Juliovodoo escribió:@Alberkin No entiendo tu comentario compañero. Qué tiene que ver eso con lo que he puesto? Desde luego es un muy buen precio como para comprarlo. Yo no me arrepiento pero hay cosas... Solo que voy a ver si soy yo en vez del juego. Es que parezco un crío pero me chirrían muchas cosas raras offline.
Pero ya digo, voy a intentar centrarme porque la temporada que he hecho con el Manchester United ha sido lamentable.
r3vl1s escribió:ElSueco escribió:Alberkin escribió:Os recomiendo probar el parche que toca la jugabilidad, os dejo el link. Solo hay que cambiar 2 archivos, el dt_18 y el .exe original. Haced respaldo ya que no vale para jugar online.
A mi me esta pareciendo una pasadahttps://mega.nz/file/O5MQwBAD#eXuqqDoZh7fU8ttSxr-XJamC1VYWxyLR1xpRda-TXZg
He jugado un par de partidos y está genial,es como debería de ser el juego originalmente,se puede regatear en condiciones y no te marcan con un gol clonico cada vez que te llegan al área.
Afecta ya si tengo una Copa o una LM empezada o tengo que empezar de nuevo para que aplique bien?

Es malísimo!!!!

Alberkin escribió:@luis1974 No, al ser otro videojuego nuevo, todo empieza de 0
@Juliovodoo una pregunta, todo esto que te está pasando en el juego, te pasa con el parche que compartí? La gente que lo ha probado ha dado un feedback positivo, por eso no me cuadra con todo lo que comentas.
Alberkin escribió:Os recomiendo probar el parche que toca la jugabilidad, os dejo el link. Solo hay que cambiar 2 archivos, el dt_18 y el .exe original. Haced respaldo ya que no vale para jugar online.
A mi me esta pareciendo una pasadahttps://mega.nz/file/O5MQwBAD#eXuqqDoZh7fU8ttSxr-XJamC1VYWxyLR1xpRda-TXZg
2Strink escribió:Tengo el juego pirata, ¿Sabéis como actualizar las plantillas? ¿Alguna web donde bajar las plantillas actualizadas o algo? Gracias

