Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto se ha sabido siempre.
"Sin monete no hay chochete" como decía mi abuelo.
Partiendo de la base de que la encuesta es una chorrada y su interpretación más aún, es igual de cierto que @supermuto es carne de ban. Tardará más o menos, pero es prácticamente un hecho, el camino lo lleva recto
pantxo escribió:Partiendo de la base de que la encuesta es una chorrada y su interpretación más aún, es igual de cierto que @supermuto es carne de ban. Tardará más o menos, pero es prácticamente un hecho, el camino lo lleva recto

Solo está haciendo comentarios jocosos sin faltar al respeto. El aceptarlo así o no ya depende del nivel de amargura de cada uno.
pantxo escribió:Partiendo de la base de que la encuesta es una chorrada y su interpretación más aún, es igual de cierto que @supermuto es carne de ban. Tardará más o menos, pero es prácticamente un hecho, el camino lo lleva recto


Pues como siempre, eso lo decidirá quien tenga que decidirlo. Desde luego, no creo que sea buena idea ir dando pistas. Si ya se es carne de algo, deja que caiga, ¿no?.

Por otra parte, me pasa algo extraño... a veces, me es imposible dar una respuesta a chorradas con una respuesta seria. Mi lógica me dice: ojo por ojo, chorrada por chorrada. No obstante, el 90% de las chorradas que leo, las paso por alto. En éste caso, la misoginia se contrarresta con chorrada, no con más odio. No veo el problema, que lo mismo estoy equivocado, vete a saber.

Curiosamente, algunos de los usuarios citados, además de proclamar libremente la misoginia... son de los que más se suelen quejar de lo políticamente correcto de la sociedad actual... lo políticamene incorrecto mola, cuando a uno no le toca sufrirlo -por otra parte, lógico-.
¿Es aqui donde tras años de negacionismo en eol entonamos el todas putas?
anonimo115 escribió:¿Es aqui donde tras años de negacionismo en eol entonamos el todas putas?


menos mi madre! chavalote (voz de torrente)
Pues no es por ser abogado del diablo, pero no es la primera ni la última vez que pasan casos como el que cuenta @JDGB . Incluso a mi me ha pasado.

Y no es plan decir que todas son iguales, que no lo son (afortunadamente, menos mal), pero existen casos (a mi me ha pasado) que por la crisis, resulta que han perdido su puesto de trabajo. Y su pareja, en lugar de apoyar y tranquilizarle, les metía caña...hasta el punto de dejarlo por ese motivo.

No estoy hablando de "no, es que no busco trabajo porque no me da la gana" (que aun podría entenderlo), sino que está en paro y busca, pero no encuentra. Da bastante rabia en ese sentido, porque entonces ves que no te aprecia a ti, sino a tu cartera.

Por fortuna, como he dicho antes, no todas son iguales. Tengo amigos que son pareja y tienen un hijo. Y la verdad no ganan mucho dinero (incluso él estuvo en paro).

Saludos.
Stylish escribió:Evolutivamente es normal.


Me lo has quitado de la boca.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@supermuto

Bastante es que te convertirás en un juguetito de usar y tirar del pensamiento pseudoneofeminista. Hazte un favor y huye de esos principios hiper exaltados de revanchismo pseudoneo.

El pablete, que maje es...
spanishfiesta escribió:
anonimo115 escribió:¿Es aqui donde tras años de negacionismo en eol entonamos el todas putas?


menos mi madre! chavalote (voz de torrente)

no hijo no,tu madre tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
pantxo escribió:Partiendo de la base de que la encuesta es una chorrada y su interpretación más aún, es igual de cierto que @supermuto es carne de ban. Tardará más o menos, pero es prácticamente un hecho, el camino lo lleva recto

Solo está haciendo comentarios jocosos sin faltar al respeto. El aceptarlo así o no ya depende del nivel de amargura de cada uno.


Joder, como te dolió jajajaja
martuka_pzm escribió:
Dfx escribió:
Por la misma razón que un hombre puede buscar a una mujer solvente que en el mejor de los casos pueda mantenerle o vivir sin la necesidad de trabajar.

Pero cuanto antepones la cartera de una persona a todo lo demás, ya sabes a lo que vas, hay muchas personas que eligen ese tipo de vida tanto hombres como mujeres. Y te digo más, anda que no hay casos de divorcios porque el hombre ya no mantiene el nivel económico precrisis y ahora solo les da para vivir humildemente.

Es que no se trata de anteponer. El amor y los sentimientos tienen poco que ver con la racionalidad y así acaban las cosas muchas veces. Pero pensando fríamente claro que prefiero a alguien con pasta que a alguien sin ella. Igual que prefiero a alguien sano que a alguien con problemas de salud (físicos o psicológicos) o prefiero a una persona sin hijos que con hijos, o a una persona que no tenga ex pasadas de la cabeza o... o...
No sé qué tiene de raro.

