PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

buenas gente alguien sabe comprar varias versiones de steam,yo tengo comprarda la de la juve y al comprar las demas me dice que ya esta comprado y solo se puede comprar para regalo,pero eh jugado contra un usuari@ que las tenias todas y en el rankin tambien ahi gente con mas versiones....un saludo
@Canderous Creo recordar que descargué el parche de CYPES e importé todos los kits y ya está. Hice una copia de seguridad de la carpeta Konami y ya. Lo recuerdo haberla vuelto a copiar al juego. Simplemente la guardé por si a caso.
llaneza86 escribió:buenas gente alguien sabe comprar varias versiones de steam,yo tengo comprarda la de la juve y al comprar las demas me dice que ya esta comprado y solo se puede comprar para regalo,pero eh jugado contra un usuari@ que las tenias todas y en el rankin tambien ahi gente con mas versiones....un saludo


En pàginas de keys podrias comprar cada version del juego y a continuacion canjearlas en steam

Yo pille la version Barça en key y al canjear en Steam si especificaba la version barcelona, a partir de ahi en steam ya te aparece como la version normal del PES 2021 solo que en la seccion de los dlcs del juego hay varios del barça

Si hicieras lo mismo con tooodas las versiones del juego imagino que ahi se te irian sumando los dlcs
@Juliovodoo Aparte de las equipaciones reales, ¿metiste también los escudos de los equipos y logos de las competiciones que aparecen en los menús del juego y demás?
Me doy por vencido... Sigue igual que hace años, el juego decide absolutamente todo. Antes de empezar el partido ya está decidido quién ganará..
14€ a la basura
@Canderous Con el parche de CYPES que descargué tenía nombre de las competiciones, logos y kits. Todo licenciado.
¿Cómo son los porteros? ¿Salen del area pequeña?
CAPITANSALAMI87 escribió:
PD.: Nada, lo he copiado y pegado lo de lua.module = StadiumServer.lua en el sider.ini al inicio del listado y no me aparecen los estadios tampoco, voy a partida rápida y nada. No entiendo, si seguí los pasos que ponía virtuared.

¿Hay forma de desinstalar el sider y volver a meterlo sin tener que reinstalar todo el juego, parche, etc? Es que lo de los estadios es bastante necesario, por lo menos para mí.


O ¿Qué tengo que hacer exactamente para que salgan bien los estadios? Tengo eso, instalado el sider de este año y luego stadium-server con todos los estadios.
Bueno.... por lo que veo, no me termino de acostumbrar a los tiros en PES, ya sean manual, automatico o semi. Debo de ser manco, joder...llego a porteria y nada, todos los balones salen cruzadisimos.
Alguna ayuda? y mira que he mirado en videos de tutos, pero joder...no me salen. Y mira que no soy nuevo en juegos de futbol (ni de coña, vamos).

Un par de cosillas mas; porqué la gente juega en plan cobarde en plan balon alto para adelante y listo, siempre me pilla d defensa adelantada? la peña no sabe jugar de otra manera? Porque mira que yo toco toco y toco, pero por lo que veo, no hay manera todos mis ataques mueren en el borde de area, lo jugadores son troncos, no tengo webos de regatear.
Alguna manera de poder defender los balones de esos cagaos que juegan asi? porqué por mucho q atraso la defensa, siempre me pillan. Es fustrante.

por cierto, los parches de equipaciones, escudos y nombres de club, quien juega online contrá mi los ve? o solo lo veo yo esa mejora?

EDITO: que digo yo, que para el modo my club, muchos parches no se podrán usar porque no te deja jugar online, cierto? o hay algunos que si?
Cualquier parche que se importe, siempre lo tendrás y lo verás tú. El rival online no. Tú ves lo que tienes.
Quien quiera jugar partidos amistosos en manual puede agregarme indicando que venís de aquí. Mi ID está por mi perfil.

Un saludo.
@Javis71 Me pasó lo mismo los primeros días que jugaba, me quejaba de la defensa y acababa muy frustrado. Me vi algún que otro video y con Alaba-Van Dijk de centrales la verdad es que ya no sufro tanto. Lo importante es no seleccionar a un central y presionar con el, ya que así abrirás la defensa y es gol casi seguro. Al final la mejor forma de defender es tapando huecos y con la ayuda de un segundo ir a la presión.

