Patapon 3 anunciado

1, 2, 3, 4, 58
En play asia lo tienen fechado para este noviembre y teniendo en cuenta el poco texto...
¿Se sabe mas o menos en que mes saldrá?
Este vídeo no muestra nada nuevo, pero me ha molado XD

http://www.youtube.com/watch?v=siON2cBL2Ao
Akasha25 escribió:¿Se sabe mas o menos en que mes saldrá?

en noviembre, pero no se si la EUR; USA O JAP
cassano escribió:
Akasha25 escribió:¿Se sabe mas o menos en que mes saldrá?

en noviembre, pero no se si la EUR; USA O JAP

Aqui finalmente hasta el 2011 creo que no saldra.

Salu2.
Que ganas le tengo a este juego, sin duda los dos anteriores de los mejorcito de la PSP. Se sabe ya fecha oficial?
estaria bien que la usa saliera bastante antes se entiende igual la XD
Segun la web de Gamestop la fecha de salida es el 07/04/2011 [buuuaaaa] yo que pensaba que lo tendriamos para el mes de enero en las tiendas...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mistyc escribió:Segun la web de Gamestop la fecha de salida es el 07/04/2011 [buuuaaaa] yo que pensaba que lo tendriamos para el mes de enero en las tiendas...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno por lo menos ya teneos fecha oficial! me lo voy a apuntar en la agenda :P
me da que hasta q no salga el Patapon 3 no volvere a jugar a la PSP.
dicen q para el 7 de abril
Y yo que apneas soy un novato en el uno.

Joder que pdazo de joya estaba dejando pasar, asi de simple por lo poco que he visto es el mejor juego de psp y de lo mejor que se ha visto en años en todas las plataformas.
lo malo q al final harta a montones con tan pocas cómbinaciones
¿Sale en España en UMD o solo por la store?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sony ha confirmado la fecha de salida tanto en la Store como en UMD en USA para el próximo 17 de abril y en el juego controlaremos a Hatapon, el precio será de 20 dólares
Que ganitas de catar patamon 3, estoy jugando al 2 y me lo estoy pasando pipa.
12 ABRIL 2011, USA.

Saldra de forma simultanea para UMD y PSN.
Pues esperemos que la versión USA venga en castellano por que temo que esta joya no llegue a Europa
Seria raro que no saliera en español, los juegos de sony casi siempre llegan en este idioma.

Eso de controlar a Hatapon parece interesante.
Es mi saga favorita de la psp, a ver si llega abril que se me está haciendo eterno. Si lo sacan por la store se lo podrían currar y sacarlo adaptado pa la ps3 tb como han hecho con el fantástico angry birds, aunque vaya yo fijo k m kompro el umd
Yo tengo el segundo a medias y es un auténtico vicio...¿recomendáis jugar al primero después de haber terminado el segundo? ¿se me va a hacer "escaso"? Gracias !
Para nada creo que el primero se te vaya a hacer escaso, es mucho mejor el 2 pero aun asi el 1 sigue siendo una maravilla. Pillatelo que no te decepcionara
Era mejor empezar con el primero, como mencionan muchas cosas del 2 se van a extranar.

Pero aun asi el 1 es un excelente juego y merece la pena sevr jugado por ser el inicio, tiene buena historia y el final es muy original.

Esperemos que el 3 supere al 2 y por fin se pueda ver ESO en el confin de la tierra.
Ojala que salga en europa estoy jugando al 2 y es un vicio de juego.
Yo por desgracia aún no me he pasado ni el 1 ni el 2
Aproveché para comprarme el 2 estando en Essentials y tal, y ahora ando desesperada buscando el 1 D:
Pero eso sí, estoy impaciente por que salga este e_e
unas gnas increibles de que lelgue el 3... se esta haciendo demasiado d rogar xDD
q pena q la psp este ya acabada mas aun con NGP, ya será el ultimo juego no se ni porqué sacan un 6.35 pro
Ya queda menos de un mes para esta joya!!!! Es mi saga favorita de la psp!!!!! A ve si se lo kurran y todo y lo venden en la store pa poder jugarlo en la play3, ya sería un orgasm... xDDDD
Nada de Monster Hunter, Crisis Core, GOW ni leches, los PATAPON son los mejores juegos de psp desde mi punto de vista, el primero es una putisima obra maestra, el 2 corrigio todo lo malo, mantuvo todo lo bueno y lo expandio como al triple y por lo que he visto en demos y demas en youtube en el 3 echaron toda la carne al asador, parece que han mejorado todo, principalmente escenarios, animaciones y poderes de los PATAPON, espero que salga lo mas pronto posible.

Realmente ahora que esta la psp ya esta en las ultimas y no creo que le afecte mucho, deberian de considerar seriamente llevar todos los capitulos a ps3 y por que no un recopilatorio para ps2, este juego se merece mucho mayor reconocimiento.
se sabe algo nuevo o nuevas ftos o videos?
Que sea el juego mas esperado por muchos este año en PSP y tenga tan poca repercusion e informacion me mosquea bastante. Espero que llegue a Europa en formato UMD y pueda completar mi coleccion
ya han sacado la web del patapon 3 con una demo y poder conseguir un objeto exclusivo para cuando compremos el juego; me gustaria saber ( si es que alguien lo sabe) si es el mismo objeto para todos o depende de como haya desbloqueado objetos en el minijuego
puedes poner el link de eso, please? gracias
Ya ha salido la demo multijugador del patapon 3 y me deja jugar en modo online ( es dios)
puedes ponerla please?
Esperemos que este en las tiendas a finales de la semana que viene o a mucho tardar la siguiente. Que ganas le tengo a este juego!
segun las imagenes parecía increible pero al jugarlo, mas de lo mismo, aunque me encanta
Buenisima demo de este gran juego !!
de donde la habeis conseguido la demo nueva?
Solid_87 escribió:de donde la habeis conseguido la demo nueva?

yo me la he bajado, pero no pasa nada que la demo se puede bajar legalmente,
me refiero si podeis poner el link de esa demo oficial...
En la playstation network solo está la multijugador antigua... yo creo que se han colado los de mas arriba y han dicho que era nueva....
cuando se supone q sale la version eur del jeugo?
mediados de este mes...
Necesito "pataponear" ya!!!!!!!!!
Cada vez queda menos XD XD XD
se sabe algo nuevo??
En la web de Game ya aparece para reservar [plas]
dan algo por reservarlo? precio?
El precio en la web es 29,95 € y no parece que den nada por reservar

Segun la Web la fecha de salida es el dia 7, osea que segun game en dos dias estamos dandole caña a la psp
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58