Patapon 3 anunciado

1, 2, 3, 4, 5, 68
Akasha25 escribió:¿Qué tal este? ¿Es igual de dificil que el primero? ¿Y los gráficos son iguales a los otros dos o mejores?


En cuanto a dificultad yo creo que ha aumentado respecto a los anteriores, ya que han eliminado al ejercito que se llevaba antes, ahora solo vas con el héroe y 3 patapones mas y no sirve atacar y atacar, ya que desde el principio tienes desbloqueados los combos de defensa, huir...y hay que estar mas atento a los movimientos del enemigo.

A los gráficos les han añadido mas efectos a la hora de los ataques, pero sigue siendo un juego "plano y en 2D".

Un saludo!
Akasha25 escribió:¿Qué tal este? ¿Es igual de dificil que el primero? ¿Y los gráficos son iguales a los otros dos o mejores?

es mas difcil porque al ser solo 4 en seguida te quedas sin ejercito, no es como antes q bueno iban muriendo poco a poco y aguantabas hasta el final, y que solo habia dos niveles que se hacian dificiles, en este ya me han derrotado unas cuantas vces, es mas estrategico por asi decirlo, hay q moverse bien, llevar las unidades adecuadas, por ej el primer duelo (ya descubrireis q es, no lo quise decir porque es novedad pero mola), yo con arquero fui incapaz de pasarlo, pero con el mago curador fui sobradisimo, tiene mas chicha el juego la verdad q si

graficos, mas "videos ingame", charlas de personajes, pero en plan modo historia entre niveles, grficos iguales, pero con mas efectos como ha dicho el forero de arriba, es mas bonito
Pero nunca aumenta la cantidad de soldados? Por cierto soy incapaza de hacer la invocacion esa de (X + XX + XX) no se que hago mal, pero nunca me sale :S
FuckYahve escribió:Pero nunca aumenta la cantidad de soldados? Por cierto soy incapaza de hacer la invocacion esa de (X + XX + XX) no se que hago mal, pero nunca me sale :S

por ahora no, y realmente no tiene pinta la verdad, ya que si es en plan unidades y cada una la puedes poner una clase, de las unidades de 3 soldades te deja poner 3 o 6? no se realmente no tiene pinta y ademas es caro subir armas a level alto y hacerlo para 19 unidades m parece inviable, respecto a la cancion nuse chico, de hecho en este m sale mas facil q en el dos q a veces fallaba, tienes algun sutra ya? porque sin sutra no hay cancion dodon
Una duda los 3 Patapon siguen la misma historia? o son 3 historias diferentes?
gasdertail escribió:Una duda los 3 Patapon siguen la misma historia? o son 3 historias diferentes?

la misma, lo unico que cada uno evoluciona en clases diferentes, pero vamos la historia es igual casi seguro (tampoco he probado a empezar con cada nuo, pero es como pokemon eliges uno de tres y ale)
a mi no me ha gustado el no poder tener un ejercito y solo jugar con pocos personajes , luego que el sonido que hacen al pulsar hacer los comandos me desconcierta al ser diferente que en juegos anteriores y me hace perder el ritmo. el no tener un ejercito........ no me ha hecho gracia pero por el resto el juego esta bastante bien y lo que he jugao no lo veo mas dificil
notoy escribió:
gasdertail escribió:Una duda los 3 Patapon siguen la misma historia? o son 3 historias diferentes?

la misma, lo unico que cada uno evoluciona en clases diferentes, pero vamos la historia es igual casi seguro (tampoco he probado a empezar con cada nuo, pero es como pokemon eliges uno de tres y ale)


Pero tu hablas de este juego no? que vi una imagen de que podias escoger entre 3 armaduras o algo asi.

