PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

@Juliovodoo ahora mismo esta a este precio la clave. Yo voy a pillarlo, tengo la PS4 pero prefiero PC por precio y porque creo que la comunidad online es mas sana

Imagen
@Alberkin No entiendo tu comentario compañero. Qué tiene que ver eso con lo que he puesto? Desde luego es un muy buen precio como para comprarlo. Yo no me arrepiento pero hay cosas... Solo que voy a ver si soy yo en vez del juego. Es que parezco un crío pero me chirrían muchas cosas raras offline.

Pero ya digo, voy a intentar centrarme porque la temporada que he hecho con el Manchester United ha sido lamentable.
Según he entendido, esto es el PES 20 con retoques, ¿no? ¿Habrá un PES 21 "normal" o esto es lo que habrá hasta un PES 22?
@Joseahfer Esto es PES 2021. Todos los PES tienen retoques. No me hagas mucho caso a los comentarios que he puesto. Si te gusta PES estás tardando en comprarlo.
Juliovodoo escribió:@Alberkin No entiendo tu comentario compañero. Qué tiene que ver eso con lo que he puesto? Desde luego es un muy buen precio como para comprarlo. Yo no me arrepiento pero hay cosas... Solo que voy a ver si soy yo en vez del juego. Es que parezco un crío pero me chirrían muchas cosas raras offline.

Pero ya digo, voy a intentar centrarme porque la temporada que he hecho con el Manchester United ha sido lamentable.


Has dicho que estas por pillar fifa para offline, yo solo te he comentado que yo lo voy a pillar para jugar online y te he enseñado a que precio está.

El juego para offline si o si tienes que pasar por un parche que te quite los scritps y para eso está el que compartí para offline

r3vl1s escribió:
ElSueco escribió:
Alberkin escribió:Os recomiendo probar el parche que toca la jugabilidad, os dejo el link. Solo hay que cambiar 2 archivos, el dt_18 y el .exe original. Haced respaldo ya que no vale para jugar online.

A mi me esta pareciendo una pasada

https://mega.nz/file/O5MQwBAD#eXuqqDoZh7fU8ttSxr-XJamC1VYWxyLR1xpRda-TXZg


He jugado un par de partidos y está genial,es como debería de ser el juego originalmente,se puede regatear en condiciones y no te marcan con un gol clonico cada vez que te llegan al área.


Afecta ya si tengo una Copa o una LM empezada o tengo que empezar de nuevo para que aplique bien?


Se supone que aplica igual
Una pregunta de novato.., con este update pierdes todo lo logrado en el PES 2020??
@luis1974 No, ya que es otro videojuego. Cuando instalas PES 2021 no se borra PES 2020
@Alberkin
Me refiero a si puedes jugar el pes2021 con todo lo logrado en el pes2020.
En el pes2020 estaba en división 5, pero en el pes2021 empiezo en la 12.
@Alberkin Ah vale vale, es que estaba tan "quemado" cuando he leído tu mensaje que no lo había entendido, perdona compi.

El caso es que si PES da asco en algunas ocasiones offline como nunca me había pasado años atrás, FIFA es lo peor así que seguiré con lo conocido.

Los jugadores se quedan parados de una manera insultante. Los jugadores de la CPU son muy fuertes y descaradamente desequilibrados en lo que se supone que debe ser la seña de identidad de PES, que cada equipo juega de manera diferente y aquí todos juegan igual. Todos los equipos igual de fuertes y sin cansancio. Prácticamente no comenten errores y los porteros son dioses. Luego están los grandes equipos. Esos son ya de vergüenza superior la manera en la que están programados.

Es el PES offline más tramposo que he visto. Lo que estoy viendo son cosas que sé que van a suceder.

A este balón llego yo pero se lo va a llevar la CPU. Y así sucede.

Este balón controlado me lo va a quitar la CPU. Y así sucede.

Esta falta es gol haga lo que haga. Y así sucede.

Las faltas son increíbles. Entran con todo pero no pitan, pero de estas faltas en las que sale el jugador volando prácticamente y nada, entrada limpia. Luego yo simplemente sin tocar ningún botón, pasas al lado y falta XD XD XD XD XD Es malísimo!!!!

