Patapon 3 anunciado

14, 5, 6, 7, 8
mola ^^ cuando el heroe llega a lvl 20, le cambia la mascara xD

pd: como haceis en la mazmorra q hay guillotinas, en la segunda planta, la guillotina q hay como pasais x ella sin q os mate?
pd2: xq hay habilidades de clase que depronto dejan de ganar experiencia??, por ejemplo dame espacio 2 y la q hace q al caer la lanza con ataque cargado caiga un rayo, ya no ganan nada, por mucho q ande o use el ataque cargado :S
Algun ''truquillo'' para jugar online sin el add-on extra?
Oros123 escribió:Algun ''truquillo'' para jugar online sin el add-on extra?


Hola!

Si si ahi una manera ---> con el xlink kaai! y con el nuevo plugin ya tiene soporte para 6.20 y 6.35 Tn y PRo!

Salu2

PD: Eh jugado unas 7 partidas y es fluido no tiene lag ni dnada y mi conexion no estan buena!

Edito: Por cierto alguien sabe si importando el save de patapon 2 me dan mas que un simple casco? pq importe el mio y lo unico que me dieron fue un casco todo feo ¬¬!
FrozZ escribió:
Oros123 escribió:Algun ''truquillo'' para jugar online sin el add-on extra?


Hola!

Si si ahi una manera ---> con el xlink kaai! y con el nuevo plugin ya tiene soporte para 6.20 y 6.35 Tn y PRo!

Salu2

PD: Eh jugado unas 7 partidas y es fluido no tiene lag ni dnada y mi conexion no estan buena!

Edito: Por cierto alguien sabe si importando el save de patapon 2 me dan mas que un simple casco? pq importe el mio y lo unico que me dieron fue un casco todo feo ¬¬!


Ah pues no habia caido, y eso que en su dia ya lo use para el MHF. Pero hay gente o seria como jugar solo? a mi mas que nada me interesa por la fragua
notoy escribió:mola ^^ cuando el heroe llega a lvl 20, le cambia la mascara xD

pd: como haceis en la mazmorra q hay guillotinas, en la segunda planta, la guillotina q hay como pasais x ella sin q os mate?
pd2: xq hay habilidades de clase que depronto dejan de ganar experiencia??, por ejemplo dame espacio 2 y la q hace q al caer la lanza con ataque cargado caiga un rayo, ya no ganan nada, por mucho q ande o use el ataque cargado :S

cito a ver si alguien me puede ayudar con mis dos dudillas :P
Buenas,

Me compré ayer el juego y la verdad que se sale ^^
Voy por la Cueva del valor, la segunda misión, que se me está haciendo imposible... Llevo al héroe con la clase básica de escudo y espada ( lvl 7 ) y voy bien, sólo tengo un problema: ¡el fuego!
Los personajes arden y no paran en muuucho tiempo, algunos se tiran media partida dando vueltas en llamas, ¿algún consejo?

Saludos
Para que paren de correr como posesos purificalos, si no me equivoco es haciendo el pata pon don chaka, pegaran un saltito y volveran a la carga.
Zah escribió:Buenas,

Me compré ayer el juego y la verdad que se sale ^^
Voy por la Cueva del valor, la segunda misión, que se me está haciendo imposible... Llevo al héroe con la clase básica de escudo y espada ( lvl 7 ) y voy bien, sólo tengo un problema: ¡el fuego!
Los personajes arden y no paran en muuucho tiempo, algunos se tiran media partida dando vueltas en llamas, ¿algún consejo?

Saludos


Ps como dice Drakonita con ese canto dan un salto y se le quita! pero mejor ponte en las primeras misiones ha flamear armaduras de hielo asi sea con solo un casco evita que te incendies!

Salu2
Oks, gracias :)

Luego lo intentó con la canción de purificar y con escudo/casco de hielo.

