Paramount Pictures muestra el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
La entrada al cine para verla,¿hay que pagarlas con "Rings" o "Emeralds"?
Dauragon85 escribió:
Hombre tienen los derechos del personaje, digo yo que algo tendrían que decir. No creo que haya sido en plan “os vendo los derechos de Sonic para hacer una película y haced lo que os dé la gana”..


Normalmente las compañías poco o nada pueden hacer en según que aspectos, una vez vendidos los derechos. Crees que de ser así existirían aberraciones como Supe Mario, Dragon Ball, Street Fighter, Resident Evil, Alone in the dark... etc?
RedGear escribió:La entrada al cine para verla,¿hay que pagarlas con "Rings" o "Emeralds"?

Con dignidad.
La primera palabra que se menciona en el tráiler lo resume todo.
Que malos debimos ser en otra vida para tener que pasar por esto
Yo me pregunto, si te compras la figura oficial de Sonic de esta pelicula en aliexpress, ¿que es lo que te llega a casa?, ¿El hijo de lucifer?.
Como diría Krusty el Payaso.
Peeeeeero que Diantres es esto !!!!??????
@ntuan escribió:Yo me pregunto, si te compras la figura oficial de Sonic de esta pelicula en aliexpress, ¿que es lo que te llega a casa?, ¿El hijo de lucifer?.


Imagen
RedGear escribió:
@ntuan escribió:Yo me pregunto, si te compras la figura oficial de Sonic de esta pelicula en aliexpress, ¿que es lo que te llega a casa?, ¿El hijo de lucifer?.


Imagen


¿Su barriga es una teta?
ConKi escribió:
dantegtr escribió:Eh, podria ser peor, imaginaos que fuese española [qmparto]


Si. Sin CGI y Con Dani Rovira como Sonic. Mira, por lo menos unas risas estarían garantizadas [qmparto]

Lo peor, es que (¡Como no!) he visto algun comentario defendiendola....si es que Thanos no deberia haber chasqueado los dedos, no...¡¡¡un aplauso es lo que debería haber hecho!!!!
Lo major, Jim Carrey.

Lo peor, sonic que parece un perro abandonado azul
¡¡¡Horror!!!

¡¡¡Dejad de prostituir a uno de los iconos de mi infancia, por dios!!!!
No me jodas...la peli podría estar entretenida...pero ese bicho es horrible.
Ohh me a llevado a mi infancia cuando venía a Espinete y Don Pinpon
Imagen
Liriko está baneado por "Troll"
Como fiel seguidor de la saga desde sus inicios me alegra de que saquen una peli, que puede gustar más o menos o ser mejor o peor, pero siempre será mejor dar el salto al cine que no darlo, y si la peli resulta ser un mojón (a mi me ha gustado el trailer, el 26 de Diciembre veré si me gusta la peli) pues siempre queda la opción de una 2º parte.

Pero claro, es mucho más fácil criticar todo como borregos, todos repitiendo el mismo mensaje y las mismas palabras pero sin ningún argumento, típica mentalidad española.

Un saludo!
Pues mira, el tono general de la película no me parece tan mal... pensaba que iban a intentar tomárselo en serio, pero parece una comedia, podría funcionar o al menos no ser un insulto xD...

PERO... ¿Quien cojones ha diseñado a ese Sonic por dios?, parece un Sonic recién salido del proyecto hombre jajajajajajajaja.
Que alguien les dé la licencia de Kirby.

Por la ciencia.
La verdad es que a pesar de no gustarme mucho lo que veo, me esperaba algo peor antes de ver el trailer.

PD Sonic es capaz de evadir cientos de misiles y jugar con ellos mientras explotan que no puede esquivar un dardo tranquilizante [boing]

PD ¿Desde cuando Sonic produce rayos?
Una ley para prohibir semejante basura cuando?
Creo que me quedo con la de super mario xDD
Al que ha hecho los diseños del Sonic, 1000 años de castigo, joder, que cosa más fea... pero si parece un animal enfermo coññeeee jajajajaja que horror diós.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues pinta bastante mejor que las películas de videojuegos en general y que los Sonic 3D
Liriko escribió:Como fiel seguidor de la saga desde sus inicios me alegra de que saquen una peli, que puede gustar más o menos o ser mejor o peor, pero siempre será mejor dar el salto al cine que no darlo, y si la peli resulta ser un mojón (a mi me ha gustado el trailer, el 26 de Diciembre veré si me gusta la peli) pues siempre queda la opción de una 2º parte.

Pero claro, es mucho más fácil criticar todo como borregos, todos repitiendo el mismo mensaje y las mismas palabras pero sin ningún argumento, típica mentalidad española.

Un saludo!


