Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@zeoroh Si pero el user de mas atras opina que todos los que nos estamos expresando , no nos expresamos y solo somos TIOS que echamos espumita por la boca, y demas bla bla blases.

Parece ser que toda una puta vida y x relaciones por delante son espuma por la boca.

De momento y por si acaso voy a tomar una serie de medidas por mi seguridad y la de mi cerebro , si hay algo que tengo muy claro desde hace años es que la peor y mas rastrera clase de violencia siempre la a ejercido la mujer contra el hombre y el debil aqui siempre fue el hombre, con esto no justifico a 4 enfermos , pero si estoy convencido que en muchos casos y hablando de gente normal hay veces que a estas se les va de las manos el asunto y hay muchas consecuencias que sus megasuperiores cerebros no habian calculado(y si , estoy generalizando , las que no lo hacen son minoria ,al igual que los violentos y enfermos).

En lo que a mi respecta en cuanto siento un ligero olor a mierda corro como alma que lleva el putisimo diablo.

@Dead-Man Sinceramente la guerra de sexos no va conmigo, me pasa como con la politica solo me dedico a vivir e intentar no joder ni que me jodan, esta bastante complicado el vivir, pero a l@s listezas y jetas a es@s no les paso ni una.
Arlgrim escribió:Sinceramente la guerra de sexos no va conmigo, me pasa como con la politica solo me dedico a vivir e intentar no joder ni que me jodan, esta bastante complicado el vivir, pero a l@s listezas y jetas a es@s no les paso ni una.


Ni a mí tampoco. Las tonterías suelo cortarlas de raiz siempre. Aunque la culpa la tienen los calzonazos betas que abundan a día de hoy. La culpa de que las mujeres estén así es de esos desgraciados muertos en vida. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buba-ho-tep escribió:
Arlgrim escribió:Sinceramente la guerra de sexos no va conmigo, me pasa como con la politica solo me dedico a vivir e intentar no joder ni que me jodan, esta bastante complicado el vivir, pero a l@s listezas y jetas a es@s no les paso ni una.


Ni a mí tampoco. Las tonterías suelo cortarlas de raiz siempre. Aunque la culpa la tienen los calzonazos betas que abundan a día de hoy. La culpa de que las mujeres estén así es de esos desgraciados muertos en vida. [beer]


No termino de pensar de la misma manera y no entiendo de alfas ni betas ( si de tetas), lo que no entiendo a tanto patetico arrastrado y tanta imbecilada de friendzone y mierdecillas con tan poca estima , prefiero hincharme a pajas o morirme de asco a tragar con ser gilipollas o machaca de la payasa prepotente de turno, ni de broma trago yo con semejante salvajada.
@Arlgrim A mi me da igual lo que se diga por aquí, yo opino conforme lo veo en el día a día.
El otro día sin ir más lejos, una amiga vió una foto de mi primo y la primera pregunta que hizo fue.. ¿De qué trabaja? No, está estudiando. NEXT.

Les gustan los tíos altos, con espaldas anchas y billetes (seguridad/estabilidad). Ha sido así desde que viviamos en cuevas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:@Arlgrim A mi me da igual lo que se diga por aquí, yo opino conforme lo veo en el día a día.
El otro día sin ir más lejos, una amiga vió una foto de mi primo y la primera pregunta que hizo fue.. ¿De qué trabaja? No, está estudiando. NEXT.

Les gustan los tíos altos, con espaldas anchas y billetes (seguridad/estabilidad). Ha sido así desde que viviamos en cuevas.


Y a mi me gustaria que me tocase la primitiva todos los jueves , justito cuando ya el miercoles noche me haya gastado todo, pero la vida es asi de malita.

Las tipas asi no merecen ni un segundo de mi atencion , no las quiero ni para que me recojan las migas de pan que se me van cayendo de los bocatas, si no lo soporto en tios , en tias tampoco , NEXT es lo que digo yo segun abren esa boquita de chancla y dejan ver su poco contenido neuronal.

PD: Miento si digo que uso lo de next , soy mas clasico suelo decir "No, gracias" y no voy a poner ejemplo pero hace cosa de 1 semana una payasa que pretendia a un pardillo que le pagase la noche segun se acerco a hacerse la lista se comio un owned tamaño familiar, no fue mi intecion la de que lo presenciase nadie... pero se lo comio.
Juer se nota que me hago viejo y hace mucho que no miro el mercado... o las opiniones de aquí son demasiado generalistas y poco fundamentadas o menudo percal que tenéis los que no estáis en una relación xD.

Igualmente, no veo motivo para quejarse, soltero y con dinerito en la cartera? = ponerse morao. Me parece una transacción totalmente lícita si las dos partes llegan a un acuerdo.
Para que me fije en alguien para salir, tiene que reunir las siguientes cualidades:

- O estudiar o trabajar
- Nivel cultural alto
- No cometer faltas de ortografía graves
- No querer cambiar a los demás
- No cabrearse por tonterias
- No estar obeso
- Tener una buena higiene tanto física como dental

Por suerte nunca he tenido problema en encontrar pareja.
    Totalmente cierto, soy anticapitalista y nunca jamas una tia me ha dirigido la palabra en 37 años ni me ha tratado como un ser humano o un amigo, ni me a ayudado de ninguna forma, aunque seas el tio mas amable y educado, para ellas tiene mas peso la imagen que se hagan de ti que como seas realmente o lo que digas, una mujer solo escuchara lo que ella quiera oir de ti, no lo que tengas de expresar, o como seas realmente, eso les es completamente igual.
    Para las tias nosotros somos la oferta y ellas la demanda, nunca al reves, de ahi que nos traten como basura si no tenemos lo que ellas exigen, para ellas somos un capricho, un comodin, no una persona.
    Alguien que tiene poder sobre ti jamas podra apreciarte como persona.
    El problema es que tanto ellas como nosotros sabemos esto y lo hemos aceptado como algo trivial, ''sino hacen lo que nosotras queremos no tienen sexo'', esa es la forma de pensar que tienen ellas en verdad, nos manipulan atraves de nuestras necesidades humanas, cuando ellas tambien tienen las mismas, pero claro pudiendo hacer lo que les da la real gana con nosotros como van a ser generosas o amables.
    La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos.
    Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.
Señor Ventura escribió:A lo mejor es que les da igual el hombre que sea por encima de la estabilidad porque en realidad ellos no tienen nada para resultar atractivos como hombres.


