PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

1, 2, 3, 4, 523
Una pregunta, me lo acabo de pillar y aun no meti ningun parche ni nada, pocos hay aun,pero alguien me podria decir porque no aparecen los equipos ascendidos tipo cadiz o elche en la liga española en primera division?? gracias.
Buenas tardes,

Siendo novato y tal, estoy indagando info por la red. Me he bajado Sider, que veo que es obligatorio y he probado a meter el set de estadios de Virtuared de 2020: https://www.virtuared.com/foro/viewtopi ... 99#p360999

Solo he descargado los estadios y los he metido en su correspondiente carpeta.

El caso es que se me cargan las imágenes de los estadios al seleccionarlos, pero después al iniciar el partido sale el estadio por defecto. ¿Es cosa de que no está preparado para el 2021 o he hecho algo mal y debería funcionar?
Imagen


Gracias y un saludo
@Juliovodoo al igual que tu tienes a tu diablillo [sati] @Polter2k en tu hombro izquierdo diciéndote "cómpralo, no ves que a casi todos les gusta, no esperes, cómpralo ya, a que esperas?" yo tengo a @Luygy haciendo lo mismo en mi hombro [qmparto]

Pues al final he caído en la tentación y lo tengo ahora mismo descargando, total por 17 euros merece la pena probar este PES sabiendo que ya el 20 me gusta.

Sólo espero que Konami no haga de las suyas en los sucesivos parches.
Aún no hay mods para poner las camisetas y nombres de equipo reales no????
Marko007 escribió:Aún no hay mods para poner las camisetas y nombres de equipo reales no????


Los artistas de PESuniverse te dan gratis la liga y la premier.

https://pesuniverseforum.com/threads/pe ... league.19/

Irán poniendo más, pero si te haces gold, puedes tener ya todo el contenido
@Killomey XD XD XD XD Desde luego @Polter2k siempre ha sido un tío que me ha caído bien por estos lares. Caerá supongo más pronto que tarde y otro añito más. Solo estoy esperando el momento oportuno que pueda y tenga tiempo. Gracias por los consejos.
XTraskasX escribió:Buenas tardes,

Siendo novato y tal, estoy indagando info por la red. Me he bajado Sider, que veo que es obligatorio y he probado a meter el set de estadios de Virtuared de 2020: https://www.virtuared.com/foro/viewtopi ... 99#p360999

Solo he descargado los estadios y los he metido en su correspondiente carpeta.

El caso es que se me cargan las imágenes de los estadios al seleccionarlos, pero después al iniciar el partido sale el estadio por defecto. ¿Es cosa de que no está preparado para el 2021 o he hecho algo mal y debería funcionar?
Imagen


Gracias y un saludo


Has instalado el modulo de stadium server?

https://evo-web.co.uk/threads/sider-module-stadium-server-v1-25-for-sider-6-3-4-no-requests-please.81018/post-3442992
Alguien a probado este Patch?

https://www.pes-patch.com/2020/09/epatc ... 21-pc.html

ePatch 2021 v1.0 By MODY 99 Released 18.09.2020

Features:
– Fully Licensed all National Teams (Kits 100%).
– Added & Fully Licensed Bundes-Liga 2019/2020.
– Fully Licensed all English Clubs 2019/2020.
– Fully Licensed all Spanish La Liga Clubs 2019/2020.
– Updates Division 2 Leagues Clubs Logos.
– Updates All Championships With Real Logos.
– Updates Season 2020/2021 transfers & formations.
– Updated Rivals & Coaches For Major Leagues.
– Implemented Latest Live Update 16/9/2020.
– Compatible With Versions 1.01 & DLC 1.0.
– Compatible With Online Mode.
– Updated Some Graphics For Better Atmosphere.
ChristianRocky5 escribió:
XTraskasX escribió:Buenas tardes,

Siendo novato y tal, estoy indagando info por la red. Me he bajado Sider, que veo que es obligatorio y he probado a meter el set de estadios de Virtuared de 2020: https://www.virtuared.com/foro/viewtopi ... 99#p360999

Solo he descargado los estadios y los he metido en su correspondiente carpeta.

El caso es que se me cargan las imágenes de los estadios al seleccionarlos, pero después al iniciar el partido sale el estadio por defecto. ¿Es cosa de que no está preparado para el 2021 o he hecho algo mal y debería funcionar?
Imagen


Gracias y un saludo


Has instalado el modulo de stadium server?

https://evo-web.co.uk/threads/sider-module-stadium-server-v1-25-for-sider-6-3-4-no-requests-please.81018/post-3442992


No... Será eso entonces. Mañana lo miro.

