Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Valla no me lo experava...


Otro hilo con un titular que es mentira jaja.
seaman escribió:Otro hilo con un titular que es mentira jaja.


33.769 mensajes... y pareces nuevo jaja.
JanKusanagi escribió:
Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.

Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.


Me gusta ese razonamiento.
A ver si te escuchan y dejan de usarse 40 muertes de mujeres en un año para sacar leyes sexistas, porque está claro que representan nada.
SMaSeR escribió:Pues nada de que preocuparse, al contrario, según la encuesta, el 85% de las mujeres en España tienen cerebro, con 2 cojones xD.

Que prefieres, estabilidad o un tío guapo? xDDDDD, vamos a ver, esto se lo puedes preguntar a adolescentes.., pero a mujeres que tengan un mínimo de experiencia en la vida... pues no xD.


Efectivamente.

La barrera son los 25 años, a partir de ahí ese 81% cabalga a toda velocidad hacia el 100%.
En especial a partir de los cuarenta, cuando la azotea a muchos ya les clarea cosa mala, la rocosidad quedó en el olvido y la pansa es tu nueva amiga. Ahí la belleza de un hombre está en su cartera.....
Cozumel escribió:
SMaSeR escribió:Pues nada de que preocuparse, al contrario, según la encuesta, el 85% de las mujeres en España tienen cerebro, con 2 cojones xD.

Que prefieres, estabilidad o un tío guapo? xDDDDD, vamos a ver, esto se lo puedes preguntar a adolescentes.., pero a mujeres que tengan un mínimo de experiencia en la vida... pues no xD.


Efectivamente.

La barrera son los 25 años, a partir de ahí ese 81% cabalga a toda velocidad hacia el 100%.


Tambien hay que tener en cuenta a las mujeres que ya tengan estabilidad estando solas, seguramente busquen otra cosa xDD...
Hay tres casos que son bastante curiosos y reafirma el tema este (insisto, no en todos los casos):

- Pareja que lo dejan (creo que era por Madrid, pero no me acuerdo el caso). Le toca a él una VPO y la chica quiere volver con él.

- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.

- Cosecha personal. Hay un chico que es amigo de un amigo mío. Tiene bitcoins y aunque están las cosas como están, resulta que las chicas (dice él) que no quieren estar, porque no trabaja y eso no es un trabajo propio. Sí sí, para un rato, sí. (Y tiene bitcoins de cuando salieron, osea que tiene muchísimo dinero).

hal9000 escribió:Creo que se exagerado un poco el tema, lo que creo es que la posición económica pesa y según como pesa mucho. Y no es exclusiva de las mujeres, los hombres lo mismo.


Sí y no.

No digo que haya hombres así. Pero por lo que he visto, suele abundar lo siguiente:

- Ella está en paro, a él no le suele importar tanto (y digo importar, que puede que a otros sí ocurra eso, pero no es lo más habitual). Si ella lo está durante un tiempo prolongado (porque no le apetezca o vaya usted a saber), puede que le moleste o no a él.

- Él está en paro, la cosa no es lo mismo. De hecho, como dije en otro post, le llega a meter mucha caña (no sólo ella, sino su entorno). Da igual si es porque le apetezca o no, es que ya tiene fecha de caducidad hasta que encuentre trabajo.

Así que eso que dicen en los matrimonios, "en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe", habría que cambiar por "hasta que las cosas vayan mal y toque salir por piernas". Y eso es triste, porque no se suele aguantar y las relaciones duran menos que un caramelo a la puerta del colegio.

Saludos.

P.D: Afortunadamente, no todos los casos son iguales.
Knos escribió:
JanKusanagi escribió:Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.

Me gusta ese razonamiento.
A ver si te escuchan y dejan de usarse 40 muertes de mujeres en un año para sacar leyes sexistas, porque está claro que representan nada.

Lo mío es respecto a lo que representa la opinión de un 0,00x% de la población, para afirmar "el XX% de la gente dice que...", que es de lo que trata el hilo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que dices.