Si que tienen cosas para resultar atractivos, pero en distintos ámbitos:

- Si tienes pasta eres carne de matrimonio o relación seria, las mujeres prefieren este tipo de proveedor para relaciones estables.
- Si estás cañón pero no tienes mucha pasta es más probable que sólo quieran f*llarte, incluso quedando embarazadas y no confesándoselo al marido o pareja de turno, pero nada de relación estable con este tipo de hombres.

Se llama Hypergamy o hipergamia (las mujeres siempre buscan su beneficio en cualquier situación), esto es y como he dicho antes un tío proveedor (al que no necesariamente están atraídas sexualmente) y otro/s tíos para sexo.

Hypergamy and the Modern Cuckold (Paul Elam, An Ear for Men, The Red Pill, MGTOW):
https://youtu.be/bnJ3eWoigG0

Como apunta, al menos un 30% de los americanos que se hacen la prueba de Paternidad descubren que NO son los padres biológicos, esto es, la mujer entabla relación con un proveedor con pasta y luego tiene hij@s fuera de la relación, mi consejo es hacer un pre-matrimonial que asegure la legalidad de hacer las pruebas de paternidad con una indemnización (aparte lógicamente de separación de bienes) en caso de que ocurra lo que al 30% de los hombres en EEUU.
Magnavox escribió: La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos. [/list]
    Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.


Tienes toda la razón, que buenos recuerdos cuando les podias pegar un bofetón en la cara para corregirlas por su mal comportamiento si no te hacian los sanwiches de la cena.
@matranco Hablo de corregir a alguien atraves de la verdad, no del maltrato fisico ni psicologico. Os encanta desvirtuar una idea para evadir vuestra responsabilidad. La mujer hace mucho mas daño atraves de la violencia psicologica porque no deja huellas visibles y asi saben que la pueden usar indiscriminadamente.
JeLoW escribió:Como apunta, al menos un 30% de los americanos que se hacen la prueba de Paternidad descubren que NO son los padres biológicos, esto es, la mujer entabla relación con un proveedor con pasta y luego tiene hij@s fuera de la relación, mi consejo es hacer un pre-matrimonial que asegure la legalidad de hacer las pruebas de paternidad con una indemnización (aparte lógicamente de separación de bienes) en caso de que ocurra lo que al 30% de los hombres en EEUU.

lol
Tanta píldora y tanto megadigimon te están haciendo olvidar las mates del cole. Has leído bien el prospecto a ver si tenían algún efecto secundario?
matranco escribió:
Magnavox escribió: La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos. [/list]
    Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.


Tienes toda la razón, que buenos recuerdos cuando les podias pegar un bofetón en la cara para corregirlas por su mal comportamiento si no te hacian los sanwiches de la cena.


No ha dicho eso.

"La sociedad pierde valores, pero la mujer no, y como alguien insinúe lo contrario siquiera le meto una contestación reduciendo al absurdo".

¿No?.
Magnavox escribió:
    Totalmente cierto, soy anticapitalista y nunca jamas una tia me ha dirigido la palabra en 37 años ni me ha tratado como un ser humano o un amigo, ni me a ayudado de ninguna forma, aunque seas el tio mas amable y educado, para ellas tiene mas peso la imagen que se hagan de ti que como seas realmente o lo que digas, una mujer solo escuchara lo que ella quiera oir de ti, no lo que tengas de expresar, o como seas realmente, eso les es completamente igual.
    Para las tias nosotros somos la oferta y ellas la demanda, nunca al reves, de ahi que nos traten como basura si no tenemos lo que ellas exigen, para ellas somos un capricho, un comodin, no una persona.
    Alguien que tiene poder sobre ti jamas podra apreciarte como persona.
    El problema es que tanto ellas como nosotros sabemos esto y lo hemos aceptado como algo trivial, ''sino hacen lo que nosotras queremos no tienen sexo'', esa es la forma de pensar que tienen ellas en verdad, nos manipulan atraves de nuestras necesidades humanas, cuando ellas tambien tienen las mismas, pero claro pudiendo hacer lo que les da la real gana con nosotros como van a ser generosas o amables.
    La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos.
    Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.

Chico me parece imposible. Nunca has tenido una amiga?? Vamos es que pasada la adolescencia me parece casi imposible no tener una amistad (aunque sea en plan colegas) con personas de ambos sexos.
No sé yo tengo amigos y amigas.
Creo que no conozco a nadie que tenga amigos únicamente de su mismo sexo.

Yo intento ser amable con todo el mundo. Al menos con todo el mundo que se lo merezca, es decir, que no haga algo para dejar de merecérselo. Me da igual lo que tengan entre las piernas y eso tiene poco que ver con las relaciones sentimentales que pueda llegar a tener o no con esas personas.

No sé igual soy la rara.. pero yo no noto diferencia de comportamiento entre ayudar a un desconocido hombre o a una desconocida mujer.
Que hay tías subnormales? Claro. Y hombres. Y hasta niños pequeños. Hay gente muy maleducada, muy egoísta y muy idiota. Pero creo que no va por sexo. O al menos yo tengo suerte con la gente a mi alrededor no sé..
@martuka_pzm Yo no he tenido una amiga en la vida, es más, más de una vez he querido tener amistad con alguna y nunca han querido, because "para tener amigos, tengo amigas".

No habré tenido suerte, qué se yo.
martuka_pzm escribió:Que hay tías subnormales? Claro. Y hombres. Y hasta niños pequeños. Hay gente muy maleducada, muy egoísta y muy idiota. Pero creo que no va por sexo. O al menos yo tengo suerte con la gente a mi alrededor no sé..


Exacto, la gente cutre abunda en todos los ámbitos.
El problema es que, si bien muchos suelen ser consciente de las diferencias entre uno mismo y otras personas de su mismo sexo, a la hora de hablar del sexo opuesto generalizan que da gusto.

Sobre el tema de la encuesta no comento porque me parece absurdo. No sabemos ni el método elegido para seleccionar a la gente ni las preguntas exactas que se hicieron. Así que la conclusión alcanzada me dice bien poco. Aún así, quien quiera creer que esto es una verdad universal sigue teniendo a su disposición un 19% de mujeres que no ven importante la posición económica.
Metempsicosis escribió:Aún así, quien quiera creer que esto es una verdad universal sigue teniendo a su disposición un 19% de mujeres que no ven importante la posición económica.

