Paramount Pictures muestra el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog

1, 2, 3, 4, 57
Que alguien me corte las venas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es homosexual perdido ... [fiu]
BlitzMary escribió:fijo que esa última escena de Jim Carrey es en el final de la película. Qué asquito me dan los trailers de hoy en día que te destripan todo.


Que te han destripado? Algo que ya sabes de sobra si has jugado a alguno de los juegos? Menudos dramah queen con el tema de los spoilers en los trailers, esa escena no te spoilea nada.

davoker escribió:Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]


Ciertamente la película tiene pinta de ser unas risas y entretenida, el diseño de Sonic es horrendo si pero supongo que es lo máximo que han podido hacer queriendo darle esa "realidad" y con esas proporciones por que el problema en general del diseño es por ese cuerpo con dimensiones "reales" xD. Si el problema que tiene toda la gente es por el diseño de Sonic, en el caso de Pokemon es menos llamativo por que mantienen esas proporciones del juego a diferencia de Sonic que le han puesto unas proporciones "normales" de una persona.

Las escenas de Jim Carrey son la leche xD

Saludos!
SUGUSAPPLE escribió:Mucho han tardado en joder otra saga de videojuegos.

Prostituyeron street fighter,mortal kombat, Mario....
Ahora Sonic.....

Otro fatality.....ahora de la mascota de sega.

Pd: que grande es el cine!!!

Perdóname pero mortal kombat la primera es crema,


Esta huele a ostión antes de que la saquen Sonic yabes bastante nicho.
Aunque bueno todos son actores de segunda, no creo que costase mucho
El equipo artístico se ha quedado a gusto. Personalmente no me resulta agradable ver a Sonic así.
Sois todos una panda de baldaos.

No tenéis ni idea del trabajo que requiere hacer una adaptación aún peor que Super Mario Bros.

Qué poco se reconoce el esfuerzo.
Horrible, sigue la línea de bodrios de los 90´s donde trataban de hacer versiones realistas de los videojuegos, como mario bros o street fighter.

El diseño de sonic es horrible, un peluche sobrepuesto con cuerpo humanizado, que da la impresión que anda en bolas.

Flaco favor le hace a los juegos [looco]
Alejo I escribió:No tenéis ni idea del trabajo que requiere hacer una adaptación aún peor que Super Mario Bros.

Si te refieres a aquel intento de hace muuucho tiempo, eso no fue una adaptación, fue una infame herejía que jamás debió ver el sol.
No hacía falta esto...

Lo raro es que no se estrene una peli de fortnite o algo asi
que dios nos pille confesados......
lo de Jim Carrey da verguenza ajena y ese Sonic de calidad chustera, tela
Tardaré en olvidar ese trailer, como para ver la película !!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Buena película políticamente correcta, primero se cumplen las cuotas de género, raza etc y luego se hace el CGI de peluche cuando un erizo debe ser con espinas [facepalm]

Toda la peli se trata de capturar al peluche azul como el coyote y el corre caminos [fiu]

Espero que no recuperen siquiera la inversión y entiendan de una vez que las pelis no son videojuegos y los videojuegos no son pelis
Tiene pinta de ser tan mala como todos los juegos de sonic jaja
Que gran película, la veré...




... En el sofá un domingo después de comer, mientras duermo la siesta.
Tranquilos, que ya nos tocará a los de monhun sufrir el mismo destrozo cuando pasen la antorcha de la verguenza a lo que se traen entre manos

Si hay producciones así, es porque hay un público dispuesto a pagar por ellas. Hay que cambiar la tendencia
davoker escribió:Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]



Totalmente de acuerdo contigo. Me esperaba algo peor, pero solo por ver a carrey la voy a ir a ver al cine.
Anda que no se pueden hacer cosas buenas con esta franquicia como la película de animación del 96 que aunque no sea una locura está en la línea de lo que se espera de Sonic.

Quien te ha visto y quien te ve Sega [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juanmaero escribió:
davoker escribió:Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]



Totalmente de acuerdo contigo. Me esperaba algo peor, pero solo por ver a carrey la voy a ir a ver al cine.


yo es que por gente como vosotros no voy al cine, no soporto a gente riendo a carcajadas solo porque el típico tonto de la peli se cae o se pega una hostia, los mismos chistes de siempre y gente adulta se ríe con eso, con razón el cine no avanza


fearandir escribió:No hacía falta esto...

