Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo se que durante la crisis, cantidad de parejas de mi entorna, con niños, sin niños, se han ido a tomar por culo y la primer motivo ha sido el dinero.
Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana.
Yo también preferiría que mi mujer fuera millonaria en vez de sexy.....
Dfx escribió:@martuka_pzm Desde luego no busco a alguien solo por su pasta, ni lo pongo como la mayor de mis prioridades. Me parece bastante despreciable como persona ir con esas intenciones.

Y yo ya no tengo que buscar a nadie, sigue buscando golddigger.

[beer]
Creo que se exagerado un poco el tema, lo que creo es que la posición económica pesa y según como pesa mucho. Y no es exclusiva de las mujeres, los hombres lo mismo.
hal9000 escribió:Solo se que durante la crisis, cantidad de parejas de mi entorna, con niños, sin niños, se han ido a tomar por culo y la primer motivo ha sido el dinero.
Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana.


Qué pesaos con el lenguaje sexista, ¡se os pilla a la primera!.

Era coña [+risas] .

Ahora en serio, me da mucha penica cuando sucede ésto que comentas, pero creo que es más la tensión que provoca la falta de dinero, que el dinero en sí mismo. En muchas ocasiones, cuando aparece el problema del dinero, aparecen los anteriores, bajo la alfombra. Y con ese mix, a cualquiera le lleva el viento.
No me puedo creer que esta gilipollez (porque esa encuesta tiene credibilidad negativa) tenga tantos mensajes...
Yo no quiero que me mantengan ni lo opuesto. Me interesa la gente buena, trabajadora, responsable y con un mínimo de aficiones comunes. Ya está. Cierto es que físicamente hay que cumplir unos mínimos para mí, pero me importa más la persona o que tenga ese algo que la haga especial, todo lo demás son en general, supercherías.
El estar bueno/a se pasa con los años!!
GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tú puedes pensar en lo que quieras cuando intentas tener sexo, a mi particularmente si tiene dinero o no me la pela, lo que quiero es dejar de hablar y pasar al plano horizontal... Así que le digo que a qué se dedica por entablar conversación, no por saber algo de ella.


depende de si el interes es llegar al plano horizontal esa noche y punto, o mas de una vez.

para lo segundo, creeme que conviene mucho saber la situacion laboral y economica, si llevan mochila (niños), etc. XD


Pero eso es parte de un todo, no hace falta preguntar por ello para verlo... y se puede repetir una y diez veces con la misma persona sin necesitar saber más que su nombre ;)
sexto escribió:No me puedo creer que esta gilipollez (porque esa encuesta tiene credibilidad negativa) tenga tantos mensajes...


hay gilipolleces que llevan hilos de 101000 vistas y mas de 1000 mensajes. [maszz]

@Lucy_Sky_Diam a mi para la segunda y mas veces eso me cuesta bastante. xD

supermuto escribió: creo que es más la tensión que provoca la falta de dinero, que el dinero en sí mismo.


es que el problema no es el dinero, es la falta de dinero [+risas]

es como el aire. el problema no es el aire, es la falta de aire. pues con el dinero ocurre lo mismo.
GXY escribió:
sexto escribió:No me puedo creer que esta gilipollez (porque esa encuesta tiene credibilidad negativa) tenga tantos mensajes...


hay gilipolleces que llevan hilos de 101000 vistas y mas de 1000 mensajes. [maszz]

@Lucy_Sky_Diam a mi para la segunda y mas veces eso me cuesta bastante. xD

supermuto escribió: creo que es más la tensión que provoca la falta de dinero, que el dinero en sí mismo.


es que el problema no es el dinero, es la falta de dinero [+risas]

es como el aire. el problema no es el aire, es la falta de aire. pues con el dinero ocurre lo mismo.


Esa frase iba seguida de otra, la cual, le da el sentido que pretendía. Si el problema es la falta de dinero, es un problemón, pero si le añades lo que había después de esa frase, el motivo de ruptura, se convierte en múltiple.