Lo que yo digo es la saga osea el Patapon 2 sigue la historia del Patapon 1 y este la del 2 o cada juego de Patapon es una nueva historia.
mogurito escribió:a mi no me ha gustado el no poder tener un ejercito y solo jugar con pocos personajes , luego que el sonido que hacen al pulsar hacer los comandos me desconcierta al ser diferente que en juegos anteriores y me hace perder el ritmo. el no tener un ejercito........ no me ha hecho gracia pero por el resto el juego esta bastante bien y lo que he jugao no lo veo mas dificil


joer, pues a mi lo de que sean solo 4 me encanta, le da dificultad, ademas tener 18 patapons y estar personalizando cada uno de ellos, puede ser interesante pero a la larga se haria infumable, respecto a lo del ritmo nuse, yo no estoy teniendo ningun problema, por ahora no pierdo el ritmo salvo con don don chaka chaka q m lio un poco en fever

gasdertail escribió:
notoy escribió:
gasdertail escribió:Una duda los 3 Patapon siguen la misma historia? o son 3 historias diferentes?

la misma, lo unico que cada uno evoluciona en clases diferentes, pero vamos la historia es igual casi seguro (tampoco he probado a empezar con cada nuo, pero es como pokemon eliges uno de tres y ale)


Pero tu hablas de este juego no? que vi una imagen de que podias escoger entre 3 armaduras o algo asi.

Lo que yo digo es la saga osea el Patapon 2 sigue la historia del Patapon 1 y este la del 2 o cada juego de Patapon es una nueva historia.


el 2 sigue la historia del 1, pero por ahora este va por su cuenta, lo mismo luego hace flash back y resulta q cone l puente q estaban haciendo resulta que alcanzan no se que y da lugar a la historia de ahora, tampoco esque haya avanzado mcuho, me estoy dedicando a lvlear y a conseguir equipo :P

una duda, alguien sabe que hay q pulsar al usar dodon al invocar uns utra?? esq no se q hay q pulsar despues xDD m lio a dar botones como unloco xo ni idea
No se, la esencia de patapon era crear tu ejercito, ver como evolucionaban, conseguir materialess difíciles para el ejercito y armas, hacer los minijuegos musicales (ya que patapon además de rpg es un juego rítmico) etc etc, y si le han quitado todo eso... no se si comprarmelo la verdad. Me podéis dar opiniones mas solidas? es decir, de gente que le encantaba los antiguos juegos de patapon y se han encontrado con algo totalmente diferente?
Locof escribió:No se, la esencia de patapon era crear tu ejercito, ver como evolucionaban, conseguir materialess difíciles para el ejercito y armas, hacer los minijuegos musicales (ya que patapon además de rpg es un juego rítmico) etc etc, y si le han quitado todo eso... no se si comprarmelo la verdad. Me podéis dar opiniones mas solidas? es decir, de gente que le encantaba los antiguos juegos de patapon y se han encontrado con algo totalmente diferente?


es un enfoque nuevo, pero tus patapons siguen evolucionando, solo q ahora no te tienes q tirar horas con tu heroe con las mascara de ataque hiperrapido en modo arbol matando jefes para farmear recursos, ahora hay q jugar y no simplemnte hacer solamente la cancion de ataque todo el rato, hay q pensar un poquitomas y estar mas atento, a mi personalmnte el cambio me ha gustado
Yo soy un enfermo de las dos primeras partes y lo poco que he jugado a esta tercera parte me esta encantando. Por que, pues por que conserva todo lo bueno de las dos primeras partes, pero no es mas de lo mismo, ahora es mas estrategico, mas dificil, tiene mejores graficos, bastante mejor historia, en lo poco que llevo ya tengo un monton de armas y eso que acabo de empezar, vamos que es Patapon 100% pero con un nuevo toque que creo que no va a decepcionar a ningun fan de la saga, eso si, al principio como que desconcierta un poco el que sea distinto pero en nada te sentiras como en casa XD
Una pregunta....me han dado un casco creo que es llamado "El Silenciador".....¿a quien le puedo equipar este trasto [+risas] ?
Saludos
Para nada Locof, yo ahora lo veo todo mucho mas logico, la verdad.
Los personajes suben al pelear, y los materiales, valen para chetar las armas, como debe ser, esta entrega pone mucho mas enfasis en el equipamiento, que en el 2 por ejemplo, la verdad esque daba todo un poco igual, aqui en un nivel que me comian vivo,a sido tener un arma mejor en el heroe, y los destruia.
Mira que me gustaba el 2, pero era absurdo el hecho de necesitar 5879643 mitrils para que 1 patapon de un grupo de 3 o 6 sea lvl maximo, y luego por cada misero mitril, un arma legendaria, que para colmo apenas notabas la diferencia.
Aqui parece que va a costar bastante mas pillar equipamiento tocho tocho, me encanta xD.
a alguien le da error 8055030c al intentar jugar online o instalar?
Ok gracias :), Ahora me estoy terminando de pasar el 2, me quedan unas 6 pantallas mas o menos, a si que espero que para mañana pueda empezar el 3 :)
me he comprado el juego y he continuado con mi partida del patapon 2 pero no veo que haya nada nuevo, ademas de que no me dejan canjear el codigo promocional de playstation netwok porque dice que el codigo es in correcto, y el juego me da error al instalar ( no me preocupa)
Está interesante, me ha encantado como han dejado la pantalla de título XD
aka_psp escribió:Está interesante, me ha encantado como han dejado la pantalla de título XD

