Patapon 3 anunciado

14, 5, 6, 7, 8
Madre mia que juegazo, solamente por lo que estoy disfrutando cada noche antes de irme a dormir de el ya merece la pena el no haber vendido la PSP, de echo tengo los tres en UMD originales y una memori stick con los 3 metidos para poder tener la saga y llevarmela a todas partes.
A ver si algun fiera se curra una guia o la encuentra por la red que se agradeceria
Del 1 y 2 hay guia, pero del 3... He buscado, y mucho, y nada...
Sorry, a seguir esperando! Yo vendi mi psp fat hace 2 años, me arrepenti y me compre la psp 3004, no encontraba buenos juegos (claro, no sabia meterle juegos sin pagar xD) y me decidi a venderla, suerte que la puse muy cara y nadie la compro porque ahora estoy disfrutando de lo lindo...
me he pasado 3 pantallas, pero es MUY facil hacer combos perfectos no????
Din-A4 escribió:me he pasado 3 pantallas, pero es MUY facil hacer combos perfectos no????


Pero el juego es difícil igualmente...yo voy por la Torre de la Justicia y a veces me cuesta mucho, y subir de nivle requiere mucho tiempo de repetir pantallas.
He estado leyendo y parece que no hay más patapons para el equipo, que sólo llevamos 4...como mucho podemos jugar online y reemplazar a los patapons normales por otros jugadores con lo que seríamos más héroes y por tanto más fuertes...
KuroShad escribió:
Din-A4 escribió:me he pasado 3 pantallas, pero es MUY facil hacer combos perfectos no????


Pero el juego es difícil igualmente...yo voy por la Torre de la Justicia y a veces me cuesta mucho, y subir de nivle requiere mucho tiempo de repetir pantallas.
He estado leyendo y parece que no hay más patapons para el equipo, que sólo llevamos 4...como mucho podemos jugar online y reemplazar a los patapons normales por otros jugadores con lo que seríamos más héroes y por tanto más fuertes...

Mentira, he puesto yo una imagen en la que salen 6 en vez de 5, parece ser lady medel, que dudo que este su estatua de adorno...
Bueno, no seamos impacientes y sigamos dandole todos al juego que alguien nos sacara pronto de dudas y de si se puede llevar mas Patapon o no, que ademas vamos todos casi casi al mismo ritmo jajajaja. Para la guia aun es pronto, pero seguro que tendremos una.
Y no es que salgan mas facil hacer combos perfectos, es que tenemos ya mucha practica de los dos juegos anteriores viciadetes!!!! XD
q bicharraco el patapon heroe que va con cañon, carga ataque, con un cañon de fuego nivel 10 y hace 54000 de daño xDD, me cargo a los ciclopes de la torre de muricigante de un toque y al bicho enterrao de un ataque cargado y uno normal xDD es exagerado
notoy escribió:q bicharraco el patapon heroe que va con cañon, carga ataque, con un cañon de fuego nivel 10 y hace 54000 de daño xDD, me cargo a los ciclopes de la torre de muricigante de un toque y al bicho enterrao de un ataque cargado y uno normal xDD es exagerado


Arg, yo quiero ese XD me tenía que haber cogido un arquero, que subir al de escudo básico a 15 me cuesta...lo he tenido siempre con maza que también es bruto bruto y ahora quiero sacar nuevas clases y toca subir al normal...
notoy escribió:q bicharraco el patapon heroe que va con cañon, carga ataque, con un cañon de fuego nivel 10 y hace 54000 de daño xDD, me cargo a los ciclopes de la torre de muricigante de un toque y al bicho enterrao de un ataque cargado y uno normal xDD es exagerado


Y como se consigue ese heroe, muestranos la luz compañero
Mistyc escribió:
notoy escribió:q bicharraco el patapon heroe que va con cañon, carga ataque, con un cañon de fuego nivel 10 y hace 54000 de daño xDD, me cargo a los ciclopes de la torre de muricigante de un toque y al bicho enterrao de un ataque cargado y uno normal xDD es exagerado


