Path of Exile

1, 2, 3, 4, 510
Ya tenemos fecha de lanzamiento para la versión de xbox one, mas que fecha, no fecha exacta, pero de aquí a 6 semanas, en un vídeo subido recientemente por xbox, enseña los juegos que serán lanzados en estas 6 semanas, y aparece el juego citado....

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... OtN7_fxYPc
Pinta bien pero creo que ya comentaron que salia por Agosto hace tiempo concretamente con el lanzamiento del nuevo contenido en PC, o me estoy equivocando yo?

A ver como esta el juego, abora mismo le estoy dando a la temporada 11 del diablo 3 y hay mono de este tipo de juegos, y si es gratis pues mejor xD.

De hecho en la pagina del path of exile pone esto.

Launch Date, Xbox One and Supporter Packs!
The Fall of Oriath launches on PC at 1pm on Friday, August 4th (PDT). We haven't announced the release date for the Xbox One version just yet, but it's soon also! We'll be launching a Closed Beta on Xbox One very soon. Keep an eye on the news for more information.
@Messiahs en tu cita pone claramente que no tiene fecha aún xD, y que pronto sacan la beta cerrada.

Aún así el vídeo del spotlight es del 25 de julio al 5 de septiembre o algo así, no me extrañaría que saliera a mediados-finales de agosto en forma de Game preview, al estilo fable fortune.
Ya coño habia entendido mi cita xD, pero que hace ya tiempo que dijeron que iba a salir con el parche de pc, puede que no el mismo dia pero si por esas fechas a eso me referia.

Ya se puede registrar en la beta http://www.pathofexile.com/xbox
Ya esta disponible el registro para la beta cerrada como bien comenta @Messiahs

http://www.pathofexile.com/xbox
Por lo que he leído en Xbox news es una beta cerrada de tres semanas de duración, por lo que la versión final será para finales de agosto como mínimo.

PD: ya ya recibí la beta.
Si yo tambien las estan mandando rapido, a ver que tal esta el juego :p por si a alguien le interesa ocupa 8'97 GB que es bastante poquito, no se si luego tendra que bajar algo mas es lo que viene de primeras.

Yo esta tarde le dare caña a ver que tal esta.
os sobra alguna key? XD que estoy apuntado y no me manda na [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
dohko85 escribió:os sobra alguna key? XD que estoy apuntado y no me manda na [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo me registre con 3 emails y solo me a llegado a uno, no se si es que van por sorteo, o que esta limitado a una key por IP, de todas formas si por un casual me llegara alguna mas la pondre aqui
Messiahs escribió:
dohko85 escribió:os sobra alguna key? XD que estoy apuntado y no me manda na [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo me registre con 3 emails y solo me a llegado a uno, no se si es que van por sorteo, o que esta limitado a una key por IP, de todas formas si por un casual me llegara alguna mas la pondre aqui


yo también estoy registrado con 3 correos, las keys que me vayan sobrando también las paso por aquí [carcajad] [carcajad]
Registrado, pero no me han enviado nada. Si alguno tiene una key de sobra que avise :)
Imagino que tampoco vendra en español como la version PC no? Un saludo [beer]
kratos-future escribió:Imagino que tampoco vendra en español como la version PC no? Un saludo [beer]


Nops. Completo ingles
El juego pinta bien, pero no traducido no comprar [rtfm]
L4nDeR escribió:El juego pinta bien, pero no traducido no comprar [rtfm]

es f2p, si decides comprarlo siendo f2p alla tu pero vamos
Filete escribió:
L4nDeR escribió:El juego pinta bien, pero no traducido no comprar [rtfm]

es f2p, si decides comprarlo siendo f2p alla tu pero vamos



A es F2P? Ni lo sabía, pero lo mismo no traducido no descargar [ayay]
Ya tengo mi código y descargando
Este juego la caga soberanamente en no tener multijugador local. En consola resulta una gran opción ya que se juega con mando. Yo por aquí lo uso siempre con este tipo de juegos y el que no lo tenga directamente me lo descarta.
Luego lo pruebo, ni idea de que fuera f2p

Tenia entendido que estaba traducido en pc :(
darksch escribió:Este juego la caga soberanamente en no tener multijugador local. En consola resulta una gran opción ya que se juega con mando. Yo por aquí lo uso siempre con este tipo de juegos y el que no lo tenga directamente me lo descarta.