¿Te estás riendo de nosotros? Lo que más valora ese 19% de mujeres es que él sea guapo.
Tony Skyrunner escribió:¿Prefieres que tu pareja tenga buena posición económica o que sea guapo?
¿Prefieres que se comprometa con vuestros hijos o que haga tareas domésticas?
¿Prefieres que haya pasión o que sea conciliador?
¿Prefieres que sea un buen esposo o que sea un buen padre?
¿Prefieres que sea divertido o que sea serio y cumplidor?


Y claro, cuando lo miras desde ese punto y añades que el estudio era sobre formar una familia, ya no sorprende nada. Pero eso, que mola más quedarse con un titular manipulado para echar bilis que preguntarse si hay algo más.

Además de ser una gold digger como todas, ¿estás llamando pobres y feos a todos los que se están quejando en este hilo?

Reportada.
zeoroh escribió:@martuka_pzm Yo no he tenido una amiga en la vida

Eso explica muchos posts de este hilo (no necesariamente tuyos, ojo XD).

Está claro que cuando un humano quiere encontrar motivo de conflicto, lo encuentra, ya sea "mi trapo es mejor que el tuyo", "mi color de piel es mejor que el tuyo", o "la gente con mi tipo de genitales es mejor que la gente con tu tipo de genitales" xD
    @martuka_pzm No nunca jamas he tenido una amiga, porque aqui en los pueblos las tias no hablan con nosotros ni en broma, ni nos saludan si quiera, y las tias que no te conocen de nada aun es peor, aqui en el norte la gente es muy fria y no generalizo, es la actitud que tienen, llamale moda si quieres pero es asi.
    Eres la excepcion que confirma la regla, claro que hay tias legales, me parece genial que seas como eres pero ten en cuenta que hay muchas que van de ese palo y para un tio de buen corazon ver a tias asi te desmoraliza totalmente, y cada dia que sales ves lo mismo y cada vez me queda mas clara la actitud que toman con nosotros.
    Si me he pasado tantos años solo es por muchos factores, pero el factor determinante fue cuando me di cuenta como eran en verdad, que cuando van pasando los años te vas dando cuenta que sus actitudes coinciden con el mismo perfil, puro narcisismo, y con una persona narcisista no hay nada que hacer, se vuelven cada dia mas frias y neuroticas, lo he visto en tias de mi pueblo que de pequeñas eran simpaticas y contra mas mayores y guapas se hacian, mas arrogantes y narcisistas eran.
    Esto es algo que lo sabemos todos, es un hecho cultural, no me hace falta discutirlo para ser consciente de ello, se perfectamente que estan haciendo con nosotros y porque. Juegan con nosotros porque pueden y porque se lo permiten, ademas disfrutan de ello, si disfrutan viendo como sufrimos, esto me lo confeso una mujer mayor, que al ver mi situacion se sincero, lo hacen porque nadie les dice nada ni hay represalias y porque desde que son pequeñas las educan en ello, en ser el centro del mundo, las unicas un poco simpaticas son las gorditas y las andaluzas
    Todas mis amistades siempre han sido con tios, y es porque puedes confiar en ellos, estan en igualdad de condiciones, te ayudan y son generosos, nunca en 37 años me encontrado con una tia generosa o agradable, o que me ayudara desinteresadamente, y en cambio tengo amigos que me lo han dado todo, porque me valoraban, valoraban como era y sabian que yo tambien les ayudaria en caso de necesitarlo, y sabes porque? porque ellos se sinceran y se involucran en las amistades, no ocultan su verdadera personalidad ni sus ideas, no quieren ser el centro del mundo, ni con su imagen ni con nada, son sinceros.
    Y claro que hay de todo, hay tios cabrones tambien, pero es muy curioso que en 37 años todas mis amistades sean con tios porque yo siempre he tratado a todo el mundo igual, me da igual el genero, pero tengo muy claro que no todo el mundo te trata con el mismo aprecio y sensibilidad con el que los tratas.
    Yo si pudiera haria una prueba para demostrartelo; haria que todo el mundo tubiera el mismo aspecto, un cuerpo unisex y una voz unisex, y verias claramente a que me refiero, ahi se veria quien es quien. Quitale el cuerpo de diva a esas subnormales y veras que tan rapido las ignoraria la gente, el primer dia para ellas sin su cuerpo seria un horror, se volverian histericas y agresivas, intentando que les hicieran el mismo caso y les soportaran las mismas exigencias y tarde o temprano se darian cuenta de sus errores y tendrian de aprender a ser amables, sinceras y generosas con los demas.
Para animar un poco el debate, haré un poco de abogado del diablo.

Imagina que tienes una hija joven, de 19 años, y que sale con un chico que

a) no tiene trabajo (porque no quiere, porque no lo busca, o porque no consigue encontrarlo. Es igual: no es culpa de la chica)

b) no tiene tampoco un medio de vida aunque sea indirecto (como trabajar en una empresa familiar)

c) ni siquiera tiene un porvenir previsible, porque no estudia (vamos, lo que se dice un "ni-ni")

¿Estarías content@, como padre, o madre, con que tu hija saliera con una persona así?

Por otro lado, veamos el lado del chico: un hombre hecho y derecho, tenga la edad que tenga, sabe, porque es algo que no hace falta que nadie se lo explique, que sin trabajo y sin medios de vida, por desgracia, no puede ofrecerle nada a una mujer. En esas condiciones, si insiste en tener una relación con una mujer, sufrirá porque no podrá invitarla a nada, no podrá ofrecerle la casa que no tiene, ni las comodidades o regalos que le gustaría, porque no puede permitírselos.

Por tanto un hombre que no tiene nada que ofrecer (y no me refiero a dinero, sino a una posición social mínimamente presentable, por humilde que sea) ya no debería buscar pareja, sino que tendría que centrarse en resolver primero su propia existencia.

Creo que una mujer que no acepte como pretendiente o como novio a un "ni-ni" no es interesada, ni avariciosa, codiciosa o mala persona en absoluto. Simplemente trata de no complicarse la vida, de no enredar su destino con personas que no tienen objetivos en la vida, o que no pueden, objetivamente, compartir una vida en común. ¿Cómo va a haber una convivencia con una persona que no tiene medios de vida? ¿Cómo se pagarán las facturas? ¿Va a mantener la mujer, a su pareja? Esto no creo que sea aceptable.

Es más: si una mujer que tenga trabajo, estudios, y una economía más o menos aceptable, forma pareja con un "ni-ni", no ha de durar mucho tiempo.

