PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

1, 2, 3, 4, 5, 623
En caso de tener PES 2020 en STEAM, se puede añadir esto como actualización a PES 2020? Osea puedo actualizar desde PES 2020 o es una compra independiente? Porque si es una compra independiente no se que tiene esto de Update Season [qmparto]
Juliovodoo escribió:A 15,39€ está en CDKeys la versión estándar de PC. Pocas excusas ya para comprarlo.


A mi me sigue pasando como en todos los PES. Me gusta mucho la jugabilidad, pero los renacidos me sacan de la LM..
Es una manera de actualizar el juego supuestamente con las plantillas al día cuando finalice el mercado de fichajes y camiseta y tal. Es una compra totalmente independiente. Para el que no tenga el PES 2020 es un auténtico lujo porque se compra un juego totalmente nuevo y con la mejor jugabilidad que hay a un precio de derribo. Para los que tenemos el PES 2020 pues nos está costando un poquito más pero si ciertos sutiles cambios en la jugabilidad son ciertos, igual caiga. Que feo no tener en el PC en PES 2021 y estar aún con el PES 2020 no? Queda como obsoleto... XD XD XD

@Mph Pues olvídate de ellos y ya está. Pasa de los renacidos y céntrate en el mercado de fichajes y ya.
Hola, tengo un problema desde hace un dia que no puedo jugar online me sale este error (vnbp_0002), si alguien me puede ayudar se lo agradecería. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juliovodoo escribió:Es una manera de actualizar el juego supuestamente con las plantillas al día cuando finalice el mercado de fichajes y camiseta y tal. Es una compra totalmente independiente. Para el que no tenga el PES 2020 es un auténtico lujo porque se compra un juego totalmente nuevo y con la mejor jugabilidad que hay a un precio de derribo. Para los que tenemos el PES 2020 pues nos está costando un poquito más pero si ciertos sutiles cambios en la jugabilidad son ciertos, igual caiga. Que feo no tener en el PC en PES 2021 y estar aún con el PES 2020 no? Queda como obsoleto... XD XD XD

@Mph Pues olvídate de ellos y ya está. Pasa de los renacidos y céntrate en el mercado de fichajes y ya.


Imposible. Me gusta tambien tirar de cantera, y volver a ver a Casillas, Iniesta, Messi y tal con 20 años como que no
@xumi84 has puesto algún mod o parche cpk en la carpeta download y has generado el dpfilelist?
Cuando agregas mods de esa manera (contrario a importar kits o utilizar sider), puede ser eso.
Killomey escribió:A los que jueguen en full-manual en PC les invito a un canal de Discord en el que estamos ahora mismo11 personas, ya jugamos juntos una Eurocopa en el PES 2020 y creo que ese canal puede servirnos de ayuda para enfocarlo como el modo COMUNIDAD que tuvimos antiguamente.

Puede ser un sitio donde poder encontrar gente que también juega en full-manual y poder quedar para hacer torneos cortos, ligas o simplemente para jugar un amistoso cuando tenemos 30 minutos para jugar un rato al PES.

En una jungla como la del online, donde es casi imposible encontrar un rival que también juegue en full-manual creo que es de mucha ayuda tener un sitio así.

Dejo el enlace para los que se animen a entrar.

https://discord.gg/3BzbvY7


Que bueno tio, somos dos colegas que jugamos así y a un tercero le hemos animado. Puede que nos pasemos. [beer]

@CAPITANSALAMI87 No copies el edit que te corrompe el archivo. Simplemente instala el sider, el stadium server y copia el contenido de los estadios en la carpeta.

Yo ahora mismo lo tengo asi: Kits de PES universe y estadios de Virtuared y a gozar.
Juliovodoo escribió:Es una manera de actualizar el juego supuestamente con las plantillas al día cuando finalice el mercado de fichajes y camiseta y tal. Es una compra totalmente independiente. Para el que no tenga el PES 2020 es un auténtico lujo porque se compra un juego totalmente nuevo y con la mejor jugabilidad que hay a un precio de derribo. Para los que tenemos el PES 2020 pues nos está costando un poquito más pero si ciertos sutiles cambios en la jugabilidad son ciertos, igual caiga. Que feo no tener en el PC en PES 2021 y estar aún con el PES 2020 no? Queda como obsoleto... XD XD XD

@Mph Pues olvídate de ellos y ya está. Pasa de los renacidos y céntrate en el mercado de fichajes y ya.