Otra cosilla, para jugar multiplayer y/o online, en ambos casos, ¿es necesario que cree una cuenta en el Playstation Network con el código que viene? ¿O sólo para el online? Le doy a la puerta roja pero me pide una conexión de red, la tengo configurada pero supongo que se refiere a esto... La verdad que el librito me parece un tanto escaso en información o cada día estoy más torpe ^^;

Saludos
notoy escribió:mola ^^ cuando el heroe llega a lvl 20, le cambia la mascara xD

pd: como haceis en la mazmorra q hay guillotinas, en la segunda planta, la guillotina q hay como pasais x ella sin q os mate?
pd2: xq hay habilidades de clase que depronto dejan de ganar experiencia??, por ejemplo dame espacio 2 y la q hace q al caer la lanza con ataque cargado caiga un rayo, ya no ganan nada, por mucho q ande o use el ataque cargado :S


Yo también me he atascado en la guillotina de la 2º planta y no consigo pasarla. Alguna idea?

En cuanto a lo de las habilidades, aun ni me he puesto a mirarlas. Solo me fijo cuando aparece alguna nueva, pero no me he dedicado a desarrollar ninguna.

Un saludo!
Pedido en play.com el patapon 3, viene en 6-7 dias, imagino que los servidores sony estaran activos, probare el online y os comunicare! (20€ en play.com, ni tan caro...)
Sobre el final,
Que opcion habeis tomado? yo la de sacrificarme para que revivan los patapon.Ademas la cueva cambia un poco .
Si alguien mas se lo pasa o se lo a pasado que ponga que pasa si elijes otra opcion que me quede con ganas de saverlo. [beer]
Churunbel16 escribió:Sobre el final,
Que opcion habeis tomado? yo la de sacrificarme para que revivan los patapon.Ademas la cueva cambia un poco .
Si alguien mas se lo pasa o se lo a pasado que ponga que pasa si elijes otra opcion que me quede con ganas de saverlo. [beer]

He abierto el spoiler, he leido ¿como os habeis tomado? y lo he cerrado xD
Espero que me pase el patapon 3 y descubra el final, sino me voy a arrepentir!
alexsaenz escribió:
Churunbel16 escribió:Sobre el final,
Que opcion habeis tomado? yo la de sacrificarme para que revivan los patapon.Ademas la cueva cambia un poco .
Si alguien mas se lo pasa o se lo a pasado que ponga que pasa si elijes otra opcion que me quede con ganas de saverlo. [beer]

He abierto el spoiler, he leido ¿como os habeis tomado? y lo he cerrado xD
Espero que me pase el patapon 3 y descubra el final, sino me voy a arrepentir!


Al final Bruce Willis era un fantasma.
Oros123 escribió:
alexsaenz escribió:
Churunbel16 escribió:Sobre el final,
Que opcion habeis tomado? yo la de sacrificarme para que revivan los patapon.Ademas la cueva cambia un poco .
Si alguien mas se lo pasa o se lo a pasado que ponga que pasa si elijes otra opcion que me quede con ganas de saverlo. [beer]

He abierto el spoiler, he leido ¿como os habeis tomado? y lo he cerrado xD
Espero que me pase el patapon 3 y descubra el final, sino me voy a arrepentir!


Al final Bruce Willis era un fantasma.

SI? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Algún consejo para la pantalla:

Tumba de la tolerancia
No consigo pasar la zona de las cuchillas del primer piso. Me matan las puñeteras salamandras antes de poder destrozar la tienda de campaña de donde salen.


Algún arma en especial o estrategia?
ahona escribió:Algún consejo para la pantalla:

Tumba de la tolerancia
No consigo pasar la zona de las cuchillas del primer piso. Me matan las puñeteras salamandras antes de poder destrozar la tienda de campaña de donde salen.


Algún arma en especial o estrategia?

me podrias decir con que tipos de patapon estas en esa etapa?
ChichoRojas escribió:
ahona escribió:Algún consejo para la pantalla:

Tumba de la tolerancia
No consigo pasar la zona de las cuchillas del primer piso. Me matan las puñeteras salamandras antes de poder destrozar la tienda de campaña de donde salen.


