Path of Exile

15, 6, 7, 8, 9, 10


Imagen [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2421788img40081227.png

pd.: veo que la imagen es muy pequeña y no se ve, bueno, un twit de somosxbox donde reconocen que se equivocaron en el contenido de la noticia, y que la actualización en xbox es la 3.0.1, la que hay ahora en pc y que la 3.1.0 sale en DICIEMBRE para PC y puede incluir el castellano, ésta actualización saldrá semanas después en xbox, a si que tal y como dijo GGG, el parche al castellano saldrá antes de que acabe el año en PC.
A que hora es el parche?Se sabe ya que trae?
Patxo escribió:A que hora es el parche?Se sabe ya que trae?

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 872/page/1
Patxo escribió:A que hora es el parche?Se sabe ya que trae?


A las 12 de la noche.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1998872
Entonces no trae los textos en castellano no? Se equivocaron en la noticia con lo de la versión?
@kratos-future

Tres post mas arriba ya lo dije.
@Piriot
Si si, a eso me refería. Una pena, me esperare entonces. Un saludo!
Bueno a seguir jugando en inglish... [sonrisa]
zero1362 escribió:Bueno a seguir jugando en inglish... [sonrisa]

Mejor dicho por mi parte a seguir sin jugarlo hasta que lo subtitulen
Me acaba de desconectar y está caído el servidor aún no veo el parche.
zero1362 escribió:Me acaba de desconectar y está caído el servidor aún no veo el parche.



A mi igual,ademas me acababa de pasar el juego y me ha pillado en mitad de mi primer mapa xD
Acabo de actualizar y sigue en inglés...
dieguito8919 escribió:Acabo de actualizar y sigue en inglés...


Cuanto pesa la actualización?
dieguito8919 escribió:Acabo de actualizar y sigue en inglés...

Ya dijeron por twitter hace días que estaría para finales de año como tope, pero que su intención era que para la X ya estuviera traducido, a ver en que queda.

Saludos
zero1362 escribió:
dieguito8919 escribió:Acabo de actualizar y sigue en inglés...


Cuanto pesa la actualización?


Anoche me descargó 1 Gb.
yo lo tengo guardado hasta que lo pongan en español
Por fin pude terminar el laberinto del Acto 3 despues de la actualizacion, por lo visto una skill que utilizaba hacia que el juego crasheara [facepalm]
Kestafa escribió:Por fin pude terminar el laberinto del Acto 3 despues de la actualizacion, por lo visto una skill que utilizaba hacia que el juego crasheara [facepalm]


Pues enhorabuena por le parche y tu laberinto [oki]
Por curiosidad, ¿que personaje llevas y que skill "mataba" al juego?
Nameless escribió:
Kestafa escribió:Por fin pude terminar el laberinto del Acto 3 despues de la actualizacion, por lo visto una skill que utilizaba hacia que el juego crasheara [facepalm]


Pues enhorabuena por le parche y tu laberinto [oki]
Por curiosidad, ¿que personaje llevas y que skill "mataba" al juego?

Llevo al duelista, cada vez que se juntaban muchos enemigos y usaba el charged dash el juego se conjelaba y me tiraba de los servidores
Buenas, yo aqui frustrado de no poder disfrutar el juego por las constantes caidas de servidor, alguien me sabría decir si es que borro el juego y lo reinstalo perdería mis avances?
BLACKTOWER escribió:Buenas, yo aqui frustrado de no poder disfrutar el juego por las constantes caidas de servidor, alguien me sabría decir si es que borro el juego y lo reinstalo perdería mis avances?


Todo el progreso se guarda en sus servidores asi que puedes borrar y reinstalar sin miedo.
A mi también se me queda super ralentizado e injugable en la zona del laberinto ¿quereis decir que si borro y reinstalo funcionaría?
Necesito orb of regret como el comer,calculo que unas 25

Alguno sabéis si hay algún sitio en concreto donde suelan caer?O si hay algún mercader que las venda o alguna forma de conseguirlas más o menos rápido?

Gracias
Imposible jugar asi desde el sabado no logro ligar ni 3miin seguidos, reinstalando a ver que pasa
Alguien sabe algo de cuando lo van a poner en castellano?
Una pregunta,creéis que pueda haber armas que estén en la versión de PC pero no en la de xbox?

