PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

Yo también estoy a la espera del parche.
El problema va a ser el tema fichajes, ya que sigue abierto hasta el 4 de octubre. Espero que luego saquen una pequeña actualización.
Yo solo quiero kits. No me interesan aunque queden muy bien, ni estadios ni otras cosas. Tampoco me gusta ya (antes sí) los programas externos que hacen que se puedan tener estadios, marcadores, balones y kits. Prefiero importar y ya está.

No obstante no descarto usarlos y maquear a tope el PES. La duda es si maquear el 2020 o el 2021.
rogerwilco19 escribió:
Volador escribió:Estoy un poco perdido en que meterle al juego, alguien me puede decir que parches le meto? estoy hecho un lio. :-?

yo suelo meterle el de PES Universe y luego voy añadiendole cositas de otros, pero si no sabes o no quieres perder el tiempo yo eligiria el de EVOWEB o VirtuaRED



Gracias
Esto creo que es lo que yo andaba buscando.

http://www.mediafire.com/file/6apaddwq1 ... C.rar/file

Es un archivo de un enlace de un vídeo de Youtube donde explican que simplemente es copiar y pegar para tener todo el PES 2021 licenciado. Creo haber leído que es en de PESuniverse en ha descripción del vídeo. El caso es que es copiar y pegar. Lo he descargado e igual lo pruebo en el PES 2020 que es el que tengo a ver si va.

EDIT. Primer paso hecho. He copiado lo descargado a la carpeta save del PES 2020 y se me ha desconfigurado todo. Segundo paso hecho. Desinstalar PES 2020. Tercer paso... Continuará XD XD XD XD
De todas formas cualquier parche (traiga ficahjes y tal) que venga ahora será ''un poco inutil'', pq la actualizacion gorda viene el 22 con las ligas ya actualizadas y nuevos equipos.
Pero las equipaciones se mantienen. Las plantillas pueden cambiar pero lo demás no.
Os dejo el enlace de descarga al que sin duda es el parche mas acojonante del año a los que llevais decadas viendo futbol, desbloquea TODAS las letyendas de la historia de los PES , añadiendo ademas jugadores como Zidane, Cantona, etc......una verdadera maravilla con caras de calidad increible

https://mega.nz/file/vvo00YCS#eJG7Sfhh7 ... uZbq4qo-TM

Si sois jugadores offline, ya estais tardando
Estos son jugadores "creados" por la comunidad? Porque hay algunas caras...y añade kits y licencia todo el juego?
Son jugadores creados por varios de los mejores facemakers ( Zidane, Crespo, Barthez, etc ) y todas las caras de leyendas que ha sacado Konami desde PES 17 hasta la actualidad.
Las licencias y equipaciones van por otro lado, como OPTION FILE, eso si es cortar y pegar, lo de las caras es un proceso un poco mas complicado al principio, pero vale muchisimo la pena

Yo es que desde hace un par de años me bajo directamente todos los KIts de Premier, Bundesliga y La Liga y los aplico al juego sin parche alguno, me encanta editar,de hecho le he metido mas de 30 horas editandome todo a mi gusto a este PES 2021 aunque para mi la clave para una experiencia realista esta en caras reales, no las genericas del juego y los canticos ( los parches de Predator en evo web son la leche).

Al final tengo todo licenciado y una liga donde solo hay equipos de leyenda ( Real Madrid, Atleti,Barcelona,Roma, AC Millan, Inter, PSG ).......jugar con el Milan de Van Basten y Gullit o el Madrid de Zidane,Figo,Roberto Carlos o Redondo es INCREIBLE, todos con los uniformes clasicos y todas las caras escaneadas a la perfeccion.Quien necesita online teniendo esto?

Para que os hagais una idea del nivel de caras, buscad en google alireza facemaker, Stels facemaker y DNAI, los tres son de pago pero estan a un nivel absolutamente increible

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mgc escribió:Os dejo el enlace de descarga al que sin duda es el parche mas acojonante del año a los que llevais decadas viendo futbol, desbloquea TODAS las letyendas de la historia de los PES , añadiendo ademas jugadores como Zidane, Cantona, etc......una verdadera maravilla con caras de calidad increible

