PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

hermida77 escribió:
Polter2k escribió:
hermida77 escribió:Alguien puede decirme cuanto ocupa el 2021 más el dream patch sin estadios?
Tengo un ssd de 250gb y el espacio lo tengo limitado.
Es por plantearme la compra de un ssd de 500gb.


Puedes dejar el ssd de 250 para Windows y compra un Disco de 1 tera pero normal, no SSD para la instalación de los juegos, el sistema operativo seguirá tan rápido como ahora y la diferencia de tener el juego en el disco mecánico en vez de un SSD se compensa con el espacio extra que tendrás para instalar más juegos.


El juego con el parche y sin estadios me ocupa 165gb. Me han quedado 15gb libres en el HD.

Tengo un HD no ssd de 500gb, pero tengo dos cuestiones:

1) Steam puede instalar en un disco que no sea C?
2) La velocidad no se verá reducida al pasar a un disco no ssd?

Gracias.


@hermida77

1) Si, tu le puedes cambiar la ruta, en mi caso en mi disco D queda en la siguiente ruta:
D:/SteamLibrary/steamapps/common/Efootball Pes 2021

Imagen

2) quedar con 15 gigas en el disco C te provocará más problemas que el tener el juego instalado en el disco D, no sentirás la velocidad reducida, el juego corre impecable.
Ok. Aunque ahora me da pereza volver a instalar todo de nuevo.

Lo decía porque mi pc va muy justo. De hecho, la opción de renderizado la tengo en baja.

Por cierto, hablando del dreampatch...

Hay una opción de MLS si o no. He oído a un YouTuber que quitar la mls es por tema de la liga master. Decía que la MLS da problemas a la larga y hace que a partir de la 3a temporada salgan errores. Eso es cierto?

Otra pregunta... hay una opción de quitar el público de los estadios. Esto puede aumentar el rendimiento? A mi me vendría bien un poco más de fluidez o, incluso, poder subir la cálidas a "media".

Y por último... que opciones recomendáis? He visto una del césped, ampliar a 5 cambios...
hermida77 escribió:Ok. Aunque ahora me da pereza volver a instalar todo de nuevo.

Lo decía porque mi pc va muy justo. De hecho, la opción de renderizado la tengo en baja.

Por cierto, hablando del dreampatch...

Hay una opción de MLS si o no. He oído a un YouTuber que quitar la mls es por tema de la liga master. Decía que la MLS da problemas a la larga y hace que a partir de la 3a temporada salgan errores. Eso es cierto?

Otra pregunta... hay una opción de quitar el público de los estadios. Esto puede aumentar el rendimiento? A mi me vendría bien un poco más de fluidez o, incluso, poder subir la cálidas a "media".

Y por último... que opciones recomendáis? He visto una del césped, ampliar a 5 cambios...


No lo he probado, pero me parece que eso de la MLS hay que quitarlo porque si da errores

quitar el público de los estadios en tu caso debería darte un rendimiento un poco mejor

Las otras opciones que nombras son del juego en si, como lo del césped o los 5 cambios, no influyen en rendimiento. Por ej lo de los 5 cambios es para actualizarlo a las reglas de la cantidad de cambios disponibles hoy en día. Lo del césped es como todos los PES anteriores que te permite elegir altura del césped, mientras más largo el balón corre más lento, y con pasto corto corre más rápido. Es parecido a cuando eliges las condiciones del clima, con lluvia y pasto largo por ej será mucho más lento que si escoges tiempo normal con pasto corto.
Hola.

Ya está instalado en "D" y funcionando correctamente.
Ahora, lo dejaré en espera del siguiente parche (septiembre) con todos los traspasos y equipaciones nuevas.

Una pregunta... El tema de los estadios... ¿es necesario tener instalados todos los del pack o se pueden borrar aquellos que no vayas a usar?
Hola, buenas tardes,

¿si el juego está parcheado (virtuared v3) ello permite jugar con los jugadores leyenda en la master league? ¿alguien me puede decir cómo hacerlo por favor>?


Gracias !
Puedo jugar a pes con el Virtua red en este modelo de pc?