Eso ya sin entrar en que la encuesta hablaba de una pareja para formar una familia, no para salir cuando tienes 15 años. Entiendo que la estabilidad económica para formar una familia es bastante más importante que la guapura. Pero igual soy yo


El detalle esta en que las mujeres se jactan mas en decir que lo que le importa de sus parejas son sus sentimientos y dejando en claro que no les interesa el tamaño de su cartera cuando todos sabemos que no es verdad, aunque claso en esta encuesta no se habla del factor de los sentimientos y es mas bien de otra cosa superflua como lo es la belleza física.

Aunque tampoco los hombres se salvan de ser superficiales, también no es raro encontrarse de que un hombre se divorcio de su esposa por irse con una mujer mas joven y bonita, aunque aquí y en China eso no esta bien visto [hallow]
Dfx escribió:@martuka_pzm Yo entiendo cuando se quiere estar a largo plazo con otra persona para formar una pareja que lo importante son los sentimientos, no la cartera del otro, ni su físico.

Desde luego si vas mirando a quien se la puede sacar más larga sobre el tamaño de la cartera, no estas buscando pareja, estas buscando alguien que te mantenga, que pague por tus caprichos o que haga realidad tus deseos materiales.

No es comparable con la salud, porque buscar la pasta es buscar un beneficio para ti, la salud es algo que damos por hecho y incluso hay gente que es capaz de dejar una mala condición de salud si realmente quiere a esa persona.

Darle prioridad a la cartera del otro por encima de todo lo demás ya dice mucho de como va a ser la relación que vas a tener con esa persona. El día que le falte lo más mínimo la pasta, el "amor" se ira por el retrete, y eso si lo había ya, cosa que dudo.

Luego pasa lo que pasa, los divorcios por las nubes cuando se dan cuenta que se habían casado con alguien por un dinero que ya no tiene o que vivir con alguien simplemente porque ya tenia vivienda propia, ya no acaba de gustarles del todo. Para todo lo demás, la LIVG para quedarse con todo.

Es que eso te lo estás inventado todo tú porque te apetece. Quien ha dicho que la cartera son más importantes que los sentimientos? Era una pregunta de la encuesta y no lo he leído?

Las mujeres que han contestado la encuesta han dicho que prefieren que su pareja tenga medios económicos a que se parezca a Brad Pitt. De verdad te parece que para tener una familia es más estable tener un novio guapo que un novio con trabajo? En serio?? Porque si tenemos que discutir eso ya vamos mal.
Tú lo llevas todo a que las mantengan y yo te digo que hubiera contestado lo mismo y a mí no me va a mantener nadie, pero yo tampoco quiero mantener a nadie.
Que me enamoro perdidamente de un vagabundo? Pues oye, intentaré por todos los medios que consiga un trabajo y que tenga una vida más normal. Que me enamoro de un repartidor de Telepizza? Pues bueno, no voy a alejarme de una persona que quiero porque trabajé allí.
Ahora, si pudiera escoger de quien me enamoro preferiría alguien con un trabajo más estable, mejor pagado y con mejores condiciones.
También te digo que prefiero a un funcionario a un alto cargo de una multinacional que ande todo el día de un lado a otro. Me da igual que el Segundo tenga 1.000 millones en el banco.

Nadie dice que te vayas a ir con el que más dinero tenga. Se dice que dadas las mismas características entre dos personas (amabilidad, buena persona, carisma y todo lo que quieras), si uno es más guapo y el otro tiene un mejor trabajo (ahí ya cada uno lo que considere mejor) se prefiere al de mejor trabajo que al guapo. No sé qué problema le ves.

Y no, buscar la pasta no es buscar un beneficio para ti. Es buscar un beneficio para los dos. Para mi porque no tendré que preocuparme de pagar sus gastos. Para el porque no me puedo creer que no tengas ningún amigo o conocido pasándolo mal en el paro o en un trabajo que casi no le da para vivir.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pero para esto no hace falta ninguna encuesta. Esto era asi en la antigua Roma ya.
Yo en mi vida he vivido en muchos sitios y he observado lo siguiente: conozco un monton de tipos que salen o se han casado con mujeres de menor nivel economico, extranjeras, etc pero mujeres que se hayan casado con tipos mas humildes que ellas creo que no recuerdo ningun caso.
Cuando son jovencitas les gusta el chuloputas, el vacilon, el cachitas de gimnasio pero algo les pasa entre los 25 y los 30 que comienzan a verlo de otra manera y ya buscan un tio que funcione bien.
De hecho, hay muchas que no consiguen subirse al tren y con treinta y muchos- cuarenta ya cotizan muy a la baja, es un mercado estupendo para mis amigos folladores que estan solteros o divorciados y se estan hinchando.
Rock v3 escribió:[...]

Lo que se tendria que estudiar, es partiendo de la misma base de que ambos son solventes para vivir con normalidad, si prefieren, a partir de ahi, mas guapo o mas dinero.


Y por que debe partir de la base de ser solvente??

Ese estudio que propones sólo demostraría que hay un % X de mujeres que consideran lo más importante el dinero EN cualquier circumstancia, y un % Y que consideran lo más importante el dinero en unas circunstancias determinadas.

