PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

1, 2, 3, 4, 523
Mph escribió:Hæ cambiado algo en LM?

Los regens me amargan la experiencia


+1. Dejé el 2020 por lo mismo tras 2 temporadas, y me dio rabia porque me parecía el juego de fútbol perfecto. Busqué y busqué por si había un mod o algo que se hubieran currado nombres/caras aleatorias, pero no encontré nada...
Muy buenas sensaciones en mi primer partido online y he ganado 0-2.Era contra uno de Madrid y yo estoy en Madrid con lo que 0 lag.
Dejo el partido por si lo quereis ver:
https://www.youtube.com/watch?v=lB7Jm2VFAC4
IruGuaje escribió:que camara usais para jugar?

Pues yo estoy siempre con la cámara que viene por defecto. Puedo variar uno o dos o tres parámetros pero como te puedes volver loco, siempre lo dejo en la que viene por defecto en estadio. Últimamente he estado probando la de retransmisión en directo ya que le han quitado lo del zoom de anteriores entregas.

La historia es que según qué cámara se use, ha jugabilidad puede ser una u otra. Realmente la de estadio que viene por defecto es la más acertada y equilibrada. Alguna idea de cuál estás usando tú y por qué?
Señores, merece la pena cuando llegan los players of the week semanales gastar la monedas my club o mejor los gp? Es q esroy farmeando para pillar entrenadores y desbloquearlos. Y gastar 25.000 en jugadores q pueden salir de plata, ufff duele.
PENECK escribió:Señores, merece la pena cuando llegan los players of the week semanales gastar la monedas my club o mejor los gp? Es q esroy farmeando para pillar entrenadores y desbloquearlos. Y gastar 25.000 en jugadores q pueden salir de plata, ufff duele.


recuerda que hay campaña del 18 al 30 de Septiembre 10.000 Gps diarios solo por entrar a My Club. Mejor guarda Gps para otra oferta
Polter2k escribió:
PENECK escribió:Señores, merece la pena cuando llegan los players of the week semanales gastar la monedas my club o mejor los gp? Es q esroy farmeando para pillar entrenadores y desbloquearlos. Y gastar 25.000 en jugadores q pueden salir de plata, ufff duele.


recuerda que hay campaña del 18 al 30 de Septiembre 10.000 Gps diarios solo por entrar a My Club. Mejor guarda Gps para otra oferta


O sea, uso siempre cuando pueda mejor la moneda my club dorada antes q los gps, no?
Lo preguntaba porqué como es de pago y eso, y te las dan en contadas ocasiones.
PENECK escribió:
Polter2k escribió:
PENECK escribió:Señores, merece la pena cuando llegan los players of the week semanales gastar la monedas my club o mejor los gp? Es q esroy farmeando para pillar entrenadores y desbloquearlos. Y gastar 25.000 en jugadores q pueden salir de plata, ufff duele.


recuerda que hay campaña del 18 al 30 de Septiembre 10.000 Gps diarios solo por entrar a My Club. Mejor guarda Gps para otra oferta


O sea, uso siempre cuando pueda mejor la moneda my club dorada antes q los gps, no?
Lo preguntaba porqué como es de pago y eso, y te las dan en contadas ocasiones.


No, al revés, deja las monedas siempre como tesoro, se gastan los GPS primero, pero debes saber cuando gastarlos, ahorra que luego quizás salga algo mejor, por eso te digo que juntes los que van a dar ahora
linderoth escribió:
Mph escribió:Hæ cambiado algo en LM?

Los regens me amargan la experiencia


+1. Dejé el 2020 por lo mismo tras 2 temporadas, y me dio rabia porque me parecía el juego de fútbol perfecto. Busqué y busqué por si había un mod o algo que se hubieran currado nombres/caras aleatorias, pero no encontré nada...


Tiene pinta de que habrá que esperar al 22, si es que se dignan a cambiar el sistema
Polter2k escribió:
PENECK escribió:
Polter2k escribió:
recuerda que hay campaña del 18 al 30 de Septiembre 10.000 Gps diarios solo por entrar a My Club. Mejor guarda Gps para otra oferta


O sea, uso siempre cuando pueda mejor la moneda my club dorada antes q los gps, no?
Lo preguntaba porqué como es de pago y eso, y te las dan en contadas ocasiones.


