PAX Prime 2013

1, 2, 3, 4, 5, 615
Nada del otro mundo, veremos mañana...
Y seguimos sin fecha ¬¬menos mal que ayer no esperé a ver si la decian [+furioso]
Tan solo por ver nuevos gameplays de juegos como dead rising 3, ryse y otros de la xbox one ya merece la pena que se celebre esta feria.
En cuanto a la salida de la one, creo que harán lo posible para que no salga mas tarde que la ps4.
dogma95 escribió:Tan solo por ver nuevos gameplays de juegos como dead rising 3, ryse y otros de la xbox one ya merece la pena que se celebre esta feria.
En cuanto a la salida de la one, creo que harán lo posible para que no salga mas tarde que la ps4.

mas tarde que ps4 lo dudo porque seria el dia 30 xDD Antes sale la one en europa, pero no se porque se demoran tanto en anunciarlo
Retransmitieron el evento? alguien lo vio? había trailers nuevos?
¿Ha sido ya la conferencia? ¿Han dicho algo nuevo?
Creo que por lo visto no se a retrasmitido nada, que hoy sera el dia que lo hagan.
Pero qué huevotes dijeron? Menos mal que me acosté.
Stylish escribió:Pero qué huevotes dijeron? Menos mal que me acosté.

No te has perdido nada dado que era la Pre-Pax y tampoco se ha dicho nada , esperemos que está noche la cosa cambie porque sino vaya ruina xD

^^
En 7 horas empieza todo el tinglao en Twitch. El viernes es relajado, la verdad.
y el juego que iba a presentar epic esta madrugada pasada?? nada? :(
arcard escribió:y el juego que iba a presentar epic esta madrugada pasada?? nada? :(


? Epic no iba a presentar nada esta madrugada. Presentara juegos a los largo del sabado al lunes, incluido.
arcard escribió:y el juego que iba a presentar epic esta madrugada pasada?? nada? :(

Lo hara esta madrugada
jose juan escribió:
arcard escribió:y el juego que iba a presentar epic esta madrugada pasada?? nada? :(

Lo hara esta madrugada


Tampoco, Es sabado domingo y lunes. Hoy es viernes.

Ademas de que en realidad lo veremos Domingo, Lunes y Martes por la diferencia de hora.

EDIT: Bueno, lo del sabado si lo veriamos el Domingo, pero la del domingo tambien la veriamos el domingo y la del lunes el lunes.
Riwer escribió:
jose juan escribió:
arcard escribió:y el juego que iba a presentar epic esta madrugada pasada?? nada? :(

Lo hara esta madrugada


Tampoco, Es sabado domingo y lunes. Hoy es viernes.

Ademas de que en realidad lo veremos Domingo, Lunes y Martes por la diferencia de hora.

Exacto,creia que la feria solo era de 3 dias y veo que dura 4,pero empieza todo hoy aunque lo de epic no

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html
De todas formas, como han dejado lo del juego indie para el final (el lunes) yo lo agradezco, y de paso saquemos horarios xd:

Primera conferencia de Epic: 7 pm PDT Sabado 31 = 04:00 AM Domingo 1 (a las 4 de la mañana, pero que veremos basicamente la mayoria por la mañana temprano xd)
Segunda conferencia de Epic: 2:30pm PDT Domingo 1 = 11:30 PM Domingo 1 (A las 11 y media de la noche podemos ver la segunda conferencia en twitch, asi que veremos 2 el Domingo xD)
Tercera conferencia de Epic: 1:30pm Lunes 2 = 10:30 PM lunes 2 (A las 10.30 de la noche, si alguien tiene curiosidad por el juego indie xD).


Vamos, que lo gordo es este Domingo, y para lo ansias trasnochar el sabado hasta las 4 de la mañana y ver la primera conferencia de Epic en twitch.
Añado a lo comentado por Riwer, que en Twitch empieza la fiesta a eso de las 19:00 de hoy con Dead Rising 3 seguido de Forza 5, 20 minutos cada uno.
Stylish escribió:Añado a lo comentado por Riwer, que en Twitch empieza la fiesta a eso de las 19:00 de hoy con Dead Rising 3 seguido de Forza 5, 20 minutos cada uno.


Si xD, yo esta noche no me pierdo a las 19:40 la conferencia de Ryse. Que seguro que enseñan nueva demo [babas]
Riwer escribió:
Stylish escribió:Añado a lo comentado por Riwer, que en Twitch empieza la fiesta a eso de las 19:00 de hoy con Dead Rising 3 seguido de Forza 5, 20 minutos cada uno.


