PAX Prime 2013

neoryu escribió:
SCREAM25 escribió:Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente XD.

Como el juego de Epic sea un arcade pfffffffffff........... [+risas]

Yo sk sigo siendo de la opinión que a dos meses y medio de que salgan la One y la PS4, no hay ferias menores... son escaparates para vender consolas... y para hacer decantar a la gente por una u otra... que no seamos capaces de ver aun ningun juego no exclusivo (e incluso muchos exclusivos) rulando en las consolas (y casi que ni en DevKits), sino en PCs directamente me produce pena... pq esos juegos ya tendrian que estar en fase gold y duplicandose practicamente...

Que aun no hayamos visto un video del Watchdogs rulando en una PS4 o una One... es preocupante y sinceramente pienso que nos van a tomar el pelo y que nos estan vendiendo juegos de PC a los usuarios de consola, y cuando queden dos telediarios empezaremos a ver jaggies y bajadas de frames por todas partes.


Eso es lo que yo he estado opinando estos días, que no hubiesen Gameplay en consolas físicas en el E3 me parece mas o menos normal en según que juegos, pero que mañana es Septiembre.. y en prácticamente 2 meses tenemos muchísimos juegos en el mercado junto con las consolas, en 1 mes como mucho los juegos tienen que ser GOLD, he visto cosas que no me explico:

Los juegos Multi todavía no se han visto corriendo en Xbox One o PS4 físicamente, creo que FIFA14 si que estuvo en la GC, pero desconozco si eran con la consola física o un DevKit o PC.

BF4, Watch Dogs, AC4 etc... no los hemos visto jugando en versión consola físicamente, ya ni hablamos de The Division...
Ryse en el E3, lo que se mostró era una Pre-Alpha, pasa 1 juego de Pre-Alpha a Gold en 4 meses? o lo que mostraron es algo muy antiguo y no podían mostrar algo mas adelantado en estado "Beta" por ejemplo? al menos este si que ha sido jugable en todo momento en una One fisica, me quedo tranquilo por este juego.
Forza5 no sale "completo" el día de su lanzamiento, añadirán mas coches y circuitos mediante actualizaciones, pero corre a 1080p y 60 FPS y ha sido de los juegos con mejores criticas gráficamente y rendimiento que ha tenido por los que han podido probarlo.
DR3... en estado Beta, se habla de que tiene bajada de frames, veremos a ver si luego es mas o menos estable o tiene bajadas muy grandes.
Kinect Sports Rivals, un juego que debería de lanzarse junto con su consola para "potenciar" el uso de Kinect, lo retrasan finalmente a 2014, sorprendente noticia al menos para mi (aunque no me interese demasiado el Kinect ni el juego...)

Yo me quedo a cuadros por que a falta de 2 meses no hemos visto algunos juegos como corren en nuestra consola (ni tampoco en PS4). Todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento de One y todavía no conocemos algunos specs y parece que MS va a todotrapo (y en general la Next-gen, donde incluyo también a PS4) para poder lanzarlo todo el día o mes que tenían pensado.

Quizás es que están liados en el desarrollo con 1 PC y hacen un port en pocas semanas xDD se suponía que pasar de PC a la next-gen (PS4 y One) iba a ser mucho mas fácil que antes.. pero no pensaba que tanto xDD

Yo por esta fecha (prácticamente Septiembre) ya hubiera pensado que el Software (Drivers, Sistema operativo, sus funciones etc..) y también el Hardware, fabricación, montaje, testeos etc.. etc.. estarían ya prácticamente acabado. Y de los juegos pues mas de lo mismo, parece que se hayan puesto hace 2 meses a desarrollarlos para consola (al menos los Multis xD)
The Promised Battlefield 4 Xbox One Demo at PAX Is Just a Nerfed PC Version With a Controller

As you head to the Washington State Convention this week for PAX Prime 2013, be sure and stop by the Xbox Booths at #412, #422 and #432 for an great lineup of the latest and greatest games only Xbox One can offer.

Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One.

http://www.dualshockers.com/2013/08/31/ ... ontroller/

Estooooooo, se a dicho ya ?
NucelarGen escribió:The Promised Battlefield 4 Xbox One Demo at PAX Is Just a Nerfed PC Version With a Controller

As you head to the Washington State Convention this week for PAX Prime 2013, be sure and stop by the Xbox Booths at #412, #422 and #432 for an great lineup of the latest and greatest games only Xbox One can offer.

Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One.

http://www.dualshockers.com/2013/08/31/ ... ontroller/

Estooooooo, se a dicho ya ?


dualshockers es una pagina bastante, bueno no, muy muy muy sonyer....vamos que son mas sonyers que hirai.

y mas que una noticia, es una especie de copy paste cogido de un post puesto por uno de esos miembros visionarios de NeoGaf, con el fin de trolear un poco
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:The Promised Battlefield 4 Xbox One Demo at PAX Is Just a Nerfed PC Version With a Controller

As you head to the Washington State Convention this week for PAX Prime 2013, be sure and stop by the Xbox Booths at #412, #422 and #432 for an great lineup of the latest and greatest games only Xbox One can offer.

Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One.

http://www.dualshockers.com/2013/08/31/ ... ontroller/

Estooooooo, se a dicho ya ?


dualshockers es una pagina bastante, bueno no, muy muy muy sonyer....vamos que son mas sonyers que hirai.

y mas que una noticia, es una especie de copy paste cogido de un post puesto por uno de esos miembros visionarios de NeoGaf, con el fin de trolear un poco


Joer..... hoy no doy ni una......, mejor me voy un rato

Imagen
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:The Promised Battlefield 4 Xbox One Demo at PAX Is Just a Nerfed PC Version With a Controller

As you head to the Washington State Convention this week for PAX Prime 2013, be sure and stop by the Xbox Booths at #412, #422 and #432 for an great lineup of the latest and greatest games only Xbox One can offer.

Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One.

http://www.dualshockers.com/2013/08/31/ ... ontroller/

Estooooooo, se a dicho ya ?


dualshockers es una pagina bastante, bueno no, muy muy muy sonyer....vamos que son mas sonyers que hirai.

y mas que una noticia, es una especie de copy paste cogido de un post puesto por uno de esos miembros visionarios de NeoGaf, con el fin de trolear un poco


No hay mas ciego que el que no quiere ver, en reddit tienes impresiones de gente que lo ha probado y ha tebido cuelgues y ha visto el Windows 8 y como reiniciaba el pc ...
NucelarGen escribió:
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:The Promised Battlefield 4 Xbox One Demo at PAX Is Just a Nerfed PC Version With a Controller

As you head to the Washington State Convention this week for PAX Prime 2013, be sure and stop by the Xbox Booths at #412, #422 and #432 for an great lineup of the latest and greatest games only Xbox One can offer.

Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One.

http://www.dualshockers.com/2013/08/31/ ... ontroller/

Estooooooo, se a dicho ya ?


dualshockers es una pagina bastante, bueno no, muy muy muy sonyer....vamos que son mas sonyers que hirai.

y mas que una noticia, es una especie de copy paste cogido de un post puesto por uno de esos miembros visionarios de NeoGaf, con el fin de trolear un poco


Joer..... hoy no doy ni una......, mejor me voy un rato

Imagen


Juas. Sigue buscando noticias hombre, que a mi me gusta, aunque esta iba como de seria la cosa y es una NeoGaf troleada. Te habran nublado la vista los cubatas de anoche...
Bueno, siendo sinceros, Trolls o no, pienso que si no han mostrado ya nada de el BTF4..... Una de dos, o esta muy verde y de ahí no pasa, o luego nos sorprendemos y vemos algo decente. Yo despues de tantos "engaños" me quedo con la primera, pero para este como para todo s los otros que no han mostrado en sus correspondientes plataformas.

