PAX Prime 2013

oscar te veo quemado por unos pocos minutos de streaming donde tampoco es que se haya visto gran cosa, lo único que el multi de Ryse parece repetitivo pero habrá que probar el modo horda con un compañero via Live para saber si vicia o no. Me imagino que el tema de subir level etc será un incentivo y que tendrá mayor variedad de situaciones que ha sido un streaming de 5 minutos o menos y para colmo uno de los que estaba jugando no paraba de hacer QTE cuando los puede matar normal y agilizar la acción. Las ejecuciones dobles estan muy muy wapas.
SCREAM25 escribió:oscar te veo quemado por unos pocos minutos de streaming donde tampoco es que se haya visto gran cosa, lo único que el multi de Ryse parece repetitivo pero habrá que probar el modo horda con un compañero via Live para saber si vicia o no. Me imagino que el tema de subir level etc será un incentivo y que tendrá mayor variedad de situaciones que ha sido un streaming de 5 minutos o menos.


Yo a Oscar últimamente lo he visto un poco mosca.. se cambió la firma y avatar y empezó con mucho Hype.. pero desde hace unos días lo veo un poco "dudoso" por decirlo de alguna forma [poraki]

Todo desde el buen rollo eh xDD

En realidad creo que nos "hypeamos" en muchos casos que no se requiere, esto es la PAX, no es un E3, no van a mostrar nada "sorprendente" al menos por parte de MS... si algo pudiera sorprender es Epic que desconocemos todo - ni siquiera los nombres, ni plataformas etc... -, pero llamarme negativo, tampoco creo que nos sorprenda xDD
esperaba un multijugador del ryse mucho mejor, al menos que me animara a comprarlo, pero no me gusta jaja y dead rising se habla de que hay problemas con el y tal... y si juntamos a todo esto que forza no me gusta porque los juegos de coches no me van... pues no se, quizas sea el hype... :(
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:oscar te veo quemado por unos pocos minutos de streaming donde tampoco es que se haya visto gran cosa, lo único que el multi de Ryse parece repetitivo pero habrá que probar el modo horda con un compañero via Live para saber si vicia o no. Me imagino que el tema de subir level etc será un incentivo y que tendrá mayor variedad de situaciones que ha sido un streaming de 5 minutos o menos.


Yo a Oscar últimamente lo he visto un poco mosca.. se cambió la firma y avatar y empezó con mucho Hype.. pero desde hace unos días lo veo un poco "dudoso" por decirlo de alguna forma [poraki]

Todo desde el buen rollo eh xDD

En realidad creo que nos "hypeamos" en muchos casos que no se requiere, esto es la PAX, no es un E3, no van a mostrar nada "sorprendente" al menos por parte de MS... si algo pudiera sorprender es Epic que desconocemos todo - ni siquiera los nombres, ni plataformas etc... -, pero llamarme negativo, tampoco creo que nos sorprenda xDD


La verdad es que creia que era Epic hoy, por eso preguntaba, si lo llego a saber ni me molesto en averiguar que ha pasado, porque es de suponer que no habria ninguna novedad.

De los 3 juegos que saldran en edicion Day One, a mi parecer el que puede sorprender por calidad es el forza 5, pero claro, a mucha gente no le gusta los juegos de coches (yo incluido), y por eso tiran mas Ryse y DR3 en reservas. Pero que nadie se lleve a engaño, tanto al uno como al otro les esta costando aguantar el tipo a 30 fps en resoluciones prometidas, creo que aun es pronto para valorar, pero no creais que van a sacar juegos archirequeteacojonantes, pero ni xbox ni playstation. Llegaran mas adelante, no se si en 6 meses o en 3 años como decia Cerny, pero de salida el dia de la consola (no hablo de lo que salga tras navidad) si el catalogo de ps4 es pobre, el de xbox esta bien pero sin tirar cohetes.
El dead rising no tiene ningún problema,simplemente que es un juego en desarrollo y tiene los típicos problemas de fps..

