Paprium: Here we go again...

Señor Ventura escribió:
TheTourist escribió:Yo lo encuentro muy inteligente... se fue con una cantidad de pasta que yo no voy a ganar ni trabajando hasta que cumpla 100 años...

Mas bien esto va en detrimento de la inteligencia. A saber:

-No ha sido lo suficientemente inteligente como para que su proyecto haya podido ser ejecutado tal cual estaba planificado.

-Estafar no es una inteligencia aplicada a compensar talento, sino engaño aplicado a compensar inteligencia.

Estoy de acuerdo, lo inteligente habria sido aprovechar el juego (que por cierto para mi es un JUEGAZO en mayúsculas) para forrarse y hacerse de oro (creo que había potencial mas que de sobra) en vez de ir estafando al personal.

Yo mismo al probarlo en emulador le habria comprado el juego, no que estamos relegados a emulación y una versión alpha en everdrive que probablemente nunca se arregle ya que nadie le dice a Krizz que lo arregle, total en internet se dice que va perfecto.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Señor Ventura escribió:
TheTourist escribió:Yo lo encuentro muy inteligente... se fue con una cantidad de pasta que yo no voy a ganar ni trabajando hasta que cumpla 100 años...

Mas bien esto va en detrimento de la inteligencia. A saber:

-No ha sido lo suficientemente inteligente como para que su proyecto haya podido ser ejecutado tal cual estaba planificado.

-Estafar no es una inteligencia aplicada a compensar talento, sino engaño aplicado a compensar inteligencia.

Estoy de acuerdo, lo inteligente habria sido aprovechar el juego (que por cierto para mi es un JUEGAZO en mayúsculas) para forrarse y hacerse de oro (creo que había potencial mas que de sobra) en vez de ir estafando al personal.

Yo mismo al probarlo en emulador le habria comprado el juego, no que estamos relegados a emulación y una versión alpha en everdrive que probablemente nunca se arregle ya que nadie le dice a Krizz que lo arregle, total en internet se dice que va perfecto.

Un Saludo.

tiene foros, decirselo
law escribió:tiene foros, decirselo

A krizz le he escrito por twitter y tiene abierto caso en el github, de momento no ha contestado.

Si se lo dijera mas gente seguro que haria caso pero como no se lo dice nadie pues nada.

Un Saludo.
naxeras escribió:

A krizz le he escrito por twitter y tiene abierto caso en el github, de momento no ha contestado.

Si se lo dijera mas gente seguro que haria caso pero como no se lo dice nadie pues nada.

Un Saludo.

Yo le he mandado un correo, a ver si da señales
Yo lo que no entiendo es que no hayan sacado los ports a PC y consolas modernas. La base es la misma para todos y el port debe salirle barato.

Que tampoco te venderá millones, siendo el género que es, pero a poco que te venda 100k copias entre todas las versiones, a unos 15-20 euros... Haces dinero por todos lados.

Si vendiera el juego de manera fluida exclusivamente para Megadrive a cientos de euros por copia lo entendería. Pero es que no está recibiendo dinero de ningún lado.
Inteligente estafar o incumplir obligaciones contractuales no me parece, otra cosa es que igual los que no están siendo inteligentes son sus compradores porque a cualquier otro emprendedor o autónomo que hiciera la cuarta parte de lo que hizo este señor ya tendría como 2000 demandas en los juzgados. [qmparto]
@Laolama los ports a plataformas actuales estaban también en el kickstarter. Y anda que no recaudó pasta en ese KS. Poca broma.

SoNi escribió:@retro-tron

Imagen
@retro-clon

Lo sé, lo sé.

Por eso digo que este tipo debe tener alguna tara más allá de querer estafar al personal. Porque tenía bastantes maneras de sacar más dinero.
El único que pilló del kikstarter fue seijirou con la recre?
@Tomax_Payne exacto. Fue el único que tuvo "contacto" con el bigotes
seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

Mensaje del 11 de octubre del 2023.
Creo que ya puedes contar lo que te ha enseñado Fonzie. Supongo que la cláusula de confidencialidad ya habrá caducado.
Hombres de poca fe, poca paciencia tenéis si no podemos esperar otros 5 o 10 años de nada para que envie lo que falte y lo nuevo que saque el grandioso Robotnik...digo el Bigotes de las narices.

Para defender un poco a otros proyectos (el de Fonzie es indefendible) casi todos los mecenazgos que he apoyado me los han enviado en uno o dos años de pillarme la pasta.

De los que espero y ya comienzan a tardar mucho, Phantom Gear, Irena (otro que tal) o Reknum Fantasy van lentos lentos.
Mira que sois impacientes...
Luceid escribió:
seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

Creo que ya puedes contar lo que te ha enseñado Fonzie. Supongo que la cláusula de confidencialidad ya habrá caducado.

Este no es el que compro la recreativa del Paprium por 7.000 pavos y nada mas llegarle la puso en wallapop por 15.000?

