Dfx escribió:@martuka_pzm Desde luego no busco a alguien solo por su pasta, ni lo pongo como la mayor de mis prioridades. Me parece bastante despreciable como persona ir con esas intenciones.
Y yo ya no tengo que buscar a nadie, sigue buscando golddigger.
hal9000 escribió:Solo se que durante la crisis, cantidad de parejas de mi entorna, con niños, sin niños, se han ido a tomar por culo y la primer motivo ha sido el dinero.
Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana.
.GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Tú puedes pensar en lo que quieras cuando intentas tener sexo, a mi particularmente si tiene dinero o no me la pela, lo que quiero es dejar de hablar y pasar al plano horizontal... Así que le digo que a qué se dedica por entablar conversación, no por saber algo de ella.
depende de si el interes es llegar al plano horizontal esa noche y punto, o mas de una vez.
para lo segundo, creeme que conviene mucho saber la situacion laboral y economica, si llevan mochila (niños), etc.
sexto escribió:No me puedo creer que esta gilipollez (porque esa encuesta tiene credibilidad negativa) tenga tantos mensajes...
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
supermuto escribió: creo que es más la tensión que provoca la falta de dinero, que el dinero en sí mismo.
GXY escribió:sexto escribió:No me puedo creer que esta gilipollez (porque esa encuesta tiene credibilidad negativa) tenga tantos mensajes...
hay gilipolleces que llevan hilos de 101000 vistas y mas de 1000 mensajes.
@Lucy_Sky_Diam a mi para la segunda y mas veces eso me cuesta bastante. xDsupermuto escribió: creo que es más la tensión que provoca la falta de dinero, que el dinero en sí mismo.
es que el problema no es el dinero, es la falta de dinero![]()
es como el aire. el problema no es el aire, es la falta de aire. pues con el dinero ocurre lo mismo.
CannonlakeEvo escribió:@supermuto
Bastante es que te convertirás en un juguetito de usar y tirar del pensamiento pseudoneofeminista. Hazte un favor y huye de esos principios hiper exaltados de revanchismo pseudoneo.
El pablete, que maje es...
Progy escribió:Mi novia es psicóloga y esto me lo contó hace varios años al estudiarlo en la carrera, así que no es ninguna novedad que las mujeres busquen estabilidad económica en su pareja.
Darxen escribió:mira que a mi los asuntos estos mujeres y hombres me tocan bastante y me preocupan, tanto por los problemas de mujeres (y tambien sus exageraciones) como por los de los hombres que se silencian. pero una encuesta hecha a 1500 personas... 1500 mujeres representan a 20 millones? esa encuesta habria que hacerla un poco mas extensa, no?
supermuto escribió:Yo también soy Psicólogo (y Educador Social). Se suele hacer ver al alumno, que, el análisis de tendencias sociales, es especialmente propenso al sesgo. Basta con querer lograr un resultado, para conseguirlo.
El sesgo de investigación, también denominado sesgo del experimentador, constituye un proceso en el cual los científicos que realizan la investigación influyen en los resultados, con el fin de representar un determinado resultado.
GXY escribió:supermuto escribió:Yo también soy Psicólogo (y Educador Social). Se suele hacer ver al alumno, que, el análisis de tendencias sociales, es especialmente propenso al sesgo. Basta con querer lograr un resultado, para conseguirlo.
El sesgo de investigación, también denominado sesgo del experimentador, constituye un proceso en el cual los científicos que realizan la investigación influyen en los resultados, con el fin de representar un determinado resultado.
de hecho la mayoria de estudios (no solamente de tendencias sociales) son asi.
.Blocken-JR escribió:es normal, uno fijo que tenga la cartera llena de billetes y un buen trabajo, y mientras a los amigos para follár xD ya he conocido unas cuantas asi...
Reakl escribió:Como parte del colectivo discriminado por esta sociedad sexocapitalista exijo leyes de paridad que reduzca la brecha de ligues y folleteos entre ricos y pobres.
Y por supuesto, machete a las mujeres que se nieguen a tener sexo con un colectivo en posición de desventaja e históricamente discriminado.
hal9000 escribió:Balla no me lo essperavaheso ha sido, es y será así. No es nada malo y más si esa mujer quiere formar familia, buscará un padre con posibles que le dé estabilidad a sus niños y a ella misma.
Garranegra escribió:Blocken-JR escribió:es normal, uno fijo que tenga la cartera llena de billetes y un buen trabajo, y mientras a los amigos para follár xD ya he conocido unas cuantas asi...
Es triste, pero eso abunda mcuho, aunque tampoco vamos a meter a todas en el saco, ya que también existen chicas mucho menos interesadas.
, ya que una chica conocida me usaba a mi para follar mientras ella tiene a su marido que le lleva 30 años encima y que es 20 mas viejo que yo por hacer una comparación, y el es quien la mantiene, creo que no hace falta decir que el tipo esta forrado en pasta, y si, la tipa esta que se pasa de buena
. Aunque en mi caso ya la deje por la paz, por las amenazas que sufrí cuando se entero su esposo.Jedah_1 escribió: ya que una chica conocida me usaba a mi para follar mientras ella tiene a su marido que le lleva 30 años encima y que es 20 mas viejo que yo por hacer una comparación, y el es quien la mantiene, creo que no hace falta decir que el tipo esta forrado en pasta, y si, la tipa esta que se pasa de buena. Aunque en mi caso ya la deje por la paz, por las amenazas que sufrí cuando se entero su esposo.
