Paprium: Here we go again...

O´Neill escribió:Que calentito se pone el cartucho despues de una buena viciada.

Imposible. El cartucho viene con un buen disipador.
Estamos a 16 de julio y ni se digna a decir nada, no?
Tendrá mucho trabajo el hombre
Imagen
Aún nada. Lo que mo entiendo es cómo funciona la plataforma de Kickstarter. Me refiero, es una plataforma que pone la cara, se dedica a recoger la pasta e ya???

Entiendo que se la suda el resto de cosas que pasen con eso de que las aportaciones no "garantizan" ningún producto, pero ni darle un toque al creador para que informe a los mecenas?

No entiendo nada de estas cosas.
@Gelion ninguna de las campañas que ha hecho Fonzie ha ido bien, todas han sido un desastre y el kickstarter no iba a ser una excepción.
A KS le importa bastante poco si estafan o no.
KS te dice bien claro que NO SE GARANTIZA:

"Si bien las recompensas no están garantizadas, el creador debe enviar actualizaciones periódicas a los patrocinadores."

De hecho si entramos aquí

https://www.kickstarter.com/help/stats? ... bal-footer

Pone que el índice de éxito no llega al 40% de proyectos iniciados.

Por tanto si la cosa no sale...... por eso es arriesgado poner dinero. Ojo, yo lo he hecho, pero sólo cuando veo la cosa "clara". Con Fonzie imagino que optó por KS porque "paypal le bloqueaba el dinero" (a saber) y el dinerito del KS quizá lo tenga antes. Veta a saber.
Kickstarter es donde los sueños van a morir.
A mi me sorprende que os sorprenda [qmparto]

Todos sabíamos donde nos metiamos con el bigotes.
No es momento para llorar, es momento para reflexionar sobre nosotros y nuestro vicio [+risas]
No se preocupen, si esto apenas empieza, recuerden que es una loteria.

Si tenemos suerte nos llegara el juego (eso si, impoluto y la espera habra valido la pena) en un par de años mas.

Hasta entonces ni se preocupen que el bigotes podra ser todo lo que ustedes quieran excepto un ladron, tendran sus cosas, solo tengan paciencia (me toco esperar 7 años).

Todos ya sabian en lo que se metian y sino pues ni como ayudarles [jaja]
danibus escribió:KS te dice bien claro que NO SE GARANTIZA:

"Si bien las recompensas no están garantizadas, el creador debe enviar actualizaciones periódicas a los patrocinadores."

De hecho si entramos aquí

https://www.kickstarter.com/help/stats? ... bal-footer

Pone que el índice de éxito no llega al 40% de proyectos iniciados.

Por tanto si la cosa no sale...... por eso es arriesgado poner dinero. Ojo, yo lo he hecho, pero sólo cuando veo la cosa "clara". Con Fonzie imagino que optó por KS porque "paypal le bloqueaba el dinero" (a saber) y el dinerito del KS quizá lo tenga antes. Veta a saber.


Claro, las recompensas no están garantizadas, pero joder; qué mínimo que meterle cierta presión al creador con el tema actualizaciones, y así al menos notar que el dinero invertido sirva para meterle un poco de presión a nuestro querido bigotes.

Es que da la impresión de que KS está ahí para recoger su porcentaje y si te he visto, no me acuerdo, y eso casi está igual de feo que la actitud del creador.
Gelion escribió:
danibus escribió:KS te dice bien claro que NO SE GARANTIZA:

"Si bien las recompensas no están garantizadas, el creador debe enviar actualizaciones periódicas a los patrocinadores."

De hecho si entramos aquí

https://www.kickstarter.com/help/stats? ... bal-footer

Pone que el índice de éxito no llega al 40% de proyectos iniciados.

Por tanto si la cosa no sale...... por eso es arriesgado poner dinero. Ojo, yo lo he hecho, pero sólo cuando veo la cosa "clara". Con Fonzie imagino que optó por KS porque "paypal le bloqueaba el dinero" (a saber) y el dinerito del KS quizá lo tenga antes. Veta a saber.