No, al revés, deja las monedas siempre como tesoro, se gastan los GPS primero, pero debes saber cuando gastarlos, ahorra que luego quizás salga algo mejor, por eso te digo que juntes los que van a dar ahora


Las monedas doradas son valiosas para algo en concreto? Lo pregunto porqué si desbloqueo entrenadores y los compro con gp, supongo que compensa gastar mas moneda doradas q gps para usar en representantes de jugadores especiales, no?
Se q gps darán bastantes, pero monedas my club sirven para algo mas? No sé... Prefiero gastar 100monedas en un jugador especial 25.000 no? Los gps cuestan mas ganarlos.

Quizas me equivoque con mi lógica, q alguien me corriga sino. ;-)
PENECK escribió:Las monedas doradas son valiosas para algo en concreto? Lo pregunto porqué si desbloqueo entrenadores y los compro con gp, supongo que compensa gastar mas moneda doradas q gps para usar en representantes de jugadores especiales, no?
Se q gps darán bastantes, pero monedas my club sirven para algo mas? No sé... Prefiero gastar 100monedas en un jugador especial 25.000 no? Los gps cuestan mas ganarlos.

Quizas me equivoque con mi lógica, q alguien me corriga sino. ;-)


Lo que pasa es que hay ocasiones en que tiran jugadores que solo se pueden comprar con monedas, por eso es importante guardarlas.

Gps se pueden ganar también en los campeonatos, y siempre hay campañas que dan Gps.

Siempre hay que actuar con cautela para gastar tanto los GPS como las monedas.
Polter2k escribió:
PENECK escribió:Las monedas doradas son valiosas para algo en concreto? Lo pregunto porqué si desbloqueo entrenadores y los compro con gp, supongo que compensa gastar mas moneda doradas q gps para usar en representantes de jugadores especiales, no?
Se q gps darán bastantes, pero monedas my club sirven para algo mas? No sé... Prefiero gastar 100monedas en un jugador especial 25.000 no? Los gps cuestan mas ganarlos.

Quizas me equivoque con mi lógica, q alguien me corriga sino. ;-)


Lo que pasa es que hay ocasiones en que tiran jugadores que solo se pueden comprar con monedas, por eso es importante guardarlas.

Gps se pueden ganar también en los campeonatos, y siempre hay campañas que dan Gps.

Siempre hay que actuar con cautela para gastar tanto los GPS como las monedas.


Como en este caso, q solo han puesto jugadores SOLO con monedas, no? Sopongo q merece la pena.
PENECK escribió:
Polter2k escribió:
PENECK escribió:Las monedas doradas son valiosas para algo en concreto? Lo pregunto porqué si desbloqueo entrenadores y los compro con gp, supongo que compensa gastar mas moneda doradas q gps para usar en representantes de jugadores especiales, no?
Se q gps darán bastantes, pero monedas my club sirven para algo mas? No sé... Prefiero gastar 100monedas en un jugador especial 25.000 no? Los gps cuestan mas ganarlos.

Quizas me equivoque con mi lógica, q alguien me corriga sino. ;-)


Lo que pasa es que hay ocasiones en que tiran jugadores que solo se pueden comprar con monedas, por eso es importante guardarlas.

Gps se pueden ganar también en los campeonatos, y siempre hay campañas que dan Gps.

Siempre hay que actuar con cautela para gastar tanto los GPS como las monedas.


Como en este caso, q solo han puesto jugadores SOLO con monedas, no? Sopongo q merece la pena.


jajajaja no, porque mira que jugadores son, bueno eso ya es muy subjetivo a mi de los que pusieron ahora solo me gusta Salah, los demás para mi no lo valen, entonces es esta ocasión yo pasaré. A no ser que pruebe con GPS si consigo más en algún torneo.
Tengo varias preguntas.