Se pueden hacer muchos discursos de desprecio hacia el dinero, la economía, el trabajo, la empresa... pero lo que es incuestionable es que hasta el más pequeño garbanzo que consumas ha habido que pagarlo. Si te metes en una relación con alguien que es incapaz de ganarse su propio sustento, habrás tomado una mala decisión.

OJO todo esto que he dicho aplicable a una chica, lo es también para un chico. Me parecería muy mala idea que un chico saliese con una chica "ni-ni" que ni estudia ni trabaja ni tiene interés por hacer nada de nada, salvo arrimarse a alguien que le pueda resolver la vida.

Salu2
Cuanto me alegro de no vivir en el universo paralelo de @Magnavox ... suena muy deprimente XD
@JanKusanagi Ojala hubieran universos paralelos, lo que cuento es lo que veo, que no te afecte no significa que no sea asi. Si no te afecta sera porque tienes la suerte de haberte encontrado con tias legales y cariñosas, bien sea por el lugar o por que tienes pasta o porque tienes algo que ellas quieren, pero no todos tenemos esa suerte.
Arlgrim escribió:No termino de pensar de la misma manera y no entiendo de alfas ni betas ( si de tetas), lo que no entiendo a tanto patetico arrastrado y tanta imbecilada de friendzone y mierdecillas con tan poca estima , prefiero hincharme a pajas o morirme de asco a tragar con ser gilipollas o machaca de la payasa prepotente de turno, ni de broma trago yo con semejante salvajada.


Pues es a lo que me refiero tío.
Magnavox escribió:@JanKusanagi Ojala hubieran universos paralelos, lo que cuento es lo que veo, que no te afecte no significa que no sea asi. Si no te afecta sera porque tienes la suerte de haberte encontrado con tias legales y cariñosas, bien sea por el lugar o por que tienes pasta o porque tienes algo que ellas quieren, pero no todos tenemos esa suerte.


Pues parece como que estás echando la culpa a todo el género femenino de tu situación. No conozco absolutamente a nadie al que le pase lo que a ti, lo que te pasa es algo excepcional, no lo normal.
Es tristísimo coger la experiencia personal y extrapolarla a un país entero.

"Como yo, que soy la alegría de la huerta, no tengo amigas, ningún hombre en el país tiene amigas, y las tías solo buscan tíos con pasta porque todas son unas bla y unas ble bli blu, porque eso es lo que yo he visto". Aha...

No entiendo como alguien así, con una actitud tan positiva hacia las mujeres en general, no tiene amigas [borracho]
Magnavox escribió:@JanKusanagi Ojala hubieran universos paralelos, lo que cuento es lo que veo, que no te afecte no significa que no sea asi. Si no te afecta sera porque tienes la suerte de haberte encontrado con tias legales y cariñosas, bien sea por el lugar o por que tienes pasta o porque tienes algo que ellas quieren, pero no todos tenemos esa suerte.


Lee mi mensaje anterior. Intenta ponerte en el lugar de las mujeres que viven en un pueblo o en un lugar pequeño.

Esto es así, desde tiempos inmemoriales. Si eres el rico del pueblo, cualquier chica casadera que no tenga ya novio estará a tu alcance. Si eres "pobre" (y la definición de pobre puede ser muy distinta según el tiempo y el lugar) entonces ninguna mujer te quiere como pretendiente.

No juzgues. Intenta comprender. Ponte en su lugar. Piensa como el padre, como la madre, como la abuela, el abuelo de esas chicas.

Una vez en una entrevista un directivo de Cáritas dijo una frase que me impactó: "Hay personas que son pobres y no lo saben". Yo me pregunté ¿cómo es posible ser pobre y no darte cuenta? Pues la respuesta es que nadie te lo dirá a la cara, pero muchos "no aprecios" discretos que tendrás en la vida, se deben exclusivamente a la posición social y económica, y no a tu personalidad, a tu forma de ser. No es algo personal.

Ya lo dijo Aristóteles Onassis cuando abandonó su Grecia natal, hundida en la miseria: "Sin mujeres, todo el dinero del mundo no tendría sentido". ¿A qué venía tanto lujo y suntuosidad en su famoso yate "Christina", el más costoso del planeta en su momento? Precisamente para estar cuanto más lejos de la pobreza.

A lo mejor en tu pueblo la definición de "pobre" es (estoy especulando) no tener una casa propia, no tener tierras, no tener tractor, no tener un cochazo alemán de alta gama (estoy inventando)

Quizá tú serías inmensamente rico para una campesina china de la China interior, pero eres pobre para una chica joven española de tu localidad.

Moraleja: si quieres una princesa, antes debes convertirte en un príncipe.
Quintiliano escribió:
Magnavox escribió:@JanKusanagi Ojala hubieran universos paralelos, lo que cuento es lo que veo, que no te afecte no significa que no sea asi. Si no te afecta sera porque tienes la suerte de haberte encontrado con tias legales y cariñosas, bien sea por el lugar o por que tienes pasta o porque tienes algo que ellas quieren, pero no todos tenemos esa suerte.


Lee mi mensaje anterior. Intenta ponerte en el lugar de las mujeres que viven en un pueblo o en un lugar pequeño.

Esto es así, desde tiempos inmemoriales. Si eres el rico del pueblo, cualquier chica casadera que no tenga ya novio estará a tu alcance. Si eres "pobre" (y la definición de pobre puede ser muy distinta según el tiempo y el lugar) entonces ninguna mujer te quiere como pretendiente.

No juzgues. Intenta comprender. Ponte en su lugar. Piensa como el padre, como la madre, como la abuela, el abuelo de esas chicas.

Una vez en una entrevista un directivo de Cáritas dijo una frase que me impactó: "Hay personas que son pobres y no lo saben". Yo me pregunté ¿cómo es posible ser pobre y no darte cuenta? Pues la respuesta es que nadie te lo dirá a la cara, pero muchos "no aprecios" discretos que tendrás en la vida, se deben exclusivamente a la posición social y económica, y no a tu personalidad, a tu forma de ser. No es algo personal.

Ya lo dijo Aristóteles Onassis cuando abandonó su Grecia natal, hundida en la miseria: "Sin mujeres, todo el dinero del mundo no tendría sentido". ¿A qué venía tanto lujo y suntuosidad en su famoso yate "Christina", el más costoso del planeta en su momento? Precisamente para estar cuanto más lejos de la pobreza.