Luego leo esto y me viene la cabeza el Robin Hood del Cowboy (Hasta que le llego su juego y dijo: Que sus fucken losers)
Imagen
Kensaiken escribió:
Luceid escribió:

Este no es el que compro la recreativa del Paprium por 7.000 pavos y nada mas llegarle la puso en wallapop por 15.000?

Luego leo esto y me viene la cabeza el Robin Hood del Cowboy (Hasta que le llego su juego y dijo: Que sus fucken losers)
Imagen

Si, true collectors
Nada dentro de un tiempo mas en vuestra tumba despues de muerto algun hijo o sobrino se los lleva y se los deja cerca de las flores en el cementerio. No sean impacientes que el hombre del bigote siempre cumple y entrega, esperen tranquilos que esta garantizado hasta en su tumba les llega o al asilo de ancianos, cuando ya la artritis no les permita agarrar un mando.
stormlord escribió:Confiemos.

La última vez que envió había de todo dandole caña a Fonzie, documentales en video, denuncias colectivas a nivel español y europeo, blogs, webs y perfiles de redes sociales denunciando todo tipo de abusos, hasta estaban programando un videojuego parodiando Paprium!! A Fonzie le gusta el show, podría incluso tener los juegos terminados y empaquetados, que mientras no vea el mundo arder de verdad no va a enviar nada. [rtfm]
Ostia, no me acordaba del juego parodia... Papirum! que bueno era! XD
naxeras escribió:

Un Saludo.

Me ha contestado al correo Krizz para decirme que el juego funciona de puta madre y el problema es que yo estoy haciendo algo mal .. con dos cojones XD
bradockido escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Me ha contestado al correo Krizz para decirme que el juego funciona de puta madre y el problema es que yo estoy haciendo algo mal .. con dos cojones XD

un poco subidito se lo tiene el señor

Si quieres muy educadamente le puedes decir que evidentemente su respuesta es debida a que no ha jugado al juego XD
@law

Le contesté, pero tras varios días, no he recibido respuesta XD
bradockido escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Prueba de esa contestación??? Yo alguna vez me comuniqué con él y no noté ese pasotismo...
Gelion escribió:
bradockido escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Prueba de esa contestación??? Yo alguna vez me comuniqué con él y no noté ese pasotismo...

Coño, me pides pruebas? aquí las tienes, no sé qué gano yo mintiendo XD

Imagen
bradockido escribió:
Gelion escribió:
bradockido escribió:

Imagen

Llámame loco, pero ahí en inglés le estás diciendo que pensabas que funcionaba bien, pero que no funciona y su contestación es obvia, decirte que el juego sí funciona, que corre en la consola con el PRO.

Quizá si se lo hubieses explicado correctamente en la primera ocasión, la respuesta habría sido diferente o quizá no, pero lo que está claro es que ahí ha habido una falta de entendimiento de los dos, al contrario de lo que tú decías en un principio.
Gelion escribió:
bradockido escribió:
Gelion escribió:

Imagen

Llámame loco, pero ahí en inglés le estás diciendo que pensabas que funcionaba bien, pero que no funciona y su contestación es obvia, decirte que el juego sí funciona, que corre en la consola con el PRO.

Quizá si se lo hubieses explicado correctamente en la primera ocasión, la respuesta habría sido diferente o quizá no, pero lo que está claro es que ahí ha habido una falta de entendimiento de los dos, al contrario de lo que tú decías en un principio.

Yo iría más allá. El cliente está diciendo que una de las razones de pillarse el cacharro es poder jugar a Paprium. Por tanto, si no funciona Paprium, es posible que no le interese.

Y el vendedor le dice: pero funcionar, funciona no? La cuestión es que funciona (de forma más o menos pulida, pero funciona). Otra historia es que directamente no te funcione, entonces sí que debe ser problema tuyo a la hora de configurarlo.

En resumen: no me vengas con historias metiéndome presión para que pula la implementación del juego o te planteas devolvérmelo.

Todo ello, con mucha libertad creativa por mi parte, pero lo veo así :P
Yo lo que le digo es que el juego no funciona bien y que si tiene pensado sacar algún update ... y él dice que funciona y que debo estar haciendo algo mal.

De todas formas, creo que es obvio por todos los que lo hemos probado en el Everdrive, que no funciona bien, otra cosa es que arranque, pero está repleto de errores que no hacen que sea una experiencia satisfactoria.

Responsabilidades le pido cero, porque quien quiera jugarlo bien que lo compre, pero tampoco vendas la moto como que funciona perfectamente.
bradockido escribió:Yo lo que le digo es que el juego no funciona bien y que si tiene pensado sacar algún update ... y él dice que funciona y que debo estar haciendo algo mal.

De todas formas, creo que es obvio por todos los que lo hemos probado en el Everdrive, que no funciona bien, otra cosa es que arranque, pero está repleto de errores que no hacen que sea una experiencia satisfactoria.

