Paprium: Here we go again...

vick21 escribió:@gatosamurai @Nalgisa iba a decir lo mismo… no ha habido ni una crítica a la recreativa desde que el compañero público las fotos.


Es que la gasolina está muy cara... y claro, los flames con gaseosa no dan el mismo resultado :p
Luceid escribió:
vick21 escribió:@gatosamurai @Nalgisa iba a decir lo mismo… no ha habido ni una crítica a la recreativa desde que el compañero público las fotos.


Es que la gasolina está muy cara... y claro, los flames con gaseosa no dan el mismo resultado :p

Es que me ha parecido flipante... todo el mundo diciendo lo chula que estaba la recreativa y de repente aparece un mensaje diciéndonos lo envidiosos que somos por desprestigiarla... ¬_¬
vick21 escribió:
Luceid escribió:
vick21 escribió:@gatosamurai @Nalgisa iba a decir lo mismo… no ha habido ni una crítica a la recreativa desde que el compañero público las fotos.


Es que la gasolina está muy cara... y claro, los flames con gaseosa no dan el mismo resultado :p

Es que me ha parecido flipante... todo el mundo diciendo lo chula que estaba la recreativa y de repente aparece un mensaje diciéndonos lo envidiosos que somos por desprestigiarla... ¬_¬


Eso en la psicología se le conoce como proyección.
FFantasy6 escribió:Yo también entendí 1.000€ y ya me parecía cara y una locura.


Creo que el mensaje crítico al que se refería es a este del pato cabreado
Juandroide escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también entendí 1.000€ y ya me parecía cara y una locura.


Creo que el mensaje crítico al que se refería es a este del pato cabreado


yo supuse algo parecido, pero lo dicho, aqui estamos para debatir el tema del Kickstarter, que hay comentarios con un poco de puntita, si, y es a lo que uno se expone en foros de opinion, pero no hay que tomarse las cosas a lo personal, disfrutemos de esto y pa lante.

Mañana mi colega tendra un rato y me pasara un video de la maquina funcionando, y a quien preguntaba lo del monedero parace ser que si es funcional, segun el texto de la pegatina que lleva la recre.
Juandroide escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también entendí 1.000€ y ya me parecía cara y una locura.


Creo que el mensaje crítico al que se refería es a este del pato cabreado

Hablaba de "muchos" en plural. Pero bueno, le estamos dando la importancia que quizá buscaba.
@seijurou
Tienes mi nvidia 3090ti.
Invita a jugar, que debe ser orgasmico.
Espero que la disfrutes over 90000
En esa recre no se debe jugar, que pierde valor, XD
Pues yo,voy a ser el crítico, y toca huevos.
Hablo del globlal de items,gastado por @seijorou.
Francamente,solo me pregunto,en que juego(por mucho que me guste),me dejaría ese pastizal.Y.....no se me ocurre ninguno.
Podríamos hablar del valor del coleccionismo y tal.Pero,al menos en lo que a mi respecta,no hay juego(ni creo que lo haya nunca),para desembolsar esas cifras.Y menos,en Paprium(por exclusivo que sea).

Dicho esto,y sin ánimo de meter cizaña,a disfrutar de todo lo adquirido.
mcfly escribió:Pues yo,voy a ser el crítico, y toca huevos.
Hablo del globlal de items,gastado por @seijorou.
Francamente,solo me pregunto,en que juego(por mucho que me guste),me dejaría ese pastizal.Y.....no se me ocurre ninguno.
Podríamos hablar del valor del coleccionismo y tal.Pero,al menos en lo que a mi respecta,no hay juego(ni creo que lo haya nunca),para desembolsar esas cifras.Y menos,en Paprium(por exclusivo que sea).

Dicho esto,y sin ánimo de meter cizaña,a disfrutar de todo lo adquirido.


cizaña ninguna, es tu opinion y es valida como la de todos los compañeros del foro.

si tu no sientes apego o afinidad a una saga o compañia o lo que sea, o simplemente tu linea de coleccionismo es otra pues es muy respetable, fataria mas.

