Para el 81% de las españolas la posición económica es lo más importante para elegir pareja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya hombre, y yo que pensaba que lo fundamental para gustarle a una chica era "hacerla reír" XD


https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-01-04/las-espanolas-no-buscan-un-novio-guapo-prefieren-que-tenga-dinero_584151/

Las españolas lo tienen claro: si tienen que elegir entre un novio guapo o uno con dinero, éste último será el elegido. Parece que a las mujeres no les importa demasiado el físico de su pareja, pero sí su cuenta corriente.

Según un sondeo telefónico realizado por Procter&Gamble entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año, ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%).

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%), según recoge EFE.

De esta encuesta se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta. Incluso una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre". Lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%). Junto a ello, persiguen un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente).

Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quede (44%). La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho sus madres.

El 77% de hombres es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica

Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Este "retrato" está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar.

Con esta idea en su mente, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado el recurso de intentar dar imagen de "padre ideal" para ligar. Y las mujeres lo creen así, 2 de cada 3 féminas ha vivido alguna situación en la que su pareja ha utilizado esta estrategia para conquistarla.
Como parte del colectivo discriminado por esta sociedad sexocapitalista exijo leyes de paridad que reduzca la brecha de ligues y folleteos entre ricos y pobres.

Y por supuesto, machete a las mujeres que se nieguen a tener sexo con un colectivo en posición de desventaja e históricamente discriminado.
Una encuesta telefónica, esa gran verdad...
Bitomo escribió:Vaya hombre, y yo que pensaba que lo fundamental para gustarle a una chica era "hacerla reír" XD.


Cada vez que leo alguna de tus intervenciones, sigo pensando que tu labor fundamental en el mundo, es hacerme reir.

Dos de cada dos personas -en el Real Estudio de mi Santa Casa-, lo avalan.
Evolutivamente es normal.
Stylish escribió:Evolutivamente es normal.

Hombre... tambien lo es que nosotros queramos cubrir el maximo posible de hembras y eso ya no esta tan bien visto... [sonrisa]
urtain69 escribió:
Stylish escribió:Evolutivamente es normal.

Hombre... tambien lo es que nosotros queramos cubrir el maximo posible de hembras y eso ya no esta tan bien visto... [sonrisa]


Es normal que quieras, pero la evolución no lo ha premiado tanto.
Es que por muy feminista que seas dejarse la posibilidad abierta de ser una mantenida o depender del dinero de tu pareja mola bastante.
Bitomo escribió:Vaya hombre, y yo que pensaba que lo fundamental para gustarle a una chica era "hacerla reír" XD


comprandole un bolso / par de zapatos / vestido cada semana, seguro que no se le quita la sonrisa de la cara. quien dijo que "hacerla reir" no era importante? xD
es su instinto de supervivencia y hay que respetarlo..
Tengo un amigo, que siempre que se le acercaba una chica y le preguntaba donde trabaja, siempre les decía que estaba en el paro, y era un visto y no visto [qmparto]
Claro, cuando dicen "El fisico no importa, lo que importa es el interior", se refieren entonces al interior pero de la cartera. Con razón no ligo, feo y pobre!
Delian escribió:Claro, cuando dicen "El fisico no importa, lo que importa es el interior", se refieren entonces al interior pero de la cartera. Con razón no ligo, feo y pobre!


Con pobre ya es suficiente para no ligar.

Tu pásate por una urbanización de lujo, y fíjate si los feos no tienen pibones, aparte, que una mujer siempre quiere arrimarse con alguien que tenga mas pasta que ella
¿Y los hombres no? Es que quizá también nos sorprenderíamos con el resultado.
Imagen


Caray, rascando hasta de sondeos de hace SEIS AÑOS. Bitomo nunca decepciona.
Pero eso es sabido, no hacía falta ningún estudio...

Si eres guapo, o gracioso, o tienes ese "algo" que atrae ligarás más o menos.

Si vas en un BMW de la hostia no te faltarán tías alrededor.