Y como se consigue ese heroe, muestranos la luz compañero

subiendo al 12, el arquero normal y el arquero q dispara rapido, casi es mas dificil conseguir el d las esporas(q por cierto tambien mola, pero no hace tantisisisismo daño) que hay q subir l normal al 8, l del cuerno al 10, el mago blanco al 8 y el negro al 10 xD
Paso, me quedo con mi Tassaray de espada y escudo y juego al contra ataque, con espada y escudo no te quitan NADA los monstruos...
alexsaenz escribió:Paso, me quedo con mi Tassaray de espada y escudo y juego al contra ataque, con espada y escudo no te quitan NADA los monstruos...

i te digo que me paso la torre de justicia sin que me toquen (ningun monstruo grande, a los pequeños el cañon no les da apenas, hay q usar obus, este patapon tiene 3 armas cada una distinta con una habilidad especial distinta xD), cambias de opinion? cargas disparas muertos andandito, ves que se acerca uno, cargas disparas muerto repetir a gusto del consumidor :P
El problema es que mis patapons son nivel 3 y 4, le he metido pocas horas y aun estoy por la primera cueva, el primer archienemigo.
Consejos? Esque me da miedo ir con 3 nivel 4 y 1 nivel 3... xD
Tengo: Arquero,Gordo con porra,Lanza en caballo,Espada y escudo (No me hacen casi nada con chaka chaka pata pon)
Gracias, saludos.
alexsaenz escribió:El problema es que mis patapons son nivel 3 y 4, le he metido pocas horas y aun estoy por la primera cueva, el primer archienemigo.
Consejos? Esque me da miedo ir con 3 nivel 4 y 1 nivel 3... xD
Tengo: Arquero,Gordo con porra,Lanza en caballo,Espada y escudo (No me hacen casi nada con chaka chaka pata pon)
Gracias, saludos.

nah ve sin miedo, aunque mueras te quedas la exp, de hecho la mjor forma de subir lvl, es ir a misiones de mas nivel q tu aunque mueras, asiq por eso no te preocupes
notoy escribió:
alexsaenz escribió:El problema es que mis patapons son nivel 3 y 4, le he metido pocas horas y aun estoy por la primera cueva, el primer archienemigo.
Consejos? Esque me da miedo ir con 3 nivel 4 y 1 nivel 3... xD
Tengo: Arquero,Gordo con porra,Lanza en caballo,Espada y escudo (No me hacen casi nada con chaka chaka pata pon)
Gracias, saludos.

nah ve sin miedo, aunque mueras te quedas la exp, de hecho la mjor forma de subir lvl, es ir a misiones de mas nivel q tu aunque mueras, asiq por eso no te preocupes

Siempre fui un cagao en los juegos, me daba ''miedo'' por asi decirlo desde siempre los niveles que te decian que eran dificiles xD
No me preguntes porque...
Luego le echare una viciadita, que ahora estoy probando homebrews y demas para psp.
PD: Ademas mañana me voy 1 semana de vacaciones, no tengo internet asique le daré a la psp muchisimo, y al patapon 3 al que mas!
Me ha gustado lo del cañon, yo ahora tengo al arquero ''rapido'' y con la habilidad desesperado quito de 2000 a 14000 (con criticos) cuando se ha cargado el ataque, la velocidad es muy alta asi que el daño es masivo, pero claro tiene una defensa de mirame y no me toques y no sirve para hacer hit and run.
Una mini guia:
http://www.videogamesblogger.com/2011/0 ... de-psp.htm
Esta en ingles pero weno, en ingles hay muchas guias, incluso una del patapon cañonero xD
alexsaenz escribió:Una mini guia:
http://www.videogamesblogger.com/2011/0 ... de-psp.htm
Esta en ingles pero weno, en ingles hay muchas guias, incluso una del patapon cañonero xD


Patapon carroñero... ahi si me has dejado con el culo torcido o_O
Oros123 escribió:
alexsaenz escribió:Una mini guia:
http://www.videogamesblogger.com/2011/0 ... de-psp.htm
Esta en ingles pero weno, en ingles hay muchas guias, incluso una del patapon cañonero xD