A mi el multi del ryse me importa bien poco,para el online ya tengo el btf4,titanfall,FIFA y pro,destiny,ect...lo que molaría es que enseñaran más del modo 1 jugador..
cerny decia que pasaran 3 años antes de que se exprima al maximo el hardware, no que no vayan a salir juegos graficamente buenos en ese tiempo, ps4 y xbox one el año que viene ya van a tener obras de arte yo creo, al menos lo espero
oscar_fv escribió:cerny decia que pasaran 3 años antes de que se exprima al maximo el hardware, no que no vayan a salir juegos graficamente buenos en ese tiempo, ps4 y xbox one el año que viene ya van a tener obras de arte yo creo, al menos lo espero


Si nos fijamos en la pasada gen la historia fue igual, play saco tres chuscos de juegos y micro empezo fuerte, el salto era el esperado pues veniamos de ps2 y el hardware se upgradeo bastante. Luego dentro de la generacion la mejora fue gradual, y se apreciaba cierta diferencia al segundo y tercer año, por ejemplo en play (que es lo conozco mejor de estos ultimos tres años), uncharted 2 fue un videojuego que marco un antes y un despues. Data de finales de 2009, justo dos años y medio despues del lanzamiento de la consola. Esto coincide con el timing de Cerny.

Que salieron juegos majos antes del uncharted 2, si, muchos, pero a mi no me dejaron con ese regusto de haber presenciado algo que supusiese un salto considerable. Visto el assassins creed 1, el heavenly sword, el motorstorm o el warhawk fue lo que se estuvo viendo durante los primeros dos años.

Aqui pasara igual, la primera hornada de juegos sera muy similar a los day one que comente hace unos mensajes.

Fijaos en lo que os voy a decir, battlefield 4 nos va a dar pistas, es un multiplataforma programado por un estudio de primera fila, referente de su clase, lo que veamos en la consola cuando lo metamos, es lo que nos espera en esa primera hornada.
El nerd este pinta brutal eh... o sea es que esto lo hago yo en una tarde... se puede saber que contactos tiene el tonto'l culo este para salir en directo en la PAX con semejante engendro? ¬_¬
El más divertido de los Day One para mi gusto será Dead Rising 3 por muchos motivos, los videos que he visto me han convencido sobradamente al margen del tema de los 30 FPS que yo si pienso que con la ayuda de Msoft si llegarán a cumplirlo. Motivos pues el tema de crear vehículos bestiales, la integración de smartglass para tirar bombas y ataques, el humor de la saga disfraces, armas, etc.

Después Forza 5 Online tiene que ser impresionante y más este año que tendrá servidores dedicados ya solo por eso y por los videos que han mostrado me hará que me decante por él como juego gratis en Game. Aunque los juegos de coches no son 100 % lo mio para tener variedad y echar unas carreras siempre viene bien, a parte que según el usuario Veisllan que estuvo en la Gamescom era el único que usaba el force feedback de los gatillos y eso quiero experimentarlo ;)

Por último Ryse pienso que la campaña será una auténtica pasada con esos mega gráficos, variedad de situaciones y una historia épica a parte que vendrá doblado al castellano pero que el multi es un añadido de estos que te pones 2 tardes y dejas de jugarlo. Si ahora dicen que meten un multijugador competitivo en el coliseo le puede dar mucha vida al juego pero un modo Horda es algo que ya tenemos muy visto, deberían de meterle muchas más novedades de las que hemos visto esta tarde en el streaming.
SCREAM25 escribió:El más divertido de los Day One para mi gusto será Dead Rising 3 por muchos motivos, los videos que he visto me han convencido sobradamente al margen del tema de los 30 FPS que yo si pienso que con la ayuda de Msoft si llegarán a cumplirlo. Motivos pues el tema de crear vehículos bestiales, la integración de smartglass para tirar bombas y ataques, el humor de la saga disfraces, armas, etc.

