Patapon 3 anunciado

1, 2, 3, 4, 58
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! sacaran el Patapon 3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El único anuncio que ha merecido la pena por parte de Sony (para mí, ojo).

Pero vistas las bajas ventas que tiene en Japón y Europa, sospecho que será exclusivo de descarga (de hecho, en USA Patapon 2 ya salió sólo en descarga).

A ver qué novedades trae.
Lleonard Pler escribió:El único anuncio que ha merecido la pena por parte de Sony (para mí, ojo).

Pero vistas las bajas ventas que tiene en Japón y Europa, sospecho que será exclusivo de descarga (de hecho, en USA Patapon 2 ya salió sólo en descarga).

A ver qué novedades trae.
y es que hubo algun otro? :( :( :(
Lleonard Pler escribió:El único anuncio que ha merecido la pena por parte de Sony (para mí, ojo).

Pero vistas las bajas ventas que tiene en Japón y Europa, sospecho que será exclusivo de descarga (de hecho, en USA Patapon 2 ya salió sólo en descarga).

A ver qué novedades trae.


A mi igual, es el anuncio que más me ha molado, junto con la confirmación de que sale el Valkyria Chronicles 2 en inglés...
dshadow21 escribió:
Lleonard Pler escribió:El único anuncio que ha merecido la pena por parte de Sony (para mí, ojo).

Pero vistas las bajas ventas que tiene en Japón y Europa, sospecho que será exclusivo de descarga (de hecho, en USA Patapon 2 ya salió sólo en descarga).

A ver qué novedades trae.
y es que hubo algun otro? :( :( :(


No me refería sólo a PSP, hablaba de Sony en general. De todo lo que han anunciado (que no se supiera ya antes del E3), sólo me interesa este Patapon 3. [+risas]
Y parecía que PSP estaba volviendo a crecer....

almenos Patapon es un juego ya con nombre y espero que merezca muy mucho la pena
Publisher: Sony Computer Entertainment America LLC
Developer: Sony Computer Entertainment Japan Studio
Platform: PSP® (PlayStation®Portable) system
Genre: Rhythm/Action
Players: 1 – 8 Players
Launch Date: Fall 2010
ESRB Rating: “RP” for Rating Pending

OVERVIEW
Developed by Sony Computer Entertainment’s Worldwide Studios, Japan Studio/Pyramid, Patapon™3 sees the return of the innovative, rhythm-based 2D action game exclusively for the PSP® (PlayStation®Portable) system. Patapon 3 -- a follow-up to the critically acclaimed Patapon and Patapon 2 titles -- introduces a new warrior, a Superhero Patapon, that players can use to head into musical battle, devastating opponents with deadly, rhythmic attacks. Players will go on multiplayer Quest with friends or go head-to-head on an epic four-against-four battle against other Patapon clans with network play (up to eight players). Patapon is a fully customizable experience, with different weapons and abilities that combine music and dance to create the only multiplayer portable adventure full of rhythm and war.

STORYLINE
The brave Patapon tribe cross the recently constructed bridge at the end of Patapon 2. A mysterious box lies in their path and they combine their efforts to break it open. They successfully break open the box to release… the seven evil spirits! All the Patapons are turned to stone except for Hatapon. He has escaped the tragedy and finds a silver Hoshipon at the bottom of the box which gives him a new power to defeat the evil spirits: Superhero Patapon.

KEY FEATURES
• BIGGEST RYHTHMIC-BASED WAR EXPERIENCE ON THE PSP - Glimpse into the deep multiplayer campaigns that deliver an epic feel with the addition of the new Hero Patapon!
• SUPER HEREO SPECIAL ATTACKS - Customize your Super Hero Patapon to your specifications and deliver special attacks with the new Superhero character then lead your rhythmic army with a vast selection of soldier types.
• ONLINE CO-OP - Online Co-op and competitive gameplay with up to 8 players.
• CHAT SYSTEM - Chat with other Super Hero Patapons with an all new Pata-Text chat system.
• RHYTHM AND ACTION COLLIDE – Master all 8 drum rhythms and match them to your friends to lead your squad into victory over enemies and online opponents.
• LEVELING-UP – Collect elements to level-up your Super Hero Patapon or evolve into other Patapon forms.
• MISSION VARIETY – Take part in Co-Op Quests or competitive ‘Capture the Flag’ multiplayer game modes.
• UNIQUE ART STYLE – French graphic artist Rolito, noted for his abstract art style seen in collectible toys, animation, and websites, lends his skills to create a variety of unique characters and environments, bringing the Patapon world to life. [/quote]

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Menudas terceras partes que vienen este año, Monster Hunter 3, DjMax Portable 3, Patapon 3. Se me hace la boca agua...
Me encantan estos juegos con un diseño artístico y jugabilidad fuera de lo habitual :)
Me gustan esos diseños de los heroes! Aunque ha dejado de ser un patapón, ahora parece un Ninja
A esperar a que salga en Otoño.
Modos competitivos y cooperativos para hasta 8 jugadores. :O
Bueh! dentro de lo malo que pintaza que tiene. Por si no esta dicho el 23 de Junio demo en la store...

Ahora como hagan como el ultimo Loco Roco se lo pueden meter en la hucha
porri escribió:Por si no esta dicho el 23 de Junio demo en la store...


No lo había leído, gracias. Igual el juego sale antes de lo que pensamos.

Y sí, yo sigo convencido de que será sólo digital.
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:Por si no esta dicho el 23 de Junio demo en la store...


No lo había leído, gracias. Igual el juego sale antes de lo que pensamos.

Y sí, yo sigo convencido de que será sólo digital.


