› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Otro hilo con un titular que es mentira jaja.
JanKusanagi escribió:Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.
Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
SMaSeR escribió:Pues nada de que preocuparse, al contrario, según la encuesta, el 85% de las mujeres en España tienen cerebro, con 2 cojones xD.
Que prefieres, estabilidad o un tío guapo? xDDDDD, vamos a ver, esto se lo puedes preguntar a adolescentes.., pero a mujeres que tengan un mínimo de experiencia en la vida... pues no xD.
Cozumel escribió:SMaSeR escribió:Pues nada de que preocuparse, al contrario, según la encuesta, el 85% de las mujeres en España tienen cerebro, con 2 cojones xD.
Que prefieres, estabilidad o un tío guapo? xDDDDD, vamos a ver, esto se lo puedes preguntar a adolescentes.., pero a mujeres que tengan un mínimo de experiencia en la vida... pues no xD.
Efectivamente.
La barrera son los 25 años, a partir de ahí ese 81% cabalga a toda velocidad hacia el 100%.
hal9000 escribió:Creo que se exagerado un poco el tema, lo que creo es que la posición económica pesa y según como pesa mucho. Y no es exclusiva de las mujeres, los hombres lo mismo.
Knos escribió:JanKusanagi escribió:Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
Me gusta ese razonamiento.
A ver si te escuchan y dejan de usarse 40 muertes de mujeres en un año para sacar leyes sexistas, porque está claro que representan nada.
JanKusanagi escribió:Knos escribió:JanKusanagi escribió:Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
Me gusta ese razonamiento.
A ver si te escuchan y dejan de usarse 40 muertes de mujeres en un año para sacar leyes sexistas, porque está claro que representan nada.
Lo mío es respecto a lo que representa la opinión de un 0,00x% de la población, para afirmar "el XX% de la gente dice que...", que es de lo que trata el hilo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que dices.
Respecto a lo que tú dices: que una sola persona sea asesinada por su pareja me parece inaceptable, aunque la población del país sean 500 millones. Esto no es cuestión de porcentajes.
Reakl escribió:JanKusanagi escribió:Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.
Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
Se te ve entendido en la materia.
¿Podrías, ya que sabes del tema, decirnos a todos cual es el margen de error de la encuesta teniendo en cuenta los números que expones?
supermuto escribió:seaman escribió:Otro hilo con un titular que es mentira jaja.
33.769 mensajes... y pareces nuevo jaja.
Dead-Man escribió:Vamos, que si no me equivoco esto sería algo así:
Encuesta:
- Qué prefieres para cenar, bocadillo de chorizo y un vaso de vino, o pan y agua?
*obviamente la mayoría elige el primero*
Hilo de Bitomo:
- Bocadillo de chorizo y vino, la cena favorita del 85% de españoles.
Darxen escribió:mira que a mi los asuntos estos mujeres y hombres me tocan bastante y me preocupan, tanto por los problemas de mujeres (y tambien sus exageraciones) como por los de los hombres que se silencian. pero una encuesta hecha a 1500 personas... 1500 mujeres representan a 20 millones? esa encuesta habria que hacerla un poco mas extensa, no?
Kurace escribió:- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.
GXY escribió:Kurace escribió:- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.
es que vamos a ver. a mi me toca el euromillon y primero que ninguna ex se entera, y segundo que si alguna por lo que sea se entera, evidentemente que no le cojo el telefono
bueno es que dado el caso lo primero que hago (si el premio me permitiera retirarme) es sacar la sim del telefono, cortarla en cachitos y tirarla al desague
a ver. el hilo es un ejercicio de misoginia reconcentrada desde el principio, pero es que parte de una premisa que es una verdad como la copa de un pino:
que las mujeres para emparejarse con alguien le miran con mas atencion la cartera que el culo, mientras que los hombres para emparejarnos miramos mas al canal entre las tetas que a lo que hay dentro de esa bonita cabeza (o a la cartera). y esto es una verdad inmutable que no a todo el mundo le gusta oir/leer.
Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren).
GXY escribió:Kurace escribió:- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.
es que vamos a ver. a mi me toca el euromillon y primero que ninguna ex se entera, y segundo que si alguna por lo que sea se entera, evidentemente que no le cojo el telefono
bueno es que dado el caso lo primero que hago (si el premio me permitiera retirarme) es sacar la sim del telefono, cortarla en cachitos y tirarla al desague
a ver. el hilo es un ejercicio de misoginia reconcentrada desde el principio, pero es que parte de una premisa que es una verdad como la copa de un pino:
que las mujeres para emparejarse con alguien le miran con mas atencion la cartera que el culo, mientras que los hombres para emparejarnos miramos mas al canal entre las tetas que a lo que hay dentro de esa bonita cabeza (o a la cartera). y esto es una verdad inmutable que no a todo el mundo le gusta oir/leer.
dragonslayer escribió:Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse ...
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.
La primera fue de "shopping", compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.
Volvió y le dijo al hombre:
-Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.
La segunda también fué de "shopping" y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...
Volvió y le dijo:
-Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.
La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
-Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.
Entonces, el hombre pensó.
Pensó... pensó... pensó...
y por fín ...
¡ELIGIÓ A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!
Quintiliano escribió:Vive tu vida como consideres oportuno, sigue tus propias ideas, cumple tus propias metas, y quien te quiera te tendrá que querer como eres. Y punto.
keverson303 escribió:Entonces el tamaño no importa?
JeLoW escribió:Y nosotros los hombres somos los superficiales no? Jaja otra mentira mas del Ginocentrismo.