https://mega.nz/file/vvo00YCS#eJG7Sfhh7 ... uZbq4qo-TM

Si sois jugadores offline, ya estais tardando

Está genial. Hay algún tutorial para instalarlo? Me he descargado por otro lado el Sider 7.0 pero ni idea de cómo va todo.
El modo mas facil es crear con todas las caras un archivo con la extensión .cpk usando el programa crifilesystem v2.40.13.0 y luego lo insertas al juegos metiendolo en la carpeta Downloads donde este el PES instalado con el programa DpFileList Generator. Cpntado asi suena a chino pero es muy rencillo, busca en youtube titoriales de Volun o de WIMA2, o vete al apartado de edición de evo-web.co.uk que es donde todos los que estamos interesados en el tema nos metemos , hay muchos tutoriales
Una vez hecho esto, copias el archivo EDIT00000000 que viene en el pack dentro de Tus Documentos/Konami/....donde tengas tu save y a correr
Chicos, me aconsejais algun parche que tenga todo? Estadios, kits, mejoras en el cesped, etc.?
mgc escribió:El modo mas facil es crear con todas las caras un archivo con la extensión .cpk usando el programa crifilesystem v2.40.13.0 y luego lo insertas al juegos metiendolo en la carpeta Downloads donde este el PES instalado con el programa DpFileList Generator. Cpntado asi suena a chino pero es muy rencillo, busca en youtube titoriales de Volun o de WIMA2, o vete al apartado de edición de evo-web.co.uk que es donde todos los que estamos interesados en el tema nos metemos , hay muchos tutoriales
Una vez hecho esto, copias el archivo EDIT00000000 que viene en el pack dentro de Tus Documentos/Konami/....donde tengas tu save y a correr

Gracias compi, intentaré ponerme a ello XD
Si te ves muy apurado, dimelo y te subo el archivo ya convertido a cpk junto al programa necesario para insertarlo en el juego, asi en dos pasos lo haces sin problemas ;)
Perdonar la ignorancia, ¿sabéis de algún programa que valga para editar PES sin necesidad de hacerlo con el editor interno? Por ejemplo, los traspasos...
Papanatax escribió:Perdonar la ignorancia, ¿sabéis de algún programa que valga para editar PES sin necesidad de hacerlo con el editor interno? Por ejemplo, los traspasos...


PES 2020 Editor V0.11, tb vale para otros PES y para el 21 tb
Soy jugador de PS4, vosotros en PC como haceis para mejorar el tiempo de respuesta? Para tenerlo lo mas parecido posible a ps4

EDIT: acabo de probar mi configuracion que puse en su dia a 74hz y la verdad es que es un mundo aparte, muchisimo mas fluido de respuesta, intentaré hacer un video explicando como se configura
Alberkin escribió:Soy jugador de PS4, vosotros en PC como haceis para mejorar el tiempo de respuesta? Para tenerlo lo mas parecido posible a ps4

EDIT: acabo de probar mi configuracion que puse en su dia a 74hz y la verdad es que es un mundo aparte, muchisimo mas fluido de respuesta, intentaré hacer un video explicando como se configura

Pasame el link cuando tengas el video, un saludo
Perdiaja87 escribió:
Alberkin escribió:Soy jugador de PS4, vosotros en PC como haceis para mejorar el tiempo de respuesta? Para tenerlo lo mas parecido posible a ps4

EDIT: acabo de probar mi configuracion que puse en su dia a 74hz y la verdad es que es un mundo aparte, muchisimo mas fluido de respuesta, intentaré hacer un video explicando como se configura

Pasame el link cuando tengas el video, un saludo

+1
Ya lo han subido a 18€ en CDKeys. Pierdo oportunidades...
Hola gente, el último pes que compre fue en PS4 el 18 creo... Luego he tirado de Lite.

Pero esta edición la he comprado en Steam.
Tengo una duda con la liga máster, ¿No se puede crear tu entrenador?
Solo me aparecen los predefinidos, Guardiola, Maradona, etc
Soldado-Patoso escribió:Hola gente, el último pes que compre fue en PS4 el 18 creo... Luego he tirado de Lite.

Pero esta edición la he comprado en Steam.
Tengo una duda con la liga máster, ¿No se puede crear tu entrenador?
Solo me aparecen los predefinidos, Guardiola, Maradona, etc



No se puede
Pues vaya, no se porque restan opciones!!
Juliovodoo escribió:Ya lo han subido a 18€ en CDKeys. Pierdo oportunidades...


eso te pasa por no confiar en tus colegas del foro XD

Ahora voy a dejar un tip para los que tengan tarjeta de Video Nvdia para mejorar el rendimiento del juego

