Patapon 3 anunciado

13, 4, 5, 6, 7, 8
con el dodonga rojo,lo que use yo es el patapon del escudo, que cargandolo hace milagros.. yo con el que me estoy rebotando un monton es con el de la torre,en la 3 planta, el mediocaballo helado ese... joder, cosa mas imposible,redios... alguien sabe de alguna tactica?
yo los de hielo q explotan m los caro d una cancion pon pata, xDD los q m dieron problemas fueron el dragon gigante q echa l alientod hielo, y el tio enterrado gigante, q da el manotazo y no tienes hueco para retroceder, q el primero se supone q con defensa cargada aguantas y es mentira xD, asiq en cuanto moria uno de mis patapons, djinn y ale bicho muerto, con ambos, en la 3º planta esta l rbot q tiene rayos laser en los ojos, y pones en l suelo las manos para lanzarte, q m resulto superfacil, me meto a uno cuanod no le kedaba a nada dvida asiq l remate con djinn y me quite de problemas

no hay bicho q resista al djinn eh, empiezan a hacer todos los patapons sus mjores ataques sin parar y destrozan es exagerado
el dinosaurio de rojo(no m sale el nombre) de la primera mazmorra... tambien m parece mu facil xD es igual q en l 1 todos sus ataques son mu faciles de esquivar y a las malas lo de siempre djinn y adios :P
el dodonga rojo,es facil si.. pero casi me frunje.. ya que con la barra en rojo ,empezo a hacer ataques a lo loco .. suerte que le quedaba muy poco....y si, es monstruo bien conocido....

sobre las salamandras de hielo.. na... son bastante faciles, lo malo, al principio que no sabes que explotan y te joden al patapon que este cerca...

y sigo con el "caballo enorme de hielo con brazo de orco" ,ya no se ni como llamarlo.. como mucho le quite 1 cuarta parte de barra... y usando a DJIN.. en fin.. si podeis explicar alguna tactica,sin usar lenguaje de movil.. os lo agradeceria ....
txinmetal escribió:el dodonga rojo,es facil si.. pero casi me frunje.. ya que con la barra en rojo ,empezo a hacer ataques a lo loco .. suerte que le quedaba muy poco....y si, es monstruo bien conocido....

sobre las salamandras de hielo.. na... son bastante faciles, lo malo, al principio que no sabes que explotan y te joden al patapon que este cerca...

y sigo con el "caballo enorme de hielo con brazo de orco" ,ya no se ni como llamarlo.. como mucho le quite 1 cuarta parte de barra... y usando a DJIN.. en fin.. si podeis explicar alguna tactica,sin usar lenguaje de movil.. os lo agradeceria ....

voy a esforzarme, si briyan los ojos, huye para atras, disparara laser, si levanta los brazos arriba tambien, dara un golpe en la tierra, si pega las manos al suelo, tienes todavia una ronda para atacar, primero arrastra y luego lanza, asegurate de irte para atras antes de que te lance, el problema es como con todos cuando se vuelve loco y no avisa, ahi yo no tengo estrategia de hecho ay no la hay, ya le queda poca vida, asique en cuanto me mata un patapon djinn, y si por algun casual no ha muerto, le quedara nada de vida y yo vuelvo a tener mi equipo entero y puedo rematarle, si ves que no puedes, sube nivel, consigue mejor equipamiento, prueba otras clases de patapon
gracias notoy,lo tendre en cuenta cuando llegue al robot... aun sigo en el 2 piso, con el caballo ese.... si me lo paso,monto una fiesta en casa XD jajajajja
txinmetal escribió:gracias notoy,lo tendre en cuenta cuando llegue al robot... aun sigo en el 2 piso, con el caballo ese.... si me lo paso,monto una fiesta en casa XD jajajajja


en el 2º piso, yo no vi ningun caballo, era la que habia varias "salas" no? una con un bicho de hielo(crece y al morir explota), dragonde hielo normal, bicho hielo, dragon de hielo gigante, bicho de hielo, bicho enterrado gigantesco y otro bicho de hielo, a vosotros no os sale eso?
en el 2º piso, yo no vi ningun caballo, era la que habia varias "salas" no? una con un bicho de hielo(crece y al morir explota), dragonde hielo normal, bicho hielo, dragon de hielo gigante, bicho de hielo, bicho enterrado gigantesco y otro bicho de hielo, a vosotros no os sale eso?