Algún arma en especial o estrategia?

me podrias decir con que tipos de patapon estas en esa etapa?


Pues lo he probado con estos:

- Todenga (héroe)
- Piekron
- Destrobo
- Pingrek

Todos a nivel 28, pero he visto un vídeo donde utilizan como héroe un Cañasalto, así que voy a mejorarle y probar a ver si hay suerte.

Un saludo!
ya me he pasado el juego y he escogido el 3º final; he de suponer que volviendo a hacer la última misión de nuevo podré escoger otros finales y desbloquear mas cosas ¿no?
mogurito escribió:ya me he pasado el juego y he escogido el 3º final; he de suponer que volviendo a hacer la última misión de nuevo podré escoger otros finales y desbloquear mas cosas ¿no?

creo que no, yo ya he pasado 5 veces la ultima mision y nada de las otras 2 bonificaciones, aunque no lo se muy bien, porque me salto los creditos y el final ;P

yo elegi el final de
sacrificarme por los patapons y ni idea que bonificacion gane, yo esperaba una arma o algo xD
ummm que alguien me diga si puedo volver a escoger el final para asi desbloquear cosas opcionales porque si no............ vuelvo a meter mi partida que tengo de justo antes del jefe final por 1º vez. y no dan nada si escojes el 3º final pero si dan cosas con los otros 2 finales ( que son los que quiero hacer)
Yo no se invocar al djin...
Alguien me explica?
Esque es don dodon dodon
y yo pulso
si el compas es
pam pam pam pam

hago

don dondon dondon
y se jode todo, no saco al djin...
recuerdo que no solo se hace cuando se esta en FIEBRE sino cuando ademas se llena la barra de fiebre en el que a la vez empieza a parpadear el simbolo de la invocacion
alexsaenz escribió:Yo no se invocar al djin...
Alguien me explica?
Esque es don dodon dodon
y yo pulso
si el compas es
pam pam pam pam

hago

don dondon dondon
y se jode todo, no saco al djin...


Buenas,

Tal y como dice mogurito, tienes que estar en fiebre, y además el gusano debe de estar en dorado y tan sólo lo podrás usar una vez por fase (a excepción de mazmorras que se pueden acumular).
Para hacer que el gusano se ponga dorado lo más facil es hacer la canción de PATA PON DON CHAKA creo recordar.
En cuanto al ritmo parece que lo haces bien, sólo asegurate que la pausa entre el primer don y el resto sea la justa.

Saludos.
Una preguntita, hay a veces que cuando estoy haciendo el ritmo, me sale al lado del gusano una calavera, e imagino que significa que hecho el ritmo o demasiado deprisa o demasiado rapido, es así? Si no lo es, que significa.
Si, es que lo has hecho mal y si el siguiente ritmo lo vuelves hacer mal, pierdes la "Fiebre".
Es como un aviso, vamos.
Ah vale, me imaginaba que era eso, pero por si acaso pregunto.

Gracias :D
yo como tengo el juego pasado pues me dedico a subir niveles y a esperar a jugar en multijugador. a si que quien quiera formar equipo conmigo pues que me hable por privado
mogurito escribió:yo como tengo el juego pasado pues me dedico a subir niveles y a esperar a jugar en multijugador. a si que quien quiera formar equipo conmigo pues que me hable por privado


[uzi]

Como haceis para la ultima pantalla?