@PENECK en cuanto a los balones por encima son difíciles de defender, el típico saque de centro y pase por arriba y mano a mano la mejor manera de defenderlo es seleccionando al central y mandándolo casi a tu área. Pero si tu defensa esta bien puesta no deberían de pillarte con esos balones. Si sacas algún defensa de zona seguramente sea por eso. En cuanto a los tiros yo casi siempre oriento al jugador a su pierna buena y disparo con tiro de calidad, ya que con el tiro normal se me van muchas veces los tiros. Pero bueno todo es pillarle el truco, al final jugando partidos y partidos sabrás como tiran tus jugadores.


PD: ¿Alguno se apunta a crearse un clan y jugar en cooperativo de MyClub? he visto y debe estar guay jugar de 2 o de 3 con equipos mezclados.
garcia_shorty escribió:Quien quiera jugar partidos amistosos en manual puede agregarme indicando que venís de aquí. Mi ID está por mi perfil.

Un saludo.


https://discord.gg/W2s5VA

La mayoría somos de EOL únete que solemos jugar amistosos, incluso 2vs2 con charlas divertidas por lo que me cuentan, jejeje.
Una pregunta rápida, el MyClub no me interesa mucho pero los partidos online con equipos normales si, ¿Que tal la experiencia online en PC?
Me quedo por aquí por si decido comprarlo.
Mientras seguiré disfrutando del pes2020, a la espera de la nueva versión del Dream Patch.
referente al gol del video es surrealista el remate y luego lo lenta que va la pelota de un lado a otro, " es un globo" ese juego es demasiado lento para la realidad.
Killomey escribió:https://discord.gg/W2s5VA

La mayoría somos de EOL únete que solemos jugar amistosos, incluso 2vs2 con charlas divertidas por lo que me cuentan, jejeje.


Pues ya me he unido al canal de discord. A ver si saco tiempo en algún momento para jugar algún partido.

¡Un saludo!
@llaneza86

Hola

Yo compre la version de beckham desde steam y la instalé, luego a los 4 dias me calenté y en cdkeys compre la de messi, meti el codigo en steam y al abrir el juego ya tienes a messi, 3000 monedas y 3 tickets de renovación.

Saludos
K1llman escribió:@llaneza86

Hola

Yo compre la version de beckham desde steam y la instalé, luego a los 4 dias me calenté y en cdkeys compre la de messi, meti el codigo en steam y al abrir el juego ya tienes a messi, 3000 monedas y 3 tickets de renovación.

Saludos


yo pille la del bayern por steam, si ahora por cd keys compro la del barsa, me dan a messi y las monedas?
Buenos días,

He puesto el sider 7 para el pe2021 y los balones y estadios, pero no consigo poner el módulo de las cámaras, ¿alguno de vosotros lo ha conseguido, o es que no es compatible?

Un Saludo y gracias de antemano
al final ha caído después de haber desinstalado el 20 con asco hace unas semanas. Va como más fluido y parece más fácil regatear con jugadores buenos.
Pues yo todavía no he caído en la tentación de comprarlo. Está ahí en la recámara. Creo que no había tardado tanto en años.... Recuerdo aquellos años en los que era físico y estaba deseando que te llamaran de la tienda para decirte aquello de "ya tenemos tu PES aquí, puedes pasar cuando quieras".
@IruGuaje

Te dan a messi, las 3000 monedas, 3 contratos mas semanales y una tirada mas semanal a la caja. Es decir, con dos versiones tienes 6000 monedas, dos iconos del equipo elegido, 6 contratos semanales y 2 tiradas a la caja semanales.

Los contratos y las tiradas te las dan el dia de compra, si el lunes compras el barsa y el jueves el bayer, cada lunes te dan las recompensas del barsa y cada jueves del bayer....