Juliovodoo escribió:A mi lo que me está jodiendo es que cuando juego yo con el Manchester United una liga máster y me llega el Liverpool siempre siempre pierdo, no hay manera. Lo mismo contra el Manchester City. Se me van los putos demonios. Me cabreo como un crío pequeño. Se me pone muy mal humor. Y nivel estrella eh...
 , porque todos jugadores llevan un cohete en el culo y son incansables, presionan sin parar y si que es frustrante. Claro que una vez mejorado mi equipo y con jugadores de clase mundial xD, dejaba de ser tan dificil, pero igual era complicado ganar puntos.
  Gasset escribió:A ver, yo creo que la gente no sabe como funciona la Liga Máster, la jugabilidad, sobre todo al principio, es totalmente diferente a un partido amistoso.
Todo esto tiene que ver con el espíritu del equipo, te puede gustar o no pero es así. Empiezas con 53 de espíritu por el cambio de entrenador, y los jugadores son torpes, lentos, no defienden bien. A medida que se adaptan a la formación y juegan más partidos el espíritu va subiendo y los jugadores responden mejor.
Esto da una profundidad tremenda al juego junto con las típicas flechas de forma del jugador.
Hay que intentar comprar jugadores de personalidad "jugador de equipo" que ayudan a subir el espíritu. Un jugador individualista lo baja.
Por ejemplo, tienes un equipo con su 11 titular, se compenetran bien (espíritu 92 he llegado a tener), esto se ve con los colores alrededor de los jugadores, cuanto más rojo, mejor se compenetra con los demás. En un partido tienes a 3 titulares en baja forma, y algún otro lesionado, si pones suplentes que apenas han jugado, el espíritu del equipo baja de forma brutal, y el equipo jugará peor.
Por eso es mejor que jueguen bastante 15-16 jugadores para que cuando entren al campo se mantenga la compenetración.
Para mí es muy realista y muy lógico.
Por tanto si en la primera temporada de la liga máster pretendemos ganar a todo el mundo mal vamos. Más si has fichado a varios jugadores. Hasta la segunda temporada como mínimo y haciendo las cosas bien llegarás a 90 de espíritu, donde los jugadores se parecerán a cómo juegan en el modo amistoso.
Resumiendo, dejad de criticar este juego en base a la primera temporada de la liga máster, valoradlo en el modo amistoso o modos donde los jugadores no dependan del espíritu.
@Juliovodoo Con las estadísticas que has puesto de partidos ganados y perdidos no las veo mal para ser la primera temporada, no se puede pretender ganar todo. Me gustaría saber cómo has gestionado lo del espíritu esta temporada, y en cuánto lo tienes ahora mismo.
Y no por perder partidos eres un manco hombre![]()
Yo el PES2020 empecé en segunda con el Cádiz, subí a primera en la segunda temporada, y luego en primera rondaba la mitad de la tabla. En este volví a empezar con el Cádiz, pero esta vez en primera, y mi objetivo es la permanencia.
Es importante saber lo que he explicado antes para no frustarte jugando, hazte la idea que perderás al principio muchos partidos y los jugadores son torpes. Cuando logres llegar a 90 de espíritu verás qué satisfacción se siente al jugar al ver los jugadores ágiles.
 sonytec escribió:Gasset escribió:A ver, yo creo que la gente no sabe como funciona la Liga Máster, la jugabilidad, sobre todo al principio, es totalmente diferente a un partido amistoso.
Todo esto tiene que ver con el espíritu del equipo, te puede gustar o no pero es así. Empiezas con 53 de espíritu por el cambio de entrenador, y los jugadores son torpes, lentos, no defienden bien. A medida que se adaptan a la formación y juegan más partidos el espíritu va subiendo y los jugadores responden mejor.
Esto da una profundidad tremenda al juego junto con las típicas flechas de forma del jugador.
Hay que intentar comprar jugadores de personalidad "jugador de equipo" que ayudan a subir el espíritu. Un jugador individualista lo baja.
Por ejemplo, tienes un equipo con su 11 titular, se compenetran bien (espíritu 92 he llegado a tener), esto se ve con los colores alrededor de los jugadores, cuanto más rojo, mejor se compenetra con los demás. En un partido tienes a 3 titulares en baja forma, y algún otro lesionado, si pones suplentes que apenas han jugado, el espíritu del equipo baja de forma brutal, y el equipo jugará peor.
Por eso es mejor que jueguen bastante 15-16 jugadores para que cuando entren al campo se mantenga la compenetración.
Para mí es muy realista y muy lógico.
Por tanto si en la primera temporada de la liga máster pretendemos ganar a todo el mundo mal vamos. Más si has fichado a varios jugadores. Hasta la segunda temporada como mínimo y haciendo las cosas bien llegarás a 90 de espíritu, donde los jugadores se parecerán a cómo juegan en el modo amistoso.
Resumiendo, dejad de criticar este juego en base a la primera temporada de la liga máster, valoradlo en el modo amistoso o modos donde los jugadores no dependan del espíritu.
@Juliovodoo Con las estadísticas que has puesto de partidos ganados y perdidos no las veo mal para ser la primera temporada, no se puede pretender ganar todo. Me gustaría saber cómo has gestionado lo del espíritu esta temporada, y en cuánto lo tienes ahora mismo.
Y no por perder partidos eres un manco hombre![]()
Yo el PES2020 empecé en segunda con el Cádiz, subí a primera en la segunda temporada, y luego en primera rondaba la mitad de la tabla. En este volví a empezar con el Cádiz, pero esta vez en primera, y mi objetivo es la permanencia.
Es importante saber lo que he explicado antes para no frustarte jugando, hazte la idea que perderás al principio muchos partidos y los jugadores son torpes. Cuando logres llegar a 90 de espíritu verás qué satisfacción se siente al jugar al ver los jugadores ágiles.
cambias la dificultad de fichar? o la cantidad de fichaes del mercado? me gustaria empezar una liga master y que sea lo mas realista posible,no quiero empezar con el betis y que tenga 100 millones de presupuesto y que todos los equipos quieran a mis jugadores...pero tampoco que sea una odisea claro,,,alguien tiene experiencia en este tema , que me pueda ayudar? graCIAS

es de traca ehh...