Anda que no se ven por ahí tías buenísimas con gordos que tienen menos personalidad que una seta pero te explicas de donde viene la relación en cuanto se montan en el Audi/BMW/Mercedes de turno o los ves entrar en un restaurante de lujo.

Y lo peor es que cuando lo dices en público te tachan de machista...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
T_d_s_p_t_s
Ellas por la pasta y nosotros por las tetas... que esperabais? que nos quisieran por nuestras disertaciones sobre Marx y el capital?

Marx se la pela... ellas van al capital XD
Dfx escribió:Es que por muy feminista que seas dejarse la posibilidad abierta de ser una mantenida o depender del dinero de tu pareja mola bastante.

Por qué deduces que una mujer que quiere a un hombre con ingresos lo que quiere es que la mantengan? No puede ser lo contrario?? Yo, personalmente no quiero que me mantengan y nunca me van a mantener, pero también tengo claro que no voy a mantener a nadie.

Que después de estar con alguien por circunstancias de la vida no pueda trabajar? Claro que ayudaré en lo que pueda. Pero obviamente si puedo escoger entre alguien que se pueda cuidar solo y alguien que no, tendré claro con quien preferiría estar.
Y me imagino que como yo todo el mundo. A mí me parece la decisión lógica y racional
Sí, todas putas. Si hubiera salido que se fijan sobre todo en el físico, diríais que son unas putas superficiales. Si se fijan más en la pasta (nada que no supiéramos antes de entrar al hilo a soltar bilis, por otra parte), pues unas putas mantenidas. Lo de siempre. Imagino que en el foro de machetealmachote.com harán las mismas interpretaciones cuando los sondeos sean sobre los hombres.

Me ha dado por rebuscar y no hay manera de encontrar la fuente original (estudio de marketing de Clearblue, empresa de tests de embarazo), pero el enfoque era señalar los factores que consideraban más importantes a la hora de plantearse una pareja con la que formar una familia. Una cosa que me llama la atención es que solo un 44% preferiría que su pareja no se quedase en el paro, lo que no me cuadra mucho con lo de la posición económica, pero a saber cómo se hizo el sondeo.
Las estadísticas son una chorrada. Y eso lo sabe el 85÷ de la gente.
Y yo "preocupao". jajajaja

Jose Mota: "Vamos a celebrar el Bodivorcio: Yo os declaro legalmente casarciados". jajajaja

Boda y divorcio a la vez.



Jose Mota:
¿Cómo ligar con tu vecina? - Cuernos anticipados:
https://www.youtube.com/watch?v=UuVNK4SoSR8
fuertecito01 escribió:Ellas por la pasta y nosotros por las tetas...

Bueno, casi es preferible tener de lo primero, porque lo segundo siempre puedes comprarlo [sati]
Nada nuevo bajo el sol, esto ha sido una costumbre de las mujeres (y de hombres en menor medida) desde hace siglos.
martuka_pzm escribió:
Dfx escribió:Es que por muy feminista que seas dejarse la posibilidad abierta de ser una mantenida o depender del dinero de tu pareja mola bastante.

Por qué deduces que una mujer que quiere a un hombre con ingresos lo que quiere es que la mantengan? No puede ser lo contrario?? Yo, personalmente no quiero que me mantengan y nunca me van a mantener, pero también tengo claro que no voy a mantener a nadie.

Que después de estar con alguien por circunstancias de la vida no pueda trabajar? Claro que ayudaré en lo que pueda. Pero obviamente si puedo escoger entre alguien que se pueda cuidar solo y alguien que no, tendré claro con quien preferiría estar.
Y me imagino que como yo todo el mundo. A mí me parece la decisión lógica y racional


Por la misma razón que un hombre puede buscar a una mujer solvente que en el mejor de los casos pueda mantenerle o vivir sin la necesidad de trabajar.

Pero cuanto antepones la cartera de una persona a todo lo demás, ya sabes a lo que vas, hay muchas personas que eligen ese tipo de vida tanto hombres como mujeres. Y te digo más, anda que no hay casos de divorcios porque el hombre ya no mantiene el nivel económico precrisis y ahora solo les da para vivir humildemente.
A mí no me extraña, pero no pienso que sea lo que muchos piensan aquí.

