bradockido escribió:Yo lo que le digo es que el juego no funciona bien y que si tiene pensado sacar algún update ... y él dice que funciona y que debo estar haciendo algo mal.
De todas formas, creo que es obvio por todos los que lo hemos probado en el Everdrive, que no funciona bien, otra cosa es que arranque, pero está repleto de errores que no hacen que sea una experiencia satisfactoria.
Responsabilidades le pido cero, porque quien quiera jugarlo bien que lo compre, pero tampoco vendas la moto como que funciona perfectamente.
Tu dices que "no funciona correctamente", y el responde "pero funciona".
A ver, es un vendedor. Como vendedor, te digo que tenemos que estar un poco a la defensiva. Si el dijera "si, es cierto que no funciona del todo bien", puede ser excusa suficiente para pedir la devolución, con todos los costes que ello implica. Entonces prefiere afirmar que, pese a todo, funciona, y punto. Y que si no "funciona" en sentido estricto, entonces es problema tuyo. Aunque intuya que solo hay un 1% de probabilidad de que quieras devolverlo.
Todo eso de "que no funciona del todo", "no es una experiencia del todo satisfactoria", ... es toda una gama de grises que, dependiendo de si eres vendedor que cree que le están pidiendo responsabilidades o comprador, tirarás para un terreno o el otro.
Y que conste que no me estoy posicionando. Estoy intentando contemplar todos los matices.