Paprium: Here we go again...

Menudos cojonazos hay que tener para comprarle eso al bigotes. A disfrutarla.
KorteX escribió: ¿sabes cómo va el tema de los ports a sistemas modernos y Dreamcast? Porque entiendo que el tema de los cartuchos andará con ello y es algo que veo asumible que los acabe entregando, pero el tema ports ya me genera más incertidumbre.


Sinceramente no lo se, solo se que se estaban mudando de oficinas y que el trabajo va bien, como se que es un tema que hasta diciembre no se sabra nada pues no he preguntado, solo me preocupaba la recre de momento [+risas]

pero vamos, lo que si me ha dejado claro es que estan currando lo maximo y va todo bien, asi que de momento no me agobio XD
Bueno eso da un poco de esperanza al menos, ya podrían actualizar para decir eso y dejar a todo el mundo tranquilo un tiempo.
@seijurou tienes "confianza" con Fonzie? Pregúntale si me vende un cartucho suelto del Pier Solar en Castellano, jejejejeje, que lo quiero para jugar, no necesito ni caja ni nada más. :cool:
Una auténtica belleza esa recreativa, feliciteición.
Muy chula la maca.
Me mola el detalle del expositor de la md 2... (Y ahora viene el palo [sati])

...Que quedaría mejor con una megadrive tocha, si el paprium funcionase en esas [fumando]


En todo caso, cuando hace las cosas bien el bigotes, se dice y no pasa nada. Se ve que está muy trabajada. Felicidades [oki]
@seijurou ¡Está guapísimo el cabinet!
Un video para verla en detalle, mañana intentaré que mi colega me pase uno funcionando.

@seijurou me parece impresionante, a nivel diseño muy chulo. De locos que se liara con semejante proyecto el amigo bigotes con la que tenia montada ....
Faltaba un cenicero ahí XD
Yo de lo que más me alegro es que se la haya quedado un compatriota, mucho coleccionista francés y alemán, pero luego ahí estamos muchas veces en primera línea, a disfrutarla!
seijurou escribió:
Dany ROD escribió:@seijurou ¿ Te envió algún sobrestock de el comic? :) ¿y la figura?


no se nada de los comics, pero me envio la figura que venia con la recre, si alguien la quiere la cambio por cosillas del club nintendo XD

Yo no tengo nada que ofrecerte, por lo que es pura curiosidad: ¿podrías mandar alguna foto de esa figura?
vick21 escribió:
seijurou escribió:
Dany ROD escribió:@seijurou ¿ Te envió algún sobrestock de el comic? :) ¿y la figura?


no se nada de los comics, pero me envio la figura que venia con la recre, si alguien la quiere la cambio por cosillas del club nintendo XD

Yo no tengo nada que ofrecerte, por lo que es pura curiosidad: ¿podrías mandar alguna foto de esa figura?


Imagen
seijurou escribió:
vick21 escribió:
seijurou escribió:
no se nada de los comics, pero me envio la figura que venia con la recre, si alguien la quiere la cambio por cosillas del club nintendo XD

Yo no tengo nada que ofrecerte, por lo que es pura curiosidad: ¿podrías mandar alguna foto de esa figura?


Imagen

Pues muy guapa también... Me estoy arrepintiendo de no haber pillado el compendium, tal como cuida los detalles y lo que me molan a mi los libros de arte...
@vick21 no te arrepientas tanto aún, que igual los que lo pillamos nos arrepentimos por otra cosa jajaja
@seijurou 1000€ es dinero pero a nivel fan tienes algo único en el mundo, y a nivel coleccionista no sería raro que se duplicase o triplicase su valor de aquí a un par de años.