HP - Portátil 15-bw012ns, AMD a12, 12 GB, 1 TB, Radeon 530 2 GB https://www.amazon.es/dp/B077T118C7/ref ... HPJQ99CX4W

Se que es viejo pero es lo único que tengo a mano en casa y me muero por usar los mods esos .
, si no puedo al 21 ,podría al 20 o tampoco ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Puedo jugar a pes con el Virtua red en este modelo de pc?

HP - Portátil 15-bw012ns, AMD a12, 12 GB, 1 TB, Radeon 530 2 GB https://www.amazon.es/dp/B077T118C7/ref ... HPJQ99CX4W

Se que es viejo pero es lo único que tengo a mano en casa y me muero por usar los mods esos .
, si no puedo al 21 ,podría al 20 o tampoco ?

Gracias


No es lo óptimo, pero yo creo que te correría, deberías bajar un poco la resolución para que ande más rápido.

Agrego esto



acabo de instalar el virtuared y es una pasada, espero que saquen otra versión con los kits y plantillas actualizadas. No sé si alguno habeis tenido problemas de calentamiento de cpu en este juego, a mi se me ponia a 90 grados fácilmente (ya de por si mi cpu es el i9 9900k se calienta bastante) instaláis el Riva, creáis un perfil para el pes y limitais los fps a 60 o a 144 fps, a mi se me ha solucionado
Hace unas semanas me pillé el juego y le instalé el parche y solo lo probé un partido.

Ahora que me pillé un disco duro le puedo meter los estadios y ando a la espera de que actualicen plantillas para darle caña como se merece.

Espero no tarden mucho nada mas acabar el mercado XD
Da mucha rabia ver cómo pes21 con un buen parche cómo este es infinitamente mejor que FIFA 22 y saber que se lo han cargado.creo que voy a jugar a 2021 hasta que 2k se decida xD
Están desarrollando otro juego de Futbol, lo dejo como spoiler

Podría ser un retorno del Viva Futbol del Psx

Les dejo la info

luismakina escribió:Da mucha rabia ver cómo pes21 con un buen parche cómo este es infinitamente mejor que FIFA 22 y saber que se lo han cargado.creo que voy a jugar a 2021 hasta que 2k se decida xD


Si quiero un juego de fútbol realista a día de hoy que juego es más adecuado.
(mensaje borrado)
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
¿Merece la pena a día de hoy?
Sobre todo sabiendo que no habrá 22.
Lyonsy escribió:¿Merece la pena a día de hoy?
Sobre todo sabiendo que no habrá 22.


Absolutamente, pero compralo en alguna parte de ocasión, nuveem, cdkey, instant gaming, etc ya que ha estado muy barato, si el precio está muy alto espera alguna oferta. Estuvo en 8 euros hace poco
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Polter2k escribió:
Lyonsy escribió:¿Merece la pena a día de hoy?
Sobre todo sabiendo que no habrá 22.


Absolutamente, pero compralo en alguna parte de ocasión, nuveem, cdkey, instant gaming, etc ya que ha estado muy barato, si el precio está muy alto espera alguna oferta. Estuvo en 8 euros hace poco


En instant gamimg , esos de edición de x equipo es lo mismo no?
Lyonsy escribió:
Polter2k escribió:
Lyonsy escribió:¿Merece la pena a día de hoy?
Sobre todo sabiendo que no habrá 22.


Absolutamente, pero compralo en alguna parte de ocasión, nuveem, cdkey, instant gaming, etc ya que ha estado muy barato, si el precio está muy alto espera alguna oferta. Estuvo en 8 euros hace poco


En instant gamimg , esos de edición de x equipo es lo mismo no?


Solo tiene items adicionales para My Club, por ej. coins por tantas semanas, etc
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Dos dudas, tiene bundesliga de forma nativa?
Los equipos en modo carrera con un equipo, hacen fichajes?
Bundesliga, no.
Fichajes, creo que sí.
Hola, hay algún parche para que las redes queden más realistaS?
Esperando con ansia la versión 3.0 del Dream Patch. [poraki]
A ver si no tardan mucho en sacarla.
Creo que me voy a decantar por este pes antes que el FIFA 22.
¿Hay algún mod que funcione bien y que esté completo para el pes?
Virtual Red y Dream patch
hermida77 escribió:Virtual Red y Dream patch

Vale, espero que sean estables. Prefiero poco de calidad que muchos y que den problemas.
Buenas. Soy nuevo con el PES en PC, siempre lo he jugado en PSX, PS2, PS3 y ahora PS4. Me he pasado al PC para poder disfrutarlo más con las ediciones clásicas, que es a lo único que juego. Así puedo meter también estadios, botas, balones, caras, dorsales, etc.

