Bitomo escribió:Vaya hombre, y yo que pensaba que lo fundamental para gustarle a una chica era "hacerla reír".
Stylish escribió:Evolutivamente es normal.
urtain69 escribió:Stylish escribió:Evolutivamente es normal.
Hombre... tambien lo es que nosotros queramos cubrir el maximo posible de hembras y eso ya no esta tan bien visto...
Bitomo escribió:Vaya hombre, y yo que pensaba que lo fundamental para gustarle a una chica era "hacerla reír"![]()
Delian escribió:Claro, cuando dicen "El fisico no importa, lo que importa es el interior", se refieren entonces al interior pero de la cartera. Con razón no ligo, feo y pobre!

Dfx escribió:Es que por muy feminista que seas dejarse la posibilidad abierta de ser una mantenida o depender del dinero de tu pareja mola bastante.
fuertecito01 escribió:Ellas por la pasta y nosotros por las tetas...
martuka_pzm escribió:Dfx escribió:Es que por muy feminista que seas dejarse la posibilidad abierta de ser una mantenida o depender del dinero de tu pareja mola bastante.
Por qué deduces que una mujer que quiere a un hombre con ingresos lo que quiere es que la mantengan? No puede ser lo contrario?? Yo, personalmente no quiero que me mantengan y nunca me van a mantener, pero también tengo claro que no voy a mantener a nadie.
Que después de estar con alguien por circunstancias de la vida no pueda trabajar? Claro que ayudaré en lo que pueda. Pero obviamente si puedo escoger entre alguien que se pueda cuidar solo y alguien que no, tendré claro con quien preferiría estar.
Y me imagino que como yo todo el mundo. A mí me parece la decisión lógica y racional
banderas20 escribió:Las estadísticas son una chorrada. Y eso lo sabe el 85÷ de la gente.
Neo Cortex escribió:banderas20 escribió:Las estadísticas son una chorrada. Y eso lo sabe el 85÷ de la gente.
¿Cómo era aquello? Que si tú tienes dos coches y yo no tengo ninguno, estadísticamente tenemos uno cada uno, ¿no?
fluzo escribió:81% dinero y 19% fisico?
Y no queda ni un porcentaje para el resto de cualidades que podemos tener?
Tamaño del....
corazon y cosas asi?
Me siento afortunado de tener a una persona a mi lado que no me ha elegido por mi dinero y por lo que veo por las mañanas en el espejo, tampoco por mi fisico.
Debe ser por mis 24 centimetros que tengo como buen EOLiano.
Pero no aparece en los porcentajes
Lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).
Tony Skyrunner escribió:Sí, todas putas. Si hubiera salido que se fijan sobre todo en el físico, diríais que son unas putas superficiales. Si se fijan más en la pasta (nada que no supiéramos antes de entrar al hilo a soltar bilis, por otra parte), pues unas putas mantenidas. Lo de siempre. Imagino que en el foro de machetealmachote.com harán las mismas interpretaciones cuando los sondeos sean sobre los hombres.
Me ha dado por rebuscar y no hay manera de encontrar la fuente original (estudio de marketing de Clearblue, empresa de tests de embarazo), pero el enfoque era señalar los factores que consideraban más importantes a la hora de plantearse una pareja con la que formar una familia. Una cosa que me llama la atención es que solo un 44% preferiría que su pareja no se quedase en el paro, lo que no me cuadra mucho con lo de la posición económica, pero a saber cómo se hizo el sondeo.
Rokzo escribió:Tony Skyrunner escribió:Sí, todas putas. Si hubiera salido que se fijan sobre todo en el físico, diríais que son unas putas superficiales. Si se fijan más en la pasta (nada que no supiéramos antes de entrar al hilo a soltar bilis, por otra parte), pues unas putas mantenidas. Lo de siempre. Imagino que en el foro de machetealmachote.com harán las mismas interpretaciones cuando los sondeos sean sobre los hombres.