Claro, las recompensas no están garantizadas, pero joder; qué mínimo que meterle cierta presión al creador con el tema actualizaciones, y así al menos notar que el dinero invertido sirva para meterle un poco de presión a nuestro querido bigotes.

Es que da la impresión de que KS está ahí para recoger su porcentaje y si te he visto, no me acuerdo, y eso casi está igual de feo que la actitud del creador.


No te quito razón, pero KS es más una plataforma de "promoción" para que alguien que empieza tenga una serie de herramientas para llegar a una gran audiencia, automatizar el tema de los pagos, poder mandar noticias a aquellos que han contribuido...... es un blog vitaminado.
Gelion escribió:
danibus escribió:KS te dice bien claro que NO SE GARANTIZA:

"Si bien las recompensas no están garantizadas, el creador debe enviar actualizaciones periódicas a los patrocinadores."

De hecho si entramos aquí

https://www.kickstarter.com/help/stats? ... bal-footer

Pone que el índice de éxito no llega al 40% de proyectos iniciados.

Por tanto si la cosa no sale...... por eso es arriesgado poner dinero. Ojo, yo lo he hecho, pero sólo cuando veo la cosa "clara". Con Fonzie imagino que optó por KS porque "paypal le bloqueaba el dinero" (a saber) y el dinerito del KS quizá lo tenga antes. Veta a saber.


Claro, las recompensas no están garantizadas, pero joder; qué mínimo que meterle cierta presión al creador con el tema actualizaciones, y así al menos notar que el dinero invertido sirva para meterle un poco de presión a nuestro querido bigotes.

Es que da la impresión de que KS está ahí para recoger su porcentaje y si te he visto, no me acuerdo, y eso casi está igual de feo que la actitud del creador.

Tampoco quita que Fonzie lo ha usado para vender un producto ya acabado (pier solar y paprium megadrive), lo cuál dista del crowdfunding para hacer algo nuevo.
Pero en este caso, sabemos cómo es, la crisis que llevamos, así que paciencia.
@danibus pues bien que se llevan su 5/10% de comisión sobre lo recaudado en cada projecto.


@el_ssbb_boy bueno, es entendible porque el crowdfunding era en especial para financiar la conversión de Paprium a consolas new gen.
También estaba al cosa de los nuevos sticks y placas, aunque sigo diciendo que eso tenía que haber sido un Kickstarter diferente.
Muy buenas señores, os vengo a traer algo de alegria respecto al tema del Kickstarter.
Hoy he recibido una de las cosillas, y realmente me llevado una alegria.
seguramente tengamos buenas noticias antes de lo que pensamos respecto al resto de proyectos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@seijurou

Por fin una entrada con algo de contenido ! y menudo contendido ! No se cuanta pasta te dejaste en ese kickstarter pero esta claro que no compraste humo. [beer]
@seijurou ¿Fuiste tú el único patrocinador de esa recompensa? Olé tus narices [tadoramo]
¿Habrá Paprium MegaPope Seijorou Edition? Será lo único que te falte [+risas]

Contribuir 9.999 US$ o más
PAPRIUM ARCADE
One of the 3 left prototypes of the PAPRIUM Arcade Cabinet. A jewel of Stainless Steel, Aluminum and Plexiglass! Just place-in your SEGA Genesis/Mega Drive and your Paprium Cartridge and let the magic happen! Shipping options and package content to be discussed so please Contact us before Pledging on this Legendary piece of WM and PAPRIUM History!

INCLUYE:
The CAB!
BOSS SIGNATURE
SHOWTIME Figurine
Photograph A
ARMAGEDDONG (yes, that Thong)
PYLEJ (JAP Limited Edition)
ENTREGA APROXIMADA:
dic 2022
ENVÍO A:
Cualquier parte del mundo
Recompensa ya no está disponible
1 patrocinador
@seijurou ¡Qué pasada de maquina! De verdad, me ha sorprendido mucho la calidad que muestra en todas las fotos. ¿Nos deleitarás con un vídeo en funcionamiento?
Enhorabuena por la adquisición, disfrutala mucho.

