PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

1, 2, 3, 4, 523
Página Oficial del Juego

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es/ps4/

Trailer Oficial



Hemos añadido 3 leyendas como avatares de director técnico a la Liga Master.
Juega una nueva temporada en la Liga Master con una de estas superestrellas del pasado.

Nuevos directores técnicos:
F. LAMPARD
GUARDIOLA
R. GIGGS

Licencias

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... ge/license

*1 Los datos de la Serie A TIM incluidos en el parche del primer día serán de la temporada 2019-2020. No obstante, los uniformes de algunos clubes serán de la temporada 2020-2021.
*2 Los datos de estos clubes incluidos en el parche del primer día serán de la temporada 2019-2020. No obstante, las plantillas y los uniformes de todos los clubes serán de la temporada 2020-2021.
*Las siguientes ligas no estarán disponibles en el modo Liga, Liga Master y Ser una Leyenda en el momento del lanzamiento del juego.

Los equipos de estas ligas aparecerán temporalmente en el juego dentro de la categoría "Otros (Europa)". Una vez implementados los datos de su licencia oficial a través del parche del primer día, aparecerán dentro de sus categorías correspondientes.
Jupiler Pro League (Liga belga)
3F Superliga (Liga danesa)

*Las siguientes ligas se actualizarán a la temporada 2020-2021 a través de un paquete de datos cuyo lanzamiento está programado para el 22 de octubre.
Serie A TIM, Serie BKT (1.ª y 2.ª división de la liga italiana)
Raiffeisen Super League (Liga suiza)
Jupiler Pro League (Liga belga)
Süper Lig
Liga española
2.ª división de España

*Este juego incluye también la licencia de la AFC Champions League.
*El AC Milan y el FC Internazionale Milano no aparecerán en eFootball PES 2021 Season Update debido a la finalización de nuestros contratos de licencia.

Esta temporada te animamos a jugar partidos con el MILANO RN y el LOMBARDIA NA, 2 clubes originales de PES cuyos jugadores tienen nombres reales.
*Debido al impacto de la COVID-19, las normas de ciertas ligas y/o torneos de fútbol del mundo real podrían cambiar repentinamente. Por ello, existe la posibilidad de que las normas en el juego no coincidan exactamente con las equivalentes en la vida real. Otros cambios que afecten a ligas y/o torneos también podrían implementarse sin previo aviso en futuras actualizaciones.
Venga nos quedamos por aquí. [beer]
Para futuros parches recomiendo 2 Facebooks que seguir atentamente

PES DREAM PATCH

https://www.facebook.com/PESDreamPatch/


VIRTUA RED

https://www.facebook.com/virtuared/?ref ... 1IrwrJp_JL

acbarra escribió:Lllevo 4 partidos de liga master y ya estoy notando cosas raras. Los partidos de liga master me han hecho comprobar si no estaba realmente con el 2020 y me había confundido de juego: mayor lentitud, empanes, poco dinamismo... he tenido que subir a +1 y así se va a quedar. Justo después he puesto el mismo partido a 0 con los mismos equipos en amistoso y... magia! Otra vez el partido era una delicia. No entiendo nada...


@acbarra Los partidos en amistosos siempre son distintos que los que se juegan en Liga Master, cambia incluso hasta la dificultad de los mismos colocando la misma en ambos, la presión de los rivales incluso es distinta.

Juliovodoo escribió:Vosotros creéis que si se hubiera modificado la jugabilidad no lo hubiera dicho Konami a bombo y platillo? Lo que comenta @acbarra es a lo que me refiero. El efecto placebo hace su aparición. Es exactamente el mismo juego lo miremos por donde lo miremos. Con un juego tan parecido al anterior no hubieran dejado pasar la oportunidad de promocionarlo con un "nueva jugabilidad mas depurada" o algo por el estilo. Y en ningún medio oficial se comenta, solo en gameplays de gente que lo prueba y tal. Es cierto que todos ellos hablan de cambios en la jugabilidad pero en algún gameplay de habla inglesa "the game is exactly the same as 2020 even in terms of gameplay" así que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Muchísimas dudas al respecto.