Además la recreativa en sí me parece una maravilla, Otra cosa no pero en diseño Fonzie es detallista y meticuloso hasta para los tornillos [+risas] ¿La entrada de monedas es funcional de alguna manera? No me extrañaría que la hubiera conectado al botón start o similar.
@seijurou ¿La figurilla es igual que la que ya tenías? Se supone que hay 100 ¿no? viewtopic.php?p=1752111845

Es una pasada la colección fonziniana que estás montando. Museo del bigotes. [+risas]

Imagen
@txefoedu
Hola, si la figura es la misma, segun la tarjeta de la mia solo hay 100 unidades, me da curiosidad de saber que numeracion tiene la mia [carcajad]

pues la verdad si no hubiese sido por pier solar no me hubiese metido con paprium, el pier es un juego que me parece perfecto [amor]

@gatosamurai en teoria el monedero es funcional, hasta que no me llegue a Lanzarote no podre probar todo en profundidad, vamos me mata la curiosidad de muchos aspectos de la recreativa.
gatosamurai escribió:@seijurou 1000€ es dinero pero a nivel fan tienes algo único en el mundo, y a nivel coleccionista no sería raro que se duplicase o triplicase su valor de aquí a un par de años.

Además la recreativa en sí me parece una maravilla, Otra cosa no pero en diseño Fonzie es detallista y meticuloso hasta para los tornillos [+risas] ¿La entrada de monedas es funcional de alguna manera? No me extrañaría que la hubiera conectado al botón start o similar.


¿1.000 € solo? Diría que te falta un cero más. Todos envidiamos la recreativa y la cuenta corriente de seijurou XD.
RiGaL escribió:
gatosamurai escribió:@seijurou 1000€ es dinero pero a nivel fan tienes algo único en el mundo, y a nivel coleccionista no sería raro que se duplicase o triplicase su valor de aquí a un par de años.

Además la recreativa en sí me parece una maravilla, Otra cosa no pero en diseño Fonzie es detallista y meticuloso hasta para los tornillos [+risas] ¿La entrada de monedas es funcional de alguna manera? No me extrañaría que la hubiera conectado al botón start o similar.


¿1.000 € solo? Diría que te falta un cero más. Todos envidiamos la recreativa y la cuenta corriente de seijurou XD.


Oxtia tienes razón, lo leí en el móvil y me comí una cifra Oooh
Yo también entendí 1.000€ y ya me parecía cara y una locura.
FFantasy6 escribió:Yo también entendí 1.000€ y ya me parecía cara y una locura.

El trabajo de metal, los vinilos, el acrílico y el PVM valen eso y bastante más.

No cuento ya las horas de diseño y la industrialización (porque hubo varios prototipos).
Cualquier recreativa de nueva fabricación genérica con un lcd y pc justito ya te piden más de esos 1000. Por 1000€ me compro dos de Paprium sin dudarlo.
A ver, todos sabemos que esa recre no vale los 8500€ que se pedian en el kickstarter.
Digamos que su valor radica en su exclusividad y demás, en materiales, diseño, monitor PVM y demás tal vez llegue a los 3000€.

pero os digo que no me ha dolido en absoluto, es una maquina preciosa y para mi colección representa muchísimo para mi.
seijurou escribió:A ver, todos sabemos que esa recre no vale los 8500€ que se pedian en el kickstarter.
Digamos que su valor radica en su exclusividad y demás, en materiales, diseño, monitor PVM y demás tal vez llegue a los 3000€.

pero os digo que no me ha dolido en absoluto, es una maquina preciosa y para mi colección representa muchísimo para mi.



Y que la pasta es tuya y no tienes que dar explicaciones a nadie de que haces o dejas de hacer, como dice el dicho popular, frase o refrán... ¡Que cada perro se lama su rabo!
PDragoon escribió:
seijurou escribió:A ver, todos sabemos que esa recre no vale los 8500€ que se pedian en el kickstarter.
Digamos que su valor radica en su exclusividad y demás, en materiales, diseño, monitor PVM y demás tal vez llegue a los 3000€.

pero os digo que no me ha dolido en absoluto, es una maquina preciosa y para mi colección representa muchísimo para mi.



Y que la pasta es tuya y no tienes que dar explicaciones a nadie de que haces o dejas de hacer, como dice el dicho popular, frase o refrán... ¡Que cada perro se lama su rabo!