en el segundo piso de la torre ,es ese bixo que tiene cabeza de caballo, que sus ataques son lanzar hielo, y saca una especie de brazo,y se esconde bajo tierra para moverse... y es enorme... esta tras el segundo dragon de hielo,los dragones y la salamandra,no son problema, pero ese ,me trae por la calle de la amargura
txinmetal escribió:
en el 2º piso, yo no vi ningun caballo, era la que habia varias "salas" no? una con un bicho de hielo(crece y al morir explota), dragonde hielo normal, bicho hielo, dragon de hielo gigante, bicho de hielo, bicho enterrado gigantesco y otro bicho de hielo, a vosotros no os sale eso?


en el segundo piso de la torre ,es ese bixo que tiene cabeza de caballo, que sus ataques son lanzar hielo, y saca una especie de brazo,y se esconde bajo tierra para moverse... y es enorme... esta tras el segundo dragon de hielo,los dragones y la salamandra,no son problema, pero ese ,me trae por la calle de la amargura

vale es el q t digo q esta enterrado q es gigantesco, tiene solo dos ataques, uno muy facil, q es cuando mira abajo que le vibra la barbilla, q va a echar el aliento hielo, debes salta arriba, y luego el otro, q se queda como con la cabeza levantada, q saca el brazo y te da, ese solo le he conseguido evitar corriendo hacia atras, pero a veces se pega demasiado y te da igualmente, asique poco asunto ahi hay, saltar para aliento, y huir para la mano, yo lo q hago es cuando esta enterrado, cargo ataque, asi en cuanto sale el primer ataque es muy bestia, y luego atacar normal
vale es el q t digo q esta enterrado q es gigantesco, tiene solo dos ataques, uno muy facil, q es cuando mira abajo que le vibra la barbilla, q va a echar el aliento hielo, debes salta arriba, y luego el otro, q se queda como con la cabeza levantada, q saca el brazo y te da, ese solo le he conseguido evitar corriendo hacia atras, pero a veces se pega demasiado y te da igualmente, asique poco asunto ahi hay, saltar para aliento, y huir para la mano, yo lo q hago es cuando esta enterrado, cargo ataque, asi en cuanto sale el primer ataque es muy bestia, y luego atacar normal


gracias,voy a ver si lo paso...llevo a todos nivel 10 y mi heroe con 11.. con buenas armas y tal.. pero no veas...la caña que da el ca***n
txinmetal escribió:
vale es el q t digo q esta enterrado q es gigantesco, tiene solo dos ataques, uno muy facil, q es cuando mira abajo que le vibra la barbilla, q va a echar el aliento hielo, debes salta arriba, y luego el otro, q se queda como con la cabeza levantada, q saca el brazo y te da, ese solo le he conseguido evitar corriendo hacia atras, pero a veces se pega demasiado y te da igualmente, asique poco asunto ahi hay, saltar para aliento, y huir para la mano, yo lo q hago es cuando esta enterrado, cargo ataque, asi en cuanto sale el primer ataque es muy bestia, y luego atacar normal


gracias,voy a ver si lo paso...llevo a todos nivel 10 y mi heroe con 11.. con buenas armas y tal.. pero no veas...la caña que da el ca***n

joer yo me lo pase con lvls 8-9 yo esque con el djinn, nunk he tenido problema, de hecho es uno para l dragon gigante y otro para este, es sacudir todos los botones al tuntun, que los patapons, mientras estan haciendo ataques cargados todo el rato
yo con los dragones no tengo problemas, cuando echan hielo, como ya se mas o menos cuando lo echa,cargo, y el patapon quetiene el paves,cubre bastante bien (ademas tengo un paves venenoso +4) y cuando muere los echo para atras, y me ahorro una invocacion... con el bicho grande de marras igual lo que fallo es que estoy muy atras y no le da bien con el djim.. esta vez voy a ver si me pongo mas alante
txinmetal escribió:yo con los dragones no tengo problemas, cuando echan hielo, como ya se mas o menos cuando lo echa,cargo, y el patapon quetiene el paves,cubre bastante bien (ademas tengo un paves venenoso +4) y cuando muere los echo para atras, y me ahorro una invocacion... con el bicho grande de marras igual lo que fallo es que estoy muy atras y no le da bien con el djim.. esta vez voy a ver si me pongo mas alante