@Juliovodoo

Bueno Konami lo anunció oficialmente a través de Robbye Ron que lo hizo en entrevistas de medios televisivos y vía web tambíén en su twitter, muchos lo acusaron de vendehumo, pero resultó que a la final fue verdad. SI HUBO CAMBIOS JUGABLES y se notan desde el primer minuto que tocas el control, no viendo videos.
Solo juego Myclub. Me imagino que los parches son solo para el offline, no?
tesimi escribió:Solo juego Myclub. Me imagino que los parches son solo para el offline, no?


Hay para el online y offline también.

Por ej. en el de Dream Patch si no cargas el Sider puedes jugar online tb sin problemas
Yo aún estoy con el PES 2020, estoy atento a las impresiones de todos los compañeros y esperando al primer parche para plantearme comprar este PES 2021.

Yo juego en manual, la mayoría de veces o con alguien conocido online (algunos son italianos) que también juegue en manual o contra la cpu, a veces soy masoquista y me meto en divisiones contra lo que me encuentre en la jungla del online, pero estoy planteándome meter los parches de estadios, balones, marcadores y demás y jugar sólo offline y no sé si seguir con PES 20 o hacerlo con el PES 21 si la jugabilidad sigue siendo igual de buena después del primer parche.

Esperaremos acontecimientos...
Copio y pego del post de PES 2020.

Vosotros creéis que si se hubiera modificado la jugabilidad no lo hubiera dicho Konami a bombo y platillo? Lo que comenta @acbarra es a lo que me refiero. El efecto placebo hace su aparición. Es exactamente el mismo juego lo miremos por donde lo miremos. Con un juego tan parecido al anterior no hubieran dejado pasar la oportunidad de promocionarlo con un "nueva jugabilidad mas depurada" o algo por el estilo. Y en ningún medio oficial se comenta, solo en gameplays de gente que lo prueba y tal. Es cierto que todos ellos hablan de cambios en la jugabilidad pero en algún gameplay de habla inglesa "the game is exactly the same as 2020 even in terms of gameplay" así que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Muchísimas dudas al respecto.

A ver si ya nos quedamos aquí.
Killomey escribió:Yo aún estoy con el PES 2020, estoy atento a las impresiones de todos los compañeros y esperando al primer parche para plantearme comprar este PES 2021.

Yo juego en manual, la mayoría de veces o con alguien conocido online (algunos son italianos) que también juegue en manual o contra la cpu, a veces soy masoquista y me meto en divisiones contra lo que me encuentre en la jungla del online, pero estoy planteándome meter los parches de estadios, balones, marcadores y demás y jugar sólo offline y no sé si seguir con PES 20 o hacerlo con el PES 21 si la jugabilidad sigue siendo igual de buena después del primer parche.

Esperaremos acontecimientos...


Yo aún estoy con el de PS4 pero el de PC planteo comprarlo muy luego porque los de Dream Patch son unos genios y ya otro forero puso que son compatibles totalmente los estadios del 2020 con este 2021. Se me hace agua la boca probarlos aca.

:p
Cómo os envidio este año... [facepalm]
Juliovodoo escribió:Cómo os envidio este año... [facepalm]


Lo vas a comprar... lo vas a comprar... jajajaja

A todo esto si miras más arriba ya contesté tu pregunta, 3er post del hilo ;)
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Cómo os envidio este año... [facepalm]


Lo vas a comprar... lo vas a comprar... jajajaja

A todo esto si miras más arriba ya contesté tu pregunta, 3er post del hilo ;)


Eres como el diablillo ese de conciencia que se te posa en el hombro y te va diciendo todo el rato: "Compra, compra, compra" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si, lo he visto. Es que va a ser más de lo mismo. Si me lo veo venir. Con cabeza, lo suyo es pillar la demo de FIFA que seguro es diferente pero claro, si es que no me va a gustar XD XD XD
@Polter2k yo me pasé de xbox a pc hace 4 PES ya si no me equivoco, imagínate cuanto he ganado en este cambio, los pobres usuarios de xbox somos unos apestados en el PES.