Pero lo normal es que el tipo sea mucho mayor o de plano un auténtico calzonazos de esos que no levantan pasión ni una mujer heterosexual ninfómana que no ha tenido relaciones con un hombre en 10 años.
animalito maquina escribió:Jedah_1 escribió: ya que una chica conocida me usaba a mi para follar mientras ella tiene a su marido que le lleva 30 años encima y que es 20 mas viejo que yo por hacer una comparación, y el es quien la mantiene, creo que no hace falta decir que el tipo esta forrado en pasta, y si, la tipa esta que se pasa de buena. Aunque en mi caso ya la deje por la paz, por las amenazas que sufrí cuando se entero su esposo.
Pero lo normal es que el tipo sea mucho mayor o de plano un auténtico calzonazos de esos que no levantan pasión ni una mujer heterosexual ninfómana que no ha tenido relaciones con un hombre en 10 años.
Jajajajajaja!
Bueno, en menor medida pero también ocurre a la inversa, hombres que utilizan a las mujeres... Cómo era aquel dicho antiguo? La Señora en casa y la puta en la cama. O algo así era...
Jedah_1 escribió:Si, en ambos bandos se da, aunque es bastante mas común encontrar la pareja de mujer joven - hombre maduro vs mujer madura - hombre joven.
VozdeLosMuertos escribió:Jedah_1 escribió:Si, en ambos bandos se da, aunque es bastante mas común encontrar la pareja de mujer joven - hombre maduro vs mujer madura - hombre joven.
Pero eso se debe a que a los hombres nos suelen gustar las chicas más jóvenes que nosotros, tengamos la edad que tengamos (una vez superados los 17 años, diría, desde ahí, el margen de edad por encima se reduce y por debajo se amplía.
Tengo 17, me lío (si puedo) con tías de 15 a 25.
Tengo 20, me lío (si puedo) con tías de 18 a 30.
Tengo 25, tías de mi edad -8 o + 10
Tengo 35, tías de mi edad - 15 o + 5
Haría una gráfica, pero creo que se entiende. Una mujer mayor tendría a un hombre más joven si hubiera más jóvenes dispuestos a tener una relación con una chica mayor. Seguro.
Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja
Bitomo escribió:Según un sondeo telefónico realizado por Procter&Gamble entre 1.500 personas de toda España [..]
JanKusanagi escribió:Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja
+Bitomo escribió:Según un sondeo telefónico realizado por Procter&Gamble entre 1.500 personas de toda España [..]
...
Aha...
Tony Skyrunner escribió:Eso no es lo peor de la encuesta. Lo peor es que la pregunta que hicieron a las encuestadas fue en plan: "A la hora de plantearte una pareja con la que formar una familia, ¿es más importante que tenga una buena posición económica o que sea guapo?". Pues normal que un 81% prefiera lo primero y un 19% lo segundo. Y así con el resto de pares de preguntas y porcentajes.

Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.
JanKusanagi escribió:Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.
Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
dark_hunter escribió:JanKusanagi escribió:Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.
Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
El teorema del límite central opina lo contrario si la muestra es aleatoria, y si no te lo crees no vayas al médico, que la mayor parte de ensayos clínicos incluyen menos personas y se aplican a toda la población mundial![]()
El problema no está ahí, si no en lo que ya ha comentado Tony + otros defectos de metodología.
Pero el tamaño de muestra en sí es correcto. SMaSeR escribió:Pues nada de que preocuparse, al contrario, según la encuesta, el 85% de las mujeres en España tienen cerebro, con 2 cojones xD.
Que prefieres, estabilidad o un tío guapo? xDDDDD, vamos a ver, esto se lo puedes preguntar a adolescentes.., pero a mujeres que tengan un mínimo de experiencia en la vida... pues no xD.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
VozdeLosMuertos escribió:Pero eso se debe a que a los hombres nos suelen gustar las chicas más jóvenes que nosotros, tengamos la edad que tengamos (una vez superados los 17 años, diría, desde ahí, el margen de edad por encima se reduce y por debajo se amplía.
Haría una gráfica, pero creo que se entiende.
animalito maquina escribió:Cómo era aquel dicho antiguo? La Señora en casa y la puta en la cama. O algo así era...
JanKusanagi escribió:Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.

Señor Ventura escribió:Es una bendición ser feo y pobre.
GXY escribió:para conseguir pareja, no. otra cosa es que estes comodo y a gusto estando solo.
yo como soy una autoridad en eso de ser feo (mas bien no guapo, que uno tiene un corazoncito) y pobre, no tener pareja y estar solo, puedo decir que si, en algunos aspectos es una bendicion, pero en otros, es una mierda gorda.
JanKusanagi escribió:Jedah_1 escribió:@JanKusanagi En realidad solo hace falta ver la metodología y criterios de la encuesta para ver si es representativa o no, creeme que se pueden sacar datos importantes de un tamaño de muestras muy pequeños en comparación al tamaño total de la población, y ese tamaño de encuesta realmente puede ser representativa para la población.
Dead-Man escribió:Vamos, que si no me equivoco esto sería algo así:
Encuesta:
- Qué prefieres para cenar, bocadillo de chorizo y un vaso de vino, o pan y agua?
*obviamente la mayoría elige el primero*
Hilo de Bitomo:
- Bocadillo de chorizo y vino, la cena favorita del 85% de españoles.