PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

La gente está obsesionada y parece que por imperativo siempre van a cambiar la jugabilidad. Es más,y si la tocan qué? No la van a "romper" sino a modificar algunos parámetros muy sutiles. La gente ya dice que el juego "se lo han cargado". Además, soplo de aire fresco de vez en cuando. La base jugable es excelente.

Otra cosa, PES PATCH no me abre. No se puede acceder a la página y sus parches. Alguien puede?
Juliovodoo escribió:La gente está obsesionada y parece que por imperativo siempre van a cambiar la jugabilidad. Es más,y si la tocan qué? No la van a "romper" sino a modificar algunos parámetros muy sutiles. La gente ya dice que el juego "se lo han cargado". Además, soplo de aire fresco de vez en cuando. La base jugable es excelente.

Otra cosa, PES PATCH no me abre. No se puede acceder a la página y sus parches. Alguien puede?


no me carga tampoco, quizás están con problemas de alojamiento
Algún parche que ahora estés usando para tener lo mejor posible licenciado el juego @Polter2k? Ahora mismo estoy importando la versión de CYPES 2.0 sin Kitserver ni ningún otro programa que es lo que me interesa. Me funcionó bien el año pasado. Hay algún otro por ahí?
Juliovodoo escribió:Algún parche que ahora estés usando para tener lo mejor posible licenciado el juego @Polter2k? Ahora mismo estoy importando la versión de CYPES 2.0 sin Kitserver ni ningún otro programa que es lo que me interesa. Me funcionó bien el año pasado. Hay algún otro por ahí?


Yo esperaré la versión del PES DREAM PATCH para mi el mejor, y ellos lo lanzarán después del DLC 2.0 que sale el 22 de Octubre, prefiero esperar y no correr el riesgo de que se descuadre todo con esto de que faltan equipos de 2da que subieron y bajar a los de primera en algunas ligas.

Por mientras solo veré si actualizo kits con los Option Files normales.
Los equipos los tengo actualizados y las competiciones también. Faltan los ascensos y descensos que igual espero también.

Por cierto... Me sucede lo del micro tironcillo al meter un gol. No me gusta nada.

EDIT. Bueno pues como soy tan "cabezón" me he empecinado en saber por qué esto del tironcito al meter un gol. Independientemente de estar con parches o no. Sucede en el modo "Eurocopa". Y sucede en cualquier competición en la que hayan SELECCIONES. Raro raro raro... No sucede en el modo Copa al jugar la Champions por ejemplo pero si en la AFRICA NATIONS CUP por ejemplo, porque hay selecciones. No sucede en el modo Liga ni en la Liga Máster por ejemplo. Y no sucede en un partido amistoso en el que hayan selecciones. Solo si hay selecciones de por medio y en una competición. Raro. A ver si alguien lo puede comprobar. Raro es también que sucede que al jugar la Eurocopa por ejemplo el primer gol casi ni se nota. Al segundo gol en el mismo partido se nota.

Qué alguien ponga en PC una Eurocopa en el modo más fácil e intente meter 4 o 5 goles a ver si lo nota, porque hacerlo lo hace.

Me estoy rayando como de costumbre con esto.
Juliovodoo escribió:Los equipos los tengo actualizados y las competiciones también. Faltan los ascensos y descensos que igual espero también.

Por cierto... Me sucede lo del micro tironcillo al meter un gol. No me gusta nada.

EDIT. Bueno pues como soy tan "cabezón" me he empecinado en saber por qué esto del tironcito al meter un gol. Independientemente de estar con parches o no. Sucede en el modo "Eurocopa". Y sucede en cualquier competición en la que hayan SELECCIONES. Raro raro raro... No sucede en el modo Copa al jugar la Champions por ejemplo pero si en la AFRICA NATIONS CUP por ejemplo, porque hay selecciones. No sucede en el modo Liga ni en la Liga Máster por ejemplo. Y no sucede en un partido amistoso en el que hayan selecciones. Solo si hay selecciones de por medio y en una competición. Raro. A ver si alguien lo puede comprobar. Raro es también que sucede que al jugar la Eurocopa por ejemplo el primer gol casi ni se nota. Al segundo gol en el mismo partido se nota.

Qué alguien ponga en PC una Eurocopa en el modo más fácil e intente meter 4 o 5 goles a ver si lo nota, porque hacerlo lo hace.

Me estoy rayando como de costumbre con esto.