Saludos!!!
Juliovodoo escribió:Pues yo todavía no he caído en la tentación de comprarlo. Está ahí en la recámara. Creo que no había tardado tanto en años.... Recuerdo aquellos años en los que era físico y estaba deseando que te llamaran de la tienda para decirte aquello de "ya tenemos tu PES aquí, puedes pasar cuando quieras".



Pues mira lo que opina Surfer del juego, ya estás tardando

¡Hola!

Tengo una dudilla... Estoy descargando un parche de VirtuaRed que si no me equivoco ya trae todo ( https://www.virtuared.com/foro/viewtopi ... 99#p360999 ). ¿Son los kits de este año?

Por otro lado, ¿hay posibilidad de jugar online teniendo el parche? Si no es así, ¿podría tener dos copias y utilizar una para el online y otra para el offline? O alguna opción que traiga el propio parche...

¡Muchas gracias!
@Lidl Lo que te estas bajando es un mod para el pes 2020, no te va a funcionar en el 2021, hay que esperar a que lo actualicen.
El myclub solo es para jugar online?
Volador escribió:El myclub solo es para jugar online?


También se puede jugar offline, hay torneos contra la Cpu, de hecho me estoy planteando este año solo jugarlo offline, porque online My Club está roto. Ya el 1er día hay gente con equipos de 5 estrellas. Un chiste. Y no es porque sea un pay to win, ni siquiera eso, regalan tantas cosas que parece Navidad anticipada.
Polter2k escribió:
Volador escribió:El myclub solo es para jugar online?


También se puede jugar offline, hay torneos contra la Cpu, de hecho me estoy planteando este año solo jugarlo offline, porque online My Club está roto. Ya el 1er día hay gente con equipos de 5 estrellas. Un chiste. Y no es porque sea un pay to win, ni siquiera eso, regalan tantas cosas que parece Navidad anticipada.



Si se puede jugar ese modo cuando llegue a casa lo pillo, era mi unica duda jeje. Bueno... la duda era esa y saber que descargo para dejarlo todo bien [sonrisa]
vestaxxx escribió:@Lidl Lo que te estas bajando es un mod para el pes 2020, no te va a funcionar en el 2021, hay que esperar a que lo actualicen.


¿En serio? Pues vaya palo... A ver si al menos con lo que me he descargado me sirve para cuando se actualice, muchas gracias.

¿Entonces me recomiendas bajar algo para tenerlo lo más actualizado posible? Tú o alguna otra alma caritativa... [poraki]
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo todavía no he caído en la tentación de comprarlo. Está ahí en la recámara. Creo que no había tardado tanto en años.... Recuerdo aquellos años en los que era físico y estaba deseando que te llamaran de la tienda para decirte aquello de "ya tenemos tu PES aquí, puedes pasar cuando quieras".



Pues mira lo que opina Surfer del juego, ya estás tardando



Siiii, lo he visto el vídeo completo. Iré primero desinstalando el PES 2020 y cuando vea que necesito fútbol iré a por él XD XD XD Gracias por tu comentario compañero.
¿Alguno de los que juega MyClub ha participado en el MatchDay de hoy?

PD: Mirad el resultado de la final :p
Pues yo noto bastante lo del tirón ese cada vez que marcas gol, la verdad es que da mucha rabia.
Me está encantando la jugabilidad de este pes 2021, pero me falta el parche del virtualred, como cambia gráficamente el juego!.
Otra cosa que me pasa bastante, es que me gustan mucho más los partidos de día que de noche, para mi, visualmente, no hay color.
Buenas chicos, estoy desesperado!! Resulta que el pes20 me va perfecto en cuanto a jugabilidad pero el 21 no regateo ni a mi sombra, los pases van a donde quieren, mis jugadores reciben el balón y como que lo alejan un metro al controlar, en resumen es como si fuera otro juego totalmente distinto cuando se supone que a efectos prácticos es una actualización. Hasta me he vuelto a bajar el 20 por si era yo que de repente dejé de saber jugar al juego, pero no, va como antes, bien. Y todo esto con un Ryzen 7 3700x gráfica AMD 5700xt 16 gb de RAM. Lo tengo igual configurado que el 20, sin vsync opciones de renderización en Bajo.. NO ENTIENDO NADA :(

Gracias por leer el tocho y si alguien me arroja algo de luz le estaré eternamente agradecido
Polter2k escribió:
Volador escribió:El myclub solo es para jugar online?


