PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

@Juliovodoo realmente todo lo malo que has comentado en los ultimos post te pasa con el gameplay modificado? La verdad es que el usuario anterior tiene razon, te di una alternativa para solucionar tus cabreos con el juego y más que querer probarla me dijiste que si eso era del gusto de unos que si no es oficial de konami y tal.... No se, yo creo que al final la comunidad pone a disposicion del usuario cosas para disfrutar mas del juego.

Tu ahora mismo tienes una herramienta que otros usuarios de PS4 no tienen, aprovechala.
@Alberkin Gracias compi. No es con el parche del Gameplay modificado. Lo probé y me di cuenta, como ha dicho el compañero @monsieur_ocul que en realidad soy yo que a este PES me está costando aprender a jugar. El parche modificado lo estoy probando y mejora ligeramente al original pero me quedo con el original sabiendo ya que soy yo y no el juego. Me pueden las ansias y juego mal en vez de disfrutar pero ya llevo unos cuantos partidos que lo voy conociendo mejor.
@Juliovodoo Pero es que el problema no eres tu, es el juego que está roto tras el parche DLC 2.0. Por lo menos con la modificacion el juego es mejor

https://twitter.com/Surfer9x/status/132 ... 39873?s=20

https://twitter.com/issperience/status/ ... 04739?s=20
Alberkin escribió:@Juliovodoo Pero es que el problema no eres tu, es el juego que está roto tras el parche DLC 2.0. Por lo menos con la modificacion el juego es mejor

https://twitter.com/Surfer9x/status/132 ... 39873?s=20

https://twitter.com/issperience/status/ ... 04739?s=20

Ostras qué buena información @Alberkin de verdad que has aportado algo muy interesante. Te agradezco a ti y a toda la gente que aporta información como esa. Me ha sorprendido porque realmente tengo parte de culpa pero esto al menos confirma algo de lo que he comentado y que en cierto modo y sin ser absolutamente nada importante, por lo menos me da algo de razón. Gracias compañero.
He visto que ya ha salido la V3 de PESUNIVERSE? [sonrisa]

Alguien que tenga un enlace de fiar? gracias [fumando]
Hace tiempo, unas páginas atrás, puse un enlace a un parche del césped. Alguien está jugando con algún parche que modifique el césped y que merezca la pena? El que puse me gusta y encima no necesita aplicaciones ni programas de terceros sino que es simplemente sustituir un archivo y queda bastante bien.

Por ver si alguien tiene algún otro parche o ha probado alguno diferente. El que viene por defecto en realidad y para mí gusto está bastante bien. Quedan lejos los años donde el césped del PES era de las primeras cosas que modificaba. Ahora me gusta bastante pero por saber nuestra opinión y cambiar un pelín.
Yo sigo añadiendo estadios, balones y marcadores. Es espectacular como luce el juego así, saber que me pongo un Blackburn Rovers vs Nottingham Forest y es en su estadio real, marcadores de las championship y balón oficial o un Marsella vs Lyon en el Velodrome, o un Madrid vs Barca en el Bernabeu o cualquier partido de la liga escocesa es en el campo real de cada equipo, eso para mí es la gloria con la cámara estadio o con la retransmisión y en manual.
@Killomey Has ido añadiendo estadios individualmente o en un pack? Hace tiempo que no añado estadios la verdad, me conformo con lo que viene. Es un parche global con todo?
@Juliovodoo es la primera vez que hago esto con un pro, he mirado vídeos de tutoriales, bajados varios servers y no recuerdo bien cual es el que al final pude instalar bien, creo que es el de Evo-web y sé que hay pack de estadios pero como a mi mejor me resultó fue añadiéndolos uno a uno desde aquí...

https://mega.nz/folder/cQV0AQAA#j3aJF_YWcSjd7l6qJse6JA

Si en este listado o en el map_team no aparece algún estadio que me gustaría tener lo busco en google.

Me estoy haciendo hasta un listado para saber que estadio es de cada equipo y como es para ir jugando en ellos de vez en cuando y así ir variando.
Hay alguna manera de volver a la versión 1.0 y tener todo actualizado?
Acabo de salir campeón de la segunda división de la Liga Inglesa, y no hay levantamiento de trofeo [facepalm] . QUe pasa Konami!, esto es lo mismo de años atrás, siempre me paro quejando de lo mismo, ya debería estar resignado [qmparto]

Me parece que jugablemente está mejor que el PES 2020, aún así tiene sus fallos de IA. Sólo perdí un partido, empatado algo de diez, un expulsado, varias amarillas, un penal cobrado a mi favor!.
Y raro que los jugadores no salgan lesionados a mitad de partidos, siempre posterior :-|

Konami con tantos años encima haciendo este juego, ya debería tener todo pulido, jugablemente hablando y hasta en la misma ambientación, etc.