A mi eso no me serviría de nada, me sería más útil ver la comparativa entre géneros independientemente de la cantidad e dinero.
juanlured escribió:
spanishfiesta escribió:
anonimo115 escribió:¿Es aqui donde tras años de negacionismo en eol entonamos el todas putas?


menos mi madre! chavalote (voz de torrente)

no hijo no,tu madre tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurace escribió:Pues no es por ser abogado del diablo, pero no es la primera ni la última vez que pasan casos como el que cuenta @JDGB . Incluso a mi me ha pasado.

Y no es plan decir que todas son iguales, que no lo son (afortunadamente, menos mal), pero existen casos (a mi me ha pasado) que por la crisis, resulta que han perdido su puesto de trabajo. Y su pareja, en lugar de apoyar y tranquilizarle, les metía caña...hasta el punto de dejarlo por ese motivo.

No estoy hablando de "no, es que no busco trabajo porque no me da la gana" (que aun podría entenderlo), sino que está en paro y busca, pero no encuentra. Da bastante rabia en ese sentido, porque entonces ves que no te aprecia a ti, sino a tu cartera.

Por fortuna, como he dicho antes, no todas son iguales. Tengo amigos que son pareja y tienen un hijo. Y la verdad no ganan mucho dinero (incluso él estuvo en paro).

Saludos.


En mi opinión la encuesta también falla en una cosa...no aclarar cuál es el nivel económico de ellas. Es decir, por mi experiencia de gente conocida, cuanto más estable y elevada es la posición económica de una mujer, menos exigente es con el de sus parejas, básicamente porque

-Ella sale adelante por sí misma y puede costearse su ocio
-Por encima de ella hay pocos hombres solteros con ese nivel económico, y menos a las edades en que las mujeres suelen alcanzar esa estabilidad (normalmente no antes de los 35).
-Las mujeres copan sectores sanitarios y de empleo público, que son los de mayor estabilidad económico-laboral.

Siempre lo he dicho, el desequilibrio en este tipo de exigencias viene básicamente porque una dependienta del Zara se cree que tiene derecho a un médico que se levanta 5,000/mes entre pública y privada, mientras que una funcionaria del A/abogada/otra médica que gane 3,000+/mes se "conforma" con un chico de su nivel salarial o incluso por debajo
Aquí hay una cosa muy clara, cuando llegas a cierta edad (o cuando te planteas las cosas con vista al futuro) no se busca sólo una cara bonita.

Yo no he buscado nunca a una mujer que me mantenga, pero tampoco quiero ser un mantenido. Si ahora estuviese soltero buscaría distintas cosas para una mujer de una noche que para una mujer para toda la vida, y obviamente no quiero tener una carga a mi lado para la eternidad. No pediría que fuese millonaria, pero tampoco que viva debajo de un puente.

Bitomo escribió:
En mi opinión la encuesta también falla en una cosa...no aclarar cuál es el nivel económico de ellas. Es decir, por mi experiencia de gente conocida, cuanto más estable y elevada es la posición económica de una mujer, menos exigente es con el de sus parejas, básicamente porque

-Ella sale adelante por sí misma y puede costearse su ocio
-Por encima de ella hay pocos hombres solteros con ese nivel económico, y menos a las edades en que las mujeres suelen alcanzar esa estabilidad (normalmente no antes de los 35).
-Las mujeres copan sectores sanitarios y de empleo público, que son los de mayor estabilidad económico-laboral.

Siempre lo he dicho, el desequilibrio en este tipo de exigencias viene básicamente porque una dependienta del Zara se cree que tiene derecho a un médico que se levanta 5,000/mes entre pública y privada, mientras que una funcionaria del A/abogada/otra médica que gane 3,000+/mes se "conforma" con un chico de su nivel salarial o incluso por debajo


Y esto es así para los dos sexos.
martuka_pzm escribió:Es que no se trata de anteponer. El amor y los sentimientos tienen poco que ver con la racionalidad y así acaban las cosas muchas veces. Pero pensando fríamente claro que prefiero a alguien con pasta que a alguien sin ella. Igual que prefiero a alguien sano que a alguien con problemas de salud (físicos o psicológicos) o prefiero a una persona sin hijos que con hijos, o a una persona que no tenga ex pasadas de la cabeza o... o...
No sé qué tiene de raro.


no tiene nada de raro.

pero entenderas que siguiendo esa metodologia, que es muy logica y muy obvia y todo lo que quieras... le das la razon a los resultados del estudio y a los que dicen qué se deriva de ello, ya que estas anteponiendo la "ausencia de taras en cuestiones objetivas" a "la libertad del amor".

que todos sabemos que los temas objetivos estan ahi e influyen, pero decirlo a las claras pica, pica mucho. y por eso este hilo, aunque sea a partir de una estadistica sesgadisima y obtenida de aquella manera, pica mucho.

korchopan escribió:
Lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).

Echas una suma a ojo y ya dices "¿qué mierda es esto?"


que es una multirespuesta y por tanto la suma no tiene porque ser de 100% ¿?

(si no he entendido mal tu alegato)
CannonlakeEvo escribió:@Supermuto

Ni que hubiera dicho ninguna mentira.

Reconoceré que el 0,34% de margen de error es elevado, pero el muestreo es grande, amigo.

Toma, un bono descuento en lobbys.