yo con el dragon el aliento me destroza, dura varios turnos, y si cmo el dragon se mueve, a veces se queda entre las patas y la cabeza el del paves entonces no m tapa nada xDD
si, el del paves, ya me lo ha matado alguna vez asi... pero bueno.. ,el hielo del dragon, duran dos compases, para que lo tengas en cuenta... primero levanta la cabeza.. aguanta un poco y lanza el hielo... si tienes al del paves,bien colocado, lo tapara bastante bien,aunque sufrira algo de golpes, pero te salva a todos los demas...
txinmetal escribió:si, el del paves, ya me lo ha matado alguna vez asi... pero bueno.. ,el hielo del dragon, duran dos compases, para que lo tengas en cuenta... primero levanta la cabeza.. aguanta un poco y lanza el hielo... si tienes al del paves,bien colocado, lo tapara bastante bien,aunque sufrira algo de golpes, pero te salva a todos los demas...

la rutina se la tengo piyada, el problema viene cuado se queda demasiado metido con chaka chaka :P XD pero lo dicho djinn, esta demasiado over al mnos a mi parecer
vale... me ha vuelto a matar... pero si, con el djin le quitas un monton... es que yo me quedaba atras, por el tema que no me matara al de la bandera... pero weno.. a ver si sigo dandole, muchas gracias¡¡¡
el jodio juego es mu dificil xDD

yo me tire un buen rato en el primer reto con lobo rabioso ese,hasta que cambie la clase de mi personaje y elegi la que tiene caballo.
la verdad es que estas bien que sea tan estrategico,pero aun asi lo veo dificil xD
hyrulen escribió:el jodio juego es mu dificil xDD

yo me tire un buen rato en el primer reto con lobo rabioso ese,hasta que cambie la clase de mi personaje y elegi la que tiene caballo.
la verdad es que estas bien que sea tan estrategico,pero aun asi lo veo dificil xD

para mi gusto es lo mjor q podian haber hehco, el 1 y el 2 una vez cogias el truco al ritmo, se limitaba tan solo a atacar y avanzar, y en algunos enemigos grandes retroceder, no habia mas misterio en cuanto a jugabilidad
A mi me han decepcionado bastante los cambios que han hecho, demasiado DEMASIADO enfocado al multijugador... nada de ejercito, nada de farmeo... si no fuera por el añadido de dificultad (que es de los cambios que SI me gustan) diria que han ''casualizado'' el juego :/ Espero que acabe acostumbrandome a tener solo 4 patapons, por que la verdad a mi me gustaba eso de ser un mini-ejercito y no 4 gatos individuales. Sospecho ademas que las horas de juego van a ser muy inferiores al 2 o al 1, ya que al tratarse solo de conseguir el mejor equipamiento una vez lo consigas se acabo, nada de intentar tener distintos ejercitos para distintas situaciones.
Oros123 escribió:A mi me han decepcionado bastante los cambios que han hecho, demasiado DEMASIADO enfocado al multijugador... nada de ejercito, nada de farmeo... si no fuera por el añadido de dificultad (que es de los cambios que SI me gustan) diria que han ''casualizado'' el juego :/ Espero que acabe acostumbrandome a tener solo 4 patapons, por que la verdad a mi me gustaba eso de ser un mini-ejercito y no 4 gatos individuales. Sospecho ademas que las horas de juego van a ser muy inferiores al 2 o al 1, ya que al tratarse solo de conseguir el mejor equipamiento una vez lo consigas se acabo, nada de intentar tener distintos ejercitos para distintas situaciones.

ni el 1 ni el 2 tenia horas de juego..... y mira que le he echado horas... pero prefiero no farmear y tener horas de online cooperativo, ni el 1 ni el 2 tenian parte hardcore, todos los niveles sencillos, todos los enemigos eran piyarle la señal de que ataque iba a hacer, ahora al menos tiene algo de dificultad y vamos de todas formas, para subir a todos al maximo level y tener todas als habiliades, te vas a pegar un jarton de horas si es lo q buscas, solo que ahora tambien lo puedes hacer con amigos
no se puede hacer con amigos porque no me deja conectar online !!!!
Es cambiar un poco el chip, ya no llevas un ejercito, llevas a 4 "supervivientes" en un mundo donde tu raza esta ( a efectos practicos) extinguida y luchas para salvarlos.
Visto asi a mi me gusta bastante xD
personalmente la historia me gusta mas que los otros.. y a aumentado ese toque de humor que tiene contra la estrella plateada ,que le meten alguna puyica buena segun he visto jajajaj ,y si tiene algo mas de multijugador, pero han aumentado la dificultad,que como bien habeis dicho, en los anteriores al final se limitaba a avanzar,atacar, alguna invocacion, y poco mas... ahora le hand dado mas juego a las demas ordenes,por que en los anteriores nunca use el de carga,por ejemplo...