Respecto a lo que tú dices: que una sola persona sea asesinada por su pareja me parece inaceptable, aunque la población del país sean 500 millones. Esto no es cuestión de porcentajes.
JanKusanagi escribió:
Knos escribió:
JanKusanagi escribió:Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.

Me gusta ese razonamiento.
A ver si te escuchan y dejan de usarse 40 muertes de mujeres en un año para sacar leyes sexistas, porque está claro que representan nada.

Lo mío es respecto a lo que representa la opinión de un 0,00x% de la población, para afirmar "el XX% de la gente dice que...", que es de lo que trata el hilo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que dices.

Respecto a lo que tú dices: que una sola persona sea asesinada por su pareja me parece inaceptable, aunque la población del país sean 500 millones. Esto no es cuestión de porcentajes.

Veo que te has pasado por el hilo pero no has visto mi mensaje:

Reakl escribió:
JanKusanagi escribió:
Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.

Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.

Se te ve entendido en la materia.
¿Podrías, ya que sabes del tema, decirnos a todos cual es el margen de error de la encuesta teniendo en cuenta los números que expones?


Me interesa mucho.
Sí creo que hay mujeres convenidas, al igual que hombres, aunque me da la impresión que en menor medida, también es cierto que he visto relaciones supuestamente estables fuertes y felices caer en desgracia pocos meses después de que haya caído alguno de los componentes en las redes del paro, pero aún así, no se ve, por lo menos de manera muy descarada que el motivo sea única y exclusivamente el dinero, yo creo que realmente el dinero afecta a niveles en los que uno no es consciente hasta que ve el percal.

Mi mujer y yo, 18 años juntos ya, y en las peores épocas que hemos vivido, un factor común ha sido el dinero, ya sea por su parte o por la mía, luego ya me registré en EOL y nada que no sepáis todos, fin de mis problemas.

Vengo a decir que el dinero afecta a las relaciones, aunque no sea de manera directa y es hipócrita tratar de hacer ver que no es así, otra cosa es donde cada uno tenga puesto el umbral, pero existir, existe en cada uno de nosotros.
supermuto escribió:
seaman escribió:Otro hilo con un titular que es mentira jaja.


33.769 mensajes... y pareces nuevo jaja.


Bitomo y su cruzada jajasaludos
Dead-Man escribió:Vamos, que si no me equivoco esto sería algo así:

Encuesta:
- Qué prefieres para cenar, bocadillo de chorizo y un vaso de vino, o pan y agua?
*obviamente la mayoría elige el primero*

Hilo de Bitomo:
- Bocadillo de chorizo y vino, la cena favorita del 85% de españoles.

XD

Prefiero comer un pedazo de pan duro que no un bocadillo de chorizo a desgana.
Esta semana mojo el churro xD
Darxen escribió:mira que a mi los asuntos estos mujeres y hombres me tocan bastante y me preocupan, tanto por los problemas de mujeres (y tambien sus exageraciones) como por los de los hombres que se silencian. pero una encuesta hecha a 1500 personas... 1500 mujeres representan a 20 millones? esa encuesta habria que hacerla un poco mas extensa, no?

Si la muestra es realmente aleatoria (!), 1500 personas son suficientes para representar a 20 millones.
Kurace escribió:- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.


es que vamos a ver. a mi me toca el euromillon y primero que ninguna ex se entera, y segundo que si alguna por lo que sea se entera, evidentemente que no le cojo el telefono XD

bueno es que dado el caso lo primero que hago (si el premio me permitiera retirarme) es sacar la sim del telefono, cortarla en cachitos y tirarla al desague :-P

a ver. el hilo es un ejercicio de misoginia reconcentrada desde el principio, pero es que parte de una premisa que es una verdad como la copa de un pino:

que las mujeres para emparejarse con alguien le miran con mas atencion la cartera que el culo, mientras que los hombres para emparejarnos miramos mas al canal entre las tetas que a lo que hay dentro de esa bonita cabeza (o a la cartera). y esto es una verdad inmutable que no a todo el mundo le gusta oir/leer.
GXY escribió:
Kurace escribió:- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.