Como he defendido hasta la saciedad, lo que la mujer quiere es revanchismo puro y duro. La igualdad les importa un carajo.

De ahí que tu lobby crezca como pelo en axila de pseudoneofeminista pseudooprimida paguita100%real no fake LIVG Mega 1Denuncia


CannonlakeEvo escribió:@supermuto

Bastante es que te convertirás en un juguetito de usar y tirar del pensamiento pseudoneofeminista. Hazte un favor y huye de esos principios hiper exaltados de revanchismo pseudoneo.

El pablete, que maje es...


Se os va un poco la pinza con el tema.

Rabiáis cuando un par de iluminados generalizan con los hombres, pero bien que corréis a llamar a todas las tías arpías, putas o lo que sea de menester. Es el discurso feminazi cambiando el sexo, siendo los dos bandos exactamente iguales no comprendo como os lleváis tan mal.

Este discurso de "todas las tías son malas, mira que victima soy" se hace bastante pesado, y no se diferencia en nada del "todos los tíos son maltratadores".

Al final quedan un par buscando la igualdad y mil tíos y tías en cada bando deseando repartir "hostias" al bando contrario porque alguna vez han escuchado noseque de nosequien.

Que con esa actitud hables de revanchismo es, cuanto menos, curioso.
nERon93 escribió:
CannonlakeEvo escribió:@Supermuto

Ni que hubiera dicho ninguna mentira.

Reconoceré que el 0,34% de margen de error es elevado, pero el muestreo es grande, amigo.

Toma, un bono descuento en lobbys.

Como he defendido hasta la saciedad, lo que la mujer quiere es revanchismo puro y duro. La igualdad les importa un carajo.

De ahí que tu lobby crezca como pelo en axila de pseudoneofeminista pseudooprimida paguita100%real no fake LIVG Mega 1Denuncia


CannonlakeEvo escribió:@supermuto

Bastante es que te convertirás en un juguetito de usar y tirar del pensamiento pseudoneofeminista. Hazte un favor y huye de esos principios hiper exaltados de revanchismo pseudoneo.

El pablete, que maje es...


Se os va un poco la pinza con el tema.

Rabiáis cuando un par de iluminados generalizan con los hombres, pero bien que corréis a llamar a todas las tías arpías, putas o lo que sea de menester. Es el discurso feminazi cambiando el sexo, siendo los dos bandos exactamente iguales no comprendo como os lleváis tan mal.

Este discurso de "todas las tías son malas, mira que victima soy" se hace bastante pesado, y no se diferencia en nada del "todos los tíos son maltratadores".

Al final quedan un par buscando la igualdad y mil tíos y tías en cada bando deseando repartir "hostias" al bando contrario porque alguna vez han escuchado noseque de nosequien.

Que con esa actitud hables de revanchismo es, cuanto menos, curioso.

Dirá que es coincidencia, pero yo últimamente le leo lo mismo en casi todos sus mensajes. Para mí que es un bot.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=486328&add_keywords=attentionwhore&show_results=posts
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=486328&add_keywords=whores&show_results=posts
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=486328&add_keywords=whore&show_results=posts

Pero vamos, no es el único que lo repite; si no es él, al final lo acaba diciendo otro. Y así en todos los hilos que tienen que ver con algo que ha dicho o hecho una mujer y no les mola (en el Rincón ocurre algo parecido aunque enfocado a dar más penilla). Imagino que en los foros de feminazis se hará lo mismo pero en sentido contrario.

He hecho un bingo rápido para que los machos beta calzonazos nos divirtamos un poco, ya que nuestras tristes vidas de opresión matriarcal nos ofrecen pocas alegrías. Que lo disfrutéis.

Imagen
GXY escribió:
korchopan escribió:
Lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).

Echas una suma a ojo y ya dices "¿qué mierda es esto?"


que es una multirespuesta y por tanto la suma no tiene porque ser de 100% ¿?

(si no he entendido mal tu alegato)

Obviamente es una multirespuesta a preguntas que se ignoran porque lo único que ponen en ese enlace es una conclusión absurda de una encuesta de la cuál se ignora todo. Porque tal y como presentan los porcentajes y las conclusiones, las preguntas serían ¿qué buscas en un hombre posición económica o atractivo físico? (pregunta absurda porque te incitan a una respuesta que no te tiene porqué incluir) que es el 81 vs 19%, ¿qué buscas compromiso con sus hijos o que se implique en las tareas domésticas? que es 68% vs 32%... ¿y la pasión? ¿frente a qué? si lo otro tal y como presentan en la literatura anterior es una contra otra, falta saber frente a qué prefieren la pasión. Conclusión, una de dos, o la encuesta (desconocida) no tiene ni pies de cabeza o la conclusión de ella que hizo el confidencial la hizo un mono con un teclado, cosa que me parece lo más probable.
Es curioso porque hace poco Bitomo defendia que las mujeres buscaban malotes y que contra esa tendencia femenina nada se puede hacer y, yo igual vivo en la luna, pero los malotes no suelen manejar importantes sumas de dinero.

