Path of Exile

1, 2, 3, 4, 5, 610
a alguien le pasa que le va como a pequeños tirones??? por ejemplo, cuando empiezas en la playa, me he fijado que el oleaje va bien, pero cuando empiezo a moverme con el pj me da como pequeños tironcillos, que son muy incomodos la verdad, no se si es lag o es el juego....
A alguien le pasa???sabeis como arreglarlo??
Delico escribió:a alguien le pasa que le va como a pequeños tirones??? por ejemplo, cuando empiezas en la playa, me he fijado que el oleaje va bien, pero cuando empiezo a moverme con el pj me da como pequeños tironcillos, que son muy incomodos la verdad, no se si es lag o es el juego....
A alguien le pasa???sabeis como arreglarlo??


Eso es lag, porque a mi me va muy bien.
Es largo de cojones el juego, no?
NosferatuX escribió:Existe alguna paginas con builds actuales y no del año la pera? Porque es sobrecogedor el arbol de talentos. Soy bruja con intencion de hacerme elementalista.


https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817

Yo use esa y me fue muy bien.

xhakarr escribió:Es largo de cojones el juego, no?


10 actos. Si vas haciendo secundarias son muchas horas. Y eso que la "gracia" está al acabarlo y hacer mapas para buscar los jefes secretos o definitivos.
hola, me explica alguien como se accede al comercio?, le ofrezco a alguien lo que pide en el tablon de anuncios pero luego como se hace el intercambio?
saludos
Yo del comercio ando super perdido... El tablon ese no tengo ni idea de como ofrecer objetos, y al final siempre acabo vendiendoselo a la maquina xdd
Ademas no encuentro el chat para comerciar, la unica interacción que puedes hacer con la gente es Trade pero todo el mundo me rechaza [buuuaaaa]

No se... Si el comercio es el corazon del juego lo voy a llevar chungo el asunto.
Demoniun escribió:Yo del comercio ando super perdido... El tablon ese no tengo ni idea de como ofrecer objetos, y al final siempre acabo vendiendoselo a la maquina xdd
Ademas no encuentro el chat para comerciar, la unica interacción que puedes hacer con la gente es Trade pero todo el mundo me rechaza [buuuaaaa]

No se... Si el comercio es el corazon del juego lo voy a llevar chungo el asunto.

en el tablon si le das a la x buscas lo ke quieres, luego seleccionas lo ke te interesa y le pones la moneda que el vendedor ha establecido, luego con la x le escribes un texto y lo envias, pero lo ke no se es despues como haces el intercambio
saludos
Consegui comprar mis primeras cosillas, gracias @ireneh
Pues despues de una busqueda exaustiva sobre el comercio en nuestra querida plataforma Xbox arrojo algo de luz para despistadillos como yo...

-No existe chat en la versión de Xbox One, ni Global, de Zona, Susurrar, de Comercio... etc.

Opciones que tenemos de momento para comerciar:
*El tablón de comercio ubicado en los pueblos.
*Interactuar con un jugador en la misma zona en la que te encuentras.

-Para comprar a traves del tablón de comercio esta explicado un post arriba.
-Para ofrecer e intercambiar la moneda que ha solicitado el vendedor basta con coger la moneda con Y y arrastrarla a la cuadricula a mano derecha.
Una vez arrastrada, seleccionas la opción "Submit" presionando el botón izquierdo de la cruceta.
Una vez hecho ya se ha ofrecido tu moneda, ahora es cuestion de esperar hasta que el vendedor acepte o rechaze tu oferta.
-Para recoger en el tablón de comercio el objeto por el que has pagado (previamente aceptado el intercambio por el vendedor) basta con deslizarse a la pestaña "Sent offers" y arrastrarlo a tu inventario con Y.

-Para vender a traves del tablón de comercio necesitaremos comprar "Premium Stash Tab" una microtransaccion con un coste de 15 puntos.
-Los precios de los puntos son:
50 puntos 4,99€
100 puntos 9,99€
200 puntos 19,99€
-El Premium Stash Tab permite poner esta pestaña pública, pudiendo pedir un precio/s por los objeto/s que se encuentran dentro.

-En principio Poe Trade (principal plataforma externa al juego por la cual se comercializa en PC) no es compatible en Xbox por su inexistente chat.

-Dentro del tablón de comercio puedes pulsar RS para que te filtre objetos de usuarios que esten online en ese momento.

Y de momento hasta aqui mi investigación...
Muy decepcionado que en consola se necesite de una microtransaccion para poder vender objetos, deberia venir gratis esa característica la verdad.

Ya les estan inundando de quejas a Grinding Games por como esta montado esta chapuza de comercio, esperemos que en un parche añadan chat.
Sabéis si lo pondrán en español y Cuando?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego es un diablo no? Y al ser free ti play, que es lo que cobran exactamente?
Pilototitan escribió:Este juego es un diablo no? Y al ser free ti play, que es lo que cobran exactamente?