l intro masmola mucho xDD es mu corto, pero resume la evolucion tecnica del patapon
a mi me ha encantado enterico... de arriba a abajo...aun estoy en la torre...(2 mazmorra) , y me estoy cagando en to lo que se menea ... la virgen,los dragones son bastante jodidos... aun no me pase ni el 2 dodonga de la primera mazmorra...

no veia muy bien eso de que en vez de ejercito, solo fuera tu heroe con 3 patapons mas(con lo que molaba y con toda la tropa), pero asi le han dado un toke aventura muy bueno, ademas que la historia te partes...

aparte, tambien me mola el competitivo que tiene contra la maquina, el de ir conquistando torres y destruyendo la del enemigo... joder, le han metio un lavado de cara tremendo...

saludos ya enviciarse¡¡¡
yo ya he echo la parte esa de que hay que pasarse 3 niveles seguidos.......... y por ahora todas las misiones me las he pasado facilmente. ( supongo que por haber dedicado muuuuchas horas a los otros patapon pues ya le tengo manejo a la hora de hacer las ordenes ). ¿alguien ha conseguido activar el juego pa jugarlo online? porque no me deja poner el codigo de activacion
hay que llegar a algún sitio en especial para invocar?
porque he conseguido la primera invocación, la equipo, pero me es imposible hacer bien el ritmo X·XX·XX, y eso que en el 1 y en el 2 me salían sin ningún problema :-S

EDIT: vale ya está solucionado, es que no dejaba que la serpiente brillara del todo, pensaba que solo con llegar al modo fever ya era suficiente
mogurito escribió:¿alguien ha conseguido activar el juego pa jugarlo online? porque no me deja poner el codigo de activacion


A mi me pasa lo mismo. Me dice que el código no es correcto o que ya no es valido :-?
supongo que lo del codigo sera cuando lo activen en la store de psp ( a ver si pa mañana ya son validos) . lo de hacer las invocaciones me he dao cuenta de que no hay que hacerlas solo en fever; sino que cuando el dibujo de la invocacion empieze a parpadear ( si no haces perfecto el don dondon dondon te funciona igual ) creo que solo se puede hacer una vez por mision
para las invocaciones ,aparte de llegar al fever, si os fijais, cada vez que haceis un momvimiento en fever, sube el color amarillo de la "lombriz ritmica" ,una vez llena es cuando puedes hacer la invocacion, y al loro que las llevais contadas... solo en las mazmorras se acumulan si no las usas hasta el final..

a los que haceis invocaciones...le habeis pillao el royo? por que no veas hasta que supe que era "libre" , de todos modos, da bastante cañita...
lo e jugado ya como 3 horas y no pienzo despegarme aun :D me a encantado lo unico que no e entendido bien es la invocacion despues de unvocar me agarro como loco a aplanar botones pero no creo que sea asi alguien sabe como es esactamente?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto vale el umd??
Solid_87 escribió:cuanto vale el umd??


