7Force escribió:yuragalo escribió:@7Force ni idea pero en mi caso lo he reventado siempre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
espero no me arrepienta de ello
Lo de que para antes de cada boss para cargar el efecto de voz de marras y música del mismo en mi caso pasa pero apenas se nota (he usado la dll de Vega desde el principio, puede que una esté mas pulida que otra, nuse)
Yo también lo reventaba al principio, pero como salen unas voces cuando le pegas y el "ohhh nooo" cuando muere, digo iguaaaaal es un secreto.
Me acabo de llegar al boss final en very hard pero me ha pelado el hijodeputa. He llegado justo con una vida.
Se nota el aumento de dificultad.
Una cosa mala que sí tiene el juego, es que los discos esos que suelta un tio por el suelo que te electrocutan, te puede pillar en "combo", tirándote al suelo y justo al levantarte te toque otra, volviendote a tirar. En very hard te puede joder bien.
Al igual que no me gusta que la IA esté programada en plan hijodeputa y, de vez en cuando, te de en el frame exacto para joderte vivo xD
Pero bue, con paciencia y una caña...
El juego es la hostia weno.
Ah, he probado a meterle la música del primer nivel del Mutation Nation para experimentar xD, pero se escucha flojísima. ¿Será por que el MP3 está grabado a bajo volumen?