Hoy le he pasado el balón a mi portero pero un pase ehh, nada de pedrada ni nada por el estilo...y el portero va y se estira deslizándose por el suelo para despejar el balón haciendo como que no llega y se cuela XD XD XD XD XD XD XD
@luis1974 No, al ser otro videojuego nuevo, todo empieza de 0

@Juliovodoo una pregunta, todo esto que te está pasando en el juego, te pasa con el parche que compartí? La gente que lo ha probado ha dado un feedback positivo, por eso no me cuadra con todo lo que comentas.
Ok, gracias @Alberkin. Pensé que al ser un update del 2020 se guardaría todo, pero ya veo que no.
Saludos!!
@Alberkin No no, qué va. Es con la actualización de Konami. Tal cual está el juego. Una pena porque cabrea que te hagan goles offline por culpa de fallos de programación y no por tu mal juego. Aún así, sigo teniendo la esperanza de que sea yo el que no se ha adaptado al juego y a defender bien.
Alberkin escribió:@luis1974 No, al ser otro videojuego nuevo, todo empieza de 0

@Juliovodoo una pregunta, todo esto que te está pasando en el juego, te pasa con el parche que compartí? La gente que lo ha probado ha dado un feedback positivo, por eso no me cuadra con todo lo que comentas.


Parche probado, y doy fe que es una pasada. Me encanta la jugabilidad. ¿Sabemos de quién es? Es para estar atento a futuras actualizaciones.

Por otro lado, ya he puesto más de 100 estadios y cambiado las cámaras y madre mía, qué pasada de juego. Cada vez me está gustando más.
@Juliovodoo Mi pregunta es clara, si tantos quebraderos de cabeza te da el propio gameplay de konami, porque no te pones el modificado y más cuando la gente está encantada con el? Te gusta sufrir? Mi no entender

@whanderkab Yo aun no he probado estadios, pero porque no he visto que saquen aun los tipicos parches que llevan todo, es decir, el virtuared de turno, el smoke de turno, etc.
Y como es que el juego no tiene logros? [+furioso]
Alberkin escribió:Os recomiendo probar el parche que toca la jugabilidad, os dejo el link. Solo hay que cambiar 2 archivos, el dt_18 y el .exe original. Haced respaldo ya que no vale para jugar online.

A mi me esta pareciendo una pasada

https://mega.nz/file/O5MQwBAD#eXuqqDoZh7fU8ttSxr-XJamC1VYWxyLR1xpRda-TXZg


Pues he probado un partido el mod de jugabilidad y está bastante bien. Es mucho más parecido a lo que era el juego original pre-parche del día 22. Al menos he visto a la IA de la CPU haciendo cosas más lógicas y sin abusar del tipo de juego que no te permitía ni defenderte, prácticamente.
@Alberkin Porque es un Gameplay modificado es el gusto de alguien solamente y no me suelen gustar. Aún así le estoy pillando "ahora" el truco al juego.
@Juliovodoo Tampoco pierdes nada por probar. Pero bueno esto es cuestion de gustos
@Alberkin Voy a ello. Espero no tener complicaciones después para restaurar los archivos. Voy a ver qué tal va. Gracias compi.
@Juliovodoo Al final piensa que es otro usuario como tu que quiere una jugabilidad contra la COM mas real, y lo que hace es quitar los scritps del juego randoms
Llevo 4 o 5 partidos con el modificador de gameplay que pusisteis más atrás y de momento bastante contento, aunque veo algunos empanamientos de más.

Eso si, puse el GK1 porque el en el 0 que es el nivel más alto los porteros paraban absolutamente todo.
...
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a copias piratas
A mi lo que me está jodiendo es que cuando juego yo con el Manchester United una liga máster y me llega el Liverpool siempre siempre pierdo, no hay manera. Lo mismo contra el Manchester City. Se me van los putos demonios. Me cabreo como un crío pequeño. Se me pone muy mal humor. Y nivel estrella eh...
Hace 10 diez dias el juego era una maravilla maravillosa y ahora es una mierdosidad extrema, asi no hay quien se decida a pillarlo....
@sobshark Yo no puedo dejar de jugarlo a pesar de todo. Algo tiene. Eso sí, no quita que el parche de la actualización haya tocado "cosas" que lo hacen diferente a como salió de partida. Corrigieron errores de rendimiento y actualizaron las plantillas pero también tocaron el Gameplay produciéndose en ciertos momentos situaciones un tanto desequilibradas y nada justas pero aún así, es un amor odio por momentos. Yo de ti lo pillaría sí o sí.
2Strink escribió:Tengo el juego pirata, ¿Sabéis como actualizar las plantillas? ¿Alguna web donde bajar las plantillas actualizadas o algo? Gracias