Muchas gracias
Señores, unas preguntillas.

1- Cuando se sube de nivel cualquier tipo de color de pelota, el precio de la renovacion va subiendo? o es "fija" por cada jugador/color. Por ejemplo, si tengo Bale bola dorada nivel 1 y vale renovarla 2.800, seguira costando ese precio cuando lo tenga al maximo de nivel?

2- Que haceis con el "fondo de amario que os va quedando de jugadores plata? Hablo cuando ya teneis equipos con bolas doradas o negras. Gastais sus contratos y los convertís en entrenador de experiencia o los subís de nivel (con el gastos que conlleva) para otros segundos o terceros equipos?

3- Yo uso un equipo solo de bolas blancas para farmear GPs, siendo mas baratas de renovar, merece la pena? o llegará un momento que al subir de nivel me compensará tener un equipo de farmeo de bronce o plata? (Este punto viene en relacion al 1º punto, referente a si el precio de las renovaciones sube)

4- Puede llegar el caso de que jugadores de bolas inferiores, debido a sus subidas de nivel alcancen a bolas superiores en nivel 1? y si es asi, que compensa mas, por ejemplo, un jugador plata nivel 50 de 83 por ejemplo, o un oro nivel 1 de 82. (suponiendo que no suba el oro de nivel).
Se puede llegar a notar q ese plata sea superior a ese oro? o en realidad es en proporcion a su color de bola?

tengo algunas dudas mas...poco a poco xD

Gracias!!
skanner escribió:Alguien a probado este Patch?

https://www.pes-patch.com/2020/09/epatc ... 21-pc.html

ePatch 2021 v1.0 By MODY 99 Released 18.09.2020

Features:
– Fully Licensed all National Teams (Kits 100%).
– Added & Fully Licensed Bundes-Liga 2019/2020.
– Fully Licensed all English Clubs 2019/2020.
– Fully Licensed all Spanish La Liga Clubs 2019/2020.
– Updates Division 2 Leagues Clubs Logos.
– Updates All Championships With Real Logos.
– Updates Season 2020/2021 transfers & formations.
– Updated Rivals & Coaches For Major Leagues.
– Implemented Latest Live Update 16/9/2020.
– Compatible With Versions 1.01 & DLC 1.0.
– Compatible With Online Mode.
– Updated Some Graphics For Better Atmosphere.


Yo lo bajé y probé anoche, pero está muy, muy verde.

Vienen los logos, y se agradece, pero los nombres de los equipos, que es casi más importante, no están actualizados. Yo creo que habrá que tener paciencia.

¿Se sabe fecha para alguno de los parches? Siempre he sido de Virtua Red, pero os oigo hablar del Dream Patch y se me ponen los dientes largos
Aquí tenéis uno que puede ser interesante por si queréis experimentar ya que lo tenéis

https://www.pes-patch.com/2020/09/licen ... -2021.html

Eso sí, a mi no me serviría porque paso de momento de usar cpks para regenerar en el DpFile, prefiero esperar al archivo directo copiar/pegar y listo. Y a comprar en juego claro.
whanderkab escribió:
skanner escribió:Alguien a probado este Patch?

https://www.pes-patch.com/2020/09/epatc ... 21-pc.html

ePatch 2021 v1.0 By MODY 99 Released 18.09.2020

Features:
– Fully Licensed all National Teams (Kits 100%).
– Added & Fully Licensed Bundes-Liga 2019/2020.
– Fully Licensed all English Clubs 2019/2020.
– Fully Licensed all Spanish La Liga Clubs 2019/2020.
– Updates Division 2 Leagues Clubs Logos.
– Updates All Championships With Real Logos.
– Updates Season 2020/2021 transfers & formations.
– Updated Rivals & Coaches For Major Leagues.
– Implemented Latest Live Update 16/9/2020.
– Compatible With Versions 1.01 & DLC 1.0.
– Compatible With Online Mode.
– Updated Some Graphics For Better Atmosphere.


Yo lo bajé y probé anoche, pero está muy, muy verde.

Vienen los logos, y se agradece, pero los nombres de los equipos, que es casi más importante, no están actualizados. Yo creo que habrá que tener paciencia.

