PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

Feliz Navidad eolianos! Mucho vicio pesero anoche? Jeje. Ayer estuve dándole caña antes de la cena y volví a tener una salida al escritorio sin ningún tipo de mensaje de error ni nada en medio del partido. Alguien más ha tenido este percance? Con ningún otro juego me pasa y encima tengo el Pes tal cual sin parches de ningún tipo. Me raya bastante porque estás por ejemplo en el minuto 65 remontando la vuelta de cuartos de Champions y zas, se cierra el chiringuito sin motivo alguno y el partido se pierde...

EDIT a día 27/12: Pues ya llevo tres crasheos esta tarde, todos en Champions, es imposible jugar más de dos partidos seguidos sin que se quite el juego como si nada, algo han debido tocar estos de Konami... Tengo que testear si ocurre en más modos pero manda narices... Volveré al 2020 porque entre esto y que comentan que en la LM sigue habiendo bugs mal asunto uff... :-|
Surfer prueba PES DREAM PATCH para PES 2021



Link del parche

https://pastebin.com/yrSkHeJv?fbclid=Iw ... q83o_YP7VM
Dream pacht o virtuared? Alguno ha probado los dos este año?yo llevo 2 probando el virtuared y flipando. Pero el otro hablan muy bien, pero nunca me he lanzado.
Hola muy buenas a todos! Alguno de vosotros juega con algún mod de gameplay?? De los más conocidos como Holland por ejemplo, pero quería preguntar antes de probarlo si alguno lo utiliza o algún otro mod de gameplay que sea muy recomendable. Un saludo y felices fiestas!
@delirious yo probe el de holland y esta una maravilla, en este gameplay está aplicado.

https://www.youtube.com/watch?v=wq5jLnRl484
Alguno que esté probando el Dream Patch me puede decir si le aparecen los jugadores clásicos en la Liga Master?
Llevo un par de temporadas y de momento nada de nada.
Para mi es fundamental que aparezcan. Si no es así, ¿Cuál me recomendáis? ¿Smoke Patch o Virtua Red?
Alberkin escribió:@delirious yo probe el de holland y esta una maravilla, en este gameplay está aplicado.

https://www.youtube.com/watch?v=wq5jLnRl484


Muchas gracias compañero! Pero veo que tiene muchas versiones Holland y es un lío porque no sabes cuál es compatible y la correcta. Sí que me interesaría la que mejora al árbitro sobretodo y hace a la IA más humana
delirious escribió:
Alberkin escribió:@delirious yo probe el de holland y esta una maravilla, en este gameplay está aplicado.

https://www.youtube.com/watch?v=wq5jLnRl484


Muchas gracias compañero! Pero veo que tiene muchas versiones Holland y es un lío porque no sabes cuál es compatible y la correcta. Sí que me interesaría la que mejora al árbitro sobretodo y hace a la IA más humana


te recomiendo este, te copio el texto de la misma web de evo. Fue el mismo que use yo en mi gameplay, velocidad -1

DOWNLOAD
GAMEPLAY MOD PES 2021 Version 1.02.00 V5.2 (including PES 2013 hexadecimal values)
Alberkin escribió:
delirious escribió:
Alberkin escribió:@delirious yo probe el de holland y esta una maravilla, en este gameplay está aplicado.

https://www.youtube.com/watch?v=wq5jLnRl484


Muchas gracias compañero! Pero veo que tiene muchas versiones Holland y es un lío porque no sabes cuál es compatible y la correcta. Sí que me interesaría la que mejora al árbitro sobretodo y hace a la IA más humana


te recomiendo este, te copio el texto de la misma web de evo. Fue el mismo que use yo en mi gameplay, velocidad -1

DOWNLOAD
GAMEPLAY MOD PES 2021 Version 1.02.00 V5.2 (including PES 2013 hexadecimal values)


Y estos parches de jugabilidad de Holland son compatibles con los grandes como VirtuaRed o DreamPatch?