es que vamos a ver. a mi me toca el euromillon y primero que ninguna ex se entera, y segundo que si alguna por lo que sea se entera, evidentemente que no le cojo el telefono XD

bueno es que dado el caso lo primero que hago (si el premio me permitiera retirarme) es sacar la sim del telefono, cortarla en cachitos y tirarla al desague :-P

a ver. el hilo es un ejercicio de misoginia reconcentrada desde el principio, pero es que parte de una premisa que es una verdad como la copa de un pino:

que las mujeres para emparejarse con alguien le miran con mas atencion la cartera que el culo, mientras que los hombres para emparejarnos miramos mas al canal entre las tetas que a lo que hay dentro de esa bonita cabeza (o a la cartera). y esto es una verdad inmutable que no a todo el mundo le gusta oir/leer.


Mmmm... no lo veo claro. Al hombre -acomplejado-, es más fácil pescarle mediante el argumento de la carnaza, (como a la mujer -acomplejada-). Ponle un par de tetas, y te lo has ganao, sí.

Pero todos los hombres con más de una neurona activa que he conocido en persona, que son la gran mayoría, valoran más el continente, que un contenido en concreto. Al igual que la gran mayoría de las mujeres que he conocido. Me parece que lo que hay para ambos sexos, generalizando, que es lo que estamos haciendo, es una tendencia a la utopía del equilibrio, entre varios factores. No sé... cítame en la respuesta y llámame: raro [+risas] .

Que lo mismo soy yo el que vive en ese extraño planeta que habita entre Marte, y Venus, no lo descarto.
Los resultados van relacionados con la edad

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren).


a partir de esa edad, es normal que las preferencias de las mujeres cambien.

De todas formas no dice "que tengan dinero"; sino habla de posición económica y social, que evidentemente está asociada a tener dinero y patrimonio, pero también en la mayoría de los casos eso va asociado a un nivel de formación, cultura, posicionamiento, estatus etc. que son factores también atractivos para ellas. Alguien pobre y parado se asociaría a alguien sin sangre, sin motivación, sin formación, sin futuro...etc. aunque no sea siempre así, pero son estereotipos y asociaciones que tienen en la cabeza.
GXY escribió:
Kurace escribió:- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.


es que vamos a ver. a mi me toca el euromillon y primero que ninguna ex se entera, y segundo que si alguna por lo que sea se entera, evidentemente que no le cojo el telefono XD

bueno es que dado el caso lo primero que hago (si el premio me permitiera retirarme) es sacar la sim del telefono, cortarla en cachitos y tirarla al desague :-P

a ver. el hilo es un ejercicio de misoginia reconcentrada desde el principio, pero es que parte de una premisa que es una verdad como la copa de un pino:

que las mujeres para emparejarse con alguien le miran con mas atencion la cartera que el culo, mientras que los hombres para emparejarnos miramos mas al canal entre las tetas que a lo que hay dentro de esa bonita cabeza (o a la cartera). y esto es una verdad inmutable que no a todo el mundo le gusta oir/leer.

Cerrando el hilo.
No se que tiene de especial que en una encuesta, las mujeres prefieran posición económica a atractivo físico. Y menos ante una pregunta autoexcluyente:

- Puede que haya mujeres que quieran ser mantenidas y estar con un hombre pudiente.

- Puede que haya mujeres que no den tanta importancia al atractivo físico y por tanto prefieran la otra opción.

- Puede que haya mujeres que estén con un tío poco pudiente (guapo o feo, eso da igual) y que pensando fríamente en sus problemas, digan que preferirían estar con un tío con mas pasta.

- Puede que haya mujeres que simplemente, no quieran estar con hombres a los que deben mantener y prefieren a hombres que tengan una solvencia igual o mejor a la suya.

- Puede que piensen que un hombre guapo, pero con tendencia a ser mantenido (lo cual no supondría un problema para ellas debido a su solvencia o lo ven aceptable en ciertas circunstancia), puede ser infiel y buscarse otra que esté en mejor posición económica que ella o que sea mas joven/guapa. O que si tienen menos pasta, sean un freno a la hora de viajar, etc

- Puede que haya mujeres que ganan poco y quieren tener hijos... y solo vean esa posibilidad si su pareja tiene cierta posición económica.