Patapon carroñero... ahi si me has dejado con el culo torcido o_O

Por? xD
joer, la mazmorra de la impetuosidad, se me hace imposible le segundo piso xDD, con eso de la cuenta atras.... un consejo no lleveis la invocacion de lluvia, asi los tarboles no se curan
notoy escribió:joer, la mazmorra de la impetuosidad, se me hace imposible le segundo piso xDD, con eso de la cuenta atras.... un consejo no lleveis la invocacion de lluvia, asi los tarboles no se curan


Yo hasta que me he dado cuenta de eso he sufrido mucho...xD
Los putos árboles de los cojones...mira que llevo al héroe con maza y les mete buenos combos...pues a veces es que no hay manera...
Parece que vamos casi todos por el mismo sitio xD
KuroShad escribió:
notoy escribió:joer, la mazmorra de la impetuosidad, se me hace imposible le segundo piso xDD, con eso de la cuenta atras.... un consejo no lleveis la invocacion de lluvia, asi los tarboles no se curan


Yo hasta que me he dado cuenta de eso he sufrido mucho...xD
Los putos árboles de los cojones...mira que llevo al héroe con maza y les mete buenos combos...pues a veces es que no hay manera...
Parece que vamos casi todos por el mismo sitio xD

yo ya estoy hasta las narices, el ultimo tiene muchisisma vida, xD toy subiendo al mago negro a ver si con chamuscar 5 hace de veras mucho daño, voy con el espadon, l heroe cañonaco, mago negro y el lanza con escudo, por asi decirlo voy full daño, por eso de que hay tiempo, pero esque me acaban matando al del espadon y hatapon cae en seguida
Yo llevo:
Heroe con porra, que pillé una que mete más de 4,000 de daño, una Thor +7
Tatepon con espada y escudo...normalmente llevaba el del pavés pero prefiero hacer un poco de daño, no sólo defender...
Lancero con escudo
Arquero normal con ballesta y unos 2,000 de ataque.

Todos nivel 17...y casi llego a matarlo pero siempre me peta, y es que encima no paran de aparecer gigantes, que vaya odio les tengo...y las salamandras que como cometas un error o el patapon se acerque cuando mueren te revientan de una.
yo tengo problemas con el d jinn no es exactamente un problema en concreto, si no una curiosidad,
tiene un ritmo en especifico asi como los milagros del 1 y el 2? yo solo aprieto los botones a lo loco y algunos no dicen nada? entons???? como es eso del d jinn y mira que tengo bastante experiencia en patapon para mi es el juego ideal para la psp, pero bueno espero y alguien me pueda responder

pd me gusto como llevan el foro con bromas y todo me gusto el ambiente saludos !!
truvell escribió:yo tengo problemas con el d jinn no es exactamente un problema en concreto, si no una curiosidad,
tiene un ritmo en especifico asi como los milagros del 1 y el 2? yo solo aprieto los botones a lo loco y algunos no dicen nada? entons???? como es eso del d jinn y mira que tengo bastante experiencia en patapon para mi es el juego ideal para la psp, pero bueno espero y alguien me pueda responder

pd me gusto como llevan el foro con bromas y todo me gusto el ambiente saludos !!