Como dice @Demonium lo que pagas en el bundle es la posibilidad de iniciar un comercio con esos 200 puntos que dan, yotro cosmetico, dentro del juego hay varias opciones para pagar con ese tipo de puntos, espacio extra premium etc...
con esos 200 puntos que es lo que recomendáis comprar? paso de mascotas y adornos, prefiero algo efectivo como mas sitio, etc
Lo que sería lo suyo es que se pudiera jugar en pc y continuar con tu personaje en xbox o viceversa, está claro que hay algunas características (como el comercio) que están mejor implantadas en pc por aquello del chat y demás, a parte de esto jugar en el portátil/pc y luego poder continuar tirado en el sofá en la consola...
La adaptación teclado+ratón de este juego es de lo mejor, sólo por eso es casi obligatorio
hola, hay alguna forma de cambiar la configuracion de los botones para los ataques?, gracias por la explicacion dle comercio aunke no he conseguido comprar nada aun , o son muy caros, o la gente pasa de asignarles el precio, si no tienes pasta dificil comprar cosas, la mejor compra es las 6 pestañas premium para ir organizando las cosas
saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues he estado viendo vídeos del juego y me ha molado bastante, es un diablo pero parece que mucho más profundo. En cuanto esté en español le daré una oportunidad
A alguien le funcionan las opciones de Loot??

Juego con un amigo y cuando a el le cae loot propio yo veo los obejtos en negro y no los puedo coger hasta pasados unos segundos, ésto es lógico si en opciones marcamos short allocation, pero si marco permanent allocatio, es decir que su loot sea para el y no pueda cogerlo, ocurre exactamente lo mismo que con short allocation o free for all.

Me he dado cuenta que cada vez que arrranco el juego tengo que entrar en opciones y ponerlo todo otra vez, no se quedan guardadas, pero el loot da igual lo que pongas que no funcionan las opciones.

Alguien con el mismo problema??

@Lazebrazul
He leido teclado y ratón para la versión de one??
Es el típico juego gratuito que llegas al nivel 10, y a menos que pases por caja no puedes aumentar de nivel?
Charlie78 escribió:Es el típico juego gratuito que llegas al nivel 10, y a menos que pases por caja no puedes aumentar de nivel?


No,es completamente gratis

Yo estoy sin gold ahora pero en los poblados me encuentro a otras personas,es raro eso no?
acabo de llegar al acto 2, soy nivel 17 y aunque algunas cosas no las entiendo muy bien, temas gemas por ejemplo, me esta encantando este juego. promete y mucho :)
exmachina escribió:acabo de llegar al acto 2, soy nivel 17 y aunque algunas cosas no las entiendo muy bien, temas gemas por ejemplo, me esta encantando este juego. promete y mucho :)


ayer llegue a nivel 10 y las gemas si promete mucho con el maruder voy de a poco aunque voy bastante tanque contra los enemigos [sonrisa]
¿Tiene coop local? gracias.
@Piriot Me refiero a la adaptación al mando, se hace todo muy manejable, lo de que lleven a consolas el teclado y el ratón es cuestión de tiempo
pues con 30 megas de fibra no entiendo como tengo lag...me va lageado el juego, pero solo me pasa en este, en los demas tengo buen ping y no tengo latencias....
Sabéis para cuando el parche en español??
El parche para español no se sabe fecha, más o menos cuando esté.

Por cierto, me meto en la trade board y no veo la manera de vender un objeto, alguien me helpme??
hola, para vender tienes que tener pestañas premium...
saludos
Hay matchmaking para hacer las misiones con gente aleatoria? me llama la atención.
ireneh escribió:hola, para vender tienes que tener pestañas premium...
saludos


Yo me he pillado la pestaña de currency, esencias y cartas, esas por lo que veo no cuentan......


@AdrianEOL
No.
Buenas compañeros. Una pregunta para los que esteis jugando, ¿qué tal es el juego comparado con el Diablo 3?
Ostras yo ni lo había probado porque estoy sin gold pero no se puede jugar con gente random?

Menuda mierda :/
Mucho mejor que diablo 3, mas profundo.por ejemplo En diablo te pones en 70 en un pis pas y en este ni de palo,
Chichazor escribió:Buenas compañeros. Una pregunta para los que esteis jugando, ¿qué tal es el juego comparado con el Diablo 3?


Pues teniendo encuenta que path of exile es lo que diablo 3 tuvo que ser, para mí está muy por encima.

@Patxo Puedes jugar con quien quieras previa invitación, no hay matchmaking
Piriot escribió:
Chichazor escribió:Buenas compañeros. Una pregunta para los que esteis jugando, ¿qué tal es el juego comparado con el Diablo 3?


Pues teniendo encuenta que path of exile es lo que diablo 3 tuvo que ser, para mí está muy por encima.

@Patxo Puedes jugar con quien quieras previa invitación, no hay matchmaking


Aaaah vale,no lo había entendido.Si es así genial,gracias

A ver si pillo alguna oferta decente con el gold aunque la verdad el juego me está haciendo disfrutar mucho,incluso jugando solo
Comop se puede entrar o crear partida publica?