Llevo como una semana intentando comprar el hacha Soul Taker que está dentro de la categoría de las Siege Axe

Pues entro a diario al tablón de comercio y nunca la he visto expuesta.Es raro de cojones ¬_¬
Patxo escribió:Una pregunta,creéis que pueda haber armas que estén en la versión de PC pero no en la de xbox?

Llevo como una semana intentando comprar el hacha Soul Taker que está dentro de la categoría de las Siege Axe

Pues entro a diario al tablón de comercio y nunca la he visto expuesta.Es raro de cojones ¬_¬


No tengo ni idea de eso. Sé que se cambiaron habilidades para adaptarlas mejor al mando, pero de armas no vi nada. Lo único que se me ocurre, si no es lo que dices, es que en One hay menos jugadores y caigan pocas, y que la gente no la venda, claro.

https://www.pathofexile.com/forum
Estos son los foros oficiales del juego. Si no recuerdo mal hay apartados de la Xbox, para bugs y eso. Si no llevas mal el inglés seguro que ahí hay una respuesta.


P.D: se me olvidaba. En One para vender hay que comprar unas pestañas de alijo ¿no? Yo por ejemplo no las tengo, así que no puedo vender los 4-5 legendarios que tengo.
Nameless escribió:
Patxo escribió:Una pregunta,creéis que pueda haber armas que estén en la versión de PC pero no en la de xbox?

Llevo como una semana intentando comprar el hacha Soul Taker que está dentro de la categoría de las Siege Axe

Pues entro a diario al tablón de comercio y nunca la he visto expuesta.Es raro de cojones ¬_¬


No tengo ni idea de eso. Sé que se cambiaron habilidades para adaptarlas mejor al mando, pero de armas no vi nada. Lo único que se me ocurre, si no es lo que dices, es que en One hay menos jugadores y caigan pocas, y que la gente no la venda, claro.

https://www.pathofexile.com/forum
Estos son los foros oficiales del juego. Si no recuerdo mal hay apartados de la Xbox, para bugs y eso. Si no llevas mal el inglés seguro que ahí hay una respuesta.


P.D: se me olvidaba. En One para vender hay que comprar unas pestañas de alijo ¿no? Yo por ejemplo no las tengo, así que no puedo vender los 4-5 legendarios que tengo.



Ayer por primera vez la vi en el tablón

Así que es lo que dices,debe ser un hacha extremadamente rara

Para poder vender hay que comprar unas pestañas con dinero real,si
lluent escribió:Alguien sabe algo de cuando lo van a poner en castellano?

Para 2025 si eso.
juaniko18ct escribió:
lluent escribió:Alguien sabe algo de cuando lo van a poner en castellano?

Para 2025 si eso.

Claro, si eso para el 2050
ZodiaCR7 escribió:
juaniko18ct escribió:
lluent escribió:Alguien sabe algo de cuando lo van a poner en castellano?

Para 2025 si eso.

Claro, si eso para el 2050

Lleva años en steam en inglés y lo juegan 10 veces más españoles que en One y queremos que salga en castellano por jugarlo 1000 españoles??
juaniko18ct escribió:Lleva años en steam en inglés y lo juegan 10 veces más españoles que en One y queremos que salga en castellano por jugarlo 1000 españoles??


Pero vamos a ver muchacho, que ya han anunciado el parche a Español para finales de año, lo que supongo que quieren saber es la fecha exacta, si alguien la supiera claro.
juaniko18ct escribió:Lleva años en steam en inglés y lo juegan 10 veces más españoles que en One y queremos que salga en castellano por jugarlo 1000 españoles??


Ya lo se, yo lo estoy jugando en steam (desde hace tiempo)y ahora en one tambien te digo que en mi circulo hay muchos que lo quieren o lo queremos en español,se incluso de mucha gente, que no lo juega por no estar en castellano.Por eso siguen jugando al diablo 3,aparte de que como te comentan ya esta anunciado para este año, gracias que se han dado cuenta que mucha gente lo quiere en su idioma, tan raro te parece a ti eso.

A mi lo que me extraña es tu respuesta como dando a entender que no la van a sacar en español
ZodiaCR7 escribió:
juaniko18ct escribió:Lleva años en steam en inglés y lo juegan 10 veces más españoles que en One y queremos que salga en castellano por jugarlo 1000 españoles??