PD. Alguien ha logrado engañar al árbitro simulando una falta? [looco]
alguien sabe por que en la liga master hay jugadores que no me da la opcion de poder ficharlos ni ofrecerle cesion?
sonytec escribió:alguien sabe por que en la liga master hay jugadores que no me da la opcion de poder ficharlos ni ofrecerle cesion?


Probablemente sean timidos [fumando] no se lo tengas en cuenta
sonytec escribió:alguien sabe por que en la liga master hay jugadores que no me da la opcion de poder ficharlos ni ofrecerle cesion?


Eso pasa a veces cuando los jugadores acaban de llegar al club o están cedidos en él.
Os sigue enganchando que os veo muy calladitos? Xd. Yo la verdad es que a raíz del update lo tengo abandonado casi dos semanas, antes estaba perfecto y otra vez de nuevo encriptado y sin esa sensación de libertad. He vuelto a jugar una master en el 2014 en su versión 1.0 y que delicia pese a los bugs, jode que en realidad no se haya avanzado tanto en 7 años, como siempre dos pasos alante y uno atrás. Por cierto pedazo downgrade gráfico que se marcó Konami con el 2014 tras la 1.0 (rostros pixelados y a medio acabar en tomas medias y lejanas así como el público) para solventar sus problemas de rendimiento. Ahora poco importa porque tira genial el motor hoy día aunque se nota ese horror de optimización en repes y cinemáticas porque el fraps me marca 60fps pero la imagen va lenta y a trompicones según el momento.

Os animo a que hagáis ese experimento estando curtidos con el 2021 y jugad directamente al 2014 1.0, os sorprenderéis del diamante en bruto adelantado a su tiempo que ideó Konami y que en mi opinión nunca ha terminado de pulir por miedo al rechazo de los niños rata o jugadores muy casuales o a saber qué.

Por otra parte, surfer9x ha subió un nuevo vídeo del simulador este de apuestas hiperrealista y que al parecer está hecho bajo unreal... Se me hace la boca agua pensando que en Pes 2022 Konami haga algo similar uff... Un pasada sería.

os recomiendo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
A los que jugueis offline y no os haya gustado el cambio con el datapack 2.0, os recomiendo encarecidamente que bajeis el gameplay patch de Holland Final Pro Evolution 5.2.es absolutamente INCREIBLE, lo vi en evo web y tra dos dias jugando con el me ha volado la cabeza, la fluidez en el juego mejora una barbaridad, los regates son fantásticos y la CPU juega mucho mejor y mas variado.No dejeis de hacerlo porque esta a años luz de otros parches del estilo

https://mega.nz/file/WlMn1QjZ#EDCrisva1 ... 6hdRHG8o3A
Yo, la verdad, estoy enganchadísimo.

Como voy teniendo cierta pericia en saber qué archivos meter y dónde hacerlo, he hecho un remix del Pes Universe, cientos de estadios, balones, scoreboards y alguna cosa más. Estoy disfrutando el PRO más que nunca, la verdad, y eso que todos los años simultaneo bastante con el FIFA.

Probaré el parche de jugabilidad que compartís, a ver qué tal está, pero aunque es cierto que Konami se ha cargado un poco el exquisito gameplay inicial, me sigue pareciendo un juegazo.

Un saludo.
Buenas,existe ya algun patch completo con todo actualizado, estadios,balones..si ya es auto instalable seria la bomba..Al final aparque un poco el juego pero si hay algo interesante me apetece empezar la ML.

saludos.
Se sabe algo si virtuared sacarán algún parche para esta edición? Fechas?
Unai18 escribió:Se sabe algo si virtuared sacarán algún parche para esta edición? Fechas?