Si juegas mucho online te recomiendo seguir en ps4, hay muchos más usuarios y si juegas en manual todavía con más motivo. Lo ideal en pc es jugar offline y meter todos esos mods, y por lo que he visto porque nunca los he instalado aún, es que se pasa al PES soñado por casi todos, estadios reales, licencias, cánticos, jugabilidad, marcadores, balones, etc...y encima es mucho más barato.

En pc para jugar online es mejor tener amigos y/o conocidos y así salen unos verdaderos partidazos, por eso digo que depende para que uses el PES te puede venir una cosa u otra, a lo mejor también puedes tener ambos formatos y jugar online en ps4 y offline en pc, sería la [boma] ya :Ð
Killomey escribió:@Polter2k yo me pasé de xbox a pc hace 4 PES ya si no me equivoco, imagínate cuanto he ganado en este cambio, los pobres usuarios de xbox somos unos apestados en el PES.

Si juegas mucho online te recomiendo seguir en ps4, hay muchos más usuarios y si juegas en manual todavía con más motivo. Lo ideal en pc es jugar offline y meter todos esos mods, y por lo que he visto porque nunca los he instalado aún, es que se pasa al PES soñado por casi todos, estadios reales, licencias, cánticos, jugabilidad, marcadores, balones, etc...y encima es mucho más barato.

En pc para jugar online es mejor tener amigos y/o conocidos y así salen unos verdaderos partidazos, por eso digo que depende para que uses el PES te puede venir una cosa u otra, a lo mejor también puedes tener ambos formatos y jugar online en ps4 y offline en pc, sería la [boma] ya :Ð


Justamente eso vengo haciendo desde el año pasado

OFFLINE PC con todos los mods y estadios
ONLINE Ps4 que hay gente para jugar a cualquier hora

Es la fórmula perfecta [oki]
Polter2k escribió:
Killomey escribió:Yo aún estoy con el PES 2020, estoy atento a las impresiones de todos los compañeros y esperando al primer parche para plantearme comprar este PES 2021.

Yo juego en manual, la mayoría de veces o con alguien conocido online (algunos son italianos) que también juegue en manual o contra la cpu, a veces soy masoquista y me meto en divisiones contra lo que me encuentre en la jungla del online, pero estoy planteándome meter los parches de estadios, balones, marcadores y demás y jugar sólo offline y no sé si seguir con PES 20 o hacerlo con el PES 21 si la jugabilidad sigue siendo igual de buena después del primer parche.

Esperaremos acontecimientos...


Yo aún estoy con el de PS4 pero el de PC planteo comprarlo muy luego porque los de Dream Patch son unos genios y ya otro forero puso que son compatibles totalmente los estadios del 2020 con este 2021. Se me hace agua la boca probarlos aca.

:p


Que cambios tan maravillosos te hace el Dream Oatch??
tesimi escribió:Que cambios tan maravillosos te hace el Dream Oatch??


Bueno, aparte de todos los contenidos, los estadios y addboards, retoca la jugabilidad dejandolo como debió haber salido el 20 a la venta. De hecho en el hilo del 20 hay varios usuarios de acá que lo están usando y muy felices!!

Por cierto ya tenemos LEYENDAS para el OFFLINE en PC, enlace en la descripción del video

¿Sigue el famoso imput lag en el online?


ya está la Liga Inglesa de PES UNIVERSE gratis para todos

Me parece que para PC se deben sacar las imágenes de DT y estadios si es que las hay.

Los kits funcionan sin problemas
Perdiaja87 escribió:¿Sigue el famoso imput lag en el online?

Todo sigue igual, menos las plantillas, 3-4 leyendas y directores técnicos y los 30€ del bolsillo de muchos (17 si es por cdkeys, aunque sigue siendo caro)
rubee3n escribió:
Perdiaja87 escribió:¿Sigue el famoso imput lag en el online?

Todo sigue igual, menos las plantillas, 3-4 leyendas y directores técnicos y los 30€ del bolsillo de muchos (17 si es por cdkeys, aunque sigue siendo caro)

Los 17€ si es cierto, que lo dudo muchísimo, que han cambiado la jugabilidad, me parece un precio muy bueno. De hecho, si es así, si se confirma lo del cambio de jugabilidad, igual cae. Ya lo ha comentado el compañero @Polter2k que sí se dijo en canales oficiales pero tengo aún ciertas reticencias....