Para el precio que tiene no te compliques con constantes actualizaciones.... Si te gusta pes cómpralo
A ver, yo creo que la gente no sabe como funciona la Liga Máster, la jugabilidad, sobre todo al principio, es totalmente diferente a un partido amistoso.
Todo esto tiene que ver con el espíritu del equipo, te puede gustar o no pero es así. Empiezas con 53 de espíritu por el cambio de entrenador, y los jugadores son torpes, lentos, no defienden bien. A medida que se adaptan a la formación y juegan más partidos el espíritu va subiendo y los jugadores responden mejor.
Esto da una profundidad tremenda al juego junto con las típicas flechas de forma del jugador.
Hay que intentar comprar jugadores de personalidad "jugador de equipo" que ayudan a subir el espíritu. Un jugador individualista lo baja.
Por ejemplo, tienes un equipo con su 11 titular, se compenetran bien (espíritu 92 he llegado a tener), esto se ve con los colores alrededor de los jugadores, cuanto más rojo, mejor se compenetra con los demás. En un partido tienes a 3 titulares en baja forma, y algún otro lesionado, si pones suplentes que apenas han jugado, el espíritu del equipo baja de forma brutal, y el equipo jugará peor.
Por eso es mejor que jueguen bastante 15-16 jugadores para que cuando entren al campo se mantenga la compenetración.
Para mí es muy realista y muy lógico.
Por tanto si en la primera temporada de la liga máster pretendemos ganar a todo el mundo mal vamos. Más si has fichado a varios jugadores. Hasta la segunda temporada como mínimo y haciendo las cosas bien llegarás a 90 de espíritu, donde los jugadores se parecerán a cómo juegan en el modo amistoso.

Resumiendo, dejad de criticar este juego en base a la primera temporada de la liga máster, valoradlo en el modo amistoso o modos donde los jugadores no dependan del espíritu.

@Juliovodoo Con las estadísticas que has puesto de partidos ganados y perdidos no las veo mal para ser la primera temporada, no se puede pretender ganar todo. Me gustaría saber cómo has gestionado lo del espíritu esta temporada, y en cuánto lo tienes ahora mismo.
Y no por perder partidos eres un manco hombre XD
Yo el PES2020 empecé en segunda con el Cádiz, subí a primera en la segunda temporada, y luego en primera rondaba la mitad de la tabla. En este volví a empezar con el Cádiz, pero esta vez en primera, y mi objetivo es la permanencia.
Es importante saber lo que he explicado antes para no frustarte jugando, hazte la idea que perderás al principio muchos partidos y los jugadores son torpes. Cuando logres llegar a 90 de espíritu verás qué satisfacción se siente al jugar al ver los jugadores ágiles.
@Gasset Si si, todo lo que comentas es cierto. Lo que pasa es que me persiguen como perros rabiosos y me da un coraje... Pero lo que dices es cierto, por eso no puedo parar de jugar. Es adictivo a más no poder.

Lo de la profundidad del juego es cierta. Es enorme. Yo tengo varias ligas máster porque me gusta aventurarme en una liga diferente cada vez y con el Rangers me cuesta menos que con el Manchester United que me cuesta horrores pero asumo el reto del juego que es magnífico.

Sé que es cuestión de paciencia, si no, a jugar al FIFA y la satisfacción que da este juego de fútbol no la da ningún otro, eso desde luego. Lo que me pasa a veces es que sí, quiero ir ganando 3-0 en la primera mitad y eso no es fútbol.

Tienes toda la razón compañero.
El juego esta lejos de ser perfecto, pero es muy divertido, que es lo que cuenta. La camara estadio es amor y los graficos tambien, y por momentos parece un partido real.

