PAX Prime 2013

HegolanGamer escribió:
reykull escribió:
Capi America escribió:pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital




Jajajaja, sí... bueno, en steam los juegos de salida tienen un precio equivalente al físico... me interesan más las promociones y descuentos que nos puedan ofrecer pasados algunos meses desde el lanzamiento...

Si queremos jugar Battlefield de salida, lo pagaremos al mismo precio, digital y físico, estoy seguro (y no debería ser así, cuestión de lógica), pero meses después de salir, por ejemplo, the witcher, pueden hacer unas oferta en digital y ponértelo muy económico... a mi me interesa, hay muchos juegos que no compraría de salida pero, por ¿30 euros? compraría y jugaría bien agusto... y por menos también... hace poco, compre Monkey Island por 9 pavos, por ejemplo, y me lo pasé en su momento por activa y por pasiva... Creo que el soporte digital ampliará nuestro catálogo de videojuegos positivamente.
Saludos

EDITO: menudo canal... me voy a sobar que mañana tengo currete, ya me informaréis de cómo va la cosa...

@Riwer: te hago directamente responsable de postear y comentar qué ha enseñado Epic la madrugada del sábado [looco] (¿a las 4 a.m. hora de Albacete?), yo no puedo estar pendiente, tengo una boda y no puedo salir corriendo para intentar pillarlo en directo... lo veré el domingo de resaca [+risas] me voy a planchar la orejita, espero que mañana y pasado disfrutemos de gameplays en plan bestia.

Saludos

En steam se puede conseguir fácilmente juegos de pre-order como el call of duty ghosts por 28-29€



Cierto, y si eso llega a las consolas next gen, sería genial.
¿Se sabe si los asistentes ya han podido catar BF4 y si este va a 1080p?
Shinjitu escribió:¿Se sabe si los asistentes ya han podido catar BF4 y si este va a 1080p?

Pues ni idea,espero que dejen grabar partidas del juego en one,si es a si espero mañana ver algo
reykull escribió:pues ya ves! por cierto que no puse el enlace:

http://www.gametrailers.com/side-missio ... one-launch

"LocoCycle details the story of I.R.I.S.'s escape and search for freedom, and that of Pablo, the engineer unwittingly dragged into the adventure," a press release states.
LocoCycle will release on Xbox One first and will be available digitally on launch for a price of $19.99. It will also be heading to the Xbox 360 as well, though no release date details have been provided for the current-gen version.
Attendees at PAX can try the game out at Twisted Pixel's booth (#814), who will also be giving out an Xbox One Day One Edition in a contest as a prize.



Carísimo, lleváis toda la razón


Pero a ver, el juego probablmente ya no sea un arcade sino un games on demand y supere X temaño, de ai su precio. El Crimson Dragon no va a costar 15$, seran seguros 19.99$.

HegolanGamer escribió:
reykull escribió:
Capi America escribió:pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital




Jajajaja, sí... bueno, en steam los juegos de salida tienen un precio equivalente al físico... me interesan más las promociones y descuentos que nos puedan ofrecer pasados algunos meses desde el lanzamiento...

Si queremos jugar Battlefield de salida, lo pagaremos al mismo precio, digital y físico, estoy seguro (y no debería ser así, cuestión de lógica), pero meses después de salir, por ejemplo, the witcher, pueden hacer unas oferta en digital y ponértelo muy económico... a mi me interesa, hay muchos juegos que no compraría de salida pero, por ¿30 euros? compraría y jugaría bien agusto... y por menos también... hace poco, compre Monkey Island por 9 pavos, por ejemplo, y me lo pasé en su momento por activa y por pasiva... Creo que el soporte digital ampliará nuestro catálogo de videojuegos positivamente.
Saludos

EDITO: menudo canal... me voy a sobar que mañana tengo currete, ya me informaréis de cómo va la cosa...

@Riwer: te hago directamente responsable de postear y comentar qué ha enseñado Epic la madrugada del sábado [looco] (¿a las 4 a.m. hora de Albacete?), yo no puedo estar pendiente, tengo una boda y no puedo salir corriendo para intentar pillarlo en directo... lo veré el domingo de resaca [+risas] me voy a planchar la orejita, espero que mañana y pasado disfrutemos de gameplays en plan bestia.