Obviando ya el hecho de que la encuesta pregunta otra cosa.
zelos92 escribió:Es curioso porque hace poco Bitomo defendia que las mujeres buscaban malotes y que contra esa tendencia femenina nada se puede hacer y, yo igual vivo en la luna, pero los malotes no suelen manejar importantes sumas de dinero.

Obviando ya el hecho de que la encuesta pregunta otra cosa.


De adolescentes, les llaman mas los malotes, pero cuando son mas mayores, prefieren a uno con la cartera llena, para una relación larga, pero ponerles, les ponen los malotes XD
Garranegra escribió:
zelos92 escribió:Es curioso porque hace poco Bitomo defendia que las mujeres buscaban malotes y que contra esa tendencia femenina nada se puede hacer y, yo igual vivo en la luna, pero los malotes no suelen manejar importantes sumas de dinero.

Obviando ya el hecho de que la encuesta pregunta otra cosa.


De adolescentes, les llaman mas los malotes, pero cuando son mas mayores, prefieren a uno con la cartera llena, para una relación larga, pero ponerles, les ponen los malotes XD

Vamos acotando, ahora estaría bien definir adolescencia.
@GXY no entiendo lo que has dicho de que antepongo las cosas objetivas a la Libertad del amor.
Ya he dicho que al final te enamoras de quien te enamoras, eso no se controla.

Creo que no he entendido bien a qué te refieres
@martuka_pzm Puedes engañarte a ti misma lo que quieras, pero si buscas la pasta en alguien en vez de otras razones para ser pareja, estas buscando la pasta por y para ti.

Dejo la discusión, porque al final toda la retahila de divorcios propuestos por mujeres por motivos económicos post-crisis me da la razón.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ley del divorcio (1932)

Viñeta satírica de un periódico:

"Gregorio, no pasa nada; Me caso con él, me divorcio; me vuelvo a casar, me divorcio; y cuando les haya sacado el dinero suficiente, nos casamos.

Triste, pero exactamente igual que hace mas de 80 años.
Dfx escribió:@martuka_pzm Puedes engañarte a ti misma lo que quieras, pero si buscas la pasta en alguien en vez de otras razones para ser pareja, estas buscando la pasta por y para ti.

Dejo la discusión, porque al final toda la retahila de divorcios propuestos por mujeres por motivos económicos post-crisis me da la razón.

Es que lo de que busco la pasta lo dices tú.
Pero nada chico que es igual que hablar con una pared. Todos sabemos que tú prefieres una chica pobre, fea y sin oficio ni beneficio. XD
Yo haría una encuesta en EoL, a ver a cuántos le han pedido la nómina después del fornicio, puedo asegurar que no he vivido nunca esa situación.

zelos92 escribió:Es curioso porque hace poco Bitomo defendia que las mujeres buscaban malotes y que contra esa tendencia femenina nada se puede hacer y, yo igual vivo en la luna, pero los malotes no suelen manejar importantes sumas de dinero.

Obviando ya el hecho de que la encuesta pregunta otra cosa.


En EoL algunos malotes ganamos pasta ;)
Tony Skyrunner escribió:
nERon93 escribió:
CannonlakeEvo escribió:@Supermuto

Ni que hubiera dicho ninguna mentira.

Reconoceré que el 0,34% de margen de error es elevado, pero el muestreo es grande, amigo.

Toma, un bono descuento en lobbys.

Como he defendido hasta la saciedad, lo que la mujer quiere es revanchismo puro y duro. La igualdad les importa un carajo.

De ahí que tu lobby crezca como pelo en axila de pseudoneofeminista pseudooprimida paguita100%real no fake LIVG Mega 1Denuncia


CannonlakeEvo escribió:@supermuto

Bastante es que te convertirás en un juguetito de usar y tirar del pensamiento pseudoneofeminista. Hazte un favor y huye de esos principios hiper exaltados de revanchismo pseudoneo.

El pablete, que maje es...


Se os va un poco la pinza con el tema.

Rabiáis cuando un par de iluminados generalizan con los hombres, pero bien que corréis a llamar a todas las tías arpías, putas o lo que sea de menester. Es el discurso feminazi cambiando el sexo, siendo los dos bandos exactamente iguales no comprendo como os lleváis tan mal.

Este discurso de "todas las tías son malas, mira que victima soy" se hace bastante pesado, y no se diferencia en nada del "todos los tíos son maltratadores".

Al final quedan un par buscando la igualdad y mil tíos y tías en cada bando deseando repartir "hostias" al bando contrario porque alguna vez han escuchado noseque de nosequien.

Que con esa actitud hables de revanchismo es, cuanto menos, curioso.

Dirá que es coincidencia, pero yo últimamente le leo lo mismo en casi todos sus mensajes. Para mí que es un bot.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=486328&add_keywords=attentionwhore&show_results=posts
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=486328&add_keywords=whores&show_results=posts
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=486328&add_keywords=whore&show_results=posts

Pero vamos, no es el único que lo repite; si no es él, al final lo acaba diciendo otro. Y así en todos los hilos que tienen que ver con algo que ha dicho o hecho una mujer y no les mola (en el Rincón ocurre algo parecido aunque enfocado a dar más penilla). Imagino que en los foros de feminazis se hará lo mismo pero en sentido contrario.