Y no compraba Pes desde la Ps2 y no tengo queja ninguna por el precio al que esta [fumando]

Por cierto el parche CYPES es bueno? porque apenas hay videos en Youtube para comprobarlo y la v3 de PESUNIVERSE se hace de rogar [360º]
Se sabe algo del virtuared o dreampath?
Juliovodoo escribió:A mi lo que me está jodiendo es que cuando juego yo con el Manchester United una liga máster y me llega el Liverpool siempre siempre pierdo, no hay manera. Lo mismo contra el Manchester City. Se me van los putos demonios. Me cabreo como un crío pequeño. Se me pone muy mal humor. Y nivel estrella eh...


Eso mismo me pasaba en el PES 2020 en la LM con mi equipo de "segunda". Era repetir y repetir partido hasta arrancarles un punto, sobre todo al Liverpool [qmparto] , porque todos jugadores llevan un cohete en el culo y son incansables, presionan sin parar y si que es frustrante. Claro que una vez mejorado mi equipo y con jugadores de clase mundial xD, dejaba de ser tan dificil, pero igual era complicado ganar puntos.
En este PES 2021 aun no he llegado a primera, juego con el Everton en segunda división, asi que ya llegaré a salirme del partido sin guardar [plas]
@LuiFer Si si, eso está claro. Cuesta pero no se puede dejar de jugar. Lo de la evolución del juego es totalmente cierto.

Por cierto, he aprendido algo de este juego. Jugando con el Rangers que tampoco es la panacea, en Champions he ganado fácil al Manchester United así que el Manchester tampoco es que sea una potencia actualmente y por eso me gusta tanto en mi otra liga máster.
Yo después de jugar bastante ya con el original creo que voy a probar un parche de jugabilidad. Como es posible que después de tantos años y más en este pes que debería ser el del año pasado mejorado, la CPU sea así de tramposa, me han pegado un codazo en la nariz dentro del área y no es penalti, da igual lo que te hagan , no pitan ni uno. Y luego tú pasas corriendo al lado de alguien y se lo pitan a la CPU.... Me parece increíble que konami siga sin arreglar esto. Y es una lastima porque me parece un juegazo quitando la IA lamentablemente que tiene. Empanamientos, fallos incomprensibles...
@luismakina Pues todo eso que pones es lo que yo he puesto anteriormente y es exactamente a lo que me refería. Eso sí, ya te digo que estás por una fase más atrasada del juego que yo. Yo estoy más avanzado en la fase de compenetración con el juego y me "siento" mejor con él al comprender ciertas dinámicas y cosas que no me parecían (y no me siguen pareciendo) justas pero voy avanzando. Siempre me ha pasado en cada entrega.

Ahora cuando suceden esas cosas que comentas, que claramente y de forma deliberada están ahí para provocar esa dificultad extra, pues simplemente suelto un "madre mía..." Y ya está, cuando antes me pillaba un cabreo enorme.
Gasset escribió:A ver, yo creo que la gente no sabe como funciona la Liga Máster, la jugabilidad, sobre todo al principio, es totalmente diferente a un partido amistoso.
Todo esto tiene que ver con el espíritu del equipo, te puede gustar o no pero es así. Empiezas con 53 de espíritu por el cambio de entrenador, y los jugadores son torpes, lentos, no defienden bien. A medida que se adaptan a la formación y juegan más partidos el espíritu va subiendo y los jugadores responden mejor.
Esto da una profundidad tremenda al juego junto con las típicas flechas de forma del jugador.
Hay que intentar comprar jugadores de personalidad "jugador de equipo" que ayudan a subir el espíritu. Un jugador individualista lo baja.
Por ejemplo, tienes un equipo con su 11 titular, se compenetran bien (espíritu 92 he llegado a tener), esto se ve con los colores alrededor de los jugadores, cuanto más rojo, mejor se compenetra con los demás. En un partido tienes a 3 titulares en baja forma, y algún otro lesionado, si pones suplentes que apenas han jugado, el espíritu del equipo baja de forma brutal, y el equipo jugará peor.
Por eso es mejor que jueguen bastante 15-16 jugadores para que cuando entren al campo se mantenga la compenetración.
Para mí es muy realista y muy lógico.
Por tanto si en la primera temporada de la liga máster pretendemos ganar a todo el mundo mal vamos. Más si has fichado a varios jugadores. Hasta la segunda temporada como mínimo y haciendo las cosas bien llegarás a 90 de espíritu, donde los jugadores se parecerán a cómo juegan en el modo amistoso.