Acabo de pasarme a PC y estoy poniendome al día.

Thanks!
Alberkin escribió:
delirious escribió:
Alberkin escribió:@delirious yo probe el de holland y esta una maravilla, en este gameplay está aplicado.

https://www.youtube.com/watch?v=wq5jLnRl484


Muchas gracias compañero! Pero veo que tiene muchas versiones Holland y es un lío porque no sabes cuál es compatible y la correcta. Sí que me interesaría la que mejora al árbitro sobretodo y hace a la IA más humana


te recomiendo este, te copio el texto de la misma web de evo. Fue el mismo que use yo en mi gameplay, velocidad -1

DOWNLOAD
GAMEPLAY MOD PES 2021 Version 1.02.00 V5.2 (including PES 2013 hexadecimal values)

Vale gracias! Pero ahí dice que es para la versión 1.02.00 del juego y estamos en la 1.03.00 no? Lo digo por si no es compatible o algo, nose...
@delirious si tienes dudas pregunta en el foro y seguro que holland te responde esa duda por si tienes que bajarte otro que mantenga ese gameplay
sabe alguien para que sirven los archivos que hay en la carpeta opcionales dentro de "Dpfilelist (pegar en download)"??? en el DreamPatch?
sonytec escribió:sabe alguien para que sirven los archivos que hay en la carpeta opcionales dentro de "Dpfilelist (pegar en download)"??? en el DreamPatch?


En esa carpeta Dpfilelist hay varios opciones por si quieres poner por ej los estadios sin público
Polter2k escribió:
sonytec escribió:sabe alguien para que sirven los archivos que hay en la carpeta opcionales dentro de "Dpfilelist (pegar en download)"??? en el DreamPatch?


En esa carpeta Dpfilelist hay varios opciones por si quieres poner por ej los estadios sin público

pero sabrias decirme para que sirve cada uno? es que no lo encuentro por ningun sitio

a alguien les sale los logos de TV de la liga española??
Hola, me acabo de pillar el jeugo, y me he descargado el dream patch v1, pero ahora veo que hay v2, pero que ocupa menos. Cual deberia instalar?
Y otra cosa, veo que algunos hablais de un mod hecho por Holland, es compatible con dream patch???

EDITO: VALE, fallo mio, la V2 es del pes 2020...
Este finde me he pillado el PES 2021 para echar algunos vicios esporádicos.
Llevo tiempo desconectado de los juegos de este tipo, me podéis recomendar algún parche que esté chulo para tener los escudos, camisetas, ligas... reales y las plantillas actualizadas??
Me interesa algo que no toque la jugabilidad, por lo menos por el momento.

Merci por la ayuda.
@Zorronoxo si solo quieres un option file q tenga escudos, kits, etc y poco más, t recomiendo PESunites, Pes Universe o Editemos PES.
Zorronoxo escribió:Este finde me he pillado el PES 2021 para echar algunos vicios esporádicos.
Llevo tiempo desconectado de los juegos de este tipo, me podéis recomendar algún parche que esté chulo para tener los escudos, camisetas, ligas... reales y las plantillas actualizadas??
Me interesa algo que no toque la jugabilidad, por lo menos por el momento.

Merci por la ayuda.

Yo tb me he pillado el juego hace unos dias, y le he instalado dream patch V1+estadios. No he podido jugar aún al juego (ni pre parche ni post parche...puta vida,jejeje), pero pude ver el menú y las caras de los jugadores y tal. Se ve muy bien, aunque no probé como se veia sin parche...
Por cierto, he visto que los mismos del dream patch tienen otro parche que se llama smoke, pero no se si es compatible con el dream patch V1, alguien lo sabe?O no vale la pena si ya tiene el parche normal?