PD: Ya vi que lo ponian arriba, pero en pc se podia desde el tablon de los campamentos, en la version de one no?
JohnnyCash escribió:Comop se puede entrar o crear partida publica?


Ayer estuve mirando... A ver, puedes hacer tu partida Abierta para que se una cualquier Amigo.

Problema: no veo posibilidad de matchmaking. Y para mi es un problema porque me gusta entrar, buscar partida y jugar.

Ojala añadan algo asi. No se como va en pc pero en consola creo que se agradeceria mucho las partidas publicas / privadas.
Ademas de 4k y 60 fps me gustaria verlo en español en la x

Imagen
@zero1362

Y lo verás, ya lo dijeron.
chicos preguntita, las habilidades se pueden cambiar de sitio? en caso de que sea que si, como se hace?
exmachina escribió:chicos preguntita, las habilidades se pueden cambiar de sitio? en caso de que sea que si, como se hace?

Dentro del menu te deslizas hasta "Skills", seleccionas la que quieres cambiar de sitio pulsando RS y la colocas donde quieras.

Creo que ingame pulsando RS tambien puedes cambiarlas de sitio de forma similar.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
busco gente con la que jugar gt: makin986
Estoy alucinado con este juego, pese al tiempo que tiene, se han currado un port muy bueno, F2P y sin P2W! Se merece triunfar. La única pega es que está en inglés y necesitas al menos enterarte de lo que hace cada gema.

Para el que tenga dudas con el juego, dejo una guía muy buena y bien estructurada que hay en reddit y cubre todo lo necesario en varios videos(Inglés):

https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... de_series/
Hay club oficial de path of exile en Clubs Xbox Live, podemos hacer una buena comunidad allí.
El juego es muy bueno. Y además se espera traducción al español en breve, ya están trabajando en ello.

El tema de las gemas , una vez controlas cual son de habilidad y cuál de soporte, da mucho juego. El problema que le veo es que ciertas gemas tienen unas condiciones de uso específicas, que dependen del arma que lleves por ejemplo, y precisamente el juego no tiene ningún sistema que te impida equiparte una gema que no te sirva. Puede darse el caso que lleves equipadas gemas que no te estén funcionando. Incluso gemas de soporte que tampoco te estén funcionando porque no cumplas las condiciones.
Con el equipo si pasa, se colorea rojo si no cumples los requisitos, te deja equiparlo pero no te computan las bonificaciones. Con las gemas no hay ningún tipo de aviso (solo que no podrás usar la habilidad)
@Gu1rao Si una de las pegas es que está en inglés y pones una guía en inglés.....:.

Hay guias en español en youtube, recomiendo las de pableras de adngamer.
Piriot escribió:@Gu1rao Si una de las pegas es que está en inglés y pones una guía en inglés.....:.

Hay guias en español en youtube, recomiendo las de pableras de adngamer.


Doy por hecho que el que lo juega tiene un mínimo de conocimiento de inglés ya que si no va a flipar solo con las gemas y el árbol de talentos y puse esa guía por que es la que he usado yo y está muy bien, si las hay en español pues perfecto, mas opciones.
Se puede jugar en coop local? En la beta creo que no te dejaba.....
Una pregunta,las habilidades siempre se consiguen mediante gemas?

O al llegar a X nivel vas desbloqueando según el personaje?

Alguno os habéis hecho un duelista?que le estáis subiendo?y que ataques usáis?
En reddit los desarrolladores están contestando a preguntas y una de ellas es por qué se ha hecho para xbox y no para ps4 y han contestado que si eres un desarrollador de PC hoy por hoy es más fácil hacer el port hacía xbox que hacía ps4, ya que comparten las mismas APIs.

Aquí la respuestá del developer:

As a relatively small PC developer, it's a lot easier to port a game to Xbox than PS4. This is because the APIs and tools for PC and Xbox One are the same.
In fact, porting the game to Xbox had a really positive effect on our PC version as all the optimisations we made for Xbox work on PC just as well!
Una duda,sabeis si pondran croosplay con pc?
Esk me lo acabo de empezar en pc y tenia esa duda,de todos modos si teneis algun grupo para juntarse me lo pongo en xbox y fuera,ya que en consola esta todo el mundo empezando a jugar y aprender y en pc lleva unos añitos ya.
pregunta a los sabios, nivel 31 y veo que la caída de objetos es pésima. muchísimo blanco, algo de azul y lo poquísimo amarillo no me vale para nada, los naranjas, que serán los legendarios, ni los he visto :(

alguna sugerencia para mejorar el farmeo? gracias peña
exmachina escribió:pregunta a los sabios, nivel 31 y veo que la caída de objetos es pésima. muchísimo blanco, algo de azul y lo poquísimo amarillo no me vale para nada, los naranjas, que serán los legendarios, ni los he visto :(

alguna sugerencia para mejorar loot? gracias peña


Objetos con hallazgo mágico, aunque los legendarios tienen un drop bajo, pero cuanto tengas un porcentaje alto de hallazgo mágico notarás mejor drop.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610