Tarjeta de video Nvdia con win 10?

Probaste de hacer el tip de @Alberkin que puse unas páginas atrás para mejorar el rendimiento del juego?

Juliovodoo escribió:Los equipos los tengo actualizados y las competiciones también. Faltan los ascensos y descensos que igual espero también.

Por cierto... Me sucede lo del micro tironcillo al meter un gol. No me gusta nada.

EDIT. Bueno pues como soy tan "cabezón" me he empecinado en saber por qué esto del tironcito al meter un gol. Independientemente de estar con parches o no. Sucede en el modo "Eurocopa". Y sucede en cualquier competición en la que hayan SELECCIONES. Raro raro raro... No sucede en el modo Copa al jugar la Champions por ejemplo pero si en la AFRICA NATIONS CUP por ejemplo, porque hay selecciones. No sucede en el modo Liga ni en la Liga Máster por ejemplo. Y no sucede en un partido amistoso en el que hayan selecciones. Solo si hay selecciones de por medio y en una competición. Raro. A ver si alguien lo puede comprobar. Raro es también que sucede que al jugar la Eurocopa por ejemplo el primer gol casi ni se nota. Al segundo gol en el mismo partido se nota.

Qué alguien ponga en PC una Eurocopa en el modo más fácil e intente meter 4 o 5 goles a ver si lo nota, porque hacerlo lo hace.

Me estoy rayando como de costumbre con esto.


Si puede ser, ya que a mí me lo hacía jugando un mundial, pero los partidos que había jugado antes con clubs, no había notado nada.
En realidad el juego va fino fino @Polter2k así que no creo que necesite eso pero gracias de nuevo.

@willygermo mira a ver si es como digo aunque con la Juventus también me lo ha hecho en el estadio de la Roma pero luego la Roma en el mismo estadio no. La leche que les dieron de verdad...

Te leí que te sucedía por eso busqué tus posts para ver lo que era y parece que me sucede. Parece no, que me sucede!!! @willygermo a ver si descubres algo más.

@Polter2k de todas formas voy a probar pero no creo que ayude.
Juliovodoo escribió:Los equipos los tengo actualizados y las competiciones también. Faltan los ascensos y descensos que igual espero también.

Por cierto... Me sucede lo del micro tironcillo al meter un gol. No me gusta nada.

EDIT. Bueno pues como soy tan "cabezón" me he empecinado en saber por qué esto del tironcito al meter un gol. Independientemente de estar con parches o no. Sucede en el modo "Eurocopa". Y sucede en cualquier competición en la que hayan SELECCIONES. Raro raro raro... No sucede en el modo Copa al jugar la Champions por ejemplo pero si en la AFRICA NATIONS CUP por ejemplo, porque hay selecciones. No sucede en el modo Liga ni en la Liga Máster por ejemplo. Y no sucede en un partido amistoso en el que hayan selecciones. Solo si hay selecciones de por medio y en una competición. Raro. A ver si alguien lo puede comprobar. Raro es también que sucede que al jugar la Eurocopa por ejemplo el primer gol casi ni se nota. Al segundo gol en el mismo partido se nota.

Qué alguien ponga en PC una Eurocopa en el modo más fácil e intente meter 4 o 5 goles a ver si lo nota, porque hacerlo lo hace.

Me estoy rayando como de costumbre con esto.


Sin conocerte de nada, Julio, a que tienes una NVIDIA y juegas en Windows 10? Lo del tiron es claramente un problema de tu grafica que probablemente arregles bien cambiandole los drivers o bien en settings antes de empezar el juego, cambiando el modo de VSYNC que tengas ( a mi con el 1 me va perfecto ) .No hagas lo de VSYNC en OFF y activarlo desde el panel de control que te puede dar problemas
mgc escribió:
Juliovodoo escribió:Los equipos los tengo actualizados y las competiciones también. Faltan los ascensos y descensos que igual espero también.

Por cierto... Me sucede lo del micro tironcillo al meter un gol. No me gusta nada.

EDIT. Bueno pues como soy tan "cabezón" me he empecinado en saber por qué esto del tironcito al meter un gol. Independientemente de estar con parches o no. Sucede en el modo "Eurocopa". Y sucede en cualquier competición en la que hayan SELECCIONES. Raro raro raro... No sucede en el modo Copa al jugar la Champions por ejemplo pero si en la AFRICA NATIONS CUP por ejemplo, porque hay selecciones. No sucede en el modo Liga ni en la Liga Máster por ejemplo. Y no sucede en un partido amistoso en el que hayan selecciones. Solo si hay selecciones de por medio y en una competición. Raro. A ver si alguien lo puede comprobar. Raro es también que sucede que al jugar la Eurocopa por ejemplo el primer gol casi ni se nota. Al segundo gol en el mismo partido se nota.