En los jugadores de la semana me ha tocado dos veces Salah, ¿Se puede hacer algo con el sobrante que no sea transformarlo en entrenador o venderlo?

La segunda. ¿Cómo es posible que me haya topado ya con bastante gente en el onine del myclub que con menos de 10 partidos tienen todo equipos de megacracks, actuales y pasados? No hablo de las ediciones de los equipos, sino de gente que todo lo que tiene son megaestrellas, ¿Qué me estoy perdiendo?

La verdad que entre que no sé jugar mucho al pes y que soy nuevo en myclub me tienen un poco frito ratataaaa

Un saludo.
bliy0 escribió:Tengo varias preguntas.

En los jugadores de la semana me ha tocado dos veces Salah, ¿Se puede hacer algo con el sobrante que no sea transformarlo en entrenador o venderlo?

La segunda. ¿Cómo es posible que me haya topado ya con bastante gente en el onine del myclub que con menos de 10 partidos tienen todo equipos de megacracks, actuales y pasados? No hablo de las ediciones de los equipos, sino de gente que todo lo que tiene son megaestrellas, ¿Qué me estoy perdiendo?

La verdad que entre que no sé jugar mucho al pes y que soy nuevo en myclub me tienen un poco frito ratataaaa

Un saludo.


Son las recompensas que han obtenido por las campañas que hicieron en PES 2020, a mi me regalaron 5 jugadores Icónicos, Van Basten, Beckenbauer, Puyol, Fernando Torres y Del Piero.

Por cierto hoy comimenza Match Day y van a regalar MONEDAS durante esta semana atentos.
Yo solo lo quiero offline. Alguien cuenta su experiencia en la liga máster? Me vais a decir que pa eso que me quede con el 2020 jajajaja.
Juliovodoo escribió:Yo solo lo quiero offline. Alguien cuenta su experiencia en la liga máster? Me vais a decir que pa eso que me quede con el 2020 jajajaja.

Estoy igual, pero creo que vale la pena esperar al parche de VirtuaRED u otros que hay por ahí muy buenos.
@Nexus_Roy No te lo vas a pillar no? Te quedas con el 2020?
Juliovodoo escribió:
IruGuaje escribió:que camara usais para jugar?

Pues yo estoy siempre con la cámara que viene por defecto. Puedo variar uno o dos o tres parámetros pero como te puedes volver loco, siempre lo dejo en la que viene por defecto en estadio. Últimamente he estado probando la de retransmisión en directo ya que le han quitado lo del zoom de anteriores entregas.

La historia es que según qué cámara se use, ha jugabilidad puede ser una u otra. Realmente la de estadio que viene por defecto es la más acertada y equilibrada. Alguna idea de cuál estás usando tú y por qué?



yo uso la default tambien por eso preguntaba ya que en fifa solía usar una mas lejana pero aqui no veo ninguna que me guste.

¿Como puedo hacer para no tener a mis jugadores con flechas rojas? los dejo descansar pero no les sube-
Yo instalo el Virtuared siempre. No suelo jugar online (el 2020 ni lo toqué el online), pero alguno que tenga le virtual red, sabe si es facil desactivarlo para poder jugar online? supongo que dandole al ejecutador normal (no el que se crea cuando intalamos el parche), se podrá jugar online sin problemas? Pero vendrían los equipos con las camisetas y jugadores y tal por lo menos?
Qué option file teneis?
¿Ansu Fati está en algun lado del juego? Porque me he puesto a actualizar fichajes y no lo he visto ni en el Barsa ni como jugador libre [+risas]

Además juraría que en el PES2020 le pusieron cara en un update :-?
Alguien tiene el OF de pesuniverse?. O alguno que esté completo?.
Key_sora escribió:¿Ansu Fati está en algun lado del juego? Porque me he puesto a actualizar fichajes y no lo he visto ni en el Barsa ni como jugador libre [+risas]

Además juraría que en el PES2020 le pusieron cara en un update :-?