Resumiendo, dejad de criticar este juego en base a la primera temporada de la liga máster, valoradlo en el modo amistoso o modos donde los jugadores no dependan del espíritu.

@Juliovodoo Con las estadísticas que has puesto de partidos ganados y perdidos no las veo mal para ser la primera temporada, no se puede pretender ganar todo. Me gustaría saber cómo has gestionado lo del espíritu esta temporada, y en cuánto lo tienes ahora mismo.
Y no por perder partidos eres un manco hombre XD
Yo el PES2020 empecé en segunda con el Cádiz, subí a primera en la segunda temporada, y luego en primera rondaba la mitad de la tabla. En este volví a empezar con el Cádiz, pero esta vez en primera, y mi objetivo es la permanencia.
Es importante saber lo que he explicado antes para no frustarte jugando, hazte la idea que perderás al principio muchos partidos y los jugadores son torpes. Cuando logres llegar a 90 de espíritu verás qué satisfacción se siente al jugar al ver los jugadores ágiles.

cambias la dificultad de fichar? o la cantidad de fichaes del mercado? me gustaria empezar una liga master y que sea lo mas realista posible,no quiero empezar con el betis y que tenga 100 millones de presupuesto y que todos los equipos quieran a mis jugadores...pero tampoco que sea una odisea claro,,,alguien tiene experiencia en este tema , que me pueda ayudar? graCIAS
(mensaje borrado)
Yo llevo unos 4 años jugando en pc y ahora es la 1 vez que le instalo los mods de estadios, marcadores y balones y sólo me pregunto por qué no lo hice antes...que pasada...solo ha sido ver el Bernabéu o el estadio de Gran Canaria, los marcadores de la liga o de la Premier League y los balones oficiales y casi saltárseme las lágrimas, que pasada [tadoramo]

No entiendo como la gente de otras plataformas que juegan asiduamente al pro en offline no se deciden a pasarse al pc de una vez, me supongo que como yo hasta ahora, les da pereza y el desconocimiento de tener que tocar carpetas y estar instalando puede dar la sensación de que es mucho lío.
sonytec escribió:
Gasset escribió:A ver, yo creo que la gente no sabe como funciona la Liga Máster, la jugabilidad, sobre todo al principio, es totalmente diferente a un partido amistoso.
Todo esto tiene que ver con el espíritu del equipo, te puede gustar o no pero es así. Empiezas con 53 de espíritu por el cambio de entrenador, y los jugadores son torpes, lentos, no defienden bien. A medida que se adaptan a la formación y juegan más partidos el espíritu va subiendo y los jugadores responden mejor.
Esto da una profundidad tremenda al juego junto con las típicas flechas de forma del jugador.
Hay que intentar comprar jugadores de personalidad "jugador de equipo" que ayudan a subir el espíritu. Un jugador individualista lo baja.
Por ejemplo, tienes un equipo con su 11 titular, se compenetran bien (espíritu 92 he llegado a tener), esto se ve con los colores alrededor de los jugadores, cuanto más rojo, mejor se compenetra con los demás. En un partido tienes a 3 titulares en baja forma, y algún otro lesionado, si pones suplentes que apenas han jugado, el espíritu del equipo baja de forma brutal, y el equipo jugará peor.
Por eso es mejor que jueguen bastante 15-16 jugadores para que cuando entren al campo se mantenga la compenetración.
Para mí es muy realista y muy lógico.
Por tanto si en la primera temporada de la liga máster pretendemos ganar a todo el mundo mal vamos. Más si has fichado a varios jugadores. Hasta la segunda temporada como mínimo y haciendo las cosas bien llegarás a 90 de espíritu, donde los jugadores se parecerán a cómo juegan en el modo amistoso.

Resumiendo, dejad de criticar este juego en base a la primera temporada de la liga máster, valoradlo en el modo amistoso o modos donde los jugadores no dependan del espíritu.

