PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

También tengo Nvidia y la misma config como el compañero, me quedo más tranquilo si @josedarkside comenta que sin OF también ocurre. A ver si para el DLC de octubre con el nuevo .exe del juego se resuelve...
Key_sora escribió:¿Ansu Fati está en algun lado del juego? Porque me he puesto a actualizar fichajes y no lo he visto ni en el Barsa ni como jugador libre [+risas]

Además juraría que en el PES2020 le pusieron cara en un update :-?



creo q tiene q ver con algo de que Ansu es menor de edad, o al menos eso nos hicieron creer cuando lo quitaron en el 2020. Veremos si lo meten en próximos DLC
rogerwilco19 escribió:
Key_sora escribió:¿Ansu Fati está en algun lado del juego? Porque me he puesto a actualizar fichajes y no lo he visto ni en el Barsa ni como jugador libre [+risas]

Además juraría que en el PES2020 le pusieron cara en un update :-?



creo q tiene q ver con algo de que Ansu es menor de edad, o al menos eso nos hicieron creer cuando lo quitaron en el 2020. Veremos si lo meten en próximos DLC


Según se comenta no es necesariamente por ser menor de edad solamente, hay otros jugadores menores que parece sí salen, sino más bien algo que la familia del menor no quiso que apareciera por ser menor de edad, pero eso lo sabremos luego de Octubre que es en donde cumple 18 y ahí no debería haber ningún inconveniente para que ello ocurra. Veremos
@acbarra

Lo último que he visto es que jugando en el mismo estadio el Joan Cruyff, si juego un partido amistoso de euro en ese estadio a la noche, todo va bien... Jugando el mismo partido pero en modalidad de copa, en ese mismo estadio y en la noche, sí se da ese salto.
Un misterio para mí.
Juliovodoo escribió:Por eso digo que un auténtico juegazo con una jugabilidad increíblemente realista es un regalo para aquellos que no tuvieran el PES 2020 porque lo pillan todo completo a un precio de escándalo. Para los que tenemos el PES 2020 pues hay que valorar la jugabilidad que por aquí dicen que está más pulida y es muy buena para comprarlo.


@Juliovodoo Cof Cof algo para ti mi amigo, no es de este hilo pero creo que te interesará saberlo XD

@Polter2k gracias compañero,tema de drivers,ahora va perfecto
He instalado el sider en la carpeta del juego y el stadium server con los estadios del 2020 de virtuared dentro de la carpeta content y no me aparecen :-? :-?
josedarkside escribió:@acbarra

Lo último que he visto es que jugando en el mismo estadio el Joan Cruyff, si juego un partido amistoso de euro en ese estadio a la noche, todo va bien... Jugando el mismo partido pero en modalidad de copa, en ese mismo estadio y en la noche, sí se da ese salto.
Un misterio para mí.


Perdona la tardanza pero ando enganchado a una master en el 2020 que visto el percal del 2021 casi que esperaré a la actu grande por si se corrige...
Que casualidad que en el 2020 estaba jugando un mundial y he jugado en el Cruyff y no he notado nada raro.

Algo raro hay en el 2021, creo que leí hace unos días también que a alguien le daba rascadas de fps jugando en el campo de la Juve.

Una cosa está clara y es la tónica de que Konami en los años pares nos de un Pes con animaciones fluidas y más tirando al arcade y los impares más simulador pero con movimientos más robóticos.

De momento pese a haber cambios evidentes en el gameplay, esta versión no me produce las sensaciones de juego sólido y completo como el 2020. Eso sí, se quedará como una rareza de la saga por ser un "season update" oficial por primera vez en el año covid y fin de generación. No veo mal que por ejemplo para el 2023 si realmente se lo curran el año que viene, haga Konami como ahora y venda el juego más barato en plan update y se centren cada dos años en ofrecer una experiencia con cambios notables.
@Polter2k XD XD XD XD si estuve leyendo ayer sobre la posibilidad de que saliera hoy y están que se suben por las paredes XD XD XD De todas formas tampoco la esperaba como agua de mayo.
Pregunta tonta,
Puse la configuración de vídeo en pantalla completa, y se queda en ventana. No encuentro donde cambiarlo, alguien sabe como.
Gracias.
Javis71 escribió:Pregunta tonta,
Puse la configuración de vídeo en pantalla completa, y se queda en ventana. No encuentro donde cambiarlo, alguien sabe como.
Gracias.