En mi caso, mi vinculo con Pier solar no se limita a ser un usuario mas al uso, tuve una relacion directa con el juego en si, y es un juego que sin duda me enamoro.

pero vamos no es la primera locura que hago locuras como esta, asi a bote pronto

Los 3 set limitados del Zelda, La saga de mi vida, le tengo un amor infinito a esta franquicia y un ojo de la cara que me deje, pero esos set son lo maximo en cuanto a coleccionismo de zelda se refiere.

Imagen

La coleccion de famicombox, si mi mujer se entera de lo gastado me corta la cabeza, un sistema muy cerrado en Japon pero que me enamoro y me di a la tarea de hacerme el full set y en 7 meses he conseguido reunir de 34 de 38 juegos que existen.

Imagen
Imagen

soy muy obsesivo y cuando quiero algo voy a por ello, por eso com paprium ni lo dude, y como tu dices, lo disfrutare, desde la recre hasta el libro que esta en desarrollo, que espero que sea una jodida barbaridad.
@seijurou eres un máquina,coleccionando.Me recuerdas a @miyamoto, y su arsenal de resident evil.
No me veo capaz,de llegar a esos límites,por mucho que me guste un juego o saga. [beer]
@seijurou En ese comentario me siento identificado, si mi mujer se entera de todo lo que llevo gastado, me lo vende todo XD XD XD .

Además a mi me encanta ver lo que coleccionas, porque no suelen ser cosas normales y son muy curiosas de ver y conocer.
Otro aquí que flipa cuando @seijurou muestra sus colecciones y lo que va añadiendo. Por favor, no dejes de hacerlo, que algunos disfrutamos viendo todo eso ^^
Joder y yo de vacaciones sin pasarme por aqui [mad] [mad] [mad]

Que GRAN noticia que Alfonsito te haya mandado la recre y que haya estado tan en contacto contigo, @seijurou.
Enhorabuena por la adquisición. :O

En mi caso, pedí la guía del PierSolar y el compendium de Paprium, que se supone que también están ya hechos de antes del kickstarter.

A ver si me los empaqueta y envía pronto (mis ganas XD )
Os dejo un video de la maquina funcionando tanto de youtube como un enlace a Imgur ya que la calidad en YouTube es pésima 😫



https://imgur.com/a/jeiB4I0
Poder poner cualquier cartucho en esa Mega 2 y jugarlo en la recreativa le da más puntos todavía.
@seijurou Encendida, aun gana mas, un guilty pleasure en toda regla, ya nos darás tus impresiones cuando la puedas catar en persona.
La recreativa sin duda está muy muy de buen ver, pero como mero punto de vista personal, siento que queda un poco a deber para ser un arcade, es decir, haberse trabajado algo que la haga superior y que se diferencie del juego base que todos compraron.
Sé que no es posible que hicieran una versión arcade con mejores gráficos etc por cuestiones técnicas, pero por lo menos flashear el cartucho con un par de niveles exclusivos, algún enemigo exclusivo, item, algo que solo pudiese jugar aquel que tenga la recreativa oficial, esa es la magia de la recreativa respecto a una consola común.
ninjaman69 escribió:La recreativa sin duda está muy muy de buen ver, pero como mero punto de vista personal, siento que queda un poco a deber para ser un arcade, es decir, haberse trabajado algo que la haga superior y que se diferencie del juego base que todos compraron.
Sé que no es posible que hicieran una versión arcade con mejores gráficos etc por cuestiones técnicas, pero por lo menos flashear el cartucho con un par de niveles exclusivos, algún enemigo exclusivo, item, algo que solo pudiese jugar aquel que tenga la recreativa oficial, esa es la magia de la recreativa respecto a una consola común.