A lo mejor en tu pueblo la definición de "pobre" es (estoy especulando) no tener una casa propia, no tener tierras, no tener tractor, no tener un cochazo alemán de alta gama (estoy inventando)

Quizá tú serías inmensamente rico para una campesina china de la China interior, pero eres pobre para una chica joven española de tu localidad.

Moraleja: si quieres una princesa, antes debes convertirte en un príncipe.


Mmmm.. vaya sarta de tópicos de la Edad Media..

El chaval está diciendo que no tiene ninguna amiga. No hablarle a alguien porque es pobre es de tener poca educación y de ser un poquito subnormal. Una cosa es que para formar una familia se prefiera a alguien estable económica y emocionalmente y otra distinta es hacer el vacío a alguien porque no tiene pasta.

Vamos, yo hablo con muchísima gente y tengo amigos y amigas y conocidos y conocidas con los que nunca jamás de los jamases tendría una relación íntima. Creo que es de perogrullo que puedes tener una gran amistad con alguien pero saber que para una relación aquello no podría funcionar. A mí, por lo menos, me pasa con algún que otro amigo. Que los quiero con locura y como amigos son geniales, pero como pareja para quien los quiera xD

@Magnavox hombre creo que tu visión del mundo y de las mujeres no ayuda. Si yo te voy a conocer y leo lo que acabas de escribir se me quitan bastante las ganas.
Que no digo que en tu pueblo las tías no sean gilipollas, pero si nunca has encontrado a una chica normal y corriente.. no sé, igual parte del problema es tuyo también.
Yo no conozco a ninguna tía que le quite la cara a un chico porque se cree superior a él o que le ignore sin más. Es más si yo estoy por ahí con una amiga y veo que hace eso le diría que si se está volviendo imbecil o que.
Es que no es cuestión de ser mujer o hombre, es cuestión de tratar a los demás como personas. No sé..

Y no me cuentes el tópico del Norte que yo soy asturiana xD
Curioso que nadie haya mencionado la Ley de Briffault, ni tan siquiera @JeLoW ein?
Mi opinión con respecto a las relaciones es: cada uno busca una cosa, si el otro está dispuesto a aceptar que sólo le quieren por eso, ¿quienes somos nosotros para meternos en su vida? Habrá gente por ahí que se quiera de verdad, cazafortunas o parejas que sólo quieran que su pareja tenga unas tetas/minga grandes. ¿Y qué? No va por el género, va por la persona.

Y, en general, EOL y el resto de sitios de internet se convierten poco a poco en sitios donde a las mujeres no nos apetece estar. Leo hilos en EOL y no encuentro nada más que quejas de "¿Por qué se van las tías sólo con tíos cabrones y a los buenos nos dan por saco?" o quejas sobre la friendozone, pero eso no es exclusivo de aquí, en otros países es más de lo mismo:
Imagen


¿No os da asco?
Ese ejemplo es una buena imagen de la errónea concepción que tienen los hombres de sus relaciones con las mujeres "lo he hecho todo por ti, me merezco sexo a cambio". ¿Y las cosas que hacen ellas por vosotros? También puede haber amigos de sexos opuestos que tengan una relación perfectamente normal sin esperar nada de los demás, yo los tengo. Sin embargo, poco a poco se está extendiendo la moda de la "blackpill" y muchos hombres no llegan a hombres, sino que se quedan en niñatos que no saben tratar a otra persona.
    @JanKusanagi @Dead-Man Hablo de la actitud que tienen, y no digo que los demas no tengan amigas interesadas, digo que yo no tengo amigas porque el narcisismo de las tias no me aporta absolutamente nada, yo busco personas que me traten de igual a igual, tias profundas y espirituales.
    De las tias españolas he visto actitudes horribles, tambien he viajado por toda europa y jamas vi tias tan maleducadas o creidas por Swiza o Amstedam por ejemplo, no estoy extrapolando una situacion estoy exponiendo una realidad social, las tias nunca te trataran bien por como seas sino por lo que tengas, en cambio los tios te tratan por como eres no por lo que tienes, esa diferencia es la que critico. Que hayas de ser un capitalista para que alguien te trate con respeto es indignante y dice mucho de esta sociedad.
    @Quintiliano El problema es que ellas nunca me han tratado como me han tratado ellos, con honestidad y generosidad, que no puedan tratarte bien porque no tienes x dinero es algo repugnante, lo mires por donde lo mires. La pobreza en todo caso es la que tienen en su alma.
Magnavox escribió:@JanKusanagi @Dead-Man Hablo de la actitud que tienen, y no digo que los demas no tengan amigas interesadas, digo que yo no tengo amigas porque el narcisismo de las tias no me aporta absolutamente nada

No tergiverses, que lo que yo he dicho es que los demás tienen (tenemos) amigas, no que tengan amigas *interesadas*. Yo mismo tengo amigas, y no son interesadas, ni mucho menos narcisistas.

yo busco personas que me traten de igual a igual, tias profundas y espirituales.

Empezando porque tú no las tratas de igual a igual...

no estoy extrapolando una situacion estoy exponiendo una realidad social, las tias nunca te trataran bien por como seas sino por lo que tengas, en cambio los tios te tratan por como eres no por lo que tienes, esa diferencia es la que critico.

Esto es simplemente *mentira*. Estás extrapolando tu experiencia personal (1), a todo un país.
A mí mismo me han tratado bien muchas tías, y no precisamente por lo que tengo (que es bien poco).
Y sin embargo, la generalización opuesta: todas las tías, todas, son interesadas, pero todos los tíos, todos, son ULTRASUPERMEGANOBLES ángeles. Ridículo.

----

Whar escribió:en otros países es más de lo mismo:
Imagen


¿No os da asco?

Muchísimo. Luego ese también se quejará de que las mujeres son unas interesadas y blablabla... :-|
JanKusanagi escribió:
zeoroh escribió:@martuka_pzm Yo no he tenido una amiga en la vida

Eso explica muchos posts de este hilo (no necesariamente tuyos, ojo XD).

Está claro que cuando un humano quiere encontrar motivo de conflicto, lo encuentra, ya sea "mi trapo es mejor que el tuyo", "mi color de piel es mejor que el tuyo", o "la gente con mi tipo de genitales es mejor que la gente con tu tipo de genitales" xD

Tampoco tengo amigos que tengan amigas y amigos tengo bastantes. [reojillo]
@Magnavox
Esa será tu situación personal, no una realidad social, no ves en este mismo hilo como hay usuarios que tienen amigas, y las propias usuarias te están diciendo que tienen amigos?