Tienes que ir al archivo settings del juego. Metete a steam, en el listado de juegos de la biblioteca, le das al boton derecho sobre el pes 2021, propiedades, archivos locales, ver archivos locales, ahí está. Puedes cambiar fps, resolución, eso, vsync...
@willygermo , gracias..
Ya lo había encontrado por Google...
Y otra pregunta, hace años había una página donde podías ver cómo conseguir jugadores en myclub. Es decir , buscabas por ejemplo Cristiano, y te decía los ojeadores que te hacían falta para conseguirlo, o por lo menos tener muchas posibilidades. Sabéis si aún existe...
A los que llevamos jugando mas de 20 años esta saga ( siempre offline ), el PES 2021 es una joya porque inevitablemente recuerda a las versiones FINAL EVOLUTION de los WINNING ELEVEN, aparentemente es lo mismo que el PES 2020 pero empiezas a juhgar y ves las diferencias a nivel jugable , todo responde mucho mejor, los regates funcionan, los delanteros ahora si se pueden ir por velocidad, la defensa es menos automatica , se ha mejorado aun mas la fisica del balon....en resumen, por 15€ es una verdadera JOYA que me tendra otras 500 horas enganchado como hizo su predecesor

Desconozco como va el online , offline es un espectaculo.Por cierto, ayer me meti a jugar un partido myclub, y por desgracia se siente como un juego distinto, todo mas automatizado, no me extraña que los que juegan este modo se quejen, parece un juego diferente ( a peor ).Aborrecia el modo FUT en Fifa y veo que en PES el myclub es igual de lamentable
PENECK escribió:A ver....

-La mayoria de las veces que tiro, los balones van completamente fuera de entre los 3 palos, ya sea de frente a la porteria, diagonal, o de cabeza. Es un puto suplicio. Termino los partidos con por ejemplo 10 tiros y solo 2 o 3 a puerta. Todos altos y la mayoria desviados. Vamos...ya puedo estar de frente a la porteria. Y joder...dirigo bien los tiros a porterias, manco no soy, y no les aplico mucha fuerza. Vamos...todo descentrados y fuera de los 3 palos. No ES LOGICO

-Los pocos goles que meto son goles q entran ajustados a palo y casi llorando.

-Como coño me cogen siempre TODAS las contras y yo no soy capaz de coger alguna? la gran mayoria por no decir todos los balones que me meten son en contras. todos los pases al hueco a lo largo la mayoria cortados en cambio al reves, no tengo cojones de cortarlos.

-La gran mayoria de los pases cortos se quedan cortos o van donde quieren menos donde yo quiero.

-No hay cojones de encarar e irte de alguien sin usar un puto pase? porque NO me sale ninguno.

He jugado a juegos de futbol hasta hace 10 años sin pausa, ya sean PES o FIFA y nunca he sido manco, pero joder...esto es q es frustrante. Puedo llevar sin exagerar 30 partidos perdidos y solo 2 o 4 ganados sin exagerar desde q compré el juego. Hablo online. Se me quitan las putas ganas de jugar al juego. Asi no me divierto, no soy capaz de entrar en ritmo, son goleadas, contras, cortes, saques de centro y gol...me tiene de una mala ostia...

Algunos consejos por favor? es que asi se me quitan las ganas hasta de farmear GPs, si despues no puedo ni disfrutar del juego. Creo que habré ganado 1 o 2 desafios solo. cawento

EDITO: en el tipo de disparo y tipo de pase no tengo puesto manual, ojo.