EDIT. Bueno cierro ya el tema gente. Aquí tenéis la respuesta clara clara clara para que no os hagáis mas líos. Oficial 100%.

https://rpp.pe/blog/mas-consolas/pes-20 ... ia-1281714

Con esto nos dejamos de ver fantasmas creados por el efecto placebo.
Juliovodoo escribió:
rubee3n escribió:
Perdiaja87 escribió:¿Sigue el famoso imput lag en el online?

Todo sigue igual, menos las plantillas, 3-4 leyendas y directores técnicos y los 30€ del bolsillo de muchos (17 si es por cdkeys, aunque sigue siendo caro)

Los 17€ si es cierto, que lo dudo muchísimo, que han cambiado la jugabilidad, me parece un precio muy bueno. De hecho, si es así, si se confirma lo del cambio de jugabilidad, igual cae. Ya lo ha comentado el compañero @Polter2k que sí se dijo en canales oficiales pero tengo aún ciertas reticencias....

EDIT. Bueno cierro ya el tema gente. Aquí tenéis la respuesta clara clara clara para que no os hagáis mas líos. Oficial 100%.

https://rpp.pe/blog/mas-consolas/pes-20 ... ia-1281714

Con esto nos dejamos de ver fantasmas creados por el efecto placebo.



jajajajajajajajajajajaja

Eso fue lo que dijo Robbye hace unas semanas y luego se tuvo que comer las palabras porque lo probó

Eso pasa siempre que hay mala comunicación entre Japon y el resto del Team. Mala traducción: el juego es 99% igual en contenido al 2020, no en jugabilidad es lo correcto ;)
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:
rubee3n escribió:Todo sigue igual, menos las plantillas, 3-4 leyendas y directores técnicos y los 30€ del bolsillo de muchos (17 si es por cdkeys, aunque sigue siendo caro)

Los 17€ si es cierto, que lo dudo muchísimo, que han cambiado la jugabilidad, me parece un precio muy bueno. De hecho, si es así, si se confirma lo del cambio de jugabilidad, igual cae. Ya lo ha comentado el compañero @Polter2k que sí se dijo en canales oficiales pero tengo aún ciertas reticencias....

EDIT. Bueno cierro ya el tema gente. Aquí tenéis la respuesta clara clara clara para que no os hagáis mas líos. Oficial 100%.

https://rpp.pe/blog/mas-consolas/pes-20 ... ia-1281714

Con esto nos dejamos de ver fantasmas creados por el efecto placebo.



jajajajajajajajajajajaja

Eso fue lo que dijo Robbye hace unas semanas y luego se tuvo que comer las palabras porque lo probó

Eso pasa siempre que hay mala comunicación entre Japon y el resto del Team. Mala traducción: el juego es 99% igual en contenido al 2020, no en jugabilidad es lo correcto ;)


Joder machoi!!!!! Da gusto tener a un tío como tú que da ese tipo de información pero es verdad que eres como la mismísima tentación que aparece y desaparece. Acabo de ver la entrevista de la que he puesto el enlace y ya tenía mas o menos claro que no lo pillaba. Apareces tú 10 minutos después y ya le estoy dando vueltas de nuevo XD XD XD XD XD XD XD Eres las ostia!!!! [666] [beer]
Juliovodoo escribió:
Joder machoi!!!!! Da gusto tener a un tío como tú que da ese tipo de información pero es verdad que eres como la mismísima tentación que aparece y desaparece. Acabo de ver la entrevista de la que he puesto el enlace y ya tenía mas o menos claro que no lo pillaba. Apareces tú 10 minutos después y ya le estoy dando vueltas de nuevo XD XD XD XD XD XD XD Eres las ostia!!!! [666] [beer]


te cuento que hubo varias entrevistas en donde dice eso, y otras tantas en donde tuvo que desdecirse, además hubo un embargo de información hasta el día de salida del juego y esa entrevista está desde antes del embargo.