Qué alguien ponga en PC una Eurocopa en el modo más fácil e intente meter 4 o 5 goles a ver si lo nota, porque hacerlo lo hace.

Me estoy rayando como de costumbre con esto.


Sin conocerte de nada, Julio, a que tienes una NVIDIA y juegas en Windows 10? Lo del tiron es claramente un problema de tu grafica que probablemente arregles bien cambiandole los drivers o bien en settings antes de empezar el juego, cambiando el modo de VSYNC que tengas ( a mi con el 1 me va perfecto ) .No hagas lo de VSYNC en OFF y activarlo desde el panel de control que te puede dar problemas


Tengo una NVIDIA y Windows 10 si, pero es lo mismo que tenía en el PES 2020 e iba todo a la perfección. He actualizado los Drivers de la tarjeta a los últimos y el VSYNC lo tengo en el 1 de los settings del PES. DUDO que sea algo de configuración (ojalá) porque lo demás va perfecto.
hola en las opciones alguien me podria decir la diferencia entre Vsync, habilitar 1 o habilitar 2?
Juliovodoo escribió:La gente está obsesionada y parece que por imperativo siempre van a cambiar la jugabilidad. Es más,y si la tocan qué? No la van a "romper" sino a modificar algunos parámetros muy sutiles. La gente ya dice que el juego "se lo han cargado". Además, soplo de aire fresco de vez en cuando. La base jugable es excelente.

Otra cosa, PES PATCH no me abre. No se puede acceder a la página y sus parches. Alguien puede?


Juliovodoo
Lo malo es que para tocar algo q está mal o es algún tipo de fallo, luego no se pq acaban ''rompiendo'' algo q ya estaba bien. Espero q en el nuevo motor con UE no ocurra eso. Tampoco tiene q ser facil programar con el FOX engine
@rogerwilco19 A mi ahora lo que me interesa es saber por qué narices da en tironcito de las narices. No me da confianza plena como el anterior PES. A ver si descubro la razón del por qué o si es algo generalizado.
Juliovodoo escribió:@rogerwilco19 A mi ahora lo que me interesa es saber por qué narices da en tironcito de las narices. No me da confianza plena como el anterior PES. A ver si descubro la razón del por qué o si es algo generalizado.


El año pasado tenías problemas con el Antivirus, no lo habrás vuelto a poner no?
acaba de salir el option file v2 de pes universe, alguien sabe si va bien en pc, y donde descargarlo gratis? ya que creo que he visto que hay que pagar por el
Qué grande eres @Polter2k como te acuerdas [beer] No, no lo he puesto. Si no es cuestión de que vaya mal ni muchísimo menos. Ahora estás jugando una Champions y prefecto todo. Luego unos partidos de liga u perfecto al 100%. El problema bien l viene que me jode que en según qué partidos al cruzar la línea de gol, rasca se "micro para" una décima de segundo. No entra fluido. Eso en las situaciones que he comentado.

Si pudiéramos averiguar qué es algo generalizado de todos pues ya está.
sonytec escribió:acaba de salir el option file v2 de pes universe, alguien sabe si va bien en pc, y donde descargarlo gratis? ya que creo que he visto que hay que pagar por el


Este sale primero para los que están suscritos GOLD y SILVER, hoy creo que les llega a los GOLD, después a los SILVER y luego sale gratis para todos pero lo van poniendo a una liga diaria aproximadamente.

@Juliovodoo Recuerdo que el año pasado con la DEMO del 2020 mucha gente tuvo problemas, y algunos lo solucionaron desactivando un core de la Cpu, pero claro no era este problema del tirón raro que les pasa a uds.

Yo llevo jugando más divisiones online y ahí no pasa, pero offline que pase solo en ciertos partidos es muy raro, será en algunos estadios? no se, es más raro que cenicero de moto ¬_¬
Es raro si. El problema es que Konami no creo que se centre en resolver eso.
@Juliovodoo

Es tal cual lo dices lo del tirón.
Debería ser reportado correctamente descripto y pido disculpas por no hacerlo. Pero imagino que hay gente más capacitada para exponer el asunto a quien pueda corregirlo.

