Paramount Pictures muestra el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog

13, 4, 5, 6, 7
solo tengo una cosa que decir ante semejante obra maestra:
Imagen
Es que creo que no quiero ni ver otra vez el trailer.
No puedo olvidar lo que he visto.
Quiero morir ya.
Madre mia, y la mayoria de vosotros direis que la de los avengers es lo mejor que ha existido nunca.. en fin.. pues solo por jim carrey haciendo lo que mejor sabe hacer me ha gustado el trailer.. no como para ir al cine a verla.. pero tampoco para decir lo que decis muchos, es una comedia, las comedias suelen ser peliculas absurdas..
Q vomito mas adorable no? [qmparto]
Que maravilla.
Parece como uno de esos trajes de mascota de equipo de deportes con algún problema de adicción a sustancias no legales.
fan desde ya de robotnik.
Por culpa de ese trailer, Vrngadores Endgame no va a llegar a los dos mil millones. La gente va a pensar, "y si ponen el trailer de Sonic antes de la peli?", y no van a querer más ir.
Dios!!! que jodida aberración Oooh !!!!!
SUGUSAPPLE escribió:Mucho han tardado en joder otra saga de videojuegos.

Prostituyeron street fighter,mortal kombat, Mario....
Ahora Sonic.....

Otro fatality.....ahora de la mascota de sega.

Pd: que grande es el cine!!!


Oye que la de Mortal Kombat al menos era decente, bastante mejor que las otras que nombras XD
Liriko está baneado por "Troll"
francescfri escribió:
Liriko escribió:Como fiel seguidor de la saga desde sus inicios me alegra de que saquen una peli, que puede gustar más o menos o ser mejor o peor, pero siempre será mejor dar el salto al cine que no darlo, y si la peli resulta ser un mojón (a mi me ha gustado el trailer, el 26 de Diciembre veré si me gusta la peli) pues siempre queda la opción de una 2º parte.

Pero claro, es mucho más fácil criticar todo como borregos, todos repitiendo el mismo mensaje y las mismas palabras pero sin ningún argumento, típica mentalidad española.

Un saludo!


Puedes tragar con lo que quieras pero este Sonic desluce el diseño original del personaje y lo convierte en una aberración. De la peli y el argumento y el resultado, ya se hablará en su momento.


Imagen

Pues yo físicamente hablando no lo veo tan distinto, si es cierto que no luce tan "regordete" como las 1ºs versiones de sonic de Mega drive/Master System, pero es que es lógico, ya pasó con el cambio del pixel art al 3d, y pasa lo mismo con todas las sagas de videojuegos y animación, los modelos no "pegan" igual cuando son sprites que cuando son modelos en 3d o cuando van encajados en escenarios reales, que podría ser más parecido? es probable, pero de ahí a llamarlo aberracón... pero como dije antes, es mucho más fácil y rápido meter mierda que ponerse a pensar en el por que de las cosas.

Yo es que creo que quien es un verdadero fan de una saga se tiene que alegrar de que saquen productos, aunque sean malos (que este está por ver), siempre es mejor eso que nada.
Es que vaya diseño de Sonic, es espantoso. No sé a qué viene ese cuerpo humanoide, cuando podían haber sido más fieles al original sin ningún problema (solo hay que ver el tráiler de Pokemon)... a saber en qué estaban pensando los productores de la película.
Muy fan de @Benzo ; la imagen escogida para la cabecera y la redacción de la noticia, en especial la primera frase, son oro puro.

Sobre la película...... Se veía venir. Seguramente la actuación de Carrey sea lo único salvable de ella. Sin embargo hay algo que me escama: parece claro que con la película intentan subirse al carro de la nostalgia, que desde hace unos cuantos años vende y mucho, pero si querían despertar nostalgia ¿por qué no hacer algo más fiel al personaje original? por que salvo nombres y poco más, por lo que se ve ya en el primer trailer la película no tiene absolutamente nada que ver con el.