he llegado a la torre de la justicia.-.. sabeis que baile se requiere para pasar la primera puerta? es como un bucle....
txinmetal escribió:personalmente la historia me gusta mas que los otros.. y a aumentado ese toque de humor que tiene contra la estrella plateada ,que le meten alguna puyica buena segun he visto jajajaj ,y si tiene algo mas de multijugador, pero han aumentado la dificultad,que como bien habeis dicho, en los anteriores al final se limitaba a avanzar,atacar, alguna invocacion, y poco mas... ahora le hand dado mas juego a las demas ordenes,por que en los anteriores nunca use el de carga,por ejemplo...


he llegado a la torre de la justicia.-.. sabeis que baile se requiere para pasar la primera puerta? es como un bucle....

yo me pase la torre de nieve y me he puesto a lvlear, asiqu... ni idea, en cuanto saque un par d clases mas avanzo a ver si te piyo y te puedo ayudar :P

pd: una duda, las habilidades d clase, solo se habilitan si llevas puesta esa clase no? por ejemplo adelante 1, solo vale si lleva al arquero con la clase del cuerno no? esque como a v ces sale una flecha d una clase a otra
acabo de pasarme la pantalla "murcigante y la niebla peligrosa", y a mitad de pantalla o así he visto una cosa volando diciendo que los hemos descubierto y se han pirado diciendo que tienen que proteger la llave o algo así, como no tenia ataques aéreos (arcos y tubas) no he podido intentar darles con un ataque, y la pantalla no puede repetirse, así que mi pregunta es

la he cagado al no conseguir la llave? o esos personajillos saldrán en otras pantallas a lo aleatorio y podré darles? o como va eso?
es muy facil hacer combos perfectos no?
Yo llevo una o dos horas de juego y me ha salido cabeza de gazapon +2 y escudo octogonal +3... en el otro juego estos eran objetos dificilillos de conseguir, supongo que o he tenido mucha suerte o aqui pasan a ser objetos comunes. Cabe decir que ambos marcan MUCHO la diferencia frente al resto de objetos que tengo.

EDIT: No lo pillo... ahora se basa todo en el nivel y ''fuerza bruta'' o es que algo estoy haciendo mal; los bichos-roca negros y azules de la nieve que van enterrados ¿hay alguna forma de esquivar la mano o hay que comerselo si o si? por que aun con DON DON CHAKA CHAKA te tragas golpes, con PON PATA PON PATA es imposible esquivar por que ocupa toda la pantalla, mantener las distancias tambien es imposible por que se entierra y se te pone encima... lo dicho, la unica forma de matarlo es por fuerza bruta? no hay estrategia valida?
Pasa algo parecido con el dragon de hielo, no se puede esquivar al 100% el aliento de hielo verdad?... todo esto me recuerda a lo que menos me gustaba de patapon 2, el rugido inevadible del dodonga de hielo, ya que llegaba un punto que no podias mejorar ya tus patapon mas pero el sigue subiendo de niveles, por lo tanto se hacia fisicamente imposible :/
Por otro lado, los djin son solo para perder unidades y morir? xDDD
Oros123 escribió:Yo llevo una o dos horas de juego y me ha salido cabeza de gazapon +2 y escudo octogonal +3... en el otro juego estos eran objetos dificilillos de conseguir, supongo que o he tenido mucha suerte o aqui pasan a ser objetos comunes. Cabe decir que ambos marcan MUCHO la diferencia frente al resto de objetos que tengo.