Ah, y relanzo la pregunta ya que estoy. Como preguntó @fonsi_90, es compatible el dream patch/virtua red con el mod de holland (no estoy muy puesto, pero por lo que hablais, mejora la jugabilidad en el juego)???
Otra duda, tengo el dream patch y no tengo ni idea de como salir al escritorio, de como salir del juego sin forzarlo...
er_piltrafilla escribió:Otra duda, tengo el dream patch y no tengo ni idea de como salir al escritorio, de como salir del juego sin forzarlo...


El juego con el dream patch tiene el mismo menú de salida que sin parche, de la fila de arriba a mano derecha la última opción de la última columna
Pues yo sigo con salidas al escritorio con una 1660 super, manda narices que con un juego que es de base un calco al del año pasado tenga tantos problemas y el 2020 y anteriores vayan como la seda. Konami se supera, y no para bien...

Y por lo que comentan en las discusiones de Steam la liga master tiene un huevo de crasheos y bugs... Voy a tener que esperar al último DLC con el PES 2022 a la vuelta de la esquina para poder jugar al 2021 con traqnuilidad? DE CHISTE
acbarra escribió:Pues yo sigo con salidas al escritorio con una 1660 super, manda narices que con un juego que es de base un calco al del año pasado tenga tantos problemas y el 2020 y anteriores vayan como la seda. Konami se supera, y no para bien...

Y por lo que comentan en las discusiones de Steam la liga master tiene un huevo de crasheos y bugs... Voy a tener que esperar al último DLC con el PES 2022 a la vuelta de la esquina para poder jugar al 2021 con traqnuilidad? DE CHISTE


Yo tengo una 1050 Ti que es inferior a la tuya y no tengo ningún problema.

No tendrás dramas con tus drivers?
Los drivers están actualizados y he jugados a tosos los pes del 2010 al 2021 y solamente me pasa con este (y lo estoy jugando sin ningún tipo de mod tal cual sin licenciar)
acbarra escribió:Los drivers están actualizados y he jugados a tosos los pes del 2010 al 2021 y solamente me pasa con este (y lo estoy jugando sin ningún tipo de mod tal cual sin licenciar)


A eso me refiero, no siempre los últimos drivers son los mejores, a veces hay que usar uno más antiguo.

Por ej. yo estoy usando los de Septiembre de 2020

Imagen

Sobre todo si estás usando Windows 10.

Yo tb he jugado todos los PES de PC desde el 2003 (Pro Evolution Soccer 3) hasta la fecha, todos sin problemas
Polter2k escribió:
er_piltrafilla escribió:Otra duda, tengo el dream patch y no tengo ni idea de como salir al escritorio, de como salir del juego sin forzarlo...


El juego con el dream patch tiene el mismo menú de salida que sin parche, de la fila de arriba a mano derecha la última opción de la última columna

pues te juro que no lo veo...en el menu principal (donde sale maradona), solo veo los tipicos Liga master, opciones,etc...

EDITO: encontrado, dentro de opciones. Si que está escondido...
er_piltrafilla escribió:
Polter2k escribió:
er_piltrafilla escribió:Otra duda, tengo el dream patch y no tengo ni idea de como salir al escritorio, de como salir del juego sin forzarlo...


El juego con el dream patch tiene el mismo menú de salida que sin parche, de la fila de arriba a mano derecha la última opción de la última columna

pues te juro que no lo veo...en el menu principal (donde sale maradona), solo veo los tipicos Liga master, opciones,etc...

EDITO: encontrado, dentro de opciones. Si que está escondido...


Jajajaa ya me estaba preparando para captura de pantalla, que bueno que lo encontraste.

XD
Polter2k escribió:
acbarra escribió:Los drivers están actualizados y he jugados a tosos los pes del 2010 al 2021 y solamente me pasa con este (y lo estoy jugando sin ningún tipo de mod tal cual sin licenciar)


A eso me refiero, no siempre los últimos drivers son los mejores, a veces hay que usar uno más antiguo.

Por ej. yo estoy usando los de Septiembre de 2020

Imagen

Sobre todo si estás usando Windows 10.