No está, no se sabe el motivo, pero algo debe ser ya que en Fifa si sale, es muy raro, de hecho ayer en un directo le preguntaron a Robbye y dijo que no tenía idea de porque no salía.
He visto un gameplay del futuro FIFA 21 y será un año más infumable. A quien le guste bien, pero no tiene unos movimientos reales de futbolistas ni de una representación real de lo que es un partido de fútbol. PES si. Así que mi única duda será qué día me pillaré el juego para estar en sintonía con vosotros. Aún así, necesitaré seguir leyendo vuestras impresiones jugables y encontrar un parche que licencie el juego con todos los equipos y selecciones y tal.
Juliovodoo escribió:He visto un gameplay del futuro FIFA 21 y será un año más infumable. A quien le guste bien, pero no tiene unos movimientos reales de futbolistas ni de una representación real de lo que es un partido de fútbol. PES si. Así que mi única duda será qué día me pillaré el juego para estar en sintonía con vosotros. Aún así, necesitaré seguir leyendo vuestras impresiones jugables y encontrar un parche que licencie el juego con todos los equipos y selecciones y tal.


FIFA tampoco evoluciona este año en el apartado de gameplay, lo que sí es una novedad es el desmarque manual que lleva años en PES y se lo han copiado
@Luygy Pero tú ves evoluciones interesantes al menos en este PES como para cogerlo? Es que si nos ponemos así, me actualizo el PES 2018 y ya tengo un juego decente. Ya sabemos que son poquitas las mejoras y muy sutiles cada año pero si fuera por eso, actualizaríamos los PES anteriores y ya.
Bueno, retomo impresiones tras algunas horas más. Que conste que siempre juego offline, el online no suelo tocarlo.

Simplemente, me encanta. Respecto al año pasado lo veo mucho más pulido en pequeñísimos detalles. Incluso con equipos con la química por los suelos ya no encuentro esa pesadez en el manejo del 2020. Cuesta mucho menos trenzar, pasar, llevar a cabo la jugada que tienes en la csbeza, etc...

De hecho, y tal y como comenté en un post antrs de que se abriera este hilo, no soy especialmente bueno, pero siempre he disfrutado del PRO, desde el primero. Sin embargo, llevaba muchos años sin estar deseando todo el día llegar a cssa para jugar aunque sea amistosos, uno tras otro. Eso hacía años que no me pasaba.

Insisto, son pequeños detalles, pequeños ajustes que hacen que me encante. Y personalmente, me muevo por mis sensaciones, nada más. A ver si sale pronto el parche de VirtuaRed, eso va a ser un escándalo.

Un saludo.
willygermo escribió:Yo instalo el Virtuared siempre. No suelo jugar online (el 2020 ni lo toqué el online), pero alguno que tenga le virtual red, sabe si es facil desactivarlo para poder jugar online? supongo que dandole al ejecutador normal (no el que se crea cuando intalamos el parche), se podrá jugar online sin problemas? Pero vendrían los equipos con las camisetas y jugadores y tal por lo menos?


Así ando yo, esperando que salga algún parche bueno completo. Tuve virtuared en pes2020 hasta que lo cambie por el dream patch.

¿Alguien sabe a nivel interno como ha cambiado el juego? Porque si no hay mucho cambio debería de ser relativamente sencillo adaptar los parches de 2020 a 2021.

Saludos.
Luygy escribió:@Prometheus06 Doble click al boton de correr, yo siempre lo tengo en el R1. Haces doble click y alargas el balón.

muchas gracias lo probare.

un saludo
Alguno que juegue en manual, para agregarlo mas que nada. Me mola bastante el cooperativo aunque sea jugar contra la maquina.

Mi steam es igual que mi nombre aqui: willygermo
Juliovodoo escribió:@Luygy Pero tú ves evoluciones interesantes al menos en este PES como para cogerlo? Es que si nos ponemos así, me actualizo el PES 2018 y ya tengo un juego decente. Ya sabemos que son poquitas las mejoras y muy sutiles cada año pero si fuera por eso, actualizaríamos los PES anteriores y ya.