Yo machaco los botones, dejando pulsado alguno un momento en cada secuencia porque veo que dan más puntos...no parece que haya un ritmo concreto de todos modos.
Lo que no me gusta de los djinn es que no controlas a los patapons y según que monstruos me petan alguna unidad mientras dura la invocación...sobre todo las salamandras que explotan y no puedes escapar.
pues mira te dire yo traigo el arquero ( el que dispara rapido no recuerdo como se llama) un kibapon con caballo venenoso y lanza de hielo nivel 7, un dekapon el queparece puerquito con una hacha de hielo y uno de esos que traen trompetas y cuernos y esas cosas todos a nivel 10 menos el heroe que ya es 11 generalmente tomo mi distancia ataca el heroe y no dejo de atacar ya cuando veas que vaya a explotar ( o por lo menos que ya le hayas bajado la barra de vida) das pon pon chaka chaka y retoman su lugar cerca de hatapon y despues corres con pon pata pon pata y asi los e mantenido a raya sin que me causen daños serios, los que si me cuestan mucho trabajo son esos que estan como enterrados que sacan el brazo y te pegan un buen golpe el chaka chaka cargado no sirve de nada [buuuaaaa] a ps estoy atorado en la torre de la pureza y ya no paso de ahi por ese pinche monote [+furioso] pero ps el nivel del patapon ahora si vale la pena!!
truvell escribió:pues mira te dire yo traigo el arquero ( el que dispara rapido no recuerdo como se llama) un kibapon con caballo venenoso y lanza de hielo nivel 7, un dekapon el queparece puerquito con una hacha de hielo y uno de esos que traen trompetas y cuernos y esas cosas todos a nivel 10 menos el heroe que ya es 11 generalmente tomo mi distancia ataca el heroe y no dejo de atacar ya cuando veas que vaya a explotar ( o por lo menos que ya le hayas bajado la barra de vida) das pon pon chaka chaka y retoman su lugar cerca de hatapon y despues corres con pon pata pon pata y asi los e mantenido a raya sin que me causen daños serios, los que si me cuestan mucho trabajo son esos que estan como enterrados que sacan el brazo y te pegan un buen golpe el chaka chaka cargado no sirve de nada [buuuaaaa] a ps estoy atorado en la torre de la pureza y ya no paso de ahi por ese pinche monote [+furioso] pero ps el nivel del patapon ahora si vale la pena!!

yo como veo que hay algunos ataques inesquivables, he decidiio matar a saco, voy ocn tdo el daño posible y ale, ataques duros que con el cañon del heroe cargado no aguantan nada
KuroShad escribió:Yo llevo:
Heroe con porra, que pillé una que mete más de 4,000 de daño, una Thor +7
Tatepon con espada y escudo...normalmente llevaba el del pavés pero prefiero hacer un poco de daño, no sólo defender...
Lancero con escudo
Arquero normal con ballesta y unos 2,000 de ataque.

Todos nivel 17...y casi llego a matarlo pero siempre me peta, y es que encima no paran de aparecer gigantes, que vaya odio les tengo...y las salamandras que como cometas un error o el patapon se acerque cuando mueren te revientan de una.


Deja todo el espacio posible, sino llevas la tecnica esa de la lluvia se deberian ir muriendo solos mientras tu te cargas salamandras a una distancia prudencial, si llevas el patapon cañonero con el heroe lo tienes bastante facil.
A mi me costo los cojones, pero lo consegui dejando siempre espacio entre los patapon y el ultimo tarbol(que es sobre todo el que me daba problemas)
A respecto al tiempo
No te vuelvas por que se te acabe el tiempo, tomalo con calma que no pasa na :)

Y si esta mazmorra te parece dificil
la siguiente,la de la contencion, te vas a cagar por la pata abajo xD De hecho yo me estoy cagando en to lo que se menea


Edit: Aprobecho para preguntar ¿Cuantos slots de habilidades se pueden desbloquear? ¿Como se desbloquean? Si es que se puede.
hola hola, soy nuevo aca, me registre hoy dia justamente para hablar de este juegazo, tenia mi psp botada hace como 5 meses y con este patapon le saque el polvo jejeje.
Yo ya me lo di vuelta, ya van a ver la etapa final, es una lata, esas guadañas malditas te joden todo... Aprovechando, cuando se lo den vuelta, me pueden decir que final eligieron y que bonificacion ganaron?, que yo elegi uno y creo que solo gane un par de kachings ....

Saluos, y ojala alguien postee como jugar online, que yo no cacho nada de eso, y quiero matar al dragon de hielo con otros heros, ya que a mi me hace bosta de una, y eso que con el hero estoy pegando casi 200k con el Obús, y todavia no se me cae el bicho este...