Ostia pues yo venía a preguntar eso. A mi mujer son los únicos juegos que le molan jugar. [buuuaaaa]
La traducción del juego de PC sale este mes de agosto. No le extrañaría nada que pongan al mismo tiempo la de Xbox One.
saintsoftware escribió:La traducción del juego de PC sale este mes de agosto. No le extrañaría nada que pongan al mismo tiempo la de Xbox One.

Donde dicen que la traduccion sale en Agosto?
Que yo sepa lo que sale en Agosto en pc es la expansion Path of Oriath, que creo que en la beta de xbox ya esta implementada. Pero que la traduccion esta en marcha pero nada de fechas.
Si hay algo nuevo o estoy equivocado, comentalo
thanos1 escribió:
saintsoftware escribió:La traducción del juego de PC sale este mes de agosto. No le extrañaría nada que pongan al mismo tiempo la de Xbox One.

Donde dicen que la traduccion sale en Agosto?
Que yo sepa lo que sale en Agosto en pc es la expansion Path of Oriath, que creo que en la beta de xbox ya esta implementada. Pero que la traduccion esta en marcha pero nada de fechas.
Si hay algo nuevo o estoy equivocado, comentalo


Hay algo de confusión con ese tema, en principio iba a llegar la traducción con el parche este nuevo, pero al final se ha retrasado la traducción un tiempecillo.
Peroooo, tampoco es tan importante la traduccion ¿no? Quiero decir, si es tipo diablo no habrá mucho texto.

Por cierto, se que en pc hay una comunidad muy grande, tanto de jugadores como de mercadeo. ¿Se sabe si habrá juego cruzado? O si los objetos se podran comerciar entre diferentes plataformas... Lo digo porque pienso jugarlo en consola, pero si va a pasar desapercibido, quizás debiera probarlo en el portatil.
Sera independiente me parecio leer en el foro oficial, yo lo he estado jugando y es muy rol, a mi me a gustado, pero al principio sin saber nada lo de las gemas es un poco locura hay 20 mil diferentes, y luego lo de las ranuras y colores, las que hacen combo y mil cosas mas.

Aparte eso de ir todo a trueques sin oro me dejo un poco [+risas] al principio, sabe alguien alguna pagina con guias de primeros pasos o algo?
@Messiahs el primer resultado que sale en google, una guia de steam. No se qué tan buena o mala es porque no he probado el juego, pero en español es lo que he visto.
Que tal los que ya lo habéis probado?luce bien?rasca mucho?
@Patxo

He jugado unas dos horas y luce muy bien, he tenido algún lag pero poca cosa espero que en la versión final se elimine esto, lo que he visto por ahora me gusta con el mando se juega bien aunque a veces cuesta apuntar, al volver con el portal y cuando vas a vender tarda en cargar las cosas del inventario un poco unos 3 segundos no he visto nada mas por ahora que sea malo, va ser sin duda el mejor free ii play para jugar espero que la traducción no se demore mucho yo con mi ingles de colegio algunas cosas me cuestan pero si viene en nuestro idioma lo bordan fijo soy nivel 13 y engancha cosa mala avisados estáis, pedir la beta a mi me tardo 8 horas en llegarme la clave en cuanto la pedí. Decir que tengo 45 años mi ingles de colegio imagino que sera mas básico que el vuestro.

PD: para lo del multijugador ignoro como va pero puedes jugar con amigos hasta grupos de 6 no se porque dicen que no tiene al menos en cooperativo que es lo que mas me interesa a mi.
SG1 Stargate escribió:@Patxo

He jugado unas dos horas y luce muy bien, he tenido algún lag pero poca cosa espero que en la versión final se elimine esto, lo que he visto por ahora me gusta con el mando se juega bien aunque a veces cuesta apuntar, al volver con el portal y cuando vas a vender tarda en cargar las cosas del inventario un poco unos 3 segundos no he visto nada mas por ahora que sea malo, va ser sin duda el mejor free ii play para jugar espero que la traducción no se demore mucho yo con mi ingles de colegio algunas cosas me cuestan pero si viene en nuestro idioma lo bordan fijo soy nivel 13 y engancha cosa mala avisados estáis, pedir la beta a mi me tardo 8 horas en llegarme la clave en cuanto la pedí. Decir que tengo 45 años mi ingles de colegio imagino que sera mas básico que el vuestro.