Si xD, yo esta noche no me pierdo a las 19:40 la conferencia de Ryse. Que seguro que enseñan nueva demo [babas]



Esta tarde [bad]

Ojalá enseñen un juegazo con el motor samaritan y para rematar que sea exclusivo de Xone.. [fumando]
Entonces desde el canal de twitch se pueden ver en directo ?
keevviiiinn escribió:Entonces desde el canal de twitch se pueden ver en directo ?


Si, los horarios son de twitch:

http://blog.twitch.tv/2013/08/everythin ... pax-prime/

The following programming happening live at the booth will also be streamed on http://www.twitch.tv/twitch with all times and content subject to change:


http://www.twitch.tv/twitch
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:
Stylish escribió:Añado a lo comentado por Riwer, que en Twitch empieza la fiesta a eso de las 19:00 de hoy con Dead Rising 3 seguido de Forza 5, 20 minutos cada uno.


Si xD, yo esta noche no me pierdo a las 19:40 la conferencia de Ryse. Que seguro que enseñan nueva demo [babas]



Esta tarde [bad]

Ojalá enseñen un juegazo con el motor samaritan y para rematar que sea exclusivo de Xone.. [fumando]



Si pasa esto, en vez de actualizar el pc me compro la xbox one sin pensarmelo ni un momento [sonrisa] aunque ya de primeras me tienta mucho la xbox one y más con la promocion que te regalaban el dead rising 3 y los juegazos que han presentado. Saludos.
Major Nelson hará un podcast el sábado. A ver si ahí suelta algo :)

Major Nelson Podcast!

*Saturday 5:30 p.m. – 6:30 p.m. | Pegasus Theatre
*Join us as we hang out, take your questions and talk about games, PAX and whatever else we think of.
*Special Guest TBD will also drop by to talk about TBD.
*I’ll update this post as I get more information – See you at the booth.



http://news.xbox.com/2013/08/pax-major-nelson-post
Cuando eran los premios vga?porque no veo que vayan a soltar la fecha aquí,y dijeron urante el verano,y al verano le quedan 20 dias xD
xdrak8ax escribió:Si pasa esto, en vez de actualizar el pc me compro la xbox one sin pensarmelo ni un momento [sonrisa] aunque ya de primeras me tienta mucho la xbox one y más con la promocion que te regalaban el dead rising 3 y los juegazos que han presentado. Saludos.


Yo he estado jugando a algunos juegos en steam por aquello de los 1080p, pero con la One tengo muy claro que el pc de los juegos se pone a la venta y me quedo con el de trabajo.
xaviejt escribió:Cuando eran los premios vga?porque no veo que vayan a soltar la fecha aquí,y dijeron urante el verano,y al verano le quedan 20 dias xD

Creo que en diciembre es esa feria
jose juan escribió:
xaviejt escribió:Cuando eran los premios vga?porque no veo que vayan a soltar la fecha aquí,y dijeron urante el verano,y al verano le quedan 20 dias xD

Creo que en diciembre es esa feria

Correcto. Principios de Diciembre que los hacen en Spike TV. Espero que para esa fecha la One este fuera :-|
Esta noche espero que esto este lleno de cositas para nuestros ojos,esto empieza sobre las 19,30
¿Anunciarán la fecha en el PAX? Me parece una feria un poco de chichinabo, pero es aquí en el TGS donde no les quiere ni su padre.

Muy raro todo, se masca un retraso y no me gusta nada.
kkutre escribió:¿Anunciarán la fecha en el PAX? Me parece una feria un poco de chichinabo, pero es aquí en el TGS donde no les quiere ni su padre.

Muy raro todo, se masca un retraso y no me gusta nada.

Se trasca la magedia...
PAX Prime 2013 live stream schedule

Imagen

Friday, August 30 (PDT)

