Paramount Pictures muestra el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog

13, 4, 5, 6, 7
Espero que saquen un nuevo trailer en el que hagan una revisión de sonic y lo mejoren.
Aun así, iré a ver la película porque no me parece mala película de acción-comedia....a ver luego...
El salto a las 3d nunca le sento bien a Sonic.

P.D. Es broma, me la esperaba peor.
Pobre Sonic,que manera de destrozarlo,Sega reacciona y impide esta mierda!!!!
Llega 20 años tarde y dando mucha grima.
Yo creo que lo han hecho aposta para luego modificar el diseño de Sonic y que los fans queden medianamente contentos, a pesar del truño que va a ser la peli.

"Es oficial, se modificará el diseño de Sonic para su película 'live-action' tras la lluvia de críticas" Fuente: https://www.xataka.com/cine-y-tv/oficia ... a-criticas

¿No tienen presupuesto hacer que Jim Carrey que engorde para el papel de Robotnik? Adecuar su físico es parte de su trabajo de actor, Santiago Segura lo hace cada vez que saca una entrega de Torrente.
Van a arreglar a Sonic ahora?... Quiero mis memes!!
Menos mal que lo van a arreglar.

El problema es que han querido "humanizar" a Sonic en cuestión de proporciones y alejarse un poco al estilo "videojueguil" ( No mono-ojo, No zapataillas y guantes exagerados. etc...). Comparto esa idea, y en sí era buena, pero les ha salido el tiro por la culata . Vamos a ver como le sienta ese rediseño.
unnamed escribió:Yo creo que lo han hecho aposta para luego modificar el diseño de Sonic y que los fans queden medianamente contentos, a pesar del truño que va a ser la peli.

"Es oficial, se modificará el diseño de Sonic para su película 'live-action' tras la lluvia de críticas" Fuente: https://www.xataka.com/cine-y-tv/oficia ... a-criticas

¿No tienen presupuesto hacer que Jim Carrey que engorde para el papel de Robotnik? Adecuar su físico es parte de su trabajo de actor, Santiago Segura lo hace cada vez que saca una entrega de Torrente.

Imagen
Acabo de leer lo de que van a cambiar el diseño. Menos mal.... aunque... a ver que hacen ahora jaja
Dangaioh escribió:
Arkziel escribió:
Jota_EOL escribió:Tan difícil era...?

Imagen


A eso me refiero, no critico la película antes de verla, critico el aspecto, haz la misma película pero se más fiel a la imagen del erizo...


Es que eso que están diciendo algunos de que es imposible hacer un sonic real.... Es que no tienes que hacer un sonic real, tienes que hacer a sonic, nadie se va a enfadar o ver que no encaja un sonic con forma de sonic de verdad porque quieren ver a sonic.

La peli no la juzgo ( yo por Jim Carrey la veré)
Pero el diseño de sonic.... Joder tíos... Si es que es muy fácil

Venia a decir esto. El trailer no pinta nada mal, tratándose de la peli que se trata.

El problema de estas cosas suele venir cuando quieren "humanizar" o "hacer más realista" algo que por naturaleza no lo es. Sonic es Sonic, y el modelo que han presentado es más antropoide que Sonic y da grima (sobre todo las piernas, no sé por qué pero no las soporto).

Por lo demás, si hacen caso a la gente y meten a un Sonic más Sonic, puede ser la clásica peli chorra que entretiene en las vacaciones de Navidad. Quien espere arte y ensayo o una obra de arte cinematográfica, que vaya cerrando la puerta al salir.
@bartletrules

Claro, es que yo sobre guión o argumento no necesito que sea hamlet o lo que el viento se llevó.
Con que sea divertida y entretenida me vale.
Pero si la haces de sonic quiero ver a sonic no una cosa azul que intenta ser sonic.
Si no por mi no la hagas

Son como la de los transformers, que Cómo película a algunos les gustará, pero yo quiero ver a los transformers, no a unos robots que solo los distingo cuando los pones a cámara lenta al que al único que identifico es a optimus porque es rojo y azul ( en la última de bumbblebel si que me molan, porque los ves casi igual a lo que son ellos)
Dangaioh escribió:@bartletrules

Claro, es que yo sobre guión o argumento no necesito que sea hamlet o lo que el viento se llevó.
Con que sea divertida y entretenida me vale.
Pero si la haces de sonic quiero ver a sonic no una cosa azul que intenta ser sonic.
Si no por mi no la hagas

Son como la de los transformers, que Cómo película a algunos les gustará, pero yo quiero ver a los transformers, no a unos robots que solo los distingo cuando los pones a cámara lenta al que al único que identifico es a optimus porque es rojo y azul ( en la última de bumbblebel si que me molan, porque los ves casi igual a lo que son ellos)


La primera no está mal, y dentro de la locura que es, a mí la última tb me divirtió (ya fuí al cine sabiendo que la ponían a caldo, que es lo mejor para disfrutar un bodriete). El problema es que Bay se flipó completamente con la 2 y la 3. Les dí una segunda oportunidad con el BR, pero es que me marean: sólo veo brillos y un mar de grises, con luces rojas y azules agitándose. Soy incapaz de enterarme de lo que está pasando en pantalla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
han cambiado el diseño xDDDDDDDDDDDDD
Normal, es que vaya aberración. Es que era tan sumamente mal diseño que parecia un puto disfraz.

yo la veré por jim carrey, porque lo que es la saga Sonic, nunca me han gustado sus juegos.
Enanon escribió:Imagen

PUAJAJAJA


Pues este Sonic me gusta mas,se le ve mas humano!! [+risas] [+risas] [+risas]
Puf, Jim Carrey no... por qué Jim Carrey... no pega como Robotnik ni soñando.

Todos quejándose de Sonic y yo, ya desde el comienzo del trailer, lo que más me ha hecho sentir rechazo ha sido eso.
Los tiempos de gloria de Sonic y de Sega han terminado hace muucho. Es una pena.

Los jóvenes de ahora no conocieron esa bonita época de los 16 bits, con esa bonita guerra entre Sega y Nintendo. :)


La película esta de Sonic tiene pinta a fracaso total.
Benzo escribió:Finalmente el día que muchos temían ha llegado.



RUSO ARREGLA EL TRAILER DE SONIC



[hallow]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7