Pues ese va a ser el problema, si jugaras en manual, donde apuntas va la pelota, en cambio, jugando con ayudas dependes de la CPU y sus scripts.
Y otra pregunta, hace años había una página donde podías ver cómo conseguir jugadores en myclub. Es decir , buscabas por ejemplo Cristiano, y te decía los ojeadores que te hacían falta para conseguirlo, o por lo menos tener muchas posibilidades. Sabéis si aún existe...

Gracias
Alguien me puede poner el enlace para descargar los escudos y equipajes de PESUNIVERSE? Es que no me llega el correo de confirmación y no puedo entrar en el foro. Gracias.
para los q os da bajadas de fps en PES, en Nvidia, id al panel de control de Nvidia. picáis en Controlar la config 3D, luego en la pestaña config de programa. añadís el exe del PES, seleccionáis la tarjeta gráfica + potente (caso d tener 2 en portátiles) y en la opciones ACTIVAS: optimización entrelazada, sincronización vertical y triple bufer. En el archivo settings de PES activad tb la Vsync (sincr vertical).

Espero que ayude.
Javis71 escribió:Y otra pregunta, hace años había una página donde podías ver cómo conseguir jugadores en myclub. Es decir , buscabas por ejemplo Cristiano, y te decía los ojeadores que te hacían falta para conseguirlo, o por lo menos tener muchas posibilidades. Sabéis si aún existe...

Gracias


Te refieres a esta?

http://pesdb.net/pes2021/
Es la. Mejor versión del juego en todo, jugar a 120 Hz es una pasada, pero tiene un gran "pero"... Online no se siente igual de fluido que las versiones de consolas (Comprobado por mi) y eso es algo que no entiendo y me fastidia mogollón.
Perdiaja87 escribió:Es la. Mejor versión del juego en todo, jugar a 120 Hz es una pasada, pero tiene un gran "pero"... Online no se siente igual de fluido que las versiones de consolas (Comprobado por mi) y eso es algo que no entiendo y me fastidia mogollón.


El problema que genera esa diferencia es que en PC el online es global, te puede tocar un rival que está en el Polo Sur como uno que está en la China, es igual que en Xbox, en cambio en Ps4 el online es regional y se divide por áreas especificas (América/Europa/Asia) y además existen 5 veces o más usuarios que en PC lo que hace que no cueste nada encontrar rival y en cambio en PC a veces puedes estar mucho rato esperando, sobre todo si aplicas algún filtro de conexión.
Estoy pensando en comprarlo. Es muy lioso el tema parches? la verdad eso me tira un poco para atras por eso... :-?
Volador escribió:Estoy pensando en comprarlo. Es muy lioso el tema parches? la verdad eso me tira un poco para atras por eso... :-?


Tienes para todos los gustos.

Desde los que se ponen en la carpeta WEPES y se importan desde el modo edición

Como otros que es copiar una carpeta determinada en un sitio especificado.

Hay tutoriales para ambos modos rondando por la red.

Echa un ojo y verás que no es tan complicado como algunos piensan.
@Polter2k tengo idea de que controlas estas cuestiones...
Acabo de leer, al pasar, que Konami ha reportado algunos errores en LM que anuncian corregirán, como parece que ocurre a algunos usuarios que el juego se cierra luego de 3 partidos en la ICC.
Sabes en qué lugar se pueden mirar esos reportes de Konami? Es por ver si hay algo de lo que ayer hablábamos.
josedarkside escribió:@Polter2k tengo idea de que controlas estas cuestiones...
Acabo de leer, al pasar, que Konami ha reportado algunos errores en LM que anuncian corregirán, como parece que ocurre a algunos usuarios que el juego se cierra luego de 3 partidos en la ICC.
Sabes en qué lugar se pueden mirar esos reportes de Konami? Es por ver si hay algo de lo que ayer hablábamos.


