PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

habéis leído el comunicado de KONAMI?

retiran pes2021 de la store... nadie podrá comprarlo
Prometheus06 escribió:habéis leído el comunicado de KONAMI?

retiran pes2021 de la store... nadie podrá comprarlo


Lo retiran en Diciembre

Queremos informarte de que eFootball PES 2021 SEASON UPDATE y eFootball PES 2021 LITE serán retirados de las tiendas en línea. Consulta los detalles a continuación.

<PlayStation™Store: 09/12/2021 02:00 (UTC)>
・ eFootball PES 2021 SEASON UPDATE
・ eFootball PES 2021 LITE (versión gratuita)

*Aplicable a la Standard Edition y a todas las Club Editions.
*Siempre que hayas descargado el juego al menos una vez antes del 09/12/2021, podrás volver a instalarlo y jugar, incluso después de que el juego haya sido retirado de la tienda. Si desinstalas el juego después de la fecha indicada, podrás volver a descargarlo en cualquier momento desde tu biblioteca.
*No podrás seguir usando la función 'Share Play' para jugar en línea con tus amigos después de que el juego haya sido retirado de la tienda.

La fecha de finalización del servicio en línea (cierre permanente de los servidores) de eFootball PES 2021 no se ha fijado aún, pero se anunciará próximamente.
Si quieres seguir disfrutando de la experiencia de fútbol en línea que solo esta saga puede ofrecerte, te animamos a que compres eFootball™ 2022 accediendo al siguiente enlace:
https://www.konami.com/efootball/

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... 2021-30617
Buenas tardes,
¿hay alguna forma de desactivar la actualización en vivo de forma permanente?
Prometheus06 escribió:habéis leído el comunicado de KONAMI?

retiran pes2021 de la store... nadie podrá comprarlo


Bueno... El juego esta crackeado y como nunca dieron soporte para mods a la gente no le cambia nada versión de los mares u original.
Una preguntita, a ver si alguien puede ayudarme.
Mientras espero (esperamos todos con ansia) que salga la versión 3 del Dream Patch, yo sigo con la v2.4. La cosa es que nunca ha puesto los estadios porque me parece una burrada de tamaño y ahora he conseguido más espacio.
Me voy a descargar los estadios y tengo un par de dudas:
1. Los puedo instalar directamente (v2. - v.2.2 - v.2.3 - v.2.4) y no pasa nada con el parche o hay que instalar parche v2.0 y estadios 2.0, parche 2.2 y estadios 2.2, etc...?

2. ¿Si se eliminan algunos estadios que no tengo intención de usar, por ejemplo, liga argentina? El juego funciona o si pones un equipo argentino, dejará de funcionar? Gracias.
9dahl escribió:
Prometheus06 escribió:habéis leído el comunicado de KONAMI?

retiran pes2021 de la store... nadie podrá comprarlo


Bueno... El juego esta crackeado y como nunca dieron soporte para mods a la gente no le cambia nada versión de los mares u original.


Yo lo iba a comprar dado que por alguna razón, el juego pirateado tiene errores de crasheos en parches como virtuaRed, y justo dentro del Faq de virtuaRed recomiendan comprarlo de forma legal.
Buenas, llevo muchos años sin jugar juegos de futbol y este PES21 no me disgusta pero hay cosas que son para borrar el juego.

Estoy jugando liga master y los equipos solo saben tocarla atrás y hacer el subnormal con la pelota
¿Por qué coño con el partido 0-0 se ponen a pasársela entre ellos atrás? O incluso perdiendo

¿Hay alguna forma de modificar la IA para que ataque mas y no sea tan defensiva? Es absurdo.

Otra cosa que me saca de quicio, sacan todas las pelotas jugadas, 0 pelotazos.
Buenas majos,

¿Qué parches recomendáis a día de hoy? Tanto de gráficos como de jugabilidad.

está a 4.5 en fanatical, así que lo mismo lo pillo, que el 2022 parece que va a ser un bluff o va a tardar un año en estar "bien".

XD
Dream Patch ver 2.4
La 3.0.. la están peinando.
hermida77 escribió:Dream Patch ver 2.4
La 3.0.. la están peinando.


XD

a ver si la sacan ya, e instalo esa de 0.

XD

gracias
XD
Yo he leído tanto acerca del Dreampatch que estoy también esperándolo. Está el Virtuared 4.0 pero siempre leo que el Dreampatch 3.0 es al que debemos esperar. Lo veis mucho mejor y merece la pena esperar? Alguna idea de cuando estaría?