Tampoco es para darle más vueltas, es algo obvio, pero a veces, se pasa por alto. En ocasiones, el dinero no es el aire, sino una buena coartada para alguna de las partes.
CannonlakeEvo escribió:@supermuto

Bastante es que te convertirás en un juguetito de usar y tirar del pensamiento pseudoneofeminista. Hazte un favor y huye de esos principios hiper exaltados de revanchismo pseudoneo.

El pablete, que maje es...


No, si ya. Resulta que ayer me puse sandalias, pero llovía. Menuda decepción.
Knos escribió:Imagen

Solo has leído el primer mensaje, ¿verdad?
Mi novia es psicóloga y esto me lo contó hace varios años al estudiarlo en la carrera, así que no es ninguna novedad que las mujeres busquen estabilidad económica en su pareja.
Progy escribió:Mi novia es psicóloga y esto me lo contó hace varios años al estudiarlo en la carrera, así que no es ninguna novedad que las mujeres busquen estabilidad económica en su pareja.


Yo también soy Psicólogo (y Educador Social). Se suele hacer ver al alumno, que, el análisis de tendencias sociales, es especialmente propenso al sesgo. Basta con querer lograr un resultado, para conseguirlo.

El sesgo de investigación, también denominado sesgo del experimentador, constituye un proceso en el cual los científicos que realizan la investigación influyen en los resultados, con el fin de representar un determinado resultado.

Bastante más extenso y complejo, como para hacerlo explicar por aquí. Por éste motivo, nunca suelo utilizar la estadística para defender argumentos. La estadística, es maravillosa para beneficiar a las personas, para vender productos a determinados targets, y mil cosas más... pero también puede ser útil para enfrentarlas, el mismo hilo, es un ejemplo.

No obstante, aunque fuera una afirmación empírica, no veo el problema a plantearla como la planteas en tu mensaje. La diferencia está, cuando se derrapa más de la cuenta.
mira que a mi los asuntos estos mujeres y hombres me tocan bastante y me preocupan, tanto por los problemas de mujeres (y tambien sus exageraciones) como por los de los hombres que se silencian. pero una encuesta hecha a 1500 personas... 1500 mujeres representan a 20 millones? esa encuesta habria que hacerla un poco mas extensa, no?
Darxen escribió:mira que a mi los asuntos estos mujeres y hombres me tocan bastante y me preocupan, tanto por los problemas de mujeres (y tambien sus exageraciones) como por los de los hombres que se silencian. pero una encuesta hecha a 1500 personas... 1500 mujeres representan a 20 millones? esa encuesta habria que hacerla un poco mas extensa, no?


Habría que conocer a fondo cómo se ha realizado el muestreo. Y la verdad, que ni ganas de ponerme a ello (de forma voluntaria). Demasiado friki [+risas]

Algo facilillo y rápido para quien quiera empezar a peder el tiempo de verdad:

https://www.questionpro.com/blog/es/que ... -nacional/
supermuto escribió:Yo también soy Psicólogo (y Educador Social). Se suele hacer ver al alumno, que, el análisis de tendencias sociales, es especialmente propenso al sesgo. Basta con querer lograr un resultado, para conseguirlo.

El sesgo de investigación, también denominado sesgo del experimentador, constituye un proceso en el cual los científicos que realizan la investigación influyen en los resultados, con el fin de representar un determinado resultado.


de hecho la mayoria de estudios (no solamente de tendencias sociales) son asi.
GXY escribió:
supermuto escribió:Yo también soy Psicólogo (y Educador Social). Se suele hacer ver al alumno, que, el análisis de tendencias sociales, es especialmente propenso al sesgo. Basta con querer lograr un resultado, para conseguirlo.

El sesgo de investigación, también denominado sesgo del experimentador, constituye un proceso en el cual los científicos que realizan la investigación influyen en los resultados, con el fin de representar un determinado resultado.


de hecho la mayoria de estudios (no solamente de tendencias sociales) son asi.


Correcto, de ahí lo de especialmente. Añadiendo el agravante de que el análisis de tendencias sociales, tiene un margen prácticamente nulo para introducir diseños experimentales. En su defecto, no queda otra que el diseño cuasi-experimental (en las Ciencias Sociales).