Muchas veces los ponen en las pantallas iniciales con info cuando cargas el juego y van saliendo unos avisos que mencionan casos a corregir

También en la página oficial del juego mencionan algunos detalles como aca por ej.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... es2021-979
Polter2k escribió:
Muchas veces los ponen en las pantallas iniciales con info cuando cargas el juego y van saliendo unos avisos que mencionan casos a corregir

También en la página oficial del juego mencionan algunos detalles como aca por ej.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... es2021-979


Muchas gracias! Un capo!
Lo de la pantalla de inicio lo sabía, muchas gracias por el link, lo seguiré.

[beer]
josedarkside escribió:Muchas gracias! Un capo!
Lo de la pantalla de inicio lo sabía, muchas gracias por el link, lo seguiré.

[beer]


De nada espero te sirva

Por cierto que les parece este gol en Manual

Bueno... La verdad que ese tipo de goles son del tipo que precisamente no me gusta y más se ven en FIFA. En el fútbol real no suelen aparecer goles tan "circenses" como ese. Precisamente los goles tan realistas son los que hacen que guste más PES y no tanto malabar. Lo que si me gusta es el césped. Supongo que será algún parche de por ahí.
Juliovodoo escribió:Bueno... La verdad que ese tipo de goles son del tipo que precisamente no me gusta y más se ven en FIFA. En el fútbol real no suelen aparecer goles tan "circenses" como ese. Precisamente los goles tan realistas son los que hacen que guste más PES y no tanto malabar. Lo que si me gusta es el césped. Supongo que será algún parche de por ahí.


la diferencia estimado Julio es que este gol fue hecho en MANUAL, los circenses de Fifa salen solos con aporrear el botón, acá en manual te reto a que hagas ese gol y lo subas, te apuesto que pasarías unas semanas tratando de hacerlo.

Ese es el punto ;)
Eso es verdad. Nada más escribir la respuesta me di cuenta que era todo en manual. Con lo que la "realidad" se ve aumentada y seguro que el autor del gol sintió una gran satisfacción cosa que no se siente en el "otro" juego. Cierto.
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno... La verdad que ese tipo de goles son del tipo que precisamente no me gusta y más se ven en FIFA. En el fútbol real no suelen aparecer goles tan "circenses" como ese. Precisamente los goles tan realistas son los que hacen que guste más PES y no tanto malabar. Lo que si me gusta es el césped. Supongo que será algún parche de por ahí.


la diferencia estimado Julio es que este gol fue hecho en MANUAL, los circenses de Fifa salen solos con aporrear el botón, acá en manual te reto a que hagas ese gol y lo subas, te apuesto que pasarías unas semanas tratando de hacerlo.

Ese es el punto ;)


Yo he sido jugador de fifa, y también puedes poner los controles en manual, y se hace igual de jodido que éste.

Por cierto, en la cuenta de twitter del virtuared dijeron que estará muy pronto el parche para el pes 2021.
Bueno, pues depués de unos cuantos años sin jugar a juegos de fútbol, me decido por este y veo que todo sigue igual o peor. Seguramente yo sea muy malo, pero no se como defender, cualquier tipo de entrada que hagas intentando quitarle la pelota al contrario es falta.
Por no hablar cuando entra en modo Dios, y sabes que si o si, te marcan, todos los rechaces son para el contrario, es igual lo que hagas, que sabes que te marcan.
Le seguiré dando una oportunidad, pero me parece que es igual que cuando dejé de jugar por ver que estaba todo amañado antes de empezar a jugar el partido.