- Puede que haya mujeres que contestando a una encuesta dicen que preferirían X o Y y luego conviven con un tío feo y pobretón. O convivirían.

La encuesta no refleja el por qué de las respuestas, ni en realidad define como se comportarían esas mujeres ante distintas situaciones: en realidad, tampoco es malo, ni raro que prefieran posición económica, pero lo útil sería que se hubiera hecho esa encuesta sobre mujeres que ya tienen pareja y que perfil tienen esas parejas. Es decir, conocer que elección hicieron, no cual dicen que preferirían tener que elegir.
Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse ...
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.
La primera fue de "shopping", compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.
Volvió y le dijo al hombre:
-Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.
La segunda también fué de "shopping" y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...
Volvió y le dijo:
-Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.
La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
-Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.
Entonces, el hombre pensó.
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
y por fín ...

¡ELIGIÓ A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!
dragonslayer escribió:Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse ...
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.
La primera fue de "shopping", compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.
Volvió y le dijo al hombre:
-Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.
La segunda también fué de "shopping" y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...
Volvió y le dijo:
-Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.
La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
-Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.
Entonces, el hombre pensó.
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
Pensó... pensó... pensó...
y por fín ...

¡ELIGIÓ A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!

eso es generalizar mucho sobre los hombres!!
yo hubiera elegido la de mejor culo XD
Nada nuevo bajo el sol. Pero lo mismo se puede decir de los hombres: también hay "cazafortunas" y chicos que van detrás de las ricas herederas.

Vive tu vida como consideres oportuno, sigue tus propias ideas, cumple tus propias metas, y quien te quiera te tendrá que querer como eres. Y punto.

En cuanto al nivel económico siempre he pensado que los chinos tenían razón con su filosofía de no presumir, no ostentar, y guardarse su abundancia y su riqueza para disfrutarla en la intimidad.

Salu2
Y nosotros los hombres somos los superficiales no? Jaja otra mentira mas del Ginocentrismo.

Es mucho más superficial fijarse en los ceros de la cuenta de un tío que fijarse en el físico de una tía, a nosotros si nos gusta alguien no sólo físicamente sino personalmente no nos ponemos a hacer números para ver cómo vamos a vivir a su lado porque lo único que nos importa es estar con ella.

La gran mayoría de ellas hacen cálculos y preparan como sería la partida de ajedrez, valorando si van a vivir como reinas o no, aunque el tío ni las quiera de verdad muchas compran una vida sin preocupaciones monetarias con su cuerpo, y cuando se cansan te tiran por el váter y se buscan a otro, sencillamente un plan genial win-win.

Cartera gana a Galán, siempre. [bye]
Bueno, si una mujer o un hombre se fijan como objetivo encontrar una pareja con dinero, es su elección. Intercambian su compañía por una posición económica. Es una transacción inmobiliaria.

Pero esto no es para quejarse, esto es así desde que el mundo es mundo. El matrimonio por conveniencia es esto mismo.

Creo que muchos no valoráis lo interesante que es en la vida a veces pasar un poco desapercibido. Así es como realmente se vive bien, y no teniendo que estar manteniendo un nivel determinado de coche, estilo de vida, vivienda, relaciones, etc. todo por aparentar y por postureo.

El hombre superior, tal y como lo conciben los autores y filósofos clásicos, es el que busca su propio bienestar y el de los suyos, discretamente, sin ostentación.

Salu2
Entonces el tamaño no importa?
Suntop está baneado por "clonaso"
Interesante articulo. Me alegra que el 77% de nosotros SEAMOS CONSCIENTES de lo que nos rodea. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Suscribo esta frase:
Quintiliano escribió:Vive tu vida como consideres oportuno, sigue tus propias ideas, cumple tus propias metas, y quien te quiera te tendrá que querer como eres. Y punto.
keverson303 escribió:Entonces el tamaño no importa?


