Path of Exile

exmachina escribió:pregunta a los sabios, nivel 31 y veo que la caída de objetos es pésima. muchísimo blanco, algo de azul y lo poquísimo amarillo no me vale para nada, los naranjas, que serán los legendarios, ni los he visto :(

alguna sugerencia para mejorar el farmeo? gracias peña



Joer pues yo estoy al nivel 23 y ya me han caído dos legendarios,una espada y un hacha xD
@Patxo Todas las habilidades se consiguen mediante gemas, nunca se aprenden por nivel.
Yo uso un templar a si que de poco te servira mi configuracion :p
Pero si te sirve de consejo la mitad de mis gemas mas poderosas las he conseguido completando las misiones principales, cuando vas avanzando en la historia se te van desbloqueando nuevas gemas y en las misiones mas importantes al final de recompensa te dan a elegir entre 5 o 6 gemas, de las cuales he sacado algunas con muy buen DPS.
La otra mitad la saque ojeando la tienda de Nassa (esta en el primer pueblo), encontre algunas que encajaban perfecto con mi forma de jugar y a dia de hoy las tengo super vitaminadas (ese Raize Zombie...)

@yosu888 En la ronda de preguntas de Reddit confirmaron que no tienen planeando meter crossplay entre PC y Xbox One por las dificultades que habria para emparejar ambas comunidades (diferencias con los controles, problemas tecnicos, balanceo)

@exmachina Me una a la pregunta [buuuaaaa]
A mi en realidad si que me caen bastante loot amarillo, pero el naranja ese que parece legendario ni rastro, y soy ya nivel 35...
@Demonium gracias

Llevo un rato viendo bastantes tutoriales de YouTube y efectivamente,las habilidades van ligadas a las gemas

Lo que pasa es que como bien dices,algunas de esas gemas son premios que te dan los npc por ir avanzando en la historia,con lo cual no se puede acceder a ellas hasta tener cierto nivel y hacer esas misiones

Es un juegazo,lo único que echo en falta es un tablón donde crear y unirte a partidas.Juraria que cuando lo probé en pc si que lo tenía esto
gracias compi crack. los objetos se pueden tunear para buscar ese indice de cada? como seria?
Hola,busco gente con quien jugar y ya de paso aprender.
Hola, somos un grupito de 3 o 4 personas que estamis empezando a jugar, agregadme si alguien se quiere unir a la aventura GT: Puma J50
Templario nivel 16, recién empezado acto 2. Si alguien quiere jugar acompañado que me agregue, gamertag kaliMoNcho. Sólo es divertido, acompañado debe ser mejor aún, no probé todavía. Si hay algún club o grupo telegram me gustaría participar.

Un saludo.
Sobre las gemas: cada vez que te dan una de recompensa a elegir, luego las demas (y otras) se pueden comprar en el poblado. Ojo, no todos venden las mismas, estoy en acto 4 y en el primer poblado venden mas que en el tercero, por ejemplo.
Ah, en el acto 3, Libreria se llama la fase, hay un pnj que ofrece una mision de recoger 4 hojas. Si la completais, vende muuuchas gemas de los 3 colores.

En cuanto a objetos: en la beta apenas me tocaron 2-3 legendarios. Ahora, en el acto 4, llevo como 5 por lo menos. Un arco y botas pesadas que no quiero, pero los otros 3...muy bien para mi bruja. De todos modos, da igual. Hay azules y amarillos que pueden ser mucho mejores para tu personaje. Y recordad que los objetos blancos se pueden convertir en azules-amarillos con ciertos orbes. Pero aun asi hasta no llegar a altos niveles no merece la pena gastar porque, tarde o temprano, te saldra algo mejor mientras subes de nivel.

P.D: mañana a por el primer laberinto y desbloquear la especialidad de elementalista.
Impresionante que este juego sea gratis, es largo y super adictivo, no me hubiera importado pagar por el en absoluto.
xhakarr escribió:Impresionante que este juego sea gratis, es largo y super adictivo, no me hubiera importado pagar por el en absoluto.


Puedes dar tu apoyo a los desarrolladores con lad microtransacciones, es todo cosmetico nada da ventajas a nada ni nadie. Así da gusto jugar.
Nameless escribió:
P.D: mañana a por el primer laberinto y desbloquear la especialidad de elementalista.