Saludos

En steam se puede conseguir fácilmente juegos de pre-order como el call of duty ghosts por 28-29€


Buscando por otras partes, pero en el propio steam, los 60$ no te los quita nadie.
Buenas he puesto todo el Horario de los streams en Español, lo tenéis en primera página en la Wiki. Mañana empezamos con Project Spark a las 19:00, seguidos de Fable HD y Killer Instinct. Tras un pequeño descanso a las 21:20 tenemos el juego Arcade Max: The Curse of Brotherhood y para terminar con lo más destacado a las 4 de la mañana se dará a conocer el nuevo juego de Epic Games!!

Cuando se vayan terminando los días los iré pasando a días anteriores y subiré arriba el día más reciente para que se vea bien [oki]

Imagen
Resumen de lo de hoy? Que he estado desconectado jaja, li agradeceria
SCREAM25 escribió:Buenas he puesto todo el Horario de los streams en Español, lo tenéis en primera página en la Wiki. Mañana empezamos con Project Spark a las 19:00, seguidos de Fable HD y Killer Instinct. Tras un pequeño descanso a las 21:20 tenemos el juego Arcade Max: The Curse of Brotherhood y para terminar con lo más destacado a las 4 de la mañana se dará a conocer el nuevo juego de Epic Games!!

Cuando se vayan terminando los días los iré pasando a días anteriores y subiré arriba el día más reciente para que se vea bien [oki]


Se agradece el curro que te has dado Scream, ha quedado todo clarísimo [sonrisa]


Ya podía ser un poco más temprano el de Epic, me tocará ver qué es al final por la mañana.
Roberdivx escribió:Resumen de lo de hoy? Que he estado desconectado jaja, li agradeceria

creo que el resumen es el mismo que el de ayer y antes de ayer,nada nuevo
Se espera algo importante hoy?hora?Battlefield no se ha visto nada no?
Riwer escribió:Eso si, las animaciones supongo que las puliran, porque son muy cortantes o extrañas en ciertos momentos.

No, Ryse lo van a dejar exactamente así. En el tema de las animaciones creo que puedo arrojar algo de luz. Si nos fijamos las secuencias tienen animaciones perfectas, y es en el gameplay en combate donde se producen esos "cortes" o saltos de animación. Esto es ABSOLUTAMENTE NECESARIO en un juego. He jugado algunos beat'em up que pretenden ser "realistas" y, en serio, es una puñetera mierda, como esperes a que el personaje haga, con todo su realismo, todo el recorrido de recoger los brazos, darse la vuelta, recolocar los brazos...ya te han dado de ostias por todos los lados. Así que no gracias al realismo 100% en juegos de beat'em up.

Vamos que si te meten animaciones 100% realistas en este tipo de juegos para el gameplay acabas tirando el mando contra la TV os lo aseguro. En juegos se requiere por temas de jugabilidad que el personaje haga cosas como darse la vuelta al instante, o empezar una nueva animación antes de terminar la anterior, y por supuesto evitar el hacer tooooodoooooo el recorrido de concatenar dichos movimientos. Porque es simplemente exasperante para el jugador.

Que consiste en jugar leches, no en ver una película de render.
darksch escribió:
Riwer escribió:Eso si, las animaciones supongo que las puliran, porque son muy cortantes o extrañas en ciertos momentos.

No, Ryse lo van a dejar exactamente así. En el tema de las animaciones creo que puedo arrojar algo de luz. Si nos fijamos las secuencias tienen animaciones perfectas, y es en el gameplay en combate donde se producen esos "cortes" o saltos de animación. Esto es ABSOLUTAMENTE NECESARIO en un juego. He jugado algunos beat'em up que pretenden ser "realistas" y, en serio, es una puñetera mierda, como esperes a que el personaje haga, con todo su realismo, todo el recorrido de recoger los brazos, darse la vuelta, recolocar los brazos...ya te han dado de ostias por todos los lados. Así que no gracias al realismo 100% en juegos de beat'em up.

Vamos que si te meten animaciones 100% realistas en este tipo de juegos para el gameplay acabas tirando el mando contra la TV os lo aseguro. En juegos se requiere por temas de jugabilidad que el personaje haga cosas como darse la vuelta al instante, o empezar una nueva animación antes de terminar la anterior, y por supuesto evitar el hacer tooooodoooooo el recorrido de concatenar dichos movimientos. Porque es simplemente exasperante para el jugador.