Me encuentro con un problema que debe de ser de novato. Estando en el menú principal del juego, ¿cómo demonios salgo de él, lo cierro, al escritorio? No hay ninguna opción "salir" en el menú como en otros juegos de PC, ni la tecla ESC me pregunta si quiero salir, etc. Sólo puedo con CTRL + ALT + SUPR y finalizando el proceso, pero no creo que sólo pueda hacerse de esta rudimentaria manera.

Gracias anticipadas por las respuestas!
@Morticsmer
Si no recuerdo mal si tiras a la derecha del todo de las diferentes pestañas del menú está la opción de salir del juego.
Morticsmer escribió:Buenas. Soy nuevo con el PES en PC, siempre lo he jugado en PSX, PS2, PS3 y ahora PS4. Me he pasado al PC para poder disfrutarlo más con las ediciones clásicas, que es a lo único que juego. Así puedo meter también estadios, botas, balones, caras, dorsales, etc.

Me encuentro con un problema que debe de ser de novato. Estando en el menú principal del juego, ¿cómo demonios salgo de él, lo cierro, al escritorio? No hay ninguna opción "salir" en el menú como en otros juegos de PC, ni la tecla ESC me pregunta si quiero salir, etc. Sólo puedo con CTRL + ALT + SUPR y finalizando el proceso, pero no creo que sólo pueda hacerse de esta rudimentaria manera.

Gracias anticipadas por las respuestas!


@Morticsmer

Tal como te explica @Loren1983 es a la derecha de la 1a fila y luego hasta abajo

Imagen
Lo larga que se está haciendo la espera de la nueva versión del Dream Patch. Ayer decían que estaban a un 96%. A ver si este fin de semana lo acaban.
Buenas, gente. Tengo un par de dudas, que llevo unos años sin jugar a ningún Pro, Pes o como demonios se llame ahora [+risas]

- Tengo entendido que el Dream Patch es de lo mejorcito: ¿Siguen saliendo Xavi's y Pirlo's de 16 años en la Liga Master? Solo voy a jugar offline y recuerdo que esto me sacaba totalmente del juego en su momento.

- ¿Las actualizaciones en Steam, estropean estos packs de mods, como Dream Patch?

Muchas gracias de antemano. [beer]
Hola.

Dream Patch tiene una opción de quitar regens, por lo que los Xavis y Pirlos no deberían aparecer.

Es raro que saquen más actualizaciones del pes 2021. Imagino que se centrarán en su nuevo producto. De todas formas, cuando hay una actualización, los creadores de los parches, suelen sacar otra para el parche, a los pocos días
hermida77 escribió:Hola.

Dream Patch tiene una opción de quitar regens, por lo que los Xavis y Pirlos no deberían aparecer.

Es raro que saquen más actualizaciones del pes 2021. Imagino que se centrarán en su nuevo producto. De todas formas, cuando hay una actualización, los creadores de los parches, suelen sacar otra para el parche, a los pocos días


Genial, muchas gracias por la respuesta [beer]
Viendo la basura que es el efootball creo que muchos nos vamos a quedar con este y si acaso FIFA 22. Os recomiendo este mod de jugabilidad, quita las imantaciones, railes y demás y el juego es más libre. Link: https://sharemods.com/4wu18b8iho7t/PES2 ... 3.rar.html

hermida77 escribió:Hola.

Dream Patch tiene una opción de quitar regens, por lo que los Xavis y Pirlos no deberían aparecer.