Como defendeis los cracks del juego, sin hacer falta? Y como haceis para que tus jugadores no parezcan retrasados y los del Pc, Dioses. Todo esto haciendo cambios cuando veo que están cansados... mirando la compatibilidad,etc
@Shiverson
@Javis71

Disculpad, me lie con el hilo de PES2020. Me refería al .exe de Dreampatch, que modifica la jugabilidad. También tendrá su versión para PES2021. Creo que la lanzan el sábado 26.
Buenas,

Yo me he animado a coger el juego en CD Keys que por 14 euros está dpm. Además no había comprado el 2020, vengo del 2019, así que he saltado a esta versión actualizada en jugabilidad y plantillas por muy buen precio, creo. Este año además me voy a intentar jugar a myclub (me gustaba más la antigua Liga Master Online, pero bueno), de momento me ha salido Iniesta y he pillado a Mbappe cedido xD

Tengo una pregunta sobre la configuración, en anteriores versiones de PES en settings se podía regular la calidad gráfica del juego, pero ahora solo puedo tocar la resolución. ¿Han quitado esto o está en otra parte del juego en si?

@Javis71 Yo lo que hago es recular con la defensa siempre, no entrar directamente, y la mayoría de las veces con el defensa que estoy llevando cubro y entro con otro (con el botón de tiro en defensa), si te dedicas a entrar con todos los jugadores dejas muchos huecos. Por otro lado si entras por detrás pues casi siempre es falta, pero por delante casi nunca. Pero vamos yo soy un paquetazo, igual algún PRO te da un buen consejo.
supermuto escribió:
Javis71 escribió:Como defendeis los cracks del juego, sin hacer falta? Y como haceis para que tus jugadores no parezcan retrasados y los del Pc, Dioses. Todo esto haciendo cambios cuando veo que están cansados... mirando la compatibilidad,etc


Con mods de jugabilidad [carcajad].

Si no fuera por los mods, ya le podían dar por el culo a Konami por mi parte.

Qué mod?tengo el 20 muerto del asco porque aunque tiene buenas cosas, la ia y efecto konami lo echan todo por tierra. Esperemos que con el nuevo motor hagan algo decente.
@supermuto que mods?

He empezado a jugar en manual , que es como jugaba, y disfruto más, poco a poco.

@Shiverson, yo siempre entro por delante, y si le doy al botón de tiro, que lo único que hace es estirar el pie, es falta si o si. Pulsando R1, y defendiendo huecos algo mejora, pero si no fallan es difícil quitarles el balón, porque no les puedes entrar sin hacer falta...
@Shiverson Has mirado dentro del juego? Debería haber una opción de renderizado en opciones gráficas pero dentro del menú del juego. Fuera solo resolución y v-sync y los frames a 30 o 60.
willygermo escribió:
Yo he sido jugador de fifa, y también puedes poner los controles en manual, y se hace igual de jodido que éste.

Por cierto, en la cuenta de twitter del virtuared dijeron que estará muy pronto el parche para el pes 2021.


Por cierto que en el Fifa Manual tb es jodido hacerlo, en manual en ambos es difícil hacer eso

Yo me refería al Fifa en ayudado en donde no tiene gracia alguna y en donde se ven goles de Benny Hill con demasiada frecuencia.

Sobre el parche de Virtua Red creo que esta vez esperaré el de Dream Patch, su v1 del Pes 2020 dejó la vara muy alta.
@Juliovodoo Muchas gracias! Además ahora veo que trae muchas más opciones de configuración!
CAPITANSALAMI87 escribió:He instalado el sider en la carpeta del juego y el stadium server con los estadios del 2020 de virtuared dentro de la carpeta content y no me aparecen :-? :-?



¿Alguien que sepa una posible solución? El año pasado me funcionó bien :S
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:He instalado el sider en la carpeta del juego y el stadium server con los estadios del 2020 de virtuared dentro de la carpeta content y no me aparecen :-? :-?



¿Alguien que sepa una posible solución? El año pasado me funcionó bien :S


mira bien que en archivo ini del sider tengas bien puesta la ruta

lua.module = "StadiumServer.lua"

los estadios deben ir al inicio de todos los módulos, si no recuerdo mal
rogerwilco19 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:He instalado el sider en la carpeta del juego y el stadium server con los estadios del 2020 de virtuared dentro de la carpeta content y no me aparecen :-? :-?