La de las cuchillas. No consigo pasar del 1º piso, ni llego a la 1º cabaña de la que aparecen las salamandras [buuuaaaa]
Espero que te sea de ayuda el como pasar el ultimo nivel
es bastante complicado esta parte pero la idea es escapar de las cuchillas poniendote entre las 2 o si estas en medio de una cuchilla te pones a saltar cuando pase, la mayor pega es cargarte los bichejos sin que te den la cuchilla que para eso has de atacar con todo lo mas potente que tengas y que mueran lo antes posible ( si es con ataques a distancia pues mejor porque asi no se te mueve el personaje para adelante y la cuchilla la puedes esquivar al saltar) ; en este nivel hay que ser muy rapido matando y tener cuidado con las cuchillas. el problema esta en el 2º nivel porque hay que pasar por unas cuchillas que se activan cuando pisas , así que has de pasar cuando pasen los enemigos y mueran porque despues vendran mas enemigos en el cual puede que uno se quede donde las cuchillas y estas no le ataquen , aqui es el momento de meterte con las cuchillas para matarle y seguir para fuera (no se te ocurra saltar estando dentro) . el jefe final es el menor problema
. lo que no me gusta del juego es que apenas hay niveles para entretenerte para subir nivel ( el patapon 2 es mucho mejor en este aspecto) asi que te obligan a darle caña al multijugador para poder petar a los personajes como dios manda
Gracias mogurito!

Lo que me falla es el ataque a distancia y cargarm rápido a los bichos, voy a tener que mejorar mucho los personajes XD

Si, para levear este juego es mucho peor que el 2º que para mi tenía una rejugabilidad tremenda.

Un saludo!
lo que pasa es que el patapon 3 es para multijugador y pa levear hay que darle caña a esto. yo la fase final la hize con los tios a nivel 27 teniendo al heroe en el dodenga que su ataque especial es dar vueltas mareando el arma y arrasando con todo.
El otro dia me cargue al gigante noseque... un bicho que no cabe en la pantalla de lo alto que es. El caso es que no me gusto NADA, ¿donde ha quedado la estrategia en este juego? antes para matar un boss, este tenia ''tiempos'' y podias esquivar, defenderte o atacar segun el momento, ahora el monstruo ataca sin control alguno y la victoria se basa en si tienes nivel suficiente... que decepcion la verdad.
yo te puedo decir que me he pasado el juego practicamente atacando sin pensar en gran parte del juego, solo hay que subir niveles y tener armas buenas , de estrategia apenas tiene nada y muy pocos jefes y misiones disponibles para jugar despues de terminar el juego (para eso esta el multijugador que por desgracia hay que usar si quieres seguir jugando sin aburrirte). ente juego lo unico que tiene bueno es que hay mas clases (algunas repetidas) y que gusta hacer mucho daño y enemigos mas duros. personalmente el Patapon 2 da para mas horas de juego y entretiene mas una vez terminado el juego
mogurito escribió:recuerdo que no solo se hace cuando se esta en FIEBRE sino cuando ademas se llena la barra de fiebre en el que a la vez empieza a parpadear el simbolo de la invocacion

Pero eso ya lo sabia, estoy en fiebre y doy
x xx (super rapido) y xx (super rapido) y me sobra 1 tempo (1 de los pam pam pam pam que suenan)
alexsaenz escribió:
mogurito escribió:recuerdo que no solo se hace cuando se esta en FIEBRE sino cuando ademas se llena la barra de fiebre en el que a la vez empieza a parpadear el simbolo de la invocacion

Pero eso ya lo sabia, estoy en fiebre y doy
x xx (super rapido) y xx (super rapido) y me sobra 1 tempo (1 de los pam pam pam pam que suenan)


Tu mismo te respondes... vas a destiempo, hazlo mas lento
juanluiso escribió:
alexsaenz escribió:
mogurito escribió:recuerdo que no solo se hace cuando se esta en FIEBRE sino cuando ademas se llena la barra de fiebre en el que a la vez empieza a parpadear el simbolo de la invocacion

Pero eso ya lo sabia, estoy en fiebre y doy
x xx (super rapido) y xx (super rapido) y me sobra 1 tempo (1 de los pam pam pam pam que suenan)


Tu mismo te respondes... vas a destiempo, hazlo mas lento

no puedo hacer x xx xx son 5 tempos y hay 4... si lo hago lento las notas a la mierda...
Asique tu me diras...
alexsaenz escribió:no puedo hacer x xx xx son 5 tempos y hay 4... si lo hago lento las notas a la mierda...
Asique tu me diras...