30€
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
bufff, me compraré una MS de 8gb y un par de essentials, pensaba k salia a 20..... gracias
30 leuros por este juego,no es caro... no se cuantas misiones tendra, pero creo que daran muchas horas de juego.... ademas de ser bastante rejugable... lo que exo de menos son las misiones de caza,si las hubieran mantenido junto a estos modos nuevos de juego, bufff.. pasote...
txinmetal escribió:30 leuros por este juego,no es caro... no se cuantas misiones tendra, pero creo que daran muchas horas de juego.... ademas de ser bastante rejugable... lo que exo de menos son las misiones de caza,si las hubieran mantenido junto a estos modos nuevos de juego, bufff.. pasote...


Pues no, aparte de que decir que es largo es quedarse corto. Como sea como los 2 anteriores, las 100 horas no me las quita nadie.
Ayer le eche mas de 4 horas y cada vez me gusta mas, eso si, se nota como han subido la dificultad muy mucho, o por lo menos yo y como tienes que cambiar de clase para cada tipo de misión, o mejorar el arma o no consigues avanzar.

Auguro grandes vicios [sonrisa]
sige dando error online
yo estoy aun en la segunda mazmorra en la torre esa... y he decidido matar al dodonga rojo.. por que si no, no voy con buen nivel.. hay un "peaso" bixo en el 2 nivel de la torre, que flipas..

a mi lo que mas me fastidia es el hatapon,el de la bandera, que con los caballicos esos de hielo(o lo que lexes sean) levantan la mano y siempre me lo frunjen... aaa y cuidao con los dragones al morir.. que al caer la cabeza tambien provoca daños
¿Alguno sabe como mejorar la fragua? Porque veo que pone "nivel 1" :S
a primera hora de la mañana ya funcionó el codigo promocional para activar el juego PERO tengo el problema que dentro del juego al intentar conectarme pa jugar online me da el error 8055030C al intentarse conectar con el servidor
txinmetal escribió:yo estoy aun en la segunda mazmorra en la torre esa... y he decidido matar al dodonga rojo.. por que si no, no voy con buen nivel.. hay un "peaso" bixo en el 2 nivel de la torre, que flipas..

a mi lo que mas me fastidia es el hatapon,el de la bandera, que con los caballicos esos de hielo(o lo que lexes sean) levantan la mano y siempre me lo frunjen... aaa y cuidao con los dragones al morir.. que al caer la cabeza tambien provoca daños

yo estoy en l mismo lado q tu, solo q yo esque voy con calma, estoy leveleando para desbloquear el poatapone especial q se consigue a lvl 10 q tiene el icono d dos trompetas, xDD q m muero de curiosidad por verle
Buenas! queria consultar una duda...no me deja seguir la partida con los datos de patapon 2,y he comprobado que si que tengo la partida de patapon 2 y todo,pero cuando le doy en el patapon 3 para seguirla me dice que no hay datos ¿alguien sabe por que podria ser?
lo de la partida salvada que no te funciona es porque seguramente el save de tu patapon 2 es de una version USA o EUR que es diferente a la del patapon 3. Yo sigo teniendo el problema del error 8055030C al intentarse conectar con el servidor .

¿alguien ha conseguido jugarlo online?
Sobre las clases de patapon del principio y la elección adecuada:
En nivel 15 se desbloquean los heroes que no elegisteis al principio (al elegir clase podéis ir hacia arriba/abajo y tendréis el árbol nuevo), asique no os preocupeis.



Edit:
Increible lo que me acaba de pasar con el juego en una fase "extra":
Me ha aparecido un "Gigante" que me aviso el del telescopio. Todo el grupo a nivel 15, con armas decentes, y no he llegado a quitarle ni media vida xD Decir que de lo gigante que es solo se le ven los pies y de vez en cuando cambia la camara. Increible el nivel.
calla calla que aun no he llegao a ese momento del juego porque quiero darle caña al modo online y el muy puñetero no me funciona .
Gracias a los que me respondieron respecto a la dificultad y demás, al final me lo pillé ayer.

Solid_87 escribió:cuanto vale el umd??


