Path of Exile

Patxo escribió:Entre juegadores se puede comerciar en los pueblos eh?

Otra cosa es que por alguna misteriosa razón,nadie este por la labor [+risas]

Aprovecho para preguntar si alguno tenéis una espada de una mano legendaria,que este curiosa.

Tengo algunas cosas legendarias para tradeo


Seria buena idea hacer un grupo de telegram y allí poder poner lo que sea, tradeo, ayuda... :)
Si no queréis pagar. Siempre podeis crear el hilo de tradeo/venta en eol.
Me explico.

Path of exile : Tradeo y venta

Y ahi que cada un pomga lo que ofrece o lo que no.
Podeis hasta hacer una wiki y asi la podeis editar dejando vuestras cosas etc.

( Obviamentr solo para el juego nada de vender con dinero xD)

Asi teneis el mercado de eol en la consola y no pagais
Buenas.
Mi user xbox es M0R3TY por si alguien quiere levear, voy con witch lvl 23 con minions y scorching ray, dando a sacopaco.
Saludos.
Si no me equivoco aún no ha salido con textos en castellano verdad? Se sabe fecha?
Cuando le da la gana desaparecen todos los items que hay tirados por el suelo y hay que usar un portal y volver para que vuelvan a aparecer [+risas]
Vale no es un bug hay que pulsar RT + abajo para que aparezcan otra vez [facepalm]
Han dicho cuando van a traducir el juego al español?
A partir del capítulo 6 la dificiltad sube o son cosas mias xD he pasado de pasearme por el juego a palmar bastante xD

Con lo que cuesta que salga un naranja que rabia da cuando no los puedes usar ;(
jordi1986 escribió:Han dicho cuando van a traducir el juego al español?

Para cuando salga la x dejaron caer por twitter, pero no hay nada oficial de fechas, pero en teoría sí es casi seguro que lo traduzcan.

Saludos
xhakarr escribió:A partir del capítulo 6 la dificiltad sube o son cosas mias xD he pasado de pasearme por el juego a palmar bastante xD

Con lo que cuesta que salga un naranja que rabia da cuando no los puedes usar ;(


Antes era tipo Diablo con 4-5 actos que habia que hacer en 3 dificultades. Ahora son 10 actos y en el 5-6 cambia la dificultad Y ademas las resistencias se bajan un 30% o asi. Y si, si que se nota.
Nameless escribió:
xhakarr escribió:A partir del capítulo 6 la dificiltad sube o son cosas mias xD he pasado de pasearme por el juego a palmar bastante xD

Con lo que cuesta que salga un naranja que rabia da cuando no los puedes usar ;(


Antes era tipo Diablo con 4-5 actos que habia que hacer en 3 dificultades. Ahora son 10 actos y en el 5-6 cambia la dificultad Y ademas las resistencias se bajan un 30% o asi. Y si, si que se nota.


Todo cuadra, lo empece a notar en el 5, reciclan todos los escenarios a partir del capitulo 6? Es que no me estoy leyendo la historia y no me entero de una caraja xD
Es que la "gracia" esta en pasarse la historia rapido para hacer mapas, que viene a ser el End game.
Y si, llega un punto en que has visto todos los posibles tipos de escenario y se van reciclando con jefes y edificaciones nuevas.
Yo estoy en el acto 5 y vaya si se nota el cambio de dificultad
He terminado el acto 2 y me ha caido mi primer item único, un hacha [+risas]
Por curiosidad, supongo que no; pero preguntar es gratis. Sabéis si pillando el pack de 20€ que da 200 monedas y una pestaña de alijo.. se comparte al igual que los juegos que compartimos entre dos?
Estoy flipando,el acto 6 es un no parar de morir y para colmo cada vez que palmas pierdes exp ¬_¬

Donde mas sufro es con las resistencias a fuego,hielo etc...eso se puede subir desde el árbol?O es a base de encontrar objetos?
@Patxo Objetos y puntos de habilidad, que muchos no hay.
Lo suyo es pillar equipo azul- amarillo con vida, mana y resistencias, en todas o casi todas las piezas. Si no, se complica bastante, si.
zgotenz escribió:Por curiosidad, supongo que no; pero preguntar es gratis. Sabéis si pillando el pack de 20€ que da 200 monedas y una pestaña de alijo.. se comparte al igual que los juegos que compartimos entre dos?


Piriot escribió:@zgotenz No


Gracias! Al final lo pillé ayer tarde, y efectivamente no se comparte, pero es que la pestaá de Currency no es algo necesario para jugar, pero ayuda muuuuucho tener todo ahí ordenadito. Por si a alguien le interesa, el pack Blood Pack ese está en Rusia a 699 rublos, incluye una pestaña de alijo normal extra, nosequé mierdas y 200 puntos. Yo me gasté los puntos en.. 75 de la pestaña de Currency (orbes de todo tipo y sus shards, pergaminos wisdom y portal, .. de todo un poco, muy cómodo), 50 de la pestaña para las cartas, y 40 de una premium tab (una pestaña extra que puedes poner pública y ahí es donde pones las cosas a vender). Al cambio queda en 10.50€,.