Muchas tías buscan a alguien más que con dinero, que tenga una estabilidad económica y les guste.
Muchos tíos solo buscan un par de tetas.
banderas20 escribió:Las estadísticas son una chorrada. Y eso lo sabe el 85÷ de la gente.

¿Cómo era aquello? Que si tú tienes dos coches y yo no tengo ninguno, estadísticamente tenemos uno cada uno, ¿no?
Neo Cortex escribió:
banderas20 escribió:Las estadísticas son una chorrada. Y eso lo sabe el 85÷ de la gente.

¿Cómo era aquello? Que si tú tienes dos coches y yo no tengo ninguno, estadísticamente tenemos uno cada uno, ¿no?



Si yo me como dos pollos y tu ninguno, la media es que yo he comido uno y tu otro, lo cual es totalmente falso.
81% dinero y 19% fisico?

Y no queda ni un porcentaje para el resto de cualidades que podemos tener?
Tamaño del....
corazon y cosas asi?

Me siento afortunado de tener a una persona a mi lado que no me ha elegido por mi dinero y por lo que veo por las mañanas en el espejo, tampoco por mi fisico.

Debe ser por mis 24 centimetros que tengo como buen EOLiano.
Pero no aparece en los porcentajes [toctoc]
Esto demuestra que las mujeres son más inteligentes que los hombres.
Hay casi un 20% de mentirosas, ojo con eso.
Os cuento un caso cercano, la hermana de mi compañera de trabajo llevaba con su novio bastante tiempo, un chaval encantador, buena persona, trabajador, fiel y mecánico de profesión.
Hace dos años conoció en Madrid a un futbolista de Segunda División y adiós novio, bye, bye loser!!! [bye]

Ahora sube fotos a Instagram con él en la Riviera Maya, India, Nueva York y diciendo en todas las fotos lo enamoradísima que está de él.
fluzo escribió:81% dinero y 19% fisico?

Y no queda ni un porcentaje para el resto de cualidades que podemos tener?
Tamaño del....
corazon y cosas asi?

Me siento afortunado de tener a una persona a mi lado que no me ha elegido por mi dinero y por lo que veo por las mañanas en el espejo, tampoco por mi fisico.

Debe ser por mis 24 centimetros que tengo como buen EOLiano.
Pero no aparece en los porcentajes [toctoc]

es que no debes hacer caso al título del hilo que no es la realidad de esta mierda de encuesta telefónica. No es que haya un 81% de mujeres que consideren que lo más importante sea su posición económica, esto es clickbait del op, es que un 81% de esas 1000 mujeres prefieren un rico que un guapo. Puedes ser pobre y feo y seguir siendo marido de una de esas mujeres e incluso ser amado.

De todos modos esa encuesta de hace 6 añitos es una tontería manifiesta que queda claro leyendo este párrafo:
Lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).

Echas una suma a ojo y ya dices "¿qué mierda es esto?"
Tony Skyrunner escribió:Sí, todas putas. Si hubiera salido que se fijan sobre todo en el físico, diríais que son unas putas superficiales. Si se fijan más en la pasta (nada que no supiéramos antes de entrar al hilo a soltar bilis, por otra parte), pues unas putas mantenidas. Lo de siempre. Imagino que en el foro de machetealmachote.com harán las mismas interpretaciones cuando los sondeos sean sobre los hombres.

Me ha dado por rebuscar y no hay manera de encontrar la fuente original (estudio de marketing de Clearblue, empresa de tests de embarazo), pero el enfoque era señalar los factores que consideraban más importantes a la hora de plantearse una pareja con la que formar una familia. Una cosa que me llama la atención es que solo un 44% preferiría que su pareja no se quedase en el paro, lo que no me cuadra mucho con lo de la posición económica, pero a saber cómo se hizo el sondeo.