Me ha dado por rebuscar y no hay manera de encontrar la fuente original (estudio de marketing de Clearblue, empresa de tests de embarazo), pero el enfoque era señalar los factores que consideraban más importantes a la hora de plantearse una pareja con la que formar una familia. Una cosa que me llama la atención es que solo un 44% preferiría que su pareja no se quedase en el paro, lo que no me cuadra mucho con lo de la posición económica, pero a saber cómo se hizo el sondeo.
No te van a hacer ni caso. Click bait, si la gente lee un titular que le casa con su forma de pensar, no hay más que hablar, 100%real nofake.
Neo Cortex escribió:banderas20 escribió:Las estadísticas son una chorrada. Y eso lo sabe el 85÷ de la gente.
¿Cómo era aquello? Que si tú tienes dos coches y yo no tengo ninguno, estadísticamente tenemos uno cada uno, ¿no?
Tony Skyrunner escribió:Rokzo escribió:Tony Skyrunner escribió:Sí, todas putas. Si hubiera salido que se fijan sobre todo en el físico, diríais que son unas putas superficiales. Si se fijan más en la pasta (nada que no supiéramos antes de entrar al hilo a soltar bilis, por otra parte), pues unas putas mantenidas. Lo de siempre. Imagino que en el foro de machetealmachote.com harán las mismas interpretaciones cuando los sondeos sean sobre los hombres.
No te van a hacer ni caso. Click bait, si la gente lee un titular que le casa con su forma de pensar, no hay más que hablar, 100%real nofake.
Claro que no me van a hacer caso. Y menos Bitomo, que me tiene ignorado. Si fuera una estadística que no nos molara, estarían exigiendo leer el estudio completo, saber quién lo ha pagado y el nombre y DNI de los investigadores para tirar de ad hominem en caso de no poder sacar nada más. Pero como es algo que reafirma nuestras convicciones, pues nada. El tío enlaza a una página que cita a la agencia EFE citando a su vez un estudio que hizo el departamento de marketing de una subsidiaria de una multinacional hace la tira de años, por el camino se pierden la metodología y un "pequeño detalle" sobre la finalidad del sondeo... y no pasa nada. Nos encanta este dato, todas putas, abre más hilos, por favor. Y lo mismo con el "Grado de feminismo", que en aras del clickbait hasta se ha permitido rebautizar una carrera como le ha salido de la polla para que la gente entre. Ese es el nivel.
Dfx escribió:martuka_pzm escribió:Dfx escribió:Es que por muy feminista que seas dejarse la posibilidad abierta de ser una mantenida o depender del dinero de tu pareja mola bastante.
Por qué deduces que una mujer que quiere a un hombre con ingresos lo que quiere es que la mantengan? No puede ser lo contrario?? Yo, personalmente no quiero que me mantengan y nunca me van a mantener, pero también tengo claro que no voy a mantener a nadie.
Que después de estar con alguien por circunstancias de la vida no pueda trabajar? Claro que ayudaré en lo que pueda. Pero obviamente si puedo escoger entre alguien que se pueda cuidar solo y alguien que no, tendré claro con quien preferiría estar.
Y me imagino que como yo todo el mundo. A mí me parece la decisión lógica y racional
Por la misma razón que un hombre puede buscar a una mujer solvente que en el mejor de los casos pueda mantenerle o vivir sin la necesidad de trabajar.
Pero cuanto antepones la cartera de una persona a todo lo demás, ya sabes a lo que vas, hay muchas personas que eligen ese tipo de vida tanto hombres como mujeres. Y te digo más, anda que no hay casos de divorcios porque el hombre ya no mantiene el nivel económico precrisis y ahora solo les da para vivir humildemente.
CannonlakeEvo escribió:@Supermuto
Ni que hubiera dicho ninguna mentira.
Reconoceré que el 0,34% de margen de error es elevado, pero el muestreo es grande, amigo.
Toma, un bono descuento en lobbys.
Como he defendido hasta la saciedad, lo que la mujer quiere es revanchismo puro y duro. La igualdad les importa un carajo.
De ahí que tu lobby crezca como pelo en axila de pseudoneofeminista pseudooprimida paguita100%real no fake LIVG Mega 1Denuncia