PD: para lo del multijugador ignoro como va pero puedes jugar con amigos hasta grupos de 6 no se porque dicen que no tiene al menos en cooperativo que es lo que mas me interesa a mi.



Gracias por tus impresiones,la verdad que le tengo bastantes ganas.

Me he apuntado hace un rato a la beta,dudo que manden nada XD
darksch escribió:Este juego la caga soberanamente en no tener multijugador local. En consola resulta una gran opción ya que se juega con mando. Yo por aquí lo uso siempre con este tipo de juegos y el que no lo tenga directamente me lo descarta.

Me parece lo mismo. No tener multi local [noop]
Nameless escribió:@Messiahs el primer resultado que sale en google, una guia de steam. No se qué tan buena o mala es porque no he probado el juego, pero en español es lo que he visto.

Vete a la pagina de steam, esto es lo que pone

No disponible en Español
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.
Pero no acaba nunca? Estoy nivel 15 acto 2 ya
Nameless escribió:Peroooo, tampoco es tan importante la traduccion ¿no? Quiero decir, si es tipo diablo no habrá mucho texto.

Por cierto, se que en pc hay una comunidad muy grande, tanto de jugadores como de mercadeo. ¿Se sabe si habrá juego cruzado? O si los objetos se podran comerciar entre diferentes plataformas... Lo digo porque pienso jugarlo en consola, pero si va a pasar desapercibido, quizás debiera probarlo en el portatil.


Por no decir que en el portatil no hace falta GOLD :( para mi que no tengo es otro aliciente mas para jugarlo en portatil.
Filete escribió:
Nameless escribió:@Messiahs el primer resultado que sale en google, una guia de steam. No se qué tan buena o mala es porque no he probado el juego, pero en español es lo que he visto.

Vete a la pagina de steam, esto es lo que pone

No disponible en Español
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.


No, me referia a la guia que pedia otro compañero. Hay una en steam en castellano, de texto, y para novatos ayuda algo.

El juego esta en ingles, cosa que no me importa demasiado, pero vendria bien que saliera en español cuando lancen el juego completo. Por cierto, ¿se guardará el avance?

@Eldar-39 tengo clave para la beta en la One pero estoy fuera de casa, en cuanto llegue lo pruebo a saco. El problema es que el portatil se calienta cosa mala en verano, y este juego no es para darle una hora al dia... Es con juegos 2D y sufre, no me quiero imaginar con el PoE, pero si me gusta lo instalaré para cuando la xbox esté ocupada.
Os dejo una clave por aquí. Saludos

C9463-Q6WJR-GF2YD-2MMGF-GDXPZ
Muchas gracias por el código.
A ver qué tal está.
Saludos.
Pues para ser gratis es un juego más que decente. Tiene muchas horas. Si más adelante ponen partidas cooperativas para 2 en el sofá y traducción ya para enmarcar.
Vaya,me apunté ayer por la tarde a la beta y me acaba de llegar el código

Que rapidez :)
El juego me parece de 10, por cierto ya han confirmado su salida al castellano.
Ganas de probarlo mañana x1000

Eso si, no tengo ni idea de que personaje hacerme...
Madre, el parche al castellano lo hace muy interesante. Lo probé en su día y era muy bueno aunque parece que hay que echarle horas. No se cuando lo jugaré porque quiero rejugar Diablo III ahora XD
Hay alguna forma de montar grupo con laa personas q ves en los "puestos seguros" o algun xat de texto pa comunicarte con ellos???
Gran noticia ese parche al español.
No acaba la beta? Voy por el acto 2
Pero ya se puede jugar? yo ne la store no lo veo.
@josedavidqp la beta incluye todos los actos durante unas tres semanas.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1927017

@Madno hay que solicitar una clave para poder descargar el juego. El enlace esta una o dos paginas atras.
coño te puedes pasar el juego en la beta? jodo.... que generosos :) yo aun no he podido probarlo pero tengo bastante ganas, a ver si mañana puedo.
El juego final cuando sale?
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510