Que consiste en jugar leches, no en ver una película de render.


No creo que sea asi. Por ejemplo DMC es muchisimo mas rapido en gameplay y no tiene animaciones cortantes y extrañas,
Ej: http://www.youtube.com/watch?v=ulRYDGMC8N0

Simplemente se mueve mas deprisa pero hace todos los recorridos necesarios. Se intuye a la vista pues que es un "superheroe" o con capaciades superiores.
Pero no que las animaciones "petardeen" al interrumpir golpes o dar cambios de camara bruscos, lo mismo al cambiar de accion.

Yo diria que en Ryse solo estan pulidas las animaciones dentro una serie de golpes predefinidas, pero no enlazadas al resto de movimientos.
En DMC, el sistema de combo es muy libre, practicamente eliges cual será tu proximo golpe en muchos posibles, y no por no ser un combo predefinido hay corte en la animacion del personaje.

Los graficos ya aparte.
Capi America escribió:Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)


Voy haciendo la preorder digital antes de que se desintegren los MB del juego con tanta descarga y me quede sin el.
Creo que nadie lo a mencionado pero hoy e visto esto en un twitt, son mandos artist collection, un saludo.

https://vine.co/v/h5aMu1vJnVK
Roma13 escribió:Creo que nadie lo a mencionado pero hoy e visto esto en un twitt, son mandos artist collection, un saludo.

https://vine.co/v/h5aMu1vJnVK


Ahora es cuando dicen que los mandos tendran carcasas intercambiables y me hacen feliz.
Que desde los "mando aviones de colores" de N64 que no me ha vuelto a hacer ilusion tener mandos de colores xD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
El juego nuevo de Epic lo muestran esta noche o la madrugada del domingo?
angelogc escribió:El juego nuevo de Epic lo muestran esta noche o la madrugada del domingo?


Domingo 4AM. Es decir, que si te quedas esta noche la puedes ver.
Os traigo esto de reddit que debemos coger con pinzas.

Battlefield 4 corriendo a 1080p, pero supuestamente en pc's con el mando de one.

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... pax_prime/

Edito

Otro enlace más con fotos de la demo colgada y el pc.

http://www.dualshockers.com/2013/08/31/ ... ontroller/
CarlosY2J escribió:Os dejo un vídeo de Project Spark y otro de Forza, es de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=kzzc5HMMt5Y

http://www.youtube.com/watch?v=2-0djnFL6so


No se si se habra comentado antes...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que se les ha escapado un kinect y esta haciendo de las suyas en la feriaaa!!!! XD

PD. si que estaba posteado si...XD

Me encanta el project Spark... cada video que veo me convence mas de que va a ser un juego la mar de entretenido y lo mejor de todo es que es free!
Riwer escribió:
angelogc escribió:El juego nuevo de Epic lo muestran esta noche o la madrugada del domingo?


Domingo 4AM. Es decir, que si te quedas esta noche la puedes ver.


Yo estoy igual desde la nintendo 64 no me han llamado mucho los colores alternativos, por otro lado eso que comentas de las carcasas estaría tela de bien, así podríamos guardar nuestras carcasas day one [360º], por otro lado con estas ediciones especiales saben que muchos caen así que es un negocio que no les interesaría.
JCR escribió:
Roberdivx escribió:Resumen de lo de hoy? Que he estado desconectado jaja, li agradeceria

creo que el resumen es el mismo que el de ayer y antes de ayer,nada nuevo

Thx!!
Riwer escribió:
darksch escribió:
Riwer escribió:Eso si, las animaciones supongo que las puliran, porque son muy cortantes o extrañas en ciertos momentos.

No, Ryse lo van a dejar exactamente así. En el tema de las animaciones creo que puedo arrojar algo de luz. Si nos fijamos las secuencias tienen animaciones perfectas, y es en el gameplay en combate donde se producen esos "cortes" o saltos de animación. Esto es ABSOLUTAMENTE NECESARIO en un juego. He jugado algunos beat'em up que pretenden ser "realistas" y, en serio, es una puñetera mierda, como esperes a que el personaje haga, con todo su realismo, todo el recorrido de recoger los brazos, darse la vuelta, recolocar los brazos...ya te han dado de ostias por todos los lados. Así que no gracias al realismo 100% en juegos de beat'em up.