0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4  

De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.  Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...
EDIT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0-1 e inmediatamente 1-1. 1-2 e inmediatamente 2-2. 2-3 e inmediatamente 3-3. 3-4 e inmediatamente 4-4 y finalmente una falta en el borde del área y, evidentemente gol y pierdo 5-4
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que nadie compre esto en serio. Es muy lamentable.

No, en serio, es un juego que tiene unas dinámicas muy buenas pero con el parche han hecho algo que se lo han cargado. Todo lo que he puesto con anterioridad. No es lógico lo que sucede en el terreno de juego cuando en todas las entregas con sus cosillas, lo que sucedía era muy futbolístico. Mi definición del juego offline es la que he puesto atrás, el juego "juega" contigo y no te deja jugar.Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...
EDIT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
 .
  Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...
EDIT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gasset escribió:Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...
EDIT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que no sabes defender los tiros libres; justo antes de que el contrario vaya a golpear el balón, le das al círculo y el 90% rebotan en la barrera, hay que pillar el timing.
Aparte veo que tampoco tocas las tácticas, si los delanteros rivales siempre se quedan mano a mano con el portero hay una opción donde los defensas no se pegan al delantero, si no que los esperan un poco más atrás. Si te rematan desde la frontal, mejor usar la táctica "poblar el área".
No se, yo veo que cada vez que pierdes vienes aquí a decir lo malo que es el juego, y no te precupas de ver si has fallado tú y cómo solucionarlo. Sinceramente si te han metido 5 goles el que ha fallado eres tú.
  Juliovodoo escribió:Gasset escribió:Juliovodoo escribió:@djkemi Olvídate del juego, sus frames y todo lo que conlleva. Es malo de solemnidad. Qué mal está programado este año...
EDIT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que no sabes defender los tiros libres; justo antes de que el contrario vaya a golpear el balón, le das al círculo y el 90% rebotan en la barrera, hay que pillar el timing.
Aparte veo que tampoco tocas las tácticas, si los delanteros rivales siempre se quedan mano a mano con el portero hay una opción donde los defensas no se pegan al delantero, si no que los esperan un poco más atrás. Si te rematan desde la frontal, mejor usar la táctica "poblar el área".
No se, yo veo que cada vez que pierdes vienes aquí a decir lo malo que es el juego, y no te precupas de ver si has fallado tú y cómo solucionarlo. Sinceramente si te han metido 5 goles el que ha fallado eres tú.
Eso que me escribes y especialmente el último párrafo de que la culpa es mía y vengo aquí a quejarme es absolutamente y rotundamente cierto. Tienes toda la razón macho, te lo digo de verdad. Las tácticas me las conozco, las voy cambiando y también probando a ver cómo me van. Pero en ocasiones me dan un repaso enorme. Sigo queriendo pensar que soy yo y que tengo que seguir aprendiendo del juego.
Eso sí, algunas veces es cierto que hay cosas raras que suceden como que se apartan los jugadores con movimientos extraños y faltas que son muy brutas y no me las pitan.
Lo de la falta en la barrera sé cómo va, justo antes de que golpee el balón hay que pulsar para que la barrera salte pero aún así en ocasiones no hay manera.
Los que me conocéis sabéis que me encanta el PES y su saga pero en vez de reventar el juego, monitor y demás vengo aquí a desahogarme. Bendito foro este
Juliovodoo escribió:@Alberkin Porque es un Gameplay modificado es el gusto de alguien solamente y no me suelen gustar. Aún así le estoy pillando "ahora" el truco al juego.

por eso puse que bendito foro que me permite descargar de vez en cuando la frustración.