@Juliovodoo Con las estadísticas que has puesto de partidos ganados y perdidos no las veo mal para ser la primera temporada, no se puede pretender ganar todo. Me gustaría saber cómo has gestionado lo del espíritu esta temporada, y en cuánto lo tienes ahora mismo.
Y no por perder partidos eres un manco hombre XD
Yo el PES2020 empecé en segunda con el Cádiz, subí a primera en la segunda temporada, y luego en primera rondaba la mitad de la tabla. En este volví a empezar con el Cádiz, pero esta vez en primera, y mi objetivo es la permanencia.
Es importante saber lo que he explicado antes para no frustarte jugando, hazte la idea que perderás al principio muchos partidos y los jugadores son torpes. Cuando logres llegar a 90 de espíritu verás qué satisfacción se siente al jugar al ver los jugadores ágiles.

cambias la dificultad de fichar? o la cantidad de fichaes del mercado? me gustaria empezar una liga master y que sea lo mas realista posible,no quiero empezar con el betis y que tenga 100 millones de presupuesto y que todos los equipos quieran a mis jugadores...pero tampoco que sea una odisea claro,,,alguien tiene experiencia en este tema , que me pueda ayudar? graCIAS


La frecuencia de traspaso la pongo en baja, no me gusta ver por ejemplo al Real Madrid y que haya cambiado medio equipo.
También puedes cambiar el presupuesto inicial de tu equipo, yo lo pondría en grande o muy grande porque si no apenas puedes fichar jugadores que sean mejores que los tuyos.
Hoy me lo ha vuelto a hacer, las trampas digo. Iba a grabarlo pero he pasado, he reiniciado el partido y ya está. Se la paso al portero y él solito para atrás... Para atrás... Para atrás...y la pelota despacito a dentro XD XD XD XD es de traca ehh...

Luego otro partido que sabía que iba a perder. Cansancio....0-2 ganando...y atacan de repente teniendo el partido controlado y 3-2 con faltas a lo bestia que a mí sí me pitarían y tal y tal y tal...

Este PES no me está ofreciendo una experiencia buena como otros. Realmente el juego "juega" contigo y no pierdes por deméritos propios que era lo bueno de esta saga.
Hola . Alguien sabe deslimitar los fps? No me deja mas de 60
@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...

EDIT XD XD XD XD XD XD 0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.
Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...

EDIT XD XD XD XD XD XD 0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.


Lo tuyo va para estudio en serio... jajajaja XD
@Polter2k Pero vamos... que no lo dudes, de estudio científico XD XD XD XD No, en serio, es un juego que tiene unas dinámicas muy buenas pero con el parche han hecho algo que se lo han cargado. Todo lo que he puesto con anterioridad. No es lógico lo que sucede en el terreno de juego cuando en todas las entregas con sus cosillas, lo que sucedía era muy futbolístico. Mi definición del juego offline es la que he puesto atrás, el juego "juega" contigo y no te deja jugar.

No puede ser que juegue bien y meta 4 goles y al final pierda el partido de esa manera viéndolo venir. Poder se puede pero no viendo que va a suceder si o si.
Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...

EDIT XD XD XD XD XD XD 0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.


jajajaj para no creer!!!! [qmparto] .
Y esto fue una liga?, copa?.
Si que darían ganas de desinstalar el juego o lanzar por los aires el mando XD
@LuiFer En liga máster. El juego todos lo conocemos pero en realidad este año.... Está raro raro raro... Me cabrea bastante y hasta me pone de mal humor porque aún no le he sacado una satisfacción como otros años lo cual no quiere decir que no le encuentre. Igual sigo siendo yo.
Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...

EDIT XD XD XD XD XD XD 0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.


Veo que no sabes defender los tiros libres; justo antes de que el contrario vaya a golpear el balón, le das al círculo y el 90% rebotan en la barrera, hay que pillar el timing.
Aparte veo que tampoco tocas las tácticas, si los delanteros rivales siempre se quedan mano a mano con el portero hay una opción donde los defensas no se pegan al delantero, si no que los esperan un poco más atrás. Si te rematan desde la frontal, mejor usar la táctica "poblar el área".

No se, yo veo que cada vez que pierdes vienes aquí a decir lo malo que es el juego, y no te precupas de ver si has fallado tú y cómo solucionarlo. Sinceramente si te han metido 5 goles el que ha fallado eres tú.
Gasset escribió:
Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...

EDIT XD XD XD XD XD XD 0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.