He hecho un bingo rápido para que los machos beta calzonazos nos divirtamos un poco, ya que nuestras tristes vidas de opresión matriarcal nos ofrecen pocas alegrías. Que lo disfrutéis.

Imagen


Mi chica lo ha visto, y me ha propuesto jugar. Se le ha ocurrido que, quien pierda, plancha las bragas (las de ambos). Hasta los cojones de las manipuladoras, todas son iguales.

Y tú, eres peor aún, te escudas en tu superioridad moral, pero alguna por ahí ya te dará algún "sustito" como el que me acaba de dar a mí mi parienta. Ésto con las vietnamitas, seguro que no pasa. Al menos, ya tendría la cena hecha.
zelos92 escribió:Es curioso porque hace poco Bitomo defendia que las mujeres buscaban malotes y que contra esa tendencia femenina nada se puede hacer y, yo igual vivo en la luna, pero los malotes no suelen manejar importantes sumas de dinero.

Obviando ya el hecho de que la encuesta pregunta otra cosa.


hay malotes que manejan sumas de dinero considerables. ¿nunca has visto una pelicula gangsta o un videoclip de regueton? xD

dejando aparte la coña, la primera parte del discurso sigue siendo cierta. hay malotes que manejan pasta, asi que lo que estas planteando es un falso dilema.

de hecho lo ideal, es que sea malote, cachas, con un rabo de 25cm y con pasta. XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo haría una encuesta en EoL, a ver a cuántos le han pedido la nómina después del fornicio, puedo asegurar que no he vivido nunca esa situación.


a ti ninguna tia en la fase de "conocimiento del otro" previa a pasar (o no) a mayores, nunca te han preguntado en qué estudias/trabajas, si trabajas cuanto cobras, si vives solo/acompañado/con tus padres, etc?

a mi me lo han preguntado casi todas las veces. es parte del "cortejo".
Balla no me lo essperavah [sati] eso ha sido, es y será así. No es nada malo y más si esa mujer quiere formar familia, buscará un padre con posibles que le dé estabilidad a sus niños y a ella misma.
GXY escribió:
zelos92 escribió:Es curioso porque hace poco Bitomo defendia que las mujeres buscaban malotes y que contra esa tendencia femenina nada se puede hacer y, yo igual vivo en la luna, pero los malotes no suelen manejar importantes sumas de dinero.

Obviando ya el hecho de que la encuesta pregunta otra cosa.


hay malotes que manejan sumas de dinero considerables. ¿nunca has visto una pelicula gangsta o un videoclip de regueton? xD

dejando aparte la coña, la primera parte del discurso sigue siendo cierta. hay malotes que manejan pasta, asi que lo que estas planteando es un falso dilema.

de hecho lo ideal, es que sea malote, cachas, con un rabo de 25cm y con pasta. XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo haría una encuesta en EoL, a ver a cuántos le han pedido la nómina después del fornicio, puedo asegurar que no he vivido nunca esa situación.


a ti ninguna tia en la fase de "conocimiento del otro" previa a pasar (o no) a mayores, nunca te han preguntado en qué estudias/trabajas, si trabajas cuanto cobras, si vives solo/acompañado/con tus padres, etc?

a mi me lo han preguntado casi todas las veces. es parte del "cortejo".


Cuando me preguntaban eso les decía algo que para el 90% de la población es ininteligible. Aunque yo también les he preguntado muchas veces a qué se dedicaban. ¿Quiere decir que yo estaba buscando una moza con buena posición económica?

Joe, y yo pensando toda la vida que lo que quería era follar al acabar la noche...
@martuka_pzm Desde luego no busco a alguien solo por su pasta, ni lo pongo como la mayor de mis prioridades. Me parece bastante despreciable como persona ir con esas intenciones.

Y yo ya no tengo que buscar a nadie, sigue buscando golddigger.
Lucy_Sky_Diam escribió: Aunque yo también les he preguntado muchas veces a qué se dedicaban. ¿Quiere decir que yo estaba buscando una moza con buena posición económica?


por supuesto, y eso "da la razon al estudio" acerca del cual se ha abierto el hilo.

el tema que "pica" aqui es reconocer abiertamente que eso es asi.

yo lo reconozco, que cuando ligo, me interesa averiguar si la sujeta en cuestion se me va a colgar de la chepa o no, y dado el caso evitarlo. soy una mala persona por ello? yo lo considero honestidad.

que lo del amor incondicional es muy bonito. queda cojonudo en las peliculas y novelas de tal. :p
El de la pasta ya se llevará los cuernacos con el guaperas que no quiere pareja, todo ok
korchopan escribió:Obviamente es una multirespuesta a preguntas que se ignoran porque lo único que ponen en ese enlace es una conclusión absurda de una encuesta de la cuál se ignora todo. Porque tal y como presentan los porcentajes y las conclusiones, las preguntas serían ¿qué buscas en un hombre posición económica o atractivo físico? (pregunta absurda porque te incitan a una respuesta que no te tiene porqué incluir) que es el 81 vs 19%, ¿qué buscas compromiso con sus hijos o que se implique en las tareas domésticas? que es 68% vs 32%... ¿y la pasión? ¿frente a qué? si lo otro tal y como presentan en la literatura anterior es una contra otra, falta saber frente a qué prefieren la pasión. Conclusión, una de dos, o la encuesta (desconocida) no tiene ni pies de cabeza o la conclusión de ella que hizo el confidencial la hizo un mono con un teclado, cosa que me parece lo más probable.