Edito: Por lo que veo hay al menos otras 3 macas más del tipo o iguales [flipa] [flipa]
Queremos video del bicho funcionando.
Qué pasada, Fonzo ha empezado por lo GORDO.
KorteX escribió:@seijurou ¡Qué pasada de maquina! De verdad, me ha sorprendido mucho la calidad que muestra en todas las fotos. ¿Nos deleitarás con un vídeo en funcionamiento?
Enhorabuena por la adquisición, disfrutala mucho.

Edito: Por lo que veo hay al menos otras 3 macas más del tipo o iguales [flipa] [flipa]


Existen pero no son totalmente funcionales, digamos que la mejor y que se uso en el evento de paris es esta.
al regresar de las vacaciones os hago un video con el juego a tope. XD
seijurou escribió:
KorteX escribió:@seijurou ¡Qué pasada de maquina! De verdad, me ha sorprendido mucho la calidad que muestra en todas las fotos. ¿Nos deleitarás con un vídeo en funcionamiento?
Enhorabuena por la adquisición, disfrutala mucho.

Edito: Por lo que veo hay al menos otras 3 macas más del tipo o iguales [flipa] [flipa]


Existen pero no son totalmente funcionales, digamos que la mejor y que se uso en el evento de paris es esta.
al regresar de las vacaciones os hago un video con el juego a tope. XD


¿Te han llevado la maca hasta Lanzarote? :O Si ya cuesta que llegue cualquier paquete de mierda, no me quiero imaginar un monstruo así XD
guillian-seed escribió:
seijurou escribió:
KorteX escribió:@seijurou ¡Qué pasada de maquina! De verdad, me ha sorprendido mucho la calidad que muestra en todas las fotos. ¿Nos deleitarás con un vídeo en funcionamiento?
Enhorabuena por la adquisición, disfrutala mucho.

Edito: Por lo que veo hay al menos otras 3 macas más del tipo o iguales [flipa] [flipa]


Existen pero no son totalmente funcionales, digamos que la mejor y que se uso en el evento de paris es esta.
al regresar de las vacaciones os hago un video con el juego a tope. XD


¿Te han llevado la maca hasta Lanzarote? :O Si ya cuesta que llegue cualquier paquete de mierda, no me quiero imaginar un monstruo así XD


Llego hasta Sevilla, ahora la tengo que traer hasta aqui o ver que hago con ella, pero vamos ya esta en mis manos [amor]
Jodó, qué pasote de máquina. Disfrútala mucho. Al menos esto nos da esperanzas, ¡la ha mandado con cinco meses de antelación!
wow!!! [beer] [borracho] [beer]

Esperando un video funcionando [beer]
Joder, qué maravilla.
Qué cosa más bonita!
Te podían haber llenado el compartimento de cartuchos, pero oye, mis dieses. Ole tus huevos.
mariodoyle escribió:Joder, qué maravilla.
Qué cosa más bonita!
Te podían haber llenado el compartimento de cartuchos, pero oye, mis dieses. Ole tus huevos.


Algo me mando.
Imagen

figura limitada
mando arcade investor
investor europea
limited americana
pier solar raw bits
papi commando

y una edicion llamada PLATES OF POSTERITY
que es una serie de imagenes del pier solar que se hizo en 2015
ya la enseñare en detalle
Y yo pensando que volvíamos al ciclo de quejas y loles.

Bruh.
Dany ROD está baneado por "troll"
@seijurou ¿ Te envió algún sobrestock de el comic? :) ¿y la figura?
Dany ROD escribió:@seijurou ¿ Te envió algún sobrestock de el comic? :) ¿y la figura?


no se nada de los comics, pero me envio la figura que venia con la recre, si alguien la quiere la cambio por cosillas del club nintendo XD
@seijurou
[boing] ¡Menuda pasada! Enhorabuena y a disfrutar todas esas reliquias. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Esto nos da cierta esperanza (y envidia sana). ;-)
Que tiene dentro? una megadrive? tiene botones led iluminados?
Esperamos con ansia un video en profundidad de la maquina. Para mi gusto le falta la marquesina haciendo un poco de techo, pero es MUY chula
Me llama la atención que viene con monitor. Ya dirás qué tal es. Creo que en tiempos se diseñó originalmente para usar un PVM, pero imagino que será una tele normal.