Vamos que si te meten animaciones 100% realistas en este tipo de juegos para el gameplay acabas tirando el mando contra la TV os lo aseguro. En juegos se requiere por temas de jugabilidad que el personaje haga cosas como darse la vuelta al instante, o empezar una nueva animación antes de terminar la anterior, y por supuesto evitar el hacer tooooodoooooo el recorrido de concatenar dichos movimientos. Porque es simplemente exasperante para el jugador.

Que consiste en jugar leches, no en ver una película de render.


No creo que sea asi. Por ejemplo DMC es muchisimo mas rapido en gameplay y no tiene animaciones cortantes y extrañas,
Ej: http://www.youtube.com/watch?v=ulRYDGMC8N0

Simplemente se mueve mas deprisa pero hace todos los recorridos necesarios. Se intuye a la vista pues que es un "superheroe" o con capaciades superiores.
Pero no que las animaciones "petardeen" al interrumpir golpes o dar cambios de camara bruscos, lo mismo al cambiar de accion.

Yo diria que en Ryse solo estan pulidas las animaciones dentro una serie de golpes predefinidas, pero no enlazadas al resto de movimientos.
En DMC, el sistema de combo es muy libre, practicamente eliges cual será tu proximo golpe en muchos posibles, y no por no ser un combo predefinido hay corte en la animacion del personaje.

Los graficos ya aparte.

Son los 60fps. Si te fijas el personaje también se da la vuelta 180º de golpe si hace falta, pero entre animaciones se puede meter algún fotograma que ayuda por esos 60fps, con 30fps esos fotogramas ni se verían.

Y de BF4 más de lo mismo, estos de DICE están me parece demasiado flipados con el PC y a la consola ni puto caso oiga. Y eso que es lo que le da las ventas :-? :-? :-? ¿Y este juego tiene que salir en un par de meses?.
darksch escribió:
Riwer escribió:
darksch escribió:No, Ryse lo van a dejar exactamente así. En el tema de las animaciones creo que puedo arrojar algo de luz. Si nos fijamos las secuencias tienen animaciones perfectas, y es en el gameplay en combate donde se producen esos "cortes" o saltos de animación. Esto es ABSOLUTAMENTE NECESARIO en un juego. He jugado algunos beat'em up que pretenden ser "realistas" y, en serio, es una puñetera mierda, como esperes a que el personaje haga, con todo su realismo, todo el recorrido de recoger los brazos, darse la vuelta, recolocar los brazos...ya te han dado de ostias por todos los lados. Así que no gracias al realismo 100% en juegos de beat'em up.

Vamos que si te meten animaciones 100% realistas en este tipo de juegos para el gameplay acabas tirando el mando contra la TV os lo aseguro. En juegos se requiere por temas de jugabilidad que el personaje haga cosas como darse la vuelta al instante, o empezar una nueva animación antes de terminar la anterior, y por supuesto evitar el hacer tooooodoooooo el recorrido de concatenar dichos movimientos. Porque es simplemente exasperante para el jugador.

Que consiste en jugar leches, no en ver una película de render.


No creo que sea asi. Por ejemplo DMC es muchisimo mas rapido en gameplay y no tiene animaciones cortantes y extrañas,
Ej: http://www.youtube.com/watch?v=ulRYDGMC8N0

Simplemente se mueve mas deprisa pero hace todos los recorridos necesarios. Se intuye a la vista pues que es un "superheroe" o con capaciades superiores.
Pero no que las animaciones "petardeen" al interrumpir golpes o dar cambios de camara bruscos, lo mismo al cambiar de accion.

Yo diria que en Ryse solo estan pulidas las animaciones dentro una serie de golpes predefinidas, pero no enlazadas al resto de movimientos.
En DMC, el sistema de combo es muy libre, practicamente eliges cual será tu proximo golpe en muchos posibles, y no por no ser un combo predefinido hay corte en la animacion del personaje.

Los graficos ya aparte.

Son los 60fps. Si te fijas el personaje también se da la vuelta 180º de golpe si hace falta, pero entre animaciones se puede meter algún fotograma que ayuda por esos 60fps, con 30fps esos fotogramas ni se verían.