No te van a hacer ni caso. Click bait, si la gente lee un titular que le casa con su forma de pensar, no hay más que hablar, 100%real nofake.
Rokzo escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sí, todas putas. Si hubiera salido que se fijan sobre todo en el físico, diríais que son unas putas superficiales. Si se fijan más en la pasta (nada que no supiéramos antes de entrar al hilo a soltar bilis, por otra parte), pues unas putas mantenidas. Lo de siempre. Imagino que en el foro de machetealmachote.com harán las mismas interpretaciones cuando los sondeos sean sobre los hombres.

Me ha dado por rebuscar y no hay manera de encontrar la fuente original (estudio de marketing de Clearblue, empresa de tests de embarazo), pero el enfoque era señalar los factores que consideraban más importantes a la hora de plantearse una pareja con la que formar una familia. Una cosa que me llama la atención es que solo un 44% preferiría que su pareja no se quedase en el paro, lo que no me cuadra mucho con lo de la posición económica, pero a saber cómo se hizo el sondeo.


No te van a hacer ni caso. Click bait, si la gente lee un titular que le casa con su forma de pensar, no hay más que hablar, 100%real nofake.

Claro que no me van a hacer caso. Y menos Bitomo, que me tiene ignorado. Si fuera una estadística que no nos molara, estarían exigiendo leer el estudio completo, saber quién lo ha pagado y el nombre y DNI de los investigadores para tirar de ad hominem en caso de no poder sacar nada más. Pero como es algo que reafirma nuestras convicciones, pues nada. El tío enlaza a una página que cita a la agencia EFE citando a su vez un estudio que hizo el departamento de marketing de una subsidiaria de una multinacional hace la tira de años, por el camino se pierden la metodología y un "pequeño detalle" sobre la finalidad del sondeo... y no pasa nada. Nos encanta este dato, todas putas, abre más hilos, por favor. Y lo mismo con el "Grado de feminismo", que en aras del clickbait hasta se ha permitido rebautizar una carrera como le ha salido de la polla para que la gente entre. Ese es el nivel.
Neo Cortex escribió:
banderas20 escribió:Las estadísticas son una chorrada. Y eso lo sabe el 85÷ de la gente.

¿Cómo era aquello? Que si tú tienes dos coches y yo no tengo ninguno, estadísticamente tenemos uno cada uno, ¿no?


https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
Tony Skyrunner escribió:
Rokzo escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sí, todas putas. Si hubiera salido que se fijan sobre todo en el físico, diríais que son unas putas superficiales. Si se fijan más en la pasta (nada que no supiéramos antes de entrar al hilo a soltar bilis, por otra parte), pues unas putas mantenidas. Lo de siempre. Imagino que en el foro de machetealmachote.com harán las mismas interpretaciones cuando los sondeos sean sobre los hombres.

Me ha dado por rebuscar y no hay manera de encontrar la fuente original (estudio de marketing de Clearblue, empresa de tests de embarazo), pero el enfoque era señalar los factores que consideraban más importantes a la hora de plantearse una pareja con la que formar una familia. Una cosa que me llama la atención es que solo un 44% preferiría que su pareja no se quedase en el paro, lo que no me cuadra mucho con lo de la posición económica, pero a saber cómo se hizo el sondeo.


No te van a hacer ni caso. Click bait, si la gente lee un titular que le casa con su forma de pensar, no hay más que hablar, 100%real nofake.

Claro que no me van a hacer caso. Y menos Bitomo, que me tiene ignorado. Si fuera una estadística que no nos molara, estarían exigiendo leer el estudio completo, saber quién lo ha pagado y el nombre y DNI de los investigadores para tirar de ad hominem en caso de no poder sacar nada más. Pero como es algo que reafirma nuestras convicciones, pues nada. El tío enlaza a una página que cita a la agencia EFE citando a su vez un estudio que hizo el departamento de marketing de una subsidiaria de una multinacional hace la tira de años, por el camino se pierden la metodología y un "pequeño detalle" sobre la finalidad del sondeo... y no pasa nada. Nos encanta este dato, todas putas, abre más hilos, por favor. Y lo mismo con el "Grado de feminismo", que en aras del clickbait hasta se ha permitido rebautizar una carrera como le ha salido de la polla para que la gente entre. Ese es el nivel.