Eso hubiese genial, pero realmente no es algo que me afecte pues ya sabia lo que era antes de pagar por ella, pero vamos sin duda lo que comentas hubiese sido un añadido muy chulo, aun que un poco injusto que mi juego fuese diferente al resto.

pero bueno confio en que Fonzie se saco algo de la manga, ya que en ediciones anteriores ha teniado algun detalle exclusivo para quienes invirtieron bastante en sus proyectos.

Lo anterior fue el cartucho dorado de paprium y los mandos dorados
@seijurou Te podría hacer un Custom Game Seijurou-MegaPope Edition como poco [oki]

Hubo 3 valientes que encargaron los 88 juegos personalizados.
Juandroide escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también entendí 1.000€ y ya me parecía cara y una locura.


Creo que el mensaje crítico al que se refería es a este del pato cabreado


Bingo!
Acabo de entrar de nuevo al Kickstarter por escribir a ver qué pasaba, y directamente me ha saltado una miniencuesta donde seleccionas qué te está pareciendo el Kickstarter de entre 3 smileys (Alegre, neutral y triste) He dado en el triste y me ha preguntado si quiero que Kickstarter le pida nuevas actualizaciones al creador y le he dado que sí.

No sé si es nuevo o que hace la tira que no entraba, pero ya sabéis, caritas tristes y "Fonzie dinos algo, cabrón" [qmparto]
(Aunque a estas alturas entiendo que se la repampinfla todo [tomaaa] )

Edito:El link al KS para los vagos como yo:

https://www.kickstarter.com/projects/57 ... en?lang=es
Hace unas semanas ya salía eso. Puede que cuando pasen dos meses sin dar actualizaciones, Kickstarter muestre esa encuesta para hacer ver que hacen algo.
Buenas, se sabe algo de AMB96?.
Hice el preorder de la limitada cuando se pudo en la página de watermelon pero no sé si ahora va por kickstarter o indiegogo o que
En la página de watermelon me sigue apareciendo mi reserva pero con Fonsi nunca se sabe.
Absolutamente nada.

Después del KS de Paprium iba a lanzar in IndieGogo de AMB, pero lol.

De todos modos esto se puede hablar en su hilo oficial ;)
txefoedu escribió:Hace unas semanas ya salía eso. Puede que cuando pasen dos meses sin dar actualizaciones, Kickstarter muestre esa encuesta para hacer ver que hacen algo.


Tal cual. Lo vi y ya le puse yo también la carita triste.
Novedades? Espero que el próximo juego de Fonzie sea un Shinobi porque hacer la bomba de humo se le da de PM
Kensaiken escribió:Novedades? Espero que el próximo juego de Fonzie sea un Shinobi porque hacer la bomba de humo se le da de PM


Ninguna. Poner todos caritas tristes en la encuesta esa y poco más.
Seguramente no, pero denoto quizás cierto tufillo a crítica hacia el gran Fonzie, el Santa Claus del retro.

Por favor id solucionando YA esa actitud...
Cada vez que veo este hilo arriba tengo una mínima esperanza siempre de ver que se haya ampliado algo para comprar los que no lo hicimos :(
@cristan "comprar"???

Aquí nadie a comprado nada. Le hemos "donado" un dinero a bigotín con la esperanza de que nos envíe cosas.
Gelion escribió:@cristan "comprar"???

Aquí nadie a comprado nada. Le hemos "donado" un dinero a bigotín con la esperanza de que nos envíe cosas.


Le hemos pagado las putas y la endroja, para que se anime y nos haga Papriums. [carcajad]
@Sceptre_JLRB No quieren pasta,son como los de NGDEV,hacen juegos en pocas cantidades para que gente con pasta compre un monton y los venda a millones,son buena gente les mola hacer ricos a otros.

eso de hacer juegos para venderlos ellos no les mola,poquitos y que en ebay se pongan los botines colombo.
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB No quieren pasta,son como los de NGDEV,hacen juegos en pocas cantidades para que gente con pasta compre un monton y los venda a millones,son buena gente les mola hacer ricos a otros.

eso de hacer juegos para venderlos ellos no les mola,poquitos y que en ebay se pongan los botines colombo.

