Path of Exile

1, 2, 3, 4, 510
ZodiaCR7 escribió:creo que voy a comprarlo y si viene en español ya cae fijo


Es gratuito tío [oki]

A ver si encuentro una build divertida y me lo vuelvo a pasar.
Mañana es el día, lo descargaré y lo probaré. Espero que me de diversión hasta que salga destiny 2, y para ratos muertos como lo está haciendo diablo 3
Sabéis si de salida vendrá ya con la traducción? o tendremos que esperar unas semanas? Leí algo al respecto pero no me quedo muy claro. Un saludo!
En el bazar pones path of exile y hay un pack por 19,99€..... No se supone que era free?
Viendo este hilo,me entra flojera intestinal cuando pienso en la gente que encontrare en este juego :O
@Lammothh es un pack de inicio, el juego es gratis. Supongo que lo que es el juego se podrá descargar a partir de las 23:00 de mañana
Eldar-39 escribió:Viendo este hilo,me entra flojera intestinal cuando pienso en la gente que encontrare en este juego :O


A qué te refieres con ese comentario?
Buenas @Eldar-39 , deberías explicar tu comentario antes de que se entienda como una falta de respeto.

Un saludo.
Nameless escribió:
ZodiaCR7 escribió:creo que voy a comprarlo y si viene en español ya cae fijo


Es gratuito tío [oki]

A ver si encuentro una build divertida y me lo vuelvo a pasar.


Si cierto, no me explique bien he comprado el pack de inicio, creo que este juego se lo merece y si me lo traducen a mi que me cuesta un poco el ingles, pues la verdad se lo agradezco
Confirmado que no esta en español de salida.
What languages is Path of Exile available in on Xbox One?
Currently, English, Russian and Brazilian Portuguese. We plan to add German, French and Spanish alongside the PC version in the near future.


https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1973661/page/1
pituking escribió:Confirmado que no esta en español de salida.
What languages is Path of Exile available in on Xbox One?
Currently, English, Russian and Brazilian Portuguese. We plan to add German, French and Spanish alongside the PC version in the near future.


https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1973661/page/1


Portugués brasileño de salida antes que francés, alemán y español?; supongo que habrá alguna explicación lógica por algún lado :-D
@nadons pues que es como esta en pc xD y los otros idiomas tienen pensado ponerlos
LoSJaVieR95 escribió:@nadons pues que es como esta en pc xD y los otros idiomas tienen pensado ponerlos


Sabéis de dónde son los desarrolladores?, porque claro, lo del portugués brasileño de salida antes que los más habituales en juegos traducidos, pensaba que sería el juego de allí o alguna finanziación concreta, aportación de la comunidad respectiva...
@nadons Nueva Zelanda, o eso leí.

¿Esta ya para descargar?
Nameless escribió:@nadons Nueva Zelanda, o eso leí.

¿Esta ya para descargar?

a las once sale mundialmente
Mañana por la noche ya lo probaré, esta noche os leo los comentarios a ver qué os parece y cómo ha sido este paso a consolas. En Diablo le sentó muy bien y en consolas se juega de maravilla, espero que éste también lo hayan sabido plasmar tan bien.
una cosa será gratuito? es que lo veo en la store por 19,90
MeiiToR escribió:una cosa será gratuito? es que lo veo en la store por 19,90


es un pack de entrada con puntos y cosmeticos no es el juego,
@zero1362 el juego es (con ese pack el juego se predescarga), pero es un mero pack de inicio.
Vale la pena? Por que así a simple vista veo cosillas "cosméticas" y 200 puntos de algo que supongo que será la divisa del juego pero no tengo ni papa de si es una buena oferta o qué
@PsYmOn pruebalo primero. A mi me parecio muy bueno, pero siendo gratis, espera a probarlo esta noche y luego decides.

Yo a la beta le eché +50 horas con una bruja de fuego y era un vicio, un no parar. Y eso jugando solo, en multi puede ser de escandalo.
Filete escribió:No salía hoy?

si, a las once de la noche
Nameless escribió:@PsYmOn pruebalo primero. A mi me parecio muy bueno, pero siendo gratis, espera a probarlo esta noche y luego decides.

Yo a la beta le eché +50 horas con una bruja de fuego y era un vicio, un no parar. Y eso jugando solo, en multi puede ser de escandalo.