Es raro que saquen más actualizaciones del pes 2021. Imagino que se centrarán en su nuevo producto. De todas formas, cuando hay una actualización, los creadores de los parches, suelen sacar otra para el parche, a los pocos días


Pero si no aparecen los pirlos y xavis con 16 aparecen fakes o no aparecen ninguno?? De aparecer fakes sería ideal porque si no aparece nadie a la larga el juego se queda sin jugadores
No he probado el tema de los regens xq estoy esperando a la ver. 3, para empezar una liga master.
Buenas, hace unos meses me volví Pcero, venía jugando al PES en consola, y me he topado con que hay 2 parches que destacan mucho, el Dream Patch y el Virtuared.
Alguno de estos parches requieren mucha Pc para correrlo bien? (a 1080p 60fps)
Tengo un Athlon 3000G con una GPU RX560 y 16gb de RAM.
De antemano, gracias por las respuestas [beer]
Los parches no necesitan ni más ni menos que los requisitos del propio juego. Lo único es espacio en disco duro, sobretodo si metes el pack de estadios.
9dahl escribió:Viendo la basura que es el efootball creo que muchos nos vamos a quedar con este y si acaso FIFA 22. Os recomiendo este mod de jugabilidad, quita las imantaciones, railes y demás y el juego es más libre. Link: https://sharemods.com/4wu18b8iho7t/PES2 ... 3.rar.html

hermida77 escribió:Hola.

Dream Patch tiene una opción de quitar regens, por lo que los Xavis y Pirlos no deberían aparecer.

Es raro que saquen más actualizaciones del pes 2021. Imagino que se centrarán en su nuevo producto. De todas formas, cuando hay una actualización, los creadores de los parches, suelen sacar otra para el parche, a los pocos días


Pero si no aparecen los pirlos y xavis con 16 aparecen fakes o no aparecen ninguno?? De aparecer fakes sería ideal porque si no aparece nadie a la larga el juego se queda sin jugadores

Buenas compañero, he probado el mod de jugabilidad y es súper bueno, la verdad es que se nota muchísimo la diferencia, tanto es así que sube un poco la dificultad (que es justo lo que buscaba), al tener que volver a aprenderse la nueva jugabilidad, a todos les recomiendo que lo instalen. [beer]


hermida77 escribió:Los parches no necesitan ni más ni menos que los requisitos del propio juego. Lo único es espacio en disco duro, sobretodo si metes el pack de estadios.


Muchísimas gracias, es que al ver parches tan épicos pensé que si elevaban los requisitos (un consolero entrando a PC, es normal XD) Al final he instalado el parche de virtuaRed, y que más puedo decir que no se haya dicho? Lo recomiendo muchísimo!
No veo a la venta por ningún lado el efootbal 22. Si no recuerdo mal, leí que saldría el 26 de septiembre. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo??? Muchas gracias. Un saludo.
VanDamme_87 escribió:No veo a la venta por ningún lado el efootbal 22. Si no recuerdo mal, leí que saldría el 26 de septiembre. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo??? Muchas gracias. Un saludo.

Lo tienes en steam gratuito, es free to play, pero vamos, vas a llevar un buen chasco, no tiene nada que ver a cambiado por completo y tiene muchoooo que mejorar.
@rodas007 Vaya!!! pues muchas gracias. Lo jugaré a ver qué tal. Un saludo.
Buenas. ¿Cuando supuestamente estarán fuera los nuevos parches de Virtua Red o Dream Patch pero con Kits de esta temporada?, no encuentro nada.
Yomismamente escribió:Buenas. ¿Cuando supuestamente estarán fuera los nuevos parches de Virtua Red o Dream Patch pero con Kits de esta temporada?, no encuentro nada.


No los esperes antes de noviembre. Lo que si que hay son actualizaciones no oficiales hechas por gente en el hilo de su página web. Mira las últimas página y los verás.
Hola chic@s,

si alguien juega con controles manuales y le apetece echar algunos amistosos que me escriba por aquí o que me agregue por Steam (Eugenio1995),

un saludo. [beer]
Hola:

Tengo el PES2020 y en su dia le meti muchas horas. Viendo que el nuevo Efootball es un truñaco, me estoy planteando adquirir el season update 2021 y tirar este año.
Veo que en IG no hay stock de la edicion standard pero si de la del Barça, Manchester bla bla bla por 5 pavetes...
Entiendo que con eso es suficiente no?
Me gustaria poner los mejores mods de equipaciones, estadios, himnos y plantillas actualizadas...
¿Cuál es la mejor opción?