¿Alguien que sepa una posible solución? El año pasado me funcionó bien :S


mira bien que en archivo ini del sider tengas bien puesta la ruta

lua.module = "StadiumServer.lua"

los estadios deben ir al inicio de todos los módulos, si no recuerdo mal


Gracias, voy a echar un vistazo.

PD.: Nada, lo he copiado y pegado lo de lua.module = StadiumServer.lua en el sider.ini al inicio del listado y no me aparecen los estadios tampoco, voy a partida rápida y nada. No entiendo, si seguí los pasos que ponía virtuared.

¿Hay forma de desinstalar el sider y volver a meterlo sin tener que reinstalar todo el juego, parche, etc? Es que lo de los estadios es bastante necesario, por lo menos para mí.
Sigue siendo un expediente x lo del microsalto al rebasar el balón la línea de gol, es desesperante... Ahora mismo en partido de Copa del Rey en casa me lo hacía, después en partido de Champions en casa, no, así que tampoco es cosa de según en qué estadio se juegue. De momento dejo aparcado el juego hasta que lo solucionen.
Otra pregunta sobre los parches:

Si quiero meter un parche para todo el año (sin preocuparme de cambiar ni instalar nuevas versiones) simplemente en la carpeta de mis Documentos para poner los kits, escudos, logos, equipos de la bundesliga... como por ejemplo el de PESUniverse, cuando Konami saque parches oficiales, meta más contenido y demás, ¿me cascará el contenido del parche, o se mantendrá todo sin problemas?
Canderous escribió:Otra pregunta sobre los parches:

Si quiero meter un parche para todo el año (sin preocuparme de cambiar ni instalar nuevas versiones) simplemente en la carpeta de mis Documentos para poner los kits, escudos, logos, equipos de la bundesliga... como por ejemplo el de PESUniverse, cuando Konami saque parches oficiales, meta más contenido y demás, ¿me cascará el contenido del parche, o se mantendrá todo sin problemas?


Si son solo kits, logos, escudos, etc no influirá

pero mencionas la BUNDESLIGA y eso implica jugadores creados, y eso SI va a cambiar cada vez que salga un DLC de los gordos.
@Polter2k Gracias por la respuesta, esa es la duda que tengo, se supone que el parche es simplemente un OF a importar que no toca archivos del juego, y los jugadores de la Bundesliga que no vienen en el propio PES (de las selecciones) están creados con el propio editor del juego, ¿aún así se modificaría todo con los parches de Konami?
Canderous escribió:@Polter2k Gracias por la respuesta, esa es la duda que tengo, se supone que el parche es simplemente un OF a importar que no toca archivos del juego, y los jugadores de la Bundesliga que no vienen en el propio PES (de su selección y tal) están creados con el propio editor del juego, ¿aún así se modificaría todo con los parches de Konami?


Si, porque son jugadores creados,

Quizás haya una solución adicional de tener un respaldo grabado de todos los equipos de la Bundesliga y luego del doc volver a ponerlos, no lo de con certeza, pero me imagino así es
Yo creo que importando solamente los kits no va a pasar nada cuando salga un DLC de los gordos. De hecho la bundesliga no existe pero sí existen los jugadores. Así que creo que tampoco influiría con ningún update. De hecho me pasé todo el PES 2020 con sus actualizaciones y no se me descompuso nada. Repito, solamente kits para tener todos los equipos licenicados.

Por cierto, dado que Konami no ha tenido el detalle al menos de mejorar o cambiar el césped para al menos darle un toque diferente al juego, probad el Frosbite Turf que te cambia la apariencia del juego y queda bastante bien. Yo lo tengo en el PES 2020. Aún no he ido a por el PES 2021 XD XD XD XD
@Polter2k Gracias nuevamente, pues según vea meteré todo lo del parche menos lo de la Bundesliga.

@Juliovodoo Eso es lo que me interesaría a mí, "licenciar" el juego y no tener que cambiar nada en todo el año, ¿ el que metiste era algún parche en particular, con o sin bundesliga?
1138 respuestas
13, 4, 5, 6, 723