Esperemos que te equivoques....
En la Store Japonesa teneis la Beta Multijugador por 110MB.
Por dios que no sea solo Ad Hoc
Que a ver de donde saco yo 7 jugadores más para jugar a ese "Captura la Bandera"
Aunque supongo que si no lo han dicho ya...
Seguro que es un juegazo, le tengo unas ganas...
(mensaje borrado)
Ya iba siendo hora que se anunciase esto XD
Jodo, pos yo juraria haber visto 23 la demo, bajandola!

edit: ta wapa la demo pero lo veo superchungo (o que no entiendo vaia si puedo reclutar mas, pero me voi con un tio contra todo el mundo y un gigante :S)
Que grande el Patapón, habrá que estar pendiente para pillarlo.
ya esta la demo en japo disponible por la red pero al parecer no vale con los CF actuales
Yo tambien la estoy esperando pero no veo nada, parace que se les olvido! [carcajad]

A ver si jala con 5.70 firm
Aquí está la versión japonesa: http://www.jp.playstation.com/sys/scej/ ... step_5.cgi

espero que saquen la europea/usa.. al menos en ingles :( ya llevan una semana de retraso, argh :(
No estoy seguro si es la misma(pues no he jugado la ver.JAP) pero en la PSN USA, el 6 de julio demo multijugador de Patapon3

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... ation.Blog)
No estoy seguro si es la misma(pues no he jugado la ver.JAP) pero en la PSN USA, el 6 de julio demo multijugador de Patapon3

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... ation.Blog)


Sí, es la misma!



Para cuando en Europa? Yo he probado la japonesa...y vaya pinta tiene!!! Ese toque agresivo que le han dado a los héroes, le queda genial!

Y de fechas de lanzamiento del juego, solo la USA,no?



Edito:

Un día después en Europa (7 de julio): http://blog.eu.playstation.com/2010/07/ ... next-week/
ya salio, estoy jugando ya, mientras escribo(tengo buena consentrasion), esta en ingles, apenas ayer salio, juge de 9:00 p.m a 2:30 a.m (de mi pais)
supongo que sabreis que ya esta la demo en la store europea ;)
que genialidad de verdad, hoy mismo me he comprado el 2 por 10€ en essentials y ayer mismo mirando en ps store vi la demo y me la descargue

la verdad que para mi es uno de los juegos que mas espero junto a los Football Manager Handheld [amor]
yo77->elunico escribió:supongo que sabreis que ya esta la demo en la store europea ;)


si solo queria participar un poco, como cualquiera [sonrisa] ,y al pareser el heroe: todenga, de el demo, tiene dos ojos no uno, si te das cuenta su mascara tiene dos orificios [boing] , o almenos a si la veo [bye]
La demo es una pasada! No entiendo como no se habla mas de este juego...supongo que serà por ser vacaciones!!

Para el que se haya pasado la demo:
Habéis jugado ya al modo 4 vs 4??? E n4 días que llevo probando, no he conseguido jugar....cuesta muchísimo reunir un equipo de 4 patapons...para que luego se ponga a buscar otro equipo de 4 para pelear....!!
Me mola un huevo el toque rockero que le han dado a la intro!

Y el nuevo diseño del heroe es la caña la verdad.

Tiene buenisima pinta!

Un saludoooooooooooo
Cuando pueda me deescargaré la demo.
oliver230791 escribió:Me mola un huevo el toque rockero que le han dado a la intro!

Y el nuevo diseño del heroe es la caña la verdad.

Tiene buenisima pinta!

Un saludoooooooooooo


si, y con ese toque rockero, y por que la musica tiene mas ritmo, esta mas facil hacer los espesiales de los heroes
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
le ha sentado de lujo
■ Nuevos compañeros

GADIRA
LLevan un enorme escudo defensivo especializado contra las lanzas enemigas.
Imagen


PINGREG
En lugar del ataque, se centran el la curación y asistencia. También pueden crear una pared de hielo que detenga el avance de las tropas enemigas.
Imagen


PATAPONS
Imagen


DARK HERO
Simbolizan el coraje y la ira. Como guerreros de asalto utilizan sus afiladas garras.
Imagen



● La base-refugio
Situado en el primer lugar con el que se toparán en la aventura. En él podremos cambiar el equipo y la clase e iniciar la aventura.

Imagen

Imagen



● Subiendo de nivel
Una vez preparado, comienza la aventura. Seleccionaremos la ruta (por misiones) dependiendo de su dureza-dificultad y por el grado de recompensa que obtendríamos. Podremos conseguir como recompensa nuevas armas y puntos de experiencia para subir de nivel.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Me encantan las nuevas clases, aunque ya no sean patapons realmente.
Estoy deseando saber más de ellas, a ver de dónde han salido...porque ese dark hero pinta muy muy guapo, con ese aspecto tan felino.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que personajes más molones
Yo recien estoy dandole al 2 y viendo la nueva versión me entra aun más mono, joer, porque me habre dejado la PSP en casa. XD
Me gusta la idea de los héroes mejorados en aspecto físico.

Vale que no se parezcan a Patapons realmente, pero imponen mucho más :P

Además los diseños de Rolito siempre han sido encantadores, son preciosos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay imagenes nuevas del juego?
para cuando hilo oficial?? lo hecho de menos...ademas el juego sale ya mismo en japon no???!!!


por cierto en EUROPA el juego se retrtasa a 2011
bueno resubo el hilo ave si alguien se anima a comentar este juegazo señores!
por cierto sale en Otoño , pero q fecha concreta?? [+risas]
Finalmente sale este año o en el 2011?.

Salu2.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58