PAX Prime 2013

ikaro3d escribió:donde lo estáis viendo por que yo estoy a qui y no sale nada solo calendarios
http://www.twitch.tv/twitch/


Si en ese enlace, hacen una pausa entre juego y juego. Ahora dentro de poco Ryse.
ikaro3d escribió:donde lo estáis viendo por que yo estoy a qui y no sale nada solo calendarios
http://www.twitch.tv/twitch/


Es ahi, solo que acaba de terminar la de forza xd
ikaro3d escribió:donde lo estáis viendo por que yo estoy a qui y no sale nada solo calendarios
http://www.twitch.tv/twitch/


Acaba de acabar la de Forza, dentro de unos minutos Ryse [tadoramo]
ikaro3d escribió:donde lo estáis viendo por que yo estoy a qui y no sale nada solo calendarios
http://www.twitch.tv/twitch/



ahora solo están los horarios y una música de fondo que haría suicidarse a un sordo, estás en el enlace correcto... ya vuelven, Ryse!
Empieza Ryse, Falete con un mando en la mano asi que supongo que jugaran a algo
Ya puse el canal correcto es que pensé que esta equivocado ya que para e DR3 vi sol
Una entrevista, en forza lo mismo con el mismo puto demo de la pista de Mazda, esto es como una pasada por urgencia todo rápido
Nooo... del modo online no....
Esto está en dificultad extrasuperfácil, los enemigos están parados xD
Jajaja que wapo hostia el Ryse en coop.
A ver si vuelven a poner la musiquina esa que me estaba llenando la casa de felicidad digital XD

No, en serio, flipando con lo de Ryse, yo ya lo tengo reservado y nose si cuando lo tenga quemaré la consola o me moriré yo o algo.
del multijugador... las físicas me encantan, la calidad del streaming caca... en cuanto a las ejecuciones en cámara lenta.... QUE SALTE MÁS SANGRE!!!!!!! [looco]


AHORA EN SERIO: soy yo o no salta sangre... será que hoy me he levantado gore...
Que wapada en el bosque [Alaa!]
Raistlin2891 escribió:A ver si vuelven a poner la musiquina esa que me estaba llenando la casa de felicidad digital XD

No, en serio, flipando con lo de Ryse, yo ya lo tengo reservado y nose si cuando lo tenga quemaré la consola o me moriré yo o algo.

a mi el online no me gusta nada
Viendo cuando se acerca la camara, yo diria que los graficos no son peores al modo campaña, simplemente que el escenario es poco llamativo, o entre ser despejado y abierto no hay nada "espectacular" respecto a lo visto de la campaña.

Pero los modelados de los personajes mantiene todo el nivel.
oscar_fv escribió:
Raistlin2891 escribió:A ver si vuelven a poner la musiquina esa que me estaba llenando la casa de felicidad digital XD

No, en serio, flipando con lo de Ryse, yo ya lo tengo reservado y nose si cuando lo tenga quemaré la consola o me moriré yo o algo.

a mi el online no me gusta nada


Si, supongo que seguramente no quieran mostrar demasiado del modo principal, pero aun así hay que reconocer que impresiona. A mi por lo menos es el que más me ha tocado la fibra hasta ahora jeje. El tío parece que le han dao por culo al correr jajajaj
Eso si, las animaciones supongo que las puliran, porque son muy cortantes o extrañas en ciertos momentos.
A mi me da la impresión de que el multi del Rise lo han metido con calzador.
ya lo pueden hacer adictivo porque parece un poco aburrido... :(
Joder parece un assassins creed con gráficos next gen :( esperaba algo bastante más complejo
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:
Raistlin2891 escribió:A ver si vuelven a poner la musiquina esa que me estaba llenando la casa de felicidad digital XD

No, en serio, flipando con lo de Ryse, yo ya lo tengo reservado y nose si cuando lo tenga quemaré la consola o me moriré yo o algo.

a mi el online no me gusta nada


Si, supongo que seguramente no quieran mostrar demasiado del modo principal, pero aun así hay que reconocer que impresiona. A mi por lo menos es el que más me ha tocado la fibra hasta ahora jeje.

graficamente impresiona mucho, pero el online... el modo campaña va a tener esta misma jugabilidad? parece muy tosco todo no se, no me gustan, las animaciones tambien son... no se, raras. Y ese agua es gelatina jaaj
Ese es el único multijugador de Ryse? Es como un modo horda? Y los modus 3vs3 o 4vs4? O al menos 2vs2? Qué paso
Me he perdido lo de Ryse
jaKal escribió:Joder parece un assassins creed con gráficos next gen :( esperaba algo bastante más complejo

a mi me ha parecido igual :O
Se acabo.... Gráficamente es impresionante, esta claro que de aquí a noviembre mejorara muchísimo tema de animaciones y demás.

Salud2
Esta guapo, las ejecuciones molan y la lanza esa que le lanza una pasada [sonrisa]
no sé, me ha dejado plano el ryse ¬_¬
Stylish escribió:Me he perdido lo de Ryse


Sí y no

Son los mismos demos de Youtube pero jugados por los diseñadores nada del otro mundo
va a ver algo mas o esto ya se termino sobre la one
xjhoan escribió:Ese es el único multijugador de Ryse? Es como un modo horda? Y los modus 3vs3 o 4vs4? O al menos 2vs2? Qué paso


Nunca han dicho nada de eso solo se sabía del coop multi para 2 personas nada más, así es como vendrá me parece que no van a introducir ningún VS si no lo hubieran anunciado en la Gamescom. El multi parece un poco repetitivo la verdad.
xjhoan escribió:
Stylish escribió:Me he perdido lo de Ryse


Sí y no

Son los mismos demos de Youtube pero jugados por los diseñadores nada del otro mundo


Me dejas más tranquilo. ¿Qué queda hoy? Nada interesante, ¿no?
Yo le veo una pinta cojonuda, sobretodo teniendo encuenta que es un juego de lanzamiento, seguro que tiene cosas que se podrían mejorar, pero eso es lo habitual en un juego hecho bajo la presión que supone acompar a una consola en su salida.