Pues dijeron en noviembre, pero no se sabe nada aun. Yo he jugado un solo partido desde que lo compré el día de salida por este motivo, prefiero esperarme al parche (o el virtua o del dreampath que hablan muy bien también).
Pero si tenéis el parche de licencias de CYPES que te lo licencia todo y podéis jugar ya. Otra cosa es esperar a parches que introduzcan estadios y tal que se pueden ir añadiendo. Yo lo estoy disfrutando aunque últimamente le estoy dando un pelín menos al juego. Pero sigue siendo igualmente de bueno. Lo dicho, licenciad equipos y competiciones y a jugar.
A mí me fliparía uno para meter una liga entera de equipos clásicos, ya sean nacionales o internacionales

Pero entiendo que es un trabajazo y lo que van metiendo es poco a poco. Además de que aún soy un inútil en esto de parchear el juego, metí el que encontré más sencillo y palante xd
Algún truco para fichar en el modo liga master? no consigo que nadie fiche por mi equipo

Vamos a la hora de ofrecer dinero por el traspaso no deja ni poner la cantidad que tu quieras, solo una barrita verde que te deja deslizar a un lado y al otro y ya esta. Lo mismo para el salario

Algun truco con los años de contrato, la clausula de rescision o algo asi? en opciones he puesto la disponibilidad de los traspasos en muy facil, pero con la liga master ya iniciada asi que no se si surte efecto

Gracias [fumando]
T90Strike escribió:Algún truco para fichar en el modo liga master? no consigo que nadie fiche por mi equipo

Vamos a la hora de ofrecer dinero por el traspaso no deja ni poner la cantidad que tu quieras, solo una barrita verde que te deja deslizar a un lado y al otro y ya esta. Lo mismo para el salario

Algun truco con los años de contrato, la clausula de rescision o algo asi? en opciones he puesto la disponibilidad de los traspasos en muy facil, pero con la liga master ya iniciada asi que no se si surte efecto

Gracias [fumando]



No conozco ningún truco, lo que si siempre he tratado de fichar es a jugadores que estén libres, y también a mis jugadores jóvenes que están en el equipo.
Por lo general una vez llegado mi equipo a primera división, recien ahí aceptan irse a mi equipo jugadores libres de no muy alta calidad (de nivel 75 o incluso menos), con eso me siento conforme. Y claro, elijo jugadores que no se debe pagar por la recisión de contrato que eso si que sale a un alto costo.

Es complicado la forma que lo implementó Konami. Creo que nunca lograré fichar a Messi, CR7, Holland, Mbappe, porque piden muchos millones y eso seguro recien lo conseguiré en la 5ta po 6ta temporada [mamaaaaa]
Buenas amigos,

directo y al pié.....estoy buscando exactamente esta modalidad gráfica y su fluidez:

https://www.youtube.com/watch?v=sL8DJDhkmy4

Qué equipo necesito? En cuanto a procesador y gráfica. Podría ser un i5 + Nvidia GTX 750?

gracias por vuestra ayuda.

Saludos
@jeopardy Por tarjeta gráfica creo que no lo vas a ver así y así de suave. Yo con una 950 lo jugaba en bajo y estoy seguro de que no iba a 60 fps.

Ahora con una 1650 super si juego con gráficos a tope y a 60 fps (Con sincronización vertical).

Siempre hablando de 1080P claro
jeopardy escribió:Buenas amigos,

directo y al pié.....estoy buscando exactamente esta modalidad gráfica y su fluidez:

https://www.youtube.com/watch?v=sL8DJDhkmy4

Qué equipo necesito? En cuanto a procesador y gráfica. Podría ser un i5 + Nvidia GTX 750?

gracias por vuestra ayuda.

Saludos


Un I5 es suficiente, pero la tarjeta de video te sugiero una mejor, quizás revisa una 1050 Ti y ve como anda de precios, a no ser que estés hablando de un notebook y entonces ahí se complica la cosa.
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...

EDIT XD XD XD XD XD XD 0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.


Lo tuyo va para estudio en serio... jajajaja XD

El juego ha sido así desde que metieron hándicap a saco, no sé de qué te extraña.
rubee3n escribió:El juego ha sido así desde que metieron hándicap a saco, no sé de qué te extraña.


