PAX Prime 2013

El gameplay de Fable Anniversary del PAX tiene más popping que el "antes" de las demos técnicas. Que despropósito xD
JuanjoS117 escribió:Bueno hay que tener paciencia que aun tienen 2 presentaciones mas, una hoy a las 23:30 (hora española) y otra mañana pero no se la hora. Por cierto soy el unico que espera un Gears 4?
Un saludo


No eres el único, como no saquen un Gear completito o una reedición desde el punto de vista de los Locust, o algo que historia y libros/comix de sobra para hacer un juego decente,.............le pego fuego a la Juanita ratataaaa [looco] [looco]

Necesito Gear y después más Horda y después una edición nueva de Halo2 o un pack con todos [mad] [mad]
Se supone q es a las 23:30 lo de EPIC?

Estoy con el movil. Alguien comprobo si en twitch aparece listado eso de EPIC?.

Porque pasa como ayer q lo listan y luego no es.
Estan dando el Lococycle este,meh,del monton.
Lo raro que no salga en ps4,es del tipo de juegos de salida de esa consola.
xaviejt escribió:Estan dando el Lococycle este,meh,del monton.
Lo raro que no salga en ps4,es del tipo de juegos de salida de esa consola.


Esque es un "indie" demasiado elaborado para eso [+risas]

Segun el calendario de debajo del streaming, no pone nada de lococycle para hoy domingo.
A ver que calendario se ve cuando termine....
SCREAM25 escribió:Tendremos que poner aquello de: "Yo vivi el no anuncio de Epic Games en la PAX Prime 2013"

Jajajaja. O un "a mi tambien me troleo epic games en la Pax prime 2013" jajaja
Nos han vendido la moto xr bien...
Nada, este es el horario que estan siguiendo:

Imagen

No entiendo nada, como tienen la poca verguenza de mantener el falso horario que esta timando a la peña debajo del video?
Segun eso el horario para hoy deberia ser:

Twitch PAX Stream Schedule [Sunday 9/1] (PDT)
• 10:00am – Super Star Golf (Microsoft)

• 10:20am – New Halo DLC (343 Studios/ Microsoft)

• 10:40am – World of Tanks (Wargaming/Microsoft)

• 11:00am – The Mighty Quest for Epic Loot (Ubisoft Montreal) being played by Destructoid

• 11:20am – Look at my Chicken (Community Spotlight)

• 11:30am – Polygon

• 12:00pm – The PopCap Hour

• 1:00pm – RIFT (Trion Worlds)

• 1:15pm – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm – TBA (NC Soft)

• 1:40pm – Forge (Dark Vale Games)

• 2:00pm – Super Comboman (Super Comboman Team/Adult Swim Games)

• 2:20pm – Jazzpunk (Necrophone Games/Adult Swim Games)

• 2:30pm – TBA (Epic Games)

• 3:00pm – Kerbal Space Program (Squad)

• 3:20pm – Shadow Warrior (Flying Wild Hog/Devolver Digital)

• 4:00pm – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below



PD: El TBA de NCSoft si se ha cumplido, que es WildStar.

El hueco de Epic Games lo han quitado y han puesto "Zombie's Daylight".
Menuda trolleada de PAX Prime XD. Al final las sorpresas son Lococycle y Titanfall de forma jugable WOW [carcajad]. Y para seguir la trolleada Albert Penello en una entrevista dice que One saldrá el 31 de Noviembre en fin [tomaaa]
Alguien me resume que pasa con Epic?
SCREAM25 escribió:Menuda trolleada de PAX Prime XD. Al final las sorpresas son Lococycle y Titanfall de forma jugable WOW [carcajad]. Y para seguir la trolleada Albert Penello en una entrevista dice que One saldrá el 31 de Noviembre en fin [tomaaa]


Pues si, porque hoy en el TBA de Epic Games, tampoco hay nada de Epic games.

Daylight es un juego de Zombie Studio (equipo indie de unas 6 o 7 personas), aunque si, usa Unreal Engine 4, pero no tiene nada que ver con Epic Games.
Y aun usando UE4 es cutre.

Si mañana presentaran casualmente Fortnite los de Epic Games podriamos dar gracias, pero esque me da que ya ni eso xD
Cyborg_Ninja escribió:Alguien me resume que pasa con Epic?


Si basícamente que Epic no esta ni en la feria y no estan trolleando a todos XD
SCREAM25 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Alguien me resume que pasa con Epic?