Lo raro es que no se estrene una peli de fortnite o algo asi


primero sale la peli de minecraft, luego debería salir la peli del fornite para seguir exprimiendo a los niños

hilo_la-pelicula-de-minecraft-se-estrenara-el-4-de-marzo-de-2022_2330984
Pues si no fuera por el diseño de Sonic, creo que sería entretenida y curioso ver a ese Sonic en el mundo que conocemos con las paridas que le puedan ocurrir, si no fuera por el diseño.
Creo que con este diseño y la misma película, habría risas aseguradas sin faltar el respeto de alguna forma a Sega/Sonic

Imagen
Sonic '06 la película. Han cogido dos iconos de los 90 y los han metido en un molde de blockbuster genérico. Que empiece la competición por la puntación más baja en Rotten Tomatoes.
Imagen

Lord Duke escribió:
BlitzMary escribió:fijo que esa última escena de Jim Carrey es en el final de la película. Qué asquito me dan los trailers de hoy en día que te destripan todo.


Que te han destripado? Algo que ya sabes de sobra si has jugado a alguno de los juegos? Menudos dramah queen con el tema de los spoilers en los trailers, esa escena no te spoilea nada.



No es que sea spoiler, es un detalle con el que estaría bien "sorprenderse" en el cine, que esperable es pero tampoco fijo que adopte el aspecto clásico del personaje, no hablamos de otro juego si no de una versión real. Pero bueno, fanservice a la cara para intentar atraer al fan, hasta te ponen una canción para que te sientas viejo y no el último éxito de Katie Perry o similar. :Ð


@davoker El humor es algo muy suyo, yo lo que he visto me ha resultado tontorrón y típico, aunque me lo esperaba pues estaba clarinete que no es una película con las miras de una de Pixar o Laika. Por el contrario, la de Picacho el detective me sorprendió y me dejó con interés en verla, y manda huevos pues soy seguero de siempre y de Pokemon me quedé en el original sin interés de jugar más, aunque lo mismo es por eso y hablamos de efecto fan.
abeliyo86 escribió:
Darkshait escribió:De tan mala que parece me gusta


Eso mismo pensaba yo, igual con el tiempo se convierte en película de culto como la de Street Fighter de Van Damme.


Ufff, no me compares, la película de Street Fighter de Van Damme tenía su aquel y es película de culto porque ha envejecido bien. Además llegó en un momento relativamente cercano al juego de SF que probablemente más unidades y más ha calado entre los juegadores como fue Street Fighter 2 para SNES.

Esta de Sonic ya de primeras pinta mal porque se parece al muñeco original como un huevo a una castaña (demasiado alto, piernas raras... ¿no podían haber cogido a un niño para capturar el movimiento???) y encima nos cascan un Jim Carrey como malo malísimo. Es como la de Pixels de Adam Sandler, que si en vez de salir él sale otro personaje pues igual hasta tiene un pase.

EDITO:

Mr. Bison sí que sabe XD :


Jim Carrey a lo suyo:
A mi me parece un bodrio que no tiene sentido ninguno su existencia, ¿van a meter los aritos dorados flotando por el mundo real? porque es lo que les falta. Ahora bien... comparar a Jim Carrey con Adam Sandler por muy poco fan suyo que sea es una falta de respeto muy grande.
No hay por donde cogerla. Lo unico bueno son los actores. El robotnik al final es mas parecido al original aunque en delgado. Pero sonic? [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y la historia parece escrita por cualquier michael bay del tres al cuarto.
Vaya ostion se van a meter. No podían haber hecho una animada con buena calidad y ya?
Hasta Detective Pikachu se ve mejor, y eso que me da una grima colosal.

pffffffffff
kai_dranzer20 escribió:
juanmaero escribió:
davoker escribió:Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]



Totalmente de acuerdo contigo. Me esperaba algo peor, pero solo por ver a carrey la voy a ir a ver al cine.


yo es que por gente como vosotros no voy al cine, no soporto a gente riendo a carcajadas solo porque el típico tonto de la peli se cae o se pega una hostia, los mismos chistes de siempre y gente adulta se ríe con eso, con razón el cine no avanza


Simplemente hay que elegir ver otro tipo de peliculas donde ese tipo de público no aparece.
Este tráiler ha adelantado 3 meses la fecha de mi suicidio.

