PAX Prime 2013

1, 2, 3, 4, 515
wiki eol edition
Espero con ganas esos juegos de los que no puede hablar :)
Ojala sea una nueva IP...

Pero también me encantaría ver algo mas de Quantum Break y de Sunset Overdrive.

A todo esto, a que hora "Española" será?
Dios, me mareo con tantas ferias jajaja
En Nelson no para de vender hype,pero aun espero el reebot de la gamescom.
Por lo menos la fecha de salida por favor!
Y otra feria mas! a ver si es verdad y esta vez nos dan un sorpresón anunciando la fecha de una santa vez xD
Venga haber si hay suerte y nos dicen fecha exacta y nos quedamos tranquilos que yo ya ni duermo jejejeje
Estamos que no paramos, va a ser un gran fin de semana :)
¿Se puede seguir por streaming este evento?
El otro dia la mandamas de xbox en españa dijo que muy pronto se sabria la fecha,eso lo dijo la semana pasada,pues yo creo que este jueves o durante la feria suelten la fecha
Espero ya la fecha, más que nada para quedarme tranquilo y saber cuándo podré jugar con ella
Wenas

Vamosss, a la rica feria que no decaigaaaa.

La cuenta atrás hasta la salida va a ser interminable ufff [+risas] [+risas] .

A ver si por lo menos no nos dejan de dar noticias durante la espera.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Vamosss, a la rica feria que no decaigaaaa.

La cuenta atrás hasta la salida va a ser interminable ufff [+risas] [+risas] .

A ver si por lo menos no nos dejan de dar noticias durante la espera.

Salu2


Si finalmente se confirma el 8 de Noviembre y lanzamiento mundial como decían la espera después de la PAX ya solo sería de 2 meses, con todo lo que hemos esperado eso no es nada [360º]
Bueno, pongo lo que puse en el hilo de One, la mayoria de demos salvo dos son las de la Gamescom, por lo que estaran presentes Laguna Seca (Forza5), el Coliseo multiplayer (Ryse) y demas.
Las unicas que nos eran las de siempre seran la de Fable Anniversary, que mostraran incluso la nueva interface, y el Battlefield 4 que podria ser la version de consola, nada de supuestos kits o PCs.

Para rematar, habra una charla pre-PAX donde podrian anunciar la fecha, asi como el anuncio de algun posible nuevo juego durante el evento. De este ultimo no me esperaria gran cosa viendo lo que ya hay anunciado, sera algun juego indie, de kinect o yo que se.
Mañana echara humo este hilo jej
Pendulum Wars? Gears of War Reborn? Yo soy de los que muy seriamente dice siempre eso de: no no es mejor que dejen descansar a la saga, está muy gastada... Pero si anuncian algo así empiezo a tirar el dinero a la pantalla!!
El dia que menos lo esperemos diran la fecha xD, y un juego nuevo no estaria nada mal hehe.
Ahora dicen la fecha y también que todos los pack Day One llevan 1 año de Live, ya para tirar la casa por la ventana del todo XD. Por pedir que no quede y que digan ya la fecha........ que menudo mareo con los rumores afirmando/desmintiendo de Kotaku.
Aunque todo apunte a que Epic ya no es una second party de Microsoft espero que no la caguen y dejen escapar Gears of War, para muchos de nosotros es tan "buque insignia" como lo pueda ser Halo.

¿Fable Anniversary es para 360 verdad?

Saludos.
Naxt escribió:Aunque todo apunte a que Epic ya no es una second party de Microsoft espero que no la caguen y dejen escapar Gears of War, para muchos de nosotros es tan "buque insignia" como lo pueda ser Halo.

¿Fable Anniversary es para 360 verdad?

Saludos.

Gears no va a salir de MS,el pastizal sera tremendo,y sobre lo otro solo sale para 360
romrom escribió:Mañana echara humo este hilo jej


THE F5 DAY...¡¡¡¡
Espero que anuncien algun bombazo XD (como puede ser la fecha,un nuevo juego y demás..)
jose juan escribió:Gears no va a salir de MS,el pastizal sera tremendo,y sobre lo otro solo sale para 360


Con que en la Pax confirmen fecha de lanzamiento de One y me enseñen un lancer de refilón a mi ya me tienen contento.
Aprovechando la nueva generación, a mi me molaría un reinicio de la saga Gears of War...

¿Votos a favor?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Infiltrator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo visto, los rumores apuntan a un shooter de Epic Games...
SergioSaw escribió:Aprovechando la nueva generación, a mi me molaría un reinicio de la saga Gears of War...

¿Votos a favor?