Yo tb he jugado todos los PES de PC desde el 2003 (Pro Evolution Soccer 3) hasta la fecha, todos sin problemas


Gracias por tu respuesta. Me he dado cuenta de que tenía los drivers studio y no los game ready y no sé si por error es posible instalar unos studio encima de los game ready así que lo he desinstalado, he pasado ddu y he instalado los últimos game ready y probaré el juego de nuevo a ver que tal
Ayer me encontré con uno que me tocó la moral.

Eché una partida rápida online y me salió un tal Honesto, pues iba ganando 3-0 o 4-0 en la primera parte, digo yo, a ver si se sale del partido en el descanso pero no, empieza la segunda parte y meto otro gol, se va al pause, y al volver traca ha empeorado la conexión y se suspende el partido como si no se hubiese jugado.
Busco otro partido, me sale uno con una barra de conexión y le doy a buscar otro, me sale uno con dos barras y acepto y traca, otra vez el Honesto. Lo mismo, empieza el partido y en la primera parte 3-0, segunda parte, 5-0 pero no desconecta. Llegamos al descuento y el tipo le da al pause y ahí me puse a grabar con el móvil, saqué la lista de usuarios, le di a continuar el partido y ni volvió, se quito de nuevo y otra vez que había empeorado la conexión. Luego vi que se podía añadir al tipo a la lista de bloqueos y eso hice, pero vamos, lo he denunciado a Konami, a ver si lo banean, les he dicho que tengo videos por si hiciese falta.

Hay que ser hijoputa para que encima esperes al puto descuento, me hace perder 15 minutos ahí por sus huevos. Ojala lo baneen.

PD: Y encima se hace llamar Honesto... En fin
Shiverson escribió:Ayer me encontré con uno que me tocó la moral.

Eché una partida rápida online y me salió un tal Honesto, pues iba ganando 3-0 o 4-0 en la primera parte, digo yo, a ver si se sale del partido en el descanso pero no, empieza la segunda parte y meto otro gol, se va al pause, y al volver traca ha empeorado la conexión y se suspende el partido como si no se hubiese jugado.
Busco otro partido, me sale uno con una barra de conexión y le doy a buscar otro, me sale uno con dos barras y acepto y traca, otra vez el Honesto. Lo mismo, empieza el partido y en la primera parte 3-0, segunda parte, 5-0 pero no desconecta. Llegamos al descuento y el tipo le da al pause y ahí me puse a grabar con el móvil, saqué la lista de usuarios, le di a continuar el partido y ni volvió, se quito de nuevo y otra vez que había empeorado la conexión. Luego vi que se podía añadir al tipo a la lista de bloqueos y eso hice, pero vamos, lo he denunciado a Konami, a ver si lo banean, les he dicho que tengo videos por si hiciese falta.

Hay que ser hijoputa para que encima esperes al puto descuento, me hace perder 15 minutos ahí por sus huevos. Ojala lo baneen.

PD: Y encima se hace llamar Honesto... En fin

Cómo entretenimiento para un rato en la tarde y leer tu comentario en el foro está bien la verdad porque es como una "historieta" que cuentas y entretiene. Pero cuando llegas a lo de "hijoputa" ahí pienso que te has excedido. No es para tanto, es un juego. Lo baneas cómo has hecho y a otra cosa.
@Juliovodoo Es que la actitud es de eso, porque sabia que era yo de nuevo su rival y espero hasta el ultimo minuto. Entrar a jugar para hacerle eso a otro usuario no parece de buena persona. De todas maneras, disculpas por los insultos.
Shiverson escribió:@Juliovodoo Es que la actitud es de eso, porque sabia que era yo de nuevo su rival y espero hasta el ultimo minuto. Entrar a jugar para hacerle eso a otro usuario no parece de buena persona. De todas maneras, disculpas por los insultos.