Es un Tutorial de nuestro colega @Alberkin

@Polter2k Desde luego tú eres mi mayor acicate para comprar cada PES pero este en especial. La verdad es que ahora tengo mucha tela que cortar en el trabajo pero si todo va bien tengo pensado hacerme con él este viernes para disfrutarlo bien. Desinstalé el PES 2020 y estoy sin fútbol. Estaremos en contacto y lo anunciaré por todo lo alto aquí XD XD XD XD
Vaya, este año estoy negado con los estadios. Con la Fiore y otros equipos me iba bien, pero por ejemplo el King Power del Leicester se me ve gris y los muñecos extraños
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya, este año estoy negado con los estadios. Con la Fiore y otros equipos me iba bien, pero por ejemplo el King Power del Leicester se me ve gris y los muñecos extraños


Que pack de estadios has usado? de cual parche?
Polter2k escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya, este año estoy negado con los estadios. Con la Fiore y otros equipos me iba bien, pero por ejemplo el King Power del Leicester se me ve gris y los muñecos extraños


Que pack de estadios has usado? de cual parche?


El de virtuared del año pasado, con el sider de este año.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Polter2k escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya, este año estoy negado con los estadios. Con la Fiore y otros equipos me iba bien, pero por ejemplo el King Power del Leicester se me ve gris y los muñecos extraños


Que pack de estadios has usado? de cual parche?


El de virtuared del año pasado, con el sider de este año.


Asi es..y si quieres actualizar estadios con las uñtimas mejoras..por ejemplo tener el estadio de la real sociedad "el reale arena" te recomiendo que busques en youtube el canal de "pesnewupdate". Esta muy bien explicado y a mi me ha servido para tener de todo en este 2021. Caras.canticos.adboards.etc..
alguien q tnega el dreampatch y pueda compartir el scoreboard de la MLS?
mgc escribió:Os dejo el enlace de descarga al que sin duda es el parche mas acojonante del año a los que llevais decadas viendo futbol, desbloquea TODAS las letyendas de la historia de los PES , añadiendo ademas jugadores como Zidane, Cantona, etc......una verdadera maravilla con caras de calidad increible

https://mega.nz/file/vvo00YCS#eJG7Sfhh7 ... uZbq4qo-TM

Si sois jugadores offline, ya estais tardando

Que es copiar carpetas dentro de WEPES o es de otra forma? Gracias de antemano.
Alguien que haya usado los dos, que preferís, virtuared o dreampath? Por lo que se, el dreampath toquetea la jugabilidad también. Que diferencias hay? Yo vengo del virtuared, y me gusta mucho, pero me da mucha rabia, el cada vez que sale una actualización, tener que instalarlo-bajarlo, todo de nuevo.
Hay por ahí un parche que no estoy seguro de cómo funciona y del que hay un vídeo del tal "Surfer" en el que muestra una Champions de leyenda que tiene bastante buena pinta. Lo digo por que le echéis un vistazo.

No sé cómo funciona pero si se puede tener licenciado en juego con los kits y competiciones y este parche de Champions de leyenda de los mejores equipos europeos se puede implementar como modo de juego añadido a los ya existentes sería lo más. El problema es que no sé si trastocará la liga máster o qué sustituye exactamente.
Otro que se suma a ver qué tal si noto diferencia del año pasado
willygermo escribió:Alguien que haya usado los dos, que preferís, virtuared o dreampath? Por lo que se, el dreampath toquetea la jugabilidad también. Que diferencias hay? Yo vengo del virtuared, y me gusta mucho, pero me da mucha rabia, el cada vez que sale una actualización, tener que instalarlo-bajarlo, todo de nuevo.


En mi caso probé los dos y me gustó mas el de Dream Patch porque este incluye faces hasta de ligas menores como la chilena, los estadios de Chile, ahora agregarán de Perú, etc. muy buen trabajo y la jugabilidad impecable.

Aunque al parecer para la V2 que aún no sacan tendrá el mismo problema que el de Virtua Red que hay que bajar todo de nuevo pero con una gran diferencia a favor, tiene enlaces directos a mediafire o mega y no ocupa esos acortadores de link del Virtua Red que era un caos de clicks.
Me salta una actualizacion, ¿que lleva?
Yomismamente escribió:Me salta una actualizacion, ¿que lleva?


Fix de Liga Master y Ser Leyenda, más solución a los que le salían jugadores Dummy
Rebajado en Steam a 23,99. Hasta el 29 de octubre.
Juliovodoo escribió:Rebajado en Steam a 23,99. Hasta el 29 de octubre.

en cdkeys a 17,5€. va subiendo. Yo lo pille x 15 xD
@rogerwilco19 Pues en esas estoy yo. Me salté la oferta de 15 euros y me jode. Igual espero al finde.
Polter2k escribió:
Yomismamente escribió:Me salta una actualizacion, ¿que lleva?