EDIT: No lo pillo... ahora se basa todo en el nivel y ''fuerza bruta'' o es que algo estoy haciendo mal; los bichos-roca negros y azules de la nieve que van enterrados ¿hay alguna forma de esquivar la mano o hay que comerselo si o si? por que aun con DON DON CHAKA CHAKA te tragas golpes, con PON PATA PON PATA es imposible esquivar por que ocupa toda la pantalla, mantener las distancias tambien es imposible por que se entierra y se te pone encima... lo dicho, la unica forma de matarlo es por fuerza bruta? no hay estrategia valida?
Pasa algo parecido con el dragon de hielo, no se puede esquivar al 100% el aliento de hielo verdad?... todo esto me recuerda a lo que menos me gustaba de patapon 2, el rugido inevadible del dodonga de hielo, ya que llegaba un punto que no podias mejorar ya tus patapon mas pero el sigue subiendo de niveles, por lo tanto se hacia fisicamente imposible :/

Prueb CHAKA CHAKA PATA PON, asi te defiendes, yo me cargo a todos los bichos asi xD
PD: Son comunes, he visto armas +13 y escudos +15 por internet xD
Pero yo llevo 2h y aun voy por la primera cueva, y no he entrado, lo dejo para luego, lvleare mejor xD
Hola yo llevo un dia jugandolo y tengo la misma duda que notoy sobre lo de las habilidades yo ya voy en la mision del archienemigo de la impetuosidad haha que nombres xD, si alguien tiene una duda sobre algunas misiones puede que pueda ayudarlos asi que solo digan
Hmmm como funciona la Puerta combate? he creado un grupo y tal en el Totem de equipo pero no me deja distribuir las tarjetas por que dice que no hay destinatarios... solo se puede con amigos que tengan patapon3 o con cualquiera que lo tenga? o_O
¿el juego va a salir EUR? si es asi¿cuando saldra?
gracias ;)
Pecaito escribió:¿el juego va a salir EUR? si es asi¿cuando saldra?
gracias ;)

Tu no vas mucho al game o sitios asi no? el juego lleva unos dias a la venta

Salu2
Difícil de cojones este Patapon, pero cómo se sale.
Me costó un poco hacerme a la idea de que sólo iba a llevar al héroe y 4 seguidores, pero ya voy cogiéndole el truco y me está gustando mucho el sistema.
Mi héroe es de espada y escudo y le cambié la clase a maza, y no veas que hostias reparte...además su combo es muy común y está todo el rato haciéndolo. Los enemigos normales es tocarlos y matarlos, y los jefes se llevan buenos golpes también.
El resto del equipo lo forman un patapon con pavés, un arquero normal, y un lancero con escudo. Creo que más adelante puede tenerse un miembro más, o al menos me pareció ver un screen en el que había más miembros, creo que uno más.

¿Vosotros cómo tenéis al héroe y el resto de patapons?
KuroShad escribió:Difícil de cojones este Patapon, pero cómo se sale.
Me costó un poco hacerme a la idea de que sólo iba a llevar al héroe y 4 seguidores, pero ya voy cogiéndole el truco y me está gustando mucho el sistema.
Mi héroe es de espada y escudo y le cambié la clase a maza, y no veas que hostias reparte...además su combo es muy común y está todo el rato haciéndolo. Los enemigos normales es tocarlos y matarlos, y los jefes se llevan buenos golpes también.
El resto del equipo lo forman un patapon con pavés, un arquero normal, y un lancero con escudo. Creo que más adelante puede tenerse un miembro más, o al menos me pareció ver un screen en el que había más miembros, creo que uno más.

¿Vosotros cómo tenéis al héroe y el resto de patapons?

Será ''lady medel'' xD
Yo tengo el de escudo y espada, arquero,lanza+escudo (caballo), espada y escudo (Heroe)
Ami escudo me gusta, te pones a defender y no hay quien te mate, los ataques te afectan una puta mierda xD
Yo tengo uno con mazo(el heroe), espada y escudo, lanza a caballo y arquero el arquero siempre se me muere no tiene nada de defensa lo tocan y ya murio y los otros tipos que tiene no me convencen me recomiendan alguno bueno para ponerlo por favor
El día del lanzamiento en USA, leí en páginas norteamericanas que, por tiempo limitado, si introducías este código JCAF-CENE-ECN4, te daban un ítem (Un casco). Yo aún no lo he probado, pero en cuanto introduzca mi código de acceso para el online, lo probaré.