Pero bueno... lo que mola, es eso de aferrarse a enlaces de estudios para reafirmar planteamientos sobre género y tomarlos como verdad verdadera, ley suprema, y universal. Nueve de cada diez personas, lo hacemos [+risas] .

Siempre quedará la experiencia de cada uno, y hasta dónde sea capaz de reflexionar sobre ella sin generalizar y extrapolar al resto de la humanidad.
es normal, uno fijo que tenga la cartera llena de billetes y un buen trabajo, y mientras a los amigos para follár xD ya he conocido unas cuantas asi...
Blocken-JR escribió:es normal, uno fijo que tenga la cartera llena de billetes y un buen trabajo, y mientras a los amigos para follár xD ya he conocido unas cuantas asi...


Es triste, pero eso abunda mcuho, aunque tampoco vamos a meter a todas en el saco, ya que también existen chicas mucho menos interesadas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Garranegra

El Pinchito.
El Billetito.

Figuras clásicas de hombre florero para la mujer.
Pues si. Es lo que corre en estos tiempos.
Reakl escribió:Como parte del colectivo discriminado por esta sociedad sexocapitalista exijo leyes de paridad que reduzca la brecha de ligues y folleteos entre ricos y pobres.

Y por supuesto, machete a las mujeres que se nieguen a tener sexo con un colectivo en posición de desventaja e históricamente discriminado.




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afortunadamente mi chica no es así, porque cuando empezamos a salir yo estudiaba y repartía pizzas (menudo partidazo) y ella se metía sus 2000 pavos de enfermera de la pública. No hay mayor prueba de amor [poraki]
hal9000 escribió:Balla no me lo essperavah [sati] eso ha sido, es y será así. No es nada malo y más si esa mujer quiere formar familia, buscará un padre con posibles que le dé estabilidad a sus niños y a ella misma.


This.
Y como bien dices no es malo, no, es TRISTE.
@animalito maquina
El problema es que la cosa se plantea como 0 o 1, como blanco o negro y no es así.
Imaginemos a un/a sujeto/a A con estudios / posibles y accediendo a un puesto de empleo o con empresa propia con una retribución n
Imaginemos a un/a sujeto/a B con pocos estudios y por supuesto nada de empresa propia, con una retribución n/5 cuando trabaja.
A y B para pegar buenos polvos y fiesta loca de puta madre, para estar juntos como pareja complicado.
Ponle sexo A y a B
Garranegra escribió:
Blocken-JR escribió:es normal, uno fijo que tenga la cartera llena de billetes y un buen trabajo, y mientras a los amigos para follár xD ya he conocido unas cuantas asi...


Es triste, pero eso abunda mcuho, aunque tampoco vamos a meter a todas en el saco, ya que también existen chicas mucho menos interesadas.


Si es triste, aunque a mi parecer es algo que no abunde tanto.

Pero lo que comenta @Blocken-JR yo conozco un caso de primera mano XD , ya que una chica conocida me usaba a mi para follar mientras ella tiene a su marido que le lleva 30 años encima y que es 20 mas viejo que yo por hacer una comparación, y el es quien la mantiene, creo que no hace falta decir que el tipo esta forrado en pasta, y si, la tipa esta que se pasa de buena [hallow] . Aunque en mi caso ya la deje por la paz, por las amenazas que sufrí cuando se entero su esposo.

Pero lo normal es que el tipo sea mucho mayor o de plano un auténtico calzonazos de esos que no levantan pasión ni una mujer heterosexual ninfómana que no ha tenido relaciones con un hombre en 10 años.
Jedah_1 escribió: ya que una chica conocida me usaba a mi para follar mientras ella tiene a su marido que le lleva 30 años encima y que es 20 mas viejo que yo por hacer una comparación, y el es quien la mantiene, creo que no hace falta decir que el tipo esta forrado en pasta, y si, la tipa esta que se pasa de buena [hallow] . Aunque en mi caso ya la deje por la paz, por las amenazas que sufrí cuando se entero su esposo.

Pero lo normal es que el tipo sea mucho mayor o de plano un auténtico calzonazos de esos que no levantan pasión ni una mujer heterosexual ninfómana que no ha tenido relaciones con un hombre en 10 años.


Jajajajajaja!