¿Se sabe fecha para alguno de los parches? Siempre he sido de Virtua Red, pero os oigo hablar del Dream Patch y se me ponen los dientes largos

A mí me gusta tanto el virtuared que siempre he pasado de probar el otro, dudo que sea mejor.
willygermo escribió:
whanderkab escribió:
skanner escribió:Alguien a probado este Patch?

https://www.pes-patch.com/2020/09/epatc ... 21-pc.html

ePatch 2021 v1.0 By MODY 99 Released 18.09.2020

Features:
– Fully Licensed all National Teams (Kits 100%).
– Added & Fully Licensed Bundes-Liga 2019/2020.
– Fully Licensed all English Clubs 2019/2020.
– Fully Licensed all Spanish La Liga Clubs 2019/2020.
– Updates Division 2 Leagues Clubs Logos.
– Updates All Championships With Real Logos.
– Updates Season 2020/2021 transfers & formations.
– Updated Rivals & Coaches For Major Leagues.
– Implemented Latest Live Update 16/9/2020.
– Compatible With Versions 1.01 & DLC 1.0.
– Compatible With Online Mode.
– Updated Some Graphics For Better Atmosphere.


Yo lo bajé y probé anoche, pero está muy, muy verde.

Vienen los logos, y se agradece, pero los nombres de los equipos, que es casi más importante, no están actualizados. Yo creo que habrá que tener paciencia.

¿Se sabe fecha para alguno de los parches? Siempre he sido de Virtua Red, pero os oigo hablar del Dream Patch y se me ponen los dientes largos

A mí me gusta tanto el virtuared que siempre he pasado de probar el otro, dudo que sea mejor.


Que alguien me corrija, pero creo que con el Dream Patch se puede jugar online -yo no juego, pero este año me estoy haciendo un equipito en MyClub, aunque sea para echar algún partido offline ahí-.

El VirtuaRed es un escándalo. Literalmente imposible disfrutar de todo lo que trae.
Siendo tan parecido al 2020 no entiendo como avanza tan lento el tema de los option files

Yo que venia de FIFA me ha parecido un juegazo, y mas a este precio

Solo por el offline ya vale la pena

Y al menos para mi jugar con selecciones me parece la mejor experienca PES, y por suerte estan todas licenciadas [fumando]
Yo es que estoy ahora mismo dándole al 2020 y es una maravilla.
donde lo soléis comprar?.
T90Strike escribió:Siendo tan parecido al 2020 no entiendo como avanza tan lento el tema de los option files

Yo que venia de FIFA me ha parecido un juegazo, y mas a este precio

Solo por el offline ya vale la pena

Y al menos para mi jugar con selecciones me parece la mejor experienca PES, y por suerte estan todas licenciadas [fumando]


Por que los archivos TED cambiaron y eso implica rehacer todo de nuevo

Aún así PES UNIVERSE ya tiene uno muy completo, lástima que por ahora solo disponible completo para los que tienen membresía, pero están liberando una liga por día gratis, ya tenemos la Española y la Premiere

Las puedes descargar gratis solo registrándote en su foro

Están en la sección de PS4 pero sirven para PC

https://pesuniverseforum.com/threads/pe ... .19/page-2
@kechua

Yo lo pille en Instant Gaming, las ediciones especiales estan a alrededor de 22 e

Codigo al instante y sin problemas! las hay mas baratas pero yo siempre he usado esa y siempre perfecto



@Polter2k

Para instalar los kits de pesuniverse solo habria que copiarlos a la carpeta WEPES de mis documentos/Konami etc y luego importar desde el juego no? luego hay que borrarlos de la carpeta WEPES para ahorrar espacio o ya se quedan ahi?

La verdad es que con la liga y la premier casi que es mas que suficiente
Pregunta absurda ya que estoy un pelín desorientado. Las versiones de ediciones especiales solo son para cosas online no? Menús personalizados de tu equipo y tal y poco más? Me refiero a que no lleva ningún modo de juego "extra" ni nada parecido. Como sabéis yo juego offline y lo mío sería la edición estándar que para qué más digo yo.
T90Strike escribió:@Polter2k

Para instalar los kits de pesuniverse solo habria que copiarlos a la carpeta WEPES de mis documentos/Konami etc y luego importar desde el juego no? luego hay que borrarlos de la carpeta WEPES para ahorrar espacio o ya se quedan ahi?

La verdad es que con la liga y la premier casi que es mas que suficiente


Sí, una vez instaladas puedes borrar esa carpeta, aunque el espacio que ocupan es muy poco.