Es un diseño muy interesante. Claramente no del todo evolucionado, pero la base es muy buena.
Alejo I escribió:Me llama la atención que viene con monitor. Ya dirás qué tal es. Creo que en tiempos se diseñó originalmente para usar un PVM, pero imagino que será una tele normal.

Es un diseño muy interesante. Claramente no del todo evolucionado, pero la base es muy buena.


La recre lleva ya tiempo fabricada, como dije es la misma de la fiesta del Paprium en Paris, si que lleva el PVM de 21 pulgadas, ya se dejo ver en varias webs por aquellas fechas del evento, tambien en el libro del paprium de la edicion investor hay un par de paginas hablando de ella..

Imagen
Imagen

NeORomani escribió:Que tiene dentro? una megadrive? tiene botones led iluminados?
Esperamos con ansia un video en profundidad de la maquina. Para mi gusto le falta la marquesina haciendo un poco de techo, pero es MUY chula


Lleve una Megadrive 2, lo de los botones no lo se hasta que la pueda probar yo mismo, ahora estoy fuera por vacaciones, pero en estas fotos no parece que se iluminen exepto el boton de la pildora en el juego.

Imagen
Imagen
Bastante impresionante si ese monitor está en buen estado. Cuando hagas el repaso completo, no dejes de ponerlo en el hilo de EOLianos con recreativa, seguro que muchos lo agradecerán por la curiosidad.

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047

Me parece *acojonante* el detalle de la peana expositora de la MD y los focos de iluminación.

Aún me arrepentiré de no haber comprado los derechos de la máquina cuando se pusieron a tiro (pedía una locura de dinero).
Alejo I escribió:Bastante impresionante si ese monitor está en buen estado. Cuando hagas el repaso completo, no dejes de ponerlo en el hilo de EOLianos con recreativa, seguro que muchos lo agradecerán por la curiosidad.

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047

Me parece *acojonante* el detalle de la peana expositora de la MD y los focos de iluminación.

Aún me arrepentiré de no haber comprado los derechos de la máquina cuando se pusieron a tiro (pedía una locura de dinero).


Bueno aun esta en peninsula,todo es hablarlo, si llega a Lanzarote aqui muere XD XD XD XD

En Enero ya habiamos estado hablando del envio de la recre y demas, y me pidio tiempo por que queria terminarla, la recre lelfaltaban detalles como un bezel para que no se viera el monitor blanco, pegatinas, instrucciones y demas, la verdad el tio se ha portado y ha estado en constante comunicacion, ya sabemos las que cosas que han pasado, epro solo puedo decir desde mi experiencia es que es un tio super comprometido.

esta foto es de la fiesta, que se ve que esta sin terminar en comparaciona como me ha llegado.

Imagen
Enhorabuena!! Como la vas a gozar con ella. :)
seijurou escribió:
Alejo I escribió:Bastante impresionante si ese monitor está en buen estado. Cuando hagas el repaso completo, no dejes de ponerlo en el hilo de EOLianos con recreativa, seguro que muchos lo agradecerán por la curiosidad.

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047

Me parece *acojonante* el detalle de la peana expositora de la MD y los focos de iluminación.

Aún me arrepentiré de no haber comprado los derechos de la máquina cuando se pusieron a tiro (pedía una locura de dinero).