Seguimos con las conspiraciones.... El EMP cada vez se acusa más en la gente. Una lástima.
jeopardy escribió:Buenas amigos,

directo y al pié.....estoy buscando exactamente esta modalidad gráfica y su fluidez:

https://www.youtube.com/watch?v=sL8DJDhkmy4

Qué equipo necesito? En cuanto a procesador y gráfica. Podría ser un i5 + Nvidia GTX 750?

gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Con que cámara está jugando, lo veo bastante real :-? .
Por cierto, se nota bastan fluidez, como si fuera a más de 60 fps :D

EDIT: Todos estos días he estado viciado con el juego. Eso si, no se porque Konami luego de tantos años no mejora la jugabilidad con cosas sencillas, como por ejemplo las lesiones, siempre me ocurren cuando acaba el juego, nunca veo a mi jugador lesionado durante el partido y por tanto no pide sustitución (que pasa en la vida real).
Shiverson escribió:@jeopardy Por tarjeta gráfica creo que no lo vas a ver así y así de suave. Yo con una 950 lo jugaba en bajo y estoy seguro de que no iba a 60 fps.

Ahora con una 1650 super si juego con gráficos a tope y a 60 fps (Con sincronización vertical).

Siempre hablando de 1080P claro


Gracias amigo por tu respuesta...

He encontrado una Asus GeForce GTX 1050 ti pH 4gb por 70€ de segunda mano. Será suficiente para llegar a los 60fps? gracias
@jeopardy

En este video puedes tener buena info:

https://www.youtube.com/watch?v=p7VXlD_wGlE

Yo activaría la sincronización vertical, sin sincronización vertical alcanzo un montón de FPS pero se pone a ~66º la GPU, en cambio con sincronización vertical se queda a 60 FPS estables y sobre 40º.

De todas maneras si tienes una 750 ya y piensas comprarlo porque no lo compras y lo pruebas antes de cambiar de GPU.
Shiverson escribió:@jeopardy

En este video puedes tener buena info:

https://www.youtube.com/watch?v=p7VXlD_wGlE

Yo activaría la sincronización vertical, sin sincronización vertical alcanzo un montón de FPS pero se pone a ~66º la GPU, en cambio con sincronización vertical se queda a 60 FPS estables y sobre 40º.

De todas maneras si tienes una 750 ya y piensas comprarlo porque no lo compras y lo pruebas antes de cambiar de GPU.


Gracias Shiverson. Es que no tengo la 750. Tengo que comprar el procesador y la tarjeta...En el video que mandas fluye de lujo desde luego
jeopardy escribió:
Shiverson escribió:@jeopardy Por tarjeta gráfica creo que no lo vas a ver así y así de suave. Yo con una 950 lo jugaba en bajo y estoy seguro de que no iba a 60 fps.

Ahora con una 1650 super si juego con gráficos a tope y a 60 fps (Con sincronización vertical).

Siempre hablando de 1080P claro


Gracias amigo por tu respuesta...

He encontrado una Asus GeForce GTX 1050 ti pH 4gb por 70€ de segunda mano. Será suficiente para llegar a los 60fps? gracias


Yo tengo la 1050Ti y el juego anda a 60fps sin problemas, claro que también tengo un I5 9400F, no se que I5 es el que tienes actualmente, pero la tarjeta de video ayuda bastante.
Polter2k escribió:
jeopardy escribió:
Shiverson escribió:@jeopardy Por tarjeta gráfica creo que no lo vas a ver así y así de suave. Yo con una 950 lo jugaba en bajo y estoy seguro de que no iba a 60 fps.

Ahora con una 1650 super si juego con gráficos a tope y a 60 fps (Con sincronización vertical).

Siempre hablando de 1080P claro


Gracias amigo por tu respuesta...

He encontrado una Asus GeForce GTX 1050 ti pH 4gb por 70€ de segunda mano. Será suficiente para llegar a los 60fps? gracias


Yo tengo la 1050Ti y el juego anda a 60fps sin problemas, claro que también tengo un I5 9400F, no se que I5 es el que tienes actualmente, pero la tarjeta de video ayuda bastante.


gracias Polter. Yo tampoco lo se. ;) ..tengo que mirarlo
Ayer 3 cajas de legendarios y 3 de bolas negras:

4 delanteros :\ y encima no me salen ni maradona ni cruyff que eran mis dos grandes objetivos, echando la cuenta tengo unos 10 o 12 delanteros y sin contar a Messi y a Cr7 que tb regalaron en su momento xD

Creo que el tema este del MyClub no me acaba de gustar del todo, aunque lo juego sobre todo por echar unos partidos online, sin currartelo mucho te haces un equipazo enseguida.