De momento lo tengo actualizado con plantillas y kits y está bastante bien preparado pero por esperar y dejarlo prefecto con el Dreampatch que jamás antes he probado.
Pues llevan desde septiembre perfilándolo. De hecho, ya está al 100%, pero ni idea de cuando lo sacarán. Se les va a juntar con los fichajes de enero.
Buah, ahora me ha dado por jugar con la cámara amplia dinámica de siempre con los dos valores de zoom y altura s cero... Ya no sé qué cámara me gusta más porque con esta de juega de lujo también.

Me gustaría que esta cámara, la amplia, se pudiera modificar un pelín, se puede con algún módulo usando el sider? He leído un poco pero no lo veo muy claro.
@Juliovodoo

Con el sider puedes cambiar cualquier cámara que quieras, ya sea estadio por estadio o para todos.

Cuando estés en el juego pulsa espacio para abrir la configuración del sider y sigue las instrucciones en pantalla hasta que encuentres el modulo de la cámara que estés usando y ahí la modificas.

Entra en el modo configuración de camara del pes para ver los cambios en tiempo real.
Muchas gracias @sobshark me imaginaba que con el módulo de cámara añadido se puede modificar la cámara "in game" y se queda así grabados los parámetros.

Lo que me interesa es una cámara para todos los estadios porque me puedo volver loco modificando estadio por estadio y como últimamente me gusta la cámara amplia pues a ver qué podría conseguir con el sider y alguna modificación chula.

La verdad es que según la cámara que se use, la jugabilidad es diferente. Y la cámara amplia me gusta porque da lugar a una jugabilidad diferente a la cámara estadio pero se ve menos campo cuando se juega en la zona más lejana del campo y por eso estaba viendo a ver si se pudiera alejar un pelín esa parte del campo.

En realidad no lo pillo (de momento) mucho. Creo que se puede modificar la altura y distancia de las cámaras usando el teclado. Se activa con el número 7 y se modifica, pero es necesario descargar el módulo de cámaras .lua o ya de por sí el sider lleva incorporado la posibilidad de modificar las cámaras a tu gusto?
Juliovodoo escribió:. Está el Virtuared 4.0
.



¿Donde?, en su WEB solo aparece el 3.0. Me gustaria empezar una liga Master con los kits de los equipos de este año, plantillas, etc....Yo prefiero el Virtua Red.
Al final he conseguido usar los módulos de cámaras. De todas formas soy muy de no complicarme la vida y solamente he modificado el ángulo de la cámara amplia dinámica.

El resto de parámetros es para volverse loco y no me apetece estar probando y probando y probando.

Toda la vida esperando una cámara como la de estadio que parece televisiva a tope pero la jugabilidad se siente diferente con según qué cámara se juegue. La amplia dinámica no es quizás la más televisiva pero ofrece una jugabilidad diferente, se siente diferente. Un pelín de ángulo para las porterías y los valores de zoom y altura a cero. Hasta el detalle del césped se ve mejor incluido su desgaste.

Alguno de vosotros sigue con la amplia dinámica? Con qué valores?

Me está volviendo a enganchar supongo que en parte por la cámara que usé por obligación en anteriores PES pero que no he vuelto a usar desde que establecieron la cámara de estadio, hasta ahora mismo.
Yo uso la de retransmisión y es lo que dices, el juego cambia.
@hermida77 te refieres a la Live Broadcast que tiene ángulos o a la que yo me refiero?

Yo es que hasta el detalle del césped lo veo mejor pero no por la cercanía sino por el estilo de cámara porque con otras cámaras cercanas el detalle es diferente.

Casa uno juega con la cámara que quiere claro pero en muchísimos videos de YouTube juegan con la amplia dinámica y la ponen como de las mejores.
Si, retransmisión en directo. Es con la que más disfruto.
Juego en nivel imbatible y necesito de mayor ángulo para trazar jugadas.
Pues yo tengo una mini obsesión con las cámaras ahora mismo. Como afecta a la jugabilidad pues estoy viendo cual es la mejor. La versatilidad de la cámara amplia dinámica hace que meta goles y trence jugadas que antes no hacía. Pero no es tan televisiva.
He probado la cámara que usas (amplia dinámica) con zoom 0 y altura 5... y mola.
Qué configuración usas tu?
hermida77 escribió:He probado la cámara que usas (amplia dinámica) con zoom 0 y altura 5... y mola.
Qué configuración usas tu?


Hombre, gracias por contestar a mi "mini obsesión" XD XD XD XD te agradezco de verdad que cambies impresiones.

Pues esta cámara tiene unos parámetros por el lado más lejano del campo y otra en la parte más cercana. Con lo cual por arriba es un pelín más elevada en altura y en la parte más cercana más baja.