Son 3 tiempos, una X normal y luego en cada tiempo tienes que hacer dos X pero no muy rapido simplemente mas rapido de lo normal...
juanluiso escribió:
alexsaenz escribió:no puedo hacer x xx xx son 5 tempos y hay 4... si lo hago lento las notas a la mierda...
Asique tu me diras...


Son 3 tiempos, una X normal y luego en cada tiempo tienes que hacer dos X pero no muy rapido simplemente mas rapido de lo normal...


Lo que hay que hacer es hacer esos 3 tiempos en los 4 tiempos normales de los ritmos.

Mas o menos seria una cosa así:
X - XX -- XX
X - X - X - X

Imagen
Cuanto jaleo con el X XX XX... no seria mas facil oirlo? xD Es patapon 2, pero viene a ser el mismo ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=R6PfECq5 ... re=related

0:17 / 1:45
se nota que poco habeis jugado a los anteriores patapon, en el patapon 3 es mucho mas facil hacer el don don-don don-don; solo es cuestion de practicar algo. es facil
Este juego sigo sin entenderlo.. Que alguien me explique la mecánica xDD
Hola, estoy empezando el Patapon 3 (tras pasarme Patapon 1 y 2), que héroe de los 3 primeros debería elegir? (me gustan los estilo tatepon)
Con cual empezasteis vosotros?
Cual de los 3 es el mejor?

Gracias ^^
empieza con clase escudo y cuando consigas al dodenga hinchate a jugar con él porque ese tio es perfecto pa pasarte el juego. por cierto que cuando alcanzes el nivel 15 en la clase basica ya podras acceder a los otros dos tipos de heroes porque el personaje principal puede aprender todas las clases
estoy alucinando ahora mismo con el orohoc xDD, acabo de aprender mares de fuego (el sortilegio del volcan, lo consigues con una vara especial), esta tooooodo el rato todo el suelo en llamas haciendo daño, dura 3 tandas(dos que tocas tu y otra q tocan ellos en medio), vamos loq tardas en hacer un ataque cargado, asique haces un daño constante en todo el area todo el rato xDD es increible
y como has aprendido esa habilidad con el orohoc ?? porque yo lo tengo a nivel 25 y no ha aprendido nada ;tengo una baston de rayo que dice que si lo uso mucho aparece un djinn y tal pero no hago mas que usarlo y sigo sin aprender nada
mogurito escribió:y como has aprendido esa habilidad con el orohoc ?? porque yo lo tengo a nivel 25 y no ha aprendido nada ;tengo una baston de rayo que dice que si lo uso mucho aparece un djinn y tal pero no hago mas que usarlo y sigo sin aprender nada

hay bastones que e habilidad cargada, enseñan el sortilegio del tipo de ataque en vez del conjuro 1-5, yo tengo mar de llamas que es el del volcan y tormentifico que es el de trueno estremecedor, se aprenden usando mucho ataque cargado con esos bastones
yo tengo un baston que hace trueno estremecedor en ataque normal y hace el tormentifico en ataque cargado pero al hacer este ultimo ataque no me hace nada especial (me hace el trueno estremecedor de siempre). seguiré atacando para aprenderla
mogurito escribió:yo tengo un baston que hace trueno estremecedor en ataque normal y hace el tormentifico en ataque cargado pero al hacer este ultimo ataque no me hace nada especial (me hace el trueno estremecedor de siempre). seguiré atacando para aprenderla

tu sigue atacando cargado y lo aprendera y cuando lo aprenda, al hacer cargado usara tormentifico, y ganara exp en tormentifico, ojo ese baston ya no servira para subir trueno estremecedor, tendras q usar uno normal
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8