Edit: lei por ahi alguien que queria entrenar al Oohroc ( mago negro ) y te lo recomiendo, yo ya lo tengo en lvl 30 y estoy sacando Volcan lvl 4, y con ese conjuro de muro de fuego mato rapidamente a los monstruos pequeños y ejercitos enteros, es en realidad muy recomendable, pero nesecitas bastante paciencia. ( pega al rededor de 15~35 k por segundo, yo tengo el b. de muros de fuego en lvl 17, eso si vendi muchas armas para evolucionarlo )
algun consejo para matar el arbol gigante del segundo piso de la mazmorra de cuervorruin? esque no hay manera, llego full vida y siempre me mata al tipo escudo y hatapon cae enseguida obviamente, he probado llevandole con paves venennoso 10, con escudo hielo[pv] 10, casco de hielo[pv] 10, y esque siempre me lo mata, no hay manera y una vez muerto aunque invoque al djinn da = porque como no hay manera de defender ni huir, muere enseguida otra vez :S llevo mago negro 13, el del paves 17, heroe cañon 17, y javalina y escudo 15, he subido mogollon el resto de tipos de heroes gracias a esto xDD tengo a todos los demas al 15 o asi
notoy escribió:algun consejo para matar el arbol gigante del segundo piso de la mazmorra de cuervorruin? esque no hay manera, llego full vida y siempre me mata al tipo escudo y hatapon cae enseguida obviamente, he probado llevandole con paves venennoso 10, con escudo hielo[pv] 10, casco de hielo[pv] 10, y esque siempre me lo mata, no hay manera y una vez muerto aunque invoque al djinn da = porque como no hay manera de defender ni huir, muere enseguida otra vez :S llevo mago negro 13, el del paves 17, heroe cañon 17, y javalina y escudo 15, he subido mogollon el resto de tipos de heroes gracias a esto xDD tengo a todos los demas al 15 o asi


Yo me lo cargué ayer sin problemas al final. Repetí el primer piso varias veces consiguiendo cofres hasta que me dieron unas hombreras buenísimas para el héroe y un escudo mejor que el que tenía. Me lo pude cargar pero no recuerdo si fue de milagro o sobrado...y ahora en las siguientes plantas vuelvo a sufrir, ayer estaba matando a la muerte grande que era ya el último monstruo de una planta y cuando le quedaba un toque y a mi solo dos patapons, me mató y acto seguido murió de quemadura...xD
notoy escribió:algun consejo para matar el arbol gigante del segundo piso de la mazmorra de cuervorruin? esque no hay manera, llego full vida y siempre me mata al tipo escudo y hatapon cae enseguida obviamente, he probado llevandole con paves venennoso 10, con escudo hielo[pv] 10, casco de hielo[pv] 10, y esque siempre me lo mata, no hay manera y una vez muerto aunque invoque al djinn da = porque como no hay manera de defender ni huir, muere enseguida otra vez :S llevo mago negro 13, el del paves 17, heroe cañon 17, y javalina y escudo 15, he subido mogollon el resto de tipos de heroes gracias a esto xDD tengo a todos los demas al 15 o asi



Hazle caso a kuroshad y tambien comente post atras: Distancia.
A mi me petaba todo el rato sin ton ni son, hasta que el cogi el truco. Si consigues golpearle y que solo el patapon defensor quede al alcance de sus ataques(cuando atacas los otros algun golpe se llevaran, pero vaya.. el resto del tiempo estaran a salvo ya que el tarbol tampoco es que ataque muy seguido) lo tendras echo, por que al quemarse se van debilitando por si solo, tu lo tienes que ayudar y no te preocupes por el tiempo, da igual que se acabe
Chota-sama escribió:
notoy escribió:algun consejo para matar el arbol gigante del segundo piso de la mazmorra de cuervorruin? esque no hay manera, llego full vida y siempre me mata al tipo escudo y hatapon cae enseguida obviamente, he probado llevandole con paves venennoso 10, con escudo hielo[pv] 10, casco de hielo[pv] 10, y esque siempre me lo mata, no hay manera y una vez muerto aunque invoque al djinn da = porque como no hay manera de defender ni huir, muere enseguida otra vez :S llevo mago negro 13, el del paves 17, heroe cañon 17, y javalina y escudo 15, he subido mogollon el resto de tipos de heroes gracias a esto xDD tengo a todos los demas al 15 o asi