Es muy simple de entender XD
No no, si lo entiendo perfectamente, solo que esa información no la sabía. Bueno pues ya tengo fecha de compra,el día de la demo de FIFA que diré "JODER NI DE COÑA!!! VAMOS A POR EL PES" XD XD XD
Acabo de probar unos cuantos partidos y para mi ha cambiado bastante la jugabilidad (a mejor) respecto al PES 2020
Hola

Sabéis xq la peña va con todos los iconic moments que solo se pueden adquirir comprando las ediciones de clubes (cr7, messi, becks...) si se supone que solo se podía comprar una sola edición?


Saludos!!
Hæ cambiado algo en LM?

Los regens me amargan la experiencia
He pillado hoy el juego, para los que no teniamos ningun PES desde hace tiempo a ese precio es una buena opcion viendo que el FIFA es casi el mismo juego tambien pero a precio completo, incluso con keys

La pregunta es, si el juego tiene que recibir muchas actualizaciones por parte de Konami, uniformes por ejemplo, si le colocas un option file, no ocurren incompatibilidades? o estos suelen ser compatibles con todas las versiones del juego

Detestaria tener que andar desinstalando, actualizando los options files cada vez que actualicen el juego base la verdad
T90Strike escribió:He pillado hoy el juego, para los que no teniamos ningun PES desde hace tiempo a ese precio es una buena opcion viendo que el FIFA es casi el mismo juego tambien pero a precio completo, incluso con keys

La pregunta es, si el juego tiene que recibir muchas actualizaciones por parte de Konami, uniformes por ejemplo, si le colocas un option file, no ocurren incompatibilidades? o estos suelen ser compatibles con todas las versiones del juego

Detestaria tener que andar desinstalando, actualizando los options files cada vez que actualicen el juego base la verdad


Depende del Option File que coloques, los que no tienen jugadores y son solo KITS, escudos, logos, etc no varían nada en todo el año.

Los que tienen jugadores como para crear los de la Bundesliga por ej, si pueden ir variando después de algún DLC de Konami que toque jugadores.

Ahora en PC hay unos que se llaman PARCHES y que se parecen a los OPTION FILES, pero son copy paste o algunos con instalador incluido. Esos a veces hay FIX para cuando Konami saca el próximo DLC.

Por ahora por parte de KONAMI el primer DLC viene en OCTUBRE cuando agreguen los equipos que subieron de 2da a 1a en algunas ligas. Sin fecha específica aún.
Perfecto entonces [sonrisa] a mi lo que me interesaria sobretodo serian los kits, equipaciones, logos y poco mas

Si sabeis de los mejores option files estaria bien que los compartierais por aqui, por lo visto hay muchos y quien sabe si incluso algunos de dudosa procedencia

Lo suyo serian los mas 'oficiales' por asi decirlo

He visto los de PESuniverse pero por lo visto desde su web son de pago
T90Strike escribió:Perfecto entonces [sonrisa] a mi lo que me interesaria sobretodo serian los kits, equipaciones, logos y poco mas

Si sabeis de los mejores option files estaria bien que los compartierais por aqui, por lo visto hay muchos y quien sabe si incluso algunos de dudosa procedencia

Lo suyo serian los mas 'oficiales' por asi decirlo

He visto los de PESuniverse pero por lo visto desde su web son de pago


Son de pago para tenerlos ANTICIPADAMENTE, pero ya están soltando las ligas 1 por día, por ej hoy soltaron la Liga Inglesa totalmente gratis

Más arriba de este post puse el link para que lo bajes
En myclub no existen torneos aún.
tesimi escribió:En myclub no existen torneos aún.


Buena pregunta, hasta antes de la mantención al menos no habían.

En todo caso para los que quieran monedas GRATIS ver este tutorial



Es algo que ya se conoce de años, pero quizás para los nuevos les sirva saber esto.
los youtubers frikis del PES hablan que ha cambiado la jugabilidad, los empanamientos en defensa... qué hay de cierto?
gojesusga escribió:los youtubers frikis del PES hablan que ha cambiado la jugabilidad, los empanamientos en defensa... qué hay de cierto?


si eres de los peseros antiguos es como un pes 2020 Final Evolution, leves retoques en jugabilidad que lo dejaron bastante bien, eso si los empanamientos siguen, en menor medida eso sí, pero no han desaparecido.