Los que tenemos ya PES 2020 en Steam podemos actualizar de forma gratuita o mas barata? (por eso de tratarse de una UPDATE) o los que ya pagamos por PES 2020 tenemos que pagar por 2021 siendo una UPDATE y el que no pagó por PES 2020 en cambio, ahora tiene el mismo precio que el pagó por el?
GrimFregando escribió:
Juliovodoo escribió:Es una manera de actualizar el juego supuestamente con las plantillas al día cuando finalice el mercado de fichajes y camiseta y tal. Es una compra totalmente independiente. Para el que no tenga el PES 2020 es un auténtico lujo porque se compra un juego totalmente nuevo y con la mejor jugabilidad que hay a un precio de derribo. Para los que tenemos el PES 2020 pues nos está costando un poquito más pero si ciertos sutiles cambios en la jugabilidad son ciertos, igual caiga. Que feo no tener en el PC en PES 2021 y estar aún con el PES 2020 no? Queda como obsoleto... XD XD XD

@Mph Pues olvídate de ellos y ya está. Pasa de los renacidos y céntrate en el mercado de fichajes y ya.


Los que tenemos ya PES 2020 en Steam podemos actualizar de forma gratuita o mas barata? (por eso de tratarse de una UPDATE) o los que ya pagamos por PES 2020 tenemos que pagar por 2021 siendo una UPDATE y el que no pagó por PES 2020 en cambio, ahora tiene el mismo precio que el pagó por el?


No es un update propiamente tal, es un juego aparte a mitad de precio, en cd keys lo tienes por 15 euros aprox. Cometieron un error al llamarlo Season Update porque la gente piensa que necesita el 2020 para jugarlo y no es así.
Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:
Juliovodoo escribió:Es una manera de actualizar el juego supuestamente con las plantillas al día cuando finalice el mercado de fichajes y camiseta y tal. Es una compra totalmente independiente. Para el que no tenga el PES 2020 es un auténtico lujo porque se compra un juego totalmente nuevo y con la mejor jugabilidad que hay a un precio de derribo. Para los que tenemos el PES 2020 pues nos está costando un poquito más pero si ciertos sutiles cambios en la jugabilidad son ciertos, igual caiga. Que feo no tener en el PC en PES 2021 y estar aún con el PES 2020 no? Queda como obsoleto... XD XD XD

@Mph Pues olvídate de ellos y ya está. Pasa de los renacidos y céntrate en el mercado de fichajes y ya.


Los que tenemos ya PES 2020 en Steam podemos actualizar de forma gratuita o mas barata? (por eso de tratarse de una UPDATE) o los que ya pagamos por PES 2020 tenemos que pagar por 2021 siendo una UPDATE y el que no pagó por PES 2020 en cambio, ahora tiene el mismo precio que el pagó por el?


No es un update propiamente tal, es un juego aparte a mitad de precio, en cd keys lo tienes por 15 euros aprox. Cometieron un error al llamarlo Season Update porque la gente piensa que necesita el 2020 para jugarlo y no es así.



Entiendo gracias!.
Por eso digo que un auténtico juegazo con una jugabilidad increíblemente realista es un regalo para aquellos que no tuvieran el PES 2020 porque lo pillan todo completo a un precio de escándalo. Para los que tenemos el PES 2020 pues hay que valorar la jugabilidad que por aquí dicen que está más pulida y es muy buena para comprarlo.
Hola chicos, una pregunta, os tarda mucho en encontrar rival en PS4?es que se me tira buscando mucho rato, me parece raro, a veces tarda poco y otras se ha tirado hasta 20 minutos buscando
Piterymori escribió:Hola chicos, una pregunta, os tarda mucho en encontrar rival en PS4?es que se me tira buscando mucho rato, me parece raro, a veces tarda poco y otras se ha tirado hasta 20 minutos buscando


Esta pregunta iría mejor en el hilo de PS4 pero te la respondo aca igual, no para nada estoy hablando de divisiones online sin filtro de pases, con filtro de pases si se demora un poco más.

En my Club ni idea porque no he jugado online aún.
A mi en PC el myclub si que me tarda, hay veces que ni me encuentra...
0nema escribió:A mi en PC el myclub si que me tarda, hay veces que ni me encuentra...