También se puede jugar offline, hay torneos contra la Cpu, de hecho me estoy planteando este año solo jugarlo offline, porque online My Club está roto. Ya el 1er día hay gente con equipos de 5 estrellas. Un chiste. Y no es porque sea un pay to win, ni siquiera eso, regalan tantas cosas que parece Navidad anticipada.


yo le estoy pegando offline y esta muy bien,,ya que juego en manual y si juntas eso,mas online en myclub pues el resultado es desesperante,,
los primeros partidos contra la com (que no sea los torneos) son faciles,,pero mientras vas jugando sube de nivel la dificultad,,hasta que te coloques en tu nivel y ahi por lo menos a mi,los partidos ya son mas disputados y disfruto mas, y el aliciente que te van dando gps y ojeadores.
Barney10 escribió:Buenas chicos, estoy desesperado!! Resulta que el pes20 me va perfecto en cuanto a jugabilidad pero el 21 no regateo ni a mi sombra, los pases van a donde quieren, mis jugadores reciben el balón y como que lo alejan un metro al controlar, en resumen es como si fuera otro juego totalmente distinto cuando se supone que a efectos prácticos es una actualización. Hasta me he vuelto a bajar el 20 por si era yo que de repente dejé de saber jugar al juego, pero no, va como antes, bien. Y todo esto con un Ryzen 7 3700x gráfica AMD 5700xt 16 gb de RAM. Lo tengo igual configurado que el 20, sin vsync opciones de renderización en Bajo.. NO ENTIENDO NADA :(

Gracias por leer el tocho y si alguien me arroja algo de luz le estaré eternamente agradecido


A ver, una cosa son los fps que entiendo que te tiene ir igual que el 20 y otra es la jugabilidad.

En el 21 al menos lo que noto es que si por ejemplo haces amago de tiro, el típico de toda la vida, funciona mucho mejor que el 20, porque te vas yo diría que en el 50% de las veces mínimo, hay veces que con rebotes y tal te acabas yendote igual pero nose si será que tendré handicap positivo que me ayude pero en esos rebotes mi delantero se ha podido escapar, luego en carrera con jugadores rápidos protegiendo un poco la pelota también te escapas. De partidos online habré hecho unos 7 u 8.
willygermo escribió:Pues yo noto bastante lo del tirón ese cada vez que marcas gol, la verdad es que da mucha rabia.
Me está encantando la jugabilidad de este pes 2021, pero me falta el parche del virtualred, como cambia gráficamente el juego!.
Otra cosa que me pasa bastante, es que me gustan mucho más los partidos de día que de noche, para mi, visualmente, no hay color.


Está claro que es un error del propio juego, hay alguna manera de hacérselo llegar a Konami? Parece una chorrada pero con la tontería llevo 5 días sin oler el 2021 y sigo con una master en el 2020 por el tironcito de marras...
Vuelvo a preguntar, a todos les sucede lo del tironcito? Sería posible ver algún vídeo donde eso suceda?
Juliovodoo escribió:Vuelvo a preguntar, a todos les sucede lo del tironcito? Sería posible ver algún vídeo donde eso suceda?


A mí no me pasa nada de tirones, todo fluido al máximo con mi equipo.
A ver es que lo del tironcito es algo aleatorio y puedes jugar 3 partidos guay, dos con el tironcito, otro bien y así... (aunque sea en el mismo estadio) Todavía no veo una lógica para intentar saber de donde viene ese fallo. Además que es algo muy sutil, a lo mejor quien juegue a dos metros de distancia ni lo nota, es un microparón de imagen justo cuando un balón va a entrar en la portería.
Tarjeta de sonido o sistema de sonido que tengas? Yo recuerdo en el PES 2020 que en los ajustes de sonido como mejor iba es en estéreo, nada de 5.1 o 7.1. Según qué configuraciones pues ser muy puñetero.
Quiero dar 1000000 gracias a @rogerwilco19 que por privado fue revisando mi archivo del sider hasta al final dar con que me faltaba el archivo stadiumserver.lua y pasármelo y funcionar. Es de esas veces que sientes la gran utilidad de los foros, que debería ser eso, más ayudarnos y menos discusiones jeje.
Ahora con los estadios esto ya es otra cosa.
Juliovodoo escribió:Tarjeta de sonido o sistema de sonido que tengas? Yo recuerdo en el PES 2020 que en los ajustes de sonido como mejor iba es en estéreo, nada de 5.1 o 7.1. Según qué configuraciones pues ser muy puñetero.