Fix de Liga Master y Ser Leyenda, más solución a los que le salían jugadores Dummy

Espero no toquen el gameplay, tengo pánico. El juego tiene un gameplay sublime, espero que no empiezen a hacer caso al feedback gitanesco de los niños rata fiferos.
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:
Yomismamente escribió:Me salta una actualizacion, ¿que lleva?


Fix de Liga Master y Ser Leyenda, más solución a los que le salían jugadores Dummy

Espero no toquen el gameplay, tengo pánico. El juego tiene un gameplay sublime, espero que no empiezen a hacer caso al feedback gitanesco de los niños rata fiferos.


No tocaron NADA. Solo corrección de bugs.

Acabo de jugar unos 7 partidos, todo igual
Sinceramente, lo que pasa con la comunicación de Konami, no lo voy a entender nunca.
Como para fundamentar la decisión de compra en sus anuncios! Es imposible.
Cuando dicen que es simplemente un season Update, van y sacan un juego al cual evidentemente se le han tocado cosas al gameplay y para bien.
Sólo a lo largo de esta generación, hemos visto características nunca anunciadas, características anunciadas que nunca llegaron, correcciones no detalladas, cambios a medio año de las licencias, años en que anuncian el retorno del Rey y luego los queremos matar...
Yo no se.
Entiendo que cuando colocaron a gente como Batti y eso, era para llegar mejor a estos mercados, pero me parece que les dan el juego y el detalle de los cambios tienen que descubrirlos por ellos mismos... Al final, este año no engañaba cuando decían que efectivamente habían cambios cuando en un inicio se hablaba de un 99,9 igual. O Japón no entiende las preguntas, o aquí no entendemos las respuestas.
Yo no sé si en cualquier otra saga de cualquier género, pasan cosas como estas.
Genial por este año, pero es evidente que los anuncios, además de todas las precauciones que se tiene con cualquier producto, hay que agregar el que en esta serie, son una lotería.

Gran PES... Para aquellos que han comprado alguno durante la generación, es compra obligada si quieres el PES definitivo de estos años. Para aquellos que estamos todos los años, también obligada porque saca brillo a una fórmula que en el césped tiene poco margen sin cambios profundos, que esperemos ocurran el próximo año.

Al final, en un principio, creí que los offline éramos los que menos motivos para comprarlo teníamos y estaba equivocado. Si vuelves al 2020, no hay una enorme diferencia, pero notas que algo falta.
¿Cómo se pueden conseguir leyendas en MyClub? Me encuentro a Puyol, Roberto Carlos y Ronaldinho en todos los equipos XD

Además, por otro lado, tengo a dos Vardy de estos top... ¿Qué me aconsejáis que haga con el repetido?
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Descargando... [chulito]


Imagen


Hombre! al menos Konami tiene que soltarte el 20% de esa compra!!!
jajajaja

Va con buena onda!

@Juliovodoo

Si lo disfrutas, no te pases por el foro que te quitan toda la ilusión!

[beer]
Lidl escribió:¿Cómo se pueden conseguir leyendas en MyClub? Me encuentro a Puyol, Roberto Carlos y Ronaldinho en todos los equipos XD

Además, por otro lado, tengo a dos Vardy de estos top... ¿Qué me aconsejáis que haga con el repetido?


Hay 2 desafíos contra la CPU que regalan leyenda, debes vencer a la CPU en modo Leyenda y en el otro en modo Imbatible.

Sobre los dos Vardy, por ahora guardalos, si te sale otro puedes cambiar los 3 por una bola negra a elección entre como 100 alternativas o más.
Naaaaaaaa XD XD XD seguro lo disfrutaré. El PES 2020 me ha gustado muchísimo y este seguro que también. Me fío de los comentarios de los PESeros de la vieja guardia de aquí.

Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Descargando... [chulito]


Imagen


Te estaba esperando compañero [beer] vamos a ver si puedo dejarlo licenciado que ya me descargué un par de archivos para probar.
En cuanto pueda comento "sensaciones"
VAMOS A POR ELLO @Polter2k
josedarkside escribió:
(1) Hombre! al menos Konami tiene que soltarte el 20% de esa compra!!!
jajajaja

Va con buena onda!

@Juliovodoo

(2) Si lo disfrutas, no te pases por el foro que te quitan toda la ilusión!

[beer]


(1) Jajaja maldición revise mi monedero y no me ha llegado nada!!! maldita Konami!!! [+risas] [+risas]

(2) Sobre todo por el foro de Ps4 en donde ya hay algunos diciendo que el juego cambia 3 o 4 veces la jugabilidad en una semana jajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
1138 respuestas
15, 6, 7, 8, 923