Coincido con tu diagnóstico, yo llegué a pensar que era tema de la dificultad, porque claro, al rayarme el asunto, ponía en amistosos partidos fáciles para hacer goles rápidamente y ver el tema.
Pero es que sucede en copa y con selecciones.
Al final, no me preocupo, estoy seguro que es algo que arreglarán. En LM NO me sucede.

Al final, el modo copa, lo uso siempre las primeras semanas mientras espero un parche para no tocarlo.
Para eso, empiezo una LM para probar cosas y tienes mejores partidos que en cualquier otro modo. Siempre hablando offline.

Decidí posponer la obsesión hasta el parche de Octubre.
Veremos.
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Algún parche que ahora estés usando para tener lo mejor posible licenciado el juego @Polter2k? Ahora mismo estoy importando la versión de CYPES 2.0 sin Kitserver ni ningún otro programa que es lo que me interesa. Me funcionó bien el año pasado. Hay algún otro por ahí?


Yo esperaré la versión del PES DREAM PATCH para mi el mejor, y ellos lo lanzarán después del DLC 2.0 que sale el 22 de Octubre, prefiero esperar y no correr el riesgo de que se descuadre todo con esto de que faltan equipos de 2da que subieron y bajar a los de primera en algunas ligas.

Por mientras solo veré si actualizo kits con los Option Files normales.

Y cuál es la diferencia entre un option file y un patch? Me gustaría empezar una liga máster pero me gustaría tener lo máximo actualizado
sonytec escribió:
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Algún parche que ahora estés usando para tener lo mejor posible licenciado el juego @Polter2k? Ahora mismo estoy importando la versión de CYPES 2.0 sin Kitserver ni ningún otro programa que es lo que me interesa. Me funcionó bien el año pasado. Hay algún otro por ahí?


Yo esperaré la versión del PES DREAM PATCH para mi el mejor, y ellos lo lanzarán después del DLC 2.0 que sale el 22 de Octubre, prefiero esperar y no correr el riesgo de que se descuadre todo con esto de que faltan equipos de 2da que subieron y bajar a los de primera en algunas ligas.

Por mientras solo veré si actualizo kits con los Option Files normales.

Y cuál es la diferencia entre un option file y un patch? Me gustaría empezar una liga máster pero me gustaría tener lo máximo actualizado


el OF solo actuliza fichajes, escudos, kits, nombres, y fotos de estadios y prensa, el patch puedes meter de todo: dorsales, minifotos de jugadores, caras, estadios etc etc
A ver, no nos comamos el tarro, el microparón al rebasar la línea de gol pasa también con clubes de manera aleatoria. Esto es una cagada de Konami que también ocurría en el 2017 y punto. El 2020 y 2019 van perfectos y tengo gráfica Nvidia estrenada hace menos de un mes así que dudo que sea por eso... Si para Navidad no se han pronunciado al respecto y lo corrigen lo desinstalaré.
Es lo que pasa, Que también puede ocurrir aleatoriamente y a mi no me había pasado. Con clubs mucho menos pero es raro y te saca un pelín de la inmersión futbolística. No sé si sucederá en consolas. Como dice @josedarkside es una obsesión que dudo arregle Konami. Si fuera así fantástico. Tendría que haber alguna manera de reportar esto correctamente.

EDIT. De verdad es de locos y no se entiende. El primer gol del campeonato de la Eurocopa prefecto. Los siguientes con el tironcito de las narices.
@Juliovodoo

Julio, intenta poner la segunda opción vsync en settings del PES. Hablo del ejecutable que está al lado del ejecutable del juego. Yo lo he cambiado y hace 2 días que no veo el tirón... Igual es casualidad, pero si somos más lo que probamos, quizás descartemos cosas antes.
@josedarkside vamos a ver. De todas formas en Eurocopa mismos equipos y campo con misma configuración y luego igual en amistoso de Eurocopa (sin ser competición) y no sucede. Voy a probar pero no creo que sea eso.

Ya no ves en tirón en el modo Eurocopa?

EDIT. Cambiar el modo de VSYNC no ayuda nada. Ni siquiera poniéndolo desde el panel de Nvidia.
Estoy pensando en pillarlo en pc , ya que he jugado una temporada en ps4 , algun parche para los equipos??
Estoy descargando de nuevo en PES 2020 por comprobar. Seguro no hace lo del tirón.