Pues lo acabo de mirar y lo tenía en 7.1 en el 2020 y 2021, pero aunque elija estéreo y de a OK al volver a abrir los settings me aparece 7.1 de nuevo... De todas formas me extraña mucho que sea por el sonido ese error... En ningún PES he tocado lo del sonido e iban como la seda-
acbarra escribió:
willygermo escribió:Pues yo noto bastante lo del tirón ese cada vez que marcas gol, la verdad es que da mucha rabia.
Me está encantando la jugabilidad de este pes 2021, pero me falta el parche del virtualred, como cambia gráficamente el juego!.
Otra cosa que me pasa bastante, es que me gustan mucho más los partidos de día que de noche, para mi, visualmente, no hay color.


Está claro que es un error del propio juego, hay alguna manera de hacérselo llegar a Konami? Parece una chorrada pero con la tontería llevo 5 días sin oler el 2021 y sigo con una master en el 2020 por el tironcito de marras...


En LM no me ha ocurrido, pero si en copa "eurocopa". A vosotros os pasa en alguna otra modalidad de juego?

@Barney10 tienes claro los siguientes comandos?

- al recibir un balón, si tienes apretado R1 (correr) hace un control largo hacia donde marque el Stick izquierdo
- al recibir, si tienes apretado el R2 (el de tiro de calidad) hace un control pegado al pie hacia donde marqué el Stick izquierdo.
- al recibir, si marcas Stick derecho hacia un lugar e izquierdo hacia otro, hace un amague hacia la dirección del derecho y sale con balón controlado hacia donde marca el izquierdo.

Quizás, al notar el balón un poco más lento que en el 2020, inconcientemente estás apretando de más el de correr incluso al recibir balón y por eso ves esos controles.
A mí lo del tironcito no solo me pasa en los goles, me pasa cuando el balón se va fuera, algunas veces, también. O cuando el árbitro pita el final del partido.
willygermo escribió:A mí lo del tironcito no solo me pasa en los goles, me pasa cuando el balón se va fuera, algunas veces, también. O cuando el árbitro pita el final del partido.


Es muy raro que Konami saque un pes totalmente pulido desde el principio. Siempre hay fallitos que van depurando con las actualizaciones o con la ayuda de la comunidad.
raulaia escribió:
willygermo escribió:A mí lo del tironcito no solo me pasa en los goles, me pasa cuando el balón se va fuera, algunas veces, también. O cuando el árbitro pita el final del partido.


Es muy raro que Konami saque un pes totalmente pulido desde el principio. Siempre hay fallitos que van depurando con las actualizaciones o con la ayuda de la comunidad.

Hombre es que si llega a sacar el mismo juego que el año anterior y tienen fallos es para matarlos
Estoy un poco perdido en que meterle al juego, alguien me puede decir que parches le meto? estoy hecho un lio. :-?
Volador escribió:Estoy un poco perdido en que meterle al juego, alguien me puede decir que parches le meto? estoy hecho un lio. :-?

yo suelo meterle el de PES Universe y luego voy añadiendole cositas de otros, pero si no sabes o no quieres perder el tiempo yo eligiria el de EVOWEB o VirtuaRED
Están a punto de sacar el último Dream Patch para Pes 2020, lo digo por si os queréis ahorrar comprar el 2021.

Para mí es el mejor parche que hay por el cambio de jugabilidad. El de VirtuaRed también mola pero pesa muchísimo y algunos estadios se buguean.
1137 respuestas
14, 5, 6, 7, 823