Hazle caso a kuroshad y tambien comente post atras: Distancia.
A mi me petaba todo el rato sin ton ni son, hasta que el cogi el truco. Si consigues golpearle y que solo el patapon defensor quede al alcance de sus ataques(cuando atacas los otros algun golpe se llevaran, pero vaya.. el resto del tiempo estaran a salvo ya que el tarbol tampoco es que ataque muy seguido) lo tendras echo, por que al quemarse se van debilitando por si solo, tu lo tienes que ayudar y no te preocupes por el tiempo, da igual que se acabe


si la cosa esque el del escudo es el que se me muere xDDDel resto aguantan como campeones, de todas formas en lo de la distancia tienes razon, la cosa que no le termino de piyar el punto y ademas muchas veces se acerca el solito xDD, bueno yo sigo intentandolo, el mago negro esta subiendo que da gusto xD

pffffff, tengo volcan casi al 3 para que os hagais una idea del numero de intentos que llevo, no hay manera, el del paves muere, y ya no hay nada mas que hacer hatapon cae en seguida :S se me hace imposible, creo que voya usar trucos para este nivel
No sigo el hilo desde principios de semana santa y no se si estará ya dicho (estoy con una cutre conexión y me cuesta horrores navegar :( )

He llegado al desafió que propone Cuervoruin y el vigía ha visto un gigante (la misión esa que aparece muy de vez en cuando). He ido a ver si sonaba la flauta.

Era un tipo de Don Quijote enorme que no cabía en la pantalla. Después de 20 minutos he conseguido tumbarlo, pero el premio ha sido una castaña como una casa: 0 de experiencia y unas botas +2

¿Esto es normal? Porque no merece la pena el tiempo empleado en tumbar al bicho para o que dan. Yo me esperaba toneladas de experiencia y algún Archiobjeto o algo por el estilo, pero al ver la zarria que me han dado se me ha quedado cara de tonto.

Por cierto, al principio del hilo alguien dijo que a partir del nivel 15 se podía seleccionar al héroe que quisieses, pero ahora mismo estoy en el 16 y no tengo esa opción. ¿Hay que hacer algo extra?

Muchas gracias y un saludo!
ahona escribió:No sigo el hilo desde principios de semana santa y no se si estará ya dicho (estoy con una cutre conexión y me cuesta horrores navegar :( )

He llegado al desafió que propone Cuervoruin y el vigía ha visto un gigante (la misión esa que aparece muy de vez en cuando). He ido a ver si sonaba la flauta.

Era un tipo de Don Quijote enorme que no cabía en la pantalla. Después de 20 minutos he conseguido tumbarlo, pero el premio ha sido una castaña como una casa: 0 de experiencia y unas botas +2

¿Esto es normal? Porque no merece la pena el tiempo empleado en tumbar al bicho para o que dan. Yo me esperaba toneladas de experiencia y algún Archiobjeto o algo por el estilo, pero al ver la zarria que me han dado se me ha quedado cara de tonto.

Por cierto, al principio del hilo alguien dijo que a partir del nivel 15 se podía seleccionar al héroe que quisieses, pero ahora mismo estoy en el 16 y no tengo esa opción. ¿Hay que hacer algo extra?

Muchas gracias y un saludo!

nivel 15 del heroe basico, el normal, y te dejara elegir entre los otros basicos luego ya te tocara a ti subirlos para desbloquear el resto
notoy escribió:nivel 15 del heroe basico, el normal, y te dejara elegir entre los otros basicos luego ya te tocara a ti subirlos para desbloquear el resto


Ah, vale vale, ya caigo. El que tengo al 16 es uno de los que he desbloquedao (el de la maza) no el que pille al principio.