Ya lo se, yo lo estoy jugando en steam (desde hace tiempo)y ahora en one tambien te digo que en mi circulo hay muchos que lo quieren o lo queremos en español,se incluso de mucha gente, que no lo juega por no estar en castellano.Por eso siguen jugando al diablo 3,aparte de que como te comentan ya esta anunciado para este año, gracias que se han dado cuenta que mucha gente lo quiere en su idioma, tan raro te parece a ti eso.

A mi lo que me extraña es tu respuesta como dando a entender que no la van a sacar en español


+1, yo soy uno de los que esperan con ansias el parche para jugar bien al juego, lo descargué lo probé y lo aparqué por la barrera del idioma muy a mi pesar. Así que imagínate las ansias vivas que tengo de que nos llegue ya el parche.
Sinceramente,perderse este juegazo por el idioma es una pena

Mi ingles no es muy "paya" y aunque de la historia y el lore he sudado directamente,para todo lo demás no hay ningún problema aunque tengas un nivel de ingles muy muy básico

Por suerte parece que antes de que acabe el año lo traducirán,lo cual es genial,pero yo de vosotros no me esperaría a empezar a jugarlo e iros familiarizando.Es una pasada de juego (si te van este tipo de juegos claro)
Patxo escribió:Sinceramente,perderse este juegazo por el idioma es una pena

Mi ingles no es muy "paya" y aunque de la historia y el lore he sudado directamente,para todo lo demás no hay ningún problema aunque tengas un nivel de ingles muy muy básico

Por suerte parece que antes de que acabe el año lo traducirán,lo cual es genial,pero yo de vosotros no me esperaría a empezar a jugarlo e iros familiarizando.Es una pasada de juego (si te van este tipo de juegos claro)

Si esto me refería yo con mi mensaje, juegazo que no debería perderse nadie por el idioma.
El idioma iba a estar para el reciente parche.
Pero al final han decidido mejorar antes bugs, fps, estabilidad, etc..al juego antes que los idiomas.

El siguiente parche llegará con Español, Aleman y Frances.


Tiempo al tiempo.
Al parecer en las próximas 2 semanas se dará a conocer el.idioma español que llegará con unos arreglos mas, ojalá abarque a xo.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2010240
para xbox one tendremos que esperar de dos a cuatro semanas como poco con respecto a pc
Si alguno estáis en nivel alto y tenéis ganas de compañía,agregadme

Yo ahora mismo soy lv 86,haciendo mapas de tier 11-12 e intentando pasarme el último laberinto.Dos veces que lo he intentado,dos veces que he palmado en el segundo boss xD

PATXO78
@Patxo esta ya traducido ? es que lo empezare cuando lo pongan
Grinch escribió:@Patxo esta ya traducido ? es que lo empezare cuando lo pongan


Todavía no tío

La semana que viene sacan el parche de idiomas para el PC pero alguien dijo que para xbox aún habrá que esperar 2-4 semanas más.

No sé si será verdad
yo lo mismo, cuando salga traducido le daré caña.
Patxo escribió:Si alguno estáis en nivel alto y tenéis ganas de compañía,agregadme

Yo ahora mismo soy lv 86,haciendo mapas de tier 11-12 e intentando pasarme el último laberinto.Dos veces que lo he intentado,dos veces que he palmado en el segundo boss xD

PATXO78


Yo estoy más o menos por el mismo nivel que tú. Aunque para el laberinto me falta un trial. Te agrego a ver si coincidimos.
pituking escribió:
Patxo escribió:Si alguno estáis en nivel alto y tenéis ganas de compañía,agregadme

Yo ahora mismo soy lv 86,haciendo mapas de tier 11-12 e intentando pasarme el último laberinto.Dos veces que lo he intentado,dos veces que he palmado en el segundo boss xD

PATXO78


Yo estoy más o menos por el mismo nivel que tú. Aunque para el laberinto me falta un trial. Te agrego a ver si coincidimos.


Guay,cuando quieras le damos

Precisamente ayer me pase el ultimo laberinto por fin
ya esta en español en pc
elmakin escribió:ya esta en español en pc


En xbox ya esta la actualizacion¡? cuantas gigas sera?
Piriot escribió:Si, 33 gigas

pues yo no veo la traducción
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10