Puedes tragar con lo que quieras pero este Sonic desluce el diseño original del personaje y lo convierte en una aberración. De la peli y el argumento y el resultado, ya se hablará en su momento.
Lipotegui escribió:Pues pinta bastante mejor que las películas de videojuegos en general y que los Sonic 3D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Madre mia que amargados estais algunos xD la pelicula tiene pinta de ser un puntazo, y con "ese malo" las risas estan aseguradas, es una pelicula basada en un personaje de juegos, como la pelicula de pikachu, a la cual tambien han optado por darle ese toque humorístico, esperabais algo serio o que? o igual alguno esperaba algo tipo hentai con braguitas sustituyendo las faldas y pechotes desorbitados, un Sonic con pechotes y faldita [qmparto]

En fin, es una pelicula de humor claramente, tendrá su parte seria como todas estas peliculas, pero es para echarse las risas, que es lo que parece que no veis [360º]


Algunos[como yo] nos temiamos que se hiciese una mierda "Graciosa" como así ha sido, y eso que el material original no da para una película, pero usar la fórmula de Transformers MAL llevaba tampoco ha sido la elección adecuada... Yo no hubiese llevado a Sonic a la gran pantalla. No le hacía falta.

Y la comparación con el Hentai no sé donde encaja...Hace relativamente poco se hizo "Ghost in The Shell" en imagen real y aparte de no estar mal como película, y no vi a Motoko con los pechos desorbitados ni ninguna escena con "Braguitas"... [+risas] [+risas]
No se que me da mas miedo, si el Pikachu de Detective Pikachu o el Sonic este [mad]

edit: coño... que sale Jim Carrey? entonces habrá que verla :)

Grande Jim [plas]
No sé si es Sonic o un pitufo aficionado al basuco...
A la altura de Drsgon Ball o Mario Bros
Después de ver esta cosa tan... horror, y de leer los posts, me estan entrando ganas de ver la de Super Mario Bros y la de Dragon Ball Evolution que nunca las vi mas alla de algun trailer.
Pero si el sonic parece un tio de estos que se disfrazan de mickey mouse en disneyland, pero en sonic leproso.

Menuda mieeeeeeerrrrda.

Y lo peor, no se como Jim Carrey se presta a esto.
Debe ser la primera vez que espero que maten a Sonic.
Sonic peludo con alopecia de alto voltaje y Jim Carrey xD Yo iria a verla un miércoles en la coru xD
Hola,

Casi nunca posteo en noticias de portada, pero esto se merece una excepción...

Imagen

Saludos.
futuro mad max escribió:tan espantoso que parece ser creado por SEGA

Que tendra que ver el tocino con la velocidad
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

CERRAD EL HILO POR DIOS !!! ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [boma]
Yo sinceramente no entiendo como pueden aprobar cosas como el diseño de un Sonic tan tremendamente horroroso...
Comparada con la película de Super Mario Bros puede ser hasta buena.
En realidad lo único que no me gusta de este Sonic es el diseño del mismo, esa insana manía de modernizarlo todo acaba con cualquier clásico... [facepalm]
Top descargas de Torrent. Mucho criticarla pero la vamos a ver casi todos xd
Creo que la sociedad española deberia de abrir un debate sobre la pena de muerte, no creo que nadie se opusiese a detener cuando apareciese por España y matar al instante al homo sapiens que degenero en la escala evolutiva al homo erectus por diseñar algo asi.
Sera la tipica que vere por curiosidad, pero debe ser mala un rato XD
dantegtr escribió:Eh, podria ser peor, imaginaos que fuese española [qmparto]


Dani Rovira haciendo de sonic.
Cuando lei lo de la pelicula the sonic esperaba oir la musiquita de sonic original y abro el video y veo esto, que desastre.
- Un perro abandonado azul
- Un animal enfermo
- Un pitufo adicto al basuco


...y eso en esta última página del post.
la gracia de todo esto ... es que la gran mayoria de los que sueltan mierda aqui .. la veran de una forma u otra seguro jajajaj

coño es una peli de mediodia para niños ... no creo que sea tan mala como la peli de SuperMario de los 80s no?
99.9% de eol siendo eol. a mi me encanto el trailer y con jim carrey tengo muchas risas aseguradas. madre mia desde 2007 que me uni asombrado por la comunidad como ha cambiado para mal [buaaj]

pd
lease el madre mia con el tonito que lo dise jino gamer [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por si la cosa no podría empeorar, la voz latina será la del Youtuber de derecha luisito_comunica [facepalm]

a la mayoría de aquí no le importará, pero en todo el continente americano ya perdió más del 50% de su posible audiencia solo por ese error [sonrisa]
Ostia mira que me gusta la cancion pero no podia pegar menos con sonic [facepalm]
Cuanto daño esta haciendo la moda de los live action XD
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7