Hola,yo soy nivel 32 y estoy por el final del acto 3

Ya puedo entrar en el laberinto que está en el pueblo de este acto pero de momento lo dejo para más adelante porque no se en que consiste ni que recompensas tiene

Tú lo has hecho ya?Puedes explicar un poco en que consiste esto del laberinto?

Y lo de la especialidad que es y cómo se desbloquea?

Gracias!
@Patxo el laberinto es una serie de salas que debes hacer seguidas para completarlo. Si mueres o sales con portal, a volver a empezarlo.
Te enfrentas a un jefe 3 veces y, si lo superas, recibes objetos y sobretodo 2 puntos de especializacion. Con ellos abres una nueva zona del arbol de pasivas y habilidades muy buenas segun como quieras especializar tu personaje.
Se puede hacer 4 veces en total, obteniendo asi los 8 puntos (ojo, no el mismo laberinto, sino en las diferentes dificultades).

No se que nivel eres, pero cuanto antes lo hagas mejor. Yo al final hoy no me he puesto...
Pues ni he visto eso del laberinto :S donde se empieza esa zona ?
Nameless escribió:@Patxo el laberinto es una serie de salas que debes hacer seguidas para completarlo. Si mueres o sales con portal, a volver a empezarlo.
Te enfrentas a un jefe 3 veces y, si lo superas, recibes objetos y sobretodo 2 puntos de especializacion. Con ellos abres una nueva zona del arbol de pasivas y habilidades muy buenas segun como quieras especializar tu personaje.
Se puede hacer 4 veces en total, obteniendo asi los 8 puntos (ojo, no el mismo laberinto, sino en las diferentes dificultades).

No se que nivel eres, pero cuanto antes lo hagas mejor. Yo al final hoy no me he puesto...



Ostras que guapo

Soy nivel 33,esta noche me meto al laberinto :)

xhakarr escribió:Pues ni he visto eso del laberinto :S donde se empieza esa zona ?


La entrada al laberinto está en el acto 3,en el pueblo

Para que se abra tienes que pasar 6 pruebas que están repartidas en los 3 primeros actos,dentro de mazmorras.Si eres un ansias como yo que no deja un palmo de mapa por recorrer,las encontraras fácil
Juas soy como tu, no puedo dejar un palmo de mapa sin descubrir xD, creo que ya se lo que es
xhakarr escribió:Pues ni he visto eso del laberinto :S donde se empieza esa zona ?


Segun vas jugando, en ciertas zonas te sale como mision a completar el desafio de esa zona. Son 6 a lo largo de los 3 primeros actos. En el poblado del tercer acto hay un muro que te indica los 6 desafios y cuales has completado. Si tienes los 6 se abre una puerta que lleva al laberinto.

Yo la primera vez no sabia ni de que iba, tuve que mirar en youtube para enterarme ya que mi experiencia con este juego es de la beta. Pero vaya juego se han marcado, para mi la verdadera continuacion de Diablo 2.

Pd: llego tarde [borracho]
Nameless escribió:
xhakarr escribió:Pues ni he visto eso del laberinto :S donde se empieza esa zona ?


Segun vas jugando, en ciertas zonas te sale como mision a completar el desafio de esa zona. Son 6 a lo largo de los 3 primeros actos. En el poblado del tercer acto hay un muro que te indica los 6 desafios y cuales has completado. Si tienes los 6 se abre una puerta que lleva al laberinto.

Yo la primera vez no sabia ni de que iba, tuve que mirar en youtube para enterarme ya que mi experiencia con este juego es de la beta. Pero vaya juego se han marcado, para mi la verdadera continuacion de Diablo 2.

Pd: llego tarde [borracho]


Pues a mi es el juego que me ha enganchado mas este año, una pena que no este traducido, no he prestado mucha atención al argumento.
Para mi el argumento es: el mundo está muy jodido, en ruinas y lleno de bichos, a los cuales debes dar descanso eterno con tu arma favorita.

Ya en serio, se ingles, pero disfruto tanto masacrando bichos con mi tormenta de fuego que lo demas me parece una excusa [+risas]

Lo mismo cuando este en español me hago otro personaje (¿alguna recomendacion?) y me leo la historia.
xhakarr escribió:
Nameless escribió:
xhakarr escribió:Pues ni he visto eso del laberinto :S donde se empieza esa zona ?