Todos los videos de youtube funcionan a 30fps... xd

De ahi la dfierencia entre animacion brusca y suave. Sigo pensando que el Ryse aun esta sin pulir en ese sentido.
que dia se supone que mostraran BF4 corriendo en ONE????
trane escribió:
Capi America escribió:Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)


Voy haciendo la preorder digital antes de que se desintegren los MB del juego con tanta descarga y me quede sin el.


Cuando lo ponga a 2€ lo comprare... porque madre mia.
WILL_2 escribió:que dia se supone que mostraran BF4 corriendo en ONE????

Pues la polemica está servida compi pq se han visto fotos de que la demo que se está viendo corre en pc..aver si se va aclarando mas la cosa.
Aldebaran323 escribió:
WILL_2 escribió:que dia se supone que mostraran BF4 corriendo en ONE????

Pues la polemica está servida compi pq se han visto fotos de que la demo que se está viendo corre en pc..aver si se va aclarando mas la cosa.

Pues yo creo que está bien clara, la versión consola se la trae al peo a DICE.

Me veo migración masiva a TitanFall.

Todos los videos de youtube funcionan a 30fps... xd

Ya por eso pongo lo de
Si te fijas el personaje también se da la vuelta 180º de golpe si hace falta

Hablaba del video, es posible que en el juego se suavice con algún fotograma intermedio. No se pueden comparar directamente porque en Ryse lleva escudo, detiene golpes con éste (y los hace rebotar), etc.
Yo sigo mi reserva de bf4 en pc. No lo podre jugar en ultra, pero al menos lo jugare a 1080p !!
Muchos tienen una paranoia mental innecesaria con los 1080 o los 720p.

Yo que puedo jugar en BF3 en alta a 1080p en pc y prefiero jugarlo en Xbox 360 con los graficos del chapulin colorado.

A mi lo que me fascina es la jugabilidad con los colegas del live y 4 lineas mejor definidas o 20 fps mas o menos me la traen bastante floja.

Cuando el BF3 puedo jugarlo a 50, 60fps a 720p en pc en partidas de 64, sigo diciendo que prefiero divertirme con mi gente con muñecos de playmobil en mi 360.

Así que el mero hecho de que vaya a 720p o 1080p un juego que con que vaya fluido y no pegue petardazos y tenga corregidos los chetos tipicos de turno, para personas como yo, mas que suficiente para jugar y disfrutar.

Siempre existirá gente exigente que quiere verle los pelos de la patilla al medico de patrulla.
Que ganas de que epic suelte prenda.....no hay ni una filtracion??raro raro
A mi me hace gracia que defendais lo indefendible. ¿720p next gen? Claro que te mola mas jugar con los amigos, pero anda no me fastidies que eso no es next gen.

720p ya los tenemos ahora.
Dark escribió:Muchos tienen una paranoia mental innecesaria con los 1080 o los 720p.

Yo que puedo jugar en BF3 en alta a 1080p en pc y prefiero jugarlo en Xbox 360 con los graficos del chapulin colorado.

A mi lo que me fascina es la jugabilidad con los colegas del live y 4 lineas mejor definidas o 20 fps mas o menos me la traen bastante floja.

Cuando el BF3 puedo jugarlo a 50, 60fps a 720p en pc en partidas de 64, sigo diciendo que prefiero divertirme con mi gente con muñecos de playmobil en mi 360.

Así que el mero hecho de que vaya a 720p o 1080p un juego que con que vaya fluido y no pegue petardazos y tenga corregidos los chetos tipicos de turno, para personas como yo, mas que suficiente para jugar y disfrutar.

Siempre existirá gente exigente que quiere verle los pelos de la patilla al medico de patrulla.

De hecho a mí me gusta más jugar a 224i, no sé si se me entiende.
pues menuda gaita... despues de vender que veriamos BF4 corriendo en ONE ahora resulta que se vio lo mismo de siempre y encima en PC... pues nada....

me da que este PAX sera un blufff... el Nelson vendiendo humo (algo muy normal en este hombre) de presentaciones de juegos nuevos y nuevo contenido de los ya mostrados y resulta que de los ya mostrados es lo mismo una y otra vez...

esperemos que EPIC no decepcione...


vale que la PAX comenzo ayer, pero de las promesas por ahora... mierda...

RYSE, Forza y DR3 nada nuevo.... BF4 en ONE... nanai de la china... espereo que esta tarde con KI, Fable y Project Spark se luzcan...
Dark escribió:Muchos tienen una paranoia mental innecesaria con los 1080 o los 720p.