El de la cartera si

Además esto es para buscar pareja, para compañero sexual ya buscarán otra cosa, no tienen que ser el mismo mientras no se enteren.
JeLoW escribió:Y nosotros los hombres somos los superficiales no? Jaja otra mentira mas del Ginocentrismo.

Es mucho más superficial fijarse en los ceros de la cuenta de un tío que fijarse en el físico de una tía, a nosotros si nos gusta alguien no sólo físicamente sino personalmente no nos ponemos a hacer números para ver cómo vamos a vivir a su lado porque lo único que nos importa es estar con ella.

La gran mayoría de ellas hacen cálculos y preparan como sería la partida de ajedrez, valorando si van a vivir como reinas o no, aunque el tío ni las quiera de verdad muchas compran una vida sin preocupaciones monetarias con su cuerpo, y cuando se cansan te tiran por el váter y se buscan a otro, sencillamente un plan genial win-win.

Cartera gana a Galán, siempre. [bye]


En mi experiencia los hombres y mujeres cuando se enamoran, lo hacen de una manera tan diferente.

En los hombres es mas común que se enamoren de la mujer tal cual y como es, con sus vitudes y defectos que tenga esa persona.

La mujeres por otra parte tienen a ver el potencial que tiene el hombre y se enamoran de lo que puede llegar a desarrollar esa persona.

Por eso ellas se decepcionan muy fácilmente cuando su pareja no resulta o se desarrolla como ellas quieren.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Jedah_1 Mejor explicado imposible.

Una realidad tan triste y cutre que tiendo a olvidar cada vez con menos facilidad.
Jedah_1 escribió:[
En mi experiencia los hombres y mujeres cuando se enamoran, lo hacen de una manera tan diferente.

En los hombres es mas común que se enamoren de la mujer tal cual y como es, con sus vitudes y defectos que tenga esa persona.

La mujeres por otra parte tienen a ver el potencial que tiene el hombre y se enamoran de lo que puede llegar a desarrollar esa persona.

Por eso ellas se decepcionan muy fácilmente cuando su pareja no resulta o se desarrolla como ellas quieren.


No sé si eso es así en todos los lugares del planeta pero desde luego puedo confirmar con mi experiencia que eso aquí es tal cual has explicado.

Un saludo
Lo que si debo de decir es que los hombres si consideramos el físico, por eso cuando una mujer se descuida tendemos perder el interés poco a poco, tampoco es algo bueno de nuestra parte, pero no deja ser un aspecto por el cual nos enamoramos de ellas.

Y de hecho, también he visto el caso de que el marido deje a su mujer porque esta bajo mucho de peso y se puso en forma [hallow] , al tipo le gustaba cuando estaba mas gordita su esposa.
jcesar escribió:
keverson303 escribió:Entonces el tamaño no importa?


El de la cartera si

Además esto es para buscar pareja, para compañero sexual ya buscarán otra cosa, no tienen que ser el mismo mientras no se enteren.

Que serian las mujeres sin sus tipicas lianas.

No eres tu soy yo.

Quiero estar sola.

Quiero tiempo para mi.

Grandes hits.
Jedah_1 escribió:
JeLoW escribió:Y nosotros los hombres somos los superficiales no? Jaja otra mentira mas del Ginocentrismo.

Es mucho más superficial fijarse en los ceros de la cuenta de un tío que fijarse en el físico de una tía, a nosotros si nos gusta alguien no sólo físicamente sino personalmente no nos ponemos a hacer números para ver cómo vamos a vivir a su lado porque lo único que nos importa es estar con ella.

La gran mayoría de ellas hacen cálculos y preparan como sería la partida de ajedrez, valorando si van a vivir como reinas o no, aunque el tío ni las quiera de verdad muchas compran una vida sin preocupaciones monetarias con su cuerpo, y cuando se cansan te tiran por el váter y se buscan a otro, sencillamente un plan genial win-win.

Cartera gana a Galán, siempre. [bye]


En mi experiencia los hombres y mujeres cuando se enamoran, lo hacen de una manera tan diferente.