Me voy a permitir el darle algo más de visibilidad a ésto:

Si fuera una estadística que no nos molara, estarían exigiendo leer el estudio completo, saber quién lo ha pagado y el nombre y DNI de los investigadores para tirar de ad hominem en caso de no poder sacar nada más. Pero como es algo que reafirma nuestras convicciones, pues nada.

Dirigido a todo aquel -a ambos lados del charco- que utilice la estadística para insultar a la inteligencia propia y ajena.
Normal, es la generación del Gran Hermano y MHYV...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Encuesta sesgada falocentrista

106% dinero
75% morritos en RRSS
67% pantalones de marica
43% pagafantas
29% LIVG que pueda joderlo
26% Quiero ser Maje / Juana
La encuesta y el articulo esta mal hecho.

Evidentemente si preguntas "guapo o que sea trabajador?" va a decir lo segundo, es moralmente mas correcto y logico.

Lo que se tendria que estudiar, es partiendo de la misma base de que ambos son solventes para vivir con normalidad, si prefieren, a partir de ahi, mas guapo o mas dinero.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
las mujeres por naturaleza deben seguir las "leyes darwinistas" tanto para procrear hijos "sanos y adaptables" como para darles total "seguridad" de su supervivencia hasta la edad mayor.
Hoy día en una supuesta igualdad donde ellas también trabajan no deberían fijarse en la cartera, eso sí que es superficial y no que a un tío le gusten unas tetas bien puestas, eso es algo personal y no los ceros de tu cuenta bancaria.

Vividoras, independientes y fuertes dicen, al final todas quieren lo mismo en mayor o menor medida: hacer lo mínimo y vivir lo mejor posible, en el momento en el que el hombre baja la satisfacción de la mujer, ésta ya rompe el amor y 'compromiso', hipócritas ventajistas...
Y los nominados al "Yo no soy machista, yo apuesto por la igualdad real", del 8 de Febrero de 2018 son:

@CannonlakeEvo por:

"Encuesta sesgada falocentrista

106% dinero
75% morritos en RRSS
67% pantalones de marica
43% pagafantas
29% LIVG que pueda joderlo
26% Quiero ser Maje / Juana"


@JeLoW por:

"Hoy día en una supuesta igualdad donde ellas también trabajan no deberían fijarse en la cartera, eso sí que es superficial y no que a un tío le gusten unas tetas bien puestas, eso es algo personal y no los ceros de tu cuenta bancaria.

Vividoras, independientes y fuertes dicen, al final todas quieren lo mismo en mayor o menor medida: hacer lo mínimo y vivir lo mejor posible, en el momento en el que el hombre baja la satisfacción de la mujer, ésta ya rompe el amor y 'compromiso', hipócritas ventajistas...
"

@Gral Simón Bolivar por:

"las mujeres por naturaleza deben seguir las "leyes darwinistas" tanto para procrear hijos "sanos y adaptables" como para darles total "seguridad" de su supervivencia hasta la edad mayor."

Imagen
Dfx escribió:
martuka_pzm escribió:
Dfx escribió:Es que por muy feminista que seas dejarse la posibilidad abierta de ser una mantenida o depender del dinero de tu pareja mola bastante.

Por qué deduces que una mujer que quiere a un hombre con ingresos lo que quiere es que la mantengan? No puede ser lo contrario?? Yo, personalmente no quiero que me mantengan y nunca me van a mantener, pero también tengo claro que no voy a mantener a nadie.

Que después de estar con alguien por circunstancias de la vida no pueda trabajar? Claro que ayudaré en lo que pueda. Pero obviamente si puedo escoger entre alguien que se pueda cuidar solo y alguien que no, tendré claro con quien preferiría estar.
Y me imagino que como yo todo el mundo. A mí me parece la decisión lógica y racional


Por la misma razón que un hombre puede buscar a una mujer solvente que en el mejor de los casos pueda mantenerle o vivir sin la necesidad de trabajar.

Pero cuanto antepones la cartera de una persona a todo lo demás, ya sabes a lo que vas, hay muchas personas que eligen ese tipo de vida tanto hombres como mujeres. Y te digo más, anda que no hay casos de divorcios porque el hombre ya no mantiene el nivel económico precrisis y ahora solo les da para vivir humildemente.