@Juliovodoo si son solo cosas extras visuales (temas de fondo, kit original antiguo, el resto cosas para my club) si solo juegas offline no la necesitas, la estándar es suficiente.
@Juliovodoo

Sí. Aún así, la estándar te da 2000 monedas para MyClub y un Messi cedido.
Yo también soy exclusivo offline, juego 5 partidos online al año.
Compré la estándar y anoche entré al MyClub por dejarlo configurado y armado, más por obsesivo que por interés.
Cuestión que me quedó armado, sin jugar un solo partido, un equipazo... Luego saco una foto. Armé 2 plantillas, una top y una de platas. Luego jugué un partido offline contra la COM.
Este modo podría tener su atractivo también offline... Pero no ofrece cosas... Debería poderse jugar una máster offline contra otras plantillas o algo así... Más incentivos de progresión para los jugadores offline, que nada quita que también se gasten dinero en monedas.

Por lo demás, aunque los cambios son sutiles en relación al 20, esos cambios se notan con el transcurso del Partido y te das cuenta que estás jugando algo muy pulido.

Tienen que mirar la ley de ventaja, no puede ser que la otorguen, el atacante dispare, falle y el árbitro vuelva atrás la jugada a una falta ocurrida 10 segundos (reales) atrás.
Juliovodoo escribió:Pregunta absurda ya que estoy un pelín desorientado. Las versiones de ediciones especiales solo son para cosas online no? Menús personalizados de tu equipo y tal y poco más? Me refiero a que no lleva ningún modo de juego "extra" ni nada parecido. Como sabéis yo juego offline y lo mío sería la edición estándar que para qué más digo yo.


En mi caso pille la edicion Barça porque en Instant Gaming la normal estaba a 21 e y la especial a 22 e, y eso que soy del Madrid [fumando]

Lleva una 3ra equipacion para el Barcelona antigua, con los pantalones rojos, diria que del 2006 o 2007, de la epoca de Ronaldinho

Y tambien un tema especial especial del barça

Cosas para myclub y ya
He leído que la manera para fichar a algun jugador tipo Messi, Cr, Mbappe... es la de comprar por pujas un ojeador de 5 estrellas del equipo o liga en el que estén, pero suelo estar buscando y solo me sale un ojeador cada 27h en pujas, lo cual es casi imposible ficharlo ya que habrá mucha gente esperando. ¿Cómo hacéis vosotros? ¿Cuál es el precio que se suele pagar por un ojeador de este tipo?
kechua escribió:donde lo soléis comprar?.


CDKEYS, versión Standard, 16,49€. Por ahora sin problemas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
IruGuaje
hoy 19:30
He leído que la manera para fichar a algun jugador tipo Messi, Cr, Mbappe... es la de comprar por pujas un ojeador de 5 estrellas del equipo o liga en el que estén, pero suelo estar buscando y solo me sale un ojeador cada 27h en pujas, lo cual es casi imposible ficharlo ya que habrá mucha gente esperando. ¿Cómo hacéis vosotros? ¿Cuál es el precio que se suele pagar por un ojeador de este tipo? FIN CITA[/i]

En el Pes 2020 casi interesa más gastar 100 monedas por cada jugador semanal y despues chetarlo con los que te vayan dando como recompensa. Supongo que te habrán dado Iconics, Legends al haber comprado tu versión, chétalos. Un Mbappe ahora mismo, con la gente con los GP`S llenos, te puede salir por + de 500.000 (Francia, DC, PSG), creo. Eso los ahorraría para ir renovando, contratando entrenadores y de vez en cuando apostando 25.000 por la tirada entre 150 o 300 jugadores aprox. que sale cada semana.
chelete88 escribió:
kechua escribió:donde lo soléis comprar?.


CDKEYS, versión Standard, 16,49€. Por ahora sin problemas.

Es donde tengo ahora mismo mi punto de mira. Igual hasta baja un poco más.
Consejos para deja la cámara lo más realista posible

A los que jueguen en full-manual en PC les invito a un canal de Discord en el que estamos ahora mismo11 personas, ya jugamos juntos una Eurocopa en el PES 2020 y creo que ese canal puede servirnos de ayuda para enfocarlo como el modo COMUNIDAD que tuvimos antiguamente.