Después Forza 5 Online tiene que ser impresionante y más este año que tendrá servidores dedicados ya solo por eso y por los videos que han mostrado me hará que me decante por él como juego gratis en Game. Aunque los juegos de coches no son 100 % lo mio para tener variedad y echar unas carreras siempre viene bien, a parte que según el usuario Veisllan que estuvo en la Gamescom era el único que usaba el force feedback de los gatillos y eso quiero experimentarlo ;)

Por último Ryse pienso que la campaña será una auténtica pasada con esos mega gráficos, variedad de situaciones y una historia épica a parte que vendrá doblado al castellano pero que el multi es un añadido de estos que te pones 2 tardes y dejas de jugarlo. Si ahora dicen que meten un multijugador competitivo en el coliseo le puede dar mucha vida al juego pero un modo Horda es algo que ya tenemos muy visto, deberían de meterle muchas más novedades de las que hemos visto esta tarde en el streaming.

Más o menos tengo la misma opinión , el ganador es DR3 de largo y aún estamos a dos meses de la salida así que lo arreglarán seguro para que vaya estable y no de muchos o ninguno tirones XD .

Sobre Ryse sinceramente me parece el típico juego , que sale con mucho bombo al cual después de pasarte la historia te vas a cansar rápido de él y en muy poquito tiempo un par de meses, se verán muchos por los Cash-convert con un precio de risa.

De Forza sólo digo que el Horizon me encantó y hubiera preferido que sacarán un horizon 2 a un forza 5 pero bueno... [carcajad]

Todo esto es mí opinión de los juegos Day One [carcajad]

^^
Ojo si no incluyen de inicio un modo versus u otro modos multijugador pq vayan muy forzados tampoco descartaría que lo incluyeran x medio de algún DLC (Gratuito espero XD).
Pues quitando que soy pesado hasta decir basta con la bromita del petardeo, sinceramente, me ha dejado sorprendido que del DR3 no pusieran ni un gameplay refrito; es que fueron 2 tíos hablando animadamente de como habían pasado la tarde, ni trailers, ni gameplays, nada.
¡C*ño, cúrratelo y pon algo para que la gente quiera comprar tu producto! No sé si ha sido fallo de MS o de Capcom, pero el publicista se ha lucido [noop]
No estoy atento al PAX porque estoy viendo el partido de futbol. ¿Alguna novedad interesante?
Hay algo en directo ahora?estoy en twitch y solo veo una cosa que pone penny arcade Q o algo asi jajaja un poquito de ayuda y orientacion, gracias jaja
Mirar este vídeo, es de la PAX, se ve un poco el Dashboard devkit y Forza la entrada.. la tercera vez que me fije se refleja un tio vestido de Spiderman menudas risas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vI71Jzfp3TA
CarlosY2J escribió:Mirar este vídeo, es de la PAX, se ve un poco el Dashboard devkit y Forza la entrada.. la tercera vez que me fije se refleja un tio vestido de Spiderman menudas risas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vI71Jzfp3TA



Enserio para conectar una consola necesitan semejante despliegue?jaajaja
CarlosY2J escribió:Mirar este vídeo, es de la PAX, se ve un poco el Dashboard devkit y Forza la entrada.. la tercera vez que me fije se refleja un tio vestido de Spiderman menudas risas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vI71Jzfp3TA



tremendo el colega spiderman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CarlosY2J escribió:Mirar este vídeo, es de la PAX, se ve un poco el Dashboard devkit y Forza la entrada.. la tercera vez que me fije se refleja un tio vestido de Spiderman menudas risas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vI71Jzfp3TA