Se nota tela el cambio en el gameplay, es lento y pausado y puedes llegar a hacer mas diabluras que en el 20. Hablo del offline que es lo que te interesa. Vas a notar un cambio a mejor, te lo aseguro.
Muchas gracias @Luygy vamos a ver si avanzan los parches y alguno recoloca todo lo relacionado con las plantillas y kits de los equipos.
Hoy he estado jugando y de repente el juego me va con un lag terrible (tanto offline como online). ¿A alguien más le pasa o sabe cómo ponerle remedio? Ordenador tengo de sobra para correr el juego, no es una cuestión de recursos.

Un saludo!!! [bye]
(mensaje borrado)
Jugais con los niveles de brillo por defecto? en algunos estadios hay iluminacion nuclear de dia y molesta un poco [fumando]
willygermo escribió:Yo instalo el Virtuared siempre. No suelo jugar online (el 2020 ni lo toqué el online), pero alguno que tenga le virtual red, sabe si es facil desactivarlo para poder jugar online? supongo que dandole al ejecutador normal (no el que se crea cuando intalamos el parche), se podrá jugar online sin problemas? Pero vendrían los equipos con las camisetas y jugadores y tal por lo menos?


En la web de Vrtuared, te indican cómo hacerlo, hay que renombrar un fichero que ponen ellos por el original del juego, para poder jugar online y si quieres volver a jugar offline, vuelves a poner el fichero de ellos. haz backup de los 2 ficheros y lo pones en otro sitio y ya vas copiando y poniendo en su ruta, según quieras jugar, si online u offline.
Pero ellos te lo explican mejor en su web en la parte de faq del parche. Échale un vistazo.
@T90Strike

Primero desde el Panel de Nvidia le agrego detalle. Lo tengo en 0.40 y 0.05.
En el juego ajusto la barra de arriba hasta que los dos cuadraditos más negros se diferencian apenas y luego bajo el brillo hasta un punto antes de desaperecer los balones de los laterales.
Así lo veo perfecto.
Aca tutorial exclusivo para PC Leyendas para el OFFLINE de Junior Mantis



Explicado paso a paso muy fácil de hacer
Buenas a todos.

Cojo sitio. Primer año con PES en el PC y espero explotarlo a mods [beer]
XTraskasX escribió:Buenas a todos.

Cojo sitio. Primer año con PES en el PC y espero explotarlo a mods [beer]


Bienvenido al hilo!!

Sobre Mods tendrás para regodearte... ya están varios haciendo sus trabajos, apenas salgan los iremos publicando por aca
Polter2k escribió:
XTraskasX escribió:Buenas a todos.

Cojo sitio. Primer año con PES en el PC y espero explotarlo a mods [beer]


Bienvenido al hilo!!

Sobre Mods tendrás para regodearte... ya están varios haciendo sus trabajos, apenas salgan los iremos publicando por aca


¡Gracias!

Ya he sacado el cuaderno para coger apuntes [rtfm]
Llevo ya varios partidos y no entiendo varias cosas que me pasa.

1- Los centros rivales son el 75% gol ya que mis defensas nunca saltan.

2-No gano casi ningun balon dividido (muchas veces tengo un segundo jugador cerca y como que deja pasar el balon o se va para otro lado cuando el balon esta dividido)

3-No se si es por mi pero me cuesta un mundo defender. Me he visto varios videos y intento no mover la linea defensiva y tapar huecos con los medios pero no consigo robar casi ningun balon.

4- Mis jugadores se cansan demasiado rapido. Los tendo full de forma y en casi el minuto 60 ya estan muertos mientras que los rivales aun tienen media barra.

¿Algun consejo?
@IruGuaje Paciencia y disfruta del fútbol de verdad.
IruGuaje escribió:Llevo ya varios partidos y no entiendo varias cosas que me pasa.

1- Los centros rivales son el 75% gol ya que mis defensas nunca saltan.

2-No gano casi ningun balon dividido (muchas veces tengo un segundo jugador cerca y como que deja pasar el balon o se va para otro lado cuando el balon esta dividido)

3-No se si es por mi pero me cuesta un mundo defender. Me he visto varios videos y intento no mover la linea defensiva y tapar huecos con los medios pero no consigo robar casi ningun balon.