Y lo otro...es normal que den tan poquito en ese tipo de misiones?
En las otras 2 que probé no hubo forma. En la del mamut, ni conseguí descongelarle así que lo deje por imposible y la del dragón...de 2 tortas me pulió a todos :(

Un saludo!
ahona escribió:
notoy escribió:nivel 15 del heroe basico, el normal, y te dejara elegir entre los otros basicos luego ya te tocara a ti subirlos para desbloquear el resto


Ah, vale vale, ya caigo. El que tengo al 16 es uno de los que he desbloquedao (el de la maza) no el que pille al principio.

Y lo otro...es normal que den tan poquito en ese tipo de misiones?
En las otras 2 que probé no hubo forma. En la del mamut, ni conseguí descongelarle así que lo deje por imposible y la del dragón...de 2 tortas me pulió a todos :(

Un saludo!

lo de las misiones esas ni ideas, me toca siempre mamut, y nunk le descongelo del todo xDD termino abandonando porque es hiperaburrido, se supone q hay q ir con compañeros, lo mismo si vas con mas gente son mejores recompensas o yo q se :P
notoy escribió:lo de las misiones esas ni ideas, me toca siempre mamut, y nunk le descongelo del todo xDD termino abandonando porque es hiperaburrido, se supone q hay q ir con compañeros, lo mismo si vas con mas gente son mejores recompensas o yo q se :P


Mas que por la recompensa (el cofre) es por la experiencia, que no me han dado absolutamente nada.
Supongo que al tardar mas de X tiempo la experiencia se reduce a cero? :-?

EDITO:

Chota-sama escribió:Hazle caso a kuroshad y tambien comente post atras: Distancia.
A mi me petaba todo el rato sin ton ni son, hasta que el cogi el truco. Si consigues golpearle y que solo el patapon defensor quede al alcance de sus ataques(cuando atacas los otros algun golpe se llevaran, pero vaya.. el resto del tiempo estaran a salvo ya que el tarbol tampoco es que ataque muy seguido) lo tendras echo, por que al quemarse se van debilitando por si solo, tu lo tienes que ayudar y no te preocupes por el tiempo, da igual que se acabe


Yo consigo matar al árbol sin mayores problemas, pero el tiempo se agota y me quedo sin la llave...entonces, como se pasa a la siguiente planta?

Me he quedado en medio, entre las 2 puertas y no tengo la puñetera llave [+risas]
ahona escribió:Yo consigo matar al árbol sin mayores problemas, pero el tiempo se agota y me quedo sin la llave...entonces, como se pasa a la siguiente planta?

Me he quedado en medio, entre las 2 puertas y no tengo la puñetera llave [+risas]

yo me lo acabo de pasar por primera vez, subi el arquero al 15, sube a tatera al 3, subi al de la maza al 8 y ale, gracias a q moria el sobrevivia el dl escudo, y menos mal q tngo al mago negro con volcan 3... q hace muchisisisimo daño xDD, tuvve q usar dos vces la invocacion, y aun asi acabe sin el heroe, pero m lo pase con 16 segundos d sobra!!! xDDD a ver la 3º plnta q tl se me da
Yo también me lo acabo de pasar [sonrisa] , pero los tenia a nivel 16.
De probar y probar la 3º planta (que no hay forma) he subido el héroe al 18 y los demás a 17
ahona escribió:Yo también me lo acabo de pasar [sonrisa] , pero los tenia a nivel 16.
De probar y probar la 3º planta (que no hay forma) he subido el héroe al 18 y los demás a 17

en serio, no se como os lo pasais, les tngo equipados a todos con casco hielo [pv] 10, e items defensa 10 y siempre se carga a los de clase escudo no hay manera de q m lo pase d una manera normal xD y eso q los tngo a todos al 18(ya no ganan ni experiencia)

edito: q facil la planta xDD, no me ha durado ni 2 minutos xDD en fin no se porque m resultara tn complicado el arbol d marras
Yo tengo al héroe con el tejesueños [Ll] + 14 y se nota las ostias que mete, aparte de que los empuja hacia atrás o los duerme. Los demás los tengo mas de apoyo que de otra cosa, porque caen como moscas.
aalguno se ha conseguido cargar a la muerte gigante?? xDD q canteo de bicho u toque y tres patapons muertos
alguien sabe cuando se podra jugar online?, ya tengo 2 misiones desbloqueadas solo para multijugador y quiero jugarlas ya ;s