EDIT. Bueno, nada nuevo bajo el sol. El en PES 2020 todo perfecto con cero problemas. Eurocopa incluida y Copa América y lo que sea. Vaya fastidio.
A mi me hace como un paro/ ralentización en partidos online. Siempre al tirar a puerta o un pase decisivo cerca del área.
No lo hace siempre pero alguna vez.

Aparece el icono de conexión en 1 y cuando pasa el padrón de quita y ya no sale.

Esto parece más de conexión que de la gráfica. Tengo una 960 4gb.
@Soldado-Patoso pero eso puede ser por la conexión. Yo me refiero a las situaciones que he comentado y solo al meter el segundo gol. En el primero ni de nota... Es muy raro. No sé si tendrá que ver con el sonido de las selecciones... Estoy jugando una Champions y cero problemas.
@Juliovodoo Ahora mismo no se si me pasa en PES 2021, pero he detectado en pes 2020 ese problema. Cuando el arbitro pita el final creo que lo hace tambien siempre.
@Alberkin Eso ocurría si. Pero esta vez solamente con el gol de selecciones. A ver su pudieras comprobarlo.

Si hay alguna manera de reportar esto y sobre todo dónde, que me lo diga. Castellano o inglés. A ver qué pasa con Konami.
¿Sigue sin gente en el online cooperativo 3vs3?
Hasta que hora de puede sacar el cooperativo?
La licencia del madrid al final quien la tiene Fifa o konami
chusky18 escribió:La licencia del madrid al final quien la tiene Fifa o konami

Madre mía XD XD XD XD FIFA la tiene. Y tú si pillas este PES también tendrás su licencia.
@Juliovodoo Desde cuando ? tienen los 2 a lavez?
chusky18 escribió:@Juliovodoo Desde cuando ? tienen los 2 a lavez?

Venga, seré bueno. A ver compañero. PES no tiene la licencia del Madrid. La licencia y su estadio la tiene FIFA. Pero esta comunidad de PES es tan grande que si te pillas en PES, tendrás el juego licenciado con los parches que hay de la comunidad. Incluido el estadio y otros más.

Si eres nuevo por aquí, no te preocupes, intentaremos ayudarte en lo que necesites para dejar el PES perfectamente licenciado.
A mi me sucede el microparón en online (myclub y divisiones online) siempre cuando pitan el descanso.
amarrosa1500 escribió:A mi me sucede el microparón en online (myclub y divisiones online) siempre cuando pitan el descanso.


Comprueba si eres tan amable lo que he comentado antes. Offline y en Eurocopa. Y nos comentas. Gracias.
Juliovodoo escribió:
chusky18 escribió:@Juliovodoo Desde cuando ? tienen los 2 a lavez?

Venga, seré bueno. A ver compañero. PES no tiene la licencia del Madrid. La licencia y su estadio la tiene FIFA. Pero esta comunidad de PES es tan grande que si te pillas en PES, tendrás el juego licenciado con los parches que hay de la comunidad. Incluido el estadio y otros más.

Si eres nuevo por aquí, no te preocupes, intentaremos ayudarte en lo que necesites para dejar el PES perfectamente licenciado.


jaja, llevo desde el wining eleven , Igual hasta soy mas viejo que tú , pero bueno no me ha ofendido tu mensaje.

Simplemente dabais por echo en algun mensaje que venia ya licenciado El R.Madrid.
@chusky18 Ostras XD XD XD XD perdona tío, como vi tu pregunta y el nick con un 18 pues yo qué sé... Perdón. Bueno pues eso, que los parches te lo licencian todo. Tienes el PES 21?
Buenas !

Era jugador de PES (jugador de toda la vida en sony ) en PS4 pero me he pillado PC nuevo y prefiero esta versión por lo modificable que es en cuanto a parches y demás así que cojo sitio para a medidados de octubre, ver qué opción cojo de personalización.¿ Por cierto que opciones preferís en cuanto a parches? Yo en ps4 siempre he tirado de pesuniverse pero si hay opciones más completas y sin bugs raros soy todo oídos :)

Por cierto lo del micro paron antes de marcar me pasa a mi también, me paso ayer echando una Eurocopa probando el juego. Hoy en amistosos no me ha ocurrido.... la gráfica es nueva y puesta al día ayer antes de jugar.... raro raro raro.
@PlusUltra Pues se agradece mucho tu comentario de los micro tirones. Muchas gracias. A ver si entre todos se nos ocurre alguna historia para solucionarlo. Esperemos que Konami tome nota. Yo intentaré mandar un reporte. Y efectivamente, en amistosos nada pero en la Eurocopa si sucede como dices. Y el primer gol entra siempre fino pero los demás...