He intentado y conseguido usar los módulos de cámaras con el sider pero son tantísimas las posibilidades que literalmente me agobio. He intentado ajustar altura, zoom, ángulo etc etc para intentar establecer un equilibrio en la cámara. No lo he conseguido. Todas las configuraciones están bien, todas las configuraciones tienen alguna pega. Así que he quitado todos los módulos de cámaras del sider y así centrarme en los parámetros que me ofrece el juego.

Así que estoy con la amplia dinámica con un zoom 0 y la altura a 0 o como he visto en un vídeo y un artículo, en ocasiones con la altura a 1.

Dejo en enlace por aquí del vídeo y de la página web donde te explican las diferentes configuraciones de las cámaras. Está en ingles.

https://youtu.be/BIMDmgoF_9E

[Top 10] Best PES 21 Camera Settings That Give You An Advantage | GAMERS DECIDE
https://www.gamersdecide.com/articles/p ... a-settings

En ambos casos recomiendan la configuración de la cámara amplia dinámica con zoom 0 y altura en 1. Ahí ando yo. Incluso hay un top 10 de cámaras y la amplia dinámica está en el número 2.

El "dinamismo" que ofrece la cámara hace que haga jugadas muy diferentes. Los jugadores responden más ágilmente y se ven muchísimo más los detalles del campo y los movimientos de los jugadores. Lo único que no me gusta pero que me puedo acostumbrar es que cuando juegas por la parte de abajo se puede ver todo el campo y por la parte de arriba solamente medio campo pero vamos, hemos jugado así a anteriores PES y no dificulta la jugabilidad.

Para mí gusto, 5 de altura es mucho para mí cuando vas por la parte de arriba del terreno de juego.

A ver si más gente opina.
He probado la configuración que dices y está bien. El juego es más dinámico. Incluso diría que más rápido y ágil. Es como si fuera un juego distinto.
@hermida77 A eso me refiero. A mi me gusta la cámara live broadcast desde que le quitaron el zoom automático y esta dinámica que hace el juego diferente. Estoy entre simulación televisiva auténtica con la live broadcast o la amplia dinámica.
Pues ya somos dos.
Con la dinámica estoy consiguiendo controlar más el partido, aunque parezca mentira. Y me hacen menos goles.
El caso es que yo el online no lo toco mi con un palo. Juego siempre offline. Y la verdad es que, de momento, con la amplia dinámica parece un videojuego de fútbol buenísimo y con la de estadio o la de retransmisión parece un partido de fútbol.

Habrá que seguir probando pero de momento al no ser eFootball 2022 un juego sino más bien un esperpento, pues igual sigo con la amplia dinámica.
Dream Patch v 3.0 estará disponible el 21 del 11 a las 21:00 horas. [poraki]
Pues nada, casi que prácticamente he vuelto a la cámara estadio. La amplia, que ya he hablado bastante sobre ella, está genial pero me saca un pelín de la inmersión televisiva.

El "problema" es que este juego es increíble y con la cámara estadio ella sola te hace el zoom al acercarte al área o según en qué zonas del campo estés. Ves al público, el ambiente del campo... En fin, mucho PES.
Yo, la cámara estadio, la personaliza en 0, 2, 4.
hermida77 escribió:Dream Patch v 3.0 estará disponible el 21 del 11 a las 21:00 horas. [poraki]


Se ha hecho esperar....con ganas de meterle mano ante el infumable de este año.
hermida77 escribió:Yo, la cámara estadio, la personaliza en 0, 2, 4.


Yo es que me estreso con tanto parámetro porque a todas las configuraciones les saco algo bueno y algo que no me gusta así que prefiero dejarlo por defecto.

Con el parche de césped se ve espectacular.

El Dreampatch qué tiene de especial con respecto a los de Virtuared y demás? Yo simplemente me he descargado un option file que actualiza el juego a esta temporada con los fichajes y plantillas y las equipaciones de todos los equipos y lo tengo bastante bien. Aún así esperaremos a ver qué tal este Dreampatch.

EDIT. En la búsqueda de un aire fresco en el juego, estoy planteándome algo que nunca hice anteriormente y no sé si haré. Dado que las cámaras influyen en la jugabilidad, más bien en la capacidad de reacción, qué tal poner la velocidad de juego en +1? Podría ser una solución a los movimientos lentos en según qué cámaras.

Cómo ya he dicho, en la cámara de estadio con el parche correspondiente de césped, luce televisiva m televisivamente espectacular pero los jugadores reaccionan más lentamente. Quizás con +1 la respuesta de los jugadores sea mejor, más realista y sin comprometer la jugabilidad. Qué opináis?
cristiano.88 escribió:Buenas tardes,
¿hay alguna forma de desactivar la actualización en vivo de forma permanente?


si, con el sider puedes. debes activar el lua.module = "netblock.lua" con el bloc d notas en el archivo sider. ini
hostia que el dreampatch sale a las 21:00, pero de allí

XD

pues ná, lo dejaremos pa mañana...