10:00 a.m. – Dead Rising 3 (Capcom/Microsoft)
10:20 a.m. – Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios/Microsoft)
10:40 a.m. – Ryse: Son of Rome (Crytek/Microsoft)
11:00 a.m. – ScrewAttack brings you Angry Video Game Nerd Adventure
11:20 a.m. – WWE 2K14 (2K Sports)
11:40 a.m. – Borderlands 2 Headhunter pack (Gearbox/2K)
12:00 p.m. – Hotline Miami 2: Wrong Number (Dennaton Games/Devolver Digital)
12:20 p.m. – Tearaway (Media Molecule/Sony Computer Entertainment)
12:40 p.m. – Wasteland Kings (Vlambeer)
1:00 p.m. – Defiance (Trion Worlds)
1:15 p.m. – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway
1:30 p.m. – League of Legends NA Regional Q&A with Riot Games
2:00 p.m. – Volgarr the Viking (Crazy Viking Studios/Adult Swim Games)
2:20 p.m. – Fist Puncher (Team 2Bit/Adult Swim Games)
2:30 p.m. – Dying Light (Techland/Warner Bros.)
3:00 p.m. – Aban Hawkins & the 1,001 Spikes (Nicalis)
3:20 p.m. – Fates Forever (Hammer & Chisel)
3:40 p.m. – Scribblenauts Unmasked (5th Cell/Warner Bros.)
4:00 p.m. – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details here
Saturday, August 31 (PDT)

10:00 a.m. – Project Spark (Team Dakota/Microsoft)
10:20 a.m. – Fable Anniversary (Lionhead Studio/Microsoft)
10:40 a.m. – Killer Instinct (Double Helix/Microsoft)
11:00 a.m. – GamesRadar
11:15 a.m. – Alien Rage (City Interactive)
11:40 a.m. – Strife (S2 Games)
12:00 p.m. – Luftrauseres (Vlambeer/Devolver Digital)
12:20 p.m. – Max: The Curse of Brotherhood (Press Play/Microsoft)
12:40 p.m. – Age of Empires II HD (Microsoft)
1:00 p.m. – Trion Worlds AMA (“Ask Me Anything”) session
1:15 p.m. – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway
1:30 p.m. – XCOM: Enemy Within (Firaxis/2K)
2:00 p.m. – Super Puzzle Platformer Deluxe (Andrew Morrish/Adult Swim Games)
2:20 p.m. – Soundodger (Studio Bean/Adult Swim Games)
2:30 p.m. – PAPAtv – Professional & Amateur Pinball Association
3:00 p.m. – Disgaea D2 (NIS)
3:20 p.m. – The Guided Fate Paradox (NIS)
4:00 p.m. – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details here
6:00 p.m. – EverQuest Next, DC Universe Online, Dragon’s Prophet (Sony Online Entertainment)
7:00 p.m. – TBA (Epic Games)
Sunday, September 1 (PDT)

10:00 a.m. – Powerstar Golf (Microsoft)
10:20 a.m. – New Halo 4 DLC (343 Studios/ Microsoft)
10:40 a.m. – World of Tanks: Xbox 360 Edition (Wargaming/Microsoft)
11:00 a.m. – The Mighty Quest for Epic Loot (Ubisoft Montreal) being played by Destructoid
11:20 a.m. – Look at my Chicken (Community Spotlight)
11:30 a.m. – Polygon
12:00 p.m. – The PopCap Hour
1:00 p.m. – RIFT (Trion Worlds)
1:15 p.m. – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway
1:30 p.m. – TBA (NC Soft)
1:40 p.m. – Forge (Dark Vale Games)
2:00 p.m. – Super Comboman (Super Comboman Team/Adult Swim Games)
2:20 p.m. – Jazzpunk (Necrophone Games/Adult Swim Games)
2:30 p.m. – TBA (Epic Games)
3:00 p.m. – Kerbal Space Program (Squad)
3:20 p.m. – Shadow Warrior (Flying Wild Hog/Devolver Digital)
4:00 p.m. – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details here
Monday, September 2 (PDT)

11:00 a.m. – Indie Mega Booth intro show
11:20 a.m. – Barkley 2 (Tales of Game’s)
11:40 a.m. – Always Sometimes Monsters (Vagabond Dog)
12:00 p.m. – Octodad: Dadliest Catch (Young Horses)
12:20 p.m. – Don’t Starve, Incognita, Eets Munchies (Klei Entertainment)
12:40 p.m. – Crypt of the Necrodancer (Brace Yourself Games)
1:00 p.m. – Sportsfriends (Die Gute Fabrik)
1:20 p.m. – Legend of Dungeon (Robot Loves Kitty)
1:30 p.m. – TBA (Epic Games)
2:00 p.m. – Gravity Ghost (Ivy Games)
2:20 p.m. – Dead State (DoubleBear Productions)
3:00 p.m. – The Repopulation (Above and Beyond Technologies LLC)
3:20 p.m. – Contrast (Compulsion Games, Inc)
4:00 p.m. – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details here
Additionally, here are some panels you might want to check out. I only know of the first one being live streamed. When the time comes, check the PAX and PAX2 Twitch.tv channels to see if the others are streaming, too.