En mis círculos hay, y siempre ha habido, amistades entre hombres y mujeres. Yo tengo amigas y amigos, mis amigos tienen amigas y amigos, y mis amigas a su vez tienen amigos y amigas. Les preguntaré a todas mis amigas a ver que "tengo" yo que les interese, porque no se me ocurre gran cosa, ni a mí tampoco de ellas.
    @JanKusanagi Que critique a las tias que me han tratado mal no quiere decir que en la vida real las trate mal, todo lo contrario, trato a todo el mundo con la misma educacion, eso te lo acabas de inventar tu, que yo las trato mal, totalmente falso, yo siempre he sido generoso y bueno con todas y jamas me han tratado de la misma forma, por eso mismo vengo a expresarlo.
    No estoy extrapolando, estoy explicando lo que he visto, la actitud que he visto de ellas, nose sera que alli donde vives son todas muy simpaticas, pero te aseguro que aqui en el Montseny son intratables, mirada altiva y fria, asi como tu puedes tener razon en tu ambito, yo tambien lo tengo en el mio.
    Si no tienes circulos sociales ni dinero aqui las tias te tratan como basura, y en cambio de la misma forma si no tienes circulos sociales y no tienes dinero ellos me tratan de igual a igual sin nada extraño por en medio. Esa situacion es asi, y no lo podre negar jamas porque es lo que veo cada dia, en tu lugar sera diferente , aqui es asi.
    Te vas a ignorados por inventarte que yo trato mal a las tias, sin saber nada de mi ni conocerme como persona me acusas de tratar mal a alguien, bloqueado con razon.
    Tu no me conoces de nada, yo soy super cariñoso en persona pero me han hecho mucho daño las tias y he visto cosas horribles de ellas, asi que tengo muchas razones para decir lo que digo.
zeoroh escribió:Tampoco tengo amigos que tengan amigas y amigos tengo bastantes. [reojillo]

Hombre, es que no sorprende que los que pensáis parecido os juntéis en un "impromptu" club de machotes, donde la experiencia de todos es similar XD

Pero vamos, que cada cual recoge lo que siembra.

Magnavox escribió:@JanKusanagi Que critique a las tias que me han tratado mal no quiere decir que en la vida real las trate mal, todo lo contrario, trato a todo el mundo con la misma educacion, eso te lo acabas de inventar tu, que yo las trato mal, totalmente falso

Vuelve a leer. No he dicho que las trates mal, he dicho que no las tratas de igual a igual. Se desprende de tus palabras un desprecio bárbaro, y eso, aún cuando lo intentes disimular al tratar con ellas, se nota.

No estoy extrapolando, estoy explicando lo que he visto, la actitud que he visto de ellas

Estás haciendo una extrapolación de manual: decir "son todas TAL y CUAL", basándote en lo que *tú* has visto. Pero para que seguir...

EDIT por el edit: ¡¡No te puedo estar tratando mal, soy hombre, soy un ángel noble que trata bien a todo el mundo sin excepción y sin esperar nada a cambio!!
JanKusanagi escribió:
zeoroh escribió:Tampoco tengo amigos que tengan amigas y amigos tengo bastantes. [reojillo]

Hombre, es que no sorprende que los que pensáis parecido os juntéis en un "impromptu" club de machotes, donde la experiencia de todos es similar XD

Pero vamos, que cada cual recoge lo que siembra.

En fin, no tienes ni puta idea. Para colmo te quejas de los que generalizan y es lo que estás haciendo tú mismo.

Club de machotes... Y el tuyo es el de los "pagafantas"? Por dios [facepalm]
    @Dead-Man Bueno pues se da la casualidad de que aqui son asi, no me gusta su actitud, es totalmente distinta a la actitud de un buen amigo.
    Cuando ves la mirada de alguien ves muchas cosas de esa persona, y no me dice nada bueno la mirada de las tias de aqui, van de divas con una mala leche increible, nunca te ayudan, son distantes y frias, como si les hubieras hecho algo, da esa sensacion cuando las ves y te tratan con ese desprecio gratuito.
    No me pasa lo mismo con las tias del sur, porque hay tantos tios de cataluña casados con andaluzas ?, por algo sera. Y no, no tengo amigas del sur pero hablo por chat con ellas y no tienen nada que ver con las de aqui, son otro mundo.
    Mi ideal perfecto de mujer seria Gandhi pero en mujer, alguien inteligente pero al mismo tiempo muy humano en todo el sentido de la palabra, alguien con la sensibilidad y el corazon de un altruista, con el amor incondicional y el espiritu libre de un indio, pero eso en occidente dificilmente lo vere jamas, porque aqui el valor de una persona se mesura por la apariencia y el dinero que tenga.
Pues yo he tenido amigas toda mi vida y amigos bastante menos y tampoco es que sea yo el culmen de la elegancia y el estilo y dinero más bien tirando a poco. También cuando he necesitado ayuda la he tenido de mujeres (y de hombres también) y algunas no precisamente amigas mías solo buena gente.

Hay de todo en la vida, entrar y decir son todas X o Y pues esta feo.
Magnavox escribió: No me pasa lo mismo con las tias del sur, porque hay tantos tios de barcelona casados con andaluzas ?, por algo sera. Y no, no tengo amigas del sur pero hablo por chat con ellas y no tienen nada que ver con las de aqui, son otro mundo.


Discrepo pero totalmente en esto y lo digo con conocimiento....
    @Yowi Ven aqui al norte y veras como son, te invito a casa y a unas copas si quieres y veras como esta por aqui la cosa, en mi pueblo conozco a varias parejas de hombre de aqui casado con mujer andaluza, y las pocas veces que he tenido el placer de hablar con una mujer del sur siempre me han parecido muchisimo mas simpaticas y agradables, la forma de hablar, su manera de mirarte, ni punto de comparacion con las de aqui.
    Como digo en cada lugar es diferente, y puede ser que te encuentres con andaluzas no tan simpaticas pero nose porque sera que siempre que veo una da la casualidad que es mucho mas legal , buena persona y agradable que cualquier tia de aqui, y no te miento es lo que he vivido, son experiencias reales y palpables.
    Que hay de todo en todas partes, pues evidentemente, pero el clima hace mucho sobre el temperamento y el humor de la gente, sino vete a Cuba y veras que no tiene nada que ver una cubana con una española en terminos de simpatia y mentalidad.
Magnavox escribió:(...) @Quintiliano El problema es que ellas nunca me han tratado como me han tratado ellos, con honestidad y generosidad, que no puedan tratarte bien porque no tienes x dinero es algo repugnante, lo mires por donde lo mires. La pobreza en todo caso es la que tienen en su alma. [/list]


Deja de quejarte y comienza a leer entre líneas lo que está pasando aquí.