De reinicio nada, Gears 1 es demasiado reciente (y demasiado bueno) para andar pidiendo reboots.

Lo suyo son secuelas, precuelas o historias paralelas a la de los Gears que ya conocemos. Pelín más curradas que el Judgement a poder ser.

Seguro que en EPIC ya tienen algo pensado sobre esto.

Saludos
SergioSaw escribió:Aprovechando la nueva generación, a mi me molaría un reinicio de la saga Gears of War...

¿Votos a favor?

A mi me molaria cualquier gears con servidores dedicados y buenos
Apuntan a shooter triple A de Epic así que un juego indie o Arcade lo podemos ir descartando no? XD.

Infiltrator el video tenía una pinta impresionante ojala fuera eso [boing]. Yo de Gears si haría un Reborn o una cuarta entrega pero que le metan muchas novedades para que la gente no se aburra, ya se hacen un poco repetidos los Gears tanto la historia como el Online.
SCREAM25 escribió:Apuntan a shooter triple A de Epic así que un juego indie o Arcade lo podemos ir descartando no? XD.

Infiltrator el video tenía una pinta impresionante ojala fuera eso [boing]. Yo de Gears si haría un Reborn o una cuarta entrega pero que le metan muchas novedades para que la gente no se aburra, ya se hacen un poco repetidos los Gears tanto la historia como el Online.

No se puede descartar,va a presentar 3 juegos
indigo_rs escribió:Infiltrator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahí le has dado... [beer]
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Apuntan a shooter triple A de Epic así que un juego indie o Arcade lo podemos ir descartando no? XD.

Infiltrator el video tenía una pinta impresionante ojala fuera eso [boing]. Yo de Gears si haría un Reborn o una cuarta entrega pero que le metan muchas novedades para que la gente no se aburra, ya se hacen un poco repetidos los Gears tanto la historia como el Online.

No se puede descartar,va a presentar 3 juegos


WTF!! 3 juegos van a presentar en la PAX? Todos para One? Interesante [toctoc]
¿No va siendo hora de Unreal Tournament IV? [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Apuntan a shooter triple A de Epic así que un juego indie o Arcade lo podemos ir descartando no? XD.

Infiltrator el video tenía una pinta impresionante ojala fuera eso [boing]. Yo de Gears si haría un Reborn o una cuarta entrega pero que le metan muchas novedades para que la gente no se aburra, ya se hacen un poco repetidos los Gears tanto la historia como el Online.

No se puede descartar,va a presentar 3 juegos


WTF!! 3 juegos van a presentar en la PAX? Todos para One? Interesante [toctoc]

No e dicho nada de one [sonrisa]
http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html
Talent Not Found escribió:¿No va siendo hora de Unreal Tournament IV? [buuuaaaa]



apuesto a que sera Unreal Tournament IV bamos segurisimo que ya toca
definitivamente sólo deseó saber la fecha de lanzamiento, no quiero pasar por pesado pero realmente tengo que viajar a EEUU, y no tengo la fecha exacta debido a que no se cuándo putas sale la consola, estaba decidido para el 29 de noviembre y regreso 6 de diciembre pero como ps4 sale el 15 me entro la duda enorme y ahora que sale el 8 y después hoy he leído que no es el 8 sí no más tarde joder estoy que compro para el 29 hombre pero si sale el 15 estaré sufriendo 14 días por ir!

PD estoy en Venezuela y la consola la mando donde un familiar
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
xjhoan escribió:definitivamente sólo deseó saber la fecha de lanzamiento, no quiero pasar por pesado pero realmente tengo que viajar a EEUU, y no tengo la fecha exacta debido a que no se cuándo putas sale la consola, estaba decidido para el 29 de noviembre y regreso 6 de diciembre pero como ps4 sale el 15 me entro la duda enorme y ahora que sale el 8 y después hoy he leído que no es el 8 sí no más tarde joder estoy que compro para el 29 hombre pero si sale el 15 estaré sufriendo 14 días por ir!

PD estoy en Venezuela y la consola la mando donde un familiar


Ya se comento que la fecha seria en noviembre...Seguramente el 8..Paro aun asi,que mas da que sea 8,9 o 10 o a finales de mes??Madre mia que impacientes.. [+risas] [+risas] [+risas]

Ni que se acabara el mundo....
que enseñen algo de fable!!!
Finálmente he creado una Wiki para el Evento como al final no anuncien nada me doi de cabezazos [+risas]
Espero que anuncien la fecha ya de una vez o llamamos a Jesse a que les pegue fuego alli en el Pax [qmparto]
SCREAM25 escribió:Finálmente he creado una Wiki para el Evento como al final no anuncien nada me doi de cabezazos [+risas]

Algo anunciarán... Parecen estar preparando el terreno para ello...
Pequeño offtopic
santako escribió:...


