Patapon 3 anunciado

14, 5, 6, 7, 8
pues seguire atcandao para aprenderlo ¿sabes como es el tormentifico? porque el ataque cargado mio es como el normal solo que hace mas daño
mogurito escribió:pues seguire atcandao para aprenderlo ¿sabes como es el tormentifico? porque el ataque cargado mio es como el normal solo que hace mas daño

empiezan a caer varios rayos por varios lados, respecto al daño no lo se no lo he prbado aun, solo estoy todo el rato atacando la puerta para farmear exp xD
yo ahora mismo como tengo el juego pasado pues estoy farmeando y subiendo niveles para que algun dia pueda jugar online (con permiso de sony) y asi pillar buenos amigos con los que jugar. ahora ya he aprendido el tormentifico pero me ha defraudado porque ataca en zonas aleatorias (pensaba que seria tan devastador como el rayo del patapon 2) . así que le meteré caña al mago cuando tega los otros bastones porque el de rayo no me mola
ahora que funciona el modo online y me tira a mi, busco gente para jugar y hacer un clan o algo
Ami cuando me llegue, pero nose si se a quedado en aduanas o algo, ya ha pasado 1 mes desde que lo pedi... (semana santa)
pues si puedes cancelar el pedido o algo y comprarlo en la tienda, que un mes es demasiao tiempo
Buenas compañeros

Estoy atascado en la ultima mazmorra del juego, a ver si me podeis dar algun consejo o truquillo:

Estoy en la primera pantalla del ultimo castillo, en la que hay varias hachas colgadas del techo y caen cada 15 segundos de un lado al otro. Hasta ahora he podido saltar algunas o quedarme en medio del camino entre hacha y hacha, pero luego salen las salamandras de hielo y fuego, y es imposible esquivar hachas y atacar a los bichos, al final las hachas me fulminan...


Una ayudita, estoy desesperadoo [buuuaaaa]
te explico
cuestion de tener el mejor equipo que mas daño haga para matarlos lo antes posible y avanzar, las cuchillas son bastantes puñeteras y equipate para defenderte del fuego, aconsejo tener como heroe al dodenga ese porque tiene gran defensa y ataque. esta mision es cuestion de ser rapido matando. entrena y tuena a tus personajes . luego el jefe final es muy facil comparado con lo de las cuchillas. que por cierto hay misiones multijugador en las que las cuchillas estan moviendose continuamente y es bestial
Desisto, menuda decepción de juego. Llevo sólo 15 horas y estoy hasta el gorro.
Patapon 2 es un millón de veces mejor. Cómo pueden cargarse un juego tan bueno?
Todas las ideas geniales de los 2 juegos anteriores han desaparecido, (dónde han quedado las fases SÓLO con bosses, que cada vez que te las pasabas eran más fuertes?) las mazmorras son soporíferas, con repetición absurda de enemigos (venga árboles, cíclopes y salamandras), el sistema de niveles da pena, a quién le puede apetecer estar en nivel 17 y ponerse a subir una clase de nivel 5? Y la estrategia de los anteriores dónde está? ABURRIDO.

Haré como que no lo he jugado y me quedaré con la genial sensación del 2, que es una obra maestra para PSP.
Masamune81 escribió:Desisto, menuda decepción de juego. Llevo sólo 15 horas y estoy hasta el gorro.
Patapon 2 es un millón de veces mejor. Cómo pueden cargarse un juego tan bueno?
Todas las ideas geniales de los 2 juegos anteriores han desaparecido, (dónde han quedado las fases SÓLO con bosses, que cada vez que te las pasabas eran más fuertes?) las mazmorras son soporíferas, con repetición absurda de enemigos (venga árboles, cíclopes y salamandras), el sistema de niveles da pena, a quién le puede apetecer estar en nivel 17 y ponerse a subir una clase de nivel 5? Y la estrategia de los anteriores dónde está? ABURRIDO.

Haré como que no lo he jugado y me quedaré con la genial sensación del 2, que es una obra maestra para PSP.


Amigo, voy a tener que darte la razón...no he sido capaz de pasarme el juego.
Me encantan las animaciones y los nuevos personajes, pero el sistema de mazmorras me cansa. Tener que pasar por varios pisos, llenos de enemigos que son más coñazo que otra cosa (esas salamandras...) donde por cualquier motivo puedes morir y tener que volver a empezar varios pisos atrás...uf, no me gusta.
El juego está bien, pero a mi me ha acabado cansando.
como puede ser que me vicié a patapon 1 y 2, y este no me atraiga, no es como los otros ya... casi que ni me gusta, y eso que me llevé horas con el 1 y 2
Como cerraron el post oficial de Patapon el 1 queria preguntarlo aqui para los que se lo pasaron la cosa es que estoy en
El desierto de los lamentos tengo que invocar la lluvia pues me pongo en Fever despues hago el X-XX-XX y empieza la secuencia la sigo pero no pasa nada tengo que volver a hacer el modo fever vi un video y por lo que se cada conbinacion que aciertas se pone como una especia de luz arriba y ami la luz solo me sale en la ultima combinacion ¿que hago mal?
porfavor una ayudita plz
Juancafr escribió:porfavor una ayudita plz

Buffff ya casi no me acuerdo del milagro de la lluvia y pensaba que eso era en el 2 así que imagínate xdd. Te diré que a mí esa parte me costo un cojon y medio hasta que no le pille el truquillo pero si solo rellenas una bolita es que no haces bien el compás ritimico de los botones. Pero ya te digo que ase muxo que no lo juego así que no sé si mi memoria fallará [snif] [snif]

Din-A4 escribió:como puede ser que me vicié a patapon 1 y 2, y este no me atraiga, no es como los otros ya... casi que ni me gusta, y eso que me llevé horas con el 1 y 2

A mi me paso exactamente lo mismo, pero cuando ya he hecho un rodaje me tiene todo enganchado el maldito xddd. Lo que si me fastidió es que me costó piyar la mecanica de las clases de patapons, pero ahora estoy intentando conseguir todas las habilidades, me tiene todo picado el juego. Llevaré segurísimo mas de 70h XD XD XD . Lo que me jode de este juego es no poder acceder a partes o misiones si no lo haces en multijugador grgrrrrrr
Pues estoy atrancado en esa fase y no logro pasar :(
Juancafr escribió:Pues estoy atrancado en esa fase y no logro pasar :(

En youtube hay un video que te lo explica paso a paso el milagro de la lluvia, eso si no tienes la coordinación mas adelante se te hara mas complicado .
Es que mire video y lo hice tal como vi en el video y nada no hay manera
oigan cuantos d jinn hay? :-?
alguien ya se pudo conectar en modo infraestructura? tengo el error 8055030C y no lo he podido solucionar, asi que solicito un poco de ayuda por favor
Juancafr escribió:Es que mire video y lo hice tal como vi en el video y nada no hay manera


Prueba a pulsar Pon en vez de Don o viceversa, yo tuve ese problema aunque no recuerdo si es en la misma parte.
Yo me lo acabo de pasar y lo del pon pon pon cuando ya empieza el milagro y tal lo tienes que hacer con el círculo, no con la x y en el ritmo que te va diciendo, y cuando pone pon pata pon en uno de los finales es círculo, cuadrado, círculo, te lo digo porque yo me lo terminé ayer y hacía que no jugaba porque no he tenido tiempo y mi acto instintivo fue darle a la x en vez de al círculo.

Un saludo!!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8