Si basícamente que Epic no esta ni en la feria y no estan trolleando a todos XD


xDDDDDDD. Increible... en fin, a ver en que cojones esta trabajando Epic.
Espero juegos en los que se respete las áreas, primero que no se atraviesen los cuerpos, que no se atraviese no el piso ni las paredes ni las puertas, que las armas tbiem respeten las áreas, lo digo por el
Fable que vi en el PAX, claro
Esta ese fable del 360, pero ojalá que en esta next gen se vea eso, en estos días ayude
A un amigo a conseguir el logro de gears of war 1 en cooperativo y apesar de
Que tenía años que no toca ese gow me sorprendió los gráficos y muchas partes en donde se respetaba el scenario y no se atravesaban las cosas
Cyborg_Ninja escribió:
SCREAM25 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Alguien me resume que pasa con Epic?


Si basícamente que Epic no esta ni en la feria y no estan trolleando a todos XD


xDDDDDDD. Increible... en fin, a ver en que cojones esta trabajando Epic.


Jajajajajaja. Menuda decepción, pensaba que Epic Games tenia un AAA escondido, un As en la manga... estaba seguro. Parece que no tienen nada a corto plazo quitando el indie y Fortnite.

Una cosa os digo: el tío que ha hecho los calendarios de la PAX es un trolecillo y no tiene ni idea, porque no me creo que Epic haya suspendido nada, lo han puesto sin tener confirmación de nada. Menudo cachondo, nos ha hecho esperar a muchos por nada...

Y en cuanto a las supersorpresas megaguapas pronosticadas por M.Nelson... no digo nada porque... ejem ejem.
xjhoan escribió:Espero juegos en los que se respete las áreas, primero que no se atraviesen los cuerpos, que no se atraviese no el piso ni las paredes ni las puertas, que las armas tbiem respeten las áreas, lo digo por el
Fable que vi en el PAX, claro
Esta ese fable del 360, pero ojalá que en esta next gen se vea eso, en estos días ayude
A un amigo a conseguir el logro de gears of war 1 en cooperativo y apesar de
Que tenía años que no toca ese gow me sorprendió los gráficos y muchas partes en donde se respetaba el scenario y no se atravesaban las cosas


segun yo el fable de la expo es el 1, con mejores graficas, pero en escencia el 1, pasa como lo que paso con el halo aniversario el cual se ve muy bonito pero son solo texturas nuevas nada mas
Entonces esta noche tampoco habra nada de Epic??

Saludos
Hellraiser2 escribió:Entonces esta noche tampoco habra nada de Epic??

Saludos


No, la hora de Epic se la queda "Daylight".
Hoy no me quedo a lo de epic si al final tiene evento ni de broma xd
Después de la cara de gilipollas que se me quedo anoche , no tengo ganas de repetirla esta también xd
keevviiiinn escribió:Hoy no me quedo a lo de epic si al final tiene evento ni de broma xd
Después de la cara de gilipollas que se me quedo anoche , no tengo ganas de repetirla esta también xd


+1
Riwer escribió:
Hellraiser2 escribió:Entonces esta noche tampoco habra nada de Epic??

Saludos


No, la hora de Epic se la queda "Daylight".


Pero como que "se la queda"?. No se supone que Epic tenia su hora para presentar lo que fuera que fuese a presentar??. Si es como dices, la organizacion de la PAX es de juzgado de guardia si cualquiera puede ir pisando las horas a otros...

Saludos
Por lo visto EPIC esta desaparecida en combate, y no estaba ayer (pese a la schelude publicada) y mucho menos hoy que no aparece por ningun lado.

Algo ha pasado que no estan en la feria.
Vamos, que es Epic quien se la ha jugado a la feria, y no al reves...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Riwer escribió:
Hellraiser2 escribió:Entonces esta noche tampoco habra nada de Epic??

Saludos


No, la hora de Epic se la queda "Daylight".


Pero como que "se la queda"?. No se supone que Epic tenia su hora para presentar lo que fuera que fuese a presentar??. Si es como dices, la organizacion de la PAX es de juzgado de guardia si cualquiera puede ir pisando las horas a otros...