En el 2020 en PC me pasaba lo mismo, por eso deje el de PC solo para jugar offline con parches de estadios.
Voy preguntando por si a caso... en CDKeys es necesario estar registrado? Porque he hecho el intento de compra y me sale una opción como invitado.
Juliovodoo escribió:Voy preguntando por si a caso... en CDKeys es necesario estar registrado? Porque he hecho el intento de compra y me sale una opción como invitado.


Chuta yo me registré en cd keys hace tiempo ya, no se si ahora será requisito, en todo caso es crearte una cuenta super rápido y luego te despreocupas en futuras ediciones.

Yo pago con paypal, así que ni siquiera necesito meter tarjeta de crédito. Más seguro.
Yo no tengo PayPal, siempre compré en Steam con el número de tarjeta aprovechando que ya estaba registrado para la descarga de los PES. En CDKeys sería lo mismo, número de tarjeta. Espero que no sea ningún inconveniente.
XTraskasX escribió:
Killomey escribió:A los que jueguen en full-manual en PC les invito a un canal de Discord en el que estamos ahora mismo11 personas, ya jugamos juntos una Eurocopa en el PES 2020 y creo que ese canal puede servirnos de ayuda para enfocarlo como el modo COMUNIDAD que tuvimos antiguamente.

Puede ser un sitio donde poder encontrar gente que también juega en full-manual y poder quedar para hacer torneos cortos, ligas o simplemente para jugar un amistoso cuando tenemos 30 minutos para jugar un rato al PES.

En una jungla como la del online, donde es casi imposible encontrar un rival que también juegue en full-manual creo que es de mucha ayuda tener un sitio así.

Dejo el enlace para los que se animen a entrar.

https://discord.gg/3BzbvY7


Que bueno tio, somos dos colegas que jugamos así y a un tercero le hemos animado. Puede que nos pasemos. [beer]

@CAPITANSALAMI87 No copies el edit que te corrompe el archivo. Simplemente instala el sider, el stadium server y copia el contenido de los estadios en la carpeta.

Yo ahora mismo lo tengo asi: Kits de PES universe y estadios de Virtuared y a gozar.


Gracias. Yo tb me animo de cuando en cuando a unos amistosos en manual.
A ver....

-La mayoria de las veces que tiro, los balones van completamente fuera de entre los 3 palos, ya sea de frente a la porteria, diagonal, o de cabeza. Es un puto suplicio. Termino los partidos con por ejemplo 10 tiros y solo 2 o 3 a puerta. Todos altos y la mayoria desviados. Vamos...ya puedo estar de frente a la porteria. Y joder...dirigo bien los tiros a porterias, manco no soy, y no les aplico mucha fuerza. Vamos...todo descentrados y fuera de los 3 palos. No ES LOGICO

-Los pocos goles que meto son goles q entran ajustados a palo y casi llorando.

-Como coño me cogen siempre TODAS las contras y yo no soy capaz de coger alguna? la gran mayoria por no decir todos los balones que me meten son en contras. todos los pases al hueco a lo largo la mayoria cortados en cambio al reves, no tengo cojones de cortarlos.

-La gran mayoria de los pases cortos se quedan cortos o van donde quieren menos donde yo quiero.

-No hay cojones de encarar e irte de alguien sin usar un puto pase? porque NO me sale ninguno.

He jugado a juegos de futbol hasta hace 10 años sin pausa, ya sean PES o FIFA y nunca he sido manco, pero joder...esto es q es frustrante. Puedo llevar sin exagerar 30 partidos perdidos y solo 2 o 4 ganados sin exagerar desde q compré el juego. Hablo online. Se me quitan las putas ganas de jugar al juego. Asi no me divierto, no soy capaz de entrar en ritmo, son goleadas, contras, cortes, saques de centro y gol...me tiene de una mala ostia...

Algunos consejos por favor? es que asi se me quitan las ganas hasta de farmear GPs, si despues no puedo ni disfrutar del juego. Creo que habré ganado 1 o 2 desafios solo. cawento

EDITO: en el tipo de disparo y tipo de pase no tengo puesto manual, ojo.
Veo que el problema que teníamos tanto @josedarkside como yo persiste dando igual el OF que se ponga. Según el partido que le da al juego cuando el balón pasa la línea de gol se produce un parón de imagen durante todo el partido. Espero que lo arreglen en las próximas revisiones y sobretodo la bajada de rendimiento que hay en los menús navegando tras meter un OF con los escudos cargandose a paso de tortuga y ralentizando las animaciones de navegación... El 2020 va como la seda, mi no entender.