Me costó ayer 26,49€ en el media mark de Puerto Real (Cádiz).
Chicos, el tema del "milagro" no es del todo libre.
Teneis que intentar que coincida el ritmo del tio que canta de fondo con el tuyo propio, y asi salen golpes bastante curiosos xD
Y nada, en general una pasada, yo aun voy por la torre, apenas el segundo piso me quede, porque le e intentado meter caña a la cueva por segunda vez, ostia en dios el majindonga, me lo consegui cargar porque tenia 2 invocaciones xD
Pero lo de que el boss ni avise de las toñas cuando esta en rojo me parece juarcor, la verdad.
Que formaciones llevais? yo:
El heroe de tipo escudo, el de la maza gigante, es un puto animal xD
y de los normales, el del escudo, tengo el de los 2 puños, de lanza, el que va con hacha subido en un carro, y de arquero tengo el mago blanco, mi ojito derecho, que al no llebar nada propiamente de defensa, con el cetro que pone escudos y la cura del chaka cargado es muy muy dios xD
pues yo me he cargao al dios majidonga con solo una invocacion y con nivel 9..... como no puedo jugar online para algunas misiones porque no me va........ ¿alguien sabe que se consigue al cargar la partida del patapon2 ? porque no he notado nada nuevo
yo me he pasado la torre, es mas dificil la 2ª q planta q la 3ª(me pase ambos bichos grandes conla invo, les hacia todo el daño posible y en cuanto muere el de paves, usas invo), m la pase con heroe tipo arquero con cuerno, el escudo con el q slo lleva un escudo gigante, l lanza con el q lleva lanza y escudo y el arquero con l q dispara rapido, pera lo niveles defensivos m pongo el heroe con mago blanco te pones en modo defensa, con el pive q lleva paves, y tu corando mogoolon d vida con la especial del heroe "el castillo de hielo" y no hay quien tumbe ni un patapon

lo q no m mola, esq en cuanto muere el del escudo ya por asi decirlo has perdido, xq hatapon cae en seguida
Si, ahi veo ventaja cuando tu heroe es del tipo escudo, porque tienes a 2 y es mas dificil que maten a hatapon.
IndaHouse_Lee escribió:Si, ahi veo ventaja cuando tu heroe es del tipo escudo, porque tienes a 2 y es mas dificil que maten a hatapon.

no se las habilidades de los heroes tipo escudo, pero las dl tipo arquero sno d flipar, lluvia de meteoros(mago negro), lluvia d flechas(el inicial), mas defensa y una cura increible constante (mago blanco), un aluvion de notas q rebotan(se cargan una oleada enemiga en seguida y los enemigos grandes rebotan en si mismos y baja la vida q da gusto), q ganas de ver al de la pistola y al q lleva dos cuernos
yo tengo ganas de poder jugar online !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los del escudo son muy bestias tambien, tienes el basico, que defiende y hay daño reducido, y tienes a otro que usa un escudo gigante de 2 manos, que directamente hace al equipo inmune a todo xD Pero a mi no me gusta usar el potencial del heroe en defender, pierdes muchisimo daño... Asi que tienes por ejemplo el de la maza, que ese da vueltas sobre si mismo mientras andas con pata pata, metiendo ostias de 2000 o asi por segundo, el de ambos brazos que hace mas o menos lo mismo, el que va con 2 katanas, que tienes que cargar para iniciar sus especiales, no se, hay muchas clases este viaje :D
yo esto con el de la lanza que siempre me gusto.. lo tengo en nivel 10 con 4 lanzas, y cruje a todos.. y por ahora el "mod" que mas me ha gustado es el del carro de combate ,que suelta unas guayas dterribles(los gigantesde 1 ojo se los carga de un zarpazo)

pues no queria usar en el 2 nivel de la torre la invocacion... pero tendre que hacerlo... a ver si me lo paso, por que me estoy hartando un poco... jaaajaj
hacer una guia de esto tiene que dar muuucho curro... pero weno.. saludos ¡¡¡
lo malo de la invocación, al menos de la primera que es la única que tengo es que se lían a atacar como caballos descarriados y no puedes defenderte ni saltar ni nada de eso, es un puto suicidio contra un jefe conrta el que tengas que defenderte o huir por narices, como por ejemplo el majidonga ese rojo
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68