Si hombre eso se sabe y no he sentido que nadie que me las pidiera, fui yo quien la enseño en el grupo y demas, pero aqui estamos para debatir todos los aspectos del Kickstarter incluido este, ademas no es ningun secreto que soy muy Freak del pier solar y demas [+risas]
Al final además del coste de materiales, horas de trabajo y todo lo que objetivamente le queramos contabilizar como el coste justo que debería tener, está la parte artística y en este caso además la exclusividad de tener algo único en el mundo, (o casi único). Viendo las burradas que se pueden pagar por algunas obras de arte a las que les veo mucho menos sentido, que pueden ser totalmente efímeras, poco me parece como diría Almeida.

Aunque no quita que 10000$ sea un pastón, eso está claro.

Imagen
En lo primero que he pensado es en atar dos plátanos a ver si me dan 240.000. Y si funciona, invertirlos en una plantación.

Estoy de acuerdo en que se paga algo que no son los materiales, como la exclusividad en todos los aspectos (n° de unidades, diseño...) pero para que eso valga de algo, los materiales tienen que estar a la altura, y en este caso le han puesto ganas también.
Dene escribió:En lo primero que he pensado es en atar dos plátanos a ver si me dan 240.000. Y si funciona, invertirlos en una plantación.

Estoy de acuerdo en que se paga algo que no son los materiales, como la exclusividad en todos los aspectos (n° de unidades, diseño...) pero para que eso valga de algo, los materiales tienen que estar a la altura, y en este caso le han puesto ganas también.


hasta que no me llegue no puedo dar una opinión objetiva, pero por lo que se ve parece que tanto materiales como diseño y detalles son de alta calidad.

Además el trato directo con Fonzie en todo momento, en el cual me dejo clara su intención "si yo estaba de acuerdo" de que antes de dármela quería terminarla como siempre quiso, bezel, stickers y algunos detalles de acabado, eso para mi suma, ya que podria habermela dado como estaba cuando la presento en Paris, ay que eso es lo que habia comprado, pero el fue mas alla y la termino y la mejoro, y aunque parezca una chorradilla el detalle de llenarla de graffitis y dedicarmela pues me parece un detallazo.
@seijurou chorrada no, muy acorde al tono del juego, y un detalle por su parte la dedicatoria. Y si no recuerdo mal, en la parte trasera.
Mucho envidioso de @seijurou veo yo por aquí.

A disfrutar con tu compra y a quién no le guste ya sabe:

ajo y agua.

Muchos quisieran tenerla y no saben cómo desprestigiar tu compra.

Mi enhorabuena por semejante pieza de coleccionista.
[oki]
Brutal ese mueble arcade. Enhorabuena 👏

Ojalá lo siguiente vayan siendo las copias de los juegos [+risas]
seijurou escribió:A ver, todos sabemos que esa recre no vale los 8500€ que se pedian en el kickstarter.
Digamos que su valor radica en su exclusividad y demás, en materiales, diseño, monitor PVM y demás tal vez llegue a los 3000€.

pero os digo que no me ha dolido en absoluto, es una maquina preciosa y para mi colección representa muchísimo para mi.


Toda una clase de ser un buen coleccionista y un caballero. [beer]
Paprium escribió:Mucho envidioso de @seijurou veo yo por aquí.

A disfrutar con tu compra y a quién no le guste ya sabe:

ajo y agua.

Muchos quisieran tenerla y no saben cómo desprestigiar tu compra.

Mi enhorabuena por semejante pieza de coleccionista.
[oki]


No he leído yo por aquí ningún comentario despectivo al respecto,es más creo que todos hemos alabado la chulada que es la recreativa y que aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero.
gatosamurai escribió:No he leído yo por aquí ningún comentario despectivo al respecto,es más creo que todos hemos alabado la chulada que es la recreativa y que aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero.

La verdad es que me ha sorprendido un poco que estemos aquí todos babeando por la recreativa y llegue alguien con esas formas hablando de envidias y desprestigios. Son ganas de crear mal ambiente.
Si yo hubiese podido disponer de esos 9999$, me los habría gastado SIN DUDAR.