Sobre el juego en si después de seguir dándole caña y alternando con el 2020 para comparar he notado que la CPU es más facilona que en el 2020 tanto en juvenil como en profesional, en juvenil en el 2021 puesdes terminar un partido de 14 minutos metiendo 6-8 goles y en profesional 3-4 de media. En el 2020 veo más kodido alcanzar estos resultados. Siento que al querer ganar en reacción de los jugadores han quitado animaciones respecto al 2020 ya que aunque sea muy muy sutil se nota cierto robotismo de movimientos como pudimos ver en la transición del 2014 al 2015.
@acbarra venía a decir lo mismo... Importando option file está sucediendo eso que dices.
No lo he probado sin ningún parche... No hago más que revisar páginas de parches a ver si sale algo para meter por sider y ver qué pasa.
Ayer seguí jugando al 2020 por ese detalle y tmestando atiborrado de extras, no tiene ningún problema.
Cierto, el 2020 se traga lo que le eches. Si el 2021 ya parece que va petado con un OF sencillo de 400 a 700 mb no me quiero imaginar cuando se llene de estadios, parches gordos y demás... Y recuerdo la salida al escritorio que tuve sin error ninguno. Creo que Konami no ha testeado el juego todo lo que debiera... Tú notas lo que comento de la navegación por los menús? Se nota sobretod al pasar entre jornadas en liga master, liga, etc...
Habéis probado a buscar un parche que sea copiar/pegar simplemente sin tener que importar ni usar el DpFile ni cpks ni nada? El PES 2020 iba fino y sin ese problema que comentáis. Sería una auténtica faena la verdad.
@acbarra lo de los menú no lo he notado.
He probado con el de editemospes y con cypes. El único problema que veo es cuando la pelota cruza la línea de gol, parace que el juego decidiera a último momento si será o no gol. También en alguna otra situación de juego pero muy esporádico. Me tiene mosca...
Por lo demás bien. Yo noto el cambio a mejor, sobre todo veo muchas más animaciones y ejecutadas de una manera más realista.
Respecto a la dificultad, lo veo muy parecido a 2020 aunque con la ventaja de que lográs ejecutar mejor las acciones y no se siente casi perdida de control en los choques o cuerpo a cuerpo.
En mi caso, siempre jugando con Nv1 de asistencia en pases y en estrella... Aún no he perdido partido y me han marcado unos 4 goles en 20 partidos. Cuando todo esté asentado intentaré, como todos los años, subir a leyenda, pero siempre me da la sensación de que es menos realista.
En estrella, generalmente lo siento fácil en amistosos y mayoría de partidos de copas... Pero luego en LM lo siento muy bien.
@Juliovodoo De ese tipo de momento no he visto ninguno, los que hay son tipo PS4 importando la carpeta WEPES y el juego ya lo convierte a la save... WEHK si hizo uno de ese estilo para el PES 2020 que es el que sigo usando pero para el 2021 no sé si sacarán algo.

@josedarkside A lo de los menús me refiero por ejemplo en un amistoso a la hora de elegir equipo y te mueves rápidamente de arriba a abajo buscando un equipo y los escudos tardan en cargarse un poco, no salen inmediatamente. O en la máster cuando aparece la ventana de enfrentamientos de la copa del rey en plan árbol los escudos tardan en aparecer como si le costara al juego cargarlos.
@acbarra ahora que dices lo de los menú, era algo que me pasaba en PS4 con su sistema de parches...
Estoy pensando que es, tal como venimos hablando, de la forma de meter el parche.
Esperemos que haya pronto alguno para probar que no sea de esa manera.
Creo que hay uno que se llama epatch que es exclusivo de PC pero no lo he bajado porque he leído por aquí mismo que tiene muchos fallos. Pero para salir de dudas, quizás lo descargue a la noche para probar.
Ahh pues seguramente pueda ser eso... Lo curioso es que en el 2020 fui incapaz de instalar un parche tipo PS4 porque al poco de empezar a importar me daba siempre error. Voy a ver si encuentro alguno puro de PC y pruebo también. Pero es raro porque doy por hecho que los de PC son simplemente la carpeta save subida a la red tras haber hecho la conversión tipo PS4. Todos los archivos emblem, uniform, ect que hay son los que se generan tras la importación desde WEPES, así que no estoy tan seguro... lo sigo achacando a cosa de programación del juego.
Yo he instalado todos los estadios que son unos 100gb y los OF de Pes universe y me va fluido como al principio.
XTraskasX escribió:Yo he instalado todos los estadios que son unos 100gb y los OF de Pes universe y me va fluido como al principio.

