Estoy pasandome varias rutas y madre mía, es sin duda lo mas tocho tecnicamente que existe en megadrive.
-> Simula 3 planos de scroll continuamente sin despeinarse.
-> No he notado ralentizaciones cosa que es increible con la tralla en pantalla.
-> Mueve una cantidad de enemigos enfermiza esta muy bien aprovechado para que haya los minimos parpadeos posibles, no tumbando a los personajes y haciendolos desaparecer rapidamente cuando los matas, cosa que es clave y hace que parezca mas un arcade en el numero de enemigos.
-> Aunque el nivel de animación es irregular en general tiene muy buenas animaciones.
-> Esta aprovechadisimo el color de la mega, apenas parece que haya una deficiencia de colores.
-> Efectos de scaling bastante resultones que no suelen verse mucho en el sistema.
Y ahora que tenemos el codigo que vemos que el hardware adicional es basicamente para la musica y un mapper pues oye me parece un pepino, la megadrive brilla muchisimo en los beat em up y deja a sus competidoras directas en este genero totalmente derrotadas tecnicamente.
Luego ya jugablemente pues podria haber sido mucho mejor pero vamos no es ninguna basura como dicen algunos.
Alguno incluso dice que tecnicamente es malo, cuando ha sido programado por el tipo que ha creado literalmente SGDK.
Entiendo el odio al juego y demás por el controversia y el drama y yo llego a comprar el juego y no me lo envian y me cago en todo pero objetivamente estamos hablando de posiblemente el mejor juego a nivel técnico de megadrive y si lo hubieran sacado para MegaCD por el tema de la musica también hubiera sido el mejor y encima habrian mejorado el scaling de sprites.
Un Saludo.