Por cierto hay campaña de GPS 10.000 diarios desde el 18 hasta el 30 de Septiembre solo con entrar a My Club cada día.

Polter2k escribió:
T90Strike escribió:He pillado hoy el juego, para los que no teniamos ningun PES desde hace tiempo a ese precio es una buena opcion viendo que el FIFA es casi el mismo juego tambien pero a precio completo, incluso con keys

La pregunta es, si el juego tiene que recibir muchas actualizaciones por parte de Konami, uniformes por ejemplo, si le colocas un option file, no ocurren incompatibilidades? o estos suelen ser compatibles con todas las versiones del juego

Detestaria tener que andar desinstalando, actualizando los options files cada vez que actualicen el juego base la verdad


Depende del Option File que coloques, los que no tienen jugadores y son solo KITS, escudos, logos, etc no varían nada en todo el año.

Los que tienen jugadores como para crear los de la Bundesliga por ej, si pueden ir variando después de algún DLC de Konami que toque jugadores.

Ahora en PC hay unos que se llaman PARCHES y que se parecen a los OPTION FILES, pero son copy paste o algunos con instalador incluido. Esos a veces hay FIX para cuando Konami saca el próximo DLC.

Por ahora por parte de KONAMI el primer DLC viene en OCTUBRE cuando agreguen los equipos que subieron de 2da a 1a en algunas ligas. Sin fecha específica aún.



Los fichajes vienen en ese DLC también?
Tienen que actualizar el juego para los fichajes. Tened en cuenta que el mercado de fichajes aún no está cerrado. Creo haber leído que Konami sacará una actualización para el 22 de octubre. De todas formas el que tenga este PES 2021 seguro que ya le ha metido algún OF que actualiza todo.
willygermo escribió:

Los fichajes vienen en ese DLC también?


Los fichajes se deberían ver en cada actualización en vivo de los días miércoles todas las semanas.

Ojo hay mercados que aún no cierran los fichajes, por lo que es algo que seguirá en movimiento, atentos los miércoles después de cada mantención.
Polter2k escribió:
tesimi escribió:Solo juego Myclub. Me imagino que los parches son solo para el offline, no?


Hay para el online y offline también.

Por ej. en el de Dream Patch si no cargas el Sider puedes jugar online tb sin problemas

El Dream Patch ya está disponible para el 21 con equipos y demás? Quiero meterle uno que no me ande dando problemas cuando se actualice el juego y no sé si este es el mejor...
me apunto al hilo.
para mi han mejorado la jugabilidad (efecto placebo?)
Buenos días,

Bueno, después de que ayer bajase el juego a 16€ por cdkeys, me animé a cogerlo antes de lo previsto. No tenía mucha prisa ya que estaba esperando al parche 2.0 de Dream Patch del 2020, pero bueno, no ha sido un gasto "excesivo".

He jugado un par de partidos así que tampoco he podido exprimirlo a fondo, pero en este par de partidos sí que se nota ligera diferencia con respecto al 2020. Como digo, no es nada excesivamente diferente, pero sí que hay "algo" distinto. Es como la diferencia que había entre la demo del 2020 y el juego final, donde encontré mejor el fluir del juego y los movimientos en la demo que en el juego final; pues en este caso es más parecida a aquella demo. A ver si puedo definir un poco lo que he visto:

- Creo que la CPU ataca de una forma un poco más variada. Cuando puede dispara de lejos, y no realiza siempre el ir por la banda, recorte y centro. Debo observar un poco más jugando más partidos cuando pueda.

- Lo que es el movimiento de los jugadores con el balón me ha gustado más. Hay más libertad a la hora de moverse solamente con el stick de dirección, lo que hace que esos regates en corto que en la demo del 2020 podían realizarse de manera natural y más realista, se pueden volver a hacer. En el juego final del 2020 se podía, pero era más difícil. Era como si solo pudieses hacerlo en partes de la animación de movimiento concretas. No sé, he realizado algunos regates de ir en conducción y en el último momento girar ligeramente para irme del defensa de una manera bastante realista. Me gusta en este sentido.