inFAMOUS Second Son – Being superHUMAN in Seattle (live stream)
Friday, August 30 from 5:30 p.m. to 6:30 p.m. (PDT)

Sit down with the lead actors of inFAMOUS: Second Son and Sucker Punch’s Game and Animation Directors as they provide insight into Delsin’s adventure. See how the real-world city of Seattle has influenced Delsin’s character and serves as the backdrop for this PlayStation 4 exclusive, capturing the city’s culture, neighborhood, music and art. Hear from Troy, Travis and Laura as they discuss how their personal relationships in real life have affected the emotionally charged scenes within Second Son, especially the relationship with his brother, Reggie.

Panelists: Greg Miller [IGN], Nate Fox [Game Director, Sucker Punch], Billy Harper [Animation Director, Sucker Punch], Troy Baker [Voice of Deslin Rowe], Travis Willingham [Voice of Reggie Rowe], Laura Bailey

The Next Dragon Age: An Introduction to the Inquisition
Saturday, August 31 from 1:00 p.m. to 2:00 p.m. (PDT)

BioWare formally invites you to learn more about the next installment of their fantasy RPG franchise – Dragon Age: Inquisition. Join the team’s creative leaders to hear, and see, where BioWare is taking the next generation of Dragon Age.

Panelists: Mark Darrah [Executive Producer, Bioware], Mike Laidlaw [Creative Director, Bioware]

Keiji Inafune: From 8-bit to Next-Gen, and Beyond
Saturday, August 31 from 4:30 p.m. to 5:30 p.m. (PDT)

Celebrated as the “father of Mega Man,” but branded as an outspoken critic of the Japanese game industry, ex-Capcom honcho Keiji Inafune’s frank talk, controversial opinions, and – most of all – his games have made many fans (and maybe a few enemies) on both sides of the Pacific. Join us for an informal chat through Inafune’s 25 year career: where console gaming began, how it’s changed over the years, and what’s coming next – both for the industry and for Inafune himself.
Voy a salir a pasear con el perro y no llego hasta las 21h. Así que me lo voy a perder, pero no pasa nada ya lo veré. El perro tiene prioridad ante casi todas las cosas.
Debería de haber empezado hace veinte minutos, pero hay problemas con el sonido del streaming, asique todo apunta a que nos perderemos el apartado dedicado a Dead Rising 3, que es el primero, :(.

Edit: ¡Empiezan! ¡Y con Dead Rising 3 a pesar de todo!
keevviiiinn escribió:Aqui lo tenemos .
http://www.twitch.tv/twitch/

Los que tengais algún problema de internet, ponedlo en LOW en vez de MEDIUM, algo más suave irá ;)
Dos retracas hablando de lo excelente que es el juego, pero de gameplay nada. Ni trailer. Ni nada por el estilo.
Stylish escribió:Dos retracas hablando de lo excelente que es el juego, pero de gameplay nada. Ni trailer. Ni nada por el estilo.

+1000
Godex escribió:trailers on the way


No en Twitch xD

A ver si al menos entra una rubia y le dan cuero entre los dos.
Van a dar algo interesante ahora? Informadme q estoy currando xD
Capi America escribió:Van a dar algo interesante ahora? Informadme q estoy currando xD


Si, dan pena.
Llevarse, parecen que se llevan bien, ... ha habido "conexión" entre ambos [qmparto]
Yo solo veo en el streaming 2 tios que parecen 2 abuelos sentados en un banco, hablando de que bonitas son las gallinas que tienen en el gallinero y que de plumas vienen pegadas en los huevos.

Para pegarse la charla y no enseñar nada que no hagan un streaming estos del twitch.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
WTF!!!!! donde está la cámara oculta!!!! como sea así con todos los juegos...........para darles de comer a parte
Godex escribió:Llevarse, parecen que se llevan bien, ... ha habido "conexión" entre ambos [qmparto]


Se van a ir al bar a seguir con la conversacion? Eso si, en directo.
Si sobre todo cuando el tio de la derecha se aparta el flequillo , el otro se pone nerviosillo xd [+risas]
Acabo de ponerlo, me he perdido algo? xD
¿Pero qué coño es esto? [qmparto] el timo de la estampita [qmparto]
Ni una sola imagen nueva del DR3 en la entrevista, la madre que los parió.
Umbasa escribió:Acabo de ponerlo, me he perdido algo? xD


A dos julapas cortejándose.
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615