En los hombres es mas común que se enamoren de la mujer tal cual y como es, con sus vitudes y defectos que tenga esa persona.

La mujeres por otra parte tienen a ver el potencial que tiene el hombre y se enamoran de lo que puede llegar a desarrollar esa persona.

Por eso ellas se decepcionan muy fácilmente cuando su pareja no resulta o se desarrolla como ellas quieren.

Hombre, pero es que cuando desde la sociedad (incluida por supuesto su propia familia, papi el peor blue pill) se educa a las mujeres a ser princesas cuando NO lo son, NINGUNA, a que todo se lo merecen a cambio de Nada, pues claro hay un desequilibrio de principios y valores.

Muchas no es que se decepcionen, es que los hombres se hartan de dar y dar por una desagradecida, egoísta e inmadura que no sabe distinguirse entre sí misma y una princesa disney, porque no puedes contar con ellas para nada responsable cuando no le das todo lo que quiere (su compromiso dura lo que dura tu capacidad de desvivirte por ellas). Ponen en valor su cuerpo y listo, eso es una realidad.

No j*damos, que el Ginocentrismo lleva subyugando al hombre bajo los intereses de la mujer siglos y está tan instaurado que no nos damos cuenta. Aquí unos grandiosos videos de Paul Elam (The Red Pill, MGTOW, An Ear for Men)

Gynocentrism vs Values:
https://www.youtube.com/watch?v=E5JR9IxdZJ0

Why Romantic Love is a Farce:
https://www.youtube.com/watch?v=RQGAsVT4TrM

Chasing the Dragon:
https://www.youtube.com/watch?v=VygKQV-hEpY
@JeLoW El slogan que define la actitud de muchas mujeres y que a la larga es lo peor que pueden asumir como cierto es el de L'Oreal "Porque tú lo vales"
Asi es españoles, somos carteras con patas para ellas, por algo a mi no me gustan demasiado las españolas y eso que soy español :)
Jedah_1 escribió:@JeLoW El slogan que define la actitud de muchas mujeres y que a la larga es lo peor que pueden asumir como cierto es el de L'Oreal "Porque tú lo vales"

Totalmente compañero, se creen que el power of pussy lo vale todo.
Ellas lo que tendrían que hacer es pensar en qué pueden ofrecer aparte de sexo, luego te encuentras conque sus mayores aficiones son Netflix y leer 50 sombras jaja... y qué otras inquietudes y valores tangibles e intangibles pueden añadir a una relación? Están acostumbradas a que sociedad y Estado les rindan pleitesía simplemente por nacer con vagina, muy lejos de la realidad para Red Pills y MGTOWs.
Un hilo que trata sobre lo que opinan las mujeres y sólo veo hombres comentando, muchos de ellos echando espuma por la boca. Redactaría una opinión desde el punto de vista femenino, pero me he deprimido leyendo el hilo.
Despues de leer los comentarios del hilo... algo bueno tendriais que tener xDDDDDDDDDDD.
JeLoW escribió:Totalmente compañero, se creen que el power of pussy lo vale todo.
Ellas lo que tendrían que hacer es pensar en qué pueden ofrecer aparte de sexo, luego te encuentras conque sus mayores aficiones son Netflix y leer 50 sombras jaja... y qué otras inquietudes y valores tangibles e intangibles pueden añadir a una relación? Están acostumbradas a que sociedad y Estado les rindan pleitesía simplemente por nacer con vagina, muy lejos de la realidad para Red Pills y MGTOWs.


Es que lo que explica porque muchas actuen así, es principalmente por culpa de los mismos hombres que solo piensan con la cabeza de abajo [hallow] , y pues como cualquier persona sensata, ellas usan a su favor que los hombres valoren tanto la vagina.

Por eso al menos por mi parte prefiero tratarlas como a cualquier otro ser humano y no endiosarlas, que a veces a muchas de ellas les harta que las traten como si fueran seres de otro mundo, saben que muchos solo lo hacen con tal de poder catar vagina, valoran mucho el hecho de que no las veas como una vagina con patas.