Segun vas jugando, en ciertas zonas te sale como mision a completar el desafio de esa zona. Son 6 a lo largo de los 3 primeros actos. En el poblado del tercer acto hay un muro que te indica los 6 desafios y cuales has completado. Si tienes los 6 se abre una puerta que lleva al laberinto.

Yo la primera vez no sabia ni de que iba, tuve que mirar en youtube para enterarme ya que mi experiencia con este juego es de la beta. Pero vaya juego se han marcado, para mi la verdadera continuacion de Diablo 2.

Pd: llego tarde [borracho]


Pues a mi es el juego que me ha enganchado mas este año, una pena que no este traducido, no he prestado mucha atención al argumento.



Esta confirmado que lo traducirán al español,falta saber cuando xD

Oye si te veo dándole,me uno a ti vale?Que aun no he probado de jugar con gente y precisamente hoy me he hecho con 15 meses de gold :p

@Grinch tu no le das?
buenas gente!! menudo vicio de juego por favor, tenia muchas ganas de catarlo y lo he pillado con ganas, lvl 60 y acto 8...podríamos juntarnos unos cuantos de aqui y hacer cosas bonitas en el endgame xD

Si necesitáis una manilla, agregadme kicokb24
@Patxo lo puse un rato y pinta muy bien . Le ire dando a ratos mientras espero el parche en español. Es que me da pereza el ingles xD
Alguien sabe un poco del tema de las profecías?

He completado unas cuantas pero no veo que me hayan dado nada por ellas...No hay premio por hacerlas?

Y relacionado con las profecías,las silver coins sirven para poder quitar sellos que no te gusten y así poder pedir otros,no?
@Patxo en la ventana de la derecha . al abrir el menu de las habilidades. tiene un indicador que al pulsarlo se abre la ventana de los iconos y la derecha debajo del segundo estan la profecias. Escoges que profecia quieres abrir y te vas al menu que sale areiba a la izquierda pulsa ahi y si te has leido todo esto pues te hw hecho perdwr minimo 5 segundos de tu vida. Y sin comas .

No tengo ni idea de que hablas y me esta dando pereza ponerme el path sin traducir
Grinch escribió:@Patxo en la ventana de la derecha . al abrir el menu de las habilidades. tiene un indicador que al pulsarlo se abre la ventana de los iconos y la derecha debajo del segundo estan la profecias. Escoges que profecia quieres abrir y te vas al menu que sale areiba a la izquierda pulsa ahi y si te has leido todo esto pues te hw hecho perdwr minimo 5 segundos de tu vida. Y sin comas .

No tengo ni idea de que hablas y me esta dando pereza ponerme el path sin traducir



Cabron,estaba flipando conforme leia xD

Ponte el juego hombre que está guapísimo!
@Patxo Que pj llevas tu ?

Por cierto perdo por las faltas. Tengo un dedo vendado y escribo desde el movil xD
Grinch escribió:@Patxo Que pj llevas tu ?

Por cierto perdo por las faltas. Tengo un dedo vendado y escribo desde el movil xD


Un Duelista que acabo de especializarlo a gladiador

Una espada a cada mano y de habilidad principal cyclone,que viene a ser el torbellino del bárbaro del Diablo 2 :)
@Patxo yo probe el "conan" xD. hoy probare la bruja
Grinch escribió:@Patxo yo probe el "conan" xD. hoy probare la bruja


Doy por hecho que este personaje acabará siendo una mula porque no he seguido estrictamente una build concreta

He mirado un poco por encima como hacerlo pero los puntos del árbol no se yo si estarán muy bien xD

Tampoco quiero calentarme mucho la cabeza en esta primera vuelta,solo disfrutar de la campaña y ya

Por cierto a santo de que en la versión de xbox no hay pvp??? cawento
@Patxo ya lo pondran. Hay alguna clase que invoque bichos a lo druida o nigromante?
Grinch escribió:@Patxo ya lo pondran. Hay alguna clase que invoque bichos a lo druida o nigromante?


Si,aunque esto va por gemas

Yo tengo guardadas unas gemas que dan esqueletos,otras un golem,etc lo que a mí no me sirven porque mi personaje tira a fuerza y destreza
Patxo escribió:Alguien sabe un poco del tema de las profecías?

He completado unas cuantas pero no veo que me hayan dado nada por ellas...No hay premio por hacerlas?

Y relacionado con las profecías,las silver coins sirven para poder quitar sellos que no te gusten y así poder pedir otros,no?