Yo que puedo jugar en BF3 en alta a 1080p en pc y prefiero jugarlo en Xbox 360 con los graficos del chapulin colorado.

A mi lo que me fascina es la jugabilidad con los colegas del live y 4 lineas mejor definidas o 20 fps mas o menos me la traen bastante floja.

Cuando el BF3 puedo jugarlo a 50, 60fps a 720p en pc en partidas de 64, sigo diciendo que prefiero divertirme con mi gente con muñecos de playmobil en mi 360.

Así que el mero hecho de que vaya a 720p o 1080p un juego que con que vaya fluido y no pegue petardazos y tenga corregidos los chetos tipicos de turno, para personas como yo, mas que suficiente para jugar y disfrutar.

Siempre existirá gente exigente que quiere verle los pelos de la patilla al medico de patrulla.

no es paranoia mental, y precisamente por gente que se conforma con poco estamos con juegos que no tienen 60 fps y que estan a menor resolucion, hay que exigir lo que hay que exigir, y esta generacion ya se suponia que tenian que haber llegado los 60 frames a todos los juegos y han llegado a un 10% si llega, y a la generacion que nos viene ahora hay que exigirle que vengan el 100% de juegos a 60 frames y que vengan los juegos a 1080p, que para eso nos vamos a gastar 500 euros en un nuevo hardware "mega-potente", sino nos quedamos estancados en el antiguo tan a gusto sin gastarnos 500 euros, asi que si, perfecto que queramos jugabilidad que es lo mas importante, pero no le quitemos importancia a los demas detalles que son los que tambien nos hacen disfrutar mas aun del juego

por cierto, el puto PAX este que se supone que iba a ser la re-polla, esta siendo una puta mierda, donde esta todo lo nuevo de epic, donde estan las noticias nuevas de xbox one? vaya puta mierda de feria :(
El BF4 del E3 era de PC, claramente se veía el Hub de PC pero los cerrados de mentes xboxers se aferraron de que era de ONe y one y quien diga lo contrario un sonyer
Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente XD.

Como el juego de Epic sea un arcade pfffffffffff........... [+risas]
SCREAM25 escribió:Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente XD.

Como el juego de Epic sea un arcade pfffffffffff........... [+risas]



el problema es que el Nelson siempre hace lo mismo... el famoso E3 en el cual salio Usher, que fue la mayor verguenza ajena el tio decia que seria un E3 solo para gamers y verdaderos xboxers... con el homefront que tenian una noticia superimportante que dar a los fans de xbox... al final fue un DLC 15 dias antes... yo espero que lo de Epic sea realmente Epico ( valga la redundancia ) pero como no sea asi...

y respecto a que el PAX es una feria menor... SI, efectivamente es una feria menor, pero si prometes algo lo normal es cumplirlo y por ahora no hemos visto nada nuevo...
a ver, que esto aun no ha terminado, y a parte no es una gran feria como el E3, lo poco que vamos viendo esta bien, pero el problema es que primero se crea un hype flipante y despues claro, zas en toda la boca.
Tendremos tiempo de ver todos los juegos corriendo en One antes del lanzamiento, entre ellos Battlefield, que se dijo que seria aqui en la PAX, a ver, aun no ha terminado, cuando termine valoramos lo visto y se habla, pero ahora no tiene sentido!!

;)
WILL_2 escribió:
SCREAM25 escribió:Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente XD.

Como el juego de Epic sea un arcade pfffffffffff........... [+risas]



el problema es que el Nelson siempre hace lo mismo... el famoso E3 en el cual salio Usher, que fue la mayor verguenza ajena el tio decia que seria un E3 solo para gamers y verdaderos xboxers... con el homefront que tenian una noticia superimportante que dar a los fans de xbox... al final fue un DLC 15 dias antes... yo espero que lo de Epic sea realmente Epico ( valga la redundancia ) pero como no sea asi...