Vaya, asín eggs. Es el new modelo de negocio suzio del mundo posmo actual, donde la picaresca española ha sido ya extendida a otros diversos territorios mundiales.

Aunque yo tengo fe de que estas Navidades algo enviará. Fonzie Almendro siempre vuelve a casa por Navidad!
@Sceptre_JLRB Pero si haces un producto como este tienes que saber que demanda va a tener,tienes que asegurarte de que ni un solo buitrecillo gane pasta con tu trabajo.
es absurdo ver que gente quiere su juego y no puede comprarlo,y otros pidiendo por el burradas...
esto siempre sucede con estos de NeoDev.

entiendo que les pueda pasar con su primer juego quizas,pero es alucinante como lo hacen una y otra vez,y otra vez,y otra,da que pensar,es como si les molara el royo.
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB Pero si haces un producto como este tienes que saber que demanda va a tener,tienes que asegurarte de que ni un solo buitrecillo gane pasta con tu trabajo.
es absurdo ver que gente quiere su juego y no puede comprarlo,y otros pidiendo por el burradas...
esto siempre sucede con estos de NeoDev.

entiendo que les pueda pasar con su primer juego quizas,pero es alucinante como lo hacen una y otra vez,y otra vez,y otra,da que pensar,es como si les molara el royo.

Lo que pasa es que los datos previos de mercado pueden ser engañosos. Puede haber mucha gente que lo quiera, sí. Pero de ésos, ¿cuántos lo quieren pero para especular? Luego, siempre habrá gente que no se enterará en su momento y tenga que adquirirlo a posteriori de un revendedor.

Eso sólo se podría solucionar poniendo leyes al mercado de la reventa. Por ejemplo, que sólo tenga el derecho de vender un producto su propio creador. O sea, regular el libre mercado. ¿Pero es esto posible? ¿No atenta contra nuestras libertades básicas? ¿Sería como poner vallas al campo?
El modelo de LRG de abrir preorders 1 mes y pico y luego hacer la tirada en base a eso no es malo y minimiza la reventa, pero claro luego tardan 1 año (o más) en darte el juego... Aunque claro, ojalá el bigotes tardara 1 año nada más [+risas]
Como no se de prisa en fabricar todo la inflacion se puede comer todos los posibles beneficios que pueda tener.
Recuerdo que Pier Solar se pudo comprar a 35$ y Paprium a 50$, estando ambos a la venta meses ....

Después esta la espera [carcajad] , pero quien quiso comprarlos baratos lo pudo hacer. No me lloréis ahora.

Saludos
@Sceptre_JLRB Regular la reventa suena muy corea de la mala...
yo creo que con que hicieran unos cientos mas mas ya esta,no es tampoco ir a Marte...

150/200 cartuchitos mas y casi que los buitrecillos se quedan sin carroñita.
SoNi escribió:Recuerdo que Pier Solar se pudo comprar a 35$ y Paprium a 50$, estando ambos a la venta meses ....

Después esta la espera [carcajad] , pero quien quiso comprarlos baratos lo pudo hacer. No me lloréis ahora.

Saludos


Prefiero comprarlos cuando tengan stock, como con el Pier Solar.
FFantasy6 escribió:
SoNi escribió:Recuerdo que Pier Solar se pudo comprar a 35$ y Paprium a 50$, estando ambos a la venta meses ....

Después esta la espera [carcajad] , pero quien quiso comprarlos baratos lo pudo hacer. No me lloréis ahora.

Saludos


Prefiero comprarlos cuando tengan stock, como con el Pier Solar.