Lo que si te puedo decir, es que denotas mucho resentimiento y no es nada sano eso, no todas son así.

Whar escribió:Un hilo que trata sobre lo que opinan las mujeres y sólo veo hombres comentando, muchos de ellos echando espuma por la boca. Redactaría una opinión desde el punto de vista femenino, pero me he deprimido leyendo el hilo.


Da tu opinión, sería interesante leerla.
Jedah_1 escribió:
JeLoW escribió:Totalmente compañero, se creen que el power of pussy lo vale todo.
Ellas lo que tendrían que hacer es pensar en qué pueden ofrecer aparte de sexo, luego te encuentras conque sus mayores aficiones son Netflix y leer 50 sombras jaja... y qué otras inquietudes y valores tangibles e intangibles pueden añadir a una relación? Están acostumbradas a que sociedad y Estado les rindan pleitesía simplemente por nacer con vagina, muy lejos de la realidad para Red Pills y MGTOWs.


Es que lo que explica porque muchas actuen así, es principalmente por culpa de los mismos hombres que solo piensan con la cabeza de abajo [hallow] , y pues como cualquier persona sensata, ellas usan a su favor que los hombres valoren tanto la vagina.

Por eso al menos por mi parte prefiero tratarlas como a cualquier otro ser humano y no endiosarlas, que a veces a muchas de ellas les harta que las traten como si fueran seres de otro mundo, saben que muchos solo lo hacen con tal de poder catar vagina, valoran mucho el hecho de que no las veas como una vagina con patas.

Lo que si te puedo decir, es que denotas mucho resentimiento y no es nada sano eso, no todas son así.

Whar escribió:Un hilo que trata sobre lo que opinan las mujeres y sólo veo hombres comentando, muchos de ellos echando espuma por la boca. Redactaría una opinión desde el punto de vista femenino, pero me he deprimido leyendo el hilo.


Da tu opinión, sería interesante leerla.

Todas son así en mayor o menor medida, y sí en parte es culpa de hombres blue pill que son tan peligrosos como cualquier feminista. Hay unicornios (mujeres maduras, honestas e verdaderamente independientes) pero son una parte infinitesimal.
Whar escribió:Un hilo que trata sobre lo que opinan las mujeres y sólo veo hombres comentando, muchos de ellos echando espuma por la boca. Redactaría una opinión desde el punto de vista femenino, pero me he deprimido leyendo el hilo.


A mí, como supuesto hombre blue pill (citando al de arriba... no sé que quiere decir eso... ¿adicto a la Viagra?), me interesa esa opinión. Escasea mucho por el subforo.
He visto a muchos hombres "ricos" con mujeres "pobres", pero al revés, no. ein?
zeoroh escribió:He visto a muchos hombres "ricos" con mujeres "pobres", pero al revés, no. ein?


En cinco segundos, la duquesa de Alba y el señor ese con el que acabó.
zeoroh escribió:He visto a muchos hombres "ricos" con mujeres "pobres", pero al revés, no. ein?

Será que la noche te confunde, papi. En España hemos tenido algún caso muy sonado:

Imagen


Imagen


Imagen


Espero no morir esta noche, porque como este sea mi último mensaje en EOL...
https://www.mujeres-ricas.es/

Yo me acabo de apuntar. Soy hombre y probe.
@Tony Skyrunner 3 relaciones, en todas se sabían porque estaban juntos y mira como acabaron...

Ahora yo te puedo decir millones. Solo tienes que coger cualquier deportista millonario y ver su pareja.

Es un hecho que ellas buscan unas cosas y nosotros otras. Buscan estabilidad y seguridad y no hay mayor estabilidad que tener los bolsillos llenos.
A lo mejor es que les da igual el hombre que sea por encima de la estabilidad porque en realidad ellos no tienen nada para resultar atractivos como hombres.
Pssst! Alguien me pasa unas pocas píldoras rojas? Yo también quiero ser un MEGADIGIMON de esos jijiji

PD: Quiero dejar claro que yo no era machista hasta que mi novia me dej... Digooo, hasta que está corrupta sociedad me hizo así!
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6