Veo que no sabes defender los tiros libres; justo antes de que el contrario vaya a golpear el balón, le das al círculo y el 90% rebotan en la barrera, hay que pillar el timing.
Aparte veo que tampoco tocas las tácticas, si los delanteros rivales siempre se quedan mano a mano con el portero hay una opción donde los defensas no se pegan al delantero, si no que los esperan un poco más atrás. Si te rematan desde la frontal, mejor usar la táctica "poblar el área".

No se, yo veo que cada vez que pierdes vienes aquí a decir lo malo que es el juego, y no te precupas de ver si has fallado tú y cómo solucionarlo. Sinceramente si te han metido 5 goles el que ha fallado eres tú.


Eso que me escribes y especialmente el último párrafo de que la culpa es mía y vengo aquí a quejarme es absolutamente y rotundamente cierto. Tienes toda la razón macho, te lo digo de verdad. Las tácticas me las conozco, las voy cambiando y también probando a ver cómo me van. Pero en ocasiones me dan un repaso enorme. Sigo queriendo pensar que soy yo y que tengo que seguir aprendiendo del juego.

Eso sí, algunas veces es cierto que hay cosas raras que suceden como que se apartan los jugadores con movimientos extraños y faltas que son muy brutas y no me las pitan.

Lo de la falta en la barrera sé cómo va, justo antes de que golpee el balón hay que pulsar para que la barrera salte pero aún así en ocasiones no hay manera.
Los que me conocéis sabéis que me encanta el PES y su saga pero en vez de reventar el juego, monitor y demás vengo aquí a desahogarme. Bendito foro este [beer]
Juliovodoo escribió:
Gasset escribió:
Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...

EDIT XD XD XD XD XD XD 0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.


Veo que no sabes defender los tiros libres; justo antes de que el contrario vaya a golpear el balón, le das al círculo y el 90% rebotan en la barrera, hay que pillar el timing.
Aparte veo que tampoco tocas las tácticas, si los delanteros rivales siempre se quedan mano a mano con el portero hay una opción donde los defensas no se pegan al delantero, si no que los esperan un poco más atrás. Si te rematan desde la frontal, mejor usar la táctica "poblar el área".

No se, yo veo que cada vez que pierdes vienes aquí a decir lo malo que es el juego, y no te precupas de ver si has fallado tú y cómo solucionarlo. Sinceramente si te han metido 5 goles el que ha fallado eres tú.


Eso que me escribes y especialmente el último párrafo de que la culpa es mía y vengo aquí a quejarme es absolutamente y rotundamente cierto. Tienes toda la razón macho, te lo digo de verdad. Las tácticas me las conozco, las voy cambiando y también probando a ver cómo me van. Pero en ocasiones me dan un repaso enorme. Sigo queriendo pensar que soy yo y que tengo que seguir aprendiendo del juego.

Eso sí, algunas veces es cierto que hay cosas raras que suceden como que se apartan los jugadores con movimientos extraños y faltas que son muy brutas y no me las pitan.

Lo de la falta en la barrera sé cómo va, justo antes de que golpee el balón hay que pulsar para que la barrera salte pero aún así en ocasiones no hay manera.
Los que me conocéis sabéis que me encanta el PES y su saga pero en vez de reventar el juego, monitor y demás vengo aquí a desahogarme. Bendito foro este [beer]


Que hay partidos en los que la CPU va a ganar de forma predeterminada en la Liga Master, es un hecho. Hablo del nivel Imbatible. Ya puedes repetir el partido 50 veces y probar 100 cosas distintas.
Juliovodoo escribió:@Alberkin Porque es un Gameplay modificado es el gusto de alguien solamente y no me suelen gustar. Aún así le estoy pillando "ahora" el truco al juego.



majo, eres como el perro del ortelano.

te quejas, echas pestes, te dicen que pogas un parche que modifica toda la mierda de la que te quejas...



...y tu respues es, no, pero es que ese parche es del gusto de alguien......igual piensas que la mierda de los scripts del juego original estàn hechos por dioses.....



llega un momento en que eres un cansino de los cojones.... y lo sabes. XD
@monsieur_ocul Hortelano es con H compi.

Pues si, llego aquí, me desahogo y tengo todo en mi casa nuevo sin romper XD XD XD por eso puse que bendito foro que me permite descargar de vez en cuando la frustración.

Pero estoy degustando últimamente el juego después del último desahogo de una manera más relajada y divertida. A ver si ya dejo de ser cansino si [beer]
1138 respuestas