Paramount Pictures muestra el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog

1, 2, 3, 4, 57
Finalmente el día que muchos temían ha llegado. Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de Sonic The Hedgehog (Sonic, la película), una cinta basada en el personaje de Sega que mezcla imagen real y animación. Su estreno en España está fechado para el 27 diciembre 2019; para entonces ya sabremos la opinión de la crítica estadounidense, donde está previsto que la película llegue a los cines el 8 de noviembre de 2019.

“Sonic, la película, es una comedia de aventuras de acción real basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega centrada en el famoso erizo azul”, dice la sinopsis oficial de la cinta. “La película sigue las (des)aventuras de Sonic mientras se enfrenta a las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo y mejor amigo Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom se unirán para tratar de detener el villano Dr. Robotnik (Jim Carrey), que busca capturar al erizo azul para usar sus poderes y dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic”.


El primer tráiler de Sonic, la película está centrado en Ivo “Robotnik” Eggman. Todo parece indicar que el personaje interpretado por Jim Carrey es un contratista privado del ejército de Estados Unidos, al que se le pide ayuda para derrotar a Sonic por razones que no quedan del todo claras. Por su parte, el erizo azul se encuentra en la Tierra (¿es un extraterrestre?) para salvarla de Robotnik. Para esta misión Sonic contará con la ayuda de Tom Wachowski, recientemente nombrado sheriff de Green Hills. Al final del tráiler podemos ver al personaje de Robotnik con una apariencia más acorde a la del videojuego.

El director de Sonic, la película es Jeff Fowler de Blur Studio, compañía de animación que también ha trabajado en la película. Entre las últimas obras de Blur Studio encontramos a Love, Death & Robots, una antología animada para Netflix.
Parece una parodia, una broma de mal gusto.

No había necesidad de esto.
Ninguna generación sin su videojuego favorito transformado en abominación
Podría haber sido peor pero aun así da bastante grima. Quizás se pueda salvar secuencias como Sonic luchando con robots en plan bacilon y la escena final con jim carrey calvo XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬_¬
Lo de siempre ... hay cosas que hay que dejarlas lo que son si no pasa lo que pasa ... :-|
Quien aprobó semejante falacia ??? [qmparto]
De tan mala que parece me gusta
Joder Sonic...que has hecho para que te traten asi...
¿Un Robotnik delgado?
¿Un Sonic con patas de pollo?
¿Gangsta's Paradise sonando de fondo?

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Como me he sentido al ver el trailer

Imagen

Y si tenemos en cuenta que en el trailer suelen poner lo mejor de la pelicula pues [facepalm]
No se como sega permite eso
Horror mayúsculo
Un TED descafeinado. Anda que no podrían haber hecho algo mejor ... intentándolo.
Hostias que sonic tan horroroso, da grima
A quién le pareció que Gangsta's Paradise tenía algo que ver con Sonic? Putos genios. Pero vamos que si Sonic sobrevivió al juego de 2006 y a Sonic Boom, esto es pan comido.
fijo que esa última escena de Jim Carrey es en el final de la película. Qué asquito me dan los trailers de hoy en día que te destripan todo.
Lamentable... [facepalm] pobre Sonic [decaio] ¿qué has hecho para que te maltraten de esa manera?
Sonic después de la rehabilitación, la droga es mala niños.
"Finalmente el día que muchos temían ha llegado." Benzo es el amo XD
pues pinta mejor de lo esperado(una comedia con cierta gracia y no algo que pretenda ser tomado en serio que es lo que se carga muchas pelis de vodeojuegos)
Ademas,sale Jim carrey en el papel de Jim carrey [beer]
Darkshait escribió:De tan mala que parece me gusta


Eso mismo pensaba yo, igual con el tiempo se convierte en película de culto como la de Street Fighter de Van Damme.
El diseño de Sonic es totalmente horroroso. Parece un pollo.
Bendito Sonic, qué te ha pasado tío? Las Drogas sanas es lo que tienen
Sonic me ha parecido siempre un horror, tanto sus juegos como serie (o series) y demás. Esta película no hace mas que confirmar lo que ya pensaba.
A la altura de Detective Pikacho
Mucho han tardado en joder otra saga de videojuegos.

Prostituyeron street fighter,mortal kombat, Mario....
Ahora Sonic.....

Otro fatality.....ahora de la mascota de sega.

Pd: que grande es el cine!!!
Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]
Dejad al pobre Sonic en paz que le han subido a 100 la metadona.
pensaba que iba a tener un look tremendamente horroroso....

y asi ha sido.

madre mia madre mia
¿A alguien le sobra colirio...? Creo que me ha entrado un poco de sida en la cornea...
AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH!!!!!!!!!
Ackman96 escribió:A la altura de Detective Pikacho

Muy por debajo

Qué necesidad había de esto? No hay demasiadas películas de zombis ya? Dejadlo muerto.
Que muñeco más feo, pordios xddd
Están esforzándose mucho por estar al nivel de la película de Mario Bros. Y joder, lo hacen muy bien!
tan espantoso que parece ser creado por SEGA
...Shan kargao'laimahen der Shoni, colegha [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mucho mas bonito que detective pikachu
davoker escribió:Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]

Eso está claro, solo con Jim Carrey queda claro que es una película humorística, es más, creo que la actuación de Jim va a ser lo mas reseñable de la película.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]


Si el que no se consuela es por que no quiere ... [qmparto]
Siendo objetivos el cgi me parece malillo, pero igualmente es como la de Pokemon, un producto que sobra, pero esta si me interesa verla, la otra no.
Que alguien le diga a Sega que no les dejen estrenar la puta peli.
Imagen

Que Sonic mas grimoso, sin contar al Dr. Robotnik.
Sonic parece un peluche, lol
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57