Yo creo que se hizo con estas parejas de preguntas porque los porcentajes cuadran (en dos de ellas el 1% que falta debe de ser de NS/NC):
¿Prefieres que tu pareja tenga buena posición económica o que sea guapo?
¿Prefieres que se comprometa con vuestros hijos o que haga tareas domésticas?
¿Prefieres que haya pasión o que sea conciliador?
¿Prefieres que sea un buen esposo o que sea un buen padre?
¿Prefieres que sea divertido o que sea serio y cumplidor?


Y claro, cuando lo miras desde ese punto y añades que el estudio era sobre formar una familia, ya no sorprende nada. Pero eso, que mola más quedarse con un titular manipulado para echar bilis que preguntarse si hay algo más.
Lucy_Sky_Diam escribió:En EoL algunos malotes ganamos pasta ;)

Si lo piensas, los tíos somos mucho más injustos que las tías. A nosotros lo que más nos importa es que ellas estén buenas y sean guapas. Es un criterio basado casi exclusivamente en la genética, por lo que una tía muy fea lo tiene difícil para encontrar pareja. Sin embargo, los tíos que somos orcos de Mordor de nacimiento podemos aspirar a tener a nuestros pies a cualquier tía: solo hace falta tratarlas mal (cosa que exige poco esfuerzo) y/o tener pasta. Yo, desde que me vi lo que ligo con esta camiseta, no me la quito ni para ir de boda:

Imagen


supermuto escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Imagen


Mi chica lo ha visto, y me ha propuesto jugar. Se le ha ocurrido que, quien pierda, plancha las bragas (las de ambos). Hasta los cojones de las manipuladoras, todas son iguales.

Y tú, eres peor aún, te escudas en tu superioridad moral, pero alguna por ahí ya te dará algún "sustito" como el que me acaba de dar a mí mi parienta. Ésto con las vietnamitas, seguro que no pasa. Al menos, ya tendría la cena hecha.

¿Cómo has sabido que soy vegano nivel 70? ¿Y por qué no le planchas las bragas siempre?

Anécdota gratis: tengo un primo que se casó hace unos 15 años con una chica nigeriana. Esa parte de mi familia es muy conservadora y al principio les chocó bastante que estuviera con ella, pero terminaron aceptándola porque es un encanto. Siempre recordaré cómo la describió mi tía: "una maravilla de chica, le trae a tu primo las zapatillas a la entrada de la casa cuando viene de trabajar". Imagino que eso compensaba su oscura negritud. Hoy en día ambos trabajan y tienen dos churumbeles, pero adivina quién sigue haciendo las comidas, cenitas y demás labores del hogar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
a ti ninguna tia en la fase de "conocimiento del otro" previa a pasar (o no) a mayores, nunca te han preguntado en qué estudias/trabajas, si trabajas cuanto cobras, si vives solo/acompañado/con tus padres, etc?

a mi me lo han preguntado casi todas las veces. es parte del "cortejo".


Yo lo he preguntado SIEMPRE en citas en las que tenía algo de interés más allá del metesaca. Y calzo pene.

En la fase posterior a la del "conocimiento del otro" -que por algo se llama así-, las preguntas (mutuas) que venían, eran cosas como si de chico era de Megadrive o SuperNES, o si era más de el Fary, o de Ortega y Gasset. Cosas importantísimas y vitales para formar una familia, sí... por eso venían después de las otras.

No creo que me salga de lo honesto por preguntar esas cosas. O lo mismo soy mujer, y todavía no le he dado un par de vueltas para enterarme.
Yo creo que es algo obvio, y no solo para mujeres sino para hombres también.

Lo normal es que quieras una pareja con la que compartir cargas de todo tipo, incluido económicas como una casa, gastos cotidianos, hijos, etc. Si tu pareja no te ayuda a esas cargas sin que suma a ellas... nadie quiere eso creo yo. Ni económica ni emocionalmente.
Spire escribió:Yo creo que es algo obvio, y no solo para mujeres sino para hombres también.

Lo normal es que quieras una pareja con la que compartir cargas de todo tipo, incluido económicas como una casa, gastos cotidianos, hijos, etc. Si tu pareja no te ayuda a esas cargas sin que suma a ellas... nadie quiere eso creo yo. Ni económica ni emocionalmente.



Cuando se piensan las cosas tan fríamente, dudo mucho que se este muy enamorado.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zelos92 escribió:Es curioso porque hace poco Bitomo defendia que las mujeres buscaban malotes y que contra esa tendencia femenina nada se puede hacer y, yo igual vivo en la luna, pero los malotes no suelen manejar importantes sumas de dinero.

Obviando ya el hecho de que la encuesta pregunta otra cosa.



No es verdad, dije que algunas mujeres eran malotefílicas.

también he dicho en este mismo hilo que a mayor nivel de ellas menos exigencias a su pareja.