Nada nada compañero, si es entendible. Hay gente que pone de una mala leche increíble XD XD XD pero eso, que solo es un juego. Yo por eso no pruebo el online ni con un palo. Me monto mis competiciones offline y lo disfruto más. Te entiendo pero vamos, que le den al Honesto ese y tú a seguir disfrutando del juego [beer]
Alberkin escribió:@delirious yo probe el de holland y esta una maravilla, en este gameplay está aplicado.

https://www.youtube.com/watch?v=wq5jLnRl484

Para el dlc 3.0 y teniendo parche virtuared se puede poner?
@tokao Eso ya no lo se, hace mucho que no toco el juego, si quieres pregunta en el foro del parche, hasta el mismo creador te podrá responder
Bueno parece que metiendo los drivers game ready desde 0 no he vuelto a tener salidas raras al escritorio, tocaré madera...
Si he notado que la intro del partido de la final de Champions está algo mal optimizada ya que tanto en 30 como 60 fps el juego pega una rascada al cambiar del plano cenital del estadio al primer plano del trofeo (con la copa Konami no ocurre y va como la seda). Son chorraditas sí, pero si Konami puliera más las cosas sería de agradecer. Recuerdo en otros Pes con el Fox Engine que si jugabas partidos de la libertadores con los confeti y bengalas en algunos planos también petardeaba algo el juego pese a tener uno un pepino de PC.
No se si le pasará a alguien mas. EL juego me da aveces como pequeños bajones de de fps, como si fuesen pequeñas cargas, es bastante molesto. Normalmente siempre va a 144fps (tengo un monitor de 144hz a 1440p), Pues aveces baja a 139 fps, dura como medio segundo y vuelve a 144 fps, pero esa "carga" molesta un poco, te arruina la experiencia. Es muy random, la suele hacer cada minuto o mas, es eso, va a 144 fps constantes y de repente mete un micro bajon de un segundo a 139-140 fps, luego vuelve a ponerse a 144. Es super molesto. Lo hace jugando, nada de cinemáticas ni nada.

El equipo no es (8700k a 5ghz y una Powercolor 6800XT Red Devil), equipo recien formateado. Instalado en un M.2 Sabrent Rocket (3500 Mbs de lectura y 2500 mbs de escritura), tambien me lo hacia en un Samsung 970 Pro antes de formatear (mismas tasas que el Sabrent).

No sé que coño es, solo me lo hace en este juego. RAM Estable, procesador estable, etc.... La fuente es una Corsair AX760i (la gama mas TOP de Corsair, es platino). El juego apenas calienta la gráfica, ni llega a los 100 vatios de gasto con todo atope a 1440p y 144hz. No sé, he probado cambiando lo del Vsync en el settings del juego y nada, es super molesto.

Un saludo.
@Yomismamente
No se si tienes que el fondo de pantalla cambie cada poco tiempo. Yo me di cuenta de que a mi cada vez que me cambiaba el fondo de pantalla de windows, el pro bajaba de fps durante un segundo.
sobshark escribió:@Yomismamente
No se si tienes que el fondo de pantalla cambie cada poco tiempo. Yo me di cuenta de que a mi cada vez que me cambiaba el fondo de pantalla de windows, el pro bajaba de fps durante un segundo.

Hola. Nope, es estático. Parece que se resolvió poniendo el Vsynch en habilitar 2 en los settings, que raro, antes de formatear ni aun asi. De momento parece que aguanta pero por alguna extraña razón en las escenas de entrada come mas gráfica asi que en habilitar 1 :-? , que extraño.
Hola gente,

Alguien sabe como debo hacer para que cuando escojo al Real Madrid me salga el estadio Santiago bernabeu (old) en vez del Alfredo Di estéfano??

Tengo el parche virtuared, los estadios en Content, ambos, pero siempre sale el Alfredo (que es dónde estan jugando ahora mismo), me gustaría poder cambiar al Bernabeu cuando quiera.