Puede ser un sitio donde poder encontrar gente que también juega en full-manual y poder quedar para hacer torneos cortos, ligas o simplemente para jugar un amistoso cuando tenemos 30 minutos para jugar un rato al PES.

En una jungla como la del online, donde es casi imposible encontrar un rival que también juegue en full-manual creo que es de mucha ayuda tener un sitio así.

Dejo el enlace para los que se animen a entrar.

https://discord.gg/3BzbvY7
T90Strike escribió:Siendo tan parecido al 2020 no entiendo como avanza tan lento el tema de los option files

Yo que venia de FIFA me ha parecido un juegazo, y mas a este precio

Solo por el offline ya vale la pena

Y al menos para mi jugar con selecciones me parece la mejor experienca PES, y por suerte estan todas licenciadas [fumando]


Las Ligas Master son LAMENTABLES sólo por el tema de los renacidos. Es una mierda muy grande
Para quiénes andan indecisos con los OF... Los de PS4 sirven para PC, y desde el 15 he llegado a probar hasta 4 diferentes así que sequía de OF no creo que haya xd.

El que más me ha convencido de momento es el de CYPES:
https://www.custom-your-pes.com/cypes-1 ... c-pes2021/

Tenéis varias opciones, la de más calidad para PC sería la C y siguiendo el tutorial se instala en menos de 15 minutos.

No sé si os pasará a vosotros pero en este pes 2021 al meter cualquier OF los menús se enlentecen y cargan escudos y demás a paso de tortuga, la navegación se hace algo farragosa como si le costara mover la carga de escudos y demás. En el 2020 con un OF similar va fluido. Además es la primera vez que me pasa en un PES que iba a marcar gol y se me ha salido el juego al escritorio sin error alguno. Luego he visto en la carpeta WER de Windows que efectivamente el pes había crasheado... Espero que en el DLC gordo de octubre pulan todo esto porque noto el juego muy inestable.
Lo que yo he notado en cuanto a rendimiento es que en momento de meter un gol, en el exacto momento en que la pelota cruza la línea de gol, hay como un microsalto, muy delicado, pero está ahí. Lo he visto en alguna otra versión y lo han corregido.
Lo han notado?

Por rendimiento de PC estoy absolutamente seguro que no es.
Sí, a mí también me ha pasado eso, era por usar un OF con muchos kits a 2048, o eso creo, porque fue cambiar por el de Cypes que ocupa casi la mitad del que tenía y ya no me ha vuelto a pasar.

Donde sí ocurría eso de serie con el juego es en el 2017.

Prueba a borrar el OF y jugar un partido a ver (yo por descartar borré el contenido de la carpeta save y jugue un partido y no me hizo ese microsalto), sigo pensando que el juego tiene algo raro con la importación que hace que a la mínima que lo atiborras de cosas petardea.

Al final lo juego también en +1, no sé si en PS4 cambia algo el tempo pero en 0 en liga master y como te toque partido lluvioso eso va más lento que el caballo del malo, balón nivea de manual, eso lo veis realista que incluso veo que hay gente que juega en -1 y -2? Me he puesto a comparar saques de puerta y centros en -2 con partidos reales de la Premier y LaLiga y se parecen como un huevo una castaña, el balón va ralentizado como si no hubiera gravedad y tarda bastante más en llegar al pie que en el partido real. Y eso que no me mola estilo correcalles pero en +1 el partido es más vivo y puedo igualmente jugar al toque y marcando el tempo, y sobretodo las reacciones al girar de los jugadores son más rápidas y útiles.
@acbarra tengo el de editemospes... Buscaré el que dices... Siempre utilizo el sistema de cpk o de sider... Seguramente sea por la importación de imágenes, como dices... A ver si sale algo sencillo para ir tirando... Me acuerdo que hace algunos años un forero @inmortal creo que era, se curraba unos parches en los primeros días que eran perfectos y no interferían en el funcionamiento online.
@josedarkside El gran Inmortal ya te digo. Hacía unos parches estupendos. Era copiar y pegar en la carpeta Konami y todo licenciado. Era prefecto porque no habían programas externos. En el PES 2020 encontré uno en este foro que me duró todo el año.
@Juliovodoo si.. Yo con las últimas versiones que sacaba, tiraba todo el año.
La verdad que el 2020 lo tengo perfecto a mi gusto... Cin una mezcla de Smoke Patch, algún marcador personal para amistosos y partidos genéricos, césped de endoo de evoweb, una recopilación que fui haciendo de adboards de video, y algunos otros detalles...
Pero aún a falta de todo eso y siendo tan sutil el cambio, me cuesta volver a abrir el 2020. Al fin y al cabo, quiero jugar PES y ahora mismo la mejor experiencia me la da PES 2021, salvo cuando estoy nostálgico y echo unos partidos en el 2013.
Ahí le habéis dado, es que los parches guays son esos de copiar y pegar y listo. Pero es lo mismo que coger la carpeta save una vez importado todo. Eso ocurre porque como los de PS4 valen para PC pero no al revés se dejan así. Lo suyo en PC es como el de Wehk que uso en el 2020, la carpeta save tal cuál y listo, e incluso con el archivo Edit con los equipos de la bundesliga ya colocados.
Este gol no lo había visto en el PES 2020