4- Mis jugadores se cansan demasiado rapido. Los tendo full de forma y en casi el minuto 60 ya estan muertos mientras que los rivales aun tienen media barra.

¿Algun consejo?


Algunos tips

1) Para anticiparte al rival en centros, corners etc. usa el R2 (si usas la configuración en donde R1 corres)

2) Para balones divididos ten pulsado el L2 para resistir el cuerpeo

3) Defender este año es un poco más complicado, pero me encanta

4) No abuses del R1 para correr, y haz cambios en el minuto 75 aprox. para refrescar 3 jugadores nuevos
IruGuaje escribió:Llevo ya varios partidos y no entiendo varias cosas que me pasa.

1- Los centros rivales son el 75% gol ya que mis defensas nunca saltan.

2-No gano casi ningun balon dividido (muchas veces tengo un segundo jugador cerca y como que deja pasar el balon o se va para otro lado cuando el balon esta dividido)

3-No se si es por mi pero me cuesta un mundo defender. Me he visto varios videos y intento no mover la linea defensiva y tapar huecos con los medios pero no consigo robar casi ningun balon.

4- Mis jugadores se cansan demasiado rapido. Los tendo full de forma y en casi el minuto 60 ya estan muertos mientras que los rivales aun tienen media barra.

¿Algun consejo?


el juego deja mucho que desear , no han hecho nada.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
IruGuaje escribió:Llevo ya varios partidos y no entiendo varias cosas que me pasa.

1- Los centros rivales son el 75% gol ya que mis defensas nunca saltan.

2-No gano casi ningun balon dividido (muchas veces tengo un segundo jugador cerca y como que deja pasar el balon o se va para otro lado cuando el balon esta dividido)

3-No se si es por mi pero me cuesta un mundo defender. Me he visto varios videos y intento no mover la linea defensiva y tapar huecos con los medios pero no consigo robar casi ningun balon.

4- Mis jugadores se cansan demasiado rapido. Los tendo full de forma y en casi el minuto 60 ya estan muertos mientras que los rivales aun tienen media barra.

¿Algun consejo?


Los últimos años suelen haber fallos offline los cuales no se detectan hasta pasados varios partidos (como el famoso pase de la muerte). No se si este año será este.

Por cierto, como va el tema de las faltas? La máquina hace penaltis o te puedes tirar temporadas y temporadas sin penaltis a favor?
@vndiesel Pues no es lo que se comenta por aquí. Precisamente el gameplay sería una de las cosas por no decir la única que haría que comprara el juego. Leyendo y fiándome de los comentarios de mucha gente de aquí es lo que haría que lo pillara. Vamos a ver si es verdad o sigue siendo efecto placebo. Sigo teniendo mis dudas la verdad.
Juliovodoo escribió:Precisamente el gameplay sería una de las cosas por no decir la única que haría que comprara el juego. Leyendo y fiándome de los comentarios de mucha gente de aquí es lo que haría que lo pillara. Vamos a ver si es verdad o sigue siendo efecto placebo. Sigo teniendo mis dudas la verdad.


dejo esto por aca y me retiro silenciosamente

@Polter2k Como siempre certero en tus aportaciones. Gracias.
raulaia escribió:
Los últimos años suelen haber fallos offline los cuales no se detectan hasta pasados varios partidos (como el famoso pase de la muerte). No se si este año será este.

Por cierto, como va el tema de las faltas? La máquina hace penaltis o te puedes tirar temporadas y temporadas sin penaltis a favor?


Los fallos los entiendo pero meter el pie con un jugador, que el balón salga despedido y otro jugador mío que no lo tengo seleccionado pase cerca del balón ignorándolo? me imagino que debería cambiarse solo e ir a por el balon... Es como si tardasen 2 segundos en reaccionar, que igual soy yo que vengo del fifa pero me pasa continuamente y he mirado de todo y no logro corregirlo. En el fifa solia defender de una manera que el jugador no fuese directamente a por el contrario, aguantando y cerrando espacios pero en Pes lo único que puedo es defender con la X y va directamente a donde el contrario dejando muchos espacios
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 523