Creo que si uno quiere explotar la nostalgia de los jugadores de antaño lo primero sería crear un producto fiel al original, ya que en caso contrario más que nostalgia despiertas un sentimiento de "Dios mio, que le han hecho a mi erizo favorito...".
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
street fighter... mortal kombat.... mario.... sonic.... pikachú.... no pues vaya que se esmeran en echar a la mierda las cosas que me gustaban jajaj al menos en DOA Tina hizo buenas escenas y enseño calzones jajaja aunque tambien esa peli estuvo bastante mal.
Pero esto va en serio? Que manera de malgastar el dinero...

EDITO: Puffff!!!! Y encima con Jim Carrey... ya solo falta que la banda sonora corra a cargo de Beret, y lo bordamos...
No se si alguien lo habra puesto ya, pero podrian haber partido de esto:

Pues a mi me ha llamado la atención, no pagaria por verla en el cine pero si la ponen en netflix la veria [carcajad]
Esto es sin duda lo que necesitaba SEGA para volver a ser la número uno, como en los tiempos de la Mega Drive.

Que jugada maestra. Un trailer impresionante, el mejor CGI visto en años, un increíble rediseño de Sonic y una estrella como Jim Carrey.

Que se prepare Disney. No me extrañaria que aplazasen el estreno de Star Wars ep. IX para que no coincida con esta bomba.

Doy por sentado que SEGA no desaprovechará la gran oportunidad de sacar una adaptación a videojuego para sacar el máximo provecho del boom de la película.
ryo hazuki escribió:Pues a mi me ha llamado la atención, no pagaria por verla en el cine pero si la ponen en netflix la veria [carcajad]

La ponen en Netflix y me des-suscribo.
Y no se si conoceis esta pelicula de Street Fighter, pero a mi me parece perfecta.

Bueno, pues nada, a tomar por culo infancia
Peor que la de Super Mario o Dragon Ball Evolution no será XD
Una película de animación 3D habría sido mil veces más interesante.
Yo después de ver el tráiler:

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Bentley

Sí, de serie C ... [qmparto]
Alejo I escribió:Sois todos una panda de baldaos.

No tenéis ni idea del trabajo que requiere hacer una adaptación aún peor que Super Mario Bros.

Qué poco se reconoce el esfuerzo.

Imposible superar la adaptación de Super Mario Bros. A día de hoy aún tengo pesadillas con los seres de cabezas minúsculas. Esta parece una comedia con algo de acción. adaptar a Sonic en una película de imagen real era muy difícil. Entre esta y la de Pokémon...
DavET escribió:@Bentley

Sí, de serie C ... [qmparto]

Acaso los productos de Hollywood con mas presupuesto son mejores?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bentley escribió:
DavET escribió:@Bentley

Sí, de serie C ... [qmparto]

Acaso los productos de Hollywood con mas presupuesto son mejores?


Depende del producto y de cientos de cosas ... de todas formas las comparaciones son odiosas y el tema del hilo es la basuraza de Sonic que se han marcado ... [tomaaa]
Lo realmente intrigante es como quedaría el videojuego de esta película..
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:La entrada al cine para verla,¿hay que pagarlas con "Rings" o "Emeralds"?


Con mucho estómago ... [jaja]
Que sustancias se meten para hacer estos guiones tan ridículos y forzados?
2 fast 2 furious con un sucedáneo de Sonic y Jim Carrey... no me esperaba lo de Jim Carrey... de hecho es lo que más me ha sorprendido (no se si para bien o para mal...)
DavET escribió:
Bentley escribió:
DavET escribió:@Bentley

Sí, de serie C ... [qmparto]

Acaso los productos de Hollywood con mas presupuesto son mejores?


Depende del producto y de cientos de cosas ... de todas formas las comparaciones son odiosas y el tema del hilo es la basuraza de Sonic que se han marcado ... [tomaaa]


Te preguntaba por los 2 casos en concreto que yo he puesto mas arriba, de los cuales, en al menos uno de ellos has contestado sarcasticamente sin saber en cual, asi que si quieres puedes ilustrarnos a todos con una pelicula de Street Fighter con actores reales mejor que la que he puesto, o una de Sonic en la que salga mejor caracterizado el personaje.
Ackman96 escribió:A la altura de Detective Pikacho



Escuchame .............. OJALA!!! En serio te lo digo ........... OOOOJALA. Es decir, la de Pikachu es EL PADRINO en comparacion con este puto cancer de sida ...
- hey, vamos a usar gangsta's paradise para evocar al sentimiento melancólico de los jóvenes de los 90 !!