hay que ser gold para meter el parche ahora no?
emilio9892 escribió:
XTraskasX escribió:Yo he instalado todos los estadios que son unos 100gb y los OF de Pes universe y me va fluido como al principio.

hay que ser gold para meter el parche ahora no?


Si quieres tenerlo todo ya, sí. Lo demás ya están Liga Santander/Smartbank y Premier y Championship.

Meten una liga al día.
¿Qué hay que hacer para que piten falta al equipo contrario? ¿Y para que mis delanteros no salgan despavoridos en dirección a mi porteria en vez de desmarcarse?
Hay hacks o el efecto konami existe realmente.

No puede ser que me hagan 3 entradas de partir piernas seguidas y no piten falta, y a mi me piten falta por un supuesto empujón. Y luego que mi delantero se vaya solo y desde atrás lo agarre el defensa en clara falta y tampoco piten nada. Si esto sigue bb konami.
@XTraskasX he instalado el completo de Pesuniverse y sigue pasando lo mismo. Para que quede claro, el juego va en todo momento fluido, pero al hacer gol o recibirlo, en ocasiones da un tirón, que parece un corte de cámara, en el preciso momento que la pelota cruza la línea de gol o comienza a mover la red... No sabría en qué frame exacto.

He intentado también deshabilitar la vibración del mando desde el juego, por si era en los goles en que rozaba el palo, pero tampoco es eso.
josedarkside escribió:@XTraskasX he instalado el completo de Pesuniverse y sigue pasando lo mismo. Para que quede claro, el juego va en todo momento fluido, pero al hacer gol o recibirlo, en ocasiones da un tirón, que parece un corte de cámara, en el preciso momento que la pelota cruza la línea de gol o comienza a mover la red... No sabría en qué frame exacto.

He intentado también deshabilitar la vibración del mando desde el juego, por si era en los goles en que rozaba el palo, pero tampoco es eso.


Pues no lo sé, igual tienes que hacer un reinstalado... A mí no me ocurre
@acbarra antes de seguir probando cosas... Por casualidad la carpeta de "documentos" donde van los saves, la tienes en un disco distinto?
En mi caso ni lo tengo en C ni en el mismo de Steam que es el D. Lo tengo en un disco sólido E.
Lo que va a hacer este chico para PES 21 se ve muy prometedor



[tadoramo]
xumi84 escribió:Hola, tengo un problema desde hace un dia que no puedo jugar online me sale este error (vnbp_0002), si alguien me puede ayudar se lo agradecería. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien mas tiene este problema?=
xumi84 escribió:
xumi84 escribió:Hola, tengo un problema desde hace un dia que no puedo jugar online me sale este error (vnbp_0002), si alguien me puede ayudar se lo agradecería. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien mas tiene este problema?=


Es muy raro aca en steam hablan de ese problema pero en el 2019

https://steamcommunity.com/app/996470/d ... 641265383/

No encuentro aún alguna solución a lo que pasa, pero si veo algo te aviso
Polter2k escribió:
xumi84 escribió:
xumi84 escribió:Hola, tengo un problema desde hace un dia que no puedo jugar online me sale este error (vnbp_0002), si alguien me puede ayudar se lo agradecería. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien mas tiene este problema?=


Es muy raro aca en steam hablan de ese problema pero en el 2019

https://steamcommunity.com/app/996470/d ... 641265383/

No encuentro aún alguna solución a lo que pasa, pero si veo algo te aviso

ok, muchas gracias +1
josedarkside escribió:@acbarra antes de seguir probando cosas... Por casualidad la carpeta de "documentos" donde van los saves, la tienes en un disco distinto?
En mi caso ni lo tengo en C ni en el mismo de Steam que es el D. Lo tengo en un disco sólido E.