Imagen
BlitzMary escribió:fijo que esa última escena de Jim Carrey es en el final de la película. Qué asquito me dan los trailers de hoy en día que te destripan todo.

Era necesario por que la gente esta jode y jode que no se parece. Para mi el valor de esta pelicula es solo Jim Carrey.
De los productores de Fast and Furious, ¿qué esperabais?
Que le apliquen la eutanasia "forzada" al que ha creado eso. [flipa]
En serio, no se qué pensar...
una prueba mas de que el mundo de los videojuegos a ojos de hollywood sigue siendo cosa de niños.

y es que antes, de una buena pelicula te podian sacar un mal videojuego, pero hoy por hoy, a la inversa no fallan ni una.

Cada vez queda más claro la falta de ideas, originalidad y puesta en escena de las peliculas, que constantemente tienen que tirar de videojuegos y comics para sacar adelante una industria ya de por si en declive desde hace años.
Ackman96 escribió:A la altura de Detective Pikacho

A muchos Pokemons de esa peli dan ganas de abrazarlos cual peluches. A Sonic no, da mucha grima, xD
SUGUSAPPLE escribió:Mucho han tardado en joder otra saga de videojuegos.

Prostituyeron street fighter,mortal kombat, Mario....
Ahora Sonic.....

Otro fatality.....ahora de la mascota de sega.

Pd: que grande es el cine!!!

Agradece que Sonic no esta en su mejor momento jaja, yo la veo regular pero compararla con el super mario de los 90s es exagerar, la primera de mortal kombat fue una de las mejores peliculas basadas en videojuegos...
no es agradable a la vista Sonic

han destrozado parte de mi infancia con la gamegear a cuestas y el puto sonic todo el dia alla donde iba.
el cine americano hace tiempo que da mucha penita.con los remake de dudosa calidad,con las bazofias veraniegas,la poca imaginacion,resugir clasicos que mejor no lo tocaran porque da mucha grima,las adaptaciones de videojuegos son entre criminales y atentado contra la humanidad.
asi que este engendro que acabo de ver no me sorprende lo mas minimo.hasta la proxima cagada que suerte al final no se adaptara The last of us al cine porque el bodrio seria importante viendo el camino de hollywood and company.
Sega permitiendo que hagan mierda de sus cosas, que raro...o no tanto, si ellos mismos lo hacen desde los 90...
Esta listo pa barrio sesamo
Dios mío de mi vida... [facepalm]
Ademas el CGI parece cutre hecho por un estudio de segunda no, lo siguiente.
A "Do the a Mario" le gusta el trailer

Imagen
GrimFregando escribió:Pues si no fuera por el diseño de Sonic, creo que sería entretenida y curioso ver a ese Sonic en el mundo que conocemos con las paridas que le puedan ocurrir, si no fuera por el diseño.
Creo que con este diseño y la misma película, habría risas aseguradas sin faltar el respeto de alguna forma a Sega/Sonic

Imagen


Joder es que no se en que coño piensan con esa mierda de diseño del erizo. No puedo entender como pueden poner un bicho tan sumamente feo representando a Sonic. Pues coño si Sonic no existe POR QUÉ tiene que ser humanizado y no puede mantener el diseño original de las consolas, es que da un grimazo verlo enorme, el que tomó esa decisión no ha jugado a un Sonic en su vida ni le tiene el más minimo respeto.

Tampoco entiendo como SEGA consiente ese montón de mierda con patas. Es que no la voy a ver ni en el Kodi.

TANTO COSTABA?? EN SERIO???

Imagen
BREAKcdFAST escribió:A "Do the a Mario" le gusta el trailer

Imagen


Imagen

Mejor con el Nintendo Scoope [looco]
(mensaje borrado)
Enanon escribió:Imagen

[qmparto] me caigo por los suelos
Mientras en la pelicula de Pikachu han respetado al maximo los diseños, aqui lo han querido humanizar y les ha quedado ese aspecto tan poco familiar.

Por otro lado, nunca he entendido este empeño en mezclar un mundo de fantasia como de Sonic, con el mundo 'Mobius' que su maxima expresion la tiene en el Sonic CD que es precioso, con el mundo real mezclando con humanos, no pega ni con con cola de carpintero.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57