Piensa en los chicos del pueblo que sí son valorados por esas mismas chicas. ¿Cómo se comportan? ¿Qué comportamiento "económico" tienen?

No sé en tu tierra, pero en la Galicia interior, un hombre que no tiene coche -y mejor que sea un buen vehículo- es como si fuera un ciudadano de segunda fila.

Si teniendo 20 años vas a una discoteca de un pueblo sin tener coche, ya veremos las opciones que tienes para "ligar", ya no digo establecer relaciones serias.

Esto es así. En cada sitio, hay unas convenciones sociales que quien no las respeta, es penalizado.

¿Qué convenciones sociales no estás respetando, que otros chicos de tu localidad sí cumplen? Piensa. Medita sobre ello.

Salu2
@Magnavox He estado en el norte, concretamente en Navarra y Euskadi bastantes veces y al contrario de lo que dicen de las mujeres de alli, me parecieron muy simpaticas y amables y sobre todo educadas, cosa que escasea por aqui...
    @Quintiliano Es que yo busco gente de mente abierta, que no siga a este sistema capitalista destructivo, si para que una chica te trate bien, ya no hablo de que quiera nada contigo sentimentalmente, sino simplemente que te trate con amabilidad y sinceridad, hayas de hacer lo que hacen los demas, acumular dinero y coches de gama alta, apaga y vamonos, yo no busco eso, busco otra forma de vida, no depender del sistema y encontrarme con mujeres y hombres libres que sigan su propio camino.
    Como entenderas si soy antisistema, me niego a ser un esclavo y a imitar las ideas y las costumbres de aquellos que se creen maduros por ser obedientes y tener los ojos vendados, yo jamas sere un esclavo, hay personas que jamas podremos ser domesticadas ni manipuladas.
    Se que busco algo idilico y diferente pero solo sigo lo que me dicta mi corazon, no alimentar el capitalismo que esta destruyendo la vida, porque pienso mas alla de mi vida, pienso en el futuro del ecosistema, yo jamas podria ser feliz llevando una vida de obediencia, solo intento hacer lo correcto dentro de la relacion y responsabilidad interior que tengo al ver tantas injusticias en el mundo, tanto odio, vanidad y soledad llega a conmover lo mas profundo y puede hacer que una persona busque su felicidad mas alla de su vida existencial.
    Sin la felicidad de los demas yo jamas podria ser feliz, mientras haya una persona o un animal o un bioma siendo desnaturalizado o destruido yo no alcanzare mi felicidad, es mi camino y yo lo elegi asi, y lo hice de corazon, se a que me enfrento y se que es dificil pero la persistencia por algo justo da los mejores frutos, aquellos que te llevan a la eternidad, osea al equilibrio con la naturaleza.
    Se que todo esto ahora te sonara raro, y entenderas de inmediato porque lo tengo tan mal con ellas, con los capitalistas, pero yo lo escogi asi, yo escogi seguir lo que me dictaba el corazon porque era lo unico que me quedaba, mi corazon, mis mas profundos sentimientos, cuando se te muere alguien muy amado todo cambia drasticamente e interiormente a nivel espiritual se produce un cambio irreversible, ya no busco un camino individual, busco un camino grupal, de espiritualidad.
    Se que te costara creerme, pero yo se muy bien lo que queiro y lo que no quiero, el problema esta en que pocas personas caminan su verdadero camino, porque el camino del capitalismo es una vida ya vivida, es un trayecto marcado sin tiempo para poder descubrir quien eres en realidad, cual es tu verdadero potencial y cual es tu autentico lugar.
Bueno, hay que ser optimista.

De las mujeres son "Z", hemos pasado a la mayoría mujeres son "Z". De la mayoría de mujeres son "Z", hemos pasado a la mayoría de las españolas son "Z". De la mayoría de las españolas son "Z", hemos pasado a las españolas del norte son "Z", peeeeeeeeeeero "la mayoría de las chatis del sur de España, son majas". Y las de Cuba, también.

El tema va mejorando, a ver si no se tuercen las cosas en un nuevo giro.
Magnavox escribió: @Quintiliano Es que yo busco gente de mente abierta, que no siga a este sistema capitalista destructivo, (...)


Te pongo un ejemplo sacado de la realidad.

Pareja joven, con dos hijos pequeños en edad de ser escolarizados.

Ella es atea y de izquierdas. Él estudió en un colegio de curas.

El mejor colegio de toda la zona donde ellos viven es un colegio de curas. Los demás colegios no llegan al nivel de éste.

La madre no quiere meter a sus hijos en un colegio religioso porque eso va contra sus principios. El padre sí quiere meter a sus hijos en ese colegio, porque es el mejor colegio y quiere lo mejor para los hijos.

Al final tras pensarlo detenidamente, metieron a los hijos en ese centro. Cuando la madre, haciendo un enooorme esfuerzo, se presentó en la primera tutoría, y comprobó el funcionamiento del centro, se dio cuenta de que era un buen colegio, pese a que no compartía el ideario religioso, y tuvo que reconocerle a su marido que habían hecho bien.

Moraleja: hay que ser prácticos. Deja la ldeología, y la carga de ser políticamente coherente y correcto, para los pensadores. Ningún filósofo o pensador era coherente. Además, hoy sabemos que incluso los dirigentes comunistas más radicales tenían unas viviendas de lujo y disfrutaban de bienes de lujo propios del capitalismo que no tenía el pueblo. Mira esto por ejemplo.

Salu2
Tony Skyrunner escribió:
Metempsicosis escribió:Aún así, quien quiera creer que esto es una verdad universal sigue teniendo a su disposición un 19% de mujeres que no ven importante la posición económica.

¿Te estás riendo de nosotros? Lo que más valora ese 19% de mujeres es que él sea guapo.
Tony Skyrunner escribió:¿Prefieres que tu pareja tenga buena posición económica o que sea guapo?
¿Prefieres que se comprometa con vuestros hijos o que haga tareas domésticas?
¿Prefieres que haya pasión o que sea conciliador?
¿Prefieres que sea un buen esposo o que sea un buen padre?
¿Prefieres que sea divertido o que sea serio y cumplidor?