Acto 8 y contando, arf arf

@Grinch no me invitaste aún, me tienes miedo.

Edito: Subo un collage de las tabs estas, con la de gemas que ayer dejé ordenadita, por cierto que vaya mierda fotos hace mi nuevo móvil, echo de menos al viejo, ains... La de cartas puedes cambiar el nivel de zoom, la de currency caben hasta 5000 de cada item, ahí todos bien colocaditos jeje.

Imagen
@zgotenz Eso de las pestañas lo hice yo el sabado. El fin de semana pasado las pusieron de oferta.
Ahí tengo todavía unos puntillos que no se en que gastar.
Una pregunta,como se hace para tener tu propia guarida?

Dice de hacer misiones del maestro lv3 pero ni idea de a lo que se refieren...

Y otra duda,el árbol de habilidades se puede resetear entero?No,verdad?
Lo 1º, subir un maestro a nivel 3 haciendo sus misiones, y saldra la opcion al hablar con el.

Lo 2º no. Puedes borrar los ultimos puntos que hayas puesto, eso si.
Nameless escribió:Lo 1º, subir un maestro a nivel 3 haciendo sus misiones, y saldra la opcion al hablar con el.

Lo 2º no. Puedes borrar los ultimos puntos que hayas puesto, eso si.



Gracias tío pero quienes son los maestros?

Son esos tipos que te dan misiones en mitad de los mapas?

Si son ellos,no sabía que se podían repetir sus misiones...cuánto tiempo hay que esperar?
@Patxo Esos npcs salen aleatorios por los mapas y te dan misiones para hacer ahí al lado suya, pero luego los tienes en las ciudades, en cada acto hay uno o dos, si han subido a nivel .. creo que 3.. al pinchar en ellos en la ciudad te saldrán opciones de create hideout y si ya lo has creado de invite a hideout.

SI lo creas con un npc lvl 3 te deja meter creo que eran 2 npcs + el de las profecías, si lo haces con un npc lvl 5, te deja meter 4 +1. Es importante además porque desde tu hideout y esos npcs puedes acceder a misiones diarios, fáciles y que te ayudan a subir esos npcs.

Ojo, que hay un bug en las misiones diarias y algún npc cuando le hablas para iniciar la misión te saca al segundo o tercer A como primer opción "Abort mission" y si la abortas ya no puedes hacerla hasta el día siguiente.. vamos que si eres como yo que pasa el texto a toda leche con A A A A.. mal.. el primer día me quedé sin misión en uno de los npcs. Ya me dijo un colega que lo tienen reportado y que lo cambiarán en próximos parches.
Muchas gracias @zgotenz

Es raro que no tenga ninguno a nivel 3 porque estoy en el acto 7 y he hecho un montón de esas misiones,todas las que he encontrado de hecho y soy de los que no dejan un palmo de mapa por recorrer

Quizá tenga alguno a nivel 3 en los pueblos de los primeros actos y no me he dado cuenta

Esta tarde echaré un ojo,muchas gracias por la explicación!
Patxo escribió:Estoy flipando,el acto 6 es un no parar de morir y para colmo cada vez que palmas pierdes exp ¬_¬

Donde mas sufro es con las resistencias a fuego,hielo etc...eso se puede subir desde el árbol?O es a base de encontrar objetos?

hay tambien alguna especializacion que como skill tiene % de resistencias, en la bruja mia en la clase elementalista por ejemplo, no se si otros la tienen
@Patxo Tienes más de uno seguro. Yo acabo de empezar el acto 3 y ya tengo el escondite.
Buenas, en el escondite cada maestro te da una misión diaria, también los encuentras aleatoriamente pero ignoro si es cada 24hrs. Tenía una armadura blanca con 6 espacios, utilizé una piedra para mejorarla a raro esa que dice que te da al menos 4 espacios pero al utilizarla me quitó 2 espacios, para que tengan cuidado con eso
pituking escribió:@Patxo Tienes más de uno seguro. Yo acabo de empezar el acto 3 y ya tengo el escondite.


Efectivamente,en el acto 1 tenía un maestro al 4

Me ha faltado mirar en los otros actos si había más maestros pero me dio pereza xD

A parte de la misión diaria tiene alguna otra funcionalidad la guarida?decorarla sirve para algo a parte de lo estético?

Y cambiando de tema,ayer por primera vez me salió una caja de monstruos con el nombre en color de los objetos legendarios.Y al derrotarlos,efectivamente me dio un legendario (una daga que no me sirve para nada)

Estas cajas están localizadas?O son completamente random?Como digo a lo largo y ancho de 7 actos solo me ha salido una
En la guarida, segun el maestro que elijas, obtendras un objeto-mueble para mejorar el equipo a cambio de orbes. Lo mejor es mirar una wiki o algo porque segun tu pj te convendria uno u otro (armas, armaduras, joyeria, magia, etc).

En cuanto a lo otro, no se, ¿te refieres a cajas de monstruos, que das A y salen un grupo grande?
Nameless escribió:
En cuanto a lo otro, no se, ¿te refieres a cajas de monstruos, que das A y salen un grupo grande?