Por cierto, anoche trabajando como una perra [+risas] y hoy lo mismo [buuuaaaa]
En 13 minutos comienza de nuevo el live stream

Toca Project Spark

Edito: Project Spark lo han retrasado 30 minutos y empiezan por Fable Anniversary
Pues nada a ver el Fable, luego el KI y por ultimo PSpark.
Y hasta mañana nada mas.
No empezaba a las 19.00? no se ve nada
Estan enseñando gameplay del Fable.

Esta chulo, me gusta.

Y tambien hablan de como se integrara smartglass con el juego.
edito:

graficamente hablando, lo veo flojo, fable es una de mis sagas favoritas, y aunque graficamente nunca ha sido un referente, este luce bien, pero esto podria ir tranquilamente en 360, espero que mas adelante muestren gameplay graficamente superior!
Jonnyperez escribió:no lo veo con demasiado calidad, y aunque es una version temprana, espero mucho mas graficamente, este podria ser tranquilamente de xbox 360, y aunque fable nunca ha sido el mejor graficamente, espero mucho mas de el


Es que Fable Anniversary de hecho es para 360, no para One.
Forzimbras escribió:
Jonnyperez escribió:no lo veo con demasiado calidad, y aunque es una version temprana, espero mucho mas graficamente, este podria ser tranquilamente de xbox 360, y aunque fable nunca ha sido el mejor graficamente, espero mucho mas de el


Es que Fable Anniversary de hecho es para 360, no para One.



jajaja, asi perfecto XD, creia que era el Legends.

En este caso por ser 360 me parece bien, haber cuando sale y si puedo jugarlo de nuevo, porque con One a la vuelta de la esquina, mi 360 quedara relegada a segundo lugar!
Han dicho que habra version fisica de este fable, bien. Me suelen gustar los fable, asi que probaré este que es el unico que me falta por jugar, bueno tambien el de kinect, pero no creo que lo haga.
no arranca killect o que? es a 19:15 en teoria no?
Hoy despues de killer y project nada mas de One!
El Fable tiene una pinta buenísima, pero siguiendo mi política de no recomprar juegos que ya me he pasado hace años si no tienen alicientes que haga que merezcan la pena, no lo compraré (ya que solo es un "remake" en HD).
Se ha ido la imagen en la confe?
FABLE en PAX, primero que determina no comprar este juego es como las armas atraviesan el scenario como las puertas cercas, etc, como es posible que no puedan hacer algo mas detallado

por esa razon este puto juego nunca me ha gustado
Se les fue la luz o que ha pasado? XD
Síp, pantalla negra desde el inicio del evento Killer Instinct. Los comentarios en el chat de la derecha son un jodido cachondeo [qmparto]
Forzimbras escribió:Síp, pantalla negra desde el inicio del evento Killer Instinct. Los comentarios en el chat de la derecha son un jodido cachondeo [qmparto]


Ya ves se ponen BLACK DOMINATION [+risas]
Ya ha vuelto.

Y para una demo, es necesario cargar con 2 sticks? xD
No les vale el mando para hacer un poco el tonto? xd

PD: Me da que un stick no va.. xd
bueno de killer instic para mi no hay mucho que ver solo videos de presentacion y cosas asi, este tipo de juegos es como el futbol realmente visualmente no se ve mucha diferencia a simple vista y la jugabilidad simplemente es la misma

lo otro es que les cuesta la presentacion realmente no hay mucho que mostrar jeje

para mi esto es un juego 2D basicamente

el sceneario no se rompe, tampoco veo que halla cortadura o este desangrando jeje