Buenas! Lo tengo más o menos como tú, la carpeta save en el disco sólido y el juego en el disco duro normal D. Pero creo que no tendría mucho que ver, de ser así habría problemas similares con el 2020 y sería como en las consolas, que leen los datos guardados de otro sitio pero luego durante el partido estarían carados en memoria, si no es así que alguien me corrija.

Antes de actualizar mi PC cambié la capeta documentos a mi disco de juegos que no era el del SO y se me terminó jodiendo la papelera de reciclaje y tuve que reinstalar Windows, por eso prefiero no mover carpetas que maneje el sistema fuera de su disco raíz...

Has hecho alguna otra prueba?
acbarra escribió:
josedarkside escribió:@acbarra antes de seguir probando cosas... Por casualidad la carpeta de "documentos" donde van los saves, la tienes en un disco distinto?
En mi caso ni lo tengo en C ni en el mismo de Steam que es el D. Lo tengo en un disco sólido E.


Buenas! Lo tengo más o menos como tú, la carpeta save en el disco sólido y el juego en el disco duro normal D. Pero creo que no tendría mucho que ver, de ser así habría problemas similares con el 2020 y sería como en las consolas, que leen los datos guardados de otro sitio pero luego durante el partido estarían carados en memoria, si no es así que alguien me corrija.

Antes de actualizar mi PC cambié la capeta documentos a mi disco de juegos que no era el del SO y se me terminó jodiendo la papelera de reciclaje y tuve que reinstalar Windows, por eso prefiero no mover carpetas que maneje el sistema fuera de su disco raíz...

Has hecho alguna otra prueba?



Que drivers de la tarjeta de video tienen?

Que versión exacta?

Ambos tienen AMD o NVIDIA?
Hola chicos,he comprado en cdkeys por 14.60€ he canjeado el código en Steam todo correcto,instalo el juego pero cuando quiero ejecutarlo,hace el amago se pone la pantalla en blanco y se cierra,no sé porque puede ser,me podéis ayudar?? [facepalm]
makopro6 escribió:Hola chicos,he comprado en cdkeys por 14.60€ he canjeado el código en Steam todo correcto,instalo el juego pero cuando quiero ejecutarlo,hace el amago se pone la pantalla en blanco y se cierra,no sé porque puede ser,me podéis ayudar?? [facepalm]


Te fijaste que no estuviera alguna actualización pendiente o algo?
@Polter2k del juego dices o de Steam??el caso es que primero probé con la versión pes2020 lite y me hizo lo mismo,luego probé con otro juego aparte de la biblioteca y funcionó perfectamente
@Polter2k

Nvidia. Pantalla completa, gráficos en alto desde el menú. En settings del PES bloqueado a 60 las dos opciones y Vsync 1.

Drivers tengo los últimos antes de los que salieron el 17/9 aunque acabo de instalarlos. No los he probado porque he puesto a descargar otra vez el juego.

Confirmo que no es exclusivo de de tema of. Acabo de entrar limpio y también ocurre... Lo extraño es que en un amistoso no me apareció el problema pero sí en un amistoso de eurocopa.
makopro6 escribió:@Polter2k del juego dices o de Steam??el caso es que primero probé con la versión pes2020 lite y me hizo lo mismo,luego probé con otro juego aparte de la biblioteca y funcionó perfectamente


Me refería a el juego, pero comentas que con PES 20 lite te pasó lo mismo? ese lo jugabas antes sin problemas?

@josedarkside: creo que instalar el juego de nuevo no lo solucionará, si te ves en ese proceso prueba con otro driver anterior o uno que estés seguro que te corría sin problemas en el Pes anterior.
@Polter2k es que tal como estaba todo, el pes 2020 va sin ningún problema. Así que en las mismas condiciones el problema está en el 2021 y no en el 2020.
Tampoco creo en las soluciones de reinstalación, pero por probar que no quede.
No a todo el mundo le pasa no? Yo empezaría por quitar todo e instalar desde cero sin nada y ver si el problema persiste antes de ver si es problema del PES 2021.

Madre mía a 14,29 en CDKeys. A este paso 10€ en nada.
josedarkside escribió:@Polter2k es que tal como estaba todo, el pes 2020 va sin ningún problema. Así que en las mismas condiciones el problema está en el 2021 y no en el 2020.
Tampoco creo en las soluciones de reinstalación, pero por probar que no quede.


Pero ahora probaste el PES 2020, con el driver del día 17? no te pasa?
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623