Saludos



Y asi es xD, me cito de atras:


Riwer escribió:Nada, este es el horario que estan siguiendo:

Imagen

No entiendo nada, como tienen la poca verguenza de mantener el falso horario que esta timando a la peña debajo del video?
Segun eso el horario para hoy deberia ser:

Twitch PAX Stream Schedule [Sunday 9/1] (PDT)
• 10:00am – Super Star Golf (Microsoft)

• 10:20am – New Halo DLC (343 Studios/ Microsoft)

• 10:40am – World of Tanks (Wargaming/Microsoft)

• 11:00am – The Mighty Quest for Epic Loot (Ubisoft Montreal) being played by Destructoid

• 11:20am – Look at my Chicken (Community Spotlight)

• 11:30am – Polygon

• 12:00pm – The PopCap Hour

• 1:00pm – RIFT (Trion Worlds)

• 1:15pm – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm – TBA (NC Soft)

• 1:40pm – Forge (Dark Vale Games)

• 2:00pm – Super Comboman (Super Comboman Team/Adult Swim Games)

• 2:20pm – Jazzpunk (Necrophone Games/Adult Swim Games)

• 2:30pm – TBA (Epic Games)

• 3:00pm – Kerbal Space Program (Squad)

• 3:20pm – Shadow Warrior (Flying Wild Hog/Devolver Digital)

• 4:00pm – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below



PD: El TBA de NCSoft si se ha cumplido, que es WildStar.

El hueco de Epic Games lo han quitado y han puesto "Zombie's Daylight".



De hecho, aun ahora si entras en: http://www.twitch.tv/twitch, y haces scroll hacia abajo, veras: 2:30pm – TBA (Epic Games).

Pero vamos, que se lo pasan por el forro, el que cuenta es el horario interno como quedo demostrado ayer.
Y a esa hora en el horario interno marca el juego Daylight del equipo indie "Zombie Studios".
¿Pero que me estas container?

¿Que estamos todos esperando el megaton de Epic y Epic se ha ido de p**tas? [+furioso]
Es que yo ya me lo veia raro que anunciasen sus megatones en el PaX, más bien tendria que ser en una feria a lo grande xD
Declaraciones de TrollEpic Games: "Aquí PAX y después gloria, ya anunciaremos algo si eso............" Major Nelson: "Habrá varías sorpresas" LOL :o

La expectación que han levantado para luego no enseñar nada, que se lo hagan mirar [+risas]
Roberdivx escribió:Es que yo ya me lo veia raro que anunciasen sus megatones en el PaX, más bien tendria que ser en una feria a lo grande xD


La GDC no era la gran cosa, y fue alli donde sacaron el mayor megaton next-gen, la demo Infiltrator.

Yo si tenia fe, pero a estas alturas.... [+risas]
Podeis ir cerrando este hilo y volvemos a la baticueva del general, porque esto es una troleada de tres pares de c***nes
SefarII escribió:Podeis ir cerrando este hilo y volvemos a la baticueva del general, porque esto es una troleada de tres pares de c***nes


Y que lo digas,la feria en si es una troleada xD Menudo chasco!
xaviejt escribió:
SefarII escribió:Podeis ir cerrando este hilo y volvemos a la baticueva del general, porque esto es una troleada de tres pares de c***nes


Y que lo digas,la feria en si es una troleada xD Menudo chasco!

Nose porque os poneis asi, si todos sabemos que la feria es un sueño de resines...
Imagen
Ya se ha explicado el motivo de porqué EPIC no está en la feria:

Llevaron el juego Infiltrator antes de salir a la palestra, lo probaron en la ONE y no tenía los Tflops suficientes para moverlo, Cliff B. se fue al aseo y... (Sonido de pasos corriendo hacia el coche y chillada de ruedas como en los simpsons) XD


Un saludo.
Jonystilo escribió:Ya se ha explicado el motivo de porqué EPIC no está en la feria:

Llevaron el juego Infiltrator antes de salir a la palestra, lo probaron en la ONE y no tenía los Tflops suficientes para moverlo, Cliff B. se fue al aseo y... (Sonido de pasos corriendo hacia el coche y chillada de ruedas como en los simpsons) XD


Un saludo.

cliff ya no esta en epic [+risas] pero no quiero joderte el chascarrillo
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jonystilo escribió:Ya se ha explicado el motivo de porqué EPIC no está en la feria:

Llevaron el juego Infiltrator antes de salir a la palestra, lo probaron en la ONE y no tenía los Tflops suficientes para moverlo, Cliff B. se fue al aseo y... (Sonido de pasos corriendo hacia el coche y chillada de ruedas como en los simpsons) XD


Un saludo.

Claro que si, cuéntame mas....
zaragozano escribió:
Jonystilo escribió:Ya se ha explicado el motivo de porqué EPIC no está en la feria:

Llevaron el juego Infiltrator antes de salir a la palestra, lo probaron en la ONE y no tenía los Tflops suficientes para moverlo, Cliff B. se fue al aseo y... (Sonido de pasos corriendo hacia el coche y chillada de ruedas como en los simpsons) XD


Un saludo.

cliff ya no esta en epic [+risas] pero no quiero joderte el chascarrillo


Oh, oh... XD

De todas formas, para el que no lo pille estaba de coña, no vengo a trolear ni nada, que aquí están los nervios a flor de piel.