Exacto,esas que el nombre sale en azul,amarillo o como la que comento,naranja
He dejado un post en el subforo de online. La idea es ir dejando gt para tener siempre con quien jugar, de un nivel y características parecidas. Posiblemente añadiremos un clan cuando se active la función.
Pues naranjas no he visto aun. Eso si, hoy me ha caido un escudo legendario en el laberinto. Escudo que no me vale, claro.
buenas,me acabo de dar cuenta que una de las gemas que uso y estoy subiendo,se ha quedado clavada al nivel 14

en rojo me pone autolevel-discativates y le sale un candado a la gema.La barra de experiencia es como si hubiera llegado al tope...las gemas no se podían subir hasta el nivel 20?
@Patxo Eso es que has pulsado el botón Y encima de la gema. Pulsa otra vez el botón y vuelves a activar el autolevel.
pituking escribió:@Patxo Eso es que has pulsado el botón Y encima de la gema. Pulsa otra vez el botón y vuelves a activar el autolevel.


Joder,muchas gracias tío

Te debo una,me tenía súper rallado esto ya [beer]

Por cierto me he dado cuenta que hay unos orb (orbs of regreat concretamente) que si los consumes te dan puntos para deshacer pasivas del árbol de habilidades

Entiendo que acumulando muchas de esas orbs si sería posible deshacer casi al completo el árbol no?
Intenté ayer el laberinto del acto 3, llevaba 2 horas, estaba ya terminandolo y me echa de los servidores y hoy igual [facepalm] [facepalm] [facepalm] no hay manera de hacerlo asi
Kestafa escribió:Intenté ayer el laberinto del acto 3, llevaba 2 horas, estaba ya terminandolo y me echa de los servidores y hoy igual [facepalm] [facepalm] [facepalm] no hay manera de hacerlo asi


Si quieres añádeme y te echo una mano a la tarde, . Yo el sábado ya me acabé los actos y el epílogo, ahora el endgame. Si me añades mándame mensaje diciendo que eres del Path, q sino igual no hago mucho caso.
Nada otra vez me ha vuelto a echar solo me pasa en el laberinto donde pierdes todo el progreso y hay que empezarlo de 0 [facepalm]

zgotenz escribió:
Kestafa escribió:Intenté ayer el laberinto del acto 3, llevaba 2 horas, estaba ya terminandolo y me echa de los servidores y hoy igual [facepalm] [facepalm] [facepalm] no hay manera de hacerlo asi


Si quieres añádeme y te echo una mano a la tarde, gt Cheve81. Yo el sábado ya me acabé los actos y el epílogo, ahora el endgame. Si me añades mándame mensaje diciendo que eres del Path, q sino igual no hago mucho caso.

Si estando los dos me echa pero puedo volver por donde iba perfecto si no estamos en las mismas [qmparto]
@Kestafa me temo que no, de echo en el laberinto si mueres, chao. Pero al menos el laberinto ese no deberíamos tardar 3h entre los dos jeje.
No me deja crear personaje, al ponerle nick me pone 'This character game is restricted' he probado varios y nada, no meto simbolos ni nada de eso. A alguien mas le pasa esto, sabeis a que puede ser debido?
Otra vez... así es imposible [facepalm] [facepalm] y siempre por el final, alguien que haya pasado por el laberinto del acto 3 le deja terminarlo?
http://xboxclips.com/K3stafa/c530cbd8-6 ... b4b3169e5d
este jueves tendremos actualizacion [sonrisa]

Imagen
Una pregunta igual un poco tonta pero es que no lo veo.

En la versión PC puedes llevar tus armas principales equipadas y haciendo click en II otro conjunto,que viene bien para por ejemplo ponerles gemas e irlas subiendo sin darte cuenta

Aquí en la xbox se puede?Si se puede no he logrado encontrar el botón para cambiar de I a II
zero1362 escribió:este jueves tendremos actualizacion [sonrisa]

Imagen


¿Creéis que meterán el idioma castellano en el parche?
Jasasga escribió:
zero1362 escribió:este jueves tendremos actualizacion [sonrisa]

Imagen


¿Creéis que meterán el idioma castellano en el parche?


No creo, eso se demora aún.
Segun he leido en generacionxbox, esta semana saldra el parche 3.1.0 que traería ya los subtitulos, ojala sea cierto
Algarro14 escribió:Segun he leido en generacionxbox, esta semana saldra el parche 3.1.0 que traería ya los subtitulos, ojala sea cierto


No, esta semana van a meter el parche 3.0.1, que es el que anda ahora mismo en pc y algunas cosas para la localización del Loot.

El parche 3.1.0 sale en DICIEMBRE en PC, que en teoría incluye el parche al castellano entre otras cosas y sin fecha determinada, puede que algunas semanas más tarde para xbox.


Hostia pues que guay,a ver si es verdad

La putada va a ser intentar seguir una build que están todas en inglés y ahora obviamente cambiara el nombre de todos los objetos,armas,etc xD
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810