Gracias
Vuelvo a ser insistente. No pensáis que la cámara de retransmisión es la más realista? No sé,a mi me salen jugadas diferentes por el plano de inclinación de la cámara y me parece que para los jugadores offline como yo, esta cámara es la verdadera cámara para este juego. Cómo lo veis? Sobre todo los que juegan offline.
Yo también la utilizo. Para mi es la mejor.
No sé... La que viene por defecto está preparada para ser la mejor supuestamente con una experiencia de juego televisiva pero la de retransmisión ahora que por fin le han quitado el molesto zoom que tenía en toda la saga pues establece un término medio entre cercanía y lejanía de los jugadores donde se pueden apreciar mejor los detalles y las diagonales salen mejor creo yo.

EDIT. Por cierto, con la nueva actualización vuelven los dichosos "tironcitos" de la pelota al cruzar la línea de gol. Cómo antes en la Eurocopa y partidos de selecciones. El primer gol bien y el resto tironcito. También en algunos partidos normales de equipos. Menuda chapuza. Qué rabia.
El myclub es jugable en PC? En cuanto a número de jugadores me refiero, encuentra partido razonablemente rápido?
Paquitor escribió:El myclub es jugable en PC? En cuanto a número de jugadores me refiero, encuentra partido razonablemente rápido?

pruebalo tu mismo, es gratis hay registrados unos 100.000
Yo con lo mío XD XD XD cuanto más partidos veo en la tele más me he dado cuenta que la cámara broadcast es la que más se le parece al 100%. Nunca la había usado por aquello del molesto zoom pero ahora me parece que es la suya si se quiere una fidelidad de representación de un partido real de fútbol.
Tenía una copa internacional empezada y tras haber actualizado con el nuevo DLC para continuarla.... TACHAN! De nuevo tengo los microparones cuando el balón rebasa la línea de gol. Anda Konami e iros a tomar viento... cawento cawento cawento

Solamente me ocurre en la Copa Internacional y el torneo de la Euro (en amistosos Euro no me ocurre). En amistosos normales y Champions he probado un partido rápido y no ocurre.

Me vuelvo al 2020 otra vez hasta que lo arreglen, menudo cachondeo. Testearlo si podéis haber si es cosa mía pero lo dudo.
Buenas,
Quisiera saber sí hay forma de iniciar de 0 el myclub. Resulta que empecé a jugar sin tener ni idea y me gasté todo el dinero en jugadores malos.

¿sí desinstalo el juego y lo vuelvo a descargar empezaría con todo el dinero y la plantilla desde =?

Perdonar mi ignorancia pero soy novato total en el myclub.

Gracias
acbarra escribió:Tenía una copa internacional empezada y tras haber actualizado con el nuevo DLC para continuarla.... TACHAN! De nuevo tengo los microparones cuando el balón rebasa la línea de gol. Anda Konami e iros a tomar viento... cawento cawento cawento

Solamente me ocurre en la Copa Internacional y el torneo de la Euro (en amistosos Euro no me ocurre). En amistosos normales y Champions he probado un partido rápido y no ocurre.

Me vuelvo al 2020 otra vez hasta que lo arreglen, menudo cachondeo. Testearlo si podéis haber si es cosa mía pero lo dudo.


Lo iba a poner aquí pero pasé de ponerlo porque ya lo puse y es volver a redundar pero si. Vuelven los famosos microparoncillos al rebasar la línea de gol que son muy molestos.
Alguno sabe porque me dan como microparones (que no bajones de FPS, voy siempre a más de 200)?

Tengo el parche virtualred puesto, pero vamos, debería ir sobradísimo con mi PC
Mph escribió:Alguno sabe porque me dan como microparones (que no bajones de FPS, voy siempre a más de 200)?

Tengo el parche virtualred puesto, pero vamos, debería ir sobradísimo con mi PC


Debe ser cosa del juego. A mi también me pasa.
1138 respuestas