Menudo spoiler... yo ya lo ví, pero a alguno le puede fastidiar,Eh?
Slash076 escribió:Pequeño offtopic
santako escribió:...


Menudo spoiler... yo ya lo ví, pero a alguno le puede fastidiar,Eh?


No será de este domingo pasado......porque lo tengo pendiente de ver...... [buuuaaaa]
Pues me lo he comido pero bien......hombre, cuando uno entra en foros de la One tampoco espera estas cosas......cuidado por favor....... :-|
sony lo hizo y esto es un negocio...la gente necesita redondear cifras e ir pillando y pa eso hace falta un dia concreto...¡¡¡
Slash076 escribió:Pequeño offtopic
santako escribió:...


Menudo spoiler... yo ya lo ví, pero a alguno le puede fastidiar,Eh?


Hombre solo se ve tirando gasolina no se ve donde ni porque aparte que eso ya salio en un teaser, saludos

Alguien sabe cuando es el evento de Twich de Epic?
santako escribió:
Slash076 escribió:Pequeño offtopic
santako escribió:...


Menudo spoiler... yo ya lo ví, pero a alguno le puede fastidiar,Eh?


Hombre solo se ve tirando gasolina no se ve donde ni porque aparte que eso ya salio en un teaser, saludos

Alguien sabe cuando es el evento de Twich de Epic?


Estos son los horarios:

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html

Y la fuente es esta:

http://blog.twitch.tv/2013/08/everythin ... pax-prime/


Horario Americano no? Aquí que son 8-9 horas más no?
Gracias Riwer, bueno pues espero que muestren algo nuevo que Gears of wars me gustaron solo el 1 y el 2.

Scream las 10 de la mañana PDT que es la primera retransmision creo que aqui son las 7 de la tarde
SEGA Attends PAX Prime 2013

http://www.gamershell.com/news_155599.html

Como era de esperar, nada para Xbox One por parte de Sega aún.
Yo tengo ganas de ver el Dying Light que es de largo por ahora el juego que más me ha emocionado de todo lo que llevamos de lanzamientos y tal XD

Talent Not Found escribió:SEGA Attends PAX Prime 2013

http://www.gamershell.com/news_155599.html

Como era de esperar, nada para Xbox One por parte de Sega aún.


Es un poco pronto , igual se quiere esperar a 2014 y lanzar algún Sonic o algo [beer]

^^
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Apuntan a shooter triple A de Epic así que un juego indie o Arcade lo podemos ir descartando no? XD.

Infiltrator el video tenía una pinta impresionante ojala fuera eso [boing]. Yo de Gears si haría un Reborn o una cuarta entrega pero que le metan muchas novedades para que la gente no se aburra, ya se hacen un poco repetidos los Gears tanto la historia como el Online.

No se puede descartar,va a presentar 3 juegos


WTF!! 3 juegos van a presentar en la PAX? Todos para One? Interesante [toctoc]



Se presentarán, parece, 3 juegos. Fortnite seguro, UN INDIE en el que trabaja un pequeño equipò y, se especula, que el shooter triple AAA de Epic, la nueva IP. Este rumor viene por las declaraciones de M.Nelson que, como sabéis, ha dicho que en PAX habrá novedades de las que no está autorizado hablar de momento... Lo de que será un nuevo shooter exclusivo... no ha salido de la boca de Nelson, o yo no encuentro la fuente.

También se ha comentado que sea posible la presentación del nuevo proyecto de Epic por tener 3 stands en PAX y por estar dentro de la programación de twich, por lo que parece que sí presentarán su nuevo triple AAA... que no creo que sea exclusivo de Microsoft, salvo sorpresa de última hora...

En cuanto al shooter exclusivo, podría ser lo nuevo de Black Tusk, que no me emociona en principio... aunque se vió poco y menos en el E3.

En cuanto a Gears of War, es un buque insignia de XBOX, eso es innegable. El hecho de que canse o no es cuestión de gustos personales... A mi me encanta Gears y, por ejemplo, Halo me resulta repetitivo y me cansa as corto plazo (es para matarme, lo sé), aunque las campañas son épicas... Estoy más que convencido de que tendremos un nuevo Gears of War, mejorado y renovado a medio plazo, 2015 probablemente, y sería una delicia para todos los seguidores de la saga, entre los que me incluyo.

Saludos
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515