Garranegra escribió:
Spire escribió:Yo creo que es algo obvio, y no solo para mujeres sino para hombres también.

Lo normal es que quieras una pareja con la que compartir cargas de todo tipo, incluido económicas como una casa, gastos cotidianos, hijos, etc. Si tu pareja no te ayuda a esas cargas sin que suma a ellas... nadie quiere eso creo yo. Ni económica ni emocionalmente.



Cuando se piensan las cosas tan fríamente, dudo mucho que se este muy enamorado.


Pues no estoy de acuerdo. Si te planteas una relación desequiibrada en cuestiones económicas (lo que influye directamente en el estilo de vida) lo normal es que acabe saltando por los aires
GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: Aunque yo también les he preguntado muchas veces a qué se dedicaban. ¿Quiere decir que yo estaba buscando una moza con buena posición económica?


por supuesto, y eso "da la razon al estudio" acerca del cual se ha abierto el hilo.

el tema que "pica" aqui es reconocer abiertamente que eso es asi.

yo lo reconozco, que cuando ligo, me interesa averiguar si la sujeta en cuestion se me va a colgar de la chepa o no, y dado el caso evitarlo. soy una mala persona por ello? yo lo considero honestidad.

que lo del amor incondicional es muy bonito. queda cojonudo en las peliculas y novelas de tal. :p


Tú puedes pensar en lo que quieras cuando intentas tener sexo, a mi particularmente si tiene dinero o no me la pela, lo que quiero es dejar de hablar y pasar al plano horizontal... Así que le digo que a qué se dedica por entablar conversación, no por saber algo de ella.

Tony Skyrunner escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En EoL algunos malotes ganamos pasta ;)

Si lo piensas, los tíos somos mucho más injustos que las tías. A nosotros lo que más nos importa es que ellas estén buenas y sean guapas. Es un criterio basado casi exclusivamente en la genética, por lo que una tía muy fea lo tiene difícil para encontrar pareja. Sin embargo, los tíos que somos orcos de Mordor de nacimiento podemos aspirar a tener a nuestros pies a cualquier tía: solo hace falta tratarlas mal (cosa que exige poco esfuerzo) y/o tener pasta. Yo, desde que me vi lo que ligo con esta camiseta, no me la quito ni para ir de boda:

Imagen


Yo cuando quiero sexo lo que hago es subirme a la barra del bar y...

Imagen

A veces no llegas ni al baño más cercano...
Garranegra escribió:
Spire escribió:Yo creo que es algo obvio, y no solo para mujeres sino para hombres también.

Lo normal es que quieras una pareja con la que compartir cargas de todo tipo, incluido económicas como una casa, gastos cotidianos, hijos, etc. Si tu pareja no te ayuda a esas cargas sin que suma a ellas... nadie quiere eso creo yo. Ni económica ni emocionalmente.



Cuando se piensan las cosas tan fríamente, dudo mucho que se este muy enamorado.


Si puedes estar enamorado, no pensar en ello y pasar unos años fantásticos. Pero si tu pareja supone una carga sentimental o económica, por muy enamorado que estés, esa situación hará inviable la relación a largo plazo en muchas ocasiones. A no ser que seas una roca estoica o te sobre el dinero claro, pero es que entonces no supondrían tal carga.

Para evitar eso mucha gente que ya ha escarmentado, se preocupa por conocer a una persona antes de profundizar en otros temas mas románticos. Mi humilde opinión, claro.
Claro, normalmente, ellas son de pensar mas con la cabeza y menos con la polla.

Todos del foro nos iriamos directamente con Mia Khalifa o Abella Anderson aunque fuesen paradas de larga duración y no tuviesen un duro.

Ahora en serio....en mi caso.., mi novia tiene mucha mas pasta que yo. Así que supongo que tanto hombres como mujeres prefieren una relación con alguien como mínimo a su nivel económico, a no ser que se interponga el corazón que ahí ya no hay preferencias, si te enamoras, te enamoras y punto, aunque eso no dura eternamente y ahí tenemos los datos de los divorcios xD.
Pues mi pareja la conozco y sigo con ella desde que estaba a mitad de carrera. Por su carrera (arquitecto) apenas ha podido encontrar curro y ahora está opositando y yo encantado con ella. Yo estoy con una persona no con una puta cartera andante.

Yo soy el principal mantenedor. Mientras ella luche por encontrar su sitio yo ok.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tú puedes pensar en lo que quieras cuando intentas tener sexo, a mi particularmente si tiene dinero o no me la pela, lo que quiero es dejar de hablar y pasar al plano horizontal... Así que le digo que a qué se dedica por entablar conversación, no por saber algo de ella.


depende de si el interes es llegar al plano horizontal esa noche y punto, o mas de una vez.

para lo segundo, creeme que conviene mucho saber la situacion laboral y economica, si llevan mochila (niños), etc. XD
Que pronto se caen las luchas feministas cuando hay pasta de por medio XD.

Golddiggers en todo su esplendor.

Serán las mismas que luego mojan las bragas con "libros" como 50 sombras de gay grey gray o bueno, de ese tío. [+risas]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6