Fuente: http://www.handheldgamingblog.com/new-patapon-3-launch-trailer-free-item-code/


Saludos


P.D. El juego una bestialidad de guapo!!! Para mi, una evolución del un y del 2 muy buena!!!!
Se me hace imposible usar al arquero de arco largo, l que tiene un bonus d velocidad d ataque, el heroe en cuanto hace ataque especial no consigo llevar l ritmo xD
notoy escribió:Se me hace imposible usar al arquero de arco largo, l que tiene un bonus d velocidad d ataque, el heroe en cuanto hace ataque especial no consigo llevar l ritmo xD



Pues yo lo tengo practicamente activado todo el tiempo... de hecho en el combate de heroes de los misiles con el heroe arquero se crea un escudo de flechas que no hay misil que pase, es todo el rato atacar y atacar y en menos de un minuto victoria o_o
Es todo pillarle el truco, es un ritmo sencillo que al final te haces, yo lo tengo grabado a fuego en la cabeza desde el patapon 2 que tambien usaba heroe arquero asi que... xD
¿Si coges un héroe de escudo, puedes cambiar a arco después? Hasta donde he llegado de momento no se puede...
KuroShad escribió:¿Si coges un héroe de escudo, puedes cambiar a arco después? Hasta donde he llegado de momento no se puede...

En el nivel 15 puedes ser lanza o arquero...
Oros123 escribió:
notoy escribió:Se me hace imposible usar al arquero de arco largo, l que tiene un bonus d velocidad d ataque, el heroe en cuanto hace ataque especial no consigo llevar l ritmo xD



Pues yo lo tengo practicamente activado todo el tiempo... de hecho en el combate de heroes de los misiles con el heroe arquero se crea un escudo de flechas que no hay misil que pase, es todo el rato atacar y atacar y en menos de un minuto victoria o_o
Es todo pillarle el truco, es un ritmo sencillo que al final te haces, yo lo tengo grabado a fuego en la cabeza desde el patapon 2 que tambien usaba heroe arquero asi que... xD

Ya l piye l truco mas o mnos xD, esq justo al activar l ataque dice algo tres vces y m descoordina luego ya no problm
alguien ha conseguido jugarlo online ya ?¿?¿?¿


y si alguien me explica como va lo de machacar botones en los milagros pues mejor
mogurito escribió:alguien ha conseguido jugarlo online ya ?¿?¿?¿


y si alguien me explica como va lo de machacar botones en los milagros pues mejor


Yo lo que hago es machacar botones dejando alguno que otro pulsado un poco, que noto que me dan más puntos...
Para el que decía lo de tener mas patapons:
En efecto, se pueden tener mas, mira Imagen
Yo me he pasado el 1 y el 2, estoy deseando jugar al 3!!!
alexsaenz escribió:Para el que decía lo de tener mas patapons:
En efecto, se pueden tener mas, mira Imagen


Y seguro que ese es Patapon 3?
alexsaenz escribió:Para el que decía lo de tener mas patapons:
En efecto, se pueden tener mas, mira Imagen

joer pos mjor ^^ gracias por la informacion xD se me hacen pocos tan solo 4 xD
gasdertail escribió:
alexsaenz escribió:Para el que decía lo de tener mas patapons:
En efecto, se pueden tener mas, mira Imagen


Y seguro que ese es Patapon 3?



Ese dragon solo sale en el 3... pero sigue sin convencerme, hay algunas misiones donde puedes ir con mas patapons controlados por el juego, como en la carrera de obstaculos que vas con los enemigos avanzando a tu lado, con una imagen pareciera que tienes 23489534 patapons pero ni de lejos es la realidad. Ademas en la imagen se ven dos heroes y se sabe que tu solo puedes controlar uno a la vez, lo que apoya mi teoria de un patapon manejado por IA...
bueno ahi tiene es 1 mas es creible la cosa es cuando te lo dan
Oros123 escribió:Ese dragon solo sale en el 3... pero sigue sin convencerme, hay algunas misiones donde puedes ir con mas patapons controlados por el juego, como en la carrera de obstaculos que vas con los enemigos avanzando a tu lado, con una imagen pareciera que tienes 23489534 patapons pero ni de lejos es la realidad. Ademas en la imagen se ven dos heroes y se sabe que tu solo puedes controlar uno a la vez, lo que apoya mi teoria de un patapon manejado por IA...

q retorcidos sois leñe xD, no se ve mapa, se ven los patapons arriba, y la imagen q muestra se corresponde con la de abajo, nuse si sera verdadera o no, pero mola pensar q hay aunque sea dos o tres mas
para los que se preguntan sobre el patapon extra si leen lo que puso un usuario en la paguina anterior a este post veran que dice que sera lady medel la que se unira, nose si sea cierto aun no llego a esa parte
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8