Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

1, 2, 3, 4, 5, 6
    @Metempsicosis No son solo las mujeres u hombres, es todo el sistema de valores que esta mal. El amar o respetar a una persona por su dinero o su imagen, no es amar a esa persona sino a sus posesiones.
    De lo que hablo es de que las personas ya no se relacionan por un interes espiritual y profundo, se relacionan por interes material o jerarquico. Y con ello jamas podran tener ambiciones mas alla de esos juegos de poder.
    Dentro de un sistema que funcione atraves de la obediencia, para los integrantes les es completamente indiferente si es noble o erratica la causa del sistema en si, el habito nos vuelve ciegos de nuestras propios actos si lo hacemos por obediencia o imitacion, fijate que la mayoria de gente simplemente imita a los demas, no actuan por sus ideales propios, sino por conveniencia. Para alguien de corazon y pensamiento libre se vuelve muy negligente y absurda esta sociedad.
Bueno, eso ya es un tema aparte que daría para un largo y complejo debate :p (en el que perfectamente se puede enzarzar cualquier interesado, pero yo estoy en proceso de sufrir el secuestro por parte de la cama... así que me toca dar las buenas noches XD).
Que yo sepa el matrimonio es la unión del patrimonio de toda la vida del señor, esto de casarse por "amor" es novedad como quien dice.
matranco escribió:Para que me fije en alguien para salir, tiene que reunir las siguientes cualidades:

- O estudiar o trabajar
- Nivel cultural alto
- No cometer faltas de ortografía graves
- No querer cambiar a los demás
- No cabrearse por tonterias
- No estar obeso
- Tener una buena higiene tanto física como dental

Por suerte nunca he tenido problema en encontrar pareja.


Yo soy así y no he encontrado xD
Pero si es lo más normal del mundo. Una persona que no puede valerse por sí misma económicamente no es atractiva. Pero tanto para un sexo como para el otro.
ElChabaldelPc escribió:
¡ELIGIÓ A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!

eso es generalizar mucho sobre los hombres!!
yo hubiera elegido la de mejor culo XD

Tu nuevo avatar XD

Imagen

Yo conozco algun caso cercano de que por dinero quizás no pero par no tener que dar un palo al agua si que se han casado, pero bueno serán los menos en los otro casos espero que fuese por amor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Magnavox Estoy muy de acuerdo con lo que comentas , lo que pasa que ahora la modita es disfrazar nuestras carencias como personas con guerras de sexos y eso le hace un flaco favor a la humanidad.

No se cuando daremos alguna especie de o traza de salto evolutivo aun que sea social , pero hoy por hoy estamos muy lejos.

PD: Y no pretendo hacerme el listo o filosofar , lo digo tal como lo pienso.
Pues mi pareja debe de estar en el 19% restante de españolas.

Un saludo.
Imagen

Flavio Briatore y la modelo Elisabetta se separan: su millonario acuerdo de divorcio
Imagen


Entre la idiota que se fija en la cartera a la hora de casarse con alguien, y el idiota que se fija en el culo y tetas a la hora de casarse con alguien ¿quien está demostrando ser el mas idiota de los dos?
dinodini escribió:Imagen

Flavio Briatore y la modelo Elisabetta se separan: su millonario acuerdo de divorcio
Imagen


Entre la idiota que se fija en la cartera a la hora de casarse con alguien, y el idiota que se fija en el culo y tetas a la hora de casarse con alguien ¿quien está demostrando ser el mas idiota de los dos?


Ninguno, si ambos salen ganando. L@s idiotas, son los que esperan cariño, amor, y blablabla, mirando sólo la cartera/el trasero.
Tambien podeis adoptar un perro. Es tambien caro de mantener pero proporciona mucho amor y lealtad si se educan bien jeje.
supermuto escribió:
dinodini escribió:Imagen

Flavio Briatore y la modelo Elisabetta se separan: su millonario acuerdo de divorcio
Imagen


Entre la idiota que se fija en la cartera a la hora de casarse con alguien, y el idiota que se fija en el culo y tetas a la hora de casarse con alguien ¿quien está demostrando ser el mas idiota de los dos?


Ninguno, si ambos salen ganando. L@s idiotas, son los que esperan cariño, amor, y blablabla, mirando sólo la cartera/el trasero.


El que se deja caer por el culo y las tetas se acaba encontrando con mucha frecuencia con un divorcio y un desembolso económico bien grande. Aparte, con los años el culo y las tetas dejan de ser lo que eran, pero tu cartera para ella sigue siendo la misma. ¿Quien sale ganando?
dinodini escribió:
supermuto escribió:
dinodini escribió:Imagen

Flavio Briatore y la modelo Elisabetta se separan: su millonario acuerdo de divorcio
Imagen


Entre la idiota que se fija en la cartera a la hora de casarse con alguien, y el idiota que se fija en el culo y tetas a la hora de casarse con alguien ¿quien está demostrando ser el mas idiota de los dos?


Ninguno, si ambos salen ganando. L@s idiotas, son los que esperan cariño, amor, y blablabla, mirando sólo la cartera/el trasero.


El que se deja caer por el culo y las tetas se acaba encontrando con mucha frecuencia con un divorcio y un desembolso económico bien grande. Aparte, con los años el culo y las tetas dejan de ser lo que eran, pero tu cartera para ella sigue siendo la misma. ¿Quien sale ganando?


Matizo entonces. Aquél que no cuenta de antemano con un posible divorcio -y desembolso consecuente-, y espera que la chati de turno, esté conservada eternamente en formol... sí, es un idiota.

Imagino que habrá un buen puñao de Flavios y Carlitos, a los que se la sude todo.
Si hay que pagar, pues se paga, no problemo. O bien me sobra para 52 vidas (Flavio), o bien, me lo paga la Gran Bretaña (Carlitos). Y cuando se vayan cayendo las tetas, todos tranquilos: divorcio multimillonario, y a por otra, o pegarse la reunión de negocios de cada miércoles, con lo que me traiga mi proxeneta de confianza.
bikooo2 escribió:
ElChabaldelPc escribió:
¡ELIGIÓ A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!

eso es generalizar mucho sobre los hombres!!
yo hubiera elegido la de mejor culo XD

Tu nuevo avatar XD

Imagen

Yo conozco algun caso cercano de que por dinero quizás no pero par no tener que dar un palo al agua si que se han casado, pero bueno serán los menos en los otro casos espero que fuese por amor

hecho XD
ElChabaldelPc escribió:hecho XD

[oki] [oki] [oki]
Creo que Roseanne Barr dijo una vez:
El dinero hace a los hombres viejos, feos y gordos. Jóvenes, guapos y delgados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
matranco escribió:
Magnavox escribió: La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos. [/list]
    Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.


Tienes toda la razón, que buenos recuerdos cuando les podias pegar un bofetón en la cara para corregirlas por su mal comportamiento si no te hacian los sanwiches de la cena.


Jamas e visto eso , espero que vuelvas a ese lugar magico a disfrutar de tus greathest hits [bye] .
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6