Perfecto, pero sin lloros entonces [beer]
SoNi escribió:Recuerdo que Pier Solar se pudo comprar a 35$ y Paprium a 50$, estando ambos a la venta meses ....

Después esta la espera [carcajad] , pero quien quiso comprarlos baratos lo pudo hacer. No me lloréis ahora.

Saludos


Hombre, yo no me enteré y por eso no lo compré, de haberlo sabido.. En mi caso llegué tarde.
cristan escribió:
SoNi escribió:Recuerdo que Pier Solar se pudo comprar a 35$ y Paprium a 50$, estando ambos a la venta meses ....

Después esta la espera [carcajad] , pero quien quiso comprarlos baratos lo pudo hacer. No me lloréis ahora.

Saludos


Hombre, yo no me enteré y por eso no lo compré, de haberlo sabido.. En mi caso llegué tarde.


Es mala suerte entonces, se pudo comprar en 2012, 2017, 2020 y en el kickstarter de 2021 ...... ( otra cosa es recibirlo [carcajad] )
@cristan a mi me pasó con el Pier Solar en castellano. Tuve "en pausa" esta afición unos cuantos años por cosas de la vida, y me perdí toda esa campaña y la edición en castellano. Este último kickstarter lo ofrecieron de nuevo pero no la versión en castellano. Les pregunté y me dijeron que por ahora nada, quizás si en un futuro realizan alguna campaña enfocada en brasil (venía en castellano y portugués).

Así que, sin pasar por especuladores, me tengo que resignar.
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB No quieren pasta,son como los de NGDEV,hacen juegos en pocas cantidades para que gente con pasta compre un monton y los venda a millones,son buena gente les mola hacer ricos a otros.

eso de hacer juegos para venderlos ellos no les mola,poquitos y que en ebay se pongan los botines colombo.


Eso se presta para ser ellos mismos los que luego vendan esas “pocas” unidades que quedan a sobreprecio. Uno nunca sabe … [fiu]
Faxtron escribió:
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB No quieren pasta,son como los de NGDEV,hacen juegos en pocas cantidades para que gente con pasta compre un monton y los venda a millones,son buena gente les mola hacer ricos a otros.

eso de hacer juegos para venderlos ellos no les mola,poquitos y que en ebay se pongan los botines colombo.


Eso se presta para ser ellos mismos los que luego vendan esas “pocas” unidades que quedan a sobreprecio. Uno nunca sabe … [fiu]

Eso para mi tendria sentido,por que lo que no tiene sentido es pegarte la paliza,hacer el milagro,de sacar algo...
y ver como otros se ganan las algarrobas...y tu vendiendolo por MUCHO menos dinero,eso es de subnormales.

prefiero creer tu "teoria".
SoNi escribió:Recuerdo que Pier Solar se pudo comprar a 35$ y Paprium a 50$, estando ambos a la venta meses ....

Después esta la espera [carcajad] , pero quien quiso comprarlos baratos lo pudo hacer. No me lloréis ahora.

Saludos


Yo el PierSolar pillé el Reprint faltando una semana o así para enviarlos, y a la semana ya lo estaba jugando.

Luego el Paprium me salió por 33€, con las gemas del Piersolar y un codigo de descuento del 10% que se pasó por aqui.

Decís de LRG, pero por ejemplo yo estoy esperando el Crimzon Clover de First Press Games desde hace justo un año, y aun queda para que lo envíen...
indibil escribió:@cristan a mi me pasó con el Pier Solar en castellano. Tuve "en pausa" esta afición unos cuantos años por cosas de la vida, y me perdí toda esa campaña y la edición en castellano. Este último kickstarter lo ofrecieron de nuevo pero no la versión en castellano. Les pregunté y me dijeron que por ahora nada, quizás si en un futuro realizan alguna campaña enfocada en brasil (venía en castellano y portugués).

Así que, sin pasar por especuladores, me tengo que resignar.


La historia de mi vida [decaio]
4309 respuestas