Ahora hablando en serio, hay alguna posibilidad de que estén hoy? Porque no han aclarado nada de el porqué no están, no?

Un saludo.
que cojones es lo que están poniendo ahora
ikaro3d escribió:que cojones es lo que están poniendo ahora

no lo estoy viendo pero apostaria por otra mierda de juego indie para variar XD, menudo trolleo de evento, he puesto 4 veces el link pa ver que echan y siempre putos indies [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jonystilo escribió:
zaragozano escribió:
Jonystilo escribió:Ya se ha explicado el motivo de porqué EPIC no está en la fer
Llevaron el juego Infiltrator antes de salir a la palestra, lo probaron en la ONE y no tenía los Tflops suficientes para moverlo, Cliff B. se fue al aseo y... (Sonido de pasos corriendo hacia el coche y chillada de ruedas como en los simpsons) XD


Un saludo.

cliff ya no esta en epic [+risas] pero no quiero joderte el chascarrillo


Oh, oh... XD

De todas formas, para el que no lo pille estaba de coña, no vengo a trolear ni nada, que aquí están los nervios a flor de piel.

Ahora hablando en serio, hay alguna posibilidad de que estén hoy? Porque no han aclarado nada de el porqué no están, no?

Un saludo.



No, no hay explicación ni motivo de los cambios... o el tío que ha hecho los horarios es un lerdo, o a última hora lo que fueran a presentar han decidido hacerlo en un evento propio o ha sido una confusión terrible y Epic Games está centrada en UE4 y no tiene ningún juego next gen entre manos además de Fortnite...
O quizás Micro les haya llamado y haya dicho...eh señores, necesitamos vuestro anuncio X fecha (razones de marketing). Ahora no nos viene bien, esta semana vamos a dar X noticia y la semana siguiente sabemos que Sony tiene algo preparado, sed buenos y dejar que guardemos vuestro AS debajo de la manga. A cambio pondremos 2 GPU en la consola...

jajajaja

Ná, lo del final ya es coña obviamente, pero yo tengo muy claro que todo el tema de ir soltando info a la gente funciona así. A veces no se quiere que coincidan dos noticias al mismo tiempo, otras si, en ocasiones se quiere con un noticia "contraprogramar" otra, etc etc...
Ghost_of_duty escribió:
ikaro3d escribió:que cojones es lo que están poniendo ahora

no lo estoy viendo pero apostaria por otra mierda de juego indie para variar XD, menudo trolleo de evento, he puesto 4 veces el link pa ver que echan y siempre putos indies [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



la verdad es que están anunciando juegos perrufos :o jajaja me estoy quedando dormioo!!!!!
reykull escribió:
No, no hay explicación ni motivo de los cambios... o el tío que ha hecho los horarios es un lerdo, o a última hora lo que fueran a presentar han decidido hacerlo en un evento propio o ha sido una confusión terrible y Epic Games está centrada en UE4 y no tiene ningún juego next gen entre manos además de Fortnite...


No es algo nuevo para Epic desarrollar un nuevo motor y desarrollar nuevos juegos con el para una nueva generacion.
Ademas de que el tiempo que llevan.... y lo poco que han soltado....

Porque si no me equivoco hace ya 3 años de la muestra de samaritan, que fue en UE3 corriendo en 3 GTX 580.
Al año siguiente de nuevo Samaritan pero esta vez en UE3 y bajo una simple 680.
Al año siguiente fue la demo Elemental, y al año siguiente elemental en PS4 e infiltrator tambien en una GTX 680 (me salen las cuentas en 4 años, pero creo que eran 3 xD, tal vez la demo de elemental fue "interanual" xd).

Vamos, que tiempo han tenido de sobra.
IGN: "Why Assassin's Creed IV is my Most Anticipated Nex-Gen Launch Game"

http://www.ign.com/videos/2013/09/01/wh ... aunch-game
NucelarGen escribió:IGN: "Why Assassin's Creed IV is my Most Anticipated Nex-Gen Launch Game"

http://www.ign.com/videos/2013/09/01/wh ... aunch-game


La gente esta como cabras en los comentarios xD

Y esto no iria mejor en el otor hilo?
Perdón por preguntar si ya esta dicho.
A que hora es hoy? De España. Y se va a quedar alguien.
la feria mas inutil de la historia, madre mia, nos las prometiamos muy felices esperando a epic y algo de microsoft y vaya PLOF mas grande
arcard escribió:la feria mas inutil de la historia, madre mia, nos las prometiamos muy felices esperando a epic y algo de microsoft y vaya PLOF mas grande


+mil millones
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15