Lo bueno es lo del final, sobre el minuto 5, con el tipo de la chaqueta que parece hacer un gesto para bajen la persiana porque los están grabando [carcajad]
Godex escribió:
CarlosY2J escribió:Mirar este vídeo, es de la PAX, se ve un poco el Dashboard devkit y Forza la entrada.. la tercera vez que me fije se refleja un tio vestido de Spiderman menudas risas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vI71Jzfp3TA


Lo bueno es lo del final, sobre el minuto 5, con el tipo de la chaqueta que parece hacer un gesto para bajen la persiana porque los están grabando [carcajad]


Os habéis fijado que el kinect que lleva montado es el de 360????
Chispes escribió:
Godex escribió:
CarlosY2J escribió:Mirar este vídeo, es de la PAX, se ve un poco el Dashboard devkit y Forza la entrada.. la tercera vez que me fije se refleja un tio vestido de Spiderman menudas risas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vI71Jzfp3TA


Lo bueno es lo del final, sobre el minuto 5, con el tipo de la chaqueta que parece hacer un gesto para bajen la persiana porque los están grabando [carcajad]


Os habéis fijado que el kinect que lleva montado es el de 360????


No te asustes, realmente ya esta aclarado en la xbox españa donde dice que el kinect no debe estar conectado para que la ONE funcione

y desde el principio se ve que solo traen una ONE para instalar pero sin el kinect nuevo
4 personas para instalarlo ? Joer, que sólo la han enchufado xDD
MeryYulisa escribió:4 personas para instalarlo ? Joer, que sólo la han enchufado xDD


Si eso fuera aqui en España estaria uno instalandolo y tres mirando [qmparto]
santako escribió:
MeryYulisa escribió:4 personas para instalarlo ? Joer, que sólo la han enchufado xDD


Si eso fuera aqui en España estaria uno instalandolo y tres mirando [qmparto]



Pero porque estamos mas capacitados!! que solo es enchufarla xD

Eso sí, los que estuvieran mirando cobrarían mas que el que la conecta, eso fijo.


No hay mas imagenes del dashboard? Algún rumor mas sobre el lanzamiento o algo?
Estaba ayer pendiente de la fecha, pero hoy ya paso, no se que les costará decirla ¬¬
Ya ves, si yo estuviera ahí en ese momento la enchufo en un plis plas [jaja]

Del dash encontré esto en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg
http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew
La verdad que son torpes de cojones. 4 personas pa colocarla enchufar la fuente y conectar el hdmi. Madre mia. Parece que no tenian ganas de probarla. Si la pollamos cualquiera de aqui.. Puffff
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
EN UNOS MINUTOS..........Dying Light (Techland/Warner Bros.)
Joder que pintaca tiene el juego
Salva class escribió:Joder que pintaca tiene el juego


pues sí... y a mi que me gustan los juegos en tercera persona? jaja, tiene muy buena pinta.
multiplataforma, creo. Pinta bien.
La verdad es que se parece al dead island. Pero a la vez se ve muy diferente. No se. Eso de trepar, correr, interactuar con el entorno (y que entorno madre mia...) Me da muy buen rollo si señor.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
reykull escribió:
Salva class escribió:Joder que pintaca tiene el juego


pues sí... y a mi que me gustan los juegos en tercera persona? jaja, tiene muy buena pinta.
multiplataforma, creo. Pinta bien.


pues A MI ME GUSTA MAS QUE EL DR3
Erchacho escribió:
reykull escribió:
Salva class escribió:Joder que pintaca tiene el juego


pues sí... y a mi que me gustan los juegos en tercera persona? jaja, tiene muy buena pinta.
multiplataforma, creo. Pinta bien.


pues A MI ME GUSTA MAS QUE EL DR3



Realmente son juegos muy diferentes. Lo único que les une es la temática, pero poco mas. es del mismo equipo del dead island, y a mi ya me gustó bastante, con lo que si tiene un buen multi tipo coop, entrara en mi colección si o si.
Erchacho escribió:
reykull escribió:
Salva class escribió:Joder que pintaca tiene el juego


pues sí... y a mi que me gustan los juegos en tercera persona? jaja, tiene muy buena pinta.
multiplataforma, creo. Pinta bien.