[flipa]
CURVA DE oliver y benji.. FALSÍSIMO xdddddd
Menudas rascadas me da en el estadio de la Juve. Ayer casi era injugable.

¿Alguna recomendación para mejorar el rendimiento? Ya pasé por el Nvidia Experience para configurarlo de forma automátixa y mejoró la cosa, pero no veo que esté muy optimizado.

Tengo una 1070 y 32Gb de Ram.
@whanderkab Tú no tienes un problema con el juego, lo tienes con tu equipo y alguna incompatibilidad con drivers. Intenta actualizar los drivers y cambiar la sincronización en los ajustes del juego.
Hola, ayer cambie de monitor a uno de 144hz y el juego no termina de ir fluido, con mi monitor de 60hz no tenido ningún problema. ¿Alguna solución? Gracias!
Perdiaja87 escribió:Hola, ayer cambie de monitor a uno de 144hz y el juego no termina de ir fluido, con mi monitor de 60hz no tenido ningún problema. ¿Alguna solución? Gracias!


Yo tengo uno de 144 de hace ya unos 3-4 años y ningún problema. No sé qué te puede pasar, serán drivers o alguna config.
vndiesel escribió:CURVA DE oliver y benji.. FALSÍSIMO xdddddd


Entonces las curvas que hacia Roberto Carlos o Ronaldinho que son de Konami también? xD
¿Del tema parchear estadios sabemos algo?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Del tema parchear estadios sabemos algo?


ChristianRocky5 escribió:Ya esta funcionando el sider para PES 21

Y puedo confirmar que los estadios creados para PES 20 funcionan sin problema.

Os dejo unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Polter2k escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Del tema parchear estadios sabemos algo?


ChristianRocky5 escribió:Ya esta funcionando el sider para PES 21

Y puedo confirmar que los estadios creados para PES 20 funcionan sin problema.

Os dejo unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias, es que hace bastante el tema estadios.La duda que tengo, ¿es copiar la carpeta de estadios o también hay que copiar el archivo edit? Estos son los pasos que me aparecen en Virtuared. No sé si simplemente con lo de bajar los estadios y mover el archivo vale o tengo que hacer también los siguientes pasos.

- Download the 7 parts of the Stadiums, via Direct Download or Torrent. Unzip de parts, preferably with WinRAR.
- Move the folder stadium-server to your content folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content") - do not overwrite files, please delete your previous stadium-server folder.
- Download the Edit and unzip it, preferably with WinRAR.
- Move the file EDIT00000000 to the default PES 2020 save folder (normally in "C:\Users\{USER}\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\{NUMBER}\save"), replacing the current one.
{*} - Download the BAL Fix and unzip it, preferably with WinRar.
- Move the file VRED_Database.cpk to the default PES 2020 download folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\download").
A 15,39€ está en CDKeys la versión estándar de PC. Pocas excusas ya para comprarlo.
Mph escribió:
T90Strike escribió:Siendo tan parecido al 2020 no entiendo como avanza tan lento el tema de los option files

Yo que venia de FIFA me ha parecido un juegazo, y mas a este precio

Solo por el offline ya vale la pena

Y al menos para mi jugar con selecciones me parece la mejor experienca PES, y por suerte estan todas licenciadas [fumando]


Las Ligas Master son LAMENTABLES sólo por el tema de los renacidos. Es una mierda muy grande


Totalmente de acuerdo, te saca completamente del juego y es muy irreal que te encuentres a Buffon con 16 años en cualquier equipo de repente.

Recuerdo que los de virtua Red tenían un hilo donde estaban intentando implementar un sistema de juveniles para arreglar esto. No se en que habrá quedado la cosa.
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523