Sorry, me refería al pack este de 20 euros. Al juego le eché unos vicios en pc hace años pero aún no había salido ninguna expansión por lo que no sé que tiene este "añadido"
pues nada chicos por aqui dejo me GT: Xo Flako oX por si alguien quiere jugar, decirles que se lo basico del juego por no decir que practicamente no se nada, si alguien se apuanta nos vemos esta noche saludos [bye]
@PsYmOn que es un pack de inicio xD no es ninguna expansion de pago ni nada de eso
ni me acordaba. habra que probarlo
No tengo tiempo ni para darle a Diablo III que me apetece rejugarlo, como para darle a otro del estilo [facepalm] Está divertido el coop los que lo hayan jugado?
Aprovecho para preguntar: el coop tiene matchmaking?
Yo lo jugué en su día en pc pero no me acabo de enganchar

Ahora que sale donde más cómodo me siento jugando (consola) y sobretodo porque sale traducido,le volveré a dar una oportunidad

Una cosa interesante que tiene el juego e igual no sabéis,es que en cada poblado de cada acto hay una zona habilitada para el pvp ^^
LoSJaVieR95 escribió:@PsYmOn que es un pack de inicio xD no es ninguna expansion de pago ni nada de eso

Hahaha no me estáis entendiendo xD
Mi pregunta es "que tiene el pack de inicio para que valga 20 euros y si eso justifica el precio"
Lo de las expansiones lp decía por que sé que es ub gran juego pero no me suenan las cosas que han ido añadiendo a posteriori... Por ejemplo lo de dicho pack :P
Mi gamertag sOrc3ry Nos vemos en el juego.
O mayúscula...no un cero.
Traducido de salida al final? Hay alguna noticia al respecto?
@Patxo no, no sale traducido xD

Lo traducirán próximamente, tanto en consola como en pc
Bajando...

Ojo, hay un pack de apoyo de 399,99€!!! Nunca vi algo mas caro que la propia consola. Y si, es todo cosmetico y puntos para comprar mas de mismo.
Está en inglés
No ha salido traducido, llevo media hora jugando
@Roujin si, se sabía desde ayer xD
Voy a desempolvar la one por este juegazo, qué ganas de jugarlo con mando por fín... [amor]
sator23 escribió:Hay crossplay?


No han dicho nada sobre eso, así que no creo
Yo lo dejé descargado... a ver si esta tarde puedo jugar
Buf, qué raro es el gameplay. Es el primer ARPG de este estilo que juego en consola y entiendo que no se habrán inventado los controles de cero pero me abruma la cantidad de datos que salen en pantalla. Empecé a jugar estirado en la cama y casi acabo sentado delante de la tele como si estuviese en el PC. Entre que no se ve nada y que el espacio de la bolsa es escaso estoy dejando atrás items buenos sólo por la pereza de no leer los stats xD
PsYmOn escribió:Buf, qué raro es el gameplay. Es el primer ARPG de este estilo que juego en consola y entiendo que no se habrán inventado los controles de cero pero me abruma la cantidad de datos que salen en pantalla. Empecé a jugar estirado en la cama y casi acabo sentado delante de la tele como si estuviese en el PC. Entre que no se ve nada y que el espacio de la bolsa es escaso estoy dejando atrás items buenos sólo por la pereza de no leer los stats xD


Jaja todo es acostumbrarse, yo lo quiero probar hoy, así que ya comentaré mis impresiones esta noche o mañana!
Bueno espero que el comercio en este juego no sea un problema para poder llegar lejos,porque no se yo la cantidad de jugadores que jugaran aqui.
Lo descargo y la primera sorpresa es que esta en ingles!!! obviamente lo he desinstalado. Así no Microsoft.
iNFeRNuS360 escribió:Lo descargo y la primera sorpresa es que esta en ingles!!! obviamente lo he desinstalado. Así no Microsoft.

El parche está en proceso.
Existe alguna paginas con builds actuales y no del año la pera? Porque es sobrecogedor el arbol de talentos. Soy bruja con intencion de hacerme elementalista.
Buenísimo y difícil de entender a los que venimos de Diablo 3. Me esta encantando tanto que compre la version de 20 pavos porque voy a meterle muchísimas horas.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510