pues A MI ME GUSTA MAS QUE EL DR3


Y a mi... si tiro de hemeroteca (y hablamos de zombies), me quedo con Resident Evil (1,2), pero el sarcasmo de DR2, tiene un punto, me divierte mucho... cambiaría lo de los puntos de guardado, pero el juego está muy bien.
Tiene muy buena pinta. Ese mezcla de dead island con mirrows edge. Este cae de salida fijo vamos.
El juego que muestran ahora parece de la PS2.... que carajo es esto?
Salva class escribió:El juego que muestran ahora parece de la PS2.... que carajo es esto?

¿se puede ver en directo desde pc?
Claro muchacho. En la primera pagina de este hilo tienes el enlace. [oki]
tonilocust escribió:
Salva class escribió:El juego que muestran ahora parece de la PS2.... que carajo es esto?

¿se puede ver en directo desde pc?



http://www.twitch.tv/twitch/

ahora no te pierdes nada... bueno, sí, un locurón musical for ever and ever... pero ya podrían sacar una cámara fuera y darse un rulo, que no es tan difícil [+risas]
reykull escribió:
tonilocust escribió:
Salva class escribió:El juego que muestran ahora parece de la PS2.... que carajo es esto?

¿se puede ver en directo desde pc?



http://www.twitch.tv/twitch/

ahora no te pierdes nada... bueno, sí, un locurón musical for ever and ever... pero ya podrían sacar una cámara fuera y darse un rulo, que no es tan difícil [+risas]
Salva class escribió:Claro muchacho. En la primera pagina de este hilo tienes el enlace. [oki]


Vaya,perdonad y gracias,ya me había metido a buscarlo en la 1ª pagina y no lo había visto,ahora ya lo estoy viendo.Torpe de mí.Gracias
reykull escribió:ahora no te pierdes nada... bueno, sí, un locurón musical for ever and ever... pero ya podrían sacar una cámara fuera y darse un rulo, que no es tan difícil [+risas]


+1

No estaria nada mal ver el ambiente que hay por alli. La musiquita esta bien para 2 minutos.
¿Y eso que se está viendo? ¡Qué recuerdos!... del primer Mario!!!!!!
ahora que estan echando juegos de 1980 o como va la cosa???? [mad] [mad] [mad] alguien sabe si van a echar hoy algo nuevo pa la One o ya solo quedan presentar juegos pa la NES?:-? :-? :-?
Pues es echarse unas risas ese juego. De hecho quiero jugarlo xD
Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)
Capi America escribió:Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)


Vamos un atraco a mano armada por un arcade 20 € [+risas]
Riwer escribió:Pues es echarse unas risas ese juego. De hecho quiero jugarlo xD



jajaja, llevas razón, son un vicio... lástima que le den tanta caña SÓLO a ese juego... ojalá veamos lo mismo de Quantum Break (por decir uno a huevo), que no nos han enseñado nada next gen de momento quitando Forza y Ryse... y muy poquito...

No critico el juego, me parto con esos juegos y divierten muchísimo, pero queremos in games de lo puntero, please!!!

Puede que para ver lo que yo quiero haya que esperar a tener las consolas en la calle o los VGA...