Es que no se trata de anteponer. El amor y los sentimientos tienen poco que ver con la racionalidad y así acaban las cosas muchas veces. Pero pensando fríamente claro que prefiero a alguien con pasta que a alguien sin ella. Igual que prefiero a alguien sano que a alguien con problemas de salud (físicos o psicológicos) o prefiero a una persona sin hijos que con hijos, o a una persona que no tenga ex pasadas de la cabeza o... o...
No sé qué tiene de raro.

Eso ya sin entrar en que la encuesta hablaba de una pareja para formar una familia, no para salir cuando tienes 15 años. Entiendo que la estabilidad económica para formar una familia es bastante más importante que la guapura. Pero igual soy yo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Supermuto

Ni que hubiera dicho ninguna mentira.

Reconoceré que el 0,34% de margen de error es elevado, pero el muestreo es grande, amigo.

Toma, un bono descuento en lobbys.

Como he defendido hasta la saciedad, lo que la mujer quiere es revanchismo puro y duro. La igualdad les importa un carajo.

De ahí que tu lobby crezca como pelo en axila de pseudoneofeminista pseudooprimida paguita100%real no fake LIVG Mega 1Denuncia
La que esté por debajo de esto, ya puede volverse loca pidiendo, que le va a dar igual.

Imagen
@martuka_pzm Yo entiendo cuando se quiere estar a largo plazo con otra persona para formar una pareja que lo importante son los sentimientos, no la cartera del otro, ni su físico.

Desde luego si vas mirando a quien se la puede sacar más larga sobre el tamaño de la cartera, no estas buscando pareja, estas buscando alguien que te mantenga, que pague por tus caprichos o que haga realidad tus deseos materiales.

No es comparable con la salud, porque buscar la pasta es buscar un beneficio para ti, la salud es algo que damos por hecho y incluso hay gente que es capaz de dejar una mala condición de salud si realmente quiere a esa persona.

Darle prioridad a la cartera del otro por encima de todo lo demás ya dice mucho de como va a ser la relación que vas a tener con esa persona. El día que le falte lo más mínimo la pasta, el "amor" se ira por el retrete, y eso si lo había ya, cosa que dudo.

Luego pasa lo que pasa, los divorcios por las nubes cuando se dan cuenta que se habían casado con alguien por un dinero que ya no tiene o que vivir con alguien simplemente porque ya tenia vivienda propia, ya no acaba de gustarles del todo. Para todo lo demás, la LIVG para quedarse con todo.
CannonlakeEvo escribió:@Supermuto

Ni que hubiera dicho ninguna mentira.

Reconoceré que el 0,34% de margen de error es elevado, pero el muestreo es grande, amigo.

Toma, un bono descuento en lobbys.

Como he defendido hasta la saciedad, lo que la mujer quiere es revanchismo puro y duro. La igualdad les importa un carajo.

De ahí que tu lobby crezca como pelo en axila de pseudoneofeminista pseudooprimida paguita100%real no fake LIVG Mega 1Denuncia


¡Ya tenemos al ganador!. Puede pasar a recoger su premio. Sin duda, grandes palabras tras recoger la estatuilla, acorde a su obra. ¡Nos vemos en la siguiente gala!.

Por último, no olvidemos el reconocimiento a los verdaderos hombres en la gala, aquellos que tanto han sufrido.

Esos que eligen siempre las mujeres más orco entre las bellezas más exóticas, esos que sienten filia por las mujeres con un amplio historial de enfermedades, sobre las sanas. O los que sienten preferencia por mujeres que tienen 20 hijos de otros matrimonios, frente a las solteras. Sin olvidar, por supuesto, a aquellos que prefieren a mujeres trastornadas con el recuerdo de sus ex-parejas (citando a @martuka_pzm)... el resto de la humanidad es cruel, una suerte de raza aria, eugenésica, que sólo busca la perfección. ¡Cuanta solidaridad en la gala!, ¡viva la pureza del varón!.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6