Me gustaba más la liga master online que había antes de que copiase este estilo Fifa de rasca y gana. Antes no era nada fácil tener estrellas y vendías y comprabas con dinero del juego, los equipos eran muy variados. Ahora todo el mundo tiene a Messi, Cr7 y Mbappe con un 4-3-3 y yo porque juego con 2 delanteros y siempre dejo a uno en el banco, sino estaba en la misma.
mgc escribió:A los que jugueis offline y no os haya gustado el cambio con el datapack 2.0, os recomiendo encarecidamente que bajeis el gameplay patch de Holland Final Pro Evolution 5.2.es absolutamente INCREIBLE, lo vi en evo web y tra dos dias jugando con el me ha volado la cabeza, la fluidez en el juego mejora una barbaridad, los regates son fantásticos y la CPU juega mucho mejor y mas variado.No dejeis de hacerlo porque esta a años luz de otros parches del estilo

https://mega.nz/file/WlMn1QjZ#EDCrisva1 ... 6hdRHG8o3A



Hola Buenas , como se aplica esta modificación?

gracias
Estoy en el descanso del segundo partido después de la actualización última. Me sobra y me basta para ver que el juego ya no hace trampas. No voy a entrar en detalles porque me espera la segunda parte pero esto ya es otra cosa. La jugabilidad vuelve a ser magnífica sin esas cositas de las que tanto me he quejado. Fallos de la CPU, jugadas diferentes y más fútbol en definitiva.

De lo demás que viene en la actualización ya lo iré viendo pero de momento magnífico en lo jugable que es lo que más importa y lo que ya tocaba arreglar.
Cuanta razón... Lo tenía aparcado porque el gameplay del DLC 2 no me gustó un pelo y al leerte sobre la nueva actu he vuelto a jugar y menudo cambio... Todo vuelve a ser como antes, una gozada total. Es alucinante como estos de Konami tocando 4 cosas son capaces de mejorar o empeorar la experiencia de juego entre parche y parche. Que no lo toquen más por dios, que ahora está de lujo...
Que online siga la gente haciendo la guarrada de tirar el partido a estas altura, acabo de ponerlo para jugar y me tiran el partido al ir perdiendo jajajaja ElHaveYT el elemento xD, pensé que eso paso a mejor época pero nada...
T90Strike escribió:Algún truco para fichar en el modo liga master? no consigo que nadie fiche por mi equipo

Vamos a la hora de ofrecer dinero por el traspaso no deja ni poner la cantidad que tu quieras, solo una barrita verde que te deja deslizar a un lado y al otro y ya esta. Lo mismo para el salario

Algun truco con los años de contrato, la clausula de rescision o algo asi? en opciones he puesto la disponibilidad de los traspasos en muy facil, pero con la liga master ya iniciada asi que no se si surte efecto

Gracias [fumando]


Usa los ojeadores, tienes tres para usar y son muy útiles a la larga. Si buscas correctamente salen jugadores interesantes, aunque no suelen salir cracks mundiales.

La ventaja es que todos los jugadores que consigan mostrar, querrán venir a tu equipo con la oferta por defecto que hagas. Yo casi siempre ficho así.
Vuelvo a preguntar por si alguien ha experimentado con las cámaras. Con qué cámara jugáis? Estoy como siempre entre la de estadio y la de retransmisión. La de estadio por defecto porque me puedo volver loco subiendo y bajando altura un puntito, el zoom, el ángulo....así que lo dejo así. La de retransmisión pues le da un toque diferente pero no sé, siempre acabo con la de estadio que está genial pero por cambiar un poco porque la jugabilidad también cambia.
¿Dónde puedo conseguir un Option File? El año pasado tenía uno, y me arreglaba los equipos hasta en My Club.
Moreno_vk escribió:¿Dónde puedo conseguir un Option File? El año pasado tenía uno, y me arreglaba los equipos hasta en My Club.


https://editemospes.com/2021/
Muchas gracias, estoy intentando linkar mi Konami ID para a ver si me dan algo por haber jugado al Pes2020 (no sé si los que entramos al Lite tenemos derecho al bonus de veterano).. De momento no me ha dejado, ¿hay alguna otra manera de recibir los bonus que introduciendo la konami id en opciones en línea?
Con el parche de Virtualred se puede jugar online a PES?
Davilenho escribió:Con el parche de Virtualred se puede jugar online a PES?


Pues no lo he mirado, pero dineron que este año si se podría, no se de qué manera.

Yo el año pasado lo que hice, juego original por un lado con algún parche para equipos y camisetas, y el juego de los mares por otro con virtuared. Que paso, que el original ni lo toqué.
1138 respuestas