Pero el juego divertido es seguro.
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)


Vamos un atraco a mano armada por un arcade 20 € [+risas]


pues ya ves! por cierto que no puse el enlace:

http://www.gametrailers.com/side-missio ... one-launch

"LocoCycle details the story of I.R.I.S.'s escape and search for freedom, and that of Pablo, the engineer unwittingly dragged into the adventure," a press release states.
LocoCycle will release on Xbox One first and will be available digitally on launch for a price of $19.99. It will also be heading to the Xbox 360 as well, though no release date details have been provided for the current-gen version.
Attendees at PAX can try the game out at Twisted Pixel's booth (#814), who will also be giving out an Xbox One Day One Edition in a contest as a prize.
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)


Vamos un atraco a mano armada por un arcade 20 € [+risas]


pues ya ves! por cierto que no puse el enlace:

http://www.gametrailers.com/side-missio ... one-launch

"LocoCycle details the story of I.R.I.S.'s escape and search for freedom, and that of Pablo, the engineer unwittingly dragged into the adventure," a press release states.
LocoCycle will release on Xbox One first and will be available digitally on launch for a price of $19.99. It will also be heading to the Xbox 360 as well, though no release date details have been provided for the current-gen version.
Attendees at PAX can try the game out at Twisted Pixel's booth (#814), who will also be giving out an Xbox One Day One Edition in a contest as a prize.



Carísimo, lleváis toda la razón
pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital
Capi America escribió:pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital




Jajajaja, sí... bueno, en steam los juegos de salida tienen un precio equivalente al físico... me interesan más las promociones y descuentos que nos puedan ofrecer pasados algunos meses desde el lanzamiento...

Si queremos jugar Battlefield de salida, lo pagaremos al mismo precio, digital y físico, estoy seguro (y no debería ser así, cuestión de lógica), pero meses después de salir, por ejemplo, the witcher, pueden hacer unas oferta en digital y ponértelo muy económico... a mi me interesa, hay muchos juegos que no compraría de salida pero, por ¿30 euros? compraría y jugaría bien agusto... y por menos también... hace poco, compre Monkey Island por 9 pavos, por ejemplo, y me lo pasé en su momento por activa y por pasiva... Creo que el soporte digital ampliará nuestro catálogo de videojuegos positivamente.

Saludos

EDITO: menudo canal... me voy a sobar que mañana tengo currete, ya me informaréis de cómo va la cosa...

@Riwer: te hago directamente responsable de postear y comentar qué ha enseñado Epic la madrugada del sábado [looco] (¿a las 4 a.m. hora de Albacete?), yo no puedo estar pendiente, tengo una boda y no puedo salir corriendo para intentar pillarlo en directo... lo veré el domingo de resaca [+risas] me voy a planchar la orejita, espero que mañana y pasado disfrutemos de gameplays en plan bestia.

Saludos
reykull escribió:
Capi America escribió:pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital




Jajajaja, sí... bueno, en steam los juegos de salida tienen un precio equivalente al físico... me interesan más las promociones y descuentos que nos puedan ofrecer pasados algunos meses desde el lanzamiento...

Si queremos jugar Battlefield de salida, lo pagaremos al mismo precio, digital y físico, estoy seguro (y no debería ser así, cuestión de lógica), pero meses después de salir, por ejemplo, the witcher, pueden hacer unas oferta en digital y ponértelo muy económico... a mi me interesa, hay muchos juegos que no compraría de salida pero, por ¿30 euros? compraría y jugaría bien agusto... y por menos también... hace poco, compre Monkey Island por 9 pavos, por ejemplo, y me lo pasé en su momento por activa y por pasiva... Creo que el soporte digital ampliará nuestro catálogo de videojuegos positivamente.
Saludos

EDITO: menudo canal... me voy a sobar que mañana tengo currete, ya me informaréis de cómo va la cosa...

@Riwer: te hago directamente responsable de postear y comentar qué ha enseñado Epic la madrugada del sábado [looco] (¿a las 4 a.m. hora de Albacete?), yo no puedo estar pendiente, tengo una boda y no puedo salir corriendo para intentar pillarlo en directo... lo veré el domingo de resaca [+risas] me voy a planchar la orejita, espero que mañana y pasado disfrutemos de gameplays en plan bestia.

Saludos

En steam se puede conseguir fácilmente juegos de pre-order como el call of duty ghosts por 28-29€
744 respuestas
15, 6, 7, 8, 915