XD
Creo que a las 1:00 lo puedes descargar. 😉
rogerwilco19 escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas tardes,
¿hay alguna forma de desactivar la actualización en vivo de forma permanente?


si, con el sider puedes. debes activar el lua.module = "netblock.lua" con el bloc d notas en el archivo sider. ini

Gracias [oki]
Demasiados gigas para descargar en el parche del Dreampatch. No por velocidad de descarga sino por espacio en el disco. De todas formas no necesito tanto, con tener plantillas actualizadas, los kits de los equipos al día y un buen césped me es suficiente. Actualmente tengo el césped de Endo en su última versión, la V5. Luce genial.

Lo único que me gustaría es tener algunos estadios de equipos importantes. Igual un día me lío y los instalo.
es una puta barbaridad lo que ocupa descomprimido sin el parche de estadios :-?

120gb... qué cojones lleva eso?

el stadium server 170 gb descomprimidos...

XD
Tiene que ser espectacular si, pero repito, solo necesito lo que tengo más algunos estadios que no tengo y casi que tampoco. Los kits y las plantillas es lo más fundamental.

Pero 120 GB sin estadios... Qué es lo que tiene? Por mucha calidad que tengan los kits y gráficos de menús y balones y stands de rueda de prensa y tal, no me da para tantísimos gigas.
Buenos días,

¿Sabéis si los del Dream Patch tienen algún hilo en algún foro para poder dar feedback? En el discord al menos no se puede escribir según veo.

Gracias con antelación.
Yo he contactado con ellos a través de YouTube. También tienen Facebook.
que locura el pes 21 con el dreampatch y el mod gameplay de holland.

simplemente espectacular.


por cierto, el pes 21 a 6 euros en steam.


ya no teneis excusa los andeis indecisos. (bueno si, que no tengais los 320 gigas libres que ocupa el juego.... [looco] [looco] )
monsieur_ocul escribió:que locura el pes 21 con el dreampatch y el mod gameplay de holland.

simplemente espectacular.


por cierto, el pes 21 a 6 euros en steam.


ya no teneis excusa los andeis indecisos.

Se puede jugar online con los mods esos o solo es para un jugador?
Esk no tengo ni idea de cómo funciona
yosu888 escribió:
monsieur_ocul escribió:que locura el pes 21 con el dreampatch y el mod gameplay de holland.

simplemente espectacular.


por cierto, el pes 21 a 6 euros en steam.


ya no teneis excusa los andeis indecisos.

Se puede jugar online con los mods esos o solo es para un jugador?
Esk no tengo ni idea de cómo funciona



no. del online te puedes olvidar. es para el resto de modos de juego.
A mi me sigue pareciendo excesivo. Se puede conseguir un parche muy muy muy bueno, buenísimo con muchísimos menos gigas. Aún así gran trabajo. Yo me estoy pegando unas viciadas....y dándole vueltas a la cámara de juego XD XD XD XD XD amplia dinámica vs live broadcast. Ahí ando todavía.
Juliovodoo escribió:A mi me sigue pareciendo excesivo. Se puede conseguir un parche muy muy muy bueno, buenísimo con muchísimos menos gigas. Aún así gran trabajo. Yo me estoy pegando unas viciadas....y dándole vueltas a la cámara de juego XD XD XD XD XD amplia dinámica vs live broadcast. Ahí ando todavía.



si, pero bueno. el mas completo es este con mucha diferencia. si no tienes problemas de espacio en disco duro, no hay nada mejor.

y ya le metes un mod de holland. y simplemente el juego es prefecto.
@monsieur_ocul El juego ahora mismo y teniendo en cuenta "lo que hay" es una auténtica joya. Yo solo tengo actualizadas las plantillas y las equipaciones y tengo un mod de césped, la V5 de Endo y me gusta bastante porque parece que aparte del propio césped también añade unas pequeñas mejoras gráficas.
buenas,

dónde pillo el mod de holland?

este de aquí es? el link viene en la descripción del vídeo.



XD
Juliovodoo escribió:@monsieur_ocul El juego ahora mismo y teniendo en cuenta "lo que hay" es una auténtica joya. Yo solo tengo actualizadas las plantillas y las equipaciones y tengo un mod de césped, la V5 de Endo y me gusta bastante porque parece que aparte del propio césped también añade unas pequeñas mejoras gráficas.


Buenas, hace eones que no pruebo un pes, ¿que mod bajas para tener todo actualizado a parte del mod del cesped? Con tener esas dos cosas me doy por satisfecho.

@Juliovodoo , lo mismo te pregunto compañero, ¿que mod usas?
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23