Responsabilidades le pido cero, porque quien quiera jugarlo bien que lo compre, pero tampoco vendas la moto como que funciona perfectamente.

Tu dices que "no funciona correctamente", y el responde "pero funciona".

A ver, es un vendedor. Como vendedor, te digo que tenemos que estar un poco a la defensiva. Si el dijera "si, es cierto que no funciona del todo bien", puede ser excusa suficiente para pedir la devolución, con todos los costes que ello implica. Entonces prefiere afirmar que, pese a todo, funciona, y punto. Y que si no "funciona" en sentido estricto, entonces es problema tuyo. Aunque intuya que solo hay un 1% de probabilidad de que quieras devolverlo.

Todo eso de "que no funciona del todo", "no es una experiencia del todo satisfactoria", ... es toda una gama de grises que, dependiendo de si eres vendedor que cree que le están pidiendo responsabilidades o comprador, tirarás para un terreno o el otro.

Y que conste que no me estoy posicionando. Estoy intentando contemplar todos los matices.
Igual detallarle que el juego funciona pero que tienen comportamientos erráticos con el everdrive que con el juego original no ocurre (y emulación en PC no?) y describirle donde están los fallos detectados.

Aprovecha y felicitale las MerryKrikzzmas en pleno febrero a lo Fonzie :)
Yo no le pido que lo quiera devolver, solo le digo que el juego no funciona bien , que yo pensaba que sí, porque sacó vídeos donde salía el juego funcionando y él no decía que presentara fallos, y solo le pregunto si va a sacar algún update para solucionarlo, pero viendo la respuesta, parece que él piensa que va de puta madre y no tiene esa intención XD

@law En emulación yo lo jugué antes de comprar el Everdrive y como no he jugado al original, no te sé decir, me da la sensación que sí tiene errores porque hay cosas que no creo que ocurran en el cartucho porque la gente lo habría comentado.

Lo que sí sé es que comparando la experiencia del emulador a la de Everdrive, esta última es peor, hay muchos fallos de gráficos corruptos, comportamientos erráticos de enemigos ... por eso lo que le pregunto es si va a sacar algún update ...

Un saludo
bradockido escribió:Yo no le pido que lo quiera devolver, solo le digo que el juego no funciona bien , que yo pensaba que sí, porque sacó vídeos donde salía el juego funcionando y él no decía que presentara fallos, y solo le pregunto si va a sacar algún update para solucionarlo, pero viendo la respuesta, parece que él piensa que va de puta madre y no tiene esa intención XD

@law En emulación yo lo jugué antes de comprar el Everdrive y como no he jugado al original, no te sé decir, me da la sensación que sí tiene errores porque hay cosas que no creo que ocurran en el cartucho porque la gente lo habría comentado.

Lo que sí sé es que comparando la experiencia del emulador a la de Everdrive, esta última es peor, hay muchos fallos de gráficos corruptos, comportamientos erráticos de enemigos ... por eso lo que le pregunto es si va a sacar algún update ...

Un saludo

Tonto no es, y sabe que no funciona al 100%. Pero como tonto es, tampoco va a dejar por escrito que tiene constancia de que no funciona del todo bien.

Insisto, que igual lo veo muy poco probable que quieras devolverlo, pero querrá curarse en salud y tampoco querrá comprometerse a pulir los fallos. Con hacerlo funcionar lo suficientemente bien como para promocionarlo y darle un empujón a la ventas, se dará con un canto en los dientes.
@carcayu80

Yo solo espero que este tipo de mensajes ponga en preaviso a futuros compradores del Everdrive si su finalidad es jugar el Paprium, para mi era un extra, yo ya tenía un X3 y compré este por poder jugar a los juegos de MegaCD y a los MSU-1, Paprium era un "además" para decidirme, pero no la principal razón.

Esperemos que algún día Krizz de con la forma de mejorar un poco el funcionamiento, la esperanza no la pierdo.

Saludos
Parece que no conozcáis a Krizz
Vamos a lo importante parece ser que este año no se va ni a dignar en felicitar el año nuevo, no? Ya que la ultima actualización de KS creo que fue el 1 febrero del 2025
Kensaiken escribió:Vamos a lo importante parece ser que este año no se va ni a dignar en felicitar el año nuevo, no? Ya que la ultima actualización de KS creo que fue el 1 febrero del 2025

Ten fe.
@Kensaiken date cuenta que el año nuevo chino el año pasado fué el 1 de febrero, pero este año cae el 17 de febrero. Y parece que Fonzie ahora se rige por este. :o
retro-clon escribió:@Kensaiken date cuenta que el año nuevo chino el año pasado fué el 1 de febrero, pero este año cae el 17 de febrero. Y parece que Fonzie ahora se rige por este. :o

O sea fecha limite para actualización del KS es el próximo martes 17 de febrero!
5786 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116