Imagen
Esperando a la version Sparrow, no doy un duro por esto.
Ataliano escribió:2 fast 2 furious con un sucedáneo de Sonic y Jim Carrey... no me esperaba lo de Jim Carrey... de hecho es lo que más me ha sorprendido (no se si para bien o para mal...)

Para mal..... para mal.
Todo lo que tenga que ver con este merdolo, sorprende para mal.
Y lo más grave.....nadie se dio cuenta?

Sonic lleva unas Nike!!!!!!!

En fin, prostitucion total!!! [beer] [bye]
Y la música?
Y LA PUTA MÚSICA?

No pega nada!!! anda que no tiene temas chulos el videojuego para haber hecho un remix o algo.....
Nenes abra que acostumbrarse a esa imagen , es imposible poner a Sonic realista como es en videojuegos.
A Sega en este caso les importa un huevo nuestra opinión. Les importa un huevo que no vayamos a verla o lo que digamos.

Está película está 100% enfocada a críos que no han tocado un juego de Sonic en su vida y quieren hacerlos fan a partir de la peli y yo creo que lo van a conseguir.

Si pensáis que intenta lo más mínimo contentar al fan clásico y han fallado en el proceso es que os habéis perdido en el camino.

Solieyu escribió:Que sustancias se meten para hacer estos guiones tan ridículos y forzados?


Se llama "guión para público infantil".

En general hablan vuestras ganas de que la película fuera dirigida a nosotros, los carcas. Acordaos de los pedazo de argumentos de las pelis que veíamos de crios y nos hacían flipar.
Solieyu escribió:Que sustancias se meten para hacer estos guiones tan ridículos y forzados?


Cosas como una reunión de "productores y guionistas" con lluvia de ideas, ya me los imagino: "y si hacemos una película con los emojis" --"ya se hizo" --"y si hacemos una película este, ya saben, el episodio de Futurama donde videojuegos invaden la Tierra" --"ya se hizo" --y si hacemos una película de lo que los videojuegos viven en sus tiempos libres" --"ya se hizo" --"nómbrenme videojuegos famosos actualmente" --angry birds, mario, minecraft, pokemon" --"ya se hicieron" --"cual falta?" --"Sonic" --"hagamoslo" ¬_¬

Es un tráiler flojo con ganas, no se que hace gangsta's Paradise como soundtrack... ¬_¬

Otra película mala sobre videojuegos y otra película mala para Jim Carrey donde se divierte con su personalidad (como Batman Forever) No creo que estè al nivel de Super Mario Bros o Double Dragon, pero vaya que lo intentan
Si le hubieran puesto otros ojos y boca.... El único fallo es que esta muy humanizado...

Imagen
Otra película mas basada en videojuegos para el cajón de mierda [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Bentley

xD para empezar y para acabar y para que te calles, por ej, tanto sonic como street fighter no son visionables en el cine en formato película real ... como animación 3d por ordenador o estilo anime manga y respetando el diseño original, historia y música todavía ... [oki]

P.D. : la ignorancia es muy osada ... y el que no sabe es como el que no ve y por ende ... [boma] [bye]
Bentley escribió:Y no se si conoceis esta pelicula de Street Fighter, pero a mi me parece perfecta.



Eso es otra mierda,de proporciones épicas.
Respeto que te guste,pero eso está a la altura de películas como DOA.....y demás mierdas.

Si te gusta la temática de las artes marciales,cualquier film de Bruce Lee ,te proporcionará mejores sensaciones.

Buff incluso ver a Van Damme....bailando borracho en kickboxer....tiene más estilo,que el enlace de tu película de street fighter.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7