Todavía recuerdo el Heavenly Sword, tenía la base para ser un juegazo y la cagaron estrepitósamente a base de bugs, errores tontos y falta de optimización.
El modo on line debe mejorar, parece que necesita un poco de ritmo, aunque puede llegar a ser divertido, en plan horda como comenta el compañero... tienen que pulirlo muy mucho...

ya vuelve la música... ARRIBA VAMOOSSS!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falta pulirlo un poco,pero tengo fe en este juego.Graficamente...sin palabras...
Ryse bien gráficamente, pero fuera de eso no me atrae nada.
crytek nos la va a volver a jugar? nos volverá a ofrecer un juego graficamente acojonante pero jugablemente vacío? a mi el online ya no me atrae nada visto lo visto, y como la jugabilidad en la campaña sea asi... no pago 70 euros por unos graficos bonitos. Prefiero mil veces dead rising 3, que es mas modesto pero con un gameplay infinitamente mejor, eso si, a ver si lo estabilizan y lo dejan bien, porque no enseñar nada... no se
SCREAM25 escribió:
xjhoan escribió:Ese es el único multijugador de Ryse? Es como un modo horda? Y los modus 3vs3 o 4vs4? O al menos 2vs2? Qué paso


Nunca han dicho nada de eso solo se sabía del coop multi para 2 personas nada más, así es como vendrá me parece que no van a introducir ningún VS si no lo hubieran anunciado en la Gamescom. El multi parece un poco repetitivo la verdad.


Exacto repetitivo como un modo horda no hay otra definición, es una pena igual lo voy a comprar pero esperaba más o tenía falsas expectativas
No esta mal. Pero a mi me ha dejado tambien un poco frio el multi. Muy GoW pero con espada y escudo. Pero para la tematica del juego es lo que le pega. Me llama mucho mas dr3. Tengo ganas de ver el multi.
Yo me veo de salida con Forza 5, creo que es lo que más me llama si el Ryse es como decís.
reykull escribió:El modo on line debe mejorar, parece que necesita un poco de ritmo, aunque puede llegar a ser divertido, en plan horda como comenta el compañero... tienen que pulirlo muy mucho...

ya vuelve la música... ARRIBA VAMOOSSS!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si por lo que se vio como si se repitieran una y otra vez situaciones similares, a parte que el que jugaba no agilizaba mucho esa jugabilidad estaba todo el rato haciendo ejecuciones con QTE. Ejecutan para que te den la magia del rayo que han lanzado unas cuantas veces.

Yo estoy seguro que la campaña será mucho más variedad, aunque sea dar espadazos a diestro y siniestro. Ya en la demo del E3 se veía más variedad de situaciones.
oscar_fv escribió:crytek nos la va a volver a jugar? nos volverá a ofrecer un juego graficamente acojonante pero jugablemente vacío? a mi el online ya no me atrae nada visto lo visto, y como la jugabilidad en la campaña sea asi... no pago 70 euros por unos graficos bonitos. Prefiero mil veces dead rising 3, que es mas modesto pero con un gameplay infinitamente mejor, eso si, a ver si lo estabilizan y lo dejan bien, porque no enseñar nada... no se


Contando que el online del Ryse tiene microtransacciones si no recuerod mal (comprar escudos, detalles, y noseque paridas) y ademas creo que subias de rango/nivel y cosas asi.

Habra que ver los modos multijugador y los objetivos de cada modo, porque yo creo que es evidentente que no va a haber simplemente un modo multijugador.
Sobretodo proque Crysis 3, el multijugador tiene cosas muy originales y es bastante bueno, la campaña pues si, un paseo de tiros con graficos y nada mas.
oscar_fv escribió:crytek nos la va a volver a jugar? nos volverá a ofrecer un juego graficamente acojonante pero jugablemente vacío? a mi el online ya no me atrae nada visto lo visto, y como la jugabilidad en la campaña sea asi... no pago 70 euros por unos graficos bonitos. Prefiero mil veces dead rising 3, que es mas modesto pero con un gameplay infinitamente mejor, eso si, a ver si lo estabilizan y lo dejan bien, porque no enseñar nada... no se


+1
WWF... se acabó lo bueno, ¿no? hasta mañana/domingo nada ¿no?
El WWF debería llamarse WTF. Vaya animaciones.
Pero bueno ¿y los indies cuando tocan? Yo tengo ganas de ver indies ya.
reykull escribió:WWF... se acabó lo bueno, ¿no? hasta mañana/domingo nada ¿no?


Prácticamente será en lo correcto por ahora nada de lo que pasan me interesa
Stylish escribió:El WWF debería llamarse WTF. Vaya animaciones.


[qmparto] es verdad, es el típico juego para fans o para echar unas partidas "padre hijo", porque sino ya me contarás.

Forzimbras escribió:Pero bueno ¿y los indies cuando tocan? Yo tengo ganas de ver indies ya.


XD
de ONE ya por hoy finish, no???
Llego tarde, algun alma caritativa que me haga un resumen de lo que han largado?
SefarII escribió:Llego tarde, algun alma caritativa que me haga un resumen de lo que han largado?

dead rising no se ha visto nada, forza 2 minutitos y nada nuevo, ryse el online que hay por youtube nada mas, muy mal sabor de boca con todo, bueno forza bien pero... no me gustan los juegos de coches
744 respuestas
14, 5, 6, 7, 815