Es mucho más superficial fijarse en los ceros de la cuenta de un tío que fijarse en el físico de una tía, a nosotros si nos gusta alguien no sólo físicamente sino personalmente no nos ponemos a hacer números para ver cómo vamos a vivir a su lado porque lo único que nos importa es estar con ella.
La gran mayoría de ellas hacen cálculos y preparan como sería la partida de ajedrez, valorando si van a vivir como reinas o no, aunque el tío ni las quiera de verdad muchas compran una vida sin preocupaciones monetarias con su cuerpo, y cuando se cansan te tiran por el váter y se buscan a otro, sencillamente un plan genial win-win.
Cartera gana a Galán, siempre.
Jedah_1 escribió:[
En mi experiencia los hombres y mujeres cuando se enamoran, lo hacen de una manera tan diferente.
En los hombres es mas común que se enamoren de la mujer tal cual y como es, con sus vitudes y defectos que tenga esa persona.
La mujeres por otra parte tienen a ver el potencial que tiene el hombre y se enamoran de lo que puede llegar a desarrollar esa persona.
Por eso ellas se decepcionan muy fácilmente cuando su pareja no resulta o se desarrolla como ellas quieren.
jcesar escribió:keverson303 escribió:Entonces el tamaño no importa?
El de la cartera si
Además esto es para buscar pareja, para compañero sexual ya buscarán otra cosa, no tienen que ser el mismo mientras no se enteren.
Jedah_1 escribió:JeLoW escribió:Y nosotros los hombres somos los superficiales no? Jaja otra mentira mas del Ginocentrismo.
Es mucho más superficial fijarse en los ceros de la cuenta de un tío que fijarse en el físico de una tía, a nosotros si nos gusta alguien no sólo físicamente sino personalmente no nos ponemos a hacer números para ver cómo vamos a vivir a su lado porque lo único que nos importa es estar con ella.
La gran mayoría de ellas hacen cálculos y preparan como sería la partida de ajedrez, valorando si van a vivir como reinas o no, aunque el tío ni las quiera de verdad muchas compran una vida sin preocupaciones monetarias con su cuerpo, y cuando se cansan te tiran por el váter y se buscan a otro, sencillamente un plan genial win-win.
Cartera gana a Galán, siempre.
En mi experiencia los hombres y mujeres cuando se enamoran, lo hacen de una manera tan diferente.
En los hombres es mas común que se enamoren de la mujer tal cual y como es, con sus vitudes y defectos que tenga esa persona.
La mujeres por otra parte tienen a ver el potencial que tiene el hombre y se enamoran de lo que puede llegar a desarrollar esa persona.
Por eso ellas se decepcionan muy fácilmente cuando su pareja no resulta o se desarrolla como ellas quieren.
Jedah_1 escribió:@JeLoW El slogan que define la actitud de muchas mujeres y que a la larga es lo peor que pueden asumir como cierto es el de L'Oreal "Porque tú lo vales"
JeLoW escribió:Totalmente compañero, se creen que el power of pussy lo vale todo.
Ellas lo que tendrían que hacer es pensar en qué pueden ofrecer aparte de sexo, luego te encuentras conque sus mayores aficiones son Netflix y leer 50 sombras jaja... y qué otras inquietudes y valores tangibles e intangibles pueden añadir a una relación? Están acostumbradas a que sociedad y Estado les rindan pleitesía simplemente por nacer con vagina, muy lejos de la realidad para Red Pills y MGTOWs.
Whar escribió:Un hilo que trata sobre lo que opinan las mujeres y sólo veo hombres comentando, muchos de ellos echando espuma por la boca. Redactaría una opinión desde el punto de vista femenino, pero me he deprimido leyendo el hilo.
Jedah_1 escribió:JeLoW escribió:Totalmente compañero, se creen que el power of pussy lo vale todo.
Ellas lo que tendrían que hacer es pensar en qué pueden ofrecer aparte de sexo, luego te encuentras conque sus mayores aficiones son Netflix y leer 50 sombras jaja... y qué otras inquietudes y valores tangibles e intangibles pueden añadir a una relación? Están acostumbradas a que sociedad y Estado les rindan pleitesía simplemente por nacer con vagina, muy lejos de la realidad para Red Pills y MGTOWs.
Es que lo que explica porque muchas actuen así, es principalmente por culpa de los mismos hombres que solo piensan con la cabeza de abajo, y pues como cualquier persona sensata, ellas usan a su favor que los hombres valoren tanto la vagina.
Por eso al menos por mi parte prefiero tratarlas como a cualquier otro ser humano y no endiosarlas, que a veces a muchas de ellas les harta que las traten como si fueran seres de otro mundo, saben que muchos solo lo hacen con tal de poder catar vagina, valoran mucho el hecho de que no las veas como una vagina con patas.
Lo que si te puedo decir, es que denotas mucho resentimiento y no es nada sano eso, no todas son así.Whar escribió:Un hilo que trata sobre lo que opinan las mujeres y sólo veo hombres comentando, muchos de ellos echando espuma por la boca. Redactaría una opinión desde el punto de vista femenino, pero me he deprimido leyendo el hilo.
Da tu opinión, sería interesante leerla.
Whar escribió:Un hilo que trata sobre lo que opinan las mujeres y sólo veo hombres comentando, muchos de ellos echando espuma por la boca. Redactaría una opinión desde el punto de vista femenino, pero me he deprimido leyendo el hilo.
zeoroh escribió:He visto a muchos hombres "ricos" con mujeres "pobres", pero al revés, no.
zeoroh escribió:He visto a muchos hombres "ricos" con mujeres "pobres", pero al revés, no.