Y claro, cuando lo miras desde ese punto y añades que el estudio era sobre formar una familia, ya no sorprende nada. Pero eso, que mola más quedarse con un titular manipulado para echar bilis que preguntarse si hay algo más.

Además de ser una gold digger como todas, ¿estás llamando pobres y feos a todos los que se están quejando en este hilo?

Reportada.


No, no. En este hilo hay gente muy maja. Tú además eres atractivo y por eso te hablo XD. Lo mismo con Jan, aunque en realidad a él es porque sé que tiene PCs viejos y eso vale pasta, fijo :p
Luego hay gente muy rara que culpa de todos los males al sexo opuesto, a la sociedad o vete a saber qué. Porque vamos, si todo un sexo (la mitad de la población) no tiene relación contigo, es más fácil pensar que el problema lo tienes tú y no la mitad de la humanidad. Pero para qué hacer un poco de autocrítica cuando lo fácil es culpar de todo a los demás.

Por supuesto, siempre habrá quien viva en sitios horribles sin apenas personas del sexo opuesto, o que no se mueva en ambientes donde hay gente diversa, etc. Pero son excepciones y es mejor que lo reconozcan como tal en lugar de asumir que el resto del país está igual. Vamos, una persona con una vida estándar, en un lugar estándar... es que se tiene que esforzar para no tener amistades de ambos sexos.

PD. @Magnavox ¿Tú no eras el que comentaste en otro hilo que tuviste una novia de adolescente y que luego murió y tal? ¿Por qué dices entonces que nunca te ha hablado ninguna chica?
    @Metempsicosis Porque eso me hizo sufrir mucho y la gente en los foros te hace mucho daño sin tener ni idea de quien eres o cuales son tus verdaderos sentimientos.
    Ya me a pasado varias veces que se rian de mi y de lo que me paso o que le falten al respeto a ella y nunca jamas lo permitire. Asi que si tube solo una amistad real pero esa persona ya no esta con nosotros y no quiero recordar mas esa situacion.
    Solo comentaba que a mi personalmente las chicas me han tratado mal y te soy totalmente sincero, no me han tratado como yo he tratado, ni como me han tratado los tios. Mi novia murio en 1996 y llevo desde entonces sin ninguna amiga porque nunca jamas me habeis tratado como un amigo, pasarte 22 años sin cariño ni calor humano te destroza por dentro, tu no sabes lo que he visto de ellas, cuando te pasas tantos años en soledad total, ves cosas que no ves cuando estas en pareja, te vuelves mas sensible y captas cosas de las personas que ni ellas mismas ven.
    Por mucho que lo tengais mejor que yo eso no cambia nada, la situacion que sufre cada uno es invariable por mucho que a otros les vaya diferente o lo vean diferente, puede que si hayan tias de corazon pero yo no las he visto jamas o se me ha prohibido el acceso a estas por no ser como los demas, automatas. Un saludo
@Magnavox

Bueno, al menos ya tuviste una amistad con una buena chica, raro era que no te hubieses relacionado nunca con una. Así que has experimentado de primera mano que hay gente que merece la pena. De todos modos, tu caso es diferente al de la mayoría de la gente. Vives en un sitio minúsculo, con gente limitada. Ese pequeño reducto no es algo que pueda aplicarse al resto del país. Lo habitual es que en un sitio grande uno se relacione con gente de todo tipo, hombres y mujeres. Y si, es normal toparse con bastantes personas que no merecen la pena (en ambos sexos), pero también hay otras que sí. Obviamente, si apenas te relacionas con nadie, difícilmente puedes dar con aquellos que merecen la pena, por eso digo que los sitios pequeños no son un buen ejemplo para hablar a nivel de sociedad en general (bueno, directamente yo veo muy osado hablar en general de este tema, pero cuanto menor es la muestra, más difícil sacar conclusiones).
    @Metempsicosis Si cierto, pero no solo es la experiencia que sacas de tu ambito mas cercano, tambien es lo que ves en los medios, amigos que te hablan de lo mismo, que al salir de españa ves chicas muy educadas y con una mirada mas abierta, que mires donde mires ves esa tendencia en otros ambitos y eso te confirma la teoria.
    Me encontrado con situaciones dantescas en las que no habia ningun motivo para faltarme al respeto y aun asi se han reido de mi, en tiendas por ejemplo, entrar a comprar un juego y sin venir a cuento que una chica se comience a reir de ti, o en miles de chats y apps sucede lo mismo, si eres tio te tratan con indiferencia, esas experiencias se acumulan unas detras de otras y cuando son todas negativas llegas a la conclusion que he llegado.
    Cuando no tienes ninguna situacion buena con el sexo opuesto durante decadas y solo te hacen ver su parte negativa el problema que otra persona con amistades no podria ver, tu si lo acabas viendo.
    Aveces son problemas de desigualdad, que por ser chica tengas x poder de elegir o desechar a tu novio por ejemplo, o puedas machacar a un tio en publico sin que nadie te diga nada, o que todo el mundo venga a ti sin tu hacer nada, o que tengan un trato preferencial, que tengan leyes y juzgados exclusivos para ellas, que siempre se demonice la masculinidad en todas partes y se vea al hombre como un depredador sexual cuando ellas van medio en pelotas por la calle y te juzgen a ti que eres el que va siempre bien vestido y sin enseñar nada ni pretender nada, esas cosas para alguien que esta en una situacion en desventaja son indignantes e injustificables.
@Magnavox

Bueno, gente que se va a reír de ti la vas a encontrar en todas partes, los idiotas no escasean :p
A ti te duele especialmente que sean las mujeres porque eres hombre y te gustaría dar con una que no fuese así, pero si fueses mujer pues estarías en las mismas pero con hombres burlándose de ti (la gente que disfruta burlándose de los demás se da en ambos sexos). Lo mejor es aceptar que hay gente cutre y ya está. Y no hace falta irse de España, con vivir en un sitio lo suficientemente grande acabas dando con gente de todo tipo.

Que me parece estupendo que te sientas mal, estás en todo tu derecho. Pero piensa que hay hombres que se relacionan con mujeres sin problema. Y que esos hombres son la mayoría. Así que no parece ser que el problema se deba exclusivamente a cómo son las mujeres.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6