En cuanto a los parches, a mi siempre me ha interesado tener el juego licenciado en competiciones y equipaciones y estoy tirando últimamente de CYPES.
PlusUltra escribió:Buenas !

Era jugador de PES (jugador de toda la vida en sony ) en PS4 pero me he pillado PC nuevo y prefiero esta versión por lo modificable que es en cuanto a parches y demás así que cojo sitio para a medidados de octubre, ver qué opción cojo de personalización.¿ Por cierto que opciones preferís en cuanto a parches? Yo en ps4 siempre he tirado de pesuniverse pero si hay opciones más completas y sin bugs raros soy todo oídos :)

Por cierto lo del micro paron antes de marcar me pasa a mi también, me paso ayer echando una Eurocopa probando el juego. Hoy en amistosos no me ha ocurrido.... la gráfica es nueva y puesta al día ayer antes de jugar.... raro raro raro.


Buenas por ahora te recomiendo pongas un Option File hasta que salga un Patch ya sea de Virtua Red o Pes Dream Patch que son los mejores.

El de Pes Universe por ahora te sirve, el link está puesto en el hilo de Ps4 de la V2 por si lo quieres bajar.
Gracias a ustedes por la info !

Alguno de estos parches agrega cosas extras al juego, tipo estadios, balones ... ? Y son muy difíciles de instalar ? Porque soy un manazas....

A mi lo del micro tiron me ha resultado rarísimo, y hoy he estado jugando partidos de la liga escocesa y ni uno y ayer en la euro todos y cada uno de los goles y toca un poco las narices porque si es un tiro cruzado o no claro de gol te hace el spoiler.....

Al 2020 lite en PC jugué en el confinamiento y esto no pasaba (era otro ordenador).

Por cierto tarjeta nvidia y vsync 1.

Un saludo y muchas gracias de un viejo carroza pesero y winnielevenero !!
PlusUltra escribió:Gracias a ustedes por la info !

Alguno de estos parches agrega cosas extras al juego, tipo estadios, balones ... ? Y son muy difíciles de instalar ? Porque soy un manazas....

A mi lo del micro tiron me ha resultado rarísimo, y hoy he estado jugando partidos de la liga escocesa y ni uno y ayer en la euro todos y cada uno de los goles y toca un poco las narices porque si es un tiro cruzado o no claro de gol te hace el spoiler.....

Al 2020 lite en PC jugué en el confinamiento y esto no pasaba (era otro ordenador).

Por cierto tarjeta nvidia y vsync 1.

Un saludo y muchas gracias de un viejo carroza pesero y winnielevenero !!


los parches si añaden de todo, los OPtion files solo fichajes, fotos estadios-entrenador, kits y escudos y nombres. yo tengo las dos cosas combinadas.
Señores...alguien me puede decir como defender a los niños ratas o cobardes, segun se mire, que solo juegan dando el pase arriba por alto y dejando tu defensa vendida? alguna manera de poder minimizar ese juego tan cobarde? porque es un coñazo, la verdad. Algun entrenado en concreto para neutralizar? me comentaron Simeone o Gallardo, que tal van?
Sigo en mi cruzada. Con los tironcitos en los goles. Cosa curiosa... Si me meto un gol en propia puerta no sucede... No sé si tendrá que ver algo con el sonido del gol en las selecciones... No lo sé...
Option File de la Liga Argentina de Editemos PES

Es de Ps4, pero se puede usar en PC

https://editemospes.com/2021/efootball- ... rBpSgWrFjA
Yo con windows 10 y nvidia no noto ningún tiron de esos que decís.

Por otro lado, desde hace mucho tiempo he jugado en Xbox, y la verdad, nunca he metido un parche. En este juego, meti unos archivos de un zip que me descargue en la carpeta Wepes pero no se si eso es un parche o un option file.
Tengo los equipos licenciados de la liga (Sin los ascendidos ni descendidos), premier y serie A, pero sin estadios. Algún consejo de que web descargar el parche, o cuando hay que descargarse el parche? Es un coñazo o es un ejecutable o un copy paste? Agradeceria algo de luz. Muchisimas gracias.
1138 respuestas