Yo anoche hice dos, una decía que iba a matar al señor de los lobos o nosequé y así fue, premio.. nada que yo sepa. Pero la segunda decía que iba a encantar algo de normal a mágico y que iba a salir mejor, lo hice y en vez de mágico salió raro. (Ojo que no me entero de mucho, mágico creo que azul y raro el amarillo).

@Grinch estás jugando a esto? Hace tiempo que quiero conocerte, si no tienes miedo me añades y le damos un rato juntos.yo. Sí me añade alguien que me mande un mensaje antes diciendo que es de eol y de este juego que sino ignoro a saco :P
@zgotenz bueno jugar... estoy tonteando xD.

Luego te añado. Tranquilo que cuando lo haga no hace falta mensaje. xD sabras que soy yo XD
He empezado a jugar y se congela la imagen cada dos por tres. Os pasa lo mismo? De momento es injugable y espero que no sea cosa de la consola.
zgotenz escribió:
Patxo escribió:Alguien sabe un poco del tema de las profecías?

He completado unas cuantas pero no veo que me hayan dado nada por ellas...No hay premio por hacerlas?

Y relacionado con las profecías,las silver coins sirven para poder quitar sellos que no te gusten y así poder pedir otros,no?


Yo anoche hice dos, una decía que iba a matar al señor de los lobos o nosequé y así fue, premio.. nada que yo sepa. Pero la segunda decía que iba a encantar algo de normal a mágico y que iba a salir mejor, lo hice y en vez de mágico salió raro. (Ojo que no me entero de mucho, mágico creo que azul y raro el amarillo).

@Grinch estás jugando a esto? Hace tiempo que quiero conocerte, si no tienes miedo me añades y le damos un rato juntos. Gt Cheve81 yo. Sí me añade alguien que me mande un mensaje antes diciendo que es de eol y de este juego que sino ignoro a saco :P



Hasta donde yo se las calidades son blanco-azul-amarillo-naranja (legendarios)

He estado buscando un poco de info y por lo visto algunas profecías tienen recompensa bastante buena pero la mayoría no

No le veo mucho sentido ni tampoco como saber que profecías dan recompensa y cuales no,pero bueno

dogma95 escribió:He empezado a jugar y se congela la imagen cada dos por tres. Os pasa lo mismo? De momento es injugable y espero que no sea cosa de la consola.


Pues siento decirte que por lo menos a mi el juego me va perfecto y llevo bastantes horas ya
@Patxo solo eso. menos de 30 mintuos jugados y ya tenia amarillos
dogma95 escribió:He empezado a jugar y se congela la imagen cada dos por tres. Os pasa lo mismo? De momento es injugable y espero que no sea cosa de la consola.


A mi tampoco me ha pasado nunca en unas 12 horas jugadas pero es posible que sea por la conexión a internet también.
Patxo escribió:
zgotenz escribió:
Patxo escribió:Alguien sabe un poco del tema de las profecías?

He completado unas cuantas pero no veo que me hayan dado nada por ellas...No hay premio por hacerlas?

Y relacionado con las profecías,las silver coins sirven para poder quitar sellos que no te gusten y así poder pedir otros,no?


Yo anoche hice dos, una decía que iba a matar al señor de los lobos o nosequé y así fue, premio.. nada que yo sepa. Pero la segunda decía que iba a encantar algo de normal a mágico y que iba a salir mejor, lo hice y en vez de mágico salió raro. (Ojo que no me entero de mucho, mágico creo que azul y raro el amarillo).

@Grinch estás jugando a esto? Hace tiempo que quiero conocerte, si no tienes miedo me añades y le damos un rato juntos. Gt Cheve81 yo. Sí me añade alguien que me mande un mensaje antes diciendo que es de eol y de este juego que sino ignoro a saco :P



Hasta donde yo se las calidades son blanco-azul-amarillo-naranja (legendarios)

He estado buscando un poco de info y por lo visto algunas profecías tienen recompensa bastante buena pero la mayoría no

No le veo mucho sentido ni tampoco como saber que profecías dan recompensa y cuales no,pero bueno

dogma95 escribió:He empezado a jugar y se congela la imagen cada dos por tres. Os pasa lo mismo? De momento es injugable y espero que no sea cosa de la consola.