Bueno, en menor medida pero también ocurre a la inversa, hombres que utilizan a las mujeres... Cómo era aquel dicho antiguo? La Señora en casa y la puta en la cama. O algo así era...
animalito maquina escribió:
Jedah_1 escribió: ya que una chica conocida me usaba a mi para follar mientras ella tiene a su marido que le lleva 30 años encima y que es 20 mas viejo que yo por hacer una comparación, y el es quien la mantiene, creo que no hace falta decir que el tipo esta forrado en pasta, y si, la tipa esta que se pasa de buena [hallow] . Aunque en mi caso ya la deje por la paz, por las amenazas que sufrí cuando se entero su esposo.

Pero lo normal es que el tipo sea mucho mayor o de plano un auténtico calzonazos de esos que no levantan pasión ni una mujer heterosexual ninfómana que no ha tenido relaciones con un hombre en 10 años.


Jajajajajaja!

Bueno, en menor medida pero también ocurre a la inversa, hombres que utilizan a las mujeres... Cómo era aquel dicho antiguo? La Señora en casa y la puta en la cama. O algo así era...


Si, en ambos bandos se da, aunque es bastante mas común encontrar la pareja de mujer joven - hombre maduro vs mujer madura - hombre joven.
Jedah_1 escribió:Si, en ambos bandos se da, aunque es bastante mas común encontrar la pareja de mujer joven - hombre maduro vs mujer madura - hombre joven.

Pero eso se debe a que a los hombres nos suelen gustar las chicas más jóvenes que nosotros, tengamos la edad que tengamos (una vez superados los 17 años, diría, desde ahí, el margen de edad por encima se reduce y por debajo se amplía.

Tengo 17, me lío (si puedo) con tías de 15 a 25.
Tengo 20, me lío (si puedo) con tías de 18 a 30.
Tengo 25, tías de mi edad -8 o + 10
Tengo 35, tías de mi edad - 15 o + 5

Haría una gráfica, pero creo que se entiende. Una mujer mayor tendría a un hombre más joven si hubiera más jóvenes dispuestos a tener una relación con una chica mayor. Seguro.
VozdeLosMuertos escribió:
Jedah_1 escribió:Si, en ambos bandos se da, aunque es bastante mas común encontrar la pareja de mujer joven - hombre maduro vs mujer madura - hombre joven.

Pero eso se debe a que a los hombres nos suelen gustar las chicas más jóvenes que nosotros, tengamos la edad que tengamos (una vez superados los 17 años, diría, desde ahí, el margen de edad por encima se reduce y por debajo se amplía.

Tengo 17, me lío (si puedo) con tías de 15 a 25.
Tengo 20, me lío (si puedo) con tías de 18 a 30.
Tengo 25, tías de mi edad -8 o + 10
Tengo 35, tías de mi edad - 15 o + 5

Haría una gráfica, pero creo que se entiende. Una mujer mayor tendría a un hombre más joven si hubiera más jóvenes dispuestos a tener una relación con una chica mayor. Seguro.


En eso si no te lo cuestiono, das en el clavo.

Aunque la razón principal del porque un hombre sin técnicamente importar su edad siempre las preferira jovenes (en el rango de 18-25 años casi siempre) se podría decir que por instinto por cuestiones de fertilidad.

En contraste porque las mujeres maduras lo tienen mas díficil considerando que tienen que competir vs las mujeres jovenes que acaparan la atención de la mayoría de los hombres por lo que el plus que pueden ofrecer es un mayor bienestar económico en comparación a un joven.

Y en mi caso es toda una particularidad, mi actual novia es 8 años menor que yo y gana como 5 veces mas que yo :)
Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

+
Bitomo escribió:Según un sondeo telefónico realizado por Procter&Gamble entre 1.500 personas de toda España [..]

...

Aha... :-|
JanKusanagi escribió:
Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

+
Bitomo escribió:Según un sondeo telefónico realizado por Procter&Gamble entre 1.500 personas de toda España [..]

...