Ya, siempre pasa lo mismo demasiada expectación y más nosotros que estamos ansiosos ya por tener la consola en casa no te quiero ni contar por lo menos si dicen algo los de Epic y realmente es un shooter triple A tendremos algo que comentar o si dan la **** fecha de una vez XD.
el tema de bf4 en pc, ¿no es más lógico pensar que están corriendo en devkits? aún faltan meses para la salida de la consola y el juego, por lo tanto aún están trabjando en él y no lo van a mostrar corriendo en una consola por ese motivo, pero sí en un devkit, que no deja de ser la consola(esto vale tanto para xbox como para ps4) pero en un PC para que puedan puedan seguir trabajando. Por lo tanto yo me inclino a pensar que todos los videos que han salido en las ferias y que tanto escándalo han montando por que la gente decía que corrian en pc, corrian en devkits.
Me extraña mucho que en un evento dedicado a Xbox one o a ps4, se vayan a poner a mostrar juegos en pc super-vitaminados.

Vamos digo yo que no tengo mucha idea [tomaaa]
A mi lo que realmente me asusta es la gente que piensa que que los juegos corran a 1080p es una feature de la máquina y que es "next-gen".
Stylish escribió:A mi lo que realmente me asusta es la gente que piensa que que los juegos corran a 1080p es una feature de la máquina y que es "next-gen".

+1000 Llevo leyendo esto que mencionas desde que anunciaron las consolas next gen .
¿Que ha pasado con el battlefield 4?, acabo de llegar, ¿enseñaron algo anoche?
Stylish escribió:A mi lo que realmente me asusta es la gente que piensa que que los juegos corran a 1080p es una feature de la máquina y que es "next-gen".


A decir mas, hay juegos a 1080p en X360, aunque son pocos, y graficamente no son gran cosa... por eso son a 1080p, por que no hubieran podido meter por ejemplo un Gears of war a 1080p xD

Obviamente que yo quiero los juegos a 1080p, para que funcionen a la resolución nativa de mi TV... pero si de salida hay juegos que por la razón que sean, no pueden ir a 1080p y prefieren meterlos a 720p, mientras el juego luzca bien pues vale.. ya se verá después con el tiempo cuando los programadores se vayan adaptando mejor a los Kits de las consolas y conozcan y expriman mas el Hardware.

Eso si, yo ESPERABA y PENSABA que BF4 iba a ser lo mas bestia mostrado en consolas, mas que nada por los videos que vimos en el E3 en la confe de MS, por los videos que hay en el Dashboard de X360 de BF4 etc.. mientras no haya un "bajón" brutal, a mi me vale, pero para mi eso es "engañar" un poco, hay que ser sincero que ahora mismo estoy un poco.. ¿Decepcionado? con algunos juegos (por su rendimiento o por sus gráficos) pensando que iban a poder ir todos a 1080p, con un buen AA aunque algunos fueran a 30FPS.

Desde hace unos días estoy un poco de "bajón" con la next-gen gráficamente, estoy viendo cosas que no esperaba, y es algo normal en el principio de la generación (vease PDZ, Condemned, Kameo en X360 y compararlo con juegos actuales) pero he ido viendo cosas como:

Forza 5 --> Se ven bastante los jaggies, veremos si en la versión final le han aplicado un mejor AA o sigue igual que la Demo.
BF4 ---> Nos han enseñado un montón de videos pero resulta que ninguno es 100% en consola y son de PC.
DR3 ---> Los bajones de frames que tienen, veremos a ver si logran solucionarlo.
The Division --> Ha sido confirmado para PC, veremos a ver si luego todos los Gameplay's que hemos visto se ven igual en consola.

Y algún otro juego que me dejo, cuando se confirmó el "OC" (por así llamarlo) a la GPU (de 800 a 853MHz) M. Nelson dijo via Twitter que los juegos que ya habíamos visto en el E3, ibamos a verlos mejor en la GC, no hemos visto nada, claro que no hemos jugado para poder apreciarlo etc... y con ese aumento se supone que ganas unos pocos frames, se supone que los bajones de DR3 ya estarían solucionados sin tener que seguir optimizando y depurando mas el juego, aparte de la mejora de los Drivers (controladores) gráficos.

Al menos me deja tranquilo que lo mostrado en Ryse en modo campaña, va a verse así como mínimo, ya que este si ha sido jugable desde un principio en One "Fisica" y si esto es un juego de lanzamiento (que los Videos estaban en estado Pre-Alpha), en menos de 2 años estoy seguro que veremos juegos bastante bestias, pienso que tienen una fecha fijada para el lanzamiento y algunos juegos hubieran requerido depurarlos mas y salir mas tarde, pero a MS le interesa que de inicio su consola tenga un gran catalogo, eso ha hecho atraer a muchos usuarios.