perdon pero soy muy exigente, la ultima vez que jugue este genero fue en PSone y fue street figther
La fecha de lanzamiento me temo que nos va a dar alguna sorpresa desagradable,sobre todo para nosotros los españoles que como siempre solemos ser el culo del mundo. Ojo que espero equivocarme y tener que comerme mis palabras,pero no se tengo un mal pálpito porque sino¿ como pueden tardar tanto en decirlo?. No se, puede ser falta de stock,o algún pequeño problemilla. Y sino que lo digan yaaaaaa....que me dar algo tanto hype,entre la Juan y gta no aguanto más.
Salu2
PROYECT SPARK es la hostia no lo siguiente madre mía que ganas de pillarlo xdddd
Dios project spark [boing] cuantos items y demás
El que habla es el puto Mickey Mouse!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Varox escribió:El que habla es el puto Mickey Mouse!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Algún enlace para verlo por favor?

Un saludo.
Ya acabo, estan ahora con el Smash Bros de la 64 que recuerdos [Alaa!]
algun sitio donde se pueda ver lo deFable /KI /Spark???? me lo perdi y quiero verlo :( :( :(
A que día y hora ponían el Battelfield 4 corriendo en Xbox One?

Saludos.-
Y esto que?, coñazo no? a ver lo de epic, espero algo interesante, me conformo hasta con que retomasen lo del bullestorm 2 .... visto la pax...
CarlosY2J escribió:Os dejo un vídeo de Ryse de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=PQTk_EpZ5ZY



Hay algo que me a gustado mucho y no me había dado cuenta...cuando bloqueas con el escudo,tienes que hacerlo en el momento justo,ya que no puedes levantar el escudo más de 2 segundos,así que si te adelantas al bloqueo te dan...esta muy bien eso.
CarlosY2J escribió:Os dejo un vídeo de Ryse de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=PQTk_EpZ5ZY

Pues a mi me gusta bastante. Eso sí, el que juega es bastante malo... Menudo bulto de tío...
A las 4 es lo de epic no? Aqui estare xD
Roberdivx escribió:A las 4 es lo de epic no? Aqui estare xD


Yo me lo estoy pensando xD
Riwer escribió:
Roberdivx escribió:A las 4 es lo de epic no? Aqui estare xD


Yo me lo estoy pensando xD


Sales y te tomas unos cuantos cubatas, vuelves ciego y lo de Epic te parecera la ostia y dormiras muy feliz
SefarII escribió:
Riwer escribió:
Roberdivx escribió:A las 4 es lo de epic no? Aqui estare xD


Yo me lo estoy pensando xD

Sales y te tomas unos cuantos cubatas, vuelves ciego y lo de Epic te parecera la ostia y dormiras muy feliz

+1
Jonystilo escribió:Algún enlace para verlo por favor?

Un saludo.



Me autocito.

Saludos.
Os digo yo que no presentan nada, esta siendo siempres repeticiones de lo ya visto en e3 y Gamescom.
Jonystilo escribió:
Jonystilo escribió:Algún enlace para verlo por favor?

Un saludo.



Me autocito.

Saludos.

http://es-es.twitch.tv/twitch

De nada ;)
djber escribió:
Jonystilo escribió:
Jonystilo escribió:Algún enlace para verlo por favor?

Un saludo.



Me autocito.

Saludos.

http://es-es.twitch.tv/twitch

De nada ;)


Gracias buen hombre.

Un saludo.
Si al final no presentan nada y tampoco tenemos fecha, no se a que sorpresas se refería Major Nelson [tomaaa]
jymig escribió:Os digo yo que no presentan nada, esta siendo siempres repeticiones de lo ya visto en e3 y Gamescom.


Si tienes razon, pero como Epic no ha enseñado nada en el E3 ni en la Gamescom, es de suponer que sera algo nuevo de lo que aun no habiamos oido hablar. El resto, esta claro, ni gameplays nuevos ni na.
SCREAM25 escribió:Si al final no presentan nada y tampoco tenemos fecha, no se a que sorpresas se refería Major Nelson [tomaaa]

El anuncio de la DGPU??? todo es posible xD.
744 respuestas