Gracias!
Kalakatita escribió:Hola:

Tengo el PES2020 y en su dia le meti muchas horas. Viendo que el nuevo Efootball es un truñaco, me estoy planteando adquirir el season update 2021 y tirar este año.
Veo que en IG no hay stock de la edicion standard pero si de la del Barça, Manchester bla bla bla por 5 pavetes...
Entiendo que con eso es suficiente no?
Me gustaria poner los mejores mods de equipaciones, estadios, himnos y plantillas actualizadas...
¿Cuál es la mejor opción?


Gracias!


Con esa edición tienes suficiente

La mejor opción para PC es o Virtua Red o Dream Patch
Polter2k escribió:
Kalakatita escribió:Hola:

Tengo el PES2020 y en su dia le meti muchas horas. Viendo que el nuevo Efootball es un truñaco, me estoy planteando adquirir el season update 2021 y tirar este año.
Veo que en IG no hay stock de la edicion standard pero si de la del Barça, Manchester bla bla bla por 5 pavetes...
Entiendo que con eso es suficiente no?
Me gustaria poner los mejores mods de equipaciones, estadios, himnos y plantillas actualizadas...
¿Cuál es la mejor opción?


Gracias!


Con esa edición tienes suficiente

La mejor opción para PC es o Virtua Red o Dream Patch


Hola:

Estoy instalando el Virtua Red. Ya adquirí el Season Update.
Estoy instalando el parche, luego los estadios y los fix que ponen en el manual de instalacion.
Además de esto, ¿Hay algun mod mas enfocado a jugabilidad que merezca la pena y mejore el juego?
Por otro lado, creo que habia un fix para los monitores ultrawide 21:9 para ver los replays a pantalla completa. Seguire buscando...

Gracias!
Kalakatita escribió:
Polter2k escribió:
Kalakatita escribió:Hola:

Tengo el PES2020 y en su dia le meti muchas horas. Viendo que el nuevo Efootball es un truñaco, me estoy planteando adquirir el season update 2021 y tirar este año.
Veo que en IG no hay stock de la edicion standard pero si de la del Barça, Manchester bla bla bla por 5 pavetes...
Entiendo que con eso es suficiente no?
Me gustaria poner los mejores mods de equipaciones, estadios, himnos y plantillas actualizadas...
¿Cuál es la mejor opción?


Gracias!


Con esa edición tienes suficiente

La mejor opción para PC es o Virtua Red o Dream Patch


Hola:

Estoy instalando el Virtua Red. Ya adquirí el Season Update.
Estoy instalando el parche, luego los estadios y los fix que ponen en el manual de instalacion.
Además de esto, ¿Hay algun mod mas enfocado a jugabilidad que merezca la pena y mejore el juego?
Por otro lado, creo que habia un fix para los monitores ultrawide 21:9 para ver los replays a pantalla completa. Seguire buscando...

Gracias!


Buenas! Tengo montando un Discord con gente donde jugamos a través de Parsec 1vs1, 2vs2 y varios contra la máquina.

Ahí explico que mods de jugabilidad se usan, además de algunos otros más que el VirtuaRED aún no tiene.

Te paso MP.
@cloud94 comparteme ese discord por MP si es posible
De vuelta de vacas y con tiempo, ya me he decidido a seguir con el pes, paso de fifa, no me llama, aunque si que ha mejorado y es jugable

Pero este pes21, con parche y mods de camaras y demás, me hace decanterme una año mas jejeje

Estoy bajando el dream patch, sirve para el pes season update?

y link para el mod de camaras y mejoras visuales etc? evo patch o sliders o algo asi era, disculpad, un añito sin tocar casi jeje :)
wilcocks1980 escribió:
Estoy bajando el dream patch, sirve para el pes season update?

y link para el mod de camaras y mejoras visuales etc? evo patch o sliders o algo asi era, disculpad, un añito sin tocar casi jeje :)


Si sirve, aunque ya está a punto de salir una versión nueva, pero por mientras igual puedes poner ese.

Para lo demás consulta Evo Web
Polter2k escribió:
wilcocks1980 escribió:
Estoy bajando el dream patch, sirve para el pes season update?

y link para el mod de camaras y mejoras visuales etc? evo patch o sliders o algo asi era, disculpad, un añito sin tocar casi jeje :)


Si sirve, aunque ya está a punto de salir una versión nueva, pero por mientras igual puedes poner ese.

Para lo demás consulta Evo Web


gracias!!!
1138 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23