Saludos y sorry el tocho!
elhopillo escribió:Me extraña mucho que en un evento dedicado a Xbox one o a ps4, se vayan a poner a mostrar juegos en pc super-vitaminados.

Vamos digo yo que no tengo mucha idea [tomaaa]

El primer gameplay de todos que enseñaron de Battlefield 4 de la misión de la campaña corría en una 7990, y en los stands en PC´s con GTX de la serie 700.
Stylish escribió:A mi lo que realmente me asusta es la gente que piensa que que los juegos corran a 1080p es una feature de la máquina y que es "next-gen".

no es que sea una "feature" de la maquina, es que es lo logico a exigir con un hardware potente, sino, repito, para que cambiar de generacion si no se va a exprimir graficamente, y con esto tambien se exige los 60 frames, ya que a muchos (los que no estamos ciegos vaya) los juegos a 30 frames nos joden, y si ya hay bajones de frames pues para que hablar mas, ademas, estan queriendo meter ya las televisiones 4k con calzador y aun no han conseguir que los juegos salgan en consola a 1080p..... pero bueno, sabiendo como es la gente que se conforma con cualquier cosa, pues a tragar las primeras tandas de juegos a medio gas, es lo que hay


y sobre el tema del battlefield, paraceis nuevos, todos los años hacen lo mismo, empiezan mostrando unos videos que parecen que va a ser el mejor juego de la historia graficamente, luego te pones a jugarlo en consola y es una milesima parte de lo que parecia, este me da la impresion de que va por el mismo camino, esta gente son unos vende humos, y la gente pica todos los años, yo no me espero nada del battlefield hasta que lo vea corriendo en vivo en la consola, proque luego me se las decepciones que da ver lo que es en realidad despues de todo el rollo de haber visto los megavideos
A ver que depara esta tarde, por cierto un version de age of empire II HD para xbox one estaría muy bien con soporte para smartglass.
Jaggies en Forza 5, pero que dices hombre. Tú lo único que has visto son vídeos en streaming. Acaso piensas que si los tuviera no hubieran dicho nada los que lo han probado en vivo. Forza 5 es 1080p@60 con el AA de AMD y listo, en estas GPU no hay este ni otro AA, sólo existe un único AA. Ya puse el enlace a la página de AMD.
darksch escribió:Jaggies en Forza 5, pero que dices hombre. Tú lo único que has visto son vídeos en streaming. Acaso piensas que si los tuviera no hubieran dicho nada los que lo han probado en vivo. Forza 5 es 1080p@60 con el AA de AMD y listo, en estas GPU no hay este ni otro AA, sólo existe un único AA. Ya puse el enlace a la página de AMD.


El juego que mejores criticas ha tenido "gráficamente" (o como luce) por usuarios que han probado los juegos es Forza 5, pero te puedo asegurar que muchos han dicho que se ven "jaggies", te pongo el último video del PAX que puedas apreciarlo perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=lzHa1NURFKA

La calidad del video puede dejar que desear.. pero dudo que la calidad de "Youtube" haga que aparezcan Jaggies donde no los hay.

Dejo unas capturas dentro del Spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He de decir, que solo he notado estos jaggies "tan bestias" en ese Video.. ya que en otros no lo he notado tanto ni de coña...

EDIT: Y quizás es mejor seguir debatiendo esto si se habla del Forza5 en su hilo, así que lo voy "a mover" allí.
SCREAM25 escribió:Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente XD.

Como el juego de Epic sea un arcade pfffffffffff........... [+risas]

Yo sk sigo siendo de la opinión que a dos meses y medio de que salgan la One y la PS4, no hay ferias menores... son escaparates para vender consolas... y para hacer decantar a la gente por una u otra... que no seamos capaces de ver aun ningun juego no exclusivo (e incluso muchos exclusivos) rulando en las consolas (y casi que ni en DevKits), sino en PCs directamente me produce pena... pq esos juegos ya tendrian que estar en fase gold y duplicandose practicamente...

Que aun no hayamos visto un video del Watchdogs rulando en una PS4 o una One... es preocupante y sinceramente pienso que nos van a tomar el pelo y que nos estan vendiendo juegos de PC a los usuarios de consola, y cuando queden dos telediarios empezaremos a ver jaggies y bajadas de frames por todas partes.
744 respuestas