Envidia sana por @seijurou
Aún se puede comprar el cartucho?, en la web aparecen los precios y todo, pero no sé en cuánto tiempo mandan, hay que seguir esperando años o sí tienen stock?
Otra cosa que me echó para atrás con el pedido hace tiempo es que, había una movida de que en unas consolas si iba y en otras no... ¬_¬ , hasta hicieron un hilo de consolas "malas" y "buenas", cosa que me parece una absurdez porque en dado caso el malo es el diseño del cartucho ¿no?, ya se ha arreglado eso con nuevas tiradas?
Pues no sé, creo no hay tantos detalles, no sé cuando mandan, cómo y si han corregido algo qué sé yo, según habrán ports a sistemas modernos, pero me interesa el físico de génesis, pero no veo claro el asunto de los detalles mencionados.
ninjaman69 escribió:Aún se puede comprar el cartucho?, en la web aparecen los precios y todo, pero no sé en cuánto tiempo mandan, hay que seguir esperando años o sí tienen stock?
Otra cosa que me echó para atrás con el pedido hace tiempo es que, había una movida de que en unas consolas si iba y en otras no... ¬_¬ , hasta hicieron un hilo de consolas "malas" y "buenas", cosa que me parece una absurdez porque en dado caso el malo es el diseño del cartucho ¿no?, ya se ha arreglado eso con nuevas tiradas?
Pues no sé, creo no hay tantos detalles, no sé cuando mandan, cómo y si han corregido algo qué sé yo, según habrán ports a sistemas modernos, pero me interesa el físico de génesis, pero no veo claro el asunto de los detalles mencionados.


Eso de que va en unas y en otras no es verdad, pero en mi caso que tengo varias MD ver.1, 2, 3, cdx y hasta en la Mega de analogue funciona. Tuve suerte a mi me va en todas. Yo creo que donde no va es en un número pequeño de consolas, pero en esas que no va le pones el Mega CD y funciona.
Bueno, yo tengo 3 megadrive 1 y en ninguna me va.
Cierto es que con el mega cd si que me tira.
Espero que corrija esto en las nuevas tiradas, y en las anteriores se pueda hacer el fix. Mediante el megawire.
Yo tengo una Nomad y un CDX dónde va perfectamente, pero en mi mega 1, ni con ni sin megacd he conseguido hacerlo funcionar.
Saludos!
Pero eso pasa en otros, a mi el xenocrisis no me va por ejemplo
Yo tengo una MD1 VA6, otra MD1 VA1-4 y una MD2 VA04.

Espero que cuando me llegue el Paprium dentro de unos años me funcione en alguna de las 3 [+risas].
yo solo he probado en la megadrive 2 y va perfecto, la mega 1 aun tengo que probar.
@Juandroide Es que Xenocrisis hay que comprarlo en Dreamcast, hombre XD
@Faxtron O sea que el asunto no ha sido resuelto?, porque en su día me di a la tarea de revisar el número de las que no va, y efectivamente, mis dos Genesis son de las "malas", quería ver si a estas alturas algo habían resuelto los desarrolladores.
@gatosamurai @Nalgisa iba a decir lo mismo… no ha habido ni una crítica a la recreativa desde que el compañero público las fotos.
@ninjaman69

Alguien le pregunto y hasta donde se eso no se había solucionado. Se tendría que volver a preguntar a ver si ya lo arreglo para la próxima tirada.
ninjaman69 escribió:@Faxtron O sea que el asunto no ha sido resuelto?, porque en su día me di a la tarea de revisar el número de las que no va, y efectivamente, mis dos Genesis son de las "malas", quería ver si a estas alturas algo habían resuelto los desarrolladores.


Donde se puede mirar los modelos en los que no funciona?
Melkor^ escribió:
ninjaman69 escribió:@Faxtron O sea que el asunto no ha sido resuelto?, porque en su día me di a la tarea de revisar el número de las que no va, y efectivamente, mis dos Genesis son de las "malas", quería ver si a estas alturas algo habían resuelto los desarrolladores.


Donde se puede mirar los modelos en los que no funciona?

Ahí se comentó un poco. Sobre todo parece que era cosa de la versión de la VDP
hilo_paprium-again_2405603

Que se sepa no se han enviado unidades del juego corregidas. A ver si este año va mandando cosas pendientes y da noticias de la evolución de los proyectos pronto.
4309 respuestas