- Movimientos sin balón me gustaría analizarlos más, pero sí que he visto algunas jugadas donde el jugador que más arriba se encontraba por la banda opuesta ha realizado algunas diagonales buscando el hueco. Eso ha estado bien, ya que en el 2020 a veces te desesperabas porque no atacaban al espacio de una manera correcta. Como digo, debo analizar más este punto.

- Velocidad del juego: Aquí no puedo tener una opinión del todo realista, ya que yo jugaba en el 2020 a velocidad -1. Al empezar el partido en el 2021 a velocidad 0 obviamente para mí iba bastante más rápido, así que he tenido que bajarlo a -1. En esta velocidad, más que ir más rápido, quizás iba todo un poco más fluído.

Son unas primeras impresiones tras dos partidos escasos, iré probando más, pero de momento me gusta. Espero, eso sí, que no acaben metiendo actualización y destrozando todo, ya que para mí está muy bien.

Aprovecho para mencionar a @Juliovodoo, que seguro que agradece leer más opiniones. Acabarás cogiendo el juego, ya verás.

Un saludo.
Si alguno utilizáis monitor ultrawide, os aparecen franjas negras en los menús?
Los que tengáis el dreampatch, notais mejor este 2021?
Probada la versión de PC, gráficamente superior a la versión de XBOX en mi caso... Pero tiene un gran problema, los partidos online no los siento igual de fluidos que en la versión de consola, le falta ese poquito de tiempo que tarda en reaccionar que no noto en Xbox. Si eres de jugar online te recomiendo la versión de consola.
Polter2k escribió:
T90Strike escribió:Perfecto entonces [sonrisa] a mi lo que me interesaria sobretodo serian los kits, equipaciones, logos y poco mas

Si sabeis de los mejores option files estaria bien que los compartierais por aqui, por lo visto hay muchos y quien sabe si incluso algunos de dudosa procedencia

Lo suyo serian los mas 'oficiales' por asi decirlo

He visto los de PESuniverse pero por lo visto desde su web son de pago


Son de pago para tenerlos ANTICIPADAMENTE, pero ya están soltando las ligas 1 por día, por ej hoy soltaron la Liga Inglesa totalmente gratis

Más arriba de este post puse el link para que lo bajes



No me sale el enlace en el post que lo mencionas, sale una pantallita cargando, y desde la web de PESuniverse no hay nada relacionado con las descargas para el juego [fumando]

Y si, la mayoria de los que lo han probado dicen que el gameplay es un poco mejor, dudo que todos coincidan en el efecto placebo...
alguien sabe como hacer el control de la pelota de avanzarla para esprintar? en el fifa es con el cursor secundario hacia la direccion hacia donde corres, le da un pequeño chute a la pelota para avanzar y poder correr mas.

no se como hacerlo.

gracias anticipadas.
@Prometheus06 Doble click al boton de correr, yo siempre lo tengo en el R1. Haces doble click y alargas el balón.
@garcia_shorty Muchas gracias por tus impresiones del juego. Seguramente acabe con él si jajajaja.
A mi lo que me interesa únicamente es lo que tenía en el PES 2020 que es un archivo pesado para copiar y pegar en la carpeta Konami y todo licenciado, kits, nombres de ligas y competiciones. Creo haber visto uno en el post de este foro pero del PES 2020. A ver si se pudiera subir por aquí.
tonysb escribió:
Polter2k escribió:
tesimi escribió:Solo juego Myclub. Me imagino que los parches son solo para el offline, no?


Hay para el online y offline también.

Por ej. en el de Dream Patch si no cargas el Sider puedes jugar online tb sin problemas

El Dream Patch ya está disponible para el 21 con equipos y demás? Quiero meterle uno que no me ande dando problemas cuando se actualice el juego y no sé si este es el mejor...


No, pero ya están en ello, primero van a sacar la V2 para el 2020 el 25 de Septiembre

Y por ahora están en pruebas del 2021, por cierto el estadio que aparece en esas imágenes es el de mi equipo, Unión Española XD

que camara usais para jugar?
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 523