Yo me pude cargar al gigante que aparece en el "campo de gigantes iracundos" facilmente, pero el que sale despues, que no recuerdo donde, creo que en "sabana de los ojos envidiosos" es mucho mas duro y de color marron, me dio batalla pero no pude terminarlo, ya que cuando su vida se vuelve amarilla se vuelve loco y ataca como idiota, y no puedo ni alcanzar a defenderme ;S
Tengo yo a los personajes en nivel creo que 24 y me cuesta a veces, y decís que os habéis pasado el juego con nivel 16? joder, pues o habéis tenido mucha suerte con los cofres y tenéis un equipo de la hostia, o usáis trucos o sois unos cracks...
No se cual sera el final del juego, pero me llevo al "Laberinto de la Contención" y me cuesta pasar del 1º.

Con nivel 16 me refería a la "Finca de la Impetuosidad".

Ahora mismo tengo el equipo así:

Todenga Nv 20:
- Tejesueños [Ll] +15
- Cabeza de Gazapon +8
- Escudo Aguijoneador +10
- Hombreras de Frayola +9

Yarida Nv 19:
- Yumbalina +6
- Cabeza de Gazapon +3

Destrobo Nv 19:
- Gran Guante de Golem +7
- Guante de hielo +11
- Casco de Tahla +2

Pingrek Nv 19:
- Cetro despertador +6
- Casco de Tahla +2
- Botas lunares +4

Y en alguna pantalla, como me confunda con alguna orden, me dan pal pelo cosa mala.

Un saludo!
yo ya llevo unas 60 horas e juego y todos mis personajes en todo los trabajos con nivel sobre 20 y el protagonista igual con todos los trabajos nivel 20 en las tres clases (escudo,jabalina, arco) . llevo unas 45 misiones nada mas porque quiero hacer las cosas bien poco a poco; gigantus muere rapidamente a mis manos porque hago mucho daño. ¿alguien lo ha conseguido jugar online? porque lo tengo original y con el codigo de internet activado y me da error al conectar
Lo del error al conectar no sera por los problemas que hay con el PSN ahora mismo?
Yo aquí no tengo posibilidad de jugarlo online, así que ni lo he probado.

Con 60 horas de juego aun no has llegado al final? o es que has farmeado mucho?
Por que si es así, se me antoja extremadamente largo el juego [babas]
no he farmeado, solo me he dedicado a conseguir todos los trabajos de los personajes y los estoy subiendo de nivel para que todos los trabajos esten sienmpre acorde con el nivel que pide la mision por la que voy ( quiero disfrutar bien del juego) y lo del online me pasa desde el 1º dia que salio el juego que no me va
yo ya tengo a mis principales heros (heroe: Cañagabang, los otros Carribasa, Grenburr y Oohoroc) en nivel 32, ya no los peudo lvlear mas, creo que ese es el maximo de lvl ya que hasta en la ultima mision consigo 0 de experiencia, y por ahora toy sacando en todas las demas clases el lvl 25 para ganar sus respectivas habilidades para la "config.habs." y asi combinar todas las habilidades

Pero ahora tengo una duda, es tan dificil entrenar a las clases posteriores del taterazay y incluso este mismo, para dominar las habilidades? ( habs. clase ), ya que con las demas clases avanzo de 2 en 2 en experiencia o incluso mas pero con este no aumenta casi nada, diria que uno imedio por batalla o algo asi, o otra cosa influye en esto?

saluos y QUE SE ARREGLE EL ONLINE!!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8