Bueno aun esta en peninsula,todo es hablarlo, si llega a Lanzarote aqui muere XD XD XD XD

En Enero ya habiamos estado hablando del envio de la recre y demas, y me pidio tiempo por que queria terminarla, la recre lelfaltaban detalles como un bezel para que no se viera el monitor blanco, pegatinas, instrucciones y demas, la verdad el tio se ha portado y ha estado en constante comunicacion, ya sabemos las que cosas que han pasado, epro solo puedo decir desde mi experiencia es que es un tio super comprometido.

esta foto es de la fiesta, que se ve que esta sin terminar en comparaciona como me ha llegado.

Imagen

Ya me parecía a mí.

Recuerdo que la recre de la fiesta estaba a medio montar en todas las fotos, contribuyendo al desastre. No había nada finalizado, solo morenos aceitados en gayumbos.

Me alegra que al menos la haya finalizado y se haya portado contigo.
Mira que no soy muy aficionado a las recres custom, pero esta en concreto es una maravilla.

Me parece *acojonante* el detalle de la peana expositora de la MD y los focos de iluminación.

Pienso igual, creo que es lo que más me gusta.
Yo me meto mucho con Fonsi porque es fácil y de alguna forma hay que desfogarse, pero es obvio que el tío es perfeccionista a nivel Asperger de calibre militar.

Es bastante obvio que Paprium ha sido el desastre que ha sido porque se le fue la vida con cosas muy externas al juego.

Ardo en deseos de ver la minirrecreativa de AMB96.
Impresionante esa recreativa y con ese cariño puesto en el montaje y los mensajes escritos. Enhorabuena [beer]
Ta chula la recre, el precio no tanto xD
O´Neill escribió:Ta chula la recre, el precio no tanto xD


El precio era el que era, fue una decisión muy meditada y estoy muy contento, como se dice por ahí, la exclusividad se paga.

Alejo I escribió:
Ardo en deseos de ver la minirrecreativa de AMB96.


Esta quedando muy muy chula XD
Es IMPRESIONANTE! la rece, que exista, que la terminara, que la mandara... [inlove]
seijurou escribió:
Esta quedando muy muy chula XD

Y yo que estuve a punto de hacer un megapedido.

CHILLO.

A ver si empieza a ponerse las pilas con todo y lanza ya el Indiegogo de AMB.
Alejo I escribió:Yo me meto mucho con Fonsi porque es fácil y de alguna forma hay que desfogarse, pero es obvio que el tío es perfeccionista a nivel Asperger de calibre militar.

Es bastante obvio que Paprium ha sido el desastre que ha sido porque se le fue la vida con cosas muy externas al juego.

Ardo en deseos de ver la minirrecreativa de AMB96.


Pero si literalmente no sabes nada sobre el juego [+risas]
Gelion escribió:
Alejo I escribió:Yo me meto mucho con Fonsi porque es fácil y de alguna forma hay que desfogarse, pero es obvio que el tío es perfeccionista a nivel Asperger de calibre militar.

Es bastante obvio que Paprium ha sido el desastre que ha sido porque se le fue la vida con cosas muy externas al juego.

Ardo en deseos de ver la minirrecreativa de AMB96.


Pero si literalmente no sabes nada sobre el juego [+risas]

Ya conocía por encima la recre de Paprium y me hacía ilusión algo parecido pero en pequeño. Al final pisé el freno porque no podía justificarlo y el riesgo era mucho, pero es que soy muy raro y de Watermelon me interesa más el hardware que los juegos [hallow]
Simplemente espectacular la máquina con la Megadrive 2 dentro iluminada, queda increíble. No recordaba a cómo era y la verdad que Fonzi en temas de diseño es de 10, otra cosa es en comunicación y gestión de cuentas.

Espero @seijurou la disfrute mucho, es desde mi punto de vista de los artículos más exclusivos que uno puede encontrar de Megadrive, además con un diseño fantástico e historia bien sufrida.
Por cierto y aprovechando que al menos has estado en contacto con Fonzi, ¿sabes cómo va el tema de los ports a sistemas modernos y Dreamcast? Porque entiendo que el tema de los cartuchos andará con ello y es algo que veo asumible que los acabe entregando, pero el tema ports ya me genera más incertidumbre.
4327 respuestas