Pues siento decirte que por lo menos a mi el juego me va perfecto y llevo bastantes horas ya

Las profecias ponen las recompensas que vas a tener, una gema con quality 20, mas exp con una misión de Haku, etc...
Piriot escribió:
Patxo escribió:
zgotenz escribió:
Yo anoche hice dos, una decía que iba a matar al señor de los lobos o nosequé y así fue, premio.. nada que yo sepa. Pero la segunda decía que iba a encantar algo de normal a mágico y que iba a salir mejor, lo hice y en vez de mágico salió raro. (Ojo que no me entero de mucho, mágico creo que azul y raro el amarillo).

@Grinch estás jugando a esto? Hace tiempo que quiero conocerte, si no tienes miedo me añades y le damos un rato juntos. Gt Cheve81 yo. Sí me añade alguien que me mande un mensaje antes diciendo que es de eol y de este juego que sino ignoro a saco :P



Hasta donde yo se las calidades son blanco-azul-amarillo-naranja (legendarios)

He estado buscando un poco de info y por lo visto algunas profecías tienen recompensa bastante buena pero la mayoría no

No le veo mucho sentido ni tampoco como saber que profecías dan recompensa y cuales no,pero bueno

dogma95 escribió:He empezado a jugar y se congela la imagen cada dos por tres. Os pasa lo mismo? De momento es injugable y espero que no sea cosa de la consola.


Pues siento decirte que por lo menos a mi el juego me va perfecto y llevo bastantes horas ya

Las profecias ponen las recompensas que vas a tener, una gema con quality 20, mas exp con una misión de Haku, etc...



Pues dime dónde porque yo no lo veo :-?
@Patxo Si a Navali le das a seek prophecy te mostrará las profecías que tienes activas y por cumplir.

Si pasas por encima de ellas tienes una descripción de la profecia en marrón y en blanco lo que hay que hacer para cumplirla.

En esa descripción en blanco te pondrá cosas como que si derrotas a tal enemigo te dropeará tal objeto, una gema con quality 20, una gema vaal, muchos objetos amarillos, mas exp y favor para los maestros, etc....., pues ese drop es la recompensa.
Lo he intentado. Pero no se. por ahora el juego no me divierte asi que le dare tiempo.

ya emque en ingles solo leo lo necesario lo mismo cuando lo traduzcan le doy otra oportunidad.

Pero por ahora es que estoy saturado de diablo y eso seguramente influya
Grinch escribió:Lo he intentado. Pero no se. por ahora el juego no me divierte asi que le dare tiempo.

ya emque en ingles solo leo lo necesario lo mismo cuando lo traduzcan le doy otra oportunidad.

Pero por ahora es que estoy saturado de diablo y eso seguramente influya


No te divierte?? Has probado siquiera a pasarte el acto 1?? Si no lo has hecho es como si te dan a probar un lamborghini y cuando lo sacas del garaje dices que no te gusta....
Hombre, si hay empacho de Diablo 3... Es como si me aburro de Forza 5 y me pongo el 6.
Nameless escribió:Hombre, si hay empacho de Diablo 3... Es como si me aburro de Forza 5 y me pongo el 6.


Comparar diablo 3 con poe es como comparar need for speed con forza motorsport
el need for speed me gusta mas xD
Como diablos se vente un objeto?? veo que la gente vende los que tiene en el tablon, pero no se como poner yo mis objetos a vender.
@Puma 117 Necesitas una premium stash tab.
Piriot escribió:@Puma 117 Necesitas una premium stash tab.


A quien tengo que matar o a que acto he de llegar para desbloquear esa función??
Puma 117 escribió:
Piriot escribió:@Puma 117 Necesitas una premium stash tab.


A quien tengo que matar o a que acto he de llegar para desbloquear esa función??


Tienes que pasar por caja
Piriot escribió:
Puma 117 escribió:
Piriot escribió:@Puma 117 Necesitas una premium stash tab.


A quien tengo que matar o a que acto he de llegar para desbloquear esa función??


Tienes que pasar por caja


Yo tampoco sabia que costara dinero esta función.
Pero bueno viendo las horas que le puedo dedicar y con un desembolso mínimo, vale la pena.
Entre juegadores se puede comerciar en los pueblos eh?

Otra cosa es que por alguna misteriosa razón,nadie este por la labor [+risas]

Aprovecho para preguntar si alguno tenéis una espada de una mano legendaria,que este curiosa.

Tengo algunas cosas legendarias para tradeo
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710