Aha... :-|

Eso no es lo peor de la encuesta. Lo peor es que la pregunta que hicieron a las encuestadas fue en plan: "A la hora de plantearte una pareja con la que formar una familia, ¿es más importante que tenga una buena posición económica o que sea guapo?". Pues normal que un 81% prefiera lo primero y un 19% lo segundo. Y así con el resto de pares de preguntas y porcentajes.
Tony Skyrunner escribió:Eso no es lo peor de la encuesta. Lo peor es que la pregunta que hicieron a las encuestadas fue en plan: "A la hora de plantearte una pareja con la que formar una familia, ¿es más importante que tenga una buena posición económica o que sea guapo?". Pues normal que un 81% prefiera lo primero y un 19% lo segundo. Y así con el resto de pares de preguntas y porcentajes.

Desde luego XD

Hacía referencia a que el título dice "el 81% de las españolas piensa...", y la encuesta usa una muestra brutalmente insignificante XD

Pero vamos, entre esos 2 motivos tan profundos para elegir a alguien como pareja, ciertamente, mucho mejor que elijan al que al menos les puede dar estabilidad... you know, a esas ~750 mujeres xD
@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.

Por ejemplo, no es lo mismo hacer una encuesta por telefóno en EEUU en donde prácticamente la totalidad de hogares poseen teléfono a diferencia de otro país como lo puede ser Bolivia donde ni siquiera el 30% de la población tiene dicho servicio y quienes lo tienen son por lo general la población con mayor poder adquisitivo por lo tanto no sería representativa porque solamente entrevistarías a las personas que son mas ricas.

Lo que si podemos cuestionar muy facilmente son las preguntas que realizaron.
Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.

Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
JanKusanagi escribió:
Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.

Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.

El teorema del límite central opina lo contrario si la muestra es aleatoria, y si no te lo crees no vayas al médico, que la mayor parte de ensayos clínicos incluyen menos personas y se aplican a toda la población mundial [+risas]

El problema no está ahí, si no en lo que ya ha comentado Tony + otros defectos de metodología.
dark_hunter escribió:
JanKusanagi escribió:
Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.

Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.

El teorema del límite central opina lo contrario si la muestra es aleatoria, y si no te lo crees no vayas al médico, que la mayor parte de ensayos clínicos incluyen menos personas y se aplican a toda la población mundial [+risas]

El problema no está ahí, si no en lo que ya ha comentado Tony + otros defectos de metodología.


Para quien no se lo crea, podeis jugar con cualquier calculadora online de tamaño de muestra para encuestas:

https://www.checkmarket.com/sample-size-calculator/

A +46.000.000, una muestra de 1500 encuestas les da para estimar los resultados con un error del 2.5%. Yo no diría que es irrisoria... :cool:

Ahora, eso no quita que el resto de la metodología parezca una chufa... de ahí que las conclusiones no sean muy válidas que digamos... :o Pero el tamaño de muestra en sí es correcto.
Pues nada de que preocuparse, al contrario, según la encuesta, el 85% de las mujeres en España tienen cerebro, con 2 cojones xD.

Que prefieres, estabilidad o un tío guapo? xDDDDD, vamos a ver, esto se lo puedes preguntar a adolescentes.., pero a mujeres que tengan un mínimo de experiencia en la vida... pues no xD.
SMaSeR escribió:Pues nada de que preocuparse, al contrario, según la encuesta, el 85% de las mujeres en España tienen cerebro, con 2 cojones xD.

Que prefieres, estabilidad o un tío guapo? xDDDDD, vamos a ver, esto se lo puedes preguntar a adolescentes.., pero a mujeres que tengan un mínimo de experiencia en la vida... pues no xD.


No te has enterao. Si los resultados hubieran sido que el 85% de las mujeres los prefieren guapos, también se hubiera abierto el mismo hilo, por el mismo usuario, y prácticamente, con los mismos comentarios por parte del frente machirulo.
La estabilidad de una pareja y mas con responsabilidades la economia juega un Rol muy importante.
La tpica pregunta cuando conoces a una tia la gran mayoria te pregunta " a que te dedicas".
Esa encuesta en realidad no vale nada y es de 2012, de hecho, creo que si se hiciera en 2018 triunfaría el chico guapo, aunque bueno, eso a mi no me afecta, soy Eoliano, rico, guapo y 30cm.

P.D.: y modesto.
Hace unos segundos en un anuncio de la tv: "aviva la llama del amor con 15 millones de euros. Juega a la lotería".

Sinceramente... [carcajad]

Es una bendición ser feo y pobre.
VozdeLosMuertos escribió:Pero eso se debe a que a los hombres nos suelen gustar las chicas más jóvenes que nosotros, tengamos la edad que tengamos (una vez superados los 17 años, diría, desde ahí, el margen de edad por encima se reduce y por debajo se amplía.

Haría una gráfica, pero creo que se entiende.


se entiende y está estudiao. tambien aplica a las mujeres, en el plano fisico.

la diferencia es que ellas son (por norma general) mas cerebrales que los hombres (en muchos aspectos y uno de ellos es este) y por eso entre ellas se dan mas casos de a cambio de un beneficio que puede no tener nada que ver con la atraccion fisica, juntarse/emparejarse con un hombre mucho mayor.

la cursiva la puedes sustituir por lo que te de la gana. depende de los higados de la persona en cuestion, dough.

animalito maquina escribió:Cómo era aquel dicho antiguo? La Señora en casa y la puta en la cama. O algo así era...


se dice de muchas formas: dama de dia, puta de noche. pero se refiere mas a la actitud no necesariamente al emparejamiento multiple

JanKusanagi escribió:Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.


y con qué muestra te crees que hacen las encuestas de voto a partidos politicos? con 1 millon de encuestas? XD

hay metodologias para que una muestra de 1500 pueda ser bastante representativa de 46 millones o incluso mas.

lo que es una basura de esta encuesta en concreto (al menos, que sepamos) es la premisa y las preguntas, o mas bien, extrapolar los resultados de esa premisa y preguntas para inferir otras cosas (aunque en mi opinion da bastante en el clavo). pero la metodologia demografica no tiene porque ser la explicacion de que el estudio no tenga por donde cogerlo.

pd.
Señor Ventura escribió:Es una bendición ser feo y pobre.


para conseguir pareja, no. otra cosa es que estes comodo y a gusto estando solo.

yo como soy una autoridad en eso de ser feo (mas bien no guapo, que uno tiene un corazoncito) y pobre, no tener pareja y estar solo, puedo decir que si, en algunos aspectos es una bendicion, pero en otros, es una mierda gorda.
Vamos, que si no me equivoco esto sería algo así:

Encuesta:
- Qué prefieres para cenar, bocadillo de chorizo y un vaso de vino, o pan y agua?
*obviamente la mayoría elige el primero*

Hilo de Bitomo:
- Bocadillo de chorizo y vino, la cena favorita del 85% de españoles.

XD
GXY escribió:para conseguir pareja, no. otra cosa es que estes comodo y a gusto estando solo.

yo como soy una autoridad en eso de ser feo (mas bien no guapo, que uno tiene un corazoncito) y pobre, no tener pareja y estar solo, puedo decir que si, en algunos aspectos es una bendicion, pero en otros, es una mierda gorda.


Para nada, siendo feo y pobre puedes estar seguro de que nadie te va a engañar XD
JanKusanagi escribió:
Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.

Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.

Se te ve entendido en la materia.
¿Podrías, ya que sabes del tema, decirnos a todos cual es el margen de error de la encuesta teniendo en cuenta los números que expones?
Dead-Man escribió:Vamos, que si no me equivoco esto sería algo así:

Encuesta:
- Qué prefieres para cenar, bocadillo de chorizo y un vaso de vino, o pan y agua?
*obviamente la mayoría elige el primero*

Hilo de Bitomo:
- Bocadillo de chorizo y vino, la cena favorita del 85% de españoles.

XD

Pues lo llevamos diciendo desde las primeras páginas y todavía entra gente creyéndoselo a pies juntillas, más que nada porque cuadra con sus ideas y con eso les basta aunque sea mentira. Ni Bitomo va a cambiar el título (el clickbait es marca de la casa) ni los de VALLA NO ME LO EXPERABA van a contestar si los citas. Vienen, sueltan bilis, bomba de humo y